O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El imperio de las tormentas; n.c {audiciones abiertas.
Hoy a las 6:07 pm por heroine

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:57 pm por Andy Belmar.

» second fucking choice
Hoy a las 5:48 pm por jackson.

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 4:30 pm por winchester.

» El misterio de Elizabeth Royce { nc / I. abiertas
Hoy a las 4:21 pm por Ronan

» Guerra de Sexos
Hoy a las 4:15 pm por Andy Belmar.

» Follow the sound of my flute. {pvt.
Hoy a las 4:01 pm por Pigeon.

» System Honey{m.i
Hoy a las 3:45 pm por Ritza.

» ron weasley
Hoy a las 3:43 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Killer Queen

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Lun 08 Feb 2016, 11:02 am

she:


NOMBRE

HABLAME CLARO BB

>>>Datos básicos:


>Nombre: 
>Edad: 17 años.
>Representante: Chloe Bennet.
>Pareja: 
>Rol:
>Habilidades:Capacidad intelectual de genio, mecánica y manejo de armas.
>

>>Físico:
here:
Es una muchacha baja, demasiado baja en realidad; mide un metro con cincuenta y seis centímetros. Lo que la hace graciosa por su personalidad. Tiene el cabello de color castaño con ciertas tonalidades más claras, le llega al busto, es ondulado y muy rebelde, la mayor parte del tiempo lo tiene suelto. Es de facciones dulces, tiene el tipo de rostro inocente que a la vez no lo es;  con cejas finas, nariz respingona, una boca carnosa y pequeña y dientes bonitos gracias a la ortodoncia. Es sus mejillas hay un ligero rubor y se pone roja cuando se enoja. Sus ojos son marrón oscuro, pero no tanto como para no distinguirle la pupila y en realidad, son lindos y están bordeados por unas largas, rizadas y oscuras pestañas. Tiene un muy buen cuerpo, si a la gente les va el tipo de chica que tiene de sobra donde agarrar: caderas y pechos generosos, cintura estrecha y un trasero grande; tiene un cauchito o una barriguita con la que se siente a gusto, es de brazos fuertes y también es ágil gracias al ejercicio, tiene muchísima fuerza, por lo que no es una debilucha como aparenta. En realidad ella es hermosa, pero no del tipo común, es de una belleza que va más allá de lo estereotipado en cierta manera, y aunque muchos la molestaron por no ser una chica delgada, admitieron que es sexy y muy bella, más que muchas chicas de su antigua secundaria. Luce como el tipo de perra al que no te gustaría acercarte, porque siempre tiene una expresión de severidad e indiferencia, y su ropa negra no ayuda mucho. La gente “con clase” diría que tiene pinta de criminal pero en realidad cuando sonríe es la cosa más linda y graciosa que verás. También tiene varios lunares y cicatrices en diferentes partes de su cuerpo. Uno de sus lunares más locos es uno que tiene arriba de su seno izquierdo. Tiene algunos tatuajes pequeños.

>>Personalidad: 
here:
Venus es una chica muy compleja. Su personalidad es extraña y nunca sabes con qué cosa saldrá. Única, polifacética, magnética, serían palabras que la describen muy bien. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina y una boca capaz de escupir el peor de los venenos, es un as es con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. Venus ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor. 
Venus es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que piensa, pero no es una habladora que dice todo lo que piensa, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa cuando cree que debe hacerlo, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.
Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." 
Se ha vuelto reservada gracias a sus poderes, porque desde que era una niña pequeña supo que no era normal y cuando empezó a escuchar voces en su cabeza y los objetos se movían a su alrededor cuando se alteraba y se lo comentó una vez a su madre, las cosas terminaron mal. La consideraron loca, así que ella no volvió a comentar nada pero inició sus prácticas ilícitas de sus poderes. 
Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y atrevida. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.


>>Historia:
here:
QUE PERRA QUE PERRA QUE PERRA MI AMIGA

>>Extras:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas y series; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes; tomar fotos.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos. No le gustaban las matemáticas y la física ni educación física.
>Habilidades: sabe bailar. Habla español, inglés, francés, portugués, alemán y mandarín perfectamente, y algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Como se mencionó, es una genio. Es atlética, hace ejercicio; no le va mal en la cocina; es buena escribiendo.
>Otros datos: a veces cuando discute y pelea, habla en español; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces; le gustaba hacer travesuras y disfrutar de la vida. Dice muchos insultos, que harían a un camionero ruborizarseEs virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Nunca se ha enamorado. Usó aparatos dentales.


HE:


NOMBRE

WHAT UP BISH



>>Datos básicos:


>Nombre completo: 
>Edad: 
>Representante: 
>Pareja: 
>Rol: 
>
>

>>Físico:
here:
HABLAME SUCIO

>>Personalidad:
here:
QUITATE TU QUE LLEGO LA CABALLOTA, LA PERRA, LA DIVA, LA POTRA

>>Historia:
here:
BABY NO BABY NO, ME REHUSO A DARTE UN ULTIMO BESO

>>Extras:
here:
>Gustos: leer; estar en la naturaleza; la soledad; la música; correr; ejercitarse; la lluvia; los animales; los vegetales; tocar instrumentos; dormir; le gustaba fumar; beber; sexo; la sencillez de las cosas; aprender; la gente honesta; la verdad.
>Disgustos: que lo miren todo el tiempo; las mentiras; la gente hipócrita, la cerrada de mente, las mujeres sin respeto y las malas, los chicos imbéciles e idiotas; la violencia; maltrato a los animales; los olores intensos.
>Habilidades: es un excelente corredor, muy veloz; sabe cocinar; es bueno en los deportes; toca el piano, la guitarra y el violín, su favorito es el piano; puede hablar francés tan bien como habla inglés.
>Manías/Miedos: frunce el ceño con frecuencia; pasarse el dedo pulgar izquierdo por sus labios; rascarse la nuca; usa mucho el sarcasmo.
>Otros datos: le gustan las motos y las camionetas; lee mucho; adora las galletas con chispas de chocolate...


Última edición por wonder. el Lun 20 Nov 2017, 5:06 pm, editado 24 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:48 pm


she:
♡ Just love me, baby ♡
Name

Datos Basicos:
Nombre Completo: 
Edad: 
Apodo: 
Nacionalidad:  
Representante: 
Pareja:
 
Descripción Física:
here

Descripción Psicológica:
here

Historia:
here 

extras:
» Datos adicionales: 
right here



he:
♡ Just love me, baby ♡
Name

Datos Basicos:
Nombre Completo: 
Edad: 
Apodo: 
Nacionalidad:  
Representante: 
Pareja:
 
Descripción Física:
here

Descripción Psicológica:
here

Historia:
here 

extras:
» Datos adicionales: 
right here


Última edición por wonder. el Mar 10 Oct 2017, 5:40 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:49 pm

she:

>Representante:
>>>Datos básicos:

>Nombres y apellidos: Phoenix "Nyx" Dahlia Eleonora Davenport García.
>Apodo: Nyx | 
>Edad: 10 años (y tres meses).
>Casa: Hufflepuff.
>Boggart: 
>Patronus: Fénix.
>Chico: Harry Potter.

>>Físico:
here:
IVE BEEN HOPPING SOMEDOY LOVES YOU IN THE WAYS I COULDNT

>>Personalidad: 
here:
HOLA es una chica muy compleja. Su personalidad es extraña y nunca sabes con qué cosa saldrá. Única, polifacética, magnética, serían palabras que la describen muy bien. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina y una boca capaz de escupir el peor de los venenos, es un as con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. HOLA ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor. 

Es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que piensa, pero no es una habladora que dice todo lo que piensa, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.

Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." 

Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y fría. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. 

Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientan celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin conciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.

Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente. Puede ser desordenada en varias cosas pero respecto a los estudios es muy responsable, es como una enciclopedia, sabe de todo y sus notas son excelentes.

Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.


>>Historia:
here:
Phoenix nació una madrugada a finales de Mayo, hija del mago Neil Davenport y la squib Angela García. Phoenix, o Nyx, como prefiere ser llamada por los cercanos, es el resultado de un raro matrimonio ya que los squibs generalmente se desenvuelven en la vida muggle; la madre de ella, Angela, no fue la excepción, es la única hija no-mágica de sus padres, y aunque no fue menospreciada, asistió a la vida de los nomag, como ella los llama. Estudió en un colegio normal al igual que en una universidad, pero en vez de resentir su poca magia, decidió sacarse provecho y con trabajo duro y una gran fuerza de voluntad decidió que si sería una squib, sería una importante squib en su nueva nación conocida como los Estados Unidos, ya que emigró desde Venezuela junto a su familia para que su hermano asistiera al Ilvermorny. Mientras estaba en la universidad, cursando estudios internacionales e idiomas modernos, conoció a Neil Davenport, amigo de su hermano mayor; Neil se enamoró la hermana de su amigo y fue recíproco, al año se casaron y pocos meses después nació su hijo, Alec, casi cuatro años después llegó Phoenix y dos más tarde tuvieron a su último hijo Declan. 

Phoenix creció siendo única hija, en el sentido de que era la niña mimada de mamá y papá, a pesar de ser la hija del medio. Con su madre como modelo de fuerza, ambición (de la buena) y determinación; Nyx no era la niñita delicada que quería jugar con muñecas, si sus hermanos tenían pistolas de juguete, ella también quería una, si decidía jugar en el patio, lo haría, si su hermano mayor junto a sus amigos jugaban al fútbol ella también participaba. No es que fuese caprichosa o malcriada, mimada tal vez, pero su madre le enseñó que en este mundo de hombres las mujeres debían resaltar, y que, aunque la mayoría de tiempo los hombres huían de mujeres fuertes e independientes, valía la pena al ver como todos aflojaban la mandíbula al verla caminar con éxito. Su padre, que se enamoró de muchos ideales de su esposa, la apoyaba, y le enseñó a su hija lo que era no dejarse minimizar por nadie, y menos por un hombre, le demostró los modales de un hombre decente y respetuoso, que veía a la mujer como su igual; sin embargo, nada de esto fue con palabras sino con acciones que ella presenciaba a través de sus padres. Sus hermanos aprendieron lo mismo, así que los tres a pesar de tener sus problemas como los hermanos, son unidos, especialmente Alec con Nyx, ya que es muy protector con ella. Toda la familia vivió en USA hasta que Nyx cumplió los ocho, cuando Alec recibió su carta de Hogwarts, de ahí por qué ni Alec, ni Nyx poseen un verdadero acento inglés como su padre, ya que la costumbre del acento de su madre y vivir en América los asimiló a la pronunciación americana, pero usan palabras inglesas y algunas la pronuncian como inglés británico. Una situación bastante complicada según Nyx, por cada vez que le preguntan acerca de su falta de acento. Han vivido en Londres desde entonces y tienen mucho conocimiento muggle, ya que los tres hermanos han pasado por escuelas muggles antes de que empiecen a asistir a Hogwarts, sólo Declan estudia aún en una primaria muggle. Al saber tanto sobre los muggles, los hace ver un poco raros ante otros magos, como por ejemplo el hecho de que saben usar el teléfono (que es normal para ellos), ven televisión o simplemente barren la casa sin la presencia de una escoba hechizada.

Nyx, como niña demostró ser simpática y muy linda, preciosa, con una inteligencia precoz. Resultó ser encantadora, lista y con un brillo astuto en sus ojos; era una niña todoterreno capaz de adaptarse a todo. Viajó por varias partes del mundo gracias al trabajo de sus padres; Angela es una rica embajadora que sirve como puente entre el mundo mágico y el muggle, poco después de graduarse consiguió ese importante papel gracias a su determinación a demostrar que una squib puede trabajar en un cargo importante en el Ministerio (MACUSA), y Neil es un conocido auror, que se desenvuelve en el Ministerio de Magia. Puede decirse que creció con bastantes lujos, pues sus padres al tener un buen nivel económico se considerarían ricos. Aunque ni a Nyx, ni a Alec y Declan les interesa presumir, se les enseñó a ser humildes. Entre esos viajes, la mayoría en vacaciones, los tres hijos de los Davenport aprendieron varios idiomas y tomaron el gusto por las culturas y aprender. 

Tres años después de que Alec ingresara a Hogwarts, Phoenix con casi once años recibió su carta. Al parecer demostró aptitudes avanzadas, así que le adelantaron el envío, según una nota en la carta: "La señorita Davenport no sólo se preparó con antelación para su estudio en Hogwarts, sino que demuestra ya ser una bruja excepcional, con cualidades que deben ser atendidas inmediatamente en la escuela, haciendo excepción a su edad." Sus padres consideraron rechazar y escribir una carta para que la consideraran para el siguiente año, pero Nyx, deseando asistir se negó. A Nyx siempre estuvo emocionada por asistir a Hogwarts, primero, porque al fin podría usar magia y adentrarse en el mundo mágico, también podrá estar cerca de su hermano y por último, pero no menos importante, podrá pasar tiempo con su primo favorito, que lo ve como un hermano mayor más: Cedric Diggory, hijo del hermano de Neil. Amos Diggory y Neil Davenport son medio hermanos, hijos de la misma madre. Amos y Neil, a pesar de no ser extremadamente unidos como Nyx y sus hermanos, han compartido mucho tiempo, siendo Amos mayor que Neil; Alec y Cedric son mejores amigos a pesar de ser casa diferentes (Alec es de Griffyndor y Cedric de Hufflepuff). Cedric adora a Nyx, ya que la ve como su hermana menor.

Aunque la vida de la familia Davenport suena fantástica, no siempre fue así. Pasaron por varias tragedias, de las cuales, varias las experimentaron Nyx y Alec, especialmente este último. Nyx nació meses después de la derrota de Voldemort, a diferencia de Alec que si vio por un tiempo como sus padres (y él) huían de los mortífagos junto a la Orden del Fénix; Neil y Angela son miembros de la Orden y compartieron momentos con los conocidos James y Lily Potter, incluso siendo grandes amigos, especialmente Angela y Lily. Tanto que así, que para Angela y Neiol la muerte de ambos fue muy dura, Angela pasó meses deprimida, sin querer ver el mundo, pues consideraba que no lo valía sin su mejor amiga al lado. Pero no se estancó, ya que para aquel tiempo tenía a Alec de tres años y a una Nyx de cinco meses; así que la familia siguó con su vida, pero para Angela siempre quedaría ese vacía que llenaba Lily. Con los años, los padres de Nyx comenzaron a tener fama y reconocimiento, ganándose aliados y contactos, pero también enemigos, ya que tanto Neil como Angela dejan en claro de qué bando están, y muchos rencorosos merodeaban por allí. 

El peor recuerdo y la experiencia más traumática en la vida de los hijos de los Davenport fue cuando Nyx tenía unos siete años. No todos los magos o brujas van por el bien. Siempre les dejaron claro eso a Nyx y a Alec, y lo experimentaron en carne propia, y de las peores maneras. Un día como cualquiera, ambos hermanos estaban volviendo a casa del colegio cuando fueron raptados por un grupo de magos

>>Familia:
here:
>Neil Davenport; 34 años, padre.
>Angela Davenport (García); 33 años, madre.
>Alec Davenport; 14 años, hermano mayor (primer hijo).
>Declan Davenport; 9 años, hermano menor (último hijo).
>Amos Diggory; -, hermano mayor de Neil y tío.
>Cedric Diggory; 14 años, primo.

>>Datos:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes le fascinan desde los siete, cuando vio a una amiga de su madre con uno; comer; hacer deportes; estar con animales.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos. No le gustan las materias que tengan que ver con números. 
>Extras: a veces cuando discute y pelea, habla en español, ya que su madre lo habla mucho en la casa, por no decir todo el tiempo, y Nyx está acostumbrada a hablarlo, habla igual que su madre; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces; le gustaba hacer travesuras y tiene la tendencia a atraer problemas. Dice muchos insultos a medida de que crece, que harían a un camionero ruborizarse. Usó aparatos dentales. Sabe bailar. Habla: español, inglés, francés, coreano, alemán y mandarín perfectamente, y sabe algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Es una genio; le gusta escribir. Quiere ingresar al equipo de Quidditch. La gente siempre se queda impactada al ver que ella posee tres nombres, los dos primeros fueron dados por sus padres y el tercero, va por su abuela materna: Eleonora García, una bruja muy genial (según Nyx); sólo deja que la llamen Nyx, si eres recibido en su círculo, sino te dirá de manera seca que la llames por su nombre. Adora con locura el chocolate y las galletas con chispas y las Oreos. Tuvo una escoba de juguete cuando era pequeña. Cuando está disgustada frunce la nariz y los labios, si algo no le da buena espina alza la ceja; también frunce mucho el ceño. Para referirse a las personas sin magia Nyx se refiere a ellos tanto de la manera europea (muggles) y la americana (nomags), eso confunde un poco a todos, menos a su familia, ya que Alec hace lo mismo. 


he:


>>Representante: 
>>Datos básicos:
>Nombres y apellidos: 
>Apodo: 
>Edad: 
>
>
>
>
>



>>Físico:
here:
HOLA VALE

>>Personalidad:
here:
JABLAME

>>Historia:
here:
AY VALEEEE TE GUSTAN LOS TIPOS

>>Datos:
here:
>Gustos: 
>Disgustos: 
>Extras: 


Última edición por wonder. el Lun 15 Ene 2018, 5:55 pm, editado 21 veces (Razón : D)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:50 pm

Estoy taaaaaaan aburrida, quiero viajar otra vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:52 pm

Estaba escuchando hace un rato Mi Felicidad de Nacho con el otro tipo este y estuve así  , así de llorar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:55 pm

baia baia que solpresa 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Sáb 13 Feb 2016, 6:56 pm

tenía tiempo que no escribía aquí :/
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Lun 15 Feb 2016, 7:20 pm

marisco que ladilla
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por wonder. el Lun 15 Feb 2016, 7:21 pm

quiero comer nutella, chocolate, helado, papas fritas, en cantidades industriales 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.