O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por mariie vasquez m Vie 20 Feb 2015, 7:18 pm

Ficha de la novela


Nombre: Fall 
Autor: Mariie vasquez m (YO)
Adaptación: No.
Genero: romance-comedia
Advertencias: No subiré seguido, es todo ;)
Otras Paginas: No por ahora.
Atención: Novela original, Prohibida su adaptación o copia



Sipnosis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aun no entiendo como fue que todo comenzó pero lo cierto es que no puede haber nada mejor.


***
"entonces cual es el secreto del éxito de estas chicas?"
"Son hermosas, talentosas y son unas Latinas ardientes que nos han conquistado"


***
"Se han vuelto un virus, no puedo encender la radio o la Tv sin que sean lo primero que vea"


***
"Siempre hemos visto a chicas corriendo tras un cantante o grupo de chicos guapos pero que los chicos las persigan? es una Locura"


***
"Así como lo escucharon "Fire Girls" se mudara de disquera, Vienen a conquistar el resto del mundo"


***
 "al parecer el avión llegara en unos minutos y esto es una locura aquí en el aeropuerto, los chicos de todas las edades están esperando por ellas, se siente la emoción en el aire"




-"Vaya, la gente esta muy loca en estos Días, Digo, de verdad están tan alborotados por un grupo de chicas feas?"- La chica a su lado rió.
-"Habla por ti misma, yo soy hermosa"- dijo burlona y su amiga giro los ojos.
-"Sera una locura allá afuera" Dijo una castaña llegando hasta ellas "Una vez el avión aterrice tenemos que ser cuidadosas"
"No nos mataran"- dijo otra de ellas.
"Pues no intencionalmente" dijo burlona una morocha y se lanzo contra ella "De todas formas es increíble estar donde estamos"
"A conquistar el mundo o caer en el intento" dijo la primera y las demás asintieron de acuerdo.
"A la cuenta de tres, Fire?" asintieron.
"Una, dos, Tres, Fire/ Santos pastelitos"- gritaron al unison y todas se giraron hasta la morocha.
"Se supone que era Fire, no santos pastelitos" gruño y ella rió.
"Lo digo por eso" señalo hasta la laptop aun abierta en una transmisión en vivo. todas se amontonaron en uno de los puestos.
la imagen que pasaron fue a cientos de chicos fuera del aeropuerto donde estaban apunto de aterrizar.
"Santos pastelitos" murmuraron al tiempo.
"Lose" respondió la morocha con una sonrisa.






Que hay chicas? 
Pues esta fue la primera novela que hice y estaba revisando y la encontré y dije: Porque no?
La volvere a publicar y quitare todos los errores de la anterior asi que necesito cuatro chicas para los bombones guapísimos de los chicos.


Roles



Niall Horan:


Zayn Malik:

 
Liam Payne:


Louis Tomlinson:


Reglas

*Respeto entre todas.
*Son audiciones no se apartan.
*Si audicionas se responsable con la novela sino tienes tiempo no lo hagas.
*No es colectiva
*No quiero historia, yo ya tengo para cada chica una, me interesa mas que nada la Nacionalidad y el estilo de cada una.
*Pueden hacer la ficha a su gusto ;)
*Recuerden que es un grupo de chicas Latinas, asi que las nacionalidades no pueden ser gringas xD
* Al final de la ficha pon un gif de Sam Smith
*diviertance!


Última edición por mariie vasquez m el Vie 20 Feb 2015, 9:25 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Feb 2015, 7:52 pm

Hola♥
Me ha gustado la sinopsis♥
Así que audicionare, Acá te dejo mi ficha para Louis♥
Si algo esta mal me dices ¿vale?
Ficha:
Upa!:


Última edición por Leslie Tomlinson el Sáb 21 Feb 2015, 12:18 am, editado 2 veces
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por Girl Almighty Vie 20 Feb 2015, 7:56 pm

Hola Hola.... :3 cómo estás? pues nada, tu idea se me hizo interesante así que aquí estoy dejando la ficha...si falta algo hazmelo saber. Suerte xX :)

Ficha:

El Sam:
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 7:57 pm

Hola!!!
soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs y no pues vengo a audicionar :33 ame completamente la idea es encerio! la ame dios mio suena tan genial xdd'
ya mismo dejo mi ficha para el Nialler eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por Jaaayleen. Vie 20 Feb 2015, 7:57 pm

Hola ame la idea quizas en un rato deje mi ficha...bye linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 8:24 pm

ficha fichosa:

Sam Smith:

Holus!:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 21 Feb 2015, 10:30 am

mi ficha:

gif de samm :)))))))))):
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por CrisCauich Sáb 21 Feb 2015, 1:37 pm

Hola linda, me ha encantado tu idea, no es como que hayan muchas novelas donde eres latina y tu personaje debe ser latino(? ah que. En verdad me encanto tu idea es como que me imagine siendo tipo Fifth Harmony eh cuando entre y lei la sinopsis fue como "Tienes que audicionar" y pues bueno aquí estoy, abajito te dejo mi ficha, chau, besos.


Ficha:



Sam smith:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por karol. Sáb 21 Feb 2015, 6:23 pm

ficha:

Smith *-*:

¡Hola linda! ¿como has estado? Espero que bien. La idea me ha fascinado. Siempre me han gustado las tramas de bandas musicales pero no he tenido la oportunidad de estar en una de ellas asi que... ¡voy a audicionar! ya te deje mi fichita, espero que te funcione si falta algo no dudes en avisarme. He amado la idea, soy Karolina pero puedes llamarme como prefieras, un gusto.


Besos.

pd.: pasa el cursos por las imagenes para poder ver los datos {esto es para la ficha.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 21 Feb 2015, 7:29 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Me ha gustado la sinopsis♥
Así que audicionare, Acá te dejo mi ficha para Louis♥
Si algo esta mal me dices ¿vale?
Ficha:
Upa!:
FICHA ACEPTADA
*****
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 21 Feb 2015, 7:34 pm

Varrerriarr escribió:Hola Hola.... :3 cómo estás? pues nada, tu idea se me hizo interesante así que aquí estoy dejando la ficha...si falta algo hazmelo saber. Suerte xX :)

Ficha:

El Sam:
FICHA ACEPTADA
*****
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 21 Feb 2015, 7:39 pm

Gabriela de Tommo escribió:
ficha fichosa:

Sam Smith:

Holus!:
FICHA ACEPTADA
*****
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2015, 7:45 pm

Marie! otra hermosa novela tuya donde si puedo participar!!
Ay que ganas de leerla!
Ahora dejo mi ficha!
Kisses xx.
P.D: También te gusta Sam Smith??? *-*
Sam:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 21 Feb 2015, 7:47 pm

mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:

gif de samm :
FICHA ACEPTADA
*****
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 21 Feb 2015, 7:53 pm

CrisCauich escribió:Hola linda, me ha encantado tu idea, no es como que hayan muchas novelas donde eres latina y tu personaje debe ser latino(? ah que. En verdad me encanto tu idea es como que me imagine siendo tipo Fifth Harmony eh cuando entre y lei la sinopsis fue como "Tienes que audicionar" y pues bueno aquí estoy, abajito te dejo mi ficha, chau, besos.


Ficha:



Sam smith:
FICHA ACEPTADA
*****
Hola, me alegra que te gustara la idea, pues si queria hacer algo diferente, se supone que en las historias "Somos cada una" pero un asi ponen el personaje "Gringo" xD y ya sabes quize hacer algo diferenrte un grupo de chicas latinas ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES Empty Re: Fall- AUDICIONES ABIERTAS- HARRY STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.