O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
nightmare tales {novela EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
nightmare tales {novela EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
nightmare tales {novela EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
nightmare tales {novela EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
nightmare tales {novela EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
nightmare tales {novela EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
nightmare tales {novela EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
nightmare tales {novela EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
nightmare tales {novela EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nightmare tales {novela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nightmare tales {novela Empty nightmare tales {novela

Mensaje por frxnkiero. Miér 25 Feb 2015, 6:04 pm

nombre: nightmare tales.
autor: supreme. yo
adaptación: No y no al plagio.
contenido: terror, suspenso.
otras: paginas: no
nightmare tales {novela Tumblr_n9vqn5zZET1ttip3mo1_500
Nightmare Tales.
Todos los días eran normales para Yunaire, la joven japonesa que por problemas serios fue obligada por sus padres a mudarse a Toronto, Canadá. Su adaptación en la escuela fue buena, logró hacer amigas y adaptarse al idioma y la nueva vida. Todo cambia un mes luego de la mudanza, empezó con una pesadilla que a cualquiera puede pasarle, pero la pesadilla volvía cada noche, el mismo lugar, diferentes personas. La mente de Yunaire empezó a alborotarse hasta cambiar todo drásticamente. 
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por sterek Jue 26 Feb 2015, 3:32 am


Waaaah, a mi me encantan las novelas de misterio y suspenso. El terror digamos que no es lo mío porque luego ando super paranoica pero igual lo leo. huehuehuehue. Amo que la chica Yunaire sea de origen japones. *heart eyes emoji* Ya quiero ver como desarrollas la historia.

pd.:  utilizas las palabras adaptación y adaptarse en la misma oración (Y más arriba en la ficha también aunque esa es obligatoria), mi punto es que debes tener ojo con esto ya que se vuelve cansado leer la misma expresión o derivaciones de una palabra varias veces en un corto lapso de tiempo. Yo recomiendo mega uso de sinónimos.  nightmare tales {novela 2686721104


sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por JotaImagine Jue 26 Feb 2015, 8:29 am

omg, esto pinta super cúl nightmare tales {novela 1857533193 como te dije hace poco, me encanta lo que es este rollo del misterio y suspenso; espero con ansias el primer capitulo.

y concuerdo con la chica de arriba, usas adaptase y adaptación en la mismas oración y se hace un poco raro. :roll:

En fin, espero que pronto la inicies,
¡Se feliz!
Jota.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por frxnkiero. Jue 26 Feb 2015, 9:38 am

sterek: Bueno me alegra que te guste c: si, amo a las japonesas y que se yo bla bla bla. Si, bueno, ._. gracias por la recomendación nightmare tales {novela 502098704 kisses.

Jotalmagine: ¡Jota! me alegra que te agrade la idea y bueno también gracias por el consejo  :zezycat:hoy subo el prólogo, besos nightmare tales {novela 1922094727 
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por frxnkiero. Jue 26 Feb 2015, 9:57 am

nightmare tales {novela Tumblr_lzw8d6rv8A1r6b2i4o1_500
Prólogo.
Caminó lentamente por los pasillos, exhausta, aquella pesadilla le duró toda la noche y no descansó nada. Siguió caminando y vio la cartelera de la escuela, donde ponían todos los anuncios, un folleto le llamó la atención era de una persona extraviada, lo que vio hizo que su respiración se agite y empiece a sudar, la chica de sus sueños, la reconoció al instante.
flashback.
La vista era borrosa, el lugar era oscuro, Yunaire no estaba segura donde estaba parecía la sala de una antigua casa de habitaciones inmensas, sintió frio, parecía que nevaba afuera y luego escuchó gritos muy lejanos, apenas se entendía gracias al eco de la habitación. No sintió miedo, sus hombros se tensaron y sintió que algo le atravesó por el cuerpo. Dio un paso atrás y se chocó contra algo, el cuerpo sangriento de la joven Emily Houston, la misma del folleto de desaparecidos.
fin del flashback.
Se sintió mal, mareada y rápidamente se encerró en el baño de la escuela ¿Qué diablos estaba pasando? 
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por sterek Dom 01 Mar 2015, 7:56 pm


omfg, Yunaire es gay/bi/pan o algo. aljfhsadjalks eso es genial T______T *llora de felicidad* Ok ya, me calmo.

Estuvo cortito el prólogo pero igual fue genial. Hay una persona desaparecida y Yun (¿puedo llamarle Yun?) ha estado teniendo pesadillas que involucran a esa persona. chan chan chan *misterio*.

Bueno yo espero el primer capítulo y me abstengo de exponer todas mis teorías. Hay un millón de posibilidades y me muero por saber por que rumbo vas a llevar a la historia.    


sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por frxnkiero. Lun 02 Mar 2015, 10:35 am

nightmare tales {novela Tumblr_static_4jp3wzz2g9oggoc0gok8co8gg
uno: la segunda noche.
Yunaire se sentó en su cama con su pijama ya puesto, tenía miedo de dormir pero también le daba intriga que lugar era ese y quienes eran esas personas, suspiró y su madre entró a su habitación, Yunaire solo la miró, la mujer quedó mirándola en el marco de la puerta. 

¿Sucede algo Yunaire? -dijo su madre, la joven negó con la cabeza Está bien... es hora de dormir... descansa -dijo su madre y apagó su luz, luego de eso cerró la puerta.  

« Está bien Yunaire, no sucederá nada, ningún monstruo te comerá » 
Se dijo a sí misma y apoyó su cabeza sobre la almohada. Diez minutos luego Yunaire estaba dormida. 
La misma habitación. El cuerpo de Emily Houston estaba en un rincón de la habitación, como si fuera simplemente basura, su cuerpo se estaba pudriendo y tan solo había pasado un día de aquel sueño. Yunaire respiró hondo, caminó lentamente hacia unas velas que se posaban sobre un mueble con un espejo sucio, se miró al espejo, se veía diferente, sus ojos eran grandes y estaba mas palida de lo normal. Movió una mano frente al espejo y se reflejó lo mismo, era un simple espejo. De repente se escuchó un grito desgarrador que no paraba, Yunaire se desesperó, tapó sus oídos, y corrió hacia una esquina. Estaba en posición fetal tapándose los oídos y el grito de sufrimiento seguía. Las velas se apagaron y el gritó paró, una de las velas se cayó al piso, otra se prendió e iluminó a otro cuerpo muerto, esta vez era un chico, de cabello rubio con ondas, el capitán del equipo de football americano, los ojos de Yunaire se iluminaron y se quedó sin aire. Despertó, su nariz sangraba y su respiración estaba demasiado agitada. 
« Que esto acabe. Ya. » 
Caminó por los pasillos de la escuela, devastada, sus ojeras eran grandes y tenía una expresión de cansancio. Estaba triste, estaba involucrada en dos muertes, se encerró en el baño del colegio como la vez anterior. 
« Doy asco, tan solo, mi cara...  » 
« Todo esto está sucediendo en mis sueños, mi mente controla mis sueños, nadie se puede meter en ellos... quiero decir... ¿soy yo la asesina? » 
Se miró en el espejo, se acomodó el flequillo y suspiró, abrió la puerta y salió de allí. Una lagrima quizo salir de sus ojos pero se la secó, se dirigió a la cartelera de anuncios, aún estaba el cartel de Emily Houston y una chica de anteojos unos años mas grande abrochó otro cartel de desaparecidos pero esa vez con la cara de Jake Stewart, el jugador de football americano en su pesadillala joven de anteojos la miró.
 
¿La conoces? ¿A Emily Houston? — preguntó aun mirandola, Yunaire negó con la cabeza mirando al suelo - ¿Y a Jake?  
Si, solo por que es del equipo de football, todos lo conocían — Dijo. 
— Soy Rosemary ¿tu eres?   
Yunaire, me llamo Yunaire  dijo timida. 
Está bien Yun, debo irme, tal vez te vea luego dijo yéndose, Yunairre snrió de costado. Miró el cartel de desaparecidos y fue a clases. 

respuesta y hola c::
Okey espero que mas personas lean esto y nose espero que les guste bai 
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por JotaImagine Lun 02 Mar 2015, 11:10 am

wa, otra muerte, pienso que es verdad lo de que si es su sueño, su metne controla todo, well, ni idea :0 esto pinta interesante, ya quiero leer el segundo capitulo. sup, sigue así  nightmare tales {novela 1922094727

¡Se feliz!
Jota.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por sterek Lun 02 Mar 2015, 1:46 pm


Oh no, creo que he malinterpretado una parte. T__T *llora en una esquina* Okno, gracias por aclarar.

Dentro de un rato dejo mi comentario sobre el capítulo.


sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por harmony13 Miér 15 Jul 2015, 9:21 pm

Síguela.
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por ChicaInvisible Jue 02 Feb 2017, 12:31 pm

¡Hey! Creo que yo te conozco de el club Marvel, realmente apreció este género literario, me agradaría que pudieras seguir adelante con esta historia, ya que se ve realmente muy buena.
ChicaInvisible
ChicaInvisible


Volver arriba Ir abajo

nightmare tales {novela Empty Re: nightmare tales {novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.