O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

´´the heart wants what it wants``-Niall horan-AUDICIONES CERRADAS ESPERANDO RESULTADOS.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ´´the heart wants what it wants``-Niall horan-AUDICIONES CERRADAS ESPERANDO RESULTADOS.

Mensaje por raven. el Dom 15 Feb 2015, 4:52 pm

¡Hola!
Soy Valentina pero puedes decirme Val o Vale. como quieras
Me gusto mucho el tema
y aqui te dejo mi ficha y todo
Ficha:

Valentina Di Sus
Se tu misma ,a menos que puedas ser Batman , entonces se Batman.
Vale
17 años
Italiana
Louis Tomlinson
Kristen Stewart

Descripción física.

Es realmente hermosa,tiene una estatura normal promedio de 1.65, es delgada pero tiene curvas que hacen que los muchachos volteen a verla, su tez es muy pálida algunas personas dicen que necesita salir al sol más seguido pero a ella le gusta así ya que contrasta con su cabello castaño oscuro.
Lo que más destaca son sus hermosos ojos verdes como esmeraldas, adornados por una hilera de largas y tupidas pestañas por lo cual su mirada es muy profunda; tiene unas cejas gruesas pero perfectamente delineadas.Su pequequeña y respingada nariz es lo que le hace dar un aspecto delicado junto con sus finos labios.
Descripción psicológica.

Es una chica realmente inteligente,fría y calculadora, paciente tal cual como una leona cazando a su presa, no suele ser precipitada ya que es muy difícil que pierda el control.Lo más increíble de ella es que a pesar de su frialdad sabe tratar a las personas que merecen ser tratas bien , inspira confianza.Ella lo único que pide en una persona es sinceridad, si tu eres sincera con ella ten por seguro que pidas lo que pidas ella te lo dará no importa si le pides que de su vida pero si le mientes entonces despídete de su confianza.No es egoísta, le gusta compartir con los demás en especial con los niños, no le gusta ser la carga de nadie ella puede hacer sus cosas sola.Es solitaria.

Historia.

Nació y creció en Italia junto con su hermano, Malcom,ellos eran muy unidos, tenían una infancia normal hasta que su madre falleció de cáncer, entonces su padre decidió que se mudarían a Londres, cunado llego fue un cambio muy abrupto ya que en Lodres la gente es más formal y fría, no como en Italia donde todo era lo contrario, las familias te acogían y te trataban siempre como una de ellos, allá todos se conocían y todos eran familia.Al  comienzo le costo mucho adaptarse ya que no conocía nada del país , había sufrido una terrible perdida recientemente y no se le entendía mucho de lo que hablaba por su marcado acento, los niños se burlaban de ella por su forma de hablar.A su hermano no le costo tanto de hecho fue muy fácil para el, con el tiempo los dos se fueron distanciando, principalmente por la diferencia de cuatro años de edad. Cuando llego la hora de entrar en la secundaria fue cuando ella decidió que todo cambiaría ya no seria más la niña de la cual se burlaban y que dependía de su hermano para defenderse. Una nueva Valentina había llegado para quedarse y así fue como con mucho esfuerzo se hizo una reputación respetable en la secundaria, tanto por su belleza como su manera de ser,los chicos se le quedaban viendo en los pasillos causando la envidia de muchas.

Extras

Gustos:
∞Viajes.
∞Leer.
∞Dormir.
∞Música.
∞El olor a pasto con vainilla, más conocido como olor a libro.
∞Cigarrillos.

Disgustos:
∞Impotencia.
∞Mentiras.
Rol:
∞Popular
Estilo:
 ∞aquí
Datos extra: ∞Se muerde las uñas cuando esta nerviosa. 
  ∞Siempre carga un guardapelo con la foto de su familia
  ∞Tatuaje*,*

Codes by Kitty Sykes  2013 SC

preguntas:
¿como te enamoraste de tu chico?A causa de las constantes bromas que él le hacia para que ella aceptara salir con él
-¿se llevan bien desde el principio?No, se llevaban como perro y gato
-¿que te gustaria que le pasara a tu personaje? en el ámbito romántico, me gustaría que sea una relación no muy común, es decir que se algo así como entre más odio se tengan más se quieran, que haya muchas pelas y reconciliaciones y en especial celos muuuuuuuuchos celos .
en el ámbito del personaje, me gustaría que se meta en muchos líos, ya sabes, que se desvié del camino bueno un poco (mucho)
-¿seguirias leyendo aunque no quedaras?Si, por supuesto
-¿porque quieres participar?Porque el tema me llamo la atención, en especial la frase, ya que me gustaría saber que pasa con los personajes es decir es como algo casi imposible de recuperar pero aun así es el drama y la curiosidad de saber como y que pasara

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Re: ´´the heart wants what it wants``-Niall horan-AUDICIONES CERRADAS ESPERANDO RESULTADOS.

Mensaje por mili_directioner<3 el Dom 15 Feb 2015, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha fichosa:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby||Gabs
♥ Rol: Popular
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico, Rol & Edad: Zac Efron||Nerd||17 años
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, tambien soy algo bipolar....El hecho de vivir sola con dos hombres hace que mi caracter sea un tanto rudo, asi que bueno....

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre (lo que hace el dinero ¿no?) sufri de bullying cuando asistia al Jardin de niños, ni mi padre ni mi hermano mayor lo supieron por lo que todo eso me lo "guarde" de sierta forma, mi padre le cual es un gran empresario resivio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH *lugar donde se desarrolla la historia*) por lo que nos teniamos que mudar, para mi fue buena idea ya que desde el jardin nod ejaban de molestarme y mudarme es como, nueva casa, nueva ciudad, nuevo empiezo, nueva vida.....Nos mudamos y mi padre me inscribio en una de las grandes y mejores escuela de hay, para mi todo fue mejor ya que todos me icieron sentir muy bien, asi que para mi fue muy bueno...

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball, canto bien, baila excelente, soy muy buena en los deportes y se dibujar.

• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas y miedo a los payasos.

• Estilo: (te pondria link pero mejor los dejo luego ¿si?) mi estilo es asi tipo Skater revuelto con hipster, no uso los lentes pero bueno casi nunca uso falda o vestido para mi es un tanto incomodo....

Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

preguntas:
-¿como te enamoraste de tu chico?: fue fue raro ya que nos dejaron hacer un trabajo en equipo y por obra del destino me toco con el, empezamos a hablar más y más y por más que quisiera ocultarlo sentia cierta "atraccion" hacia el al principio bueno lo deje pasar pero despues llego el y bueno *ww* el amor llego  baba
-¿se llevan bien desde el principio?: si nos llevamos bien, osea el hecho de que yo sufriera bullying y hacerle eso a los demas como que no ¿verdad? si no le hablaba mucho pero tampoco le hacia menos...
-¿que te gustaria que le pasara a tu personaje?: bueno una idea que cuando vi la pregunta fue, un accidente! me gusta mucho el drama y asi me gustaria que tubiera un accidente asi como para morir pero que no muera xD'
-¿seguirias leyendo aunque no quedaras?: De hecho con lo que lei siento que me gustara la idea asi que si no quedo aqui me tienes xdd' si me desepcionaria no salir pero bueno no todos tenemos lo que queremos...
-¿porque quieres participar?: por que la idea me atrapo mucho y es tan asdaghjklñ! y no se seria mucho muy emocionante salir en ella

gif's:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sin más One Direction
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Obviamente Ed Sheeran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este es auryn!los amo con todo mi kokoro

me emocione con los Gif xD':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El es sin duda el sexy de Zachary Alexander David Efron *ww*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Foto de la pareja xdd'

lee primero esto ¿si?:
Bueno dejo mi ficha espero este bien, si no golpea

me ah)? okno xdd' dime si le ahce falta o tengoq ue cambiar algo ¿vale? auciciono para el chico a eleccion por que yo queria con el Niall u.u
bueno ya espero este bien!
cuidate xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holaa me encanto tu ficha ......estas participando por zac....byeee linda y ¡mucha suerte!

Última edición por mili_directioner<3 el Vie 20 Feb 2015, 1:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangelyn el Lun 16 Feb 2015, 1:02 pm

Me encanto el tema, luego dejo mi ficha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 20 Feb 2015, 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola!
Me gusto mucho el tema
Ficha:

Valentina Di Sus
Vale
17 años
Italiana
Louis Tomlinson
Kristen Stewart

Descripción física.

Es realmente hermosa,tiene una estatura normal promedio de 1.65, es delgada pero tiene curvas que hacen que los muchachos volteen a verla, su tez es muy pálida algunas personas dicen que necesita salir al sol más seguido pero a ella le gusta así ya que contrasta con su cabello castaño oscuro.
Lo que más destaca son sus hermosos ojos verdes como esmeraldas, adornados por una hilera de largas y tupidas pestañas por lo cual su mirada es muy profunda; tiene unas cejas gruesas pero perfectamente delineadas.Su pequequeña y respingada nariz es lo que le hace dar un aspecto delicado junto con sus finos labios.
Descripción psicológica.

Es una chica realmente inteligente,fría y calculadora, paciente tal cual como una leona cazando a su presa, no suele ser precipitada ya que es muy difícil que pierda el control.Lo más increíble de ella es que a pesar de su frialdad sabe tratar a las personas que merecen ser tratas bien , inspira confianza.Ella lo único que pide en una persona es sinceridad, si tu eres sincera con ella ten por seguro que pidas lo que pidas ella te lo dará no importa si le pides que de su vida pero si le mientes entonces despídete de su confianza.No es egoísta, le gusta compartir con los demás en especial con los niños, no le gusta ser la carga de nadie ella puede hacer sus cosas sola.Es solitaria.

Historia.

Nació y creció en Italia junto con su hermano, Malcom,ellos eran muy unidos, tenían una infancia normal hasta que su madre falleció de cáncer, entonces su padre decidió que se mudarían a Londres, cunado llego fue un cambio muy abrupto ya que en Lodres la gente es más formal y fría, no como en Italia donde todo era lo contrario, las familias te acogían y te trataban siempre como una de ellos, allá todos se conocían y todos eran familia.Al  comienzo le costo mucho adaptarse ya que no conocía nada del país , había sufrido una terrible perdida recientemente y no se le entendía mucho de lo que hablaba por su marcado acento, los niños se burlaban de ella por su forma de hablar.A su hermano no le costo tanto de hecho fue muy fácil para el, con el tiempo los dos se fueron distanciando, principalmente por la diferencia de cuatro años de edad. Cuando llego la hora de entrar en la secundaria fue cuando ella decidió que todo cambiaría ya no seria más la niña de la cual se burlaban y que dependía de su hermano para defenderse. Una nueva Valentina había llegado para quedarse y así fue como con mucho esfuerzo se hizo una reputación respetable en la secundaria, tanto por su belleza como su manera de ser,los chicos se le quedaban viendo en los pasillos causando la envidia de muchas.

Extras

Gustos:
∞Viajes.
∞Leer.
∞Dormir.
∞Música.
∞Cigarrillos.

Disgustos:
∞Impotencia.
∞Mentiras.
Rol:
∞Popular
Estilo:
 ∞aquí
  ∞Tatuaje*,*

preguntas:
¿como te enamoraste de tu chico?A causa de las constantes bromas que él le hacia para que ella aceptara salir con él
-¿que te gustaria que le pasara a tu personaje? en el ámbito romántico, me gustaría que sea una relación no muy común, es decir que se algo así como entre más odio se tengan más se quieran, que haya muchas pelas y reconciliaciones y en especial celos muuuuuuuuchos celos .
en el ámbito del personaje, me gustaría que se meta en muchos líos, ya sabes, que se desvié del camino bueno un poco (mucho)
-¿porque quieres participar?Porque el tema me llamo la atención, en especial la frase, ya que me gustaría saber que pasa con los personajes es decir es como algo casi imposible de recuperar pero aun así es el drama y la curiosidad de saber como y que pasara

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ficha semi-aceptada

hola linda tu ficha me gusto muchisimo pero falta el rol del chico pon eso y estaras aceptada

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 20 Feb 2015, 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encanto el tema, luego dejo mi ficha.
la espero linda....byeeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orii583 el Vie 20 Feb 2015, 2:10 pm

Yo espero los resultados ansiosa!!
Pero ...
AUDICIONEN PLAYAS!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por raven. el Sáb 21 Feb 2015, 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola!
Me gusto mucho el tema
Ficha:

Valentina Di Sus
Vale
17 años
Italiana
Louis Tomlinson
Kristen Stewart

Descripción física.

Descripción psicológica.

Historia.

Extras

Rol del chico y edad: Popular, 17
Gustos:
∞Viajes.
∞Leer.
∞Dormir.
∞Música.
∞Cigarrillos.

Disgustos:
∞Impotencia.
∞Mentiras.
Rol:
∞Popular
Estilo:
 ∞aquí
  ∞Tatuaje*,*

preguntas:

gif:

ficha semi-aceptada

hola linda tu ficha me gusto muchisimo pero falta el rol del chico pon eso y estaras aceptada

Oh lo siento, ya la edite

Ver perfil de usuario

Mensaje por One Direction :33 el Lun 23 Feb 2015, 5:17 pm

Hola! Me gusto el tema!
Dejame editar los ultimos detalles y te dejo mi ficha!
Saludos xX.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Lun 23 Feb 2015, 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Me gusto el tema!
Dejame editar los ultimos detalles y te dejo mi ficha!
Saludos xX.

Holaaa...la espero linda byee

Ver perfil de usuario

Mensaje por One Direction :33 el Lun 23 Feb 2015, 6:35 pm

Hola Mili!!
Aqui esta todo!:3
Bueno me presento, me llamo Frida y soy de Mexico. Me puedes decir Mimi, por mi segundo nombre (Noemi) y si no pues solo Frida.
Te dejo mi ficha, espero este bien, si le falta algo, dime y lo edito!
Saludos xX.

Mi Ficha:

Helena M.:

Helena Marie
Datos básicos
 Nombre Completo: Helena Marie Johnson
 Apodo: Lena
 Nacionalidad: Australiana
 Rol: La Chica Nueva
 Chico: Liam Payne (El Chico Malo)
 Representante: Kaya Scodelario
Fisíco
Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.
Personalidad
No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar con sus amigos. Es tierna y cariñosa  y casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
Historia
Helena nació en Australia, su mama era ama de casa y siempre la apoyaba en todo momento. Su papa pasaba la mayoría del tiempo en viajes de trabajo. Un día Robert -su papa- llego con una mala noticia, todos esos viajes que hacia eran para ver a su otra pareja, a la cual estuvo viendo a escondidas por 2 años. Helena y su mama se mudaron y las dos comenzaron una nueva vida
Extras

Grupo Favorito: Fall Out Boy
Cuando tiene tiempo libre le encanta ver pelis de miedo
Le gustaria visitar Francia
Tennis
Tocar piano
Tomar fotografias
Usa lentes solo para escribir

Gustos y Disgustos:

Le gusta pasear por la cuidad cuando es de noche
Le gusta mucho la comida
Le gustan los insectos

No le gustan mucho la verduras
No le gustan las mentiras
Estilo:

Preguntas:

-¿Como te enamoraste de tu chico? Helena era nueva en el vecindario y su mama la inscrbio a la escuela que quedaba cerca de ahi. Su primera clase fue Matematicas. Un chico con una chaqueta negra de cuero se acerco al lugar en el que estaba sentada y le dijo que ese era su lugar, cuando ella se iba a parar el le dijo que se quedara ahi, que se podia sentar en otro lugar. Ahi fue cuando su amistad tomo vuelo, se conocieron, se convirtieron en mejores amigos y poco a poco Helena se fue enamorando de Liam Payne.  
-¿Se llevan bien desde el principio? Al principio, la relacion no era muy buena que digamos. A el le gustaban cosas muy distintas a las de ella. El era aficionado de las motocicletas y chaquetas de cuero, y ella era todo lo contrario a el, musica clasica y leer libros.
-¿Que te gustaria que le pasara a tu personaje? La verdad no tengo idea, pero me gustaria que por un problema familiar se tenga que ir por un tiempo del lugar donde vive, y que cuando regrese las cosas entre Liam y ella hallan cambiado (Ya tu sabe. . . Otra chica! ;3).
-¿Seguirias leyendo aunque no quedaras? Claro que seguiria leyendola, la verdad me encanto la trama y pues en serio me llamo mucho la atencion 
-¿Porque quieres participar? Quiero participar porque pues la verdad es que me gusta ser parte de los personajes y de la novela.
I LOVE THEM<3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 28 Feb 2015, 7:17 pm

Si nadie mas audiciona cerrare aidiciones en unos dias o horas y dare resultado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba