O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wattpad; &&novela colectiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wattpad; &&novela colectiva.

Mensaje por efe. el Sáb 28 Feb 2015, 3:25 pm

wattpad

escribe tú historia
Todos ellos comparten una misma pasión; escribir. Y tienen otra cosa en común; deciden utilizar la famosa pagina web "wattpad" para subir sus ideas, y compartirlas con el resto del mundo. Ninguno de ellos cree ser el mejor o peor en lo que hacen, pero algo cambia cuando en su casilla de mensajes de outlook/gmail aparece un mensaje bastante peculiar con el siguiente enunciado:
"¡FELICIDADES, @USER! WATTPAD TIENE GRANDES NOTICIAS PARA TI".
Un mensaje con los típicos colores y formatos de la pagina, pero con un contenido muy significativo para los que están leyendo. Finalmente, Wattpad había decidido hacer una especie de convención, reuniendo a los escritores más famosos y talentosos de su plataforma, en un mismo lugar. Escritores de fantasía, comedia, romance, y hasta las novelas con contenido para mayores, son invitados a Estados Unidos, más específicamente a Los Ángeles, dónde tendrán una semana llena de magia e inspiración para sus bellos escritos. Y claro, el mismo sitio web prometió una gran recompensa para aquellos que vayan a participar: un afortunado tendrá la maravillosa oportunidad de convertir una de sus ideas en un libro. Si, un libro que sería distribuido por todos los Estados Unidos, y seguidamente, por todo el mundo. Pero para eso, también solo tendrán una semana para escribir una trama atrapante y digna de ser leída, y tal vez, las experiencias vividas en esta gran ciudad ayuden con eso. ¿Qué harás cuando sepas, que en realidad, debes escribir tú historia? ¿Hasta dónde llegaras para que tú vida se convierta en una verdadera historia de cuentos o, todo lo contrario? Tienes una semana, cariño, así que es mejor que comiences a actuar.

aclaraciones

Primeramente, la novela comenzará desde el momento en que llegan a Los Ángeles, aunque pueden explicar un poco antes como se sintieron los personajes al recibir el correo y eso, de todos modos, habrá un capitulo que publicaré al principio para explicar un poco todo el acontecimiento. Todos los personajes son escritores, pero puedo llegar a aceptar que traigan algún personaje que sea solo fan o familiar —como personajes secundarios—, no deja de ser una convención y los fans también pueden entrar. Los personajes pueden venir de cualquier parte del mundo, así que me gustaría ver variedad —no solo personajes estadounidenses o ingleses—. Claro, la novela se trata sobre personajes escribiendo una novela, y para eso, van a necesitar mucho drama en su vida. Solo tienen una semana, y los coordinadores de Wattpad han preparado todo un cronograma para ellos, para que siempre tengan un par de horas tanto para formar su historia en la vida real como para escribir la historia que se forma en su mente ;). Así que, formen tramas, los personajes pudieron haberse conocido desde antes gracias a que leyeron una de sus historias o pueden odiarse por cualquier motivo que crean. Usen su imaginación, y hablen con otras escritoras para llegar a cabo estás ideas. Creo que no tengo nada más que decir, si surgen dudas, siempre pueden preguntar.

reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RESPETO. Una de las cosas más importantes dentro de una novela.
RESPONSABILIDAD. Si decides unirte, es porque te comprometes con hacer que la novela funcione.
ORTOGRAFÍA. Nadie es perfecto, pero al menos respeten las reglas básicas de escritura.
FICHA. Lo único que necesito es que coloquen al menos un párrafo de su mejor escrito, su nombre y país. Los personajes se darán más adelante.
ESCRITORAS. Si, busco escritoras, lol, y voy a elegir al menos cuatro.
PERSONAJES. Creo que no pondré un límite, los personajes que ustedes elijan y se sientan cómodas estará bien. Los representantes y esas cosas se elegirán una vez que allá elegido a quienes participarán.

Ver perfil de usuario

Re: wattpad; &&novela colectiva.

Mensaje por efe. el Sáb 28 Feb 2015, 3:29 pm

hooooola!

¡Hola, a quién lea esto! La verdad es que esta trama salió medio de la nada y idk, solo quería tener donde escribir y el aburrimiento es mucho (? Pues espero que haya gente interesada, y si no, pues no importa, aquí seguiré. Por cierto, soy de Argentina y tengo 17 años, mi nombre... pues lo dejaremos en efe, lol. Hace mucho que ni siquiera escribía fanfics, así que espero poder volver a hacerlo aquí con esta novela ♥. No pido contraseña ni nada por el estilo, las reglas son como en todas las colectivas, solo espero que las pongan en práctica. Kises :*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 02 Mar 2015, 4:24 pm

no sé por qué, pero juré que ya no tendría espacio para las audiciones;-; pero bueh, hola corazón, vine a audicionar para esta historia, es una trama maravillosa, y me encanta, ahre. soy sophie, soy un bebé, y vengo del vientre de mi mamá, ahr. [perdona mi humor negro, ahq] y es un gusto conocerte, efe [me acordé de pretty little liars, idk] no dudes que en un rato te dejo mi ficha, y bueno, espero que te guste, o al menos que la consideres;-; chau, jejox.
Invitado

Invitado

Mensaje por changkyun. el Lun 02 Mar 2015, 4:33 pm

Acabo de volver de un viaje y entro y veo esto ;-; dios es completamente hermoso. Obviamente voy a audicionar porque wattpad es mi segunda vida, llegue a tener numero dos en fanfic con iPhone de luke y esop, es mi felicidad así que voy a dejar mi ficha en unos segundos.
Me llamo América por cierto, besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por changkyun. el Lun 02 Mar 2015, 4:35 pm

nombre: América.
país: Argentina.
escrito:
penny dreadful:
Le tomo solo unos cuantos segundos saber lo que estaba por pasar, la situación mantenía al margen todo lo planeado y su padre estaba a punto de hacer la señal. Max tomo una pequeña forma de madera y la coloco sobre la cabeza de su hija, la sostuvo y empezó a decir unas cuantas palabras en latín. Esa era su señal, Yamil debía empezar a actuar.

Pero su mente paro, estaba en blanco, no sabía qué hacer. Sentía una pequeña presión en su pecho, como si algo empujara y quisiera entrar en ella, quería llorar, quería gritar y quería salir corriendo; pero era demasiado tarde como para hacer algo. Cuando estaba por levantar su cuerpo, los ojos se le volvieron blancos y sus brazos se abrieron de par en par.

— ¿Qué estás haciendo, Yamil? —Le susurró su padre—. Así no es como lo practicamos.

Pero su hija no estaba escuchando. Cada movimiento fuerte le dolía, y mientras sentía que esa presión estaba cada vez más dentro de ella, su garganta se cerró y fue ahí cuando perdió la conciencia. Sus ojos seguían abiertos y pensaron, por algunos momentos, que la chica estaba muerta.

— ¿Yamil? —La sacudió su padre— ¿Hija?

Un suspiro largo y aterrador, hicieron que las cinco personas de la sala se calmaran—dentro de lo que uno se podía calmar en una sección de espiritismo—y le trajeran a la chica un vaso de agua. Pero lo que ellos no sabían, que en esa oscura noche, no era la misma Yamil; sus ojos estaban cambiados a verde oscuro y sus dientes se habían vuelto un poco más blancos de lo normal. Y esa sonrisa que mantenía no era de alivio, era de venganza.

—Agua para la señorita. —Dijo el mayordomo al llegar.
—No la necesito. —Susurro la chica con voz firme—Lo que quiero es ir a tomar aire, si me permiten.

Las piernas de Yamil se escuchaban fuertes contra el suelo de madera. La chica parecía decidida y un poco perdida, no sabía por dónde salir, hasta que encontró una gran puerta hacia la derecha. Sonrió triunfante, se escaparía y dejaría de aparecer en esos lugares que no conocía.

La noche era bastante tormentosa, se suponía que en esos días no llovería pero el tiempo estaba tan raro que ya nadie especulaba sobre el. La chica dio unos cuantos pasos hacia adelante, levantando su vestido color negro  y se coloco la capucha que tanto necesitaba para cuidar el cabello castaño, aunque este, ya estaba completamente sucio y lleno de sudor.

Camino metros hacia la parte mas oscura del lugar. Se suponía que la imagen angelical atraería mas hombres de la cuenta, pero ellos solo desaparecían cuando se cruzaban con aquellos ojos verdes profundos.

Yamil-si aún se la podría llamar así- visualizo un cuerpo tirado entre unas cuantas cajas. El olor era horrible, pero se había acostumbrado y sentía que debía hacer algo, se estaba muriendo de hambre.

El estómago le aviso que no podría aguantar ni un segundo más sin comida, por lo que decidió cenar algo sucio pero servible.

Tomo de la cabeza a la persona que dormía plácidamente en el suelo y le arranco la garganta, para poder empezar a comer su carne completamente cruda. No era la mejor, pero necesitaba alimentarse rápido; la noche no duraba demasiado y luego, tendría que pasar toda un día entero sin carne.

No era un vampiro, mucho menos un hombre lobo, pero las cosas eran así. Ella se alimentaba del dolor de las personas, cosas de su pasado, vengando todas esas cosas horribles que le habían pasado. Ahora, también se había convertido en un pasatiempo hasta que encontrara al culpable.

Una vez que termino su –sucio- festín, se arregló el vestido y limpio su boca, para después seguir caminando.
Las farolas prendidas daban un ambiente aterrador con tanta lluvia; parecía que en cualquier momento se apagarían y por eso, la chica, apuro el paso tratando de encontrar un lugar en el cual refugiarse. La llovizna la había empezado pero lo peor tardaría un poco en llegar por lo que le dio tiempo a Yamil para encontrar un lugar.

Sus pies resonaron varias veces por las calles vacías, hasta que vio un lugar donde entraban y salían varios hombres y mujeres con las ropas desarregladas. Supo al momento de que se trataba, un prostíbulo; la muchacha tenia las energías por el cielo y necesitaba descargarse con algo.

Visualizó un pequeño paquete en un bolsillo improvisado de su vestido y lo tomo, había bastante dinero como para diez personas. Se encogió de hombros y entro como si se tratara de algo habitual.

Varios hombres la miraron al entrar, un chico le saco su capucha y la llevo hacia el mostrador, donde se encontraba una mujer sucia y llena de maquillaje, algo que le dio un completo asco.

—No hay trabajo, están todos los lugares ocupados. —Le dijo, estaba insinuando que no necesitaba más prostitutas.
—No venia por eso, exactamente. —Se encogió de hombros—Quiero a dos mujeres, cama matrimonial por favor.

La mujer rodo los ojos, mientras le mostraba las que estaban fuera de servicio. Eligio a las más limpias y sin maquillaje, para que todo el sudor no se le pegara a ella. Las tomo de los brazos y las llevo hacia la habitación a la cual se le había asignado; desnudándolas entre besos y toqueteos, las amarro a las cama y les hizo lo que se le daba la gana.

Al otro lado de la ciudad, Dylan mantenía a vista fija en el cambia formas que había atrapado. Tenía el cuello partido, le había costado asesinarlo pero aun así, no se rindió y consiguió que este muriera. Decidió dejarlo donde estaba, le importaba poco lo que dirían al día siguiente y las noticias sobre otro hombre muerto en el lugar, así que limpio sus armas y las coloco de nuevo en su lugar.

Escucho unos cuantos pasos, poniéndose en posición de ataque, pero se tranquilizó luego de darse cuenta de que era uno de sus mejores amigos, Daniel.

—No es necesario que me asesines. —Levanto las manos en tono de broma—Si quieres me tiro de un puente solo.
—No seas idiota, Daniel. —Rodo los ojos, volviendo a guardar el cuchillo—Necesito que me lleves a un bar y me pagues una buena cerveza.
— ¿Otra vez pagar yo? Creí que este era tu turno. —Se encogió de hombros.
—Ayer las pague yo, estúpido. No te pases de listo. —Le choco el brazo, dando a entender que empezaran su camino hacia el lugar.

Ambos rieron, mientras la criatura que Dylan había “asesinado” buscaba la forma de curarse y cobrar venganza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 02 Mar 2015, 4:58 pm

«name: sophie.
«país: irlanda [si es de donde nacimos realmente, el salvador].
«escrito: one. [es de own, ahr].
two, from wattpad; the fault in our moon:

Rondaba por los alrededores de un hospital, que era donde mi trabajo mayormente se realizaba. Me encontraba buscando a quién tendría de cliente esta vez; pero me topé con la chica que siempre está al filo de ser mi atendida, pero nunca lo ha sido realmente. 
Su nombre era Skylen Adams; y como usualmente lo hacía, estaba encerrada en la tétrica y blanca habitación de hospital, teniendo una conversación con la enfermera Rose Evans, quien veía muy seguido atenderla.
—¿Qué sucedió esta vez, Sky? —le sonrió con ternura a la chica—. ¿Algún malestar?
—Ya sabes qué pasó, Rose —le contestó con frialdad a la mujer en blancas vestimentas.
—Pero quiero que tú me lo digas, linda —ella seguía con su semblante dulce, aunque sabía que la chica se mantendría respondiéndole de la misma manera, hasta que Evans se fuese y ya no dijese nada—. Anda, ¿Qué fue lo que sentiste?
—Dolor —le contestó de manera obvia y sarcástica; Skylen siempre había sido muy sarcástica.
—Skylen, por favor —intervino su madre; una cuarentona viuda y muy buena persona.
—Lo siento. Es que no sé como hacer para que Rose entienda que ya no quiero más preguntas de estas —dijo suavemente, y con sus bellos ojos aguados—. Estoy cansada del cáncer.
—Cariño, ¿crees que para mí sí es bonito ver como poco a poco pierdo los segundos contigo? —esta vez, su madre era quien sollozaba.
—No —se encogió de hombros. Aunque la muchacha no lo aceptase; yo sabía que le dolía ver a su madre así por ella.
—¿Entonces? —le cuestionó—. Sé comprensiva, y deja de amargarte, cielo.
—No soy... —en ese momento, el llamado a trabajar me llegó a los oídos, y me fui con calma a buscar de donde provenía el sonido.
Eran diecisiete habitaciones más allá de la de la pequeña Skylen, en el mismo piso; séptimo. Era un pequeño niño, Troy, de hermosos ojos esmeralda y cabello dorado, piel como la nieve y sonrisa de perlas, justo como un ángel. Tenía apenas seis años utilizando el repugnante aire contaminado de este lugar al que llamamos Tierra. El pobre muchacho había sufrido de una quemadura total, luego de aquel incidente hace unas cuantas semanas, ese segundo día de Febrero, su tía preparaba el agua para té, y la había dejado con las llamas fogosas encendidas, olvidando que tenía que vigilar al pequeño muchacho, y como todo niño curioso, se paseaba por la cocina, el agua hirviente terminó cayéndole sobre su rostro y parte fundamental de su pequeño cuerpo, dejándole unas quemaduras graves. De no haber sido por el sonido de la olla al caer, su tía hubiese dejado que muriese allí, sin saber que lo hacía. Lastimosamente, cuando lo trajeron, resultó ser muy tarde. Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante algunos días, pero finalmente, hoy era su turno de irse, y tendría que acompañarlo en su travesía; como ya lo he hecho numerables veces. Me dediqué a escuchar los sollozos de su madre, los lamentos de su padre, y podía sentir la culpabilidad de su tía en el ambiente.
—Hijo, mi pequeño tesoro... —susurró débilmente su madre, que era quien le había heredado esos bellos ojos esmeralda y piel de nieve, era una mujer totalmente hermosa, de rojos cabellos, me recordaba a cierta chica—. Lo siento, por todo, te amo —sollozó besando la frente del pequeño.
—Campeón... Mi querido muchacho —esta vez hablaba su padre, quien le había regalado los dorados mechones, aunque su padre tenía ojos mar—, también te amo. Sé que pronto estarás en un mejor lugar que este mundo de porquería... —y aunque me doliera aceptarlo, esta era de esas emotivas despedidas, escuchaba despedidas cada día, pero hoy especialmente se me había dado de estar de cotilla.
No pude escuchar más, y simplemente me puse a buscar más palabras en el aire, alguna mujer por ahí gritaba por el teléfono a su mejor amigo; quién había olvidado ir a por ella a la inmensa estructura hospitalaria...Sí, definitivamente hoy andaba más cotilla que nunca.
Con eso alcancé a no escuchar las tristes despedidas y cuando me di cuenta, sonó el afamado "beep" eterno, que indicaba que el pequeño y tierno Troy había dejado el plano material en su totalidad. Tenía que llevarme al pequeño a correr Praderas Verdes...
p.d: perdona mi preguntadera, but... ¿podré usar dos pj's? quería incluirlo de un solo en la ficha, pero no sabía si estaba bien, bueh... 
Invitado

Invitado

Mensaje por efe. el Mar 03 Mar 2015, 4:50 pm

niall. escribió:
no sé por qué, pero juré que ya no tendría espacio para las audiciones;-; pero bueh, hola corazón, vine a audicionar para esta historia, es una trama maravillosa, y me encanta, ahre. soy sophie, soy un bebé, y vengo del vientre de mi mamá, ahr. [perdona mi humor negro, ahq] y es un gusto conocerte, efe [me acordé de pretty little liars, idk] no dudes que en un rato te dejo mi ficha, y bueno, espero que te guste, o al menos que la consideres;-; chau, jejox.

Hola, hola, Sophie. Gracias por interesarte ya la iba a dejar en el olvido but llegaste e iluminaste el tema (? La verdad es que soy A y vengo a por sus almas, bueno no, lol. Por supuesto que la considerare, ahora mismo iré a leer el escrito, cielo, y nuevamente gracias por audicionar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por efe. el Mar 03 Mar 2015, 4:52 pm

mother mary. escribió:
Acabo de volver de un viaje y entro y veo esto ;-; dios es completamente hermoso. Obviamente voy a audicionar porque wattpad es mi segunda vida, llegue a tener numero dos en fanfic con iPhone de luke y esop, es mi felicidad así que voy a dejar mi ficha en unos segundos.
Me llamo América por cierto, besos.

Hola, América ♥ Espero que hayas tenido un bonito viaje, aw. Me alegra que también te interesara la novela, como dije más arriba casi la iba a cerrar bc nadie entraba (? Como sea, ahora mismo iré a leer tú escrito, cielo (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 03 Mar 2015, 8:46 pm

efe. escribió:
niall. escribió:

Hola, hola, Sophie. Gracias por interesarte ya la iba a dejar en el olvido but llegaste e iluminaste el tema (? La verdad es que soy A y vengo a por sus almas, bueno no, lol. Por supuesto que la considerare, ahora mismo iré a leer el escrito, cielo, y nuevamente gracias por audicionar.
es que soy un ángel (?) ahr no;-; omg, lo sabía, sabía que eras A. ow, gracias, uhm, quería cambiar mi escrito de hecho, es que creo que el que dejé no es tan bueno y hay uno que a mí parecer es mejor, idk, quería saber si  podía enviártelo, ah, de nada, gracias a ti por hacer el tema, ahq
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba