O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por jiimeniitap Dom 01 Ene 2012, 5:10 pm

bueno vi que aqui es un lugar en el que me puedo desahogar, y realmente lo necesito porque no tengo con quien hablar de esto porque me podria causar muchos problemas... pero aqui esta mi problema:
tengo novio desde hace 3 dias solamente... pero creo que fue un error esto... porque era mi mejor amigo, y si la verdad si me gustaba y todo... pero ahora que somos novios siento que no esta bien, de hecho el es mi primer novio, y fue mi primer beso... y debo decir que no me gusto.. no porque no sepa besar el ;) jajajajaja sino porque fue raro... porque era mi mejor amigo!!!! y pues obviamene deberia de estar feliz de tener novio, pero no me siento asi, y no se como solucionarlo, porque yo fui la que se empezo a enamorar de el, y el decia que no que era mejor solo amigos, y de cierta forma yo era la que presionaba con que no importaba ser novios y asi... y ya que el se convencio de eso... ahora soy yo la que preferiria que fueramos solo amigo, pero pues no puedo llegar a decirle eso ahorita porque yo fui la que empezo con esto... y romperia su corazon... aparte es de mi grupo de amigos y supongo que todos se enojarian conmigo... asi que creo que cometi un GRAN error :S
bueno no espero realmente una solucion... aunque algun consejo no me vendria mal jajajajaja solo hago esto porque es el unico lugar donde me puedo desahogar sin que me juzguen... :)
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por EloisaChan Lun 02 Ene 2012, 1:33 pm

en mi opinion estas asi por que el es tu primer novio y eso a cualquiera de nosotras le puede causar cierto nerviosismo pero mas adelante se te va a pasar. deja pasar un tiempo razonable para ver si tus sentimientos hacia el son igual o si han cambiado. si todavia lo ves mas como amigo que como novio entonces habla con el y expresale lo que sientes pero de una manera que no lo lastime. en cuanto a tus otros amigos no debe preocuparte lo que piensen de ti en caso de que no funcione la relacion con tu amigo: si realmente son tus amigos van a entender que las cosas no funcionaron y no se enojaran(en cualquier caso sugiero que tanto el como tu hablen con ellos y asi no haya conflictos). te deseo mucha suerte, abrazos y besos
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por "jess♥" Lun 02 Ene 2012, 5:39 pm

Holí aclaro que solo tengo 12 D: bueno mi opinion es: si no te sientes bien con el dicelo de una forma linda, como que emm dile que crees que no esta funcionando, o que lo quieres como amigo. dile que no lo quieres como novio que no se enoje pero que lo prefieres como amigo. lo amas pero como a un mejor amigo, si el te quiere entendera y si lo toma mal pues trata de explicarle como te sientes TU. #chau ~
"jess♥"
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  5648-70


Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por jiimeniitap Lun 02 Ene 2012, 7:38 pm

gracias por sus consejos!!! y si tal vez solo estoy asustada, asi que voy a hacer lo que me dicen, dejar pasar un tiempo y si siguen las cosas igual decirle de buena forma que no funciono, y si es cierto, si mis amigos me quieren de verdad no se deben de enojar... muchas gracias de verdad! si me ayudaron y me hicieron sentir mejor :)
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por "jess♥" Jue 05 Ene 2012, 12:07 pm

de nada, si tienes problemas jessi te ayuda jkjsaks okno xD pero si te ayudo estoy para lo que necesites :)
"jess♥"
tengo novio pero no me siento bien con eso :S  5648-70


Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por Luneth Jue 05 Ene 2012, 5:28 pm

Bueno ... Yo comparto la opinio de Jess, Podrias dejar pasar un par de dias para ver que sucede... si solo lo que sentias por el era solo era una confucion, o una simple atraccion... Pero si luego te das cuenta que no lo quieres enserio, lo mejor seria que terminaras con el, y tu por no hacerle daño no quieras terminar con el... le causarias un daño aun mayor, saber que estabas con el por lastima y que no lo querias como pareja si no como un buen amigo.
Soy pesima expresando lo que quiero decir con palabras , pero espeor que me entiendas jejeje.... Bueno para cualquier cosa sabes que puedes contar con alguien :D te deseo las mejores de las vibras y que todo salga muy bien :D
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por Meeli15 Miér 01 Feb 2012, 2:55 pm

bueno te queria decir que a mi me paso lo mismo con mi primer novio (aunque el no era mi amigo) no estaba tan feliz como pense que estaria pero con el tiempo me di cuenta que realmente estoy super enamorada de el y ahora no lo cambio por nada :arre: ... Hace un rato se fue de mi casa y ya quiero velver a estar con el !
ojala que te sirva.... las relaciones no son faciles toma tiempo acostumbrarse a estar con el otro (a mi me tomo dos meses) pero con el tiempo se vuelve algo maravilloso (yo no lo cambio por nada en el mundo)
Besos ojala que te halla ayudado!
SUERTE
Meeli15
avatar


Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 7:31 pm

Hola, pues creo que le ves más como amigo que como novio... no quiere decir que no lo quieras, solo que es más un amigo para ti. Quizá te dé eso hasta que te acostumbres, ya luego verás si lo de los novios va con ustedes o no ;)
Si no se da pues no se da, al menos lo intentaron (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por jiimeniitap Sáb 18 Feb 2012, 11:50 pm

lo siento no habia contestado porque no habia tenido tiempo de meterme... pero les paltico en que termino esto... resulto ser una persona MUY diferente a lo que yo creia... no duramos ni una semana... pero ya no fue solo por el hecho de no sentirme agusto... sino que empezo a quererme cambiar bastante... de que me decia que le gustaria que fuera modelo, que supiera cocinar... que me arreglara diario para el... etc... el chiste es que me canse y pues mejor ya lo deje... pero despues de eso el siguio insistiendome y el chiste es que terminamos mal :S pero bueno me di cuenta que era alguien que no valia la pena jajajajaja
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

tengo novio pero no me siento bien con eso :S  Empty Re: tengo novio pero no me siento bien con eso :S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.