O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por clary_directioner Miér 25 Feb 2015, 4:13 pm

Fab. escribió:





Camila Jones | Zayn Malik
Camila Jones|Cami|19|La asistente.|Argentina|Adriana Lima|Zayn Malik.
History:
Al cumplir mis 18 justos años mis padres me regalaron el viaje hacía Londres, donde allí podría cumplir mi sueño de ser una modista. Me gustaba crear mi propia ropa, solo compraba lo necesario y comenzaba a crear ropa realmente muy hermosa. Soy muy sencilla al vestirme, pero eso cambio totalmente. 
Al pasar mis días en Londres debía encontrar rápidamente un trabajo para poder mantenerme en estos años que pasaré aquí. Aunque mis padres me dieron una gran cantidad, y contando la otra cantidad de mis ahorros podría sobrevivir. Pero obviamente ese dinero no se quedara por el resto de mi vida allí intacto..
Así que luego de buscar trabajo, encontré uno.. No era realmente lo que yo me esperaba, pero tendría que hacerlo, era esto o nada. Además de lo que e escuchado es una empresa demasiado famosa, por lo tanto ganaba demasiado dinero. Pero.. tenía que ser asistente.
Jamas me gusto servirle a los demás, para algo tienen manos y pies. Pero bueno, como dije, esto o nada.
Acepte el trabajo, por lo tanto la información y la gran carpeta de gustos, disgustos y muchas cosas más sobre el señor Malik. Me habían hablado maravillas de ese tal.. Zayn. Pero aun así no podía dejar de ponerme completamente nerviosa al entrar a su oficina, lo vi.. él era simplemente.. era.. tan hermoso. 




Mi forma de vestir había cambiado, ¿por qué? Así me lo había dicho el señor, tenía que cambiar mi estilo de vestir a uno más.. formal. 










—Desc. Psicologica:
—Camila es una chica alegre, simpática y charlatana, siempre le gusto salir de fiestas y disfrutar de su juventud.
A pesar de ser de buen estado en el dinero, tiene un corazón tan humilde que te sorprende, y la verdad es que ninguna chica de su edad hubiera aceptado ser una simple "secretaria" teniendo miles de oportunidades. La verdad es que es muy sorprendente.
Al comenzar a conocerte puede ser un poco desconfiada, pero luego cuando agarra la suficiente confianza, no hay quien la pare. Tiene mucho sentido del humor, por lo tanto siempre que se encuentra con amigas o amigos siempre se ríen de sus locuras e ocurrencias. 
Cuando en el aire se siente la tensión o esa fea incomodidad, prefiere sacarla con un poco de cambio de tema, ya que es la única salida. 
Tiene muchas amigas a decir verdad, ya que su simpatía a ganado a millones de chicas que la persiguen por su sentido del humor, no hay quien le caiga mal.
—Desc. Fisica:
—Es alta, digamos que mide 1,76. Cabello lacio, (pero normalmente se hace ondas) y morocho hasta la cintura. Unos ojos verdosos tirando a un celeste. Tiene unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas muy bien definidas que al colocarse alguna falda o vestido corto, no hay quien no la mire. Su sonrisa es la parte favorita de su cuerpo, luego sus labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tiene pintados.





—Extras:
• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
• Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz). 
- Dormir.
• Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Una profesional al mentir.
• Debilidades: 
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
• Vehículos: 

Lamborghini aventador. X 
Harley Davidson. X

• Miedos: 

- A los lugares pequeños y totalmente cerrados.
- Los insectos.
- Agujas y jeringas.
• Manías:

- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.

• Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
• Gustos: El chocolate,Comer, Escuchar música, Saber cosas, Los días lluviosos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr y las fiestas.

• Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes, Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]













PREGUNTAS:









HOOLA:

Ficha Aceptada



Hola Cami ! 
aww yo tambien soy Argentina Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 1313521601 
Trankila que de seguro vas a quedar con el Zayn con alguien siempre quiero que todas queden asi que si no quedas con el Negro te avisare y te pondre otro rol con otro chico  
Obio que nos llevaremos muy bien, la verdad me caiste de maravilla  :posoc:
Amo tu sinceridad  Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 971829111
Felicidades estas participando 
Besos y brazos Clarii :Kiss:
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por clary_directioner Jue 26 Feb 2015, 8:24 pm

Hola Guapuras! 
ahorita en un rato dejare los resultados puestos 
Besos y abrazos Clary Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por clary_directioner Jue 26 Feb 2015, 9:24 pm

Resultados:

Abreme :):
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por Laura Sofia Vie 27 Feb 2015, 2:14 am

Oh, no quedé que triste, pero no te preocupes no estoy enojada y seguro seguiré leyendo la novela Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 2686721104
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Feb 2015, 7:07 am

wiiiii!!!!
si quede :3 yeah! :D gracias por dejarme linda ya me paso por el tema *ww*
gracias y cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por moonchild Vie 27 Feb 2015, 9:56 am

Oh mal gash!!! Quedé creo que lloraré Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 1857533193 Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 2841648573 Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 1857533193 :rhianpls: ... De verdad muchas gracias, me alegra pertenecer al elenco :)
Ya me pasdo por el tema xx


Última edición por UnicornFantasy el Vie 27 Feb 2015, 10:39 am, editado 1 vez
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por NeverLetMeDie Vie 27 Feb 2015, 10:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 350222609
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por karol. Sáb 28 Feb 2015, 1:52 pm

¡OMGGGGGGGGGG! quede, quede, quede, quede... ¡muchisimas gracias linda! jamas te arrepentiras, dalo por hecho.
¡ESTOY TAN FELIZ! ya me paso por el tema.
Gracias de nuevo.
Besos, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por One Direction :33 Sáb 28 Feb 2015, 2:13 pm

OMFG! Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 1054092304 quede!!!!!
QUE GENIAL! ... Ya mismo me paso por el tema.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 77880782 baba muack Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 1857533193 Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 961472736 Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 350222609 Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 2785603980
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados - Página 3 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.