O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inquilinos {novela colectiva} / Audiciones abiertas
Hoy a las 2:21 pm por Andy Belmar.

» Ayuda, no puedo entrar en mi cuenta anterior.
Hoy a las 2:19 pm por Ritza.

» Almond blossom
Hoy a las 2:03 pm por Guanlin

» ALL HIS ANGELS
Hoy a las 1:58 pm por roman.

» Energetic
Hoy a las 12:36 pm por Guanlin

» Sociedad | O.S
Hoy a las 12:01 pm por brixa

» elio elio elio elio oliver
Hoy a las 10:14 am por mieczyslaw

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 8:22 am por Ritza.

» hell is where i dreamt of u and woke up alone
Hoy a las 7:51 am por california.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Killer Queen

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Lun 08 Feb 2016, 11:02 am

she:


Evan Hughes

now, let's stop running from love

>>>Datos básicos:

>Nombre: Evangeline "Evan" Octavia Lucía Hughes Gómez.
>Apodo: Evan | Evie.
>Edad: 17 años.
>Representante: Chloe Bennet.
>Pareja: Dominic Woodgate
>Rol: Hermanastros.

>>Físico:
here:
Es una muchacha baja, demasiado baja en realidad; mide un metro con cincuenta y seis centímetros. Lo que la hace graciosa por su personalidad. Tiene el cabello de color castaño con ciertas tonalidades más claras, le llega al busto, es ondulado y muy rebelde, la mayor parte del tiempo lo tiene suelto. Es de facciones dulces, tiene el tipo de rostro inocente que a la vez no lo es;  con cejas finas, nariz respingona, una boca carnosa y pequeña y dientes bonitos gracias a la ortodoncia. Es sus mejillas hay un ligero rubor y se pone roja cuando se enoja. Sus ojos son marrón oscuro, pero no tanto como para no distinguirle la pupila y en realidad, son lindos y están bordeados por unas largas, rizadas y oscuras pestañas. Tiene un muy buen cuerpo, si a la gente les va el tipo de chica que tiene de sobra donde agarrar: caderas y pechos generosos, cintura estrecha y un trasero grande; tiene un cauchito o una barriguita con la que se siente a gusto, es de brazos fuertes y también es ágil gracias al ejercicio, tiene muchísima fuerza, por lo que no es una debilucha como aparenta. En realidad ella es hermosa, pero no del tipo común, es de una belleza que va más allá de lo estereotipado en cierta manera, y aunque muchos la molestaron por no ser una chica delgada, admitieron que es sexy y muy bella, más que muchas chicas de su antigua secundaria. Luce como el tipo de perra al que no te gustaría acercarte, porque siempre tiene una expresión de severidad e indiferencia, y su ropa negra no ayuda mucho. La gente “con clase” diría que tiene pinta de criminal pero en realidad cuando sonríe es la cosa más linda y graciosa que verás. También tiene varios lunares y cicatrices en diferentes partes de su cuerpo. Uno de sus lunares más locos es uno que tiene arriba de su seno izquierdo. Tiene algunos tatuajes pequeños.

>>Personalidad: 
here:
Evangeline es una chica muy compleja. Su personalidad es extraña y nunca sabes con qué cosa saldrá. Única, polifacética, magnética, serían palabras que la describen muy bien. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina y una boca capaz de escupir el peor de los venenos, es un as es con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. Evan ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor. 

Es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que piensa, pero no es una habladora que dice todo lo que piensa, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa cuando cree que debe hacerlo, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.

Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." 

Se ha vuelto reservada a medida de que crecía, desde que se mudó. No le gusta andar contando sus emociones a la gente.

Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y atrevida. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último.  Evan es muy relajada en la vida, con su mente tan abierta y dispuesta a obtener nuevos conocimientos va aceptando a todos por igual, apoya los derechos a todos, es miembro de organizaciones que apoyan a la comunidad LGBTQ+, no juzga a la gente así por así... ella dice que debes hacer todo lo que te haga feliz mientras no le arruines la vida a nadie más. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.

Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.

Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.


>>Historia:
here:
Evangeline nació en una mañana lluviosa de Mayo, hija de la tormentosa relación entre Daniel Hughes y Laura Gómez. Ambos la tuvieron siendo muy jóvenes, de veinte años, a pesar de que Danny era un chico americano con dinero tuvo problemas con su familia por ese embarazo, aunque con el tiempo lo fueron superando. Daniel fue el único en esa relación que aceptó la responsabilidad de ese bebé, mientras que para Laura, un terrible error. Otro de los problemas que tenía la familia de Danny con él era ese noviazgo con Laura, ya que ambos eran en extremos opuestos, y consideraban a la muchacha como una aprovechadora que sólo estaba con él por el dinero. Mientras que Danny era cariñoso, bueno y responsable, Laura era ácida, indiferente, manipuladora y muy egoísta. Tanto que si hubiese sido por Danny, la pelirroja hubiese seguido con saliendo de fiesta y hace tiempo que habría abortado, pero a petición de su novio y familia (de ambos) siguió con el embarazo. Pero poco le duró esa promesa cuando dos días después de haber dado a luz a una niña, se largó voluntariamente de la clínica para desaparecer, dejando una nota con las palabras "lo siento lindo; me divertí mucho contigo y tus millones y tu amor pegostoso... pero un bebé no arruinará mi vida, además tú la querías, ahí la tienes." y una carta. Ahí fue cuando Danny comprendió lo mala persona que era realmente Lauren, pero tenía a su bebé, a su Evangeline. 

Con los años, Evan, como la llama su padre, creció con un padre soltero que la amaba más que a nada. Ella era su princesa, la luz de sus ojos. Y con la ayuda de sus abuelos paternos también. Evan era una niña encantadora, de buen corazón y demasiado inteligente para su edad, con un intelecto superior, que demostró al adelantarse dos años de escuela. A pesar de que era capaz de hablar con más concordancia y conocía palabras complejas, tuvo una infancia fantástica, según lo recuerda: rodeada de amor, con una padre amoroso y divertido y corriendo por su urbanización junto a otros niños y jugando pelota, llenando su ropa de barro y llegando a casa con raspaduras y golpes. Especialmente golpes; pero no de que la atacaran, sino de disputas violentas con otros niños debido a que ella quería jugar con ellos en vez de estar con algunas niñas y sus muñecas; los niños o el alfa del grupo, le negaba jugar y ella terminaba enfrentándose a él, saliendo victoriosa, todo el tiempo y terminaba jugando; fue tan insistente que se hizo amiga del grupo y el chico con el que siempre peleaba se volvió su mejor amigo. Sabía ganarles a niños más grandes que ella debido a que su padre le enseñó un par de trucos de pelea por si los necesitaba algún día. A los diez se mudó junto a su padre a USA, devuelta a la ciudad natal de Danny. Para Evan fue un cambio fuerte, ya que en sus diez años de vida, sólo había ido una vez para allá y fue un par de años atrás para visitar a sus abuelos por el verano. No era igual que en su país, sin importar que en parte era estadounidense; la gente era diferente, una cultura diferente, hasta la escuela fue un problema.

Si le preguntas a Evan cómo fue al principio vivir en allí, en su mente dirá que fue la mayor mierda que había. No sólo era hablar un idioma diferente (a pesar de que sabía manejar muy bien el inglés... y otros idiomas) también estaba el hecho de que cuando ingresó a la escuela, al hacer una prueba para ingresar a séptimo años (escuela media secundaria), es decir: iba a estudiar con chicos de doce años, mientras que ella tendría diez. Fue una época horrible porque ella no tenía la madurez de ellos sin importar cuán inteligente era. No hizo amigos en sus primeros dos años de escuela, pues fue marginada por muchos de su aula, y los que no lo hicieron la trataban bien, más ella no se sentía parte de ellos y no los consideró amigos verdaderos. Su personalidad tuvo un cambio brusco, que preocupó a su padre; ya no estaba esa niña sonriente y habladora, se la pasaba encerrada en su cuarto, estudiando, viendo televisión y leyendo. Especialmente esto último, siempre tenía un libro en la mano: en la casa, en la escuela, en la sala, en casi cualquier sitio. Era un ser humano ácido y con mal humor todo el tiempo, con todos menos Danny, con quién actuaba como su niña, pero más sarcástica y madura. Compartiendo muchos momentos.

La relación de ambos fue de altos y bajos -lo sigue siendo-, Evan tiene muchas características de él, como su buen corazón, inteligencia y carisma, en realidad se parece mucho a él; pero también heredó ciertos rasgos y actitudes de su madre biológica, como la frialdad y mal carácter, además de que sabe manipular a todo el mundo sin que se den cuenta.... más Daniel se encargó de que su hija no fuese jamás como Laura. Crecer junto a un padre soltero fue una divertida y a la vez tediosa aventura, como cuando Danny tuvo que aprender a peinar a su hija o a saber vestirla (bajo la tutela de su madre Octavia, la abuela de Evan), a cocinar, a ser prácticamente un amo de llaves; había cosas vergonzosas que le pasaron a Evan a medida de que crecía, como cuando tuvo su primer período y Danny tuvo que ir a comprarle toallas (aunque ahora, con los años, si hizo un experto en ellas) o de ir a comprar ropa interior nueva porque a Evan ya no le servían esos sostenes para niñas... pero sin importar todo eso, Danny y Evan siguen siendo uña y mugre. Aún practican boxeo en el gimnasio que tienen en su casa y ejercitan juntos, y hacen muchas cosas juntos.

Para cuando Evan tenía quince ya había encontrado la paz por tres años. Dejó de ser una asocial, comenzó a hacer amigos, ya no era tan ácida y con ese sentido del humor algo negro. Era feliz con sus libros, con su padre y su vida. Hasta que apareció ella, o mejor dicho, él. Luego de quince años de soltería y encuentros casuales, finalmente Daniel Hughes decidió llevar a su casa a Caitlyn Foster, para presentarla a su hija... como su novia. Evan nunca tuvo problemas con que su padre tuviese alguna novia, aunque sería raro ya no ser el centro de atención de Danny, no le tomaba mucha importancia porque ella resultaba ser bastante independiente de su padre, no como en casi contrario, que Danny casi venera a su hija. Todo estuvo bien al inicio. Caitlyn, o Kate, era linda, una mujer preciosa y simpática, además de dulce. Y algo torpe. A Evan le gustaba mucho Kate porque ella y su padre eran similares. Era una mujer de la misma edad de Daniel, que también era madre soltera, tenía un hijo de diecisiete y ya, eso era todo lo que sabía del chico; además de que se enteró de que su exesposo (el padre de su hijo) era un completo imbécil bueno para nada. Las cosas marchaban sobre ruedas hasta que siete meses después apareció Kate con varias maletas y la noticia de que viviría con ellos; Evan estaba feliz porque su padre era feliz así que no tuvo problemas. El problema de ella salió de una lujosa Range Rover con su metro noventa y otras maletas más. La sonrisa de Evan se desvaneció en cuanto a los lejos escuchó que el hijo de Kate también viviría con ellos y sus ojos chocaron contra los de Dominic Woodgate. Desde esa distancia apreció lo mucho que su vida cambiaría, -y cuando sonrió de esa manera malintencionada... que seguramente sería una tortura.

A Evan no le importó jamás que su padre comenzara a tener citas porque, a pesar de que Daniel evitó hablar mal de Laura, contándole a su hija, cuando estaba pequeña, que su madre no podía cuidarla porque tenía que resolver los problemas que tenía consigo misma. Pero Evan siempre supo que su madre no la quiso, a los trece años encontró la nota y la carta que le escribió Laura a Daniel en donde hablaba de su indiferencia a Evan y que no la quería en su vida. A pesar de que a Evan le dolió leer esa carta, y le tiene un inmenso desagrado a esa mujer, no le importó tanto porque tiene a su padre y a sus abuelos y con eso es feliz. Octavia, la abuela paterna de ella, sí le contó cosas de su madre, mostrándole lo mala persona y manipuladora que resultó ser Laura. Lo último que supo Evan de ella es que estaba en una relación con otro millonario. Daniel sabe que Evan encontró la carta, sin embargo por su buen corazón intenta justificar a Laura, pero Evan no lo acepta y discuten por ello; ese es un tema que no tocan por esa razón. Es una de las pocas maneras que ambos tengan una pelea.

Casi dos años más tarde y aquí estaba Evan, intentando no cometer homicidio en segundo grado hacia Dom. Evangeline sabía que Dom era el propio adolescente idiota, pero que de paso sea una contante molestia hacia ella era peor. Dominic era lo que se conoce como idiota-molesto-sensual; casi podía ser Daemon Black. No sólo estaba el hecho de que era idiota, sino que también era fastidioso, invadía la privacidad de Evan, no tenía filtro y un tanto pervertido. Además de que tenía que ser demasiado hermoso para sus pobres y mortales ojos; demasiada belleza junto, demasiado sexy, demasiado imbécil. Si no fuese porque la sacara de quicio ya hubiese perdido su virginidad con él, si pudiera. Pero así como tiene un lado infame, también tiene sus pros y parece que Daniel los ve más que Evan. Daniel adora a Dom, ya que finalmente hay alguien del sexo masculino en la casa tiene con quien hablar. Dominic tiene ese encanto que hace que todo el mundo lo vea con ojos de amor, el carismático y divertido. Y en realidad, aunque Evan no lo quiera admitir, le tiene aprecio; para cuando ninguno está intentando matar al otro o peleando o discutiendo por algo, ellos se llevan bien. Y ya Evan tolera sus bromas y comentarios insinuosos o listos. No serán grandes amigos pero ella lo tolera un poco más. Porque antes no dudaba en caerle a golpes si él se pasaba de listo, o cuando lo encontraba a él muy cómodo en su cama. Están en el mismo año de secundaria, ya que como se mencionó hace mucho, Evan se adelantó dos años en la escuela, aunque cuando empezó la seundaria decidió saltarse sólo un año porque quería pasar algo más de tiempo en la escuela, así que en vez de ya haberse graduado, está iniciando su último año. Extrañamente en la escuela ni Evan ni Dominic se tratan mucho, poquísima gente sabe que sus padres están saliendo, sólo lo saben los dos mejores amigos de Dom y los mejores amigos de Evan.

E internamente, muy, muy en el fondo, le atrae, sin embargo se excusa con ella misma diciendo que él es demasiado bello y ella tiene muchas hormonas así que es comprensible. Pero se miente a sí misma y lo sabe.

En estos meses se ha sentido rara junto a él y él ha actuado raro con ella. Las cosas se comenzaron a quebrar entre ellos, después de que empezaran a ser buenos amigos. Así, de repente. No... eso sería una mentira. Un par de meses atrás pasó algo; algo que desató esa situación. Ha empezado a tratar menos con él, a escabullirse de él, evitarlo e ignorarlo y viceversa. Sin quererlo Evan comenzó a encerrarse más, no le gusta lo que siente por su -prontamente- hermanastro. Hace un par de meses Daniel y Kate llegaron emocionados con buenas noticias: y lo resumió el hermoso anillo que portaba Kate en su dedo anular de la mano izquierda. El cerebro de Evan hizo un bum, como en las películas en ese momento, pero como hizo un año atrás no tuvo problemas con ello a diferencia de Dominic que no estuvo muy contento, y nadie sabe por qué, sólo él.

Con lo que no contó Evan fue cuando una pelirroja muy conocida tocó a su puerta, con una sonrisa descarada y proclamando falso amor hacia Evan. Ira burbujeante recorrió el cuerpo de Evan, y después de gritonearlo un par de cosas le cerró en la puerta a Laura, mandándola a la mierda. En resumen, al parecer Laura estaba “arrepentida” de lo que hizo hace dieciséis años atrás y quiere recuperar ese tiempo. Pero la verdad es que el nuevo marido rico de Laura se enteró que esta tiene una hija, y que quería saber si ambas estaban en buenos términos, porque al señor le gustan los hijos y además, no quiere que la persona con la que se vaya a casar (y otorgarle parte de su dinero) tenga problemas con matrimonios/noviazgos anteriores. Y Evan sospecha, por eso no piensa permitir que esa mujer arruine su tan preciado equilibro en la vida. Ya tenía bastante con Dominic.

Pero sin importar los problemas amorosos y familiares. Evan está emocionada por el baile que se acerca cada vez más. Donde espera conocer a alguien que la haga sentir una pelea entre un Autobot y un Decepticon en su estómago.

>>Su historia: ¿Cómo surge un amor así? + la razón de su distanciamiento.
here:
Evan no sabe en qué momento pasó de ser una simple atracción física a algo más profundo. Era innegable que no se sintiera como una polilla a la luz cuando se trataba de Dominic. Tenía todas las características para atraer: guapo, carismático, sexy y de paso con esa sonrisa... esa estúpida sonrisa. Bueno. Sí lo sabía, pero jamás se preocupó de que pasara a algo más. Aunque diga que le diga a todos y a ella misma que Dom es un idiota, no es el versión novela cliché de Wattpad. Dom es un idiota, está en su naturaleza, pero no hay chico más bueno que él. Es agradable, divertido y con un sentido del humos que ella adora. Y puede ser dulce. Lo más gracioso es que tienen demasiadas cosas en común y ella no empezó a notarlo sino después. A ambos les gustan las series y ver películas; adoran la lluvia así como los animales, también la lectura. Hasta tenían ideales similares. Dom la acompañó el año pasado a la marcha del orgullo - ella cree que ese día fue cuando sus sentimientos hacia él cambiaron, cuando lo vio defender a un chico gay de los manifestantes en contra de la comunidad, su corazón se detuvo y latió con más fuerza cuando le voló los dientes a ese idiota... raro pero cierto. Desde entonces se empezaron a entablar una amistad. Una vez Kate les dijo que parecían magnetos, se desplazaban como si conocieran los movimientos del otro y hasta sentían una conexión entre ambos. Evan está de acuerdo en eso.

Todo siguió muy bien hasta hace dos meses, cuando, una noche en la cual Evan y Dom hacían su "Vierflix", es decir viernes de películas y series (Viernes + Netflix = Vierflix). Ocupaban por todo un día la sala de cine de su casa para ellos, pasando todo el día en pijama con una cantidad monstruosa de dulces viendo Netflix. Danny y Kate tenía estrictamente prohibido participar o estar allí ese día, era un momento de Evan y Dom. En plena reproducción Evan comenzó a admirar el perfil de Dominic, claro que disimuladamente, y Dom hacía lo mismo, pero más evidente, ya que escanear todo el cuerpo de Evan sin pudor no era disimular. Ella se dio cuenta y ambos se vieron a los ojos. Había lujuria y tal vez algo más. Sus cuerpos se acercaron, y se acercaron al igual que sus rostros y en un abrir y cerrar de ojos, Evan ya estaba besando a su hermanastro. Empezó dulce y a medida de que pasaba se tornó rudo. Y de repente ella estaba acostada debajo de él en el enorme sillón. Y seguían besándose. Y ella era feliz. En otro segundo ambos no tenían camisa, los ganchos del brasier de Evan fueron separados uno por uno. Era la primera vez que experimentaba esto. Las manos de ambos no tenían control, pasaban por sus cuerpos como si necesitaran más. 

Para cuando ella sintió las manos de Dom bajar a la cinturilla de sus shorts de pijama fue que su cerebro se enfrió. Ellos no podían estar haciendo eso. Ella, no podía estar haciendo eso. Por más que quisiera. Y así de fugaz como empezó ese momento, lo terminó. Avergonzaba se alejó y le dejó en claro a Dom que eso no podía seguir así, allí fue cuando Dom se puso la máscara de imbécil y le dijo que era verdad, que ya la calentura se le había pasado y que debía ir a una fiesta. Ella se aguantó las lágrimas y la rabia, se puso su camisa y vio como Dom se largaba a su cuarto. Desde ese día ellos apenas se dirigen la palabra, y en la casa hay un ambiente raro y los padres de ambos lo notan. Kate sospecha que Evan tiene sentimientos por su hijo y al contrario. Porque conoce la mirada de ambos, esa mirada de amor triste, de necesidad. Evan comenzó a entender que lo que siente por Dominic es muy grande, pero no confía en que él corresponda. Ha pasado esos meses triste, como una nube negra; de un terrible mal humor, con una tensión sexual grave, triste y patéticamente enamorada.

Oh sí, era obvio que se había enamorado de Dom. 


>>Extras:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas y series; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes; tomar fotos; pasar tiempo con su padre haciendo boxeo y noche de películas.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos. No le gustan las matemáticas y la física; su madre biológica, Laura. Que la traten como si tuviera cinco años o no supiera nada. La cebolla cruda y el tomate crudo, ni los pepinillos.  
>Otros datos: sabe bailar. Habla español, inglés, francés, portugués, alemán y mandarín perfectamente, y algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Como se mencionó, es una genio. Es atlética, hace ejercicio; no le va mal en la cocina; es buena escribiendo. A veces cuando discute y pelea, habla en español; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces, de niña lo hacía mucho, ahora no tanto; le gustaba hacer travesuras y disfrutar de la vida. Dice muchos insultos, que harían a un camionero ruborizarse. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Nunca se ha enamorado. Usó aparatos dentales. Está en el equipo de soccer junto a otros chicos, ella y otra chica son las únicas mujeres en el equipo, demostraron ser aptas para el grupo pero no las querían por ser chicas, hasta que Evan y la muchacha fueron a la dirección a reclamarle al director por medio de una manifestación -bastante feminista diría ella- en donde recalcaban el machismo y los roles de género. Se considera a sí misma una feminista desde niña, también apoya a la comunidad LGBTQ+ y participa en las manifestaciones de ellos y va la marcha del orgullo desde pequeña junto a su padre (que también apoya las mismas causas que su hija). Le gusta dormir en shorts o en bragas, peor usa pantalón si tiene mucho frío. Le robó camisas y duerme con ellas. Le agrada Kate, ella la trata como a una hija y la apoya mucho. Dom es el único que le dice Evie, sólo él.


HE:



Dominic Woodgate


i love her.

>>Datos básicos:

>Nombre completo: Dominic Grayson Woodgate Foster.
>Apodo: Dom.
>Edad: 19 años.
>Representante: Chris Wood.
>Pareja: Evan Hughes.
>Rol: Hermanastros.

>>Físico:
here:
Es muy alto, rodeando el metro noventa y tanto; con un cuerpo alargado, de extremidades igual de largas, con complexión musculosa. Su piel es clara y con un ligero bronceado de tanta exposición a la luz solar, de cabello castaño oscuro, más corto a los lados y arriba más largo. Sus ojos son de un azul verdoso, claros y brillantes, con pestañas oscuras y alargadas. De cejas gruesas, facciones agudas, con una quijada marcada, nariz fina y recta. Sus labios son delgados, algo carnosos, especialmente el inferior. Tiene una dentadura recta y blanca, no sonríe mucho y si lo hace es de lado o sin enseñar los dientes, rara vez los enseña y es cuando está en confianza o algo le da mucha gracia. La mayoría del tiempo hay un rastro de barba en su mandíbula. Se viste muy relajado, con camisetas, jeans o una camisa y sobre esa una a cuadros, tenis y unos lentes de sol, los adora, pero si debe vestirse bien sabe hacerlo y de maravilla.

>>Personalidad:
here:
Dom es un chico bastante animado. Es alegre y divertido, con un encanto que causa más de un suspiro. Es un joven que disfruta de su juventud siempre. Sale de fiesta, bebe alcohol y se ha drogado, no va a mentir al respecto, pero no es de esos chicos que le traen más de un dolor de cabeza a sus padres. Aunque demuestre ser el prototipo de idiota-sexy-molesto de siempre no lo es. 

Dominic es aplicada y extremadamente responsable con lo suyo, y muy buena persona además de generoso. Le gusta ayudar a la gente. Sin importar el hecho de que repitió un año cuando tenía dieciséis, que tuvo sus razones, puede parecer un adulto treintón en el cuerpo de un adolescente. Es inteligente y piensa rápido, capta todo al instante, es perceptivo con todo. Siempre es agradable con las personas pero no se calla cuando alguien lo hace molestar, ni tiene el filtro puesto lo que hace peligroso porque dice lo que piensa. Más con sus problemas es reservado, no le cuenta a todos. Normalmente trata de divertir a todo, es raro verlo de mal humor, sin embargo, cuando lo está, es insoportable y muy sarcástico. 

Resulta ser bastante serio cuando debe serlo, es simpático no se hace amigo de quien sea, no confía en todo el mundo. Sin importar que su padre fuese un cabrón de primera, no es como él gracias a su madre, quien le enseñó a ser buena gente, a tolerar y ser de mente abierta además de comportarse como hombre y respetar. Su padre es la razón de que fuese tan responsable ni un desgraciado, no como su progenitor. Ese es un tema que no le gusta hablar. El divorcio de sus padres fue turbulento y doloroso; muchas peleas, muchos gritos y luego la mano de su padre en la cara de su madre, esa fue la gota. Antes de eso Dom descuidó sus notas, pero que su padre golpeara a su madre lo llevó al límite, en resumen, se ganó antecedentes en la policía.

Dominic con la gente que ama y muy cercana es dulce, atento y cariñoso. Se preocupa por ellos y los defiende con todo. La gente lo ve y dice que es seguro el mujeriego rompecorazones, pero la verdad es otra. A Dom sólo se le ha visto estar con dos chicas en la escuela. No es de los que va buscando sexo los siete días de la semana, de que tiene sexo, tiene sexo y le gusta pero no es un ninfómano o algo. Tampoco es el rompecorazones, él es claro en las cosas, no le gustan los rodeos, así que directamente dice si está interesado o no. "Que se hagan ilusiones conmigo o confundan las cosas es otra cosa, es su problema, no el mío", es lo que opina. Detesta las mentiras. 

Dom resulta ser muy maduro también. Tiene una mente abierta, deseando información. Ha apoyado durante muchos años a ideales que su madre también apoya, como los derechos de la mujer, la igualdad de género, el no al racismo, el feminismo y la comunidad LGBT, a la cual siempre va a sus marchas. Se considera "feminista en proceso", debido a sus experiencias traumáticas con su padre, quien era un maltratador, abusivo, machista. Trabajador y lucha por las cosas que quiere. Llega a ser muy terco y hasta necio.

Puede llegar a ser algo celoso y posesivo, pero no a un nivel intenso. En el amor, no es un campo en el que sea un maestro, sólo tuvo una novia seria y fue por unos seis meses. Pero es bastante bueno en la materia, trata de comprender a la persona, es cariñoso y amoroso. No es una lapa pegada las veinticuatro horas, le gusta la independencia. Tiene que comunicarse constantemente y ser estimulado mentalmente. Es del tipo de persona con la que pasarías horas conversando, te inspira la confianza de contarle todo, y hasta en el silencio, es agradable.

Dominic en general es genial, lo malo es cuando se enoja. No es del tipo que se enoja seguido, es más, es muy raro verlo alterado. Tuvo que aprender a controlarse (pues tenía -aún tiene, un poco de mal carácter y tampoco le gustan las peleas físicas, es más de respuestas sarcásticas e ironías junto a una sonrisa traviesa. Pero una vez que la ira corre por su sistema, es de esconderse y no aparecerse por allí; y si hay violencia física, es capaz de golpearte y dejarte ahí mismo noqueado. Dice vulgaridades y puede lastimar con las palabras.

>>Extras:
here:
>Gustos: leer; estar en la naturaleza; la soledad; la música; correr; ejercitarse; la lluvia; los animales; los vegetales; tocar instrumentos; dormir; le gustaba fumar; beber; sexo; la sencillez de las cosas; aprender; la gente honesta; la verdad; su madre; Evan.
>Disgustos: que lo miren todo el tiempo; las mentiras; la gente hipócrita, la cerrada de mente, las mujeres sin respeto y las malas, los chicos imbéciles e idiotas; la violencia; maltrato a los animales; los olores intensos; su padre y recordarlo; el maní.
>Otros datos: le gustan las motos y las camionetas; lee mucho; adora las galletas con chispas de chocolate; es un excelente corredor, muy veloz; sabe cocinar; es bueno en los deportes; toca el piano, la guitarra y el violín, su favorito es el piano; puede hablar francés tan bien como habla inglés. Frunce el ceño con frecuencia; pasarse el dedo pulgar izquierdo por sus labios; rascarse la nuca; usa mucho el sarcasmo. Asiste a los partidos de soccer de Evan junto a su familia. Está en el equipo de baloncesto. Repitió año porque descuidó los estudio y pasó dos meses en una correccional por golpear a su padre hasta dejarlo inconsciente, luego de que este golpeara a su madre, sólo Daniel y Evan, además de Josh su mejor amigo, lo saben. Está enamorado de Evan y le molesta que no pueden resolver el problema de hace dos meses, él desea estar con ella, en una relación. Le cuenta muchas cosas a su madre, es honesto con ella y le dijo que le gustaba Evan, ella no tiene problemas con eso, le dijo que si la amaba debía luchar por ella, el problema es cómo Danny se tomaría la noticia. 


Última edición por wonder. el Sáb 20 Ene 2018, 1:34 pm, editado 26 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:48 pm


she:
♡ Just love me, baby ♡
Name

Datos Basicos:
Nombre Completo: 
Edad: 
Apodo: 
Nacionalidad:  
Representante: 
Pareja:
 
Descripción Física:
here

Descripción Psicológica:
here

Historia:
here 

extras:
» Datos adicionales: 
right here



he:
♡ Just love me, baby ♡
Name

Datos Basicos:
Nombre Completo: 
Edad: 
Apodo: 
Nacionalidad:  
Representante: 
Pareja:
 
Descripción Física:
here

Descripción Psicológica:
here

Historia:
here 

extras:
» Datos adicionales: 
right here


Última edición por wonder. el Mar 10 Oct 2017, 5:40 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:49 pm

she:


>Representante: 
>>>Datos básicos:

>Nombres y apellidos: 
>Apodo: 
>Edad: 17 años, a dos meses de cumplir diecicoho.
>Nacionalidad: Venezolana.
>Chico
>Frase: 
>>Físico:
here:
América va con paso firme y seguro sin importar su metro cincuenta y seis. Es de piel blanca con lunares esparcidos en su cuerpo y pequeñas pecas en sus hombros, al igual que unas mínimas en su nariz y mejillas. Le gusta su lunar en la paste baja de su seno izquierdo. Tiene el cabello frondoso, castaño claro, ondulado y le llega al inicio del busto (aunque un tiempo después se lo corta abajo de los hombros), un par de reflejos naturales se asoman en ciertas partes de su pelo. Tiene un rostro dulce de cejas delgadas y arregladas, porque le gusta siempre tenerlas acomodadas, con una nariz respingada, ojos expresivos y almendrados de color marrón con largas pestañas oscuras y rizadas; sus labios son carnosos y rosados, con una dentadura no blanca impoluta y mejorada gracias a la ortodoncia, sus caninos son algo puntiagudos y los dos dientes frontales son más grandes. Tiene una sonrisa preciosa y se ríe comiquísimo, sonoro. A pesar de ser baja de estatura tiene piernas largas, formadas y duras del ejercicio; es una chica con un físico llamativo y curvilíneo, de caderas anchas, trasero grande, pechos generosos y cintura marcada; su cuerpo está tonificado por el ejercicio pero no completamente ya que le gusta comer, lo que hace que no se le marquen abdominales (tiene barriga) ni tenga los músculos bajo una fina capa de piel; posee cicatrices en sus brazos y piernas, especialmente las rodillas de antiguas caídas, de peleas y de la práctica de boxeo; también tiene líneas blancuzcas en alrededor de sus senos y trasero, estrías viejas que aparecieron cuando crecía y había engordado peor luego perdió peso. Es fuerte y corre rápido, tiene mucha fuerza aunque no lo aparente. Aunque no sea la más delgada, ni muy alta se lleva muchas miradas. Usa lentes debido a su miopía, aunque usa los de contacto cuando sale. Tiene un par de tatuajes pequeños. Siempre está perfumada y su piel es suave por ponerse diariamente crema humectante.

>>Personalidad: 
here:
Mer es una chica algo complicada de entender, tiene una personalidad versátil y que muy poca gente comprende. Es lógica y está consciente de sí misma, de sus ambiciones e ideales, pero no intenta hacer algo por ello. Se considera a sí misma una persona polifacética y con cambios de humor drásticos y posee un carácter fuerte. Única, magnética y siempre la rodea un aura de calidez que te hace sentirte cómodo con ella incluso si no habla contigo. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina y una boca capaz de escupir el peor de los venenos, es un as con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. América ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor.

Es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que piensa, pero no es una habladora que dice todo lo que piensa, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.

Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." 

Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y fría. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. 

Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientan celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin conciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.

Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente. Puede ser desordenada en varias cosas pero respecto a los estudios es muy responsable, es como una enciclopedia, sabe de todo y sus notas son excelentes.

Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.


>>Historia:
here:

>>Familia:
here:
>

>
>
>
>
>


Personas importantes en su vida:

>>Datos:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes le fascinan desde los siete, cuando vio a una amiga de su madre con uno; comer; ejercitarse y practicar boxeo y baile; estar con animales; su madre y sus hermanos.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos. Los machistas, los que no aceptan a la gente por su diferente orientación sexual; los racistas y los xenófobos. No le gustan las materias que tengan que ver con números. Su abuela. No poder estar en buenos términos con su padre. La cebolla y el tomate crudos; el hígado.
>Extras: a veces cuando discute y pelea, habla en español, ya que lo hablan mucho en la casa por no decir siempre; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces; le gustaba hacer travesuras y tiene la tendencia a atraer problemas. Dice muchos insultos que harían a un camionero ruborizarse. Usó aparatos dentales. Le encanta bailar, especialmente ritmos latinos. Habla: español, inglés, francés, coreano, alemán y mandarín perfectamente, y sabe algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Es una genio (IQ 173); le gusta escribir. Adora con locura el chocolate y las galletas con chispas y las Oreos. Cuando está disgustada frunce la nariz y los labios, si algo no le da buena espina alza la ceja; también frunce mucho el ceño. Es virgen.



Última edición por wonder. el Lun 19 Mar 2018, 11:49 am, editado 43 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:50 pm

[spoiler="she"]

Evan Quintana
all i need in my life is somebody who loves me like i am.

>>Datos básicos:

>Nombre completo: Evangeline "Evan" Victoria Quintana Derouex.
>Apodos: Evie | Evana |
>Edad: 17 años.
>Raza: Humana/Bruja.
>Representante: Demetria Lovato.
>Pareja: Orión Brightly (vampiro)

>>Físico:
here:
Evan va con paso firme y seguro sin importar su metro cincuenta y seis. Es de piel blanca con lunares esparcidos en su cuerpo y pequeñas pecas en sus hombros, al igual que unas mínimas en su nariz y mejillas. Le gusta su lunar en la paste baja de su seno izquierdo. Tiene el cabello frondoso, castaño claro, ondulado y le llega al busto (aunque un tiempo después se lo corta abajo de los hombros), un par de reflejos naturales se asoman en ciertas partes de su pelo. Tiene un rostro dulce de cejas delgadas y arregladas, porque le gusta siempre tenerlas acomodadas, con una nariz respingada, ojos expresivos y almendrados de color marrón con largas pestañas oscuras y rizadas; sus labios son carnosos y rosados, con una dentadura no blanca impoluta y mejorada gracias a la ortodoncia, sus caninos son algo puntiagudos y los dos dientes frontales son más grandes. Tiene una sonrisa preciosa y se ríe comiquísimo, sonoro. A pesar de ser baja de estatura tiene piernas largas, formadas y duras del ejercicio; es una chica con un físico llamativo y curvilíneo, de caderas anchas, trasero grande, pechos generosos y cintura marcada; su cuerpo está tonificado por el ejercicio pero no completamente ya que le gusta comer, lo que hace que no se le marquen abdominales (tiene barriga) ni tenga los músculos bajo una fina capa de piel; posee cicatrices en sus brazos y piernas, especialmente las rodillas de antiguas caídas, de peleas y de la práctica de boxeo, además de unas que fueron el resultado de un accidente vial, una entre la clavícula y el hombro, una marca en el abdomen y otra en uno de los muslos; también tiene líneas blancuzcas en alrededor de sus senos y trasero y algunas debajo de la cintura, estrías viejas que aparecieron cuando crecía y había engordado peor luego perdió peso. Es fuerte y corre rápido, tiene mucha fuerza aunque no lo aparente. Aunque no sea la más delgada, ni muy alta se lleva muchas miradas. Usa lentes debido a su miopía, aunque usa los de contacto cuando sale. Tiene un par de tatuajes pequeños. Siempre está perfumada y su piel es suave por ponerse diariamente crema humectante. No es de las chicas que usan maquillaje, generalmente su rostro se ve limpio de él o con un maquillaje súper básico; sólo llega a llevar esos glamurosos maquillajes dignos de portada cuando es una ocasión muy importante, realizado por si talentosa hermana.

>>Personalidad:
here:
Evan es una chica algo complicada de entender, tiene una personalidad versátil y que muy poca gente comprende. Es lógica y está consciente de sí misma, de sus ambiciones e ideales, pero no intenta hacer algo por ello. Se considera a sí misma una persona polifacética y con cambios de humor drásticos y posee un carácter fuerte. Única, magnética y siempre la rodea un aura de calidez que te hace sentirte cómodo con ella incluso si no habla contigo. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina, capaz de escupir el peor de los venenos; es un as con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. Evan ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor.

Es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que dice, pero no es una habladora que suelta todo lo que se le pasa por la cabeza, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.

Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo.

Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos.

Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el más alto. Ha luchado con su autoestima desde que era niña, pues el mundo que la rodea lo único que ha hecho es patearla y mandarla al suelo una y otra vez. Y eso la llevó a cometer una acción que por un pelo le costó la vida. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientan celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin conciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.

Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente. Puede ser desordenada en varias cosas pero respecto a los estudios es muy responsable, es como una enciclopedia, sabe de todo y sus notas son excelentes. Ventajas de ser una prodigio.

Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.

>>Historia:
here:
Evan nació a finales de mayo, una madrugada lluviosa y llena de relámpagos en una ciudad del país sudamericano Venezuela. Siendo hija de Madeline Derouex, una exmiembro y exlíder del poderoso aquelarre Sol de Medianoche, y del famoso brujo David Quintana, perteneciente al aquelarre y familia Luna Nueva. Evangeline es producto de la prohibida relación que tuvieron ellos, pues ambos son de aquelarres que tienen cierta tensión y diferentes posiciones "sociales"; a pesar de que pertenecen a poderosos grupos tienen una distinta manera de vivir y de pensar. Evangeline se crió sola con su madre cuando esta al enterarse de que estaba embarazada huyó con desesperación luego de que David fuese asesinado (frente a ella) por miembros de Luna Nueva, cuando todos se enteraron de la relación que mantenía con Madeline. La bruja abandonó su puesto y la ciudad de Nueva Orleans, con el corazón destrozado, prometiéndose que mantendría a su bebé ajena a cualquier existencia de magia y cualquier cosa relacionada con el mundo sobrenatural, para alejarla del peligro que resultaba ser su mundo. Pues sabía que ese bebé significaba un cambio drástico para los aquelarres. Evangeline no sólo sería una de las brujas más -o la más- poderosas que haya existido, ella era el inicio de un cambio, de un presagio hecho por la Madeline hacía años atrás. Evan nacería siendo la bruja del siglo y la heredera de la regencia de dos increíblemente poderosos aquelarres.

Madeline prácticamente explotó su magia en protección, invisibilidad y todo hechizo necesario para no ser encontrada; tanto fue así que causó que casi toda su magia se bloqueara, sin embargo funcionó. Madeline Derouex no existía, había desaparecido de la faz. 

Evan creció ajena a su verdadera naturaleza, creyendo que era una niña humana normal. Pero ni la magia de Madeline, ni los miles de kilómetros de distancia pudieron combatir contra la gran magia que albergaba Evan. Desde los dos años mostró señales de ello, siendo pequeñas cosas inofensivas pero que captaron la atención de su madre.  

>>Datos:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes le fascinan desde los siete, cuando vio a una amiga de su madre con uno; comer; ejercitarse y practicar boxeo y baile; estar con animales; su madre y sus hermanos.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos. Los machistas, los que no aceptan a la gente por su diferente orientación sexual; los racistas y los xenófobos. No le gustan las materias que tengan que ver con números. La cebolla y el tomate crudos; el hígado.
>Habilidades: sabe bailar de todo; no se embriaga fácilmente; es buena escritora; es una persona prodigio, tiene un cociente de 173, lo que la hace muy lista; sabe mucho de mecánica, se le hace fácil arreglar autos y motocicletas y ciertos aparatos electrónicos (es un hobby que comparte con su padre); sabe conducir ambos vehículos; su fallante vista se ve compensada por un bien oído; es perceptiva e intuitiva; tiene una voluntad y fortaleza inquebrantable.
>Debilidades: su familia; recordar los malos momentos de su vida; sus momentos de inseguridad; 
>Extras: a veces cuando discute y pelea, habla en español, ya que lo hablan mucho en la casa por no decir siempre; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces; le gustaba hacer travesuras y tiene la tendencia a atraer problemas. Dice muchos insultos que harían a un camionero ruborizarse. Usó aparatos dentales. Le encanta bailar, especialmente ritmos latinos. Habla: español, inglés, francés, alemán y japonés perfectamente, y sabe algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Adora con locura el chocolate y las galletas con chispas y las Oreos. Cuando está disgustada frunce la nariz y los labios, si algo no le da buena espina alza la ceja; también frunce mucho el ceño. Es virgen. Cursa dos carreras: comunicación social (se va a ir por periodismo) y psicología. Sólo tuvo un novio, hace un año, lo dejó porque la presionaba a tener sexo e intentaba hacerla sentir menos, además de que lo encontró durmiendo con una conocida (su hermano le rayó el auto y le espichó los cauchos en venganza)

he:

Orión Brightly
all i need in my life is somebody who loves me like i am.

>>Datos básicos:

>Nombre completo: Orión Joseph Brightly Amudsen.
>Apodos: Joe | Joey | 
>Edad: 25 años.
>Rol: El profesor.
>Representante: Armie Hammer.
>Canción:
>Frase:

>Físico:
here:
Orión es particularmente llamativo, con una altura que llega al metro noventa y dos, ojos demasiado hermosos y un físico que ha sido halagado desde que tiene memoria. De cabellera castaña clara y lacia, que cae sobre su frente. Tiene un rostro cincelado y ovalado, de mandíbula marcada que algunas veces está adornada por una barba de unos días; sus ojos son excepcionalmente azules: conocido como azul cielo, claros, brillantes y con tanta pigmentación que pueden parecer irreales, bordeado por unas demasiado largas y rizadas pestañas rubias, que causarían envidia entre muchos; sobre sus ojos se encuentran unas espesas cejas. Posee una nariz recta, pómulos altos y labios rellenos y rosados, que enmarcan una sonrisa de dientes rectos y blancos. Tiene una piel blanca con un brillo dorado, debido al bronceado permanente que adquirió al pasar mucho tiempo expuesto al sol. Sus extremidades son largas, como su cuerpo, con manos grandes y algo callosas; tiene un físico no muy musculoso, pero sí lo suficiente como para que sus bíceps estén marcados y su abdomen se asomen, no es del tipo musculoso como roca, sino atlético gracias al entrenamiento continuo, con un cuerpo larguirucho, piernas largas y tonificadas, brazos fuertes como troncos (que son muy buenos dando golpes). Así como hay músculos y fuerza, hay variedad de cicatrices por su cuerpo, que ha ido recolectando con los años, que van desde sus piernas hasta sus hombros y una debajo de su barbilla, que son las visibles; pues hay más viejas de golpes en la nariz, cortes en la cara y más que no se notan. No es sólo su altura lo que hace que todos volteen a ver a Orión. Se trata de que es demasiado guapo, con tanta belleza que no le permite pasar desapercibido, y luego cuando habla con una grave y suave voz hipnotiza a más de uno. Con un rostro casi angelical, que transmite una tranquilidad y calidez.

>>Personalidad:
here:
Sol. Brillante. Cálido. Palabras clave que se asemejan a Orión.

Orión es gentil.
Orión es dulce.
Orión tiene un corazón algo magullado y con rasguños, pero que no deja de ser de oro.
Orión es bueno, trabajador y responsable.
Orión está seguro de sí mismo.
Orión goza de la libertad.

Orión es el ejemplo que encontrarás para entender que lo que ves no es todo. Muy al contrario de lo que se estipula y estereotipa del castaño, Orión rompió ese estereotipo. Aunque intenten hablar pestes de él, de decir que es un creído superficial niño rico, que es un desastre, que es un mujeriego, que es esto, que es aquello... es imposible hacerlo cuando él demuestra lo contrario. Tan diferente a su familia, a quienes les huye como la peste.

Es carismático, divertido y lleno de vitalidad y ciertamente tímido. Orión es un buen muchacho, así de simple. Es demasiado simpático, que encanta a todos y no hay nadie que se le resista. Está a un paso de ser un príncipe todo caballeroso. Sólo necesita mostrar esa sonrisita y ya, tiene lo que desea. Agregando el hecho de que viene de una familia muy adinerada se lleva todas las de ganar. A Orión recibió una educación y crianza excelente, que lo guió a convertirse en el hombre que es. Resulta ser un muchacho muy optimista y que lucha por lo que quiere, incluso cuando dentro de él hay mucho dolor guardado; dolor que ha sabido contener, que buscó la manera de superarlo -casi por completo- sólo y siguió adelante. No le gusta mantener energías negativas ni vivir rodeado de ellas, cosa que se le ha dificultado, así como tampoco le gusta la gente venenosa, ni la tóxica, no es un superficial materialista, ni sociópata en potencia con complejos narcisistas.

Es el más tranquilo de su familia, el más humilde y generoso que hay. Es demasiado buena gente y no va por la vida comportándose como un imbécil irrespetuoso. Desde pequeño fue amable y simpático, y vio como la mayoría de la gente que lo rodeaba actuaba tan desagradable, tan falsa y llena de malicia; criticándose entre ellos, apuñalándose, mintiendo, y él no quiso ser de esa manera. Orión en una persona leal y entregada, que todo lo que hace lo hace bien, con honor y dignidad. Da un aura llena de calidez y tranquilidad de quienes lo rodean, igual que una sensación de seguridad y confianza. Goza de los simples y pequeños placeres de la vida. Orión tiene un encanto que atrapa a quien sea, con su simpleza y fascinación por el mundo y todo se hace amigo de todos, aunque a la final no tiene amigos verdaderos porque aún siendo tan extrovertido, es muy solitario y desconfiado, debido a las circunstancias de su vida. Lo que lo lleva a un círculo: socializa, hace amigos para salir y charlar trivialidades, luego se va distanciando hasta que termina solo nuevamente; aunque hay una diferencia entre ser solitario y estar sólo, para Orión le han tocado ambas en un mismo paquete, lo que lo hace tener una tristeza constante, porque se siente sólo. Espera poder conocer gente que lo llene de vida, con la que sienta que pueda confiar plenamente y mantenerlos por mucho tiempo en su vida, porque él es un gran amigo, del tipo que quieres conservar por todos los tiempos; es leal, preocupado, protector y dulce.

Orión es amor puro y desea obtenerlo. Aunque no es el más conocedor de las relaciones amorosas, en parte porque no sabe mucho lo que es el amor y también porque sólo ha tenido una dos novias serias, que lo único que hicieron fue volverlo loco y atormentarlo. Sabe que busca a alguien conversador, dinámico, que le guste debatir y explorar en mundo como a él, que sea humilde y bueno, y que haga que su corazón lata a la velocidad de un purasangre como lo haría él por esa persona.

Es muy perceptivo, muy detallista y observador, sabe siempre donde está y lo que lo rodea, y tiene demasiado asombroso oído y una vista de águila. Calculador y muy inteligente que lo lleva a analizar las cosas con rapidez y a interpretar todo. Aunque a veces puede pasar por ingenuo, no lo es, finge hacerse es tonto pero en realidad está captando todo y maquinando qué debe hacer, además de que es una mentiroso excelente y un manipulador innato. Si no fuese tan bueno y sin ganas de hacerle daño al mundo, fuese una persona sumamente peligrosa.

Siendo como es, ha aprendido a respetar y a aceptar a todos, sean como sean, con sus gustos, preferencias, físico... Es simpático, encantador y muy agradable con todos, no le gusta ser una nube negra. Mayormente aparenta ser un joven relajado y tiene esa aura jovial, llena de vida. Es gracioso y con mucho sentido del humor, especialmente el sarcástico y negro. Le gusta la verdad, es por eso que es honesto con casi todo. A excepción de cuando se trata de sus problemas, o qué tan mal la está pasando; es excelente fingiendo y mintiendo, lo que lo lleva a poner a la perfección una expresión de tranquilidad o de póquer aún si su mundo se derrumba. No se considera una persona pesimista, al contrario, siempre trata de ser optimista pero a la vez realista, no le van los cuentos fantasiosos ni de hadas; para él las cosas son por algo y hay que tratar de seguir adelante con ese peso en lo hombros y hasta que te lo quites.. Y ese optimismo y buena vibra lo intentará contagiar a quien pueda. Le complace ayudar a los demás, pero también buscando lo bueno para él. También es un muchacho maduro e independiente. No le da gran importancia lo que la gente diga de él, porque aprendió lo valioso que es y lo que puede dar al mundo. Pero eso no evita que le molesten que quieran inventar historias de su persona, que la gente cuchichee a su alrededor o que lo traten de hacer menos. La opinión que sí puede contar es la de todo aquel que él quiera, pero aún así, sigue con sus decisiones y no trata de moldearse a lo que la sociedad le exige. Él es arriesgado, no quiere pasar su vida lamentándose de no haber hecho cosas que soñaba con hacer, también es valiente y determinado. Es por eso que trabajó tan duro, para poder obtener lo que desea desde muy joven: la libertad. Un dato es que él no es ningún bobo, ni ingenuo, ni nada de eso. Oh no. Mientras que tú das un paso, él ya va tres adelante. Orión no es ningún pendejo. Lo que pasa con el castaño es que no es mala persona y no busca el mal para nadie, le gusta ser gentil y encantador; pero como todo miembro de su familia puede ser una mente maestra, él no se deja llevar por la primera impresión, y así como puede ser tan cálido y alegre, puede convertirse automáticamente en una bestia fría y calculadora.

No es del tipo que se enoja seguido, es más, es muy raro verlo alterado. Tuvo que aprender a controlarse (pues tenía -aún tiene, un poco de mal carácter y tampoco le gustan las peleas físicas, es más de respuestas sarcásticas e ironías junto a una sonrisa traviesa. Pero una vez que la ira corre por su sistema, es de esconderse y no aparecerse por allí; y si hay violencia física, es capaz de golpearte y dejarte ahí mismo noqueado. Dice vulgaridades y puede lastimar con las palabras.

>>Historia:
here:
Orión proviene de una familia bastante adinerada y con una vasta influencia en el mundo de la ciencia; siendo el primogénito, seguido por una hermana y un hermano. Nació una madrugada de a mediados de agosto en Ontario, Canadá. Desde pequeño demostró una inteligencia excepcional. Él jamás ha conocido lo que es el afecto por parte de sus padres, dos importantes figuras en el campo científico-médico y de la música. Ambos progenitores, Selene y Joseph son reconocidos doctores poseedores de un privilegiado y moderno hospital universitario, muy conocido en el país y en el mundo. Ambos han revolucionado el mundo médico, dedicándose en cuerpo y alma a la ciencia. Y así como dedicaron todo a su trabajo, también estuvieron muy ausentes, trabajando todo el tiempo y únicamente criticando todo lo que sus hijos hacían, poniéndoles expectativas altas y queriéndolos manejar a su gusto. Esto influenció mucho en el desarrollo y crecimiento de Orión, volviéndolo bastante callado, solitario, sarcástico y muy maduro, pero aprendió gracias a su abuela -quien prácticamente lo crió pues ella vivía con la familia- todos los valores y consejos necesarios para no convertirse en una versión joven de sus padres, y el resto de su personalidad fue edificándose con sus experiencias y lo que él aprendía solo.

Orión piensa en lo bueno que ha tenido de la vida y se resume a dos cosas: su abuela y su hermana. La primera (llamada Nadia) ha sido como la madre que debió ser su progenitora; su abuela fue quien crió y educó a su hermana y a él, los vio crecer, los ayudaba con todo, les enseñaba, les daba el amor faltante en sus vidas, los hacía sentirse amados y queridos. Esta señora jamás entendió cómo su hijo se olvidó de todos los valores con los que creció, cómo pasó ser ese hombre frío y sin una pizca de amor a sus hijos, y detesta de sobremanera a su yerna, que lo único que ha hecho es destruir el espíritu y autoestima de sus propios hijos. Orión ama a su abuela con todo. La segunda en mencionar, Helena, hermana menor -por tres años- de él, es la otra persona que Orión más quiere; son tan similares como diferentes, y aunque tienen sus discusiones, son muy unidos, debido a que han sido ellos dos contra todos, ambos son simpáticos, agradables, con un aura cálida y cómoda, que iluminan todo por donde pasan, comparten una personalidad y manera de pensar parecida, pero son independientes del otro; ambos se protegen muchísimo, desde pequeños, pues sus padres -más su madre, les ha hecho la vida un infierno, y para Lena más por ser la única hija, pero esta ha sido una rebelde por naturaleza y no le teme a su madre. También compartieron mucho tiempo juntos, ambos trabajaron arduamente para lograr ser independientes y poder escapar de su familia. Los dos consiguieron el éxito en la escuela secundaria, con honores, seguido por el reconocimiento en sus carreras universitarias y ahora en sus empleos. Haciendo sentir orgullosa a su abuela.

Por muy al contrario de la preciosa relación que mantiene con ellas, Orión no va por el buen camino en lo que respecta a tener una relación con su hermano menor, quien parece odiarlo sin razón aparente y siempre trata de hacerlo sentir menos y humillarlo. Ares es todo lo que la abuela Nadia luchó en contra por sus nietos. Siendo este el objeto de atención de los padres, fue criado a imagen y semejanza. Incluso su nombre es como él. Ares es cruel, frío, malo, violento, un imbécil sin escrúpulos, envidioso, ambicioso, cínico, sarcástico, listo, manipulador... todo lo que su madre es. Y está celoso de su hermano mayor, quien parece brillar ante todos y no hay nadie que no le agrade el castaño. Orión no detesta a Ares, ni le desea nada malo, pero evita el contacto con él y aunque le duela muchísimo saber que su hermano menor lo desprecia por razones que sólo él sabe, no lo quiere en su vida, ni en la de su hermana, ni en la de su abuela, ni en la de nadie, porque Ares es malo y Orión lo sabe, y está claro de que no hay remedio para ese chico, y que meterlo en su vida significa un sinfín de desgracias. Y menos lo quiere cuando es él quien le robó a su exnovia (novia en ese entonces) por nada más molestarlo.

En su vida, su infancia fue bonita pues estuvo al lado de los seres que más quiere. Se mudó a Massachusetts, Estados Unidos cuando tenía quince años, por la oportunidad que se le había presentado a sus progenitores de construir el (actual) hospital John Brightly Memorial Hospital, famoso por su prestigio, avanzada tecnología y excelencia. 

Su adolescencia si fue algo más ruda, pues el cambio físico, las miradas de chicas y chicos, su primer corazón roto, la falsedad que hubo tras ese amor al saber que no era correspondido sino que lo único que había era interés y avaricia. El esforzarse con intensidad para poder ingresar a una excelente universidad. Consiguió una beca en el famoso Instituto Tecnológico de Massachusetts, conocido como MIT; cursó la carrera de psicología y poco tiempo después tomó la de antropología. Orión mostró mucho interés en la historia, el arte y en el ser humano; empezó a interesarse en ello cuando era tenía unos diez años y se metió en la biblioteca de su antigua casa, donde residían cientos de libros con todo tipo de géneros, se interesó en los libros de su abuelo y padre, que relataban historias de las antiguas civilizaciones, del comportamiento humano, de las diferentes culturas, religiones, tradiciones. Así comenzó su interés por la historia humana; lo fue cultivando con los años, hasta convertirse en un amor por las historias fantásticas, la historia, la escritura y la complejidad humana. Y decidió dedicarse a lo que amaba, por ello cursó psicología, antropología y tiene una recién adquirida maestría en sociología. También sabe que eligió esas carreras porque no se acercaban a la expectativa de sus padres sobre "ser el siguiente médico de la familia". Abandonó su hogar al ser mayor de edad, alquiló su piso con su propio dinero (y también la mensualidad enviada por su abuela), y comenzó la universidad y obtuvo un trabajo en un gimnasio cercano. En el MIT conoció a Daniel Quintana, quien se convirtió en un gran amigo hasta incluso después de haber terminado la universidad.

Orión jamás hablará de todo lo el trabajo que pasó, ni de las lágrimas derramadas cada noche los primeros dos años, o el sentimiento de nostalgia, el miedo, el estrés de las diferentes materias y del hecho de que no veía a su hermana en meses. Porque sin importar que recibiera dinero extra, eso no era mucho, y pasó de tenerlo todo en un instante a buscar la manera de conseguirlo, tampoco fue a visitar la mansión de sus padres sino hasta que su hermana cumplió la mayoría se mudó con él, pues ella ingresó a la misma universidad, antes de eso, la veía nada más cuando ella no estaba en clases y salía. Para no volverse loco se refugió en algo que le gustaba mucho: la escritura. Amaba escribir, y resultaba ser excelente en ello; inició una atrapante historia llena de ficción, misterio y acción que poco antes de finalizar la universidad, sin muchas esperanzas de que funcionase, publicó. Meses más tarde Sangre Azul, se encontraba en el top de bestsellers. Y así, Orión Brightly brilló sin la necesidad de usar su apellido. Publicó una secuela del libro un año más tarde, luego de pasar un año viajando como mochilero por toda América (el continente). 

Conoció a Evie cuando se encontraba de vacaciones, a sólo un semestre de graduarse. Fue de visita, por primera vez a la casa de la familia Quintana, pues a pesar de tener años de amistad con Danny ninguno vivía con sus padres, aunque sí conocía a los padres de su amigo, no a sus hermanas. Es por eso que se sorprendió un poco cuando Evangeline Quintana lo recibió con el cabello alborotado, la marca de las sábanas y un pijama azul con dibujitos de helados y la típica cara de haber salido a fiesta el día anterior, parecía un mapache con los ojos negros. Sin embargo al verla así le pareció preciosa, pero frenó esos pensamientos porque sabía hacia donde se dirigían y Evan era la hermana de su mejor amigo, así que no, eso no iba a pasar. Mas no pudo evitar interesarse en ella cuando comenzaron a tener una larga charla de diferentes temas, y ¡zas! llegó ese conocido flechazo de cuando te atrae alguien. Quedó enganchado con la hermana de su amigo, y con cada día que la veía y estaba con ella quedaba más prendado, y conoció a la verdadera Evangeline. Se ganaron la suficiente confianza como para bautizarla: la apodó cariñosamente Evie. Evan era similar a él, ambos les apasionaba la lectura, la escritura, la historia, las series de televisión, ambos eran gentiles y simpáticos, amaban los animales y cuidar el planeta... tan similares. "Es malditamente perfecta. Perfecta para mí", pensó para sí mismo. Pero al año siguiente, cuando comenzó a darse cuenta de que sentía algo muy fuerte decidió de cortar la cosa de raíz; adelantó el plan que tenía establecido desde un tiempo: empacó sus cosas y con un aviso rápido, dejó en conocimiento que se iría por un tiempo de viaje. Por otros países. El día previo

>>Familia:
here:
> Joseph Brightly, padre|Reima|pasó la prueba y viajó al planeta Tierra como Joseph Brightly, pero volvió pocos años después luego de romper voluntariamente la conexión que estableció en el planeta, debido a que deseaba volver a su tierra natal y no tenía ganas de permanecer en la Tierra, para poder desempeñarse como el científico más exitoso y seguir con el legado que representa su familia|Indiferente, egoísta, manipulador, sumamente inteligente, frío y para nada empático, así es el progenitor de la familia.

> Selene Amudsen, madre|Reima|se convirtió en reima y viajó a la Tierra, bajo el nombre de Selene Amudsen, pero a pocos meses se fue porque su ambición por casarse con Joseph era mayor, además de que le tomó desprecio al planeta desde muy joven; sólo quería casarse con alguien adinerado y que viniera de una familia de renombre, también es una científica exitosa que comparte logros con su esposo en el campo laboral y es la encargada de mantener la fachada en su familia|Manipuladora, ambiciosa, soberbia, falsa, superficial, fría, sin escrúpulos, astuta, no conoce la humildad, así es Selene.

> Helena Brightly, hermana menor|Reima|recién convertida en reima, va a viajar a Tierra junto a su hermano mayor, es la única con la que Orión se lleva bien|Cálida, divertida, astuta, encantadora, dulce, fuerte y temperamental, ella es similar a su hermano mayor. Su madre, que es la que le pone los nombres a sus hijos para el momento en que viajen a la Tierra, le puso como nombre Helena, debido a que en la historia griega Helena de Troya era la más hermosa, y que su hija debía llevar un nombre que la represente en ese planeta.

> Ares Brightly, hermano menor|en proceso|aún entrena para la prueba final|Egoísta, envidioso, soberbio, superficial, manipulador, frío, cruel, malicioso, violento, verbalmente agresivo, y posible sociópata. Ares es el nombre que recibirá al convertirse en reima, pero de antemano se sabe que no durará mucho en la Tierra, ya que es idéntico a su madre; le tiene envidia y mucho rencor a su hermano mayor por ser tan afamado, por haber obtenido un poder excepcional, por haber sido uno de los mejores reimas que hay, por haber pasado exitosamente su prueba, y por el mero hecho de ser quien es. Ares detesta a su hermano por envidia.

> Nadia, abuela paterna|Reima|una vieja reima, y una de las mejores que hubo, que fue obligada a separarse de su conexión con la Tierra (la persona de la que estaba enamorada) para casarse con el padre de Joseph, pues venía de una importante y muy rica familia, y la familia de Nadia aspiraba a que esta llegase a pertenecer a la alta sociedad. Es la mentori de Orión, pues a diferencia de las mujeres mayores, ella está físicamente sana como si tuviese unos treinta y cinco años|similar a su nieto mayor y nieta, es una mujer con un gran corazón, generosa, humilde, cariñosa, simpática, que los crió y no les permitió ser parecidos a su hijo y a la flamante de su esposa.

>>Datos:
here:
>Gustos: dibujar; los animales; hacer reír a la gente; ayudar; tocar instrumentos; leer, especialmente el género de misterio y crimen; usar sus poderes; cantar; los animales; la naturaleza; las películas y series; comer; el color azul, el gris y el verde; los chistes malos de su hermana; su abuela y hermana; correr; jugar a las cartas (es muy bueno en el póquer y en las apuestas); él mismo; le gusta ver el aura de las personas; las galletas; el romance; la literatura.
>Disgustos: sus padres; su hermano menor; las personas irrespetuosas; los idiotas misóginos; las injusticias; el racismo; la xenofobia; la discriminación; que le obliguen a hacer algo que no quiere; la violencia; el regaliz; el calor húmedo; el efecto que tiene sus poderes en él.
>Extras:

>>Extra stuff:
here:
>Como se conocieron:
>Se quedan juntos:
>¿Como es su relación?:


Última edición por wonder. el Vie 22 Jun 2018, 5:04 pm, editado 28 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:52 pm

she:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>>Representante: Amelia Zandro.

>>Datos básicos:

>Nombres y apellidos: Acacia Alessandra Deligiannis Morelli.
>Apodo: Cassy.
>Edad: 19 años.
>Nacionalidad: Inglesa y Griega.
>Frase: Tú sabes que soy una perra loca, hago lo que quiero, cuando me apetece. 
>Chica: Olivia Duchense.


>>Físico:
here:

La primera cosa que notarás de Acacia es su gran altura, mide un metro ochenta. Tiene una figura esbelta y delgada, con un cuerpo proporcionado; pechos pequeños, cintura delicada, piernas largas, trasero ni muy grande ni pequeño, brazos y manos delgadas. La palabra que la define físicamente es delicada. Tiene una piel nívea y pálida, libre de acné o lunares. Cabello castaño castaño, lacio que cae en pequeñas ondas, le llega a los hombros. Su rostro es similar al de un diamante, de mandíbula menos marcada, con una frente estrecha, pómulos altos, nariz fina y recta ligeramente levantada en la punta y barbilla definida. Tiene cejas espesas pero definidas por arreglárselas regularmente; labios delgados, en forma de corazón que enmarcan una sonrisa recta y blanca. De ojos almendrados, grandes y claros, compartiendo el color con su hermano: un verde jade lleno de vida. Siempre esta con las facciones relajadas, preparada para transformar su rostro en una mirada de disgusto o enojo, a fruncir el ceño o una mueca con la boca, que son las que se acostumbra a ver en ella. O una gran sonrisa acompañada de una sonora carcajada. Como una buena Deligiannis, le hace justicia a la belleza descrita por sus antepasados de origen. Acacia por donde pasa llama la atención, ya sea por su físico o que está gritando o se está metiendo en alguna pelea o discusión. Tiene varios tatuajes en su cuerpo, no muy grandes, y cicatrices en las rodillas, en los brazos, una muy pequeña cerca de su ceja; cada una siendo muy vieja o de hace meses, relatando las historias y experiencias vividas de Acacia. También tiene perforaciones: las de la oreja derecha, que abarcan desde el lóbulo hasta el cartílago, en incluso una en el interior de la oreja, y un piercing en el ombligo. Se viste de colores oscuros, neutros o claros, no la verás con una camisa rosada chillón ni usando amarillo. Parece una chica ruda.

Forma: Acacia sería estereotipada como una chica ruda o altanera, pero se define a sí misma como una chica que no está dispuesta a obedecer el ridículo rol de mujer sumisa de sociedad machista. Se viste como quiere, prefiriendo jeans y shorts antes que una falda, no se maquilla mucho porque no le gusta y le da flojera, mientras más le pueda llevar la contraria a lo establecido para una mujer lo hará. Tiene una particular manera de ver a la gente que los hace sentir como si estuviese viendo a través de su alma (cosa que su hermano también hace). Aunque le de molestia intentar vestirse lo más femenino posible sabe de moda, lo suficiente como para verse bien con lo que usa. Considera que no necesita forrarse de rosa para ser una chica, porque los colores no deben ser asignados debido a su género. 

El espacio propio de Acacia es como ella es y a la vez no: llena de arte, dibujos, recortes, fotos de todo lo que considera importante para ella, las paredes están adornadas con estos objetos, al igual que grafitis (sí grafitis) impresionantes, dibujos y frases hechos por ella misma, muchos siendo sinónimos de la feminista que es. Su habitación describe el desorden que hay en su cabeza, con ropa en la silla del escritorio, cosas regadas por el suelo, libros y revistas y cuadernos llenos de dibujos hechos por ella. La cómoda llena de maquillaje comprado/regalado por otros porque sino apenas y habría un brillo en él; perfumes, cremas, un joyero y todo aquello típico del cuarto de una chica. Su vestier al igual que el de su hermano es una pequeña habitación al lado del baño, donde predominan los colores oscuros, zapatos por allí, camisas por allá, todo un revoltijo. Además de su collage en dos de las cuatro paredes de su habitación, otro cuarto pertenece a ella; lleno de grafitis y cuadernos y un caballete, donde todo tipo de material para pintar y dibujar existe. Acacia ama dibujar,y esa habitación es su refugio. Las latas de pintura abundan, los dibujos colgados por todos lados, los cuadernos apilándose al ya no poseer hojas en blanco.

>>Personalidad:
here:

A diferencia de lo que la gente dice de Acacia: que es una salvaje, no tiene modales, no se comporta, no se calla, es vulgar y grosera... Ella no es así. Sí, tal vez diga groserías y a veces se deje llevar por la valentía que te da el calor del enojo pero mala persona no es, está lejos de serlo. Y no, tampoco es "bipolar" como otros la llaman.

Acacia es una chica hecha y derecha, que se da a respetar y no se calla la boca cuando algo no le gusta o que siente que no es justo. Sumisa, sumisa... una palabra estúpida e infundida por un montón de imbéciles. Que es algo rústica para decir las cosas, sin tacto es algo diferente a ser maleducada. A ella no le gusta andar metiéndole cuento a las cosas ni que se lo hagan a ella. Comparte muchos rasgos con su hermano, además de los físicos, sólo que Dante es... más suave y menos escandaloso. 

Desde pequeña Acacia demostró tener una personalidad dominante, fuerte e indomable. Pero fue aumentando cuando se cansó de que intentaran cambiarla y hacerla algo que no es. Su mente a medida de que pasaban los años creaba su propio concepto del mundo, cada vez haciéndolo más realista; y un suceso que presenció la marcó por el resto de su vida, que la llevó a dejar atrás a la niña de once años que imaginaba un mundo lleno de alegría que batallaba contra los malos por una niña consciente de la crueldad humana, de la maldad que se escondía a plena luz del día y que éste era un 'mundo de hombres' lleno de prejuicios y roles preestablecidos por una sociedad machista y con fobia a cualquier cosa diferente que no les daba beneficio. Duro de decir pero era la verdad. Es por eso que desarrolló -o más bien reforzó, esa personalidad retadora y dura, con algo de sentimiento anarquista altanero. Lo que le causó problemas a lo largo de su vida. 

Dice groserías, no duda en responder si le ofenden, es directa y seca, cruda, sarcástica, sardónica, burlona, algo violenta y como adora sacar el dedo medio. No tiene pelos en la lengua para quejarse si algo no le gusta. Si quiere algo lo dice sin objeciones. Es honesta hasta no poder más y le encanta ser una mierda con quien se lo merece, disfrutando de joder a esas personas y hasta darles un poco de humillación. Sí, tal vez sea algo rencorosa y vengativa.

Su padre y abuela le dicen que lleva el corazón en la manga.

Está consciente de que no tiene el mejor carácter, que es algo grosera y ruda pero no le quita que sea un ser humano lleno de bondad y generosidad, dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Acacia da una imagen de chica dura y hostil pero es sólo porque en su vida estuvo rodeada de mucha gente con intenciones malas o gente venenosa a lo que Acacia necesitó protegerse a ella y a los que ama. A diferencia del estereotipo de chica mala, Acacia es muy transparente; si le gusta lo dice, sino no. Lo enseña demostrando lo que siente sin problemas, al decir lo que quiere decir, viviendo libremente, disfrutando de su sexualidad y de todos los derechos que tiene como chica.

Así como determinada, es una luchadora y trabaja duro por lo que quiere. Autodenominada feminista y activista en progreso Acacia muestra que se preocupa por el mundo y no es una perra fría egoísta y sin corazón como la quieren pintar. Simplemente es honesta y directa en las cosas. Apoya a las mujeres, a los derechos de todos, a la comunidad LGBTQ+ y es miembro, va en contra del racismo, la xenofobia y la discriminación, cuida al planeta y hace una docena de cosas más. Defiende sus ideales y causas con uñas y dientes. Vive su vida sexual como quiere, en donde ha establecido relaciones con chicos y chicas, sin importarle el hecho de que la gente la juzgue.

Aprendió a amarse a sí misma y rodearse de gente que la ame por ser quien es, sin importar su orientación, cómo luce, sus ideas... Y contrario a su personalidad principal, también es muy simpática y divertida cuando está con su gente, es decir su círculo; con un sentido de la lealtad y amor hacia ellos, a quienes defendería con todo. Es una gran amiga, por más contras que tenga, como su orgullo, su mal carácter, lo ciertamente egoísta que puede ser y algo egocéntrica. Los que la conocen verdaderamente, saben que ella es una gran persona, que como todo ser humano, tiene cosas buenas y cosas malas. Le encanta salir y divertirse, ir a beber, colarse en fiestas, hacer travesuras, escuchar música y comer hasta no poder más. Es chistosa y con un sentido del humor único.

Sin embargo, la castaña tiene sus propios demonios con los que ha luchado por muchos años. Así como honesta y un libro abierto, tiene sus secretos que no muchos saben, y luchó mucho tiempo para superarlos y guardarlos bajo llave. Una vez Acacia no fue una chica que se amaba, ni confiaba en sí misma; tampoco disfrutó de la vida como ahora, tampoco hacía amigos, no socializaba. Pero eso es otra historia. 

En el amor, con bastante experiencia Acacia da y pide lo mismo que da, no mendiga amor ni desea ser el secreto de nadie, es dulce más no empalagosa, independiente y no muy posesiva porque le gusta confiar y es lo mismo que exige. No va armando escándalos a nadie y espera que nadie se los haga, porque sabe que si esa persona comete la idiotez de engañarla o de mentirle con severidad, está jodido, así de simple. Es reservada con sus relaciones, no va gritándole a los cuatro vientos que tiene a alguien. Aunque más que noviazgos, son relaciones esporádicas, debido a que Acacia aunque es una amante del amor, no lo va a andar buscando, si llega que llegue, mientras tanto disfruta de lo que le ofrece la vida y la sexualidad; sueña con un amor pero no le impedirá gozar. 

Como ya se sabe, Acacia en propensa al mal humor y se enoja con facilidad. Pero una cosa es que ella se moleste y otra muy, muy diferente es verla iracunda. Acacia solamente sintió la ira desatarse por su cuerpo como una boa enrroscándose en su cuerpo, asfixiándola, llenándola de adrenalina y fue algo aterrador de ver. Porque explota y dice cosas muy hirientes, es sombría, no para hasta que quiere y llega a romper cosas. Llora, grita, patalea, insulta. No es algo muy agradable de presenciar.

>>Universidad:
here:
>¿Qué quiere estudiar? Comunicación Social y Arte.
>¿Qué lo obliga su familia a estudiar? Nada, tiene el mismo derecho como su hermano a elegir una carrera que la haga feliz, sólo sus padres le piden que le de éxito, pero a Acacia le da igual, ella hará lo que quiere.
>¿Tienes planeado ir a la universidad? Sí.
>¿A qué universidad tiene planeado ir? London College of Communication y al Wimbledom College of Arts. Ya aplicó y fue aceptada.

>>Historia:
here:

A mediados de Abril en una muy temprana mañana llegó al mundo Acacia Deligiannis. Siendo la segunda hija del tormentoso matrimonio de Maximus y Alessia y hermana menor de Dante. Con dos años de vida sus padres se divorciaron; finalmente su progenitora había conseguido la tan ansiada fama para su exitosa carrera como actriz y Maximus se quedó con la custodia ya que que Alessia no mostró un deseo de tenerlos más allá de las vacaciones. Max tomó la decisión de pedir un traslado de universidad a Atenas para que sus padre le ayudaran con los niños, ya que él aún necesitaba terminar su carrera universitaria de medicina y más tarde neurocirugía. Fue complicado para su padre criar a ambos niños estudiando una carrera tan tediosa como la medicina y más cuando estaba por su especialidad pero intentó estar lo más presente posible en sus vidas. Finalmente unos años más tarde Maximus ingresó a un hospital de la capital griega. Los hermanos se criaron en Grecia, con un amoroso padre, dedicado a ellos y con el cariño de una cálida familia, con unos abuelos que los amaban mucho. Vivieron allí por varios años, aproximadamente se mudaron a mediados del octavo año de ella, en donde su padre se destacó como uno de los mejores internos y recibió una oferta en un prestigioso hospital en Londres, y se trasladaron allí, viviendo allí hasta la actualidad.

Acacia considera que tuvo una infancia preciosa, llena de alegría y tan normal como se le ofrecería a un niño. Todo era perfecto hasta que tocaban las vacaciones, donde partían ella y su hermano para Italia o Estados Unidos, a vivir un mes con su madre, dependiendo en donde se encontrara, con su frío y ocupado esposo y su malcriado hermano menor Leonardo. Quitando ese mal recuerdo, el resto de su desarrollo fue genial, con su mamá (madrastra) Ana, su hermano y su hermanita Gala. Como infante, Acacia era dura y prácticamente vivía jugando con niños porque era raro ver niñas jugando a las luchas y pelota o a los guerreros como ella; con mucho encanto, mal temperamento, peleonera, demasiado lista y astuta: era similar a un gato. Con un grandioso talento para convencer y una increíble capacidad de dibujar y pintar.

A diferencia de su hermano, Acacia detesta aún más a su progenitora. No se dignó a llamarla mamá jamás, pues considera que madre es aquella que te cría con amor y cariño, no la que te cargó nueve meses. Ese puesto se lo ganó Ana al demostrar su afecto por ellos, aceptándolos como hijos propios. Desde pequeña llama a su madre biológica Alessia. La castaña fue la víctima de Alessia por muchísimos años, relata que su progenitora quería convertirla en una aspirante a que padezca problemas alimenticios, con baja autoestima y ganas suicidas. Vio a su madre ser una superficial narcisista con posibles tendencias psicópatas. La describe como: histérica, dramática, con fobia a cualquier cosa que no sea como quiere, discriminadora, algo racista, ignorante, egoísta, una superficial, una perra, cruel, falsa... y la lista sigue. No la odia porque para ella es un sentimiento muy feo y oscuro, pero sí que está cerca de ello. Alessia siempre la hizo sentir menos y la quiso manipular para hacerla como ella. Pasó por muchísimo dolor, muchas lágrimas derramadas en secreto y furia. Y hay algo que no muchos saben, sólo Dante y Ana, ni siquiera su padre porque seguramente mataría a Alessia, y estamos hablando de un hombre demasiado bueno y valioso: Alessia no sólo la maltrataba psicológicamente, también la golpeaba; de niña temía las vacaciones por ello y a medida de que creció detestaba las vacaciones. 

Todo esto la llevó a iniciar su adolescencia como una amargada y malhumorada, que siempre se metía en una pelea, era castigada, sus padres iban a la dirección. No tuvo amigos hasta años después. Padeció de el problema de la orientación sexual, preguntándose si le gustaban los chicos o las chicas, o de qué iba la cosa. Se admitió a sí misma que era bisexual. A los quince conoció el mundo del feminismo, del cual se fue enamorando poco a poco, igual que a la comunidad LGBTQ+ que la acogió y la hizo sentir segura. A raíz de estos movimientos, Acacia pudo definir lo que quería hacer en su vida. A medida de que crecía encontró refugio y paz en el arte; en cómo el lápiz de grafito pasaba suavemente por la hoja creando bellezas de dibujos, en como los colores invadían sus obras. Dibujar es su amor, su hobby, su terapia. Pasaba horas encerrada en ese cuarto del que se adueñó y convirtió en su estudio. En la escuela no era popular, ni nerd, ni nada, sólo la chica marginada, la ruda, la malhablada, la vulgar, la altanera... y un sinfín de adjetivos negativos. Tampoco es como si hubiese sido la mejor de la clase, pero si tenía buenas notas, pues le gustaba estudiar, lo encuentra relajante.

El peor momento de su vida fueron esos infernales ocho meses en la soleada ciudad estadounidense conocida como Los Ángeles. Ese posiblemente sea el momento en donde más enojo le guardó a su padre, por haber tomado esa decisión de irse a vivir a donde su madre por posiblemente dos años junto a su hermano, por un nuevo curso que dictaría en algunas universidades por su trabajo que lo llevaría a viajar a ciertas partes del mundo por más de un año. Esa vivencia bajo la casa de Alessia le destruyó sus ánimos, su autoestima, sus sueños, todo. Alessia la hacía sentir mal consigo misma, intentando meterla en su mundo de cámaras y publicidad: primero intentó convencerla de unirse al mundo actoral, más adelante se obsesionó con que su hija se convirtiera en una famosa y exitosa súpermodelo. Asesinó su autoestima bajo la mentira de "consejos y tips". Controló su alimentación, la quiso vestir como quería, la obligaba a ejercitarse y pesarse cada semana, criticándola por haber aumentado hasta doscientos gramos más y la hacía ponerse frente a un espejo en ropa interior para que observara su "gordura"; juzgaba todo de ella, la golpeó varias veces por no poder ser lo que quería que fuese, la insultó hasta el último minuto, le gritó. Acacia se sumió en una infinita tristeza, lloraba todas las noches refugiándose en los brazos de su hermano, que sufría por ella, anhelaba volver a su hogar. Su autoestima, la confianza de Acacia no era muy alto antes de irse a L.A., en sólo esos meses la acabó. Adelgazó mucho más, los pensamientos de muerte eran constantes en su mente. Y la ira de Dante sólo empeoraba, cada vez lo veía menos tranquilo, se la pasaba a la defensiva y con un humor muy malo, con una mirada sombría.

Otro causante de toda esa depresión fue estar al ojo público. Finalmente los hijos de la famosa Alessia Morelli se daban a conocer. Y era de imaginarse que sufrieron todas la críticas, los juicios, los rumores que se hicieron de ellos, quienes en su vida pasaron por esa vida de "estrella de Hollywood". A Acacia la atacaron llamándola desde zorra anoréxica o una perra malhablada, y a su hermano lo tacharon de imbécil y mujeriego, sólo por ser guapo. Cuando leyeron aquel titular: "¿Acaso Alessia Morelli es víctima de sus propios hijos? Se especula que los hijos más grandes de la famosa actriz son un desastre que tiene como ingredientes el alcohol, los golpes, las drogas, un enorme tren de hombres y mujeres, fiestas, y todo lo que una enorme y recién estrenada fama les da a estos dos jóvenes..."; y las cosas empeoraron. El acoso empeoró. Al punto de que un día mientras estaba comprando unas cosas de dibujo, fue al baño un momento y un fotógrafo invadió el lugar, preguntándole cosas, tomándole fotos y acosándola sexualmente; y ella con su gran altura y una fuerza descomunal que no aparentaba lo golpeó y lo arrastró afuera de los baños, y lo golpeó más repetidamente frente a otros paparazzis y clientela del centro comercial. Fue todo un escándalo que estuvo hasta en las noticias de la televisión. 

Y llegó ese día, el de inesperada ida. Alessia al ver la noticia de su hija (por supuesto que una versión exagerada) le armó una tramoya gigantesca. Alessia le peleaba y despotricaba su propia hija, que le suplicaba que entendiera que fue en defensa propia, que el hombre quiso tocarla, que había invadido su espacio, su privacidad. Pero la mujer no dio su brazo a torcer y le dio una respuesta tan absurda como superficial: "¡No importa! ¡Como famosa debes aceptar eso, debes crear más fama y publicidad, eso pasa, las mujeres se dejan! ¡Una persona tan famosa como yo no puede estar metida en estos escándalos, y ahora por tu culpa me tachan de madre negligente!". Ahí fue cuando Acacia entendió que a su madre le importaba su fama y sólo ella. Acacia dejó salir finalmente ese temperamento crudo y sarcástico de ella, contestándole de una forma que si su progenitora no fuese una narcisista delirante y molesta le hubiese felicitado; más sólo se ganó una dolorosa cachetada. Ese día Acacia también presenció, por primera vez en su vida, lo que era un Dante Deligiannis iracundo. Jamás desearía volver a presenciarlo. Lo único que lamentó es haber dejado a su hermano menor Leo y a su nueva y restaurada relación.

Tras irse esa misma noche al aeropuerto con sus pertenencias, luego de una llamada a su padre explicándole más o menos la situación, volaron a España, para pasar el resto del año y el siguiente junto a su verdadera madre, Ana. Ese largo tiempo en España lo usó para sanar y fue cuando conoció el feminismo y le abrió los brazos y la aceptó. Aprendió español y finalmente decidió que iba a hacer con su vida y cómo quería ser ella en esa vida. Se cortó el pelo, dejando atrás su melena castaña hasta más allá de la cintura para que le llegara a los hombros, se perforó más agujeros en la oreja, empezó a tatuarse, se hizo mechas, decidió vestir como deseaba. Hubo un cambio grande en ella y en su actitud. La dejó ser libre. 

Ya a sus diecisiete años era un persona completamente diferente. Y cuando su progenitora (Alessia) se apareció con la excusa de que le había conseguido el perfecto pretendiente a Acacia y además la disculpaba por su mal comportamiento de hacía un año. La griega, se enfrentó a esta, aclarándole que no habría noviazgo alguno porque era feliz con su -en ese momento- actual novia, que le importaba una mierda lo que pensara de ella, que podía irse por esa puerta y jamás volver porque no le importaría, que no era su madre, porque una madre se preocupaba, amaba, cuidaba, ayudaba a sus hijos; no los mandaba al diablo y volvía cada vez que debía satisfacer sus deseos egoístas. Acacia jamás había sentido tanta ira como en ese momento. La sonrisa sin emoción, las palabras crueles que salían de sus labios y el brillo del enojo, el rastro de lágrimas negras por la máscara de pestañas. Alessia se fue escandalizada y avergonzada de que su hija le dijera su orientación y las ofensas hacia su persona. Acacia había dejado atrás a esa idiota que se dejaba pisotear. Sus padres la aceptaron sin miramientos sus decisiones, pues la amaban como era, con cosas buenas y malas. Y su hermano más orgulloso de ella no podía estar, viéndola convertirse en la espectacular persona que debía ser. Gracias a ella él aprendió y se volvió un aliado de todos esos movimientos a los que ella pertenecía, como lo era el feminismo y la comunidad LGBTQ.

"Acacia puede ser terca, con mal carácter o intentar pasarse de lista, y como todos nosotros tiene pros y contras, pero si de algo estoy seguro de decir es que es todo un ejemplo a seguir. Ella es buena, valiente, fuerte, hermosa, generosa, puede ser gentil, es una gran amiga, una gran hermana y una gran persona, una que con su aporte va cambiando el mundo. Gala va a tener a alguien que le enseñe fortaleza y a ser una gran mujer. Estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Gracias a ella soy una mejor persona, todos a su alrededor lo somos. Y es algo de lo que estoy infinitamente agradecido". Eso fue lo que Dante dijo de ella cuando había sido detenida por tercera vez -luego de una manifestación por la muerte de una chica de su escuela que fue golpeada hasta dejarla sin vida por su novio- y sus padres discutían con ella. 

Acacia pasaba sus días entre dibujo y pintura, leyendo, saliendo y disfrutando se la juventud y uno que otro amorío fugaz, además de participar con su activismo y gran uso de las redes sociales para ayudar a las personas. Antes pasaba tiempo con su hermano pero con su partida a la universidad quedó aplazado, sin importar que él no este tan lejos. Ella se preocupa mucho por él y le fue difícil verlo partir de su casa, lo añora mucho. Igual que este, no se desvive por los muchos millones que su padre ganó en los últimos ocho años, sin importar que ahora tengan dinero de sobra como para no tener que trabajar; Acacia siempre fue humilde y y así se quedaría, porque en su familia se le había enseñado que el dinero no era la felicidad, sino que al ganarlo lo podía usar como herramienta para llegar a la felicidad, y que debías ser ambicioso positivamente y agradecer lo que tienes, pero buscando la mejoría. Es por eso que cuando se hizo famosa por ser hija de la concurrida actriz Alessia Morelli y el destacado y exitoso doctor Maximus Deligiannis, se mantuvo con los pies en la tierra y negada a dejarse influenciar y al ser como es, le ha llenado de fotos en las revistas y en portales de internet, debido a su gran activismo y las varias discusiones y peleas en las que se metió por defenderse.

Para cuando su hermano volvió a su casa y Alessia hizo su aparición -nuevamente- en la vida de ellos tras más de dos años de un casi extinto contacto, con una noticia impactante: Dante se casaría con la nieta de una amiga suya y de su madre (la abuela Morelli). Acacia estuvo a nada de ahorcar a su madre, pero ya nada se podía hacer respecto a ese compromiso. Así que, después de apoyar la idea de su hermano de asistir al colegio prestigioso donde la dichosa prometida estudiaría para ver como era y conocerla, se inscribió con él, para apoyarlo y también estudiar a la chica, creyendo que sería una de esas idiotas mimadas superficiales y malvadas niñas ricas. Pero estuvo muy equivocada.

>>Familia:
here:

>Maximus Hektor Deligiannis|45 años|Padre de los chicos| Se lleva demasiado bien con su padre, lo ama y él a ella. Así de simple. Pasan tiempo juntos, ven partidos de fútbol, hablan de todo. Ella es quien le enseña sobre el mundo del feminismo y como puede ser un mejor hombre y lo convirtió en un aliado. Él la respetó y asimiló con toda la tranquilidad del mundo cuando esta se reveló como bisexual. Ambos tiene comunicación y aunque él a veces no apruebe su comportamiento la ama infinitamente y hasta la admira por ser tan determinada y una excelente mujer. El único momento en que han peleado fue con la situación de Alessia, cuando la arrestaron por segunda y tercera vez, cuando se mete en problemas y pelea. Acacia lo admira por su buen corazón, su optimismo ante todos los problemas que ha tenido desde hace más de veinte años con Alessia, por no detener sus estudios a pesar de criar a dos niños, a renunciar a muchas cosas. Por tan generoso, considerado, gentil, humilde, inteligente. Sin embargo también le frustra que su padre sea a veces ingenuo y sumiso con las decisiones que toma Alessia, como aceptar el matrimonio ese, por más que la prometida fuese hija de un gran amigo. 

>Alessia Morelli|44 años|Madre biológica de Dante y Acacia| Por no decir mucho, Acacia detesta a su madre. Simple. No la quiere. No la ama. No la respeta. No la soporta. 

>Ana Carvajal de Deligiannis|41 años|Madre de Galatea, esposa de Max y madre "no legal" de Dante y Acacia| Ana es la madre que Acacia necesitó, la amó como hija propia, la educó y enseñó. Aceptó sus decisiones, no le importó cuando se declaró bisexual, ni que fuese feminista, ni nada, la siguió viendo como siempre. Fue su consejera y se volvió mucho más cercana cuando pasó un año con ella sin la compañía de Max, la ayudó a amarse a sí misma, a darse a respetar. Aunque Ana sea buena persona y calmada, tiene mucho carácter y es una feminista como Acacia, con una mente abierta y no se deja pisotear por nadie. Ha sido la consejera de Acacia por años y la intermediaria entre las situaciones de Max con sus hijos; no cree en eso de que no es asunto suyo por no ser la madre biológica que de ellos, porque como dijo en una discusión con su esposo: "Llevo más de diecisiete años casada contigo Maximus, acepté a tus hijos como propios porque así lo considero, los vi crecer, los ayudé, los alimenté, los vestí, me enamoré de ellos porque son tus hijos y considero que tengo tanto peso en las decisiones que tomes respecto a nuestros hijos, inclusive mucho más que ella, que esa irresponsable. Yo no tengo una hija y dos hijastros. Yo tengo tres hijos de los cuales me siento orgullosa de que me llamen mamá."

>Dante Nicholas Deligiannis Morelli|20 años|Hermano mayor| Ya se sabe y se dio a entender que ambos hermanos son muy unidos, y que aunque han tenido idas y venidas, ganas de pelear y empujones, son hermanos que se aman mucho y se preocupan entre ellos. Dante adora a Acacia y ella a él. Se protegen, se cuidan, se entienden y son los mejores amigos. Pasaron muchas cosas juntos y un mal recuerdo relacionado con Alessia la llevó a crear un lazo irrompible con Dante. Confía muchísimo en él y es a quién le cuenta sus problemas y dudas. Él fue la primera persona en saber que Acacia era bisexual. Ella lo introdujo en su mundo activista, haciendo igual que con su padre, un aliado. Por ella es que Dante sabe tanto del feminismo y la comunidad.

>Galatea 'Gala' Deligiannis Carvajal|14 años|Hermana menor| Para Gala, Acacia es su ejemplo. Se llevan muy bien, comparten gustos y conversan mucho. Aunque se llevan varios años, lo que hace que sus modos de pensar sean diferentes y que Gala está pasando por esa etapa irritante de la adolescencia en donde es una amargada, respondona que se cree mayorcita para resolver sus problemas. Igualmente se divierten y Gala aprende mucho de ella; se quieren mucho, pero Acacia es muy independiente y no tiene a Gala pegada como un chicle, como pasa con la menor de los hermanos con Dante. Acacia le contó la razón de por qué llaman a Ana mamá y a Alessia no.

>Leonardo "Leo" Barnes|15 años|Hermano menor| Si se retrocede unos ocho años atrás Acacia quería estampar la cara de su hermano menor contra un pared y golpearlo hasta dejarlo medio muerto. No lo soportaba desde niña por ser un llorón malcriado, travieso, chismoso y buscapleitos, y fue así hasta que enviaron la enviaron junto a Dante a vivir un tiempo con Alessia; en donde comprendió por por qué Leo era así y hasta lástima le tuvo: era un niño prácticamente abandonado por unos padres indiferentes, criado por niñeras y los del servicio, que le daban todo para compensar la falta de amor y cariño. Leo no supo lo que era un abrazo de amor y una comida preparada por alguien que te quiere hasta que llegaron sus hermanos mayores. Ellos se encargaron de enseñarle a Leo a ser una buena persona y le dieron la atención y amor que necesitaba. Es por eso que Leonardo lo quiere tanto, y le dolió mucho verlos partir de su casa para irse a España pero sabía que era culpa de su horrorosa madre. Él fue a pasar las vacaciones a Londre varias veces porque quería estar con sus hermanos y la familia de estos. Y rogó a sus padres para que lo inscribieran en el prestigioso colegio de Londres para poder pasar más tiempo allá y no ver a sus padres. Maximus obtuvo la tutoría de Leo.

>Basil Deligiannis|71 años|abuelo paterno| Acacia ama a su abuelo y él a ella, al ser una de sus nietas es mimada por él. Fue quién le enseñó a decir tantas groserías y a tener una derecha tan buena. También la llevó a su amor por la astronomía y la historia; como la griega (especialmente de los dioses griegos y sus derivados), la romana, la de Europa y de todo el mundo. 

>Kalika Deligiannis|69 años|abuela paterna| Su abuela la consiente mucho, la llama "mi pequeña tormenta", porque de niña era revoltosa y muy temperamental. Le enseñó griego, a cantar tan bien como lo hace y a tocar guitarra. 

>Mateo Morelli|69 años|abuelo materno| No se llevan bien. Casi no lo ha visto en su vida.

>Bianca Morelli|68 años|abuela materna| No se llevan bien. Casi no la ha visto en su vida.

¿En qué trabaja su familia? Maximus es un neurocirujano importante de Inglaterra (en el mundo), que en los últimos años ganó reconocimiento por sus hazañas en las cirugías. Alessia, es una famosa actriz desde hace más de quince años muy requerida en la industria del cine, que ha hecho millones y esposa de un director también importante llamado Patrick Barnes. El negocio de la familia en Grecia es de producción de materia prima y su exportación a ciertos lugares del mundo, además de tener negocios con los puertos marítimos, poseen tierras de donde muchas sacan la materia. 
 
>>Status/Escuela:
here:
Su estatus económico es: 
Rico []
Nuevo rico [X]
Medio []

¿En la escuela que posición ocupa? 
Primera clase []
Segunda clase []
Tercera clase [X]
Cuarta Clase []

¿En la escuela qué es? Tristemente lleva la etiqueta de chica ruda.

>>Siendo una new rich girl:
>Compromiso obligado o por gusto: No.

>>Datos:
here:
>Gustos: la música pop, el rock y electrónica; los tacos; comer; cocinar; dibujar; pintar; activismo; los animales; pasar tiempo con su familia; su hermano y sus chistes malos; las osos de gomita; ver películas y programas de crímenes y policías (Investigation Discovery y AXN); sus series favoritas son Chicago PD y Grey's Anatomy; estudiar; leer; los tatuajes; el feminismo; pasar tiempo con sus amigos; ir a Grecia; viajar; el helado de fresa; pintarse las uñas; el maquillaje oscuro; el color negro y azul y plateado; chicle; 
>Disgustos: el patriarcado; los machistas; la gente que se deja pisotear; las mentiras; los rodeos; la injusticia social que hay y hacia las mujeres (y todos); la superficialidad; las mujeres que no se dan a respetar; los fóbicos a su comunidad; que la insulten por su sexualidad y activismo; que la corrijan por no portarse como está preestablecido en la sociedad; los días extremadamente soleados y calurosos; su madre y abuelos maternos; las moscas y cucharachas; la misoginia; recordar el tiempo en que estaba deprimida y mal; una de sus ex llamada Marcia, que era una perra controladora y la golpeó una vez.
>Extras: una vez en una fiesta un grupo de chicos y chicas la golpearon por defender a una chica que acosaban; habla inglés, español, italiano y griego; no le gusta hacer ejercicio pero cuando es inscrita en el colegio aplica al equipo de soccer, y lo logró por una pelea que armó otra estudiante al saber que únicamente era para chicos, recalcando que era machismo y que por ser mujer no podía "hacer lo que los chicos hacían" era estúpido, entraron ella, la estudiante (que supo que era la prometida de Dante) y otra chica más. Sus artistas favoritos son Queen, Avril Lavigne y Coldplay. Una vez en una fiesta le pusieron droga a su bebida y cuando le dio un sorbo le supo raro y entendió que tenía algo, fingió estar drogada y cuando un chico quiso aprovecharse de ella "por su estado" (sabiendo que era seguro que ese fue el que intentó drogarla) lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y con la cara hecha una mierda, siendo irreconocible entre el montón de sangre y magalladuras; ese fue su primer arresto, pero salió ilesa al saberse que fue en defensa propia y que el chico intentó violarla, pues hubo testigos. Claramente Acacia se llevado y dado golpes un montón de veces. Dice groserías como marinero. Habla de temas tabú, como la menstruación o el sexo como cualquier cosa más, porque considera que son temas normales que deben entenderse que son algo que pasa, que es parte de la naturaleza humana, y que se les censura por culpa de la sociedad. Es muy buena con la informática y la tecnología. Adora Netflix. Le encanta la pizza. Ha asistido a todas las marchas de la mujer (8 de Marzo) y la del Orgullo desde los quince años. Detesta la hablar de política, pues opina que ninguno sirve para nada y que sólo es un mundo de corrupción y todo lo malo. Acacia es una excelente cantante, y toca la guitarra. Sabe muchísimo de historia, de todos lados del mundo, es una intelectual. Aunque no lee mucho porque le dedica más tiempo al arte y sus dibujos, cuando puede lo hace, especialmente el género de historia.

they:

Bendito sea el misterio del amor.

>Frase que los identifica; Cuando caes vas a caer duro. Cuando amas vas a amar con todo tu corazón. Recuerda que los tiempos duros te hacen. Ahí es cuando le mostraremos al mundo: No van a quebrarnos.

>¿Antes de salir eran? Desconocidas.

>¿Cómo se conocen? Gracias a América, pues al ser estudiada por Acacia para ver si no era una perra superficial, se dio cuenta de que era la niña de hacía muchos años que insultó a la señora mayor amiga de Alessia, y que Mer era similar a ella, aunque menos hostil y callada y reservada, pero compartían cosas en común. Supo que era la chica que reclamó por discriminación a la rectoría por el asunto del equipo de soccer, y ambas eran compañeras de equipo. Comenzaron a hacer amistad, y un día en que Olivia esperó en las prácticas, Acacia y esta se conocieron... bueno, la escuchó. Ya que en ese momento uno de los tipos del equipo comentó acerca del trasero de Acacia y se lo pellizcó, y Acacia le armó un griterío y lo pateó en los testículos. Con el pasar de las semanas se llegaron a conocer más y empezaron una amistad, por más "opuestas" que se vieran.

>¿Qué pensaron de él/ ella cuando lo vieron? A Olivia la castaña le pareció demasiado hermosa y muy alta... y demasiado escandalosa. Vio como esa castaña guapa estropeaba la entrepierna de uno de los jugadores, y se largaba con América hacia donde ella estaba. Liv vio que de cerca era más atractiva aún, con el sudor corriendo, el pelo desarreglado, con esa cicatriz cerca de la ceja derecha, con un ceño y el rostro rojo del esfuerzo. Se quedó sin palabras. Se presentaron y la ahora llamada Acacia le dio un beso en la mejilla y una sonrisa. Para Acacia conocer a la hermana mayor de su nueva amiga -y pronto cuñada- fue como ver la incomodidad y timidez hecha persona; demasiado atractiva, con un precioso cabello pelirrojo que la enamoró y esos ojos grandes y expresivos, pero a su vez la pelirroja conocida como Olivia, llamada Liv, lucía incómoda en su propia piel y "como si tuviera metido un palo en el culo", una estirada de seguro, pensó. Sin embargo hubo una chispa ahí, una que notó América, por muy pequeña que haya sido esa chispa.

>¿Cómo se enamoran? 
here:

Lentamente, con el descubrimiento mutuo, con la confianza. Está claro que algo hubo en el momento que chocaron miradas, pero no trataron sino días después, y notaron que congeniaban, lo que las llevó a hacerse amigas: ambas eran marginadas en cierta manera y no eran muy diferentes. Olivia se escandalizaba por el comportamiento sinvergüenza y libre de Acacia. Y Acacia se horrorizaba con lo cerrada y ridículamente educada que era Olivia. Sin embargo, ambas comenzaron a aprender de la otra. La pelirroja con el tiempo aprendía a ser libre y sacaba ante al mundo su verdadera yo, y la castaña comenzaba a tranquilizarse, a dejar de ver el mundo tan horrible. Acacia conoció el despreciable mundo en que Olivia se había sumido, la vio llorar por culpa de esa despreciable señora que se atrevía a llamarse su abuela. Desde el momento en que Acacia pisó el suelo de la casa de los Duchense entendió que sin importar de dónde vengas o cuánto dinero tengas, los problemas no te excluyen; una familia caótica, que se destruía cada día: un padre que los amaba pero no estaba tan presente, una abuela controladora y tóxica, una hija problemática-depresiva, una histérica, una con falta de autoestima y confianza, un hijo que iba de aquí para allá. Esa familia necesitaba un buena acomodada. Y Acacia fue despreciada inmediatamente por Sofía, al verla con esos tatuajes, la ropa negra, el maquillaje, sus comentarios sarcásticos y cuando se sentó en el mueble con las piernas abiertas y saber que era bisexual... casi le da algo a la vieja. Pero ignorando a la versión mayor de Alessia y su abuela materna continuó con la amistad. Olivia escuchó cómo Acacia le contaba todas sus vivencias y horribles experiencias con normalidad, pues como le dijo la castaña, no la llevaban a llorar a moco tendido porque sabía que no eran su culpa y le enseñaron a ser fuerte. Pasaban los meses y Olivia se dio cuenta de que sentía algo mayor por su nueva mejor amiga, y sintió el miedo de su experiencia pasada con Joyce; de la que luego se enteró la castaña. Pero diferente a la pelinegra, Acacia al saber que se estaba -sino ya- enamorándose de Olivia se lo dijo de frente, sin miramientos. 

Pero tomó mucho tiempo antes de que la relación avanzara, porque Liv estaba asustada de lo que su familia pensaría, inclusive si finalmente le había contado a su hermana menor y a su madre, aún quedaban los más difíciles. Y es por eso que aunque Acacia se haya sincerado con ella y Liv con Acacia, la castaña le dejó en claro que seguirían siendo amigas, pero no mendigaría amor de nadie ni sería su sucio secreto, porque sabía lo que valía y eso nadie se lo arrebataría. Dos meses trascurrieron, en donde Olivia, Acacia, Dante y todas las familias estuvieron tensas: Mer casi había muerto y recién llevaba un par de meses de haber salido del hospital, Sofía había sido repudiada por Frank, Acacia al parecer había conocido a un chico, Dante vivía preocupado por su hermana, las clases finalizarían y sería tiempo de ir a la universidad, y Olivia estaba entre todo eso, con sus sentimientos y unas terribles ojeras. Finalmente pasó. Una crisis nerviosa que la llevó a explotar y pelear, con América, con Frank, con su abuela quien decidió aparecer, con todo aquel que estuviese en la casa, que casualmente sería toda la familia. Se sinceró, dijo todo lo que deseaba decir desde hacía más de cinco años; desde su rencor por todos, incluida su hermana hasta el estúpido hecho de que pretendió desde los cinco años ser algo que no era, que se partió la espalda por ser perfecta para que nadie le notara, que estaba enamorada de su mejor amiga y no podía hacer nada porque ser lesbiana sería la muerte social. Su padre, sus hermanos mayores, su hermana, su madre, hasta Dante que estaba allá como mal tercio, se quedaron sin palabras y con lágrimas en los ojos. Después de una sesión de disculpas, perdones, amor derrochándose de todos, Olivia salió cono rayo de su casa hacia el restaurante en el que estaba Acacia, en una cita, con el chico, cruzó las mesas hasta la de la castaña (que se levantó preguntándole qué hacía allí), y sin importarle la presencia del muchacho tomó de la nuca a Acacia y la besó frente a todos, y le dijo que le importaba una mierda si la gente se enteraba, que la amaba y que era mejor estar con ella, ser marginada o juzgada pero estando feliz, que fingiendo un minuto más. Y Acacia sonrió y disculpándose con su amigo (había sido un malentendido lo del chico) se fue con la pelirroja. Y así empezó su relación. Una que ayudó muchísimo a Olivia a sanar y a ambas chicas a madurar.

>¿Sus padres aceptan la relación? Los padres de Acacia no tuvieron problemas, pues ya conocían la sexualidad de su hija y Olivia no era la primera novia que tuvo, pero sí era la primera formal. Los padres de Olivia si era otro caso. Tessa aceptó a su hija tal cual era porque eso no le hacía menos o más, seguía siendo Liv y sólo le dijo que se cuidara algo tan valioso como el amor. Para Francis fue un golpe, porque enterarse de repente, que pocos días después la mejor amiga de su hija pasara a ser la novia era impactante, pero poco a poco se hizo la idea y le dio la bienvenida a la segunda Deligiannis. "¡Te lo juro Tessa! ¡Nos quieren robar a nuestras hijas! Max siempre se sale con la suya, se salva de que sea mi amigo..." El resto de la familia fue ya más complicado. Sofía se iba a morir de un ataque al enterarse de que su nieta era lesbiana y era novia de Acacia, a Alexis se le hizo raro y le tuvo algo de recelosa por muchos meses, hasta que se acostumbró y lo aceptó; a Víctor le dio igual, seguía siendo su hermanita querida.

>Describe su relación en cinco palabras: Especial. Divertida. Fuerte. Comunicativa. Intensa.

>¿Alguien se interpone? No alguien como tal, sino algo: el miedo de Olivia y su inseguridad.

>¿Engaños? No.

>¿Peleas?: Oh sí.

>¿Rupturas? No.

>¿Final determinado o lo dejas a mi elección? Pues igual que mis otros personajes, creo que merecen su final bonito de ellas juntas, porque a pesar de que sé que no todas las historias o más bien los personajes no terminan juntos (no creo en los finales felices porque las historias continúan, y hay nuevos obstáculos, pero se lucha por mantener a esa persona a tu lado), soy una creyente de que bastantes desgracias hay en este mundo y que necesitamos los libros e historias para olvidarnos de ello por un tiempo, y que si puede haber felicidad en ellos, bienvenidos sean. Pero no les quita que haya drama, peleas, dolor, sonrisas, gritos... así que sí, ellas deben estar juntas. (Píllate que ellas son mi primera pareja gay, jamás me había atrevido a hacer personajes con otra orientación sexual, pero me siento orgullosa de mis niñas )


Última edición por wonder. el Dom 11 Mar 2018, 4:12 pm, editado 18 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:55 pm

baia baia que solpresa 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:56 pm

tenía tiempo que no escribía aquí :/
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Lun 15 Feb 2016, 7:20 pm

marisco que ladilla
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Lun 15 Feb 2016, 7:21 pm

quiero comer nutella, chocolate, helado, papas fritas, en cantidades industriales 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.