O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guilty Secret || A. A.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por karol. el Lun 23 Feb 2015, 4:36 pm

Ficha<3:
Karolina Vazquez
Pasa el cursor por la imagen.
Nombre: Karolina Aryjean Vazquez
Edad: Veinte
Apodo: Karol, Jen.
Camarera / Stripper Masculino
Nacionalidad: Americana.
Chico: Alex Pettyfer
Representante: Lucy Hale



Descripción Física
Mide un metro sesenta y siete. Tiene la piel blanca, mas no palida con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticación.
Descripción Psicológica
Ella posee un gran temperamento. Mayoritariamente colérica, es muy difícil de domar. Descarada al cien por ciento, su personalidad en extremo extrovertida la ha metido en más de un problema, pero parece no tener solución. Ella no solo defiende su opinión si no también que disfruta haciéndole la contra a las demás personas, rompiendo las reglas y causando alborotos. No le importa ser el centro de atención ya sea para bien o para mal. Es independiente y muy liberal, defiende sus creencias y opiniones, aun cuando no están fundamentadas. Es muy terca y obcecada, aunque inexpliablemente no es orgullosa, reconoce sus errores. El sarcasmo y la ironia forman parte tanto como en su vocabulario, tanto en su sentido del humor. Se muestra indiferente ante todo aquello que no le interesa. 
Pelea y consigue todo lo que se propone, es inteligente y astuta lo que la hace una persona calculadora.
Extrovertida es la palabra perfecta para describirla, vive su vida como si fuera el ultimo y jamas ha tenido experiencia en el amor. El el fondo posee un corazón de oro y lo daría todo por las personas a las que quiere en verdad.
Historia.
Nació el 07 de Mayo de 1994, al lado de su madre Jessica Vazquez y su padre Patrick Cornilla, creció y vivió en Los Angeles, California. Sus padres eran de tan altos recursos así que vivían llenos de riqueza pero humildemente, Karol siempre fue una chica de un alto y lindo semblante al igual que su madre, ella adoraba a madre casi siempre estaba con ella, le contaba prácticamente todo. Cuando ella cumplió quince años la estabilidad de su familia se desmorono.

Ella que siempre habia creído que su madre era una mansa paloma pero era todo lo contrario, ella engañaba al padre de Karol con un señor que tenia mucho mas dinero y al poco tiempo esa relación perduro y la madre de Karolina se fue con dicho hombre, dejando solo al padre de la chica, después de eso todo el mundo de ella se vino abajo, su padre comenzó a tomar y a tomar llegando ebrio cada noche solo a golpearla.

Él le golpeaba porque decía que ella le recordaba a su esposa, y siempre le hacia mucho daño. Cuando ella cumplió diecisiete tomo una buena cantidad de dinero de los ahorros de toda la vida -y gran parte de sus tarjetas de credito- y huyo de casa (al lugar donde sucede la historia) rento un departamento y se decidio a conseguir un trabajo, decidio utilizar su segundo apellido mas no el de su padre, en vez de Karolina Cornilla, seria Karolina Vazquez, asi nadie la reconoceria. Queria empezar una vida desde cero y olvidar el pasado. Las cosas cambian cuando consigue trabajo en un bar de stripper's masculinos, como camarera. Su vida cambia completamente al conocer a ciertas personas.

Datos extras.
Gustos:

Leer.
Dibujar. 
Bailar.
La música.
Estar sola.
Los aires libres.
La fotografia.
Alex Pettyfer.

Disgustos:

Personas falsas, hipócritas, huecas.
Las mentiras.
Que le hagan demasiadas preguntas.
El pasado.
Los espacios cerrados.
Los animales e insectos.
Que la presionen.

Miedos:

Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
Los gusanos, les tiene un gran pavor.    

Habilidades:

Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
Excelente bailarina.
Buena consejera.
Cocinar.

Tatuajes/Perforaciones:

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { para ella representa ser libre e independiente.

Estilo

Su estilo se puede decir que es casual, usa de todo un poco tanto como vestidos y vaqueros, aunque cavé agregar que su debilidad son los vaqueros y las blusas holgadas. Su estilo es complicado pero casi siempre usa ropa en tonos oscuros: gris, negro, etc; le gustan los accesorios, piensa que es parte fundamental de su estilo, casi siempre usa el cabello suelto y de vez en cuando usa coletas, no es fan del esmalte de uñas, sus uñas casi siempre sólo están cubiertas por una capa de brillo, nada más. A decir verdad no le gustan los zapatos altos por su estatura casi siempre usa zapatillas o botines.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡hola hermosa! lo prometido es deuda asi que aqui tienes mi ficha, me esmere en ella, espero que este bien y que no falte nada, en caso de ser asi, avisame. Me llamo Karolina pero puedes llamarme como quieras, es la segunda vez creo que participo en una de tus novelas y es que me encantan, ¡tienes ideas fabulosas! si te preguntas cual rol escogi me fue por el rol a eleccion, la chica es camarera y el chico el un stripper masculino, pero puede ser principiante o suplente, como tu decidas... de todas maneras si lo deseas lo puedes cambiar. ¡la idea me parece original! asi que bueno, esperare los resultados y espero me aceptes. 
por si acaso te dejare un pequeño gif del chico por el que me he ido: Alex Pettyfer
here (abreme):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos, Karol xoxo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por wonder. el Jue 26 Feb 2015, 10:59 am

Open:

Pili || Mary ||

Mejor amiga de la novia

Demi Lovato

Colton Haynes|| Stripper Masculino

Diecinueve
María Ducharne
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo muy lindo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro junto con su tinte, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
Desc. Psícologica
Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
Historia
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne es uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo y uno de los mayores empresarios del mundo; su madre quien es Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera se ha de notar. Por supuesto que nadie sabe acerca de la oscura vida de la familia Ducharne; aparte de ello poseen alrededor de todo mundo cientos de empresas. Conocidos por pertenecer entre "Las diez personas mas adineradas del mundo" (en el puesto número seis para ser exactos). Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes... conocidos de manera anónima, lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña. 
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter. 
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de diecinueve años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a _____ en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha para, huir e independizarse, para vivir sola (claramente con Alex cerca) pues ella ama esa ciudad y le parece un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior. Aunque eso no logró eliminar sus viejos hábitos de las carreras, las fiestas y el recordar su doloroso pasado y a sus padres, junto con aquellos golpes e insultos. Pero poco después de una determinada búsqueda encontraron a la joven chica, pero al estar a cuidado de Alex, ya que tomó el papel de tutor, no lograron nada. Ella ahora que es mayor de edad está en proceso de heredar todo el mundo empresarial y continuar con el legado de los Ducharne; pero ella no acepta nada de eso pues quiere una vida normal. 

Ahora estudia en la universidad con la finalidad de trabajar pronto (dentro de dos años se gradúa) como psicóloga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Hola hermosa! De nuevo me tienes aquí junto a tus magníficas y estupendas ideas. Realmente me cuesta no participar en alguna novela tuya (te voy a morder por ello) por lo que aquí me tienes y te dejo mu ficha, cualquier cosa me dices :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Zarek el Jue 26 Feb 2015, 11:29 am

Ficha:

Cindhy Parthenopaeus.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Edad: 24.
Rol: Striper Femenina.
Chico: Theo James
PB: Emma Stone.





Historia: Cindhy llego al país con apenas 17 años, huyo de su país natal Grecia y recluyo en las calles, Cindhy era una chica lista e escurridiza quien logro sortear a los de Servicio Social durante su adolescencia, ella termino en el club casi por error y contrario a lo que los demás piensa ella lo disfruta, no se acuesta con todos sus clientes y aveces ella puede elegir a sus clientes. Gana buen dinero y por eso su vida es cómoda, pero no lujosa, ella sabe bailar cualquier clase de música pero prefiere canciones clásicas  para sus actos, ella cree que da presencia a sus bailes. Una vez un cliente le pidió que bailara tango con el y ella gustosa lo hizo, el tipo al terminar le sonrió y le menciono que fue como volver al tiempo cuando su esposa estaba viva, el hombre tenia 80 años, así que es de las que piensa que su trabajo es mas que mostrar cuerpo.
Tiene un hermano al que no volvió a ver desde que se escapo de Grecia. Y la razón de su escape es simple, ella no soportaba mas los maltratos de sus padres.


Cuando conoció a Theo su mundo se puso de cabezas y se estrello contra un muro, el hombre es un sueño erótico, siempre sabe que decir y como decirlo le gusta, lo conoció en un bar al que iba para relajarse, ella estaba bebiendo sola en la barra y el solo se acerco y así de fácil conversaron descubrieron gustos en común y que ellos en realidad tenían química, eso fue cuando ella tenia 22 y el tenia 26, tuvieron una relación que estaba llena de pacion y amor y se casaron, Theo es luchador y tambien gana una cantidad decente de dinero, ellos se casaron en Las Vegas, pero ahora su relación es mas un amor odio que tiende mas al odio, pelean como campeones, pero son celosos y no permiten que nadie mas se acerque. Theo odia que ella sea stripper pero respeta lo que hace, así que cuando no esta luchando esta mirando a su esposa sacudir sus caderas en un escenario y amenazando con golpear a quien se pase de listillo.


Como pareja en lo privado son ardientes e imaginativos les gusta probar de todos, algunos azotes y aveces ataduras, a ella le encanta ya que se siente como una diosa y a Theo le vuelve loco saber, que, a pesar de que muchos la han visto desnuda, solo el puede tenerla en cuerpo y alma, tenerla temblando y sudosa de anticipación.


Psicológico: Imaginativa, sarcástica, cínica, un poco violenta, fría cuando quiere, apasionada en lo que hace, seductora e inteligente, ella es única, le gusta sentirse especial, le encanta lo que hace, adora que los hombres se idioticen con mirarla. Es una chica de sexualidad desbordante y caótica, le gusta practicar de todo en la cama y le encanta un hombre seductor y dominante, que sea bueno en la cama. Es buena dando consejo y caritativa con sus amigos, ama a los animales y cuidar de los niños de algunas de sus compañeras. Cuando no esta bailando, le gusta leer y ver películas, hablar con los señores mayores de su edificio y escribir novelas de misterio.


Otros: Tiene un Jeep Negro. Su libro favorito es Arqueron de Sherrelyn Kenyo, le gusta todo tipo de música y lectura, sabe hablar cuatro idioma. Todo lo que aprendió lo hizo por su cuenta, no termino la escuela pero es una mujer que sabe de todo un poco.


Theo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hey:



Bien, espero quedar y espero que el poner a Theo como luchador, no sea ir contra el rol, espero la sigas, realmente es genial la idea.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Ragna. el Jue 26 Feb 2015, 7:42 pm

broken.smile escribió:
Ficha<3:
Karolina Vazquez
Pasa el cursor por la imagen.
Nombre: Karolina Aryjean Vazquez
Edad: Veinte
Apodo: Karol, Jen.
Camarera / Stripper Masculino
Nacionalidad: Americana.
Chico: Alex Pettyfer
Representante: Lucy Hale



Descripción Física
Mide un metro sesenta y siete. Tiene la piel blanca, mas no palida con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticación.
Descripción Psicológica
Ella posee un gran temperamento. Mayoritariamente colérica, es muy difícil de domar. Descarada al cien por ciento, su personalidad en extremo extrovertida la ha metido en más de un problema, pero parece no tener solución. Ella no solo defiende su opinión si no también que disfruta haciéndole la contra a las demás personas, rompiendo las reglas y causando alborotos. No le importa ser el centro de atención ya sea para bien o para mal. Es independiente y muy liberal, defiende sus creencias y opiniones, aun cuando no están fundamentadas. Es muy terca y obcecada, aunque inexpliablemente no es orgullosa, reconoce sus errores. El sarcasmo y la ironia forman parte tanto como en su vocabulario, tanto en su sentido del humor. Se muestra indiferente ante todo aquello que no le interesa. 
Pelea y consigue todo lo que se propone, es inteligente y astuta lo que la hace una persona calculadora.
Extrovertida es la palabra perfecta para describirla, vive su vida como si fuera el ultimo y jamas ha tenido experiencia en el amor. El el fondo posee un corazón de oro y lo daría todo por las personas a las que quiere en verdad.
Historia.
Nació el 07 de Mayo de 1994, al lado de su madre Jessica Vazquez y su padre Patrick Cornilla, creció y vivió en Los Angeles, California. Sus padres eran de tan altos recursos así que vivían llenos de riqueza pero humildemente, Karol siempre fue una chica de un alto y lindo semblante al igual que su madre, ella adoraba a madre casi siempre estaba con ella, le contaba prácticamente todo. Cuando ella cumplió quince años la estabilidad de su familia se desmorono.

Ella que siempre habia creído que su madre era una mansa paloma pero era todo lo contrario, ella engañaba al padre de Karol con un señor que tenia mucho mas dinero y al poco tiempo esa relación perduro y la madre de Karolina se fue con dicho hombre, dejando solo al padre de la chica, después de eso todo el mundo de ella se vino abajo, su padre comenzó a tomar y a tomar llegando ebrio cada noche solo a golpearla.

Él le golpeaba porque decía que ella le recordaba a su esposa, y siempre le hacia mucho daño. Cuando ella cumplió diecisiete tomo una buena cantidad de dinero de los ahorros de toda la vida -y gran parte de sus tarjetas de credito- y huyo de casa (al lugar donde sucede la historia) rento un departamento y se decidio a conseguir un trabajo, decidio utilizar su segundo apellido mas no el de su padre, en vez de Karolina Cornilla, seria Karolina Vazquez, asi nadie la reconoceria. Queria empezar una vida desde cero y olvidar el pasado. Las cosas cambian cuando consigue trabajo en un bar de stripper's masculinos, como camarera. Su vida cambia completamente al conocer a ciertas personas.

Datos extras.
Gustos:

Leer.
Dibujar. 
Bailar.
La música.
Estar sola.
Los aires libres.
La fotografia.
Alex Pettyfer.

Disgustos:

Personas falsas, hipócritas, huecas.
Las mentiras.
Que le hagan demasiadas preguntas.
El pasado.
Los espacios cerrados.
Los animales e insectos.
Que la presionen.

Miedos:

Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
Los gusanos, les tiene un gran pavor.    

Habilidades:

Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
Excelente bailarina.
Buena consejera.
Cocinar.

Tatuajes/Perforaciones:

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { para ella representa ser libre e independiente.

Estilo

Su estilo se puede decir que es casual, usa de todo un poco tanto como vestidos y vaqueros, aunque cavé agregar que su debilidad son los vaqueros y las blusas holgadas. Su estilo es complicado pero casi siempre usa ropa en tonos oscuros: gris, negro, etc; le gustan los accesorios, piensa que es parte fundamental de su estilo, casi siempre usa el cabello suelto y de vez en cuando usa coletas, no es fan del esmalte de uñas, sus uñas casi siempre sólo están cubiertas por una capa de brillo, nada más. A decir verdad no le gustan los zapatos altos por su estatura casi siempre usa zapatillas o botines.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡hola hermosa! lo prometido es deuda asi que aqui tienes mi ficha, me esmere en ella, espero que este bien y que no falte nada, en caso de ser asi, avisame. Me llamo Karolina pero puedes llamarme como quieras, es la segunda vez creo que participo en una de tus novelas y es que me encantan, ¡tienes ideas fabulosas! si te preguntas cual rol escogi me fue por el rol a eleccion, la chica es camarera y el chico el un stripper masculino, pero puede ser principiante o suplente, como tu decidas... de todas maneras si lo deseas lo puedes cambiar. ¡la idea me parece original! asi que bueno, esperare los resultados y espero me aceptes. 
por si acaso te dejare un pequeño gif del chico por el que me he ido: Alex Pettyfer
here (abreme):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos, Karol xoxo
Hoooowoooo Que emoción verte por aquí karol, la ficha esta más que aceptada me alegró muchisimo verte por aqui, ahora nos queda seguir esperando a más chicas :DD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Ragna. el Jue 26 Feb 2015, 7:50 pm

UnicornFantasy escribió:
Open:

Pili || Mary ||

Mejor amiga de la novia

Demi Lovato

Colton Haynes|| Stripper Masculino

Diecinueve
María Ducharne
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo muy lindo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro junto con su tinte, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
Desc. Psícologica
Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
Historia
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne es uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo y uno de los mayores empresarios del mundo; su madre quien es Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera se ha de notar. Por supuesto que nadie sabe acerca de la oscura vida de la familia Ducharne; aparte de ello poseen alrededor de todo mundo cientos de empresas. Conocidos por pertenecer entre "Las diez personas mas adineradas del mundo" (en el puesto número seis para ser exactos). Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes... conocidos de manera anónima, lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña. 
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter. 
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de diecinueve años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a _____ en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha para, huir e independizarse, para vivir sola (claramente con Alex cerca) pues ella ama esa ciudad y le parece un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior. Aunque eso no logró eliminar sus viejos hábitos de las carreras, las fiestas y el recordar su doloroso pasado y a sus padres, junto con aquellos golpes e insultos. Pero poco después de una determinada búsqueda encontraron a la joven chica, pero al estar a cuidado de Alex, ya que tomó el papel de tutor, no lograron nada. Ella ahora que es mayor de edad está en proceso de heredar todo el mundo empresarial y continuar con el legado de los Ducharne; pero ella no acepta nada de eso pues quiere una vida normal. 

Ahora estudia en la universidad con la finalidad de trabajar pronto (dentro de dos años se gradúa) como psicóloga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Hola hermosa! De nuevo me tienes aquí junto a tus magníficas y estupendas ideas. Realmente me cuesta no participar en alguna novela tuya (te voy a morder por ello) por lo que aquí me tienes y te dejo mu ficha, cualquier cosa me dices :)
Oh? no me muerdas (╥_╥) que no soy la culpable que mi cerebro funcione tanto (?) bueno a lo que veniamos, ficha aceptada :DDD besitos  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Ragna. el Jue 26 Feb 2015, 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:

Cindhy Parthenopaeus.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Edad: 24.
Rol: Striper Femenina.
Chico: Theo James
PB: Emma Stone.





Historia: Cindhy llego al país con apenas 17 años, huyo de su país natal Grecia y recluyo en las calles, Cindhy era una chica lista e escurridiza quien logro sortear a los de Servicio Social durante su adolescencia, ella termino en el club casi por error y contrario a lo que los demás piensa ella lo disfruta, no se acuesta con todos sus clientes y aveces ella puede elegir a sus clientes. Gana buen dinero y por eso su vida es cómoda, pero no lujosa, ella sabe bailar cualquier clase de música pero prefiere canciones clásicas  para sus actos, ella cree que da presencia a sus bailes. Una vez un cliente le pidió que bailara tango con el y ella gustosa lo hizo, el tipo al terminar le sonrió y le menciono que fue como volver al tiempo cuando su esposa estaba viva, el hombre tenia 80 años, así que es de las que piensa que su trabajo es mas que mostrar cuerpo.
Tiene un hermano al que no volvió a ver desde que se escapo de Grecia. Y la razón de su escape es simple, ella no soportaba mas los maltratos de sus padres.


Cuando conoció a Theo su mundo se puso de cabezas y se estrello contra un muro, el hombre es un sueño erótico, siempre sabe que decir y como decirlo le gusta, lo conoció en un bar al que iba para relajarse, ella estaba bebiendo sola en la barra y el solo se acerco y así de fácil conversaron descubrieron gustos en común y que ellos en realidad tenían química, eso fue cuando ella tenia 22 y el tenia 26, tuvieron una relación que estaba llena de pacion y amor y se casaron, Theo es luchador y tambien gana una cantidad decente de dinero, ellos se casaron en Las Vegas, pero ahora su relación es mas un amor odio que tiende mas al odio, pelean como campeones, pero son celosos y no permiten que nadie mas se acerque. Theo odia que ella sea stripper pero respeta lo que hace, así que cuando no esta luchando esta mirando a su esposa sacudir sus caderas en un escenario y amenazando con golpear a quien se pase de listillo.


Como pareja en lo privado son ardientes e imaginativos les gusta probar de todos, algunos azotes y aveces ataduras, a ella le encanta ya que se siente como una diosa y a Theo le vuelve loco saber, que, a pesar de que muchos la han visto desnuda, solo el puede tenerla en cuerpo y alma, tenerla temblando y sudosa de anticipación.


Psicológico: Imaginativa, sarcástica, cínica, un poco violenta, fría cuando quiere, apasionada en lo que hace, seductora e inteligente, ella es única, le gusta sentirse especial, le encanta lo que hace, adora que los hombres se idioticen con mirarla. Es una chica de sexualidad desbordante y caótica, le gusta practicar de todo en la cama y le encanta un hombre seductor y dominante, que sea bueno en la cama. Es buena dando consejo y caritativa con sus amigos, ama a los animales y cuidar de los niños de algunas de sus compañeras. Cuando no esta bailando, le gusta leer y ver películas, hablar con los señores mayores de su edificio y escribir novelas de misterio.


Otros: Tiene un Jeep Negro. Su libro favorito es Arqueron de Sherrelyn Kenyo, le gusta todo tipo de música y lectura, sabe hablar cuatro idioma. Todo lo que aprendió lo hizo por su cuenta, no termino la escuela pero es una mujer que sabe de todo un poco.


Theo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hey:



Bien, espero quedar y espero que el poner a Theo como luchador, no sea ir contra el rol, espero la sigas, realmente es genial la idea.
Me quieres asesinar con tu personaje verdad? es que es demasiado hermoso (´ω`) es mucho para mi body, ficha aceptada cariño, para nada, descuida no importa que cambies eso me da más ideas la verdad (=ω=) bue besitos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por raven. el Jue 26 Feb 2015, 8:49 pm

ficha:


Valentina Di Sus
Vale ▪ Jakub Gierszał▪ 21▪ Taylor Momsen ▪ Stripper femenina/ Ceo de empresas

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es realmente hermosa,tiene una estatura normal promedio de 1.74, es delgada pero tiene curvas que hacen que los muchachos volteen a verla, su tez es muy pálida algunas personas dicen que necesita salir al sol más seguido pero a ella le gusta así y tiene un cabello rubio largo y sedoso.Lo que más destaca son sus hermosos ojos azules como cielo, adornados por una hilera de largas y tupidas pestañas por lo cual su mirada es muy profunda; tiene unas cejas gruesas pero perfectamente delineadas.Su pequeña y respingada nariz es lo que le hace dar un aspecto delicado junto con sus finos labios.
Sus dedos son largos y finos lo que le da una gran facilidad para tocar guitarra y piano, sus piernas son largas y esbeltas al igual que sus brazos , sus pechos son pequeños pero lo recompensa un buen atributo trasero

y Por ultimo tiene un hermoso tatuaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En su vida cotidiana no es alguien demasiado extrovertida o que siempre esta llamando la atención es más bien, normal, como toda chica de su edad que le gusta reírse a carcajadas, pero en el escenario es donde se transforma, ahí puede sacar todo lo que lleva dentro, es sensual, alocada, sexy, seductora, la mujer que todo hombre desea en su cama,le encanta sentir la mirada enloquecida de todos los hombres y en ocasiones mujeres sobre ella y saber que ella es la que lo provoca, le  gusta mucho el poder que le dan, el poder ser un diosa para ellos, alguien casi inalcanzable, una encarnación de la chica de sus sueños más húmedos, ser deseada por todos ellos hace que de todo de si en el escenario, que la gente llegue a su éxtasis de solo mirarla  es algo que mas allá de excitarla lo que hace es enloquecerla y que quiera ser mejor cada día.
Es una chica realmente inteligente,fría y calculadora, paciente tal cual leona cazando a su presa. Es demasiado sincera, dice las cosas sin tapujos ni rodeos. Impulsiva, Rebelde, nadie le dice que hacer y que no, ella puede hacer lo que quiera cuando quiera y donde se le de la gana de hacerlo.
Abierta a conocer cosas nuevas, no tiene miedo arriesgarse, tanto en su vida diurna  como en la cama, apasionada
Es una muy buena mentirosa, sabe crear buenas excusas para cuando se mete en lios (lo cual es algo muy común en ella)
Es muy infantil cuando quiere, para nada madura.
No sabe controlar sus emociones, esa puede ser una de las razones por las cuales no establece relaciones demasiado fuertes y profundas con la gente ya que le teme a sus sentimientos y a donde la pueden llevar.
Es aventurera, si una cosa aprendió es a no pensarlo demasiado, en especial cuando viajas a un lugar si dices no y te detienes a pensar en si esta limpio o si es saludable o si es peligroso entonces arruinaras cualquier probabilidad de hacer amigos.
Tiene un carácter fuerte, sabe que es lo que quiere y a donde se dirije y cuando se propone algo no hay quien la pare.
Es de ese tipo de personas que sufre en silencio, lo cual es uno de sus mayores problemas ya que siempre se a encontrado sola en situaciones difíciles.
GUSTOS
▪ viajes
▪ olor a pasto y vainilla
▪ Bailar
▪Rock n' Roll
▪ Dibujar y pintar es otra de sus pasiones
▪ Conocer nuevas cosas
▪ Leer  poemas trágicos
▪ Poner la música a todo el volumen si importa una mi*rda lo que digan los demás
▪ La idea de volver a Italia algún día
▪ Chaquetas de cuero
▪ Negro
▪.Los animales, en especial los gatos
▪ Los dibujos animados
DISGUSTOS
▪ Impotencia
▪ Hospitales
▪ Payasos
▪ Que la traten como una niña tonta
▪ Que le pidan explicaciones o la interroguen
▪ Que la traten de controlar
▪ Que le saquen en cara algo
▪ Cocinar (no lo hace mal pero no es algo que disfrute haciendo)
▪Levantarse temprano
.
HISTORIA
Nació en Venecia, Italia,su familia era clase alta, su padre era machista, por lo cual no le hizo gracia tener una hija mujer, a pesar de ser adinerados, su padre no gastaba un centavo en ella o su madre, claro si no era para comprarle vestidos demasiado reveladores para llevarla ante sus socios y amigos, ella casi no conocía a su padre, ya que en realidad el y su madre no estaban casados, su madre se contentaba con las migajas que su padre le daba pero ella no, cuando tuvo 17 años reunió el valor suficiente para enfrentarlo pero gran sorpresa se llevo al descubrir que su madre no era la única mujer en su vida, de hecho era, como el dijo "solo una del montón ", después de aquello y de comprobar que su madre siempre lo supo,huyo de casa en la primera oportunidad que tuvo, que fue con una señora que se ofreció a llevarla junto con un grupo de mujeres , al llegar al país por un pelín casi se muere de hambre, una noche cuando trataba de buscar un sitio donde pasarla noche llego a un bar para caballeros, donde Saphaire nació , ese fue el nombre que adopto como bailarina exótica, donde se creo una gran reputación y una vez que se hizo relativamente conocida entre los "caballeros " que frecuentaban ese bar fue a clubes de mayor magnitud.
EXTRAS
Este es Jakub:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se que quieres, ábreme :
Holo! mi nombre es Valentina pero dime Vale o Val,la idea es muy original, me ha llamado mucho la atención, la verdad es que me ha encantado, siempre he querido participar en algo así bueno arriba te he dejado mi ficha, si le falta algo me avisas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Zarek el Sáb 28 Feb 2015, 5:40 am

Gracias por aceptarme. Espero resultado pronto. Realmente ame la idea.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Ragna. el Miér 04 Mar 2015, 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha:


Valentina Di Sus
Vale ▪ Jakub Gierszał▪ 21▪ Taylor Momsen ▪ Stripper femenina/ Ceo de empresas

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es realmente hermosa,tiene una estatura normal promedio de 1.74, es delgada pero tiene curvas que hacen que los muchachos volteen a verla, su tez es muy pálida algunas personas dicen que necesita salir al sol más seguido pero a ella le gusta así y tiene un cabello rubio largo y sedoso.Lo que más destaca son sus hermosos ojos azules como cielo, adornados por una hilera de largas y tupidas pestañas por lo cual su mirada es muy profunda; tiene unas cejas gruesas pero perfectamente delineadas.Su pequeña y respingada nariz es lo que le hace dar un aspecto delicado junto con sus finos labios.
Sus dedos son largos y finos lo que le da una gran facilidad para tocar guitarra y piano, sus piernas son largas y esbeltas al igual que sus brazos , sus pechos son pequeños pero lo recompensa un buen atributo trasero

y Por ultimo tiene un hermoso tatuaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En su vida cotidiana no es alguien demasiado extrovertida o que siempre esta llamando la atención es más bien, normal, como toda chica de su edad que le gusta reírse a carcajadas, pero en el escenario es donde se transforma, ahí puede sacar todo lo que lleva dentro, es sensual, alocada, sexy, seductora, la mujer que todo hombre desea en su cama,le encanta sentir la mirada enloquecida de todos los hombres y en ocasiones mujeres sobre ella y saber que ella es la que lo provoca, le  gusta mucho el poder que le dan, el poder ser un diosa para ellos, alguien casi inalcanzable, una encarnación de la chica de sus sueños más húmedos, ser deseada por todos ellos hace que de todo de si en el escenario, que la gente llegue a su éxtasis de solo mirarla  es algo que mas allá de excitarla lo que hace es enloquecerla y que quiera ser mejor cada día.
Es una chica realmente inteligente,fría y calculadora, paciente tal cual leona cazando a su presa. Es demasiado sincera, dice las cosas sin tapujos ni rodeos. Impulsiva, Rebelde, nadie le dice que hacer y que no, ella puede hacer lo que quiera cuando quiera y donde se le de la gana de hacerlo.
Abierta a conocer cosas nuevas, no tiene miedo arriesgarse, tanto en su vida diurna  como en la cama, apasionada
Es una muy buena mentirosa, sabe crear buenas excusas para cuando se mete en lios (lo cual es algo muy común en ella)
Es muy infantil cuando quiere, para nada madura.
No sabe controlar sus emociones, esa puede ser una de las razones por las cuales no establece relaciones demasiado fuertes y profundas con la gente ya que le teme a sus sentimientos y a donde la pueden llevar.
Es aventurera, si una cosa aprendió es a no pensarlo demasiado, en especial cuando viajas a un lugar si dices no y te detienes a pensar en si esta limpio o si es saludable o si es peligroso entonces arruinaras cualquier probabilidad de hacer amigos.
Tiene un carácter fuerte, sabe que es lo que quiere y a donde se dirije y cuando se propone algo no hay quien la pare.
Es de ese tipo de personas que sufre en silencio, lo cual es uno de sus mayores problemas ya que siempre se a encontrado sola en situaciones difíciles.
GUSTOS
▪ viajes
▪ olor a pasto y vainilla
▪ Bailar
▪Rock n' Roll
▪ Dibujar y pintar es otra de sus pasiones
▪ Conocer nuevas cosas
▪ Leer  poemas trágicos
▪ Poner la música a todo el volumen si importa una mi*rda lo que digan los demás
▪ La idea de volver a Italia algún día
▪ Chaquetas de cuero
▪ Negro
▪.Los animales, en especial los gatos
▪ Los dibujos animados
DISGUSTOS
▪ Impotencia
▪ Hospitales
▪ Payasos
▪ Que la traten como una niña tonta
▪ Que le pidan explicaciones o la interroguen
▪ Que la traten de controlar
▪ Que le saquen en cara algo
▪ Cocinar (no lo hace mal pero no es algo que disfrute haciendo)
▪Levantarse temprano
.
HISTORIA
Nació en Venecia, Italia,su familia era clase alta, su padre era machista, por lo cual no le hizo gracia tener una hija mujer, a pesar de ser adinerados, su padre no gastaba un centavo en ella o su madre, claro si no era para comprarle vestidos demasiado reveladores para llevarla ante sus socios y amigos, ella casi no conocía a su padre, ya que en realidad el y su madre no estaban casados, su madre se contentaba con las migajas que su padre le daba pero ella no, cuando tuvo 17 años reunió el valor suficiente para enfrentarlo pero gran sorpresa se llevo al descubrir que su madre no era la única mujer en su vida, de hecho era, como el dijo "solo una del montón ", después de aquello y de comprobar que su madre siempre lo supo,huyo de casa en la primera oportunidad que tuvo, que fue con una señora que se ofreció a llevarla junto con un grupo de mujeres , al llegar al país por un pelín casi se muere de hambre, una noche cuando trataba de buscar un sitio donde pasarla noche llego a un bar para caballeros, donde Saphaire nació , ese fue el nombre que adopto como bailarina exótica, donde se creo una gran reputación y una vez que se hizo relativamente conocida entre los "caballeros " que frecuentaban ese bar fue a clubes de mayor magnitud.
EXTRAS
Este es Jakub:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se que quieres, ábreme :
Holo! mi nombre es Valentina pero dime Vale o Val,la idea es muy original, me ha llamado mucho la atención, la verdad es que me ha encantado, siempre he querido participar en algo así bueno arriba te he dejado mi ficha, si le falta algo me avisas
Bien, bien. Todo bien, me encanto la verdad. Ficha más que aceptada cielo :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Zarek el Jue 05 Mar 2015, 7:18 pm

¿Resultados?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por karol. el Sáb 07 Mar 2015, 3:38 pm

¡estoy de acuerdo con Zarek! ¿y los resultados?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Ragna. el Sáb 07 Mar 2015, 3:39 pm

Estoy viendo si vienen más chicas, si no hay más hasta las 9 de la noche, zona horaria chilena. Entonces quedarían todas :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por karol. el Sáb 07 Mar 2015, 4:19 pm

¡omg! ¿enserio? que bien... pues esperemos haha, estoy ansiosa.


karol.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Zarek el Sáb 07 Mar 2015, 5:14 pm

Esperando, resultados.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Ragna. el Sáb 07 Mar 2015, 5:46 pm

Es hermoso, ver que ustedes fueron las que apoyaron la idea, y son las más emocionadas por que comience, y lo hará; solo me deben esperar un día tan solo para cumpliros con el tema de la novela, por mientras dejare a quienes quedarían.

Heather Applewhite/Harry Thompson
Gabriela Johnson/Zac Efron
Karolina Vazquez/Alex Pettyfer
María Ducharne/Colton Haynes
Cindhy Parthenopaeus/ Theo James
Valentina Di Sus/Jakub Gierzal
Welcome Baby's!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Secret || A. A.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.