O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 11:11 pm por Stark.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:48 pm por Andy Belmar.

» Cuenta hasta 10 y manda un beso. |4|
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ~Odio Cuando......
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:41 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:35 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still holding on?

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Still holding on?

Mensaje por sterek el Sáb 21 Feb 2015, 11:56 pm

Fatmagül. escribió:Me alegro que hayas salido; que tal la pasaste(? Espero que bien c:

La pasé genial. Nos reímos mucho, comimos helado y luego entramos en un bar y nos bebimos una sola copa porque ya estábamos super cansadas.

Lo unico malo es que la cantidad de gente que había y el ruido no me molestó mientras estuve fuera pero una vez llegué a casa no se me quita el dolor de cabeza.  sad

¿Que tal estuvo tu fin de semana ? ¿Tienes planes para hoy domingo?

Katherine♔ escribió:Hola...Puedo comentar(?)
Amo como escribes. Me caes bien *-*

Pd. Soy Katherine.
PD2. Quieres ser mi amiga?

¡Hola, Katherine! Claro que puedes comentar. Tu nombre no se me va a olvidar porque una de mis mejores amigas tambien se llama Katherine; aunque yo le llamo Kathe o Kat.  

Aww, yo soy una tonta escribiendo, me alegra que te guste mi forma de escribir. *_______*

pd.: Me encantaría ser tu amiga.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 22 Feb 2015, 12:50 pm

@sterek escribió:¡Hola, Katherine! Claro que puedes comentar. Tu nombre no se me va a olvidar porque una de mis mejores amigas tambien se llama Katherine; aunque yo le llamo Kathe o Kat.

Aww, yo soy una tonta escribiendo, me alegra que te guste mi forma de escribir. *_______*

pd.: Me encantaría ser tu amiga.
Okey, tu nombre tampoco se me olvidara ya que mi prima se llama Paola y yo le digo Pao ;D
Me puedes decir como sea, pero la mayoria de la gente me dice Kathe.
No te critique en como escribes, yo amo como escribes.
Awww *-* yeih Amigas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Hardcore. el Dom 22 Feb 2015, 6:44 pm

Vaya; tuvo efecto retardado xd; pero espero que estes mejor. Bueno mis planes fueron viajar a Santiago a donde pertenezco c: ya que estaba de vacaciones

Ver perfil de usuario

Mensaje por sterek el Mar 24 Feb 2015, 4:12 pm

Fatmagül. escribió:Vaya; tuvo efecto retardado xd; pero espero que estes mejor. Bueno mis planes fueron viajar a Santiago a donde pertenezco c: ya que estaba de vacaciones.

Aww que genial. A mi me gusta viajar pero depende el lugar y cuanto tiempo voy a tener que estar en el coche. Yo tengo curiosidad sobre ti. ¿Que te gusta leer? Y, y... ¿Escribes?

Katherine♔ escribió:Okey, tu nombre tampoco se me olvidara ya que mi prima se llama Paola y yo le digo Pao ;D
Me puedes decir como sea, pero la mayoria de la gente me dice Kathe.
No te critique en como escribes, yo amo como escribes.
Awww *-* yeih Amigas!!

¡Kathe! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dime hasta ahora ¿Que te parece el foro? Y cuéntame ¿Que magnificas cosas planeas hacer con tu cuenta?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sterek el Mar 24 Feb 2015, 4:27 pm

(Magnifico. Se pueden poner vídeos acá.)

Siento que debo dar una explicación pero lo único que se me ocurre es que soy la persona más tonta del mundo y estas cosas me alegran el día. Además esto es una pieza maestra. Digo ese muñeco tiene más swagg que cualquier persona que yo conozca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hardcore. el Mar 24 Feb 2015, 5:17 pm

Hahaha te traigo curiosidad e-e; adoro leer pero dolo lo que me gusta o se cmve interesante que me llega a dejar metida y a tu? Pues claro que escribo :3 estaría demente si no.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 24 Feb 2015, 10:55 pm

Pues el foro me parece genial, estot leyendo una novela que ya esta terminada es de Louis Tomlinson de 1D. Pues antes tenia una cuenta aqui en OWN como #KatheALexa o Katerine.-. (CREO), pues empezare una novela pero no se exactamente cuando la voy a subir, pues estoy. EMpezando a hacer códigos htmlvy nomas...Y. tu. Q me cuentas?

Pd. Perdon x mi ortografia: sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por sterek el Mar 24 Feb 2015, 11:22 pm

Katherine♔ escribió:Pues el foro me parece genial, estot leyendo una novela que ya esta terminada es de Louis Tomlinson de 1D. Pues antes tenia una cuenta aqui en OWN como #KatheALexa o Katerine.-. (CREO), pues empezare una novela pero no se exactamente cuando la voy a subir, pues estoy. EMpezando a hacer códigos htmlvy nomas...Y. tu. Q me cuentas?

Pd. Perdon x mi ortografia sad

Siii, me gusta el foro. Hay mucho que hacer acá. Ahh vas a escribir una novela (!!!) eso es genial. Ya tienes una lectora. Yo pues, estoy pensando terminar algo que vengo escribiendo desde hace tiempo, las historias que estoy leyendo acá aparecen debajo de mi avatar y bueno... tambien estoy leyendo como un millón de fics (en AO3).

Ahora mismo estoy cargando unas caps a photoshop para hacer unos gifs pero son como quinientas y ya lleva un buen de tiempo pero no quiero cancelar el proceso.     

Waaaa, ¿Que tipo de novela será? (Hahhaa no te preocupes por la ortografía :P)

Ver perfil de usuario

Mensaje por sterek el Mar 24 Feb 2015, 11:39 pm

Fatmagül. escribió:Hahaha te traigo curiosidad e-e; adoro leer pero dolo lo que me gusta o se cmve interesante que me llega a dejar metida y a tu? Pues claro que escribo :3 estaría demente si no.

Cuando dijiste que escribes clickeé algunos links y encontré tu galería para novelas, pero lloro porque estan en la sección de abandonadas.    Yo siempre ando llorando por mis gays y leo un buen de historias.  A veces escribo pero hace tiempo que no comparto nada porque me da pena.  

¿Shippeas Larry y cosas así? lmao.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hardcore. el Miér 25 Feb 2015, 3:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Fatmagül. escribió:Hahaha te traigo curiosidad e-e; adoro leer pero dolo lo que me gusta o se cmve interesante que me llega a dejar metida y a tu? Pues claro que escribo :3 estaría demente si no.

Cuando dijiste que escribes clickeé algunos links y encontré tu galería para novelas, pero lloro porque estan en la sección de abandonadas.    Yo siempre ando llorando por mis gays y leo un buen de historias.  A veces escribo pero hace tiempo que no comparto nada porque me da pena.  

¿Shippeas Larry y cosas así? lmao.

Hahaha si lo se; es deprimente; pero tranquila subire algo nuevo; lo prometo c: Hahaha me salkeaste eso es bueno *-* no shipeo pero apoyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sterek el Miér 25 Feb 2015, 2:22 pm

Digo, es mucho pedir que uno pueda hablar con una persona sin que esa persona de repente te salga con que quiere salir contigo. Si somos amigos y hemos sido amigos por toda la vida, ¿Por qué arruinar eso? ¿Por qué complicar las cosas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego quedo como mala persona porque me niego. Y claro que tengo que negarme porque no se cuales son sus intenciones. Si vamos al cine e intenta besarme le voy a dar con el puño cerrado en medio de la cara, me voy a ir corriendo y esa va a ser la última vez que tengamos contacto.

Ya sabia yo que algo raro tramaba cuando empezó a preguntarme si tenia pareja o no. *sighs* esto es increíble. Debí haberle dicho que sí y esto no estaría pasando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 25 Feb 2015, 7:59 pm

@sterek escribió:Siii, me gusta el foro. Hay mucho que hacer acá. Ahh vas a escribir una novela (!!!) eso es genial. Ya tienes una lectora. Yo pues, estoy pensando terminar algo que vengo escribiendo desde hace tiempo, las historias que estoy leyendo acá aparecen debajo de mi avatar y bueno... tambien estoy leyendo como un millón de fics (en AO3).

Ahora mismo estoy cargando unas caps a photoshop para hacer unos gifs pero son como quinientas y ya lleva un buen de tiempo pero no quiero cancelar el proceso.

Waaaa, ¿Que tipo de novela será? (Hahhaa no te preocupes por la ortografía :P)
Sii, voy a escribir una novela pero aun no me organizo bien.
Orale, espeeo que las termines de leer, que es AO3?
Espero ver tu photoshop.
Pues como te dije antes aun nose como sera la novela.
Ok, no te preocupes!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Hardcore. el Miér 25 Feb 2015, 8:31 pm

u_u tienes problema; sabes que estoy aquí para ayudarte tienes mi hombro amigo c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sterek el Miér 25 Feb 2015, 9:40 pm

Caro: Hahaa, no shippeas pero apoyas. *____* Para ser mega sincera no me atrae ninguno de los chicos, solo Zayn (huehuehuee) así que por eso shippeo Larry. Por eso y porque soy mega perver. Ok eso no.

u_u tienes problema; sabes que estoy aquí para ayudarte tienes mi hombro amigo c:
Muchas gracias, hermosa. ¡Lo aprecio mucho, mucho!

Espero ver tu photoshop.
Ok, no te preocupes!!
Kathe: El AO3 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) es una página en donde leo la mayoría de las historias que me gustan. Lo mejor del archivo es que puedes descargar las historias en PDF.  
Seeeh, veré si hago una galería para poner cosas que hago en photoshop ://

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hardcore. el Miér 25 Feb 2015, 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Caro: Hahaa, no shippeas pero apoyas. *____* Para ser mega sincera no me atrae ninguno de los chicos, solo Zayn (huehuehuee) así que por eso shippeo Larry. Por eso y porque soy mega perver. Ok eso no.

Muchas gracias, hermosa. ¡Lo aprecio mucho, mucho!

Espero ver tu photoshop.
Ok, no te preocupes!!
Kathe: El AO3 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) es una página en donde leo la mayoría de las historias que me gustan. Lo mejor del archivo es que puedes descargar las historias en PDF.  
Seeeh, veré si hago una galería para poner cosas que hago en photoshop ://

Hahaha ese negro tiene tanta suerte; si soy franca; Hahaha larry shiper me agrada c: de nada cariño :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba