O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liga anti-superhéroes (Harry y Olivia Styles) Audiciones cerradas!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liga anti-superhéroes (Harry y Olivia Styles) Audiciones cerradas!

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 28 Feb - 13:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aloha! Me llamo Frida y aqui te dejo mi ficha! :D
Mi Ficha:

Helena Marie
Datos básicos
 Nombre Completo: Helena Marie Johnson
 Apodo: Lena
 Poderes: Telepatia, Telekinesis y Duplicacion
 Chico: Liam Payne
 Representante: Kaya Scodelario
Fisíco
Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.
Personalidad
No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar con sus amigos. Es tierna y cariñosa  y casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atencion de su pareja. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
Historia
Su padre era un policía que investigaba un caso de fraude. Una noche la mafia irrumpio en su casa y mato a su papa y a su mama. Helena, de 6 años, la cual logro refugiarse dentro de un armario pudiendo salvar su vida, fue la única sobreviviente. 
A la edad de 8 años, viviendo en el orfanato, descubre sus poderes cuando uno de los niños de allí la molesta, y esta se defiende con sus recién adquiridos poderes. En ese momento es cuando decide utilizar sus poderes para ayudar a los mas débiles.
Gustos y Disgustos
 Disgustos
Odia a las personas hipocritas y cero originales, no soporta las injusticias, es una de las cosas que mas detesta, y tambien las personas criticonas.

Gustos
Escuchar musica, salir de fiesta con sus amigos, jugar basquetbol, ama tomar fotos puede ser como hobby  y ama las galletas, en especial las Oreo

Preguntas:

¿Porque te gustaría estar en la novela?
Porque me encantan los superheroes y me gustaria ser parte de una novela de ellos!
¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela? Claro que la seguiria leyendo! Me encanto asi que no me zafare de la novela hasta que acabe!

!Ficha aceptada!

La ficha esta perfecta, me encanto tu elección para ser héroina jaja Ya estas participando por Liam! :)
PD: Me encanta tu nombre! *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 28 Feb - 14:00

Gracias a todas las chicas que están participando! Ver todas las fichas que me han llegado desde que publique el tema me hace muy feliz. Suerte a todas!
Y espero más fichas, aun hay tiempo para todos los que quieran participar :)
Aun no he recibido fichas para Dylan, Luke y Louis! 

Besos!

Mer <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 28 Feb - 14:23

Mer!!!
ahora que esto viendo todo asi bien aca xdd'
¿puedo cambiar de chico? esque bueno tu ya sabes :S dime que si!!!! *ww* lo cambiaria por Louis solo por que es mi crush ¿si? y te hago un especial de My Dream :33 *ww*

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 28 Feb - 14:42

mi ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Jay ariana grande valentine
Chico:zayn malik
Rol:heroina
Descripción física:
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Descripción psicológica: ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy  es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con
sus problemas.
Historia: Es decendiente de heroes,abuelos heroes,padres heroes y hermanos heroes ,asi que ella no podia quedar atras.
Se entero de su poder cuando tenia 11 y estaba apagando las velas de su torta de cumpleaños y por alguna razon en vez de apagarse se congelaron,quedo muy impactada al igual que los invitados,despues de eso se preocupo de aprender a manejar sus poderes y ocuparlos de las mejor manera.
Super poder:alientos
Extras: Gustos
 el chocolate.
 el helado.
 cantar.
 bailar.
 mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
 la gente hipócrita.
 los mujeriegos.
 la gente mentirosa.
 las personas desleal tales.
 la vainilla.
Familia 
 hermano-frankie-26
 hermano-edward-3
padre-edward-50
madre-joan-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
 morderse el labio cuando esta nerviosa.
 verse en el espejo.
 comprar compulsivamente.
 tocarle el cabello a la gente.
 pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
 Ama jugar con su hermano.
 le gusta cantar frente al espejo.b
 le encanta sacar a pasear a su perro
 Ama estar con su novio o amigos.
 le gusta que la celen protejan.

Preguntas que necesito que respondan:

¿Porque te gustaría estar en la novela?porque me encanto la idea y siempre he querido participar en una novela de heroes .
¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela?
Sipi ya que ame la idea y me encanta como escribes

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 28 Feb - 15:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mer!!!
ahora que esto viendo todo asi bien aca xdd'
¿puedo cambiar de chico? esque bueno tu ya sabes :S dime que si!!!! *ww* lo cambiaria por Louis solo por que es mi crush ¿si? y te hago un especial de My Dream :33 *ww*
Si claro n.n
Ya estas participando por Louis! :D
asgdjsdasdas ya quiero leer tu novela :3
Besos!
Mer <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 28 Feb - 15:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Jay ariana grande valentine
Chico:zayn malik
Rol:heroina
Descripción física:
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Descripción psicológica: ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy  es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con
sus problemas.
Historia: Es decendiente de heroes,abuelos heroes,padres heroes y hermanos heroes ,asi que ella no podia quedar atras.
Se entero de su poder cuando tenia 11 y estaba apagando las velas de su torta de cumpleaños y por alguna razon en vez de apagarse se congelaron,quedo muy impactada al igual que los invitados,despues de eso se preocupo de aprender a manejar sus poderes y ocuparlos de las mejor manera.
Super poder:alientos
Extras: Gustos
 el chocolate.
 el helado.
 cantar.
 bailar.
 mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
 la gente hipócrita.
 los mujeriegos.
 la gente mentirosa.
 las personas desleal tales.
 la vainilla.
Familia 
 hermano-frankie-26
 hermano-edward-3
padre-edward-50
madre-joan-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
 morderse el labio cuando esta nerviosa.
 verse en el espejo.
 comprar compulsivamente.
 tocarle el cabello a la gente.
 pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
 Ama jugar con su hermano.
 le gusta cantar frente al espejo.b
 le encanta sacar a pasear a su perro
 Ama estar con su novio o amigos.
 le gusta que la celen protejan.

Preguntas que necesito que respondan:

¿Porque te gustaría estar en la novela?porque me encanto la idea y siempre he querido participar en una novela de heroes .
¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela?
Sipi ya que ame la idea y me encanta como escribes

¡Ficha aceptada!

Tu ficha esta perfecta! Ya estas participando por Zayn :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lina Garcia el Sáb 28 Feb - 15:59

Hey voy a audicionar por Luke!
Me encantó la idea
ATT. Lina

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 28 Feb - 16:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hey voy a audicionar por Luke!
Me encantó la idea
ATT. Lina
Oki doki, espero tu ficha :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lina Garcia el Sáb 28 Feb - 16:27

Espero que te guste mi ficha y que subas los resultados pronto

Aquí:

Lina Garcia

Nombre de representante:Lea Michele

Nombre:Lina Garcia

Chico:Luke Hemmings

poder :Duplicación

Descripción Física:
Delgada y con curvas. Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño  un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color castaño adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.  

Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.

Historia :Ella es adoptada, sus padres adoptivos nunca le escondieron eso y siempre fueron cariños con ella, pero ella siempre tenia pesadillas sobre un hombre y una mujer que mueren salvando a un bebé. Sus padres siempre estaban para calmarla, a sus 17 años empezó a descubrir los poderes de ella poseía. Ella se duplicaba a cualquiera le hubiera asustado pero ella estaba fascinada . Ella primero se enfado con sus padres por no contarle este secreto, porque después descubrió que ellos sabían de los poderes, porque sus padres reales eran superheroes pero habían muerto, ellos eran el hombre y la mujer que morían en su sueño. Ella se dedica a combatir el mal aunque su poder tiene un punto débil, si algún recuerdo malo se le viene a la mente mientras está con réplicas, se sobrecarga y queda débil por varios días, por eso intenta no recordar nunca a sus padres reales y los sueños, o mejor, pesadillas que tiene sobre ellos

Gustos/Disgustos:

Gustos.  
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra

Disgustos.

~Desperar temprano  

Spoiler:

Questions
Porque quiero estar en la novela? Mmm me encantó la idea, y amo los héroes.

Seguiré leyendo la novela? Mm no sé en realidad jajajajajajs nah claro que la leería!

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 28 Feb - 16:40

Espero que te guste mi ficha y que subas los resultados pronto

Aquí:

Lina Garcia

Nombre de representante:Lea Michele

Nombre:Lina Garcia

Chico:Luke Hemmings  

poder :Duplicación

Descripción Física:
Delgada y con curvas. Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño  un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color castaño adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.  

Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.

Historia :Ella es adoptada, sus padres adoptivos nunca le escondieron eso y siempre fueron cariños con ella, pero ella siempre tenia pesadillas sobre un hombre y una mujer que mueren salvando a un bebé. Sus padres siempre estaban para calmarla, a sus 17 años empezó a descubrir los poderes de ella poseía. Ella se duplicaba a cualquiera le hubiera asustado pero ella estaba fascinada . Ella primero se enfado con sus padres por no contarle este secreto, porque después descubrió que ellos sabían de los poderes, porque sus padres reales eran superheroes pero habían muerto, ellos eran el hombre y la mujer que morían en su sueño. Ella se dedica a combatir el mal aunque su poder tiene un punto débil, si algún recuerdo malo se le viene a la mente mientras está con réplicas, se sobrecarga y queda débil por varios días, por eso intenta no recordar nunca a sus padres reales y los sueños, o mejor, pesadillas que tiene sobre ellos  

Gustos/Disgustos:

Gustos.  
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra

Disgustos.

~Desperar temprano  

Spoiler:

Questions
Porque quiero estar en la novela? Mmm me encantó la idea, y amo los héroes.

Seguiré leyendo la novela? Mm no sé en realidad jajajajajajs nah claro que la leería!

¡Ficha aceptada!

Tu ficha esta perfecta, ya estas participando por Luke :) Subiré los resultados en una o dos semanas jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Sáb 28 Feb - 18:47

Alguien más que quiera participar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por karol. el Sáb 28 Feb - 20:15

Acá:

Karol Vazquez.

Datos básicos.

♥ Nombre: Karolina Aryjean Vazquez Cornilla.
♥ Edad: 18.
♥ Nacionalidad: Americana.
♥ Apodo: Karol, Jen.
♥ Poder: Aeroquinesis, Criogenesis, Gravedad. { Heroe.
♥ Representante: Lucy Hale.
♥ Chico: Liam Payne o Jack Harries.
Descripción Física.

Mide un metro sesenta y siete. Tiene la piel blanca, mas no palida con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticación.

Descripción Psicológica.
 "Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demás o que los demás se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola. Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; su sentido del humor es muy caracterizado gracias a sus comentarios y anécdotas sarcásticas e irónicas. 
Suele reírse de la mayoría de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.

Historia
Nacio un 07 de Mayo de 1994 en Los Angeles, California. Hija de Patrick Cornilla y Jessica Vazquez, dos heroes retirados desde hace mucho para dedicarse a sus hijos. Karolina al ser hija progenita y de sangre de padres los cuales ambos poseian poderes, adquirio no solo un poder, sino 3. Al parecer sus genes se modificaron al nacer y eso es lo que provoco esto.
La infancia de esta chica, no tuvo nada fuera de lo común -evitando lo de sus poderes claro- fue una niña inocente y dulce que paso por todas las etapas que un "humano" debería de pasar. Sus padres para no levantar sospechas dejaban que Karol estudiara en los colegio y que no adquiriera aprendizajes en casa. Ademas de que Jessica y Patrick tenían su propia empleo independiente -que por cierto les iba de maravilla-... tenían un bufet, si, bufet... en el cual tenían instalaciones de venta de casas y abogados.
Las cosas cambiaron al nacer Michael, el hermano menor de Karol. El chico a sus primero años no daba señal de tener un super poder, sus padres y hermana estaban sumamente preocupados, intentaron todos los medio posibles por ayudarlo a obtener sus poderes pero nada paso.
Las cosas cambiaron cuando una tarde Mike se molesto con Karol y expulso de su pecho varios ondas de color rojo que llevaron a su hermana a la estantería de un solo golpe. Ahí fue cuando lo descubrieron. Michael tenia el poder totalmente opuesto a su hermana y es por eso que juntos formaban un arma nuclear.
Pasaron años en los cuales muchas cosas cambiaron, los padres de Karolina se divorciaron y ella fue a vivir con su madre. Mientras que Mike con su padre. Los hermanos Vazquez se distanciaron y de alguna forma eso le afecto a Karol. ¡Gran sorpresa! se llevo toda la familia... lo que mas impacto pego en todos los miembros fue la muerte de Jessica, si, la madre de Karol murio.
Todo sucedio aquella vez en la que Karol perdio su control y su estribo. Al estar harta y desear ser normal peleo con su madre. Karol le decio que nisiquiera se podia acercar a su hermano sin hacerse daño y aunque Jessica trataba de tranquilizarla... no pude. Las cosas empeoraron cuando de alguna manera Karolina convino todos sus poderes y los volvio uno, las cosas de las casas se caian y fuertes vientos amenazaban en los alrededores y fue cuando lo peor paso... una descarga broto de sus manos y al chocar con un espejo impacto en Jessica, la mujer grito del dolor y del impacto cayo al suelo, habia muerto. Karol no podia creer lo que pasaba, ella misma habia matado a su madre, su madre habia muerto por su culpa, y eso a ella, la desmorono.

Años pasaron y Karolina se fue a vivir con su padre y su hermano, ambos sabian que hacer para no destruir su casa, su relacion de hermanos era buena, no habian peleas y se apoyaban pero Karol desde ese dia cambio. Ahora parecia de hierro, era seria, mas sarcastica de lo comun, era como una chica mala o ruda. Pero eso era solo un antifaz para ocultar todas las lagrimas y el dolor que llevaba por dentro al saber que ella era la responsable de la muerte de su madre.

En la actualidad Patrick aun mantiene el bufet, Mike esta por graduarse de la preparatoria y Karolina estudia en la universidad. Aparentan ser una familia feliz que perdio a un miembro importante, pero solo para los suvirvios. Porque cuando las cosas se ponen feas... sacan su verdadero ser a la luz.

Extras

• Habilidadades: Maneja el elemento del aire a la perfeccion. Puede congelar cosas, generar hielo, y cambiar temperaturas en el ambiente. Manipula la gravedad. Habla tres idiomas: Frances, Ingles y Español. Es una excelente fotografa y pianista. Sabe combatir cuerpo a cuerpo y defenderse. Es una buena mentirosa.

• Miedos: En lo mas profundo, le tiene miedo a la soledad. A perderse a si misma. Y a los gusanos.

• Tatuajes: edito.

• Gustos: La musica, ver peliculas, la lluvia, el hielo, soñar, las gomitas, cocinar, tocar el piano, ver a su familia feliz, ayudar.

• Disgustos: El pasado, la oscuridad, la soledad, los insectos, la maldad, el odio, la hipocresía, las plásticas, y el color rosa.

Preguntas/Poder
·Aeroquinesis: Capacidad para controlar el elemento aire.
·Criogénesis: Capacidad para generar hielo o congelar las cosas.
·Gravedad: Capacidad para manipular la gravedad.

Estos son los tres poderes que tiene Karolina, el que mejor se le da es la Aeroquinesis, aun le falta perfeccionar la Criogenesis y la Gravedad solo la utiliza en casos extremas, a decir verdad le da miedo esta clase de poder.
El poder de Michael es: ·Estallidos de plasma: Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones. (Por cierto el es mike {hazme click
Y el de Patrick es: ·Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.
-----------------------------------------------------
º.-¿Porque te gustaría estar en la novela?: Siempre he amado las novelas con este tipo de tramas, poder ser un heroe o tener superpoderes es un completo sueño. Por eso he querido participar ademas amo a Liam y a Jack con locura ademas considero que es una idea original y con un toque unico que hace la diferencia. Seria una oportunidad no solo para admirar y aprender a travez de tu novela sino tambien para conocer a nuevas chicas y adquirir una que otra enseñanza de la vida real. Ademas de morir de amor con cada escena cursi hahaha.

º.-¿Si no quedaras, aun seguirías leyendo la novela?: Siendo sincera me doleria no estar entre las elegidas, soy una Liam Girl muy posesiva y no me gustaria ver el nombre de otra chica con el de Liam o con el de Jack es mi youtuber favorito lo se es estupido. Pero la trama me ha enganchado asi que la leeria, o haria un intento hahaha. Lo haria por ti, porque se que escribir una novela es dificil y se que necesitaria apoyo, yo estaria para ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Linda, la idea me interesa, siempre me has gustado estas tramas y no me perdonaria no participar, aca te dejo mi ficha, disculpa la tardanza, si falta algo avisame y lo modifico. Esperare los resultados impaciente.
xoxo
Soy Karol, un gusto.
Besos.

Última edición por karol. el Mar 3 Mar - 16:58, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Lightwood el Dom 1 Mar - 16:15

Luz !!  sin duda me encanto . me encantaría participar asique te enviare mi ficha dentro de un rato ;)
besos
Javi xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanitaLuzStyles el Dom 1 Mar - 17:18

Luz !!  sin duda me encanto . me encantaría participar asique te enviare mi ficha dentro de un rato ;)
besos
Javi xx
Javi! :)
Oki doki n.n espero tu ficha :D
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba