O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more love.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por ácido. el Jue 12 Mar 2015, 11:07 am

angi:
¡Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capítulo! Marie especialmente me gustó. Y las reacciones cinicas que tiene contra todo el mundo me recuerdan extrañamente a mi (?), tambien me gusta que aunque tenga toda esa fachada de cinica también ayude a esas chicas a "no meterse en problemas"
Y ESTA PARTE: "—Elliot, por favor, deja de causarme problemas. —Le mire—Aunque ya sé que eres un idiota sin remedio.
—Marie, quiero que me seas honesta. —Me miró fijamente a los ojos— ¿Me besarías?"
KE. KE. KIEN TE CONOCE ELLIOT RAJÁ.
"...Mi auto estaba roto y mi bicicleta estaba hecha trizas porque me habían atropellado –o yo esquivé y me choque con un árbol-" mariE LOUIS TIENE LA RE MALA SUERTE ES YO. (?)
el profesor de historia no da más de pedolifilo. esa hannah estuvo secuestrada hace días en su auto, te lo digo ahre.
y zafire tiene los mismos problemas que Shiloh, sus papás siempre le tiran minas pero el siempre las hecha por que forro se nace of cors ahre. hay pequeños errores de ortografía que se pueden mejorar pero el capítulo estuvo muy bonito

debs:
eSTE CAPÍTULO. X DIOS. DEBS PLS.
empecemos por harry: la forma en que describiste como despertó, todo lo que hacía fue tan mundanamente real. aY NOSE. ah. todo el asunto con celine es tristisímo, de verdad, y algo bastante real, también. "...—Suelo venir en busca de silencio y tranquilidad, ¿Necesitas algo más, o puedes volver por donde viniste? —El ceño de ella se frunció levemente y dio un paso atrás, disgustada. " harry es tan cerrado y frío y por alguna extraña y retorcida canción me enCANTA.
y después dylan. me encanta como detallas el color del pelo, como remarcaba todo sobre su hermana. me podía imaginar todo. 
y particularmente amé a ebba. su reacción a "Amigo de las Mil Citas" y el nombre que le pone me encanta  "...De apariencia dulce y angelical, con un aura de esperanza y enamoramiento brillando en sus ojos y sonrisa. Ebba negó con una sonrisa discreta asomando en sus labios. Tomó su libreta y se dirigió a la mesa de ambos. " yA SE QUIEN ES. ahr.
"—Oh vamos, nena. —Él rogó con la mirada. —Traeme el mejor vino tinto que tengas. —Le dijo a Ebba, pero sin despegar la mirada de la dulce rubia. 
—Está bien. —Ella no resistió su mirada. —Tomaremos vino tinto. —Ebba anotó en su libreta y asintió a sus clientes. " que seductor el señor (¬‿¬) (???) yo también estaría muy confundida cuando el hubiese gritado mi nombre?? sTALKER mUCH????????¿.
ben y ebba mm(¬‿¬) (¬‿¬) (¬‿¬) buenO.
en resumen: aME EL CAPÍTULO Y AMO COMO ESCRIBÍS.

denns:
denns, el capítulo estuvo hermoso  
el principio, cuando comienza la pobre summer hablando sobre lo que había pasado con matt ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;-;;;;;;;;;;;;;;;. pobre pequeña niña (?) y luego will, con caroline ;;;;;;;;;;;;,-;;;;;;;;;; ese sentimiento que desapareció tan rápido, y como la persona de la que te enamoras cambia, creo que fue hermoso como lo narraste, sin muchos rodeos y palabras extravagantes, le da un asspecto más mundano, creo yo  y me gusto el encuentro de summer y caroline, y como ella simplemente no le pudo decir que no.
en resumen 2: me encantó. muchisímo  
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por brillantina. el Jue 12 Mar 2015, 12:06 pm

Ven que Lucy es genial y deja tres comentarios, un aplauso por favor ah.
Densa me encantó tu capítulo en especial la manera en la que escribes y narras, me encantó. Es una lastima que Will y Caroline hayan terminado pero es entendible, el amor desapareció ;-; pero lo mejor de todo es cómo planeaste el encuentro de Summer y Will *-* bdnwjekd y la dejaste ahí, hdp. Ya quiero saber qué va a pasar cuando se encuentren aunque bueno es medio raro pero seguro a Will se le van a cruzar los ojos, ah. Tampoco puedo esperar por leer más de Jamie y los hermanos Matthews ah. Como dije me encantó.
ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTEEEE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por Haven. el Jue 12 Mar 2015, 1:59 pm

Esto es hermoso pobre Summer ;-; dios los chicos guapos y malditos son los peores t.t me dio mucha tristeza, maldito matt
En cuanto a Will y Caroline t-t los entiendo a los dos completamente, osea ella quiere crecer y eso pero Will quiere cumplir sus sueños y tampoco debería decirle que deje de perseguirlos pero ella lo ama lo quiere pero ay t.t ya me hice bolas yo sola, lo mejor si fue que terminaran supongo Me gusta como narras las cosas y das el punto de vista de las dos partes de la relacion, porque así es, siempre hay dos puntos de vista cuando una relación termina :c
Pero van a conocerse Summer y Will y yo quiero leer quiero saber que pasa porqué lo dejas ahí mujer
Bueh, me encantó el cpaitulo y me encantan tus personajes
Espero el siguiente <3 xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por spirwell. el Jue 12 Mar 2015, 3:23 pm

yo me odio para ser sincera, voy atrasada dos capítulos y eso es feo.
captítulo dos: me gustó tanto que duele, ah. yo necesito saber la relación de dylan y américa porque me intriga taanto que me encanta; harry es un mal humorado deprimido que en serio necesita ir a un psicólogo, la verdad es que no me imagino a katia soportando a harry; y ebba y el señor de las mil citas me agrandan, en especial el pibe porque se sabe el nombre de ebba.
capítulo tres: summer, pobrecita ella tan maleable que me encanta (¿?); will y caroline definitivamente no estaban hechos uno para el otro (en especial will.) la verdad es que bravo.
bien, mis super cortitos comentarios respecto a los caps, ahora ya estoy mejor y en momentos futuros publicaré, estoy emocionada.
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por aurelia. el Jue 12 Mar 2015, 5:18 pm

bue, estuve un poco ausente y me siento mal por eso así que ahora comento todos los capítulos, qué. los pongo en spoiler pq soy lo + ah que. perdón por los horribles comentarios que dejaré (?) pero es que no tengo mucho tiempo y me hacen mal con sus capítulos saben ;-;
yyy espero a la siguiente

percina :
bue, me encantó tu capítulo o sea qUÉ. ah. me calmo. o sea, el profesor de historia tiene ojos grises, tiene ojOS GRISES ES QUE YO ME MUERO AHÍ MISMO, QUÉ. ya, ahora si que me calmo. y la ayudó, qué, quién hace eso, o sea no. qué. ah. Y DESPUÉS SE FUE EN SU AUTO, QUÉ, NO, ES QUE ME MATO. NO MARIE, NO LO HAGAS, NO, NO NOONONNO ESO ES MALO. bueno.
zafire es lo +, qué. no sé, me gustó su personalidad, qué. o sea, eso de que es más petisa que un pitufo, JAJAJAJ, AY, me morí, me morí y me morí de nuevo, ah. pobre de ella que tiene que cancelar los planes a último momento, es que me mato. ah que
bue, eso, me gustó mucho y y y escribes lindo ah

debyyy :
ES QUE ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO O SEA NO PUEDES HACERME ESTO ESCRIBES PRECIOSO QUEDÉ COMO QUÉ Y BUENO ESO QUE TE ODIO AHORA. ah, mentira, no te odio, no podría odiarte (?)
pobre harry que tiene pesadillas, ay, yo odio las pesadillas, ay. todo iba bien hasta que me enteré de que celine murió o sea qué. no, me me me me muero. no sé. ay. EKATERINA ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOR, QUÉ. me encanta, es como muy dulce, tierna y y y y y es como yo pero más grande ah no mentira pero ES QUE YA ME ENAMORÉ DE ELLA, VES, ERES MALA, ME HACES DAÑO. ah. harry es muy malo con ella, o sea, ella tenía buenas intenciones ;-; quería ver sus dibujos, yyy. ¿pq le haces eso harry? ¿pq?. ah. que lindo, dibuja, ay. yo no sé dibujar, lo único que sé hacer son rayas y círculos (?).
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, NO, ES QUE ME MUERO Y ME VUELVO A MORIR. DYLAN ES UNA COSITA HERMOSA, ES COMO TAN TIERNO, ME CASO CON ÉL, ME CASO. ah. y américa estudiando toda la noche ay. charlieeeee apareció ay. JAJJAJA AMIGO DE LAS MIL CITAS, AY, QUE RISA. ebba me encanta así como mucho, quiero que se conozca más con ben aunque sea un tonto, ah que. bue, eso, me encantó tu capítulo, me enamoré, me enamoré, mE ENAMORÉ. ah

denns :
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. escribes precioso, qué. ah, ME GUSTÓ MUCHO TU CAPÍTULO Y SUMMER COSITA AY QUE PENITA ME DIO ME VOY A LLORAR CHAU. ah. A WIIIIIIIIIIIIIIIILL LE GUSTA LA MÚSICA AY ME ENAMORÉ DE ÉL ENTIENDES, ME ENAMORÉ. ay, como que caroline es hiriente, eso me llegó hasta a mí (?), me hicieron daño sus palabras, o sea, me imagino lo que will debió haber sentido ay ;-; summer cosita, no entres allí, eso es malo, es mALO. ah.
esooop, me gustó mucho will y el capítulo (?) jé
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por changkyun. el Jue 12 Mar 2015, 8:07 pm

PAREN EL ULTIMO CAPITULO ES VIDA ahre perdon, digo qué es genial.
Yo siempre cagando los comentarios, es que en mi vida hago comentarios largos porque escribo de mas, osea como ahora ahr.
me quiero morriiiiiiiiiiiir ah, el capitulo es hermoso ;-;
Gracias por los comenterios chicas (faltas¡¡¿¿¿??????1111!uno bueno, me odio perdon por las faltas) percina, pero te re amo  ahr. bueno me calmo, espero a la siguiente.
vezo em l kola mua ah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por brillantina. el Vie 13 Mar 2015, 8:40 am

AMEN MI USER y shipeen dezza sigue Ludmi ):
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por ácido. el Vie 13 Mar 2015, 11:40 am

obVIO AGUANTE YO (?) ahre. todos shipeamos dezza   luuuuuuuuuuuuudmi esperamos tu cap.
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por ácido. el Mar 17 Mar 2015, 12:33 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por spirwell. el Mar 17 Mar 2015, 1:14 pm

(ya subo.)
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por Haven. el Miér 18 Mar 2015, 12:04 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por spirwell. el Miér 18 Mar 2015, 7:00 pm





capítulo 03



Daksha saltaba feliz por las escalaras de su casa. Había desayuno en familia, y eso era una excelente noticia.

Sin embargo, su casa estaba aún en penumbras, nadie emitía sonido alguno. Los perros en el patio roncaban, y, salvo por ellos, los únicos ruidos  que se oían eran el reloj de pared, además del pitido de las luces fosforescentes.

—Malditos dormilones.

La rubia suspiró mientras estiraba sus huesos. Estaba contracturada y molesta porque nadie recordaba lo importante que era ese día. De todas formas, su hermano sí lo recordaría —si por razón no lo hacía, ella se le ayudaría a acordar—, Alek era su persona favorita en el mundo, no había manera en que no la apoyara en todo lo que planeaba, simplemente no, porque eran los mejores hermanos.

Corrió hacia la cocina y sacó tantas cosas de la heladera como pudo, con sus bracitos delgados, más sus pies torpes, llevó hasta una mesa todo el líquido posible. No planeaba cocinarse algo, sólo ingerir agua con frutas. Podría comer sola, no era algo que dependiera de los demás, pero ahora estaba triste. Triste, porque sus padres no planeaban hacer nada junto a su nena, triste porque no es capaz de ir a la escuela sola, triste porque el día no había comenzado lloviendo. Estaba triste, pero no pensaba decirlo, a nadie, tampoco a Aleksander.

Tomando un poco de agua con rodajitas de naranja, miró al reloj y casi escupió todo el líquido que había entrado en su boca.

—¿Qué? ¡No, no, no, no! —trotó hacia la habitación de su hermano chocándose con los muebles a su paso.

Pero él no estaba.

—Um, bonita broma Aleksander A. Chevallard, bonita broma. —Cerró de un portazo y fue hasta su propia habitación en busca de su bolso y el teléfono, Aishaa la llevaría hasta su colegio. Era su amiga, y ambas se querían como hermanas.

Con su ropa de escuela, arregló su pelo  para bajar hasta el porche de su casa a esperar.

Pero la chica no llegó.

Su día no podía ser peor.

Y, sin embargo, lo fue. Llegó tarde como era de esperarse, no había rastro de su familia o de sus amigos por unas tres largas horas en las cuales usó para dibujar a sus perritos Bonnie y Clyde. A pesar de que los nombres no son los mejores, los animalitos con unas dulzuras. Pero cuando se ponía a pensar en ellos, recordaba que también la habían ignorado. ¿Qué era lo que le pasaba al mundo? Ella era buena, ayudaba a los más necesitados, rezaba por las noches y siempre tenía un buen trato con las personas.

Tal vez el mundo ya no la quería. Ni Aishaa, ni Dustin, ni su hermano.

—¡Daksha! —Sus cabellos rubios saltaron en el aire por la velocidad en que elevó su rostro.

Unos caros Louboutin corrieron a su encuentro. Y luego de eso, la rubia estaba saltando en los brazos de Aishaa mientras gritaban lo felices que estaban. Pero el problema era que Daksha no sabía por qué estaba feliz.

—¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños? Yo enserio esperaba que lo publicaras en algún sitio social, pero nada llegó. Al final, tuve que caer en la cuenta gracias a mi teléfono y su calendario.

Entonces esa era la razón por la cual estaba tan emocionada; por un momento pensó que era día de panqueques, pero eso era en los días miércoles. Aún no entendía el hecho de que nadie le había dicho sobre su cumpleaños diecisiete, porque, hola era  casi una adulta. Una adulta irresponsable, torpe y caprichosa, pero adulta al fin y al cabo.

Ella estaba en una especie de sock momentáneo hasta que llegó arrastrada, hasta la cafetería y notó como todos los alumnos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños mientras una pancarta bajaba hacia el suelo, sostenida por su hermano y sus amigos. No emitía palabra, normalmente estaría saltando pero sus pies se sentían pesados y no quería moverse.

No era un día feo, era el mejor de todos, pera perfecto.

—¿Esto cuenta cómo sorpresa? —Aleksander gritó desde lejos. Los aplausos resonaron en toda el aula y Daksha no podía estar más feliz. Tanto que corrió a los brazos de su hermano y chillando de felicidad.

Murmuró unas mil veces agradecimientos en el oído del castaño apretándolo fuerte contra su pecho.

+

Al parecer, nadie quería entrar al supermercado en donde Dimitri trabajaba. Era tan extraño, Wal-mart siempre ha sido muy concurrido en el horario donde se encontraba. Estaba aburrido de apilar cajas y cajas de algodón esterilizado en el depósito.

Podría llamar a alguien, lograrían charlar un poco y entretener a Dimitri por lo menos una pizca de su tiempo de trabajo. Ese era un trabajo para Siloh, su gran amigo sin sentimientos ni pelos en la lengua. Es ideal su amistad, ambos encajan y son personas similares, con la diferencia de que un Weltzelder le gusta mostrar su lado amable, pero, en cambio, a un Reagley como él no era la persona ideal para tratar con chicas jóvenes y sensibles.

Buscó su celular en el ambo de trabajo que llevaba, pero el artefacto no estaba ahí. Probablemente lo había dejado en el locker del vestuario cuando miró a la bonita rubia de grande senos y labios rojos.

Que idiota que era. Ahora saldría a escondidas de su jefe y tendría que caminar todo el terreno hasta los vestidores y eso era tan arriesgado como ir vestido de carne hasta la jaula de leones hambrientos. Y por eso comenzó a correr desde que salió del depósito.
Casi choca con una mujer y su bebé, pero, por suerte, logró esquivarlo al punto de resbalarse sobre el piso plastificado del super mercado. Riéndose de la idiotez con la que hacía hecho aquella maniobra, y mirando a todos los lados posibles en busca de su jefe, llegó hasta la puerta de los vestuarios de manera exitosa.

Estaba absolutamente todo oscuro, eso le era tan molesto en un momento así. Odiaba la oscuridad, pero bueno, tenía veintidós años y no eran en vano. Era un hombre, uno con miedo a la oscuridad, un hombre con músculos y grandes intereses por las mujeres hermosas. Comenzó a tantear hasta su casillero, abriéndolo, sacando su teléfono y corriendo lejos.

Él pensaba que lo que había retirado de su campera era su celular; lo estaba pensando desde hace tres minutos que fueron los que duró en salir de los vestidores por chocar su rostro con la puerta. Por fijarse eso, se llevó por delante el cuerpo completo de una chica, tirándose ambos al suelo.

—¡Eres un estúpido! —Gritó la joven al ver su blusa manchada con naranja.

—¡Pero tú te pusiste en el camino!

—Yo no estaba corriendo como animal. —Dimitri se sintió profundamente ofendido por la manera en que la chica le golpeó el brazo mientras lo llamaba animal.

Estar discutiendo en la sección de lácteos no era el mejor lugar, en especial porque él era un empleado y siempre tiene que respetar a los clientes. Encima no tenía su teléfono, solo era su billetera vacía que demostraba lo pobre que era.

—¡Hey, Weltzelder! —El chico se congeló a oir su nombre, estaba despedido.

Pero solo era Siloh, ¿había leído su mente? Sea lo que fuere tenía que alejarlo del pleito que se estaba formando con la joven de la blusa blanca con manchas naranja. Y sin embargo, el castaño paró de caminar en dirección a él y se apoyó contra una de las góndolas mirando con la joven explotaba.

—Voy a llamar a tu jefe, ya verás, estarás despedido.

—No puedes hacer eso, fue un accidente.

—No, tú eres un accidente.

+

Christophine no podía estar más enojada, su blusa favorita estaba machada, el chico que era el culpable trabajaba en el lugar y se rehusaba a dejarla hablar con el gerente. Ni siquiera sabía cómo había terminado por contestarle así al empleado, sólo pasó.
Y ahora se sentía mal, pero claro, Karma no la estaba escuchando en absoluto.

holis:
perdón x100000000000000.
chicas ayer me quedé encerrada afuera de mi casa y tenía que acostarme temprano y sólo recién terminé. No es mucho, mejor dicho no es nada, es horrible este capítulo pero bueno, es lo que hay, no pude meter correctamente los personajes. me encuentro muy decepcionada conmigo misma. si no les gusta lo entiendo, sin rencores, lucy perdón por tan poco respeto a tus personajes, las amo, mi celular aún no funciona bien, chauchis.


Última edición por people suck el Jue 26 Mar 2015, 12:22 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por ácido. el Jue 19 Mar 2015, 10:29 am

lUDMILA. ESTO ESTUVO GENIAL. AY NO, LO AMÉ.
primerO, AMÉ DAKSHA. ES MUY TIERNA Y BONITA YyyYyYyYY me encantó ella. la sorpresa que le tenía su hermano fue demasiado tierna. ojalá me hicieran una sorpresa así a mi, viteh. (??) primero me sentí mal de que todos se hubiesen olvidado de ella, pero después la fiesta yyy  
segundO, christophine y dimitri plSS. SHILOH Y KARMA PLS. ME ENCANTA COMO DESCRIBISTE A SHILOH Y LA PEQUEÑA FRASE DE KARMA, no se, los representaste re bien. ah. me re gusto mal  eeeespero a la siguiente 
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por youngjae el Jue 19 Mar 2015, 10:36 am

capítulo uno:
Marie no me cae bien, sorry, Zafire sí. (?) Es que Marie es como la madre oso de todos, y no me gusta, ah. Pero qUÉ ONDA CON EL PROFESOR DE HISTORIA, QUÉ ONDA, QUÉ. ONDA. WHAT. WHAT. WUT. WAT. KE. KKKK. Q. ah, bueno. PERO QUÉ. Le tira los perros a Marie, what. Degenerado, bue. Elliot me cae mal, tipo, a quién no le caería mal, es un pelotudo. BUENO, BASTA. No sé qué decirte, soy re mala para comentar capítulos. Zafire es bae, sí, sí. Chau. Ah. Qué onda con el padre de Zafire, ¿otro degenerado más? #ok ah. Me encantó el capítulo y y y eso.
capítulo dos:
EKATERINA ES RE CHUCHI, AWWWWWWW[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y Harry me cae mal, aunque supongo que en un par de capítulos, cuando su personaje se desarrolle un poco más, me va a caer mejor. Sí, sí. Me dan penita lo de su ex, pobrecito. Nadie debería sufrir por eso. ME SIENTO RE CUANDO VI EL SECRETO DE SUS OJOS, BASTA. Débs, vos también me hacés mal. QUÉ ONDA CON DYLAN Y AMÉRICA, INCESTO???? KE KE KE KE ah por qué me altero si leo CdHyF y veo GoT. PERO POSTA, QUÉ ONDA CON DYLAN, WHY ARE YOU STARING AT HER? BECAUSE SHE'S BEAUTIFUL? ah por qué en inglés. Ebba me cae bien, es divertida y y y no sé, tiene ese no sé qué que hace que me caiga bien. El que no me cae bien es Ben, pero supongo que debe de haber una razón importante en lo de tener una nueva cita cada noche. Daisy, mi amor, pobrecita. Me da penita también ella, en serio. Ay. Ah. Bueno. Me gusto d e m a s i a d o este capítulo y no sé.
capítulo tres:
VOY A EMPEZAR POR EL FINAL PORQUE CAROLINE ES PRÁCTICAMENTE YO CUANDO ME PELEO CON MI MAMÁ Y ME OLVIDO ALGO EN LA COCINA Y TENGO QUE PASAR POR AL LADO DE ELLA Y VOY RE CABEZA EN ALTO, MENTÓN ALZADO, BUSCO LO QUE ME OLVIDÉ Y ME VOY CON MI ORGULLO BIEN LIMPIO, AHRE. Caroline es re piola, aunque no se dé cuenta que ella puede ser independiente y mantener una casita con su sueldito porque women can. Ah. Bueno. Will me dio ternura, no sé por qué. Me gusta que siguiera persiguiendo su sueño por más que los demás le dijeran que ya era un caso perdido, NO SÉ. Summer es la ternura personificada aparte de la inocencia y espero ver mucho más de ella porque quiero saber qué es de su vida. Y eso.
capítulo cuatro:
AJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA DAKSHA NO RECORDABA SU CUMPLEAÑOS AJAJAAJAJAJAJAJAJAJA AY LUDMI SIEMPRE ME LA RE ACTIVÁS CON TUS ESCRITOS, EN SERIO. Daksha es un pequeño pedazo de amor y debe ser protegido de todo mal, sí, sí. Dimitri es el típico pibe de ahora, pero medio boludo y eso me hace quererlo. No sé qué decirte, sólo que Christophine no me gusta. AH. Por este capítulo no me gustó, capaz que después me cae bien, todo es posible. (?) Me alegro de que hayas subido a tiempo y el capítulo me re gusto, en serio.
p.d. me olvidé de poner que Aleksander es una cosita hermosa y me da paja ubicarlo en el lugar correcto así que va en post data. (?)
Espero el siguiente capítulo con ansias, y perdón por lo atrasado de mis comentarios.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por Haven. el Jue 19 Mar 2015, 12:04 pm

Ludmi me encantó el capitulo
Pobrecita Daksha t.t es yo cuando es mi cumpleaños pero a mi nadie me da sorpresas Pero su hermano es una ternura, los amé a los dos
De dimitri no sé no se aún si me agrada, necesita ganarse mi cariño(? pero pobrecito, tampoco era para que le gritaran t.t y Shiloh no ayudó mucho xd me dvirtió tu cap de veras me gusto
Pronto subo el mío
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No more love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.