O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 15 Feb 2015, 11:46 am

eighteen. escribió:audicionare bc yolo<3 soy andy y mas tarde dejo mi ficha<333 ciao xx
pd: me encantaria audicionar por el rol de la bulimica, pero tengo una duda, ¿se puede cambiar el chico?

No había pensado en eso, pero podrías, aunque realmente no lo tenía planeado.  
Espero tu ficha cielo.
-Rose
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 15 Feb 2015, 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik & Elena Smith.

Nombre de personajes: Zayn Malik & Elena Smith.
Nombre de representantes: Zayn Malik & Selena Gomez.
Rol: Elena Smith||Problemas en casa||Zayn Malik||El mujeriego.
Escrito:
Aquí.:
Quizás haberse ido hubiera sido una mala idea. Aún me replanteaba la idea de dejar toda mi vida atrás para comenzar en busca de otra nueva. Ahora me encontraba admirando el paisaje quieto por la ventanilla del avión mientras que aún seguían entrando pasajeros en él.
Pensaba una y otra vez en aquella dramática despedida que había creado mi madre en tan solo segundos, pero después de toda la vergüenza que me hizo pasar en el aeropuerto, la comprendo. Llevar diecinueve años con su hija y de repente ver cómo se va de viaje para estudiar en una universidad en Londres es algo realmente duro, pero es lo que quiero.
A lo mejor hubiera sido más preferible el haberme quedado y estudiar en alguna universidad cerca de dónde yo vivo, pero siempre, desde pequeña había deseado poder viajar a Londres, y ésta es una oportunidad única.
Siento cómo una chica cierra la pequeña puerta por la que no dejaban de entrar pasajeros y mira hacia nosotros con una cínica sonrisa. El estar sonriendo todo el rato debía ser muy duro, pero aquella chica trasmitía más miedo que dulzura.
Apretó su dedo contra su oído, intentando escuchar algo por el pequeño pinganillo que llevaba y asintió cuándo por fin pudo entender lo que le decían. Agarró un pequeño micrófono que se encontraba a su lado y comenzó a dar las instrucciones para que aquel vuelo estuviera en mejores condiciones.
Giré mi cabeza y comencé a prestarle más atención a todas aquellas nubes que se encontraban en el cielo moviéndose a cámara lenta. Noté cómo la chica que estaba sentada a mi lado se amarraba el cinturón, a sí que, yo también lo hice.
Cada minuto que pasaba hacía que yo me arrepintiera más de haberme subido a aquel avión, pero cerraba mis ojos tranquilizándome. Dar un giro drástico a tu vida no era una de las mejores opciones, pero yo quería hacerlo y ¿Por qué no probar cosas nuevas? 
El avión comienza a moverse haciéndome sentir un leve cosquilleo en mi interior, a lo mejor son nervios, o simplemente algún que otro nuevo sentimiento al verme volar sola sin la compañía de mi madre.
Unas chicas comienzan a caminar por el pasillo agarrando un par de bandejas dónde llevaban algo de comida. Sentí cómo mi estómago rugía en aquel momento, levanté la mano y una chica se acercó a mi.
—¿Qué desea?—Preguntó con un tono amable.
Miré hacia aquella bandeja, había varias chocolatinas, unos zumos y alguna que otra cosa más.
—¿Tiene frutos secos?—La chica asintió y sonreí victoriosa. Amaba comer eso, era cómo si al meterme uno en la boca mi mundo cambiara de repente bueno, exagero un poco.
La chica me da un paquete y lo abro con toda la facilidad del mundo. Mientras tanto enciendo el móvil y coloco los cascos en mis oídos inundándome así en otro mundo. Cierro mis ojos, tal vez así el viaje se me haga más ligero, a pesar de que seguiré pensando en mi madre y en todo lo que habré dejado atrás.

Abro mis ojos al sentir unos leves empujones en mi hombro. Una señora con un gesto no muy familiar se dedica a mirarme con el ceño fruncido. Miro a mi alrededor rezando de no ser la última que queda ahí, pero por mi mala suerte, así es.
—Lo siento—Procuro salir del asiento sin formar mucho jaleo y recojo el pequeño bolso que traía conmigo. A pasos rápidos me dirijo hacia dónde se recogen las maletas, supongo que ese lugar no tiene ningún nombre asignado y así es cómo siempre lo he llamado.
Me coloco frente a una gran cinta que se mueve con una gran lentitud y al minuto, algunas maletas comienzan a aparecer. Veo la mía de lejos y me alzo a cogerla provocando que otras que estaban delante se cayeran al suelo. La recojo y comienzo a disculparme con las personas que me miraban con mala cara, parecía que hoy no era del todo mi día. 
Empiezo a caminar por aquel gran aeropuerto, admirando cada cosa que me rodea por inútil que fuera. Me encantaba Londres, y cada cosa que estuviera ahí era digna de admirar.
A medida que avanzaba podía ver lo diferente que era comparado con el lugar de dónde venía. Me agarré la barriga al oírla rugir, parecía que me había entrado el hambre.
Giré mi vista hasta percibir una pequeña cafetería que se encontraba dentro de aquel lugar. Me dirigí allí y me acabé sentando en una de las pocas mesas que había.
Un chico joven se acercó a mi con una pequeña libreta en su mano, amable, le pedí un bocadillo; estaba realmente hambrienta.
Después de comer y dejar el dinero encima de la mesa me digné a salir de aquel lugar. Estaba algo perdida, no conocía nada de allí, pero ver tantos taxis hacia la derecha me hizo orientarme mejor.
Me senté en uno de ellos.
Un hombre de edad mayor giró para mirarme con una leve, pero cansada, sonrisa.
—¿A dónde la llevo señorita?—Algo perdida, cogí el papel que explicaba todo sobre la universidad a la que iba. Sonreí al leer el nombre.
—A Cambridge, por favor—Añadí.
El hombre asintió y comenzó a conducir. Parecía amable en comparación a lo que mi madre había dicho que eran los Ingleses, pero seguro que la depresión que le entró al verme irme de su lado, la hizo decir cosas que no eran del todo razonables.
Me dedico a mirar el paisaje que corre a gran velocidad por la ventana. No me sorprendo al ver lo bonito que es aquel país, era algo que ya me imaginaba.
Corro mi vista hacia mi bolso cuándo percibí un pequeño sonido sonar. Era mi móvil.
Lo cojo y abro la bandeja para leer el mensaje que Anne, mi mejor amiga, me había mandado.

"No puedo creer que te vayas, te echaré tanto de menos."

Sonrió algo triste al leerlo. Es algo duro saber que dejarás muchas cosas atrás, pero éste es mi sueño y por fin puedo vivirlo.
Me pongo nerviosa al notar que aquel coche para en frente de un gran edificio. Desde la ventana me dedico a admirarlo boquiabierta. Es mejor que en las fotos.
Le doy lo que le debo a aquel hombre y le agradezco el haberme traído a aquí, pero, aún sigo absorta mirando a aquel edificio.
Entro por una gran puerta dónde, en su parte superior, agarra unas enormes letras que indican el nombre de aquella universidad. Sonreí ampliamente al ver que ya me encontraba dentro.
Había un gran patio que lo rodeaba. Miles de estudiantes estaban al aire libre haciendo lo que más le gustaban, cómo quería empezar ya y poder coger un libro y leerlo bajo un árbol.
Después de atravesar aquel gran patio, me dirigí hacia la puerta que daba la entrada a aquella universidad. Mis piernas comenzaban a temblar, y no sabía el por qué. A medida que me adentraba recibía más miradas por parte de todos los estudiantes ¿Tan raro era ver a una nueva? Por las caras que llevaban, parecía que si.
Agarré la pequeña hoja de papel dónde había apuntado el número de mi habitación, «148».
Comencé a caminar despacio por los pasillos, mirando cada número que se encontraba marcado en cada puerta. Me estresada un poco, pero por fin encontré aquella puerta.
Giré el pomo abriendo aquella puerta lentamente. Deseaba no tener que compartir aquel cuarto, sería cómo un sueño; pero aquel sueño se desplomó al ver a una chica mirándome fijamente.
Reglas.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Night changes, aunque mi canción preferida es otra, pero no hay gif...
Hola!:
Hola Rose, amé mucho la trama de ésta novela. Sé que el escrito que te dejé no es muy largo, pero si tu novela requiere capítulos más extensos los haré encantada. No me identifico con la novela, es decir, nunca me ha pasado nada de eso, por suerte, pero si he visto personas sufrir, y me encantaría poder comprenderlas mejor haciendo ésta novela contigo. Que más decir...¡Me encanta!

ACEPTADA.
Me encantó tu forma de escribir, y realmente me apasionó tu escrito babe, estás participando.  
-Rose
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por Clouds el Dom 15 Feb 2015, 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik & Elena Smith.

Nombre de personajes: Zayn Malik & Elena Smith.
Nombre de representantes: Zayn Malik & Selena Gomez.
Rol: Elena Smith||Problemas en casa||Zayn Malik||El mujeriego.
Escrito:
Aquí.:
Quizás haberse ido hubiera sido una mala idea. Aún me replanteaba la idea de dejar toda mi vida atrás para comenzar en busca de otra nueva. Ahora me encontraba admirando el paisaje quieto por la ventanilla del avión mientras que aún seguían entrando pasajeros en él.
Pensaba una y otra vez en aquella dramática despedida que había creado mi madre en tan solo segundos, pero después de toda la vergüenza que me hizo pasar en el aeropuerto, la comprendo. Llevar diecinueve años con su hija y de repente ver cómo se va de viaje para estudiar en una universidad en Londres es algo realmente duro, pero es lo que quiero.
A lo mejor hubiera sido más preferible el haberme quedado y estudiar en alguna universidad cerca de dónde yo vivo, pero siempre, desde pequeña había deseado poder viajar a Londres, y ésta es una oportunidad única.
Siento cómo una chica cierra la pequeña puerta por la que no dejaban de entrar pasajeros y mira hacia nosotros con una cínica sonrisa. El estar sonriendo todo el rato debía ser muy duro, pero aquella chica trasmitía más miedo que dulzura.
Apretó su dedo contra su oído, intentando escuchar algo por el pequeño pinganillo que llevaba y asintió cuándo por fin pudo entender lo que le decían. Agarró un pequeño micrófono que se encontraba a su lado y comenzó a dar las instrucciones para que aquel vuelo estuviera en mejores condiciones.
Giré mi cabeza y comencé a prestarle más atención a todas aquellas nubes que se encontraban en el cielo moviéndose a cámara lenta. Noté cómo la chica que estaba sentada a mi lado se amarraba el cinturón, a sí que, yo también lo hice.
Cada minuto que pasaba hacía que yo me arrepintiera más de haberme subido a aquel avión, pero cerraba mis ojos tranquilizándome. Dar un giro drástico a tu vida no era una de las mejores opciones, pero yo quería hacerlo y ¿Por qué no probar cosas nuevas? 
El avión comienza a moverse haciéndome sentir un leve cosquilleo en mi interior, a lo mejor son nervios, o simplemente algún que otro nuevo sentimiento al verme volar sola sin la compañía de mi madre.
Unas chicas comienzan a caminar por el pasillo agarrando un par de bandejas dónde llevaban algo de comida. Sentí cómo mi estómago rugía en aquel momento, levanté la mano y una chica se acercó a mi.
—¿Qué desea?—Preguntó con un tono amable.
Miré hacia aquella bandeja, había varias chocolatinas, unos zumos y alguna que otra cosa más.
—¿Tiene frutos secos?—La chica asintió y sonreí victoriosa. Amaba comer eso, era cómo si al meterme uno en la boca mi mundo cambiara de repente bueno, exagero un poco.
La chica me da un paquete y lo abro con toda la facilidad del mundo. Mientras tanto enciendo el móvil y coloco los cascos en mis oídos inundándome así en otro mundo. Cierro mis ojos, tal vez así el viaje se me haga más ligero, a pesar de que seguiré pensando en mi madre y en todo lo que habré dejado atrás.

Abro mis ojos al sentir unos leves empujones en mi hombro. Una señora con un gesto no muy familiar se dedica a mirarme con el ceño fruncido. Miro a mi alrededor rezando de no ser la última que queda ahí, pero por mi mala suerte, así es.
—Lo siento—Procuro salir del asiento sin formar mucho jaleo y recojo el pequeño bolso que traía conmigo. A pasos rápidos me dirijo hacia dónde se recogen las maletas, supongo que ese lugar no tiene ningún nombre asignado y así es cómo siempre lo he llamado.
Me coloco frente a una gran cinta que se mueve con una gran lentitud y al minuto, algunas maletas comienzan a aparecer. Veo la mía de lejos y me alzo a cogerla provocando que otras que estaban delante se cayeran al suelo. La recojo y comienzo a disculparme con las personas que me miraban con mala cara, parecía que hoy no era del todo mi día. 
Empiezo a caminar por aquel gran aeropuerto, admirando cada cosa que me rodea por inútil que fuera. Me encantaba Londres, y cada cosa que estuviera ahí era digna de admirar.
A medida que avanzaba podía ver lo diferente que era comparado con el lugar de dónde venía. Me agarré la barriga al oírla rugir, parecía que me había entrado el hambre.
Giré mi vista hasta percibir una pequeña cafetería que se encontraba dentro de aquel lugar. Me dirigí allí y me acabé sentando en una de las pocas mesas que había.
Un chico joven se acercó a mi con una pequeña libreta en su mano, amable, le pedí un bocadillo; estaba realmente hambrienta.
Después de comer y dejar el dinero encima de la mesa me digné a salir de aquel lugar. Estaba algo perdida, no conocía nada de allí, pero ver tantos taxis hacia la derecha me hizo orientarme mejor.
Me senté en uno de ellos.
Un hombre de edad mayor giró para mirarme con una leve, pero cansada, sonrisa.
—¿A dónde la llevo señorita?—Algo perdida, cogí el papel que explicaba todo sobre la universidad a la que iba. Sonreí al leer el nombre.
—A Cambridge, por favor—Añadí.
El hombre asintió y comenzó a conducir. Parecía amable en comparación a lo que mi madre había dicho que eran los Ingleses, pero seguro que la depresión que le entró al verme irme de su lado, la hizo decir cosas que no eran del todo razonables.
Me dedico a mirar el paisaje que corre a gran velocidad por la ventana. No me sorprendo al ver lo bonito que es aquel país, era algo que ya me imaginaba.
Corro mi vista hacia mi bolso cuándo percibí un pequeño sonido sonar. Era mi móvil.
Lo cojo y abro la bandeja para leer el mensaje que Anne, mi mejor amiga, me había mandado.

"No puedo creer que te vayas, te echaré tanto de menos."

Sonrió algo triste al leerlo. Es algo duro saber que dejarás muchas cosas atrás, pero éste es mi sueño y por fin puedo vivirlo.
Me pongo nerviosa al notar que aquel coche para en frente de un gran edificio. Desde la ventana me dedico a admirarlo boquiabierta. Es mejor que en las fotos.
Le doy lo que le debo a aquel hombre y le agradezco el haberme traído a aquí, pero, aún sigo absorta mirando a aquel edificio.
Entro por una gran puerta dónde, en su parte superior, agarra unas enormes letras que indican el nombre de aquella universidad. Sonreí ampliamente al ver que ya me encontraba dentro.
Había un gran patio que lo rodeaba. Miles de estudiantes estaban al aire libre haciendo lo que más le gustaban, cómo quería empezar ya y poder coger un libro y leerlo bajo un árbol.
Después de atravesar aquel gran patio, me dirigí hacia la puerta que daba la entrada a aquella universidad. Mis piernas comenzaban a temblar, y no sabía el por qué. A medida que me adentraba recibía más miradas por parte de todos los estudiantes ¿Tan raro era ver a una nueva? Por las caras que llevaban, parecía que si.
Agarré la pequeña hoja de papel dónde había apuntado el número de mi habitación, «148».
Comencé a caminar despacio por los pasillos, mirando cada número que se encontraba marcado en cada puerta. Me estresada un poco, pero por fin encontré aquella puerta.
Giré el pomo abriendo aquella puerta lentamente. Deseaba no tener que compartir aquel cuarto, sería cómo un sueño; pero aquel sueño se desplomó al ver a una chica mirándome fijamente.
Reglas.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Night changes, aunque mi canción preferida es otra, pero no hay gif...
Hola!:
Hola Rose, amé mucho la trama de ésta novela. Sé que el escrito que te dejé no es muy largo, pero si tu novela requiere capítulos más extensos los haré encantada. No me identifico con la novela, es decir, nunca me ha pasado nada de eso, por suerte, pero si he visto personas sufrir, y me encantaría poder comprenderlas mejor haciendo ésta novela contigo. Que más decir...¡Me encanta!

ACEPTADA.
Me encantó tu forma de escribir, y realmente me apasionó tu escrito babe, estás participando.  
-Rose
Aw, muchísimas gracias preciosa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por Clouds el Dom 15 Feb 2015, 3:01 pm

¡Audicionen! La idea está genial
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por gringotts. el Dom 15 Feb 2015, 4:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombres: haven jocelyn richardson. christopher blue thompson
• representantes: shelley hennig. niall horan.
• edad: 18 años. 19 años.
• rol: la bulímica. el deportista popular.
• escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Lun 16 Feb 2015, 6:05 am

eighteen. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombres: haven jocelyn richardson. christopher blue thompson
• representantes: shelley hennig. niall horan.
• edad: 18 años. 19 años.
• rol: la bulímica. el deportista popular.
• escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACEPTADA.
Babe encantó tu forma de escribir, y realmente me encantaron tus escritos (novelas) , estás participando.   
-Rose
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por Clouds el Lun 16 Feb 2015, 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cielo ¿Cuántas fichas necesitas para cerrar las audiciones? Si quieres, puedo ayudarte
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Mar 17 Feb 2015, 12:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cielo ¿Cuántas fichas necesitas para cerrar las audiciones? Si quieres, puedo ayudarte
Hi babe, pues necesitaría una para cada rol 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por Gabriela de Tommo el Mar 17 Feb 2015, 1:45 pm

Hola!!
chica me dijeron de esta ide ya la habia visto pero como no soy buena con la novelas colectivas no me anime pero ahora no se voy a dejar mi ficha si o si asi que bueno ya la dejo xdd'
me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs!
cuidate xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por Clouds el Mar 17 Feb 2015, 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cielo ¿Cuántas fichas necesitas para cerrar las audiciones? Si quieres, puedo ayudarte
Hi babe, pues necesitaría una para cada rol 
Ya avisé a algunas amigas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por Gabriela de Tommo el Mar 17 Feb 2015, 2:19 pm

Nombres: Gabriela Santos & Luke Hemmings.
Representante: Victoria Justice & Luke Hemmings.
Roles: La que se corta & El que la ofende.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por silenceofmyheart el Mar 17 Feb 2015, 7:57 pm


Broken
Anair Lodge and Michael Clifford[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre de personajes: Michael Clifford & Anair Lodge.
Nombre de representantes: Michael Clifford & Lily Aldridge.
Rol: Anair Lodge||Bulímica||Michael Clifford||El chico que la agrede sicológicamente.
Escrito:
...<< Ojalá que funcione y pueda convencerlos para que accedan>> -pensaba mientras mis padres mantenían una conversación silenciosa con sus miradas, no entiendo cómo es posible que puedan hacer eso ellos negaban o afirmaban; tendrían telepatía y si es así porque yo no lo herede. Comenzaba a ponerme nerviosa y se estaba comenzando a notar no dejaba de mordisquear lo poco que tenia de uñas y a mover mis piernas a un ritmo un poco rápido, cuando de repente la mira de mi morena madre se posó en mí.
-¿Qué ocurrirá con la escuela? Piensas no terminarla para que después no consigas ningún trabajo más que de camarera en algún café como part-time o en algún supermercado, accedo por mi parte a que te mudes porque por lo menos has demostrado este año que sabes cuidarte y que puedes dejar lo que te ocurrió a tus 17 y comenzar en una nueva escuela y poder terminarla.
¡Bien!, tengo un voto a favor por parte de mi bella madre ahora viene el más difícil mi querido padre; ojalá que me lo permita para poder hacer lo que tengo planeado desdé que les dije que ya no necesitaba más  a mi psicólogo que había superado mi trauma suicida no sé quién fue más estúpido si mis padres por creerme o del doctor por aceptar eso, supongo que tiene una carga menos ahora en su despacho de color verde oliva que tenía unos muebles más viejos que él, como olvidar su horrible sillón negro más duro que una piedra misma o esos cuadros que se supone que da una referencia donde te encontrabas en el maldito despacho de un psicólogo ni siquiera encajaba era feos esa manchas que parecía que un bebé los había pintado que se suponían que al verlos yo vería alguna imagen no sé si yo tengo falta de imaginación o con solo entrar ahí la perdía no lo sabía y no quería descubrirlo tampoco.
-Acepto, con la misma condición de tu madre que termines la escuela para que te prepares para la universidad-dijo-<< si se enteran que ese no es mi propósito de ir a la universidad, bueno porque no estaría yo ya en ese entonces>>.
Asentí feliz y con una sonrisa en mi rostro mientras me paraba de donde estaba sentada y saltaba a abrazarlos para luego subir hacia mi habitación. Al entrar solo fui hasta uno de mis cuadernos que tenía hojas en blanco y una lapicera para comenzar a escribir mis últimos deseos que querré cumplir.
 Comenzare y terminare mi lista en ellas están mis  anhelos todo lo que haré, hasta que no pueda más, veré si mi mente lograr durar hasta completar y si no es posible no completare la decisión tomada y será un completo error de mi parte. La lista… creo ya no poder recordar por que la hice, no recuerdo nada habré estado tan jodida de mi mente el día en que la cree. Hoy llegue al apartamento con el dinero que mi padre me dio y que he mantenido ahorrado, hoy comenzare la lista.
Pd: es un extracto de parte de libro :D

regla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por Clouds el Miér 18 Feb 2015, 1:27 pm

Jhjwyxnw, ya tienes todos los roles completos linda, ya estoy ansiosa por los resultados!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.