O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

´´the heart wants what it wants``-Niall horan-AUDICIONES CERRADAS ESPERANDO RESULTADOS.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

´´the heart wants what it wants``-Niall horan-AUDICIONES CERRADAS ESPERANDO RESULTADOS.

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 13 Feb 2015, 2:53 pm

Ficha de la novela:

Ficha

♡ Nombre: La apuesta
♡ Autor: yo  y  solo yo. 
♡ Adaptación: nop.
♡ Género: romance y drama
♡ Advertencias: no.
♡ Otras páginas: nop.

By: αngel.

Sinopsis

El me engaño me mintio y lo peor de todo me utilizo pero porque no puedo olvidarme de el ,me hizo sufrir ,cuantas noches llorando por el , recordando esos bellos momentos que pasamos y que el los tuvo que arruinar.
Nada es perfecto la vida no es color de rosa,no todo se puede conseguir , llorar no tiene sentido,detener mi vida y dejar todo de lado por una persona que no me merece es miserable.Pero si tan solo tuviera una oportunidad de reparar mis errores,de hacer que el me ame como antes,debi haber escuchado todas las advertencias,que el no valia la pena y nunaca la valdra.Me aleje de mis amigos de mi familia de mis deberes y prioridades por el , todo lo hize por el y como me paga engañandome,dejandome como un trapo sucio.Rompio mi corazon en mil pedazos,me humillo enfrente de todos.Todos sus te amo fueron falsos , sucia mentira,todo fue una sucia APUESTA.Pensar que me llege a enamorar como una tonta,fui tan ilusa ,el enamorase de mi la chica rara ,la nerd de la escuela.Fui una tonta ahora veo que el amor es una basura,un sentimiento estupido,que aveces es compartido como otras veces no.No seguire sufriendo por un bastardo que solo utiliza a las mujeres.Juega con los sentimientos de la gente,connla dignidad de las personas.Pero asi es la vida los populares siempre mandaran a los nerds ,pensar que crei que ellos podrian llegar a ser mis amigos,llegar a ser esas personas a las que les contaria mis sueños.Es dificil de olvidarlo ahora,
Pero el corazon quiere lo que quiere. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

reglas

-Primero aclarar que no es una novela colectiva, sólo busco chicas.
-Son audiciones, no se reserva.
-Selena gomez y ariana grande no se pueden  usar como representantes.
-Chicas comprometidas .
-No importa si la ficha esta en code o no pero debe estar ordenada.
-los roles pueden ser nerd o polpular,pueden ser los dos nerd,populares o diferentes.
-si no comentas en tres capitulos seras sacada de la novela y remplazada.
-Cerrare las audiciones cuando al menos  hallan suficientes  fichas para cada chico.
-Si leíste las reglas pon un gif de su cantante favorito
-Dudas y demás por mp , ¡espero que les guste!

roles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

niall horan-popular                                   ____ gomez-nerd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zayn malik-popular                                  jay grande-popular       

liam payne-rol libre                                 xxxxxxxxx-rol libre

harry styles-rol libre                                xxxxxxxx-rol libre

louis tomlinson-rol libre             xxxxxxxx-rol libre      

xxxxxx-rol libre                                      xxxxxxx-rol libre

xxxxxx-rol libre                         xxxxxxx-rol libre

ficha:

-nombre

-apellido
-representante
-apodo
-roles
-chico
-edad(menos de 18)
-descripción física
-descripción psicológica
-gustos
-disgustos
-extra
-estilo
-¿como te enamoraste de tu chico?
-¿se llevan bien desde el principio?
-¿que te gustaria que le pasara a tu personaje
-¿seguirias leyendo aunque no quedaras?
-¿porque quieres participar?

hola:
hola soy jay me pueden decir jay,ari o mili.esta es mi cuarta novela espero que les guste se que la sinopsis quedo media feita, pero los capitulos seran mejores ya que mi prima me ayudara a escribir.la nove estara basada antes de que los chicos entraran a the x factor.eso espero que les guste y audicionen...byee

Última edición por mili_directioner<3 el Vie 20 Feb 2015, 12:44 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: ´´the heart wants what it wants``-Niall horan-AUDICIONES CERRADAS ESPERANDO RESULTADOS.

Mensaje por Orii583 el Vie 13 Feb 2015, 3:06 pm

Ahh ola Mili alfin audicionando  para una de tus novelas!!
Me ha encantado la sinopsis preciosa!!
La frase final,wow,es tan cierta.
Que mala historia de amor ,xd'
Te dejare mi ficha para Harry ,linda ,editare coment ,Saludos,cuidate.xx.

Mi Ficha
Para Harry Styles

-Nombre del Personaje:Summer Grace 
-Apellido:Jones
-Nombre de representante:Acacia Clarck
-Apodo:Summ,Mmer,Greys,Greicy*de cariño*
-Rol:Popular
-Chico :Harry Styles/Popular
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Personalidad:Summ es de caracter fuerte pero a la vez es una buena chica.No es una tipica chica popular,ella sabe que es el sufrimiento,su madre la dejo a sus 9 años...Terca,alegre,divertida,vengativa,tierna,rencorosa,amigable,caprichosa,coqueta.Son algunas de las cualidades que la representan.Siempre demostrara su cara mala al exterior ,suerte es si la llegas a conocer a la Summer real,la chica dulce,pero muy pocos lo han conseguido.Es una niña mimada ,hace lo que  quiere y no permite que nadie le diga un no por respuesta.Siempre obtiene lo que quiere.Hara lo que sea para conseguir lo que quiere.Enfada cuando le respondes con un NO o no le das lo que quiere,y si esta enojada no querras estar cerca de ella :1)por que te aventara lo primero que tenga a mano y 2) por que hara un gran berrinche ademas de decirte lo primero que se le venga a la cabeza sin importarle si te duele o no.Siempre piensa antes de hablar y soltar su veneno ,esta preparada siempre para atacar,no te descuides de ella.Nunca la veras llorar por una persona ,quizas por zapatos o bolsos,pero casi nunca por una persona,a menos que esta persona realmente le importe y preocupe.En su circulo amistoso,es mas tierna y tranquila,con ellas se lleva realmente bien,son como sus hermanas ,para ella,ya que comparten gustos ,platonicos,etc.Pero ten cuidado no te fies de esta chica,es tan cambiante como piel de camaleon.

-Desc.Fisica:No es una modelo de victoria secret ,no tiene pechos grandes ni un trasero como el de Nicky minaj ,pero tienen sus atributos.Su busto,trasero y curvas son mu modestos para aquel delgado cuerpo que posee.Es alta,aproximadamente 1.73 ,delgada ,y de tez palida.Su rostro es de forma alargada-ovalada,su cabellos de color castaño-rubio-lacio,que le llegan hasta la altura de la cintura.Sus ojos son grandes,azules,siempre llaman la atencion,su pestañas largas y rizadas.Su nariz es pequeña,resingada y recta.Sus labios son delgados,pero carnosos,de color rosa-fresa.Se concidera perfecta ,siempre se ha considerado una diosa,ya que no creo que los cumplidos y novios,hallan sido en vano ¿no?

-Historia:Nacio y crecio hasta sus 8 años en Argentina ,para mudarse a *donde se desarrolla la historia*,por motivos laborales.Pero al poco tiempo de instalarse alli ,su madre y su padre empezaron a tener discusiones que lo unico que hacian eran empeorar,terminaron divorciandose definitivamente a sus 9 años.Su madre desaparecio de su vida desde aquel entonces.La pequeña niña quedo solamente con un padre,que nisiquiera se lo podria llamar padre,ya que nunca estubo para ella.Era un exitoso  empresario,hombre de negocios que si no se encontraba trabajando estaba de viaje y si no estaba de viaje esta trabajando.Crecio junto a la compañia de niñeras y tutoras temporales.Su padre creia que podria remendar el tiempo perdido dandole on¡bsequios caros y dinero.Y pues resulto,convirtiendo a su hija en una niña mimada.En la escuela s solian juntar con ella por su condicion economica,ella lo sabia,pero si con eso tenia un altos estaus social pues que mas daba.Hasta que conocia a aquellas chicas que eran igual que   ellas,pero estas a diferencia se convirtieron en amigas de verdad.

Gustos:
♥Ir a Fiestas
♥La Fotografia
♥Dormir
♥La musica
♥Los perritos 
♥Salir con chicos
♥Beber
♥Besuquearse
♥Comprar ropa a montones
Disgustos:
♥Los animales,todos excepto los perritos pequeños
♥La gente que se cree mas que ella
♥Los chicos nerds
♥Que le digan que hacer
♥Que no cumplan las promesas 
♥Sobre todas las cosas, lo asqueroso y sucio
Manias:
♥Mover su cabello cuando coquetea
♥Aveces suele perdese en su mundo, mirando un punto fijo.
♥Morderse el labio al ver un chico sexy
Miedos/Fobias:
♥Tiene miedo de quedar sola
♥No cumplir sus metas
♥No conseguir lo que quiere
-Estilo:

Pareja:

-¿Como te enamoraste de tu chico?:Nos conociamos desde pequeños,el es uno de los lideres de los populares,yo igual,asi que a medida paso el tiempo ,hicimos una propuesta estar juntos por el estatus que tendriamos en la escuela.
-¿Se llevan bien desde el principio?:No ,ni siquiera me agradaba Harry ,solo era una pantalla.Para ser mas populares.

Preguntas & Gif:

-¿Que te gustaria que le pasara a tu personaje?:Pues me encantaria que sea una de las que odia a ___,la que le hace la vida imposible.Pero con el tiempo sean amigas ,confien entre ellas y superen el pasado.Ademas de tener peleas con Harry y enamorarme de el ,si se pudiera hacer.
-¿Seguirias leyendo aunque no quedaras?:Tu y yo sabemos muy bien que se siente no quedar en algunas novelas,a veces las dos no quedamos y creo ,no lo se ,me ves comentando igual ,a que si?Eso quiere decir que tu novela no sera la excepcion Linda ,estare aqui comentando y pidiendote mas caps ,siempre,prometido con el dedito!
-¿Porque quieres participar?:Me ha encantado el prologo ,aunque sea tragico ,esta mu bueno,aunque digas lo contrario.Una chica con un corazon roto,con sed de venganza?Eso creo yo,y la cancion de selena ,wow tu sabes esta muy buena!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MY LIFE COMPLETE IN ONE PICTURE

Última edición por Orii583 el Vie 13 Feb 2015, 4:23 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: ´´the heart wants what it wants``-Niall horan-AUDICIONES CERRADAS ESPERANDO RESULTADOS.

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 13 Feb 2015, 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahh ola Mili alfin audicionando  para una de tus novelas!!
holaaa.me alegra que te halla gustado segun yo quedo fea,la frase es demasiado cierta,espero tu ficha para el ruloso byee..........

Ver perfil de usuario

Mensaje por karol. el Vie 13 Feb 2015, 3:33 pm

¡MILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¿Como has estado? Espero que bien.
Lei la trama de tu novela y me encantaria participar. Pero ahora no puedo. Mas tarde te dejo mi ficha. ¡ME ENCANTA LA IDEA! Ademas amo la cancion de Selena es toda... asdfghjklñ.

Karol xx.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 13 Feb 2015, 3:41 pm

broken.smile escribió:
¡MILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¿Como has estado? Espero que bien.
Lei la trama de tu novela y me encantaria participar. Pero ahora no puedo. Mas tarde te dejo mi ficha. ¡ME ENCANTA LA IDEA! Ademas amo la cancion de Selena es toda... asdfghjklñ.
Karol xx.
HOLISSS KAROL ,me encanta que te encante.espero tu ficha linda...y tambien amo la cancion es tan asksas.

byeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orii583 el Vie 13 Feb 2015, 4:25 pm

Ficha lista espero la aceptes Linda!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 13 Feb 2015, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahh ola Mili alfin audicionando  para una de tus novelas!!

Mi Ficha
Para Harry Styles

-Nombre del Personaje:Summer Grace 
-Apellido:Jones
-Nombre de representante:Acacia Clarck
-Apodo:Summ,Mmer,Greys,Greicy*de cariño*
-Rol:Popular
-Chico :Harry Styles/Popular
-Personalidad:Summ es de caracter fuerte pero a la vez es una buena chica.No es una tipica chica popular,ella sabe que es el sufrimiento,su madre la dejo a sus 9 años...Terca,alegre,divertida,vengativa,tierna,rencorosa,amigable,caprichosa,coqueta.Son algunas de las cualidades que la representan.Siempre demostrara su cara mala al exterior ,suerte es si la llegas a conocer a la Summer real,la chica dulce,pero muy pocos lo han conseguido.Es una niña mimada ,hace lo que  quiere y no permite que nadie le diga un no por respuesta.Siempre obtiene lo que quiere.Hara lo que sea para conseguir lo que quiere.Enfada cuando le respondes con un NO o no le das lo que quiere,y si esta enojada no querras estar cerca de ella :1)por que te aventara lo primero que tenga a mano y 2) por que hara un gran berrinche ademas de decirte lo primero que se le venga a la cabeza sin importarle si te duele o no.Siempre piensa antes de hablar y soltar su veneno ,esta preparada siempre para atacar,no te descuides de ella.Nunca la veras llorar por una persona ,quizas por zapatos o bolsos,pero casi nunca por una persona,a menos que esta persona realmente le importe y preocupe.En su circulo amistoso,es mas tierna y tranquila,con ellas se lleva realmente bien,son como sus hermanas ,para ella,ya que comparten gustos ,platonicos,etc.Pero ten cuidado no te fies de esta chica,es tan cambiante como piel de camaleon.

-Desc.Fisica:No es una modelo de victoria secret ,no tiene pechos grandes ni un trasero como el de Nicky minaj ,pero tienen sus atributos.Su busto,trasero y curvas son mu modestos para aquel delgado cuerpo que posee.Es alta,aproximadamente 1.73 ,delgada ,y de tez palida.Su rostro es de forma alargada-ovalada,su cabellos de color castaño-rubio-lacio,que le llegan hasta la altura de la cintura.Sus ojos son grandes,azules,siempre llaman la atencion,su pestañas largas y rizadas.Su nariz es pequeña,resingada y recta.Sus labios son delgados,pero carnosos,de color rosa-fresa.Se concidera perfecta ,siempre se ha considerado una diosa,ya que no creo que los cumplidos y novios,hallan sido en vano ¿no?

-Historia:Nacio y crecio hasta sus 8 años en Argentina ,para mudarse a *donde se desarrolla la historia*,por motivos laborales.Pero al poco tiempo de instalarse alli ,su madre y su padre empezaron a tener discusiones que lo unico que hacian eran empeorar,terminaron divorciandose definitivamente a sus 9 años.Su madre desaparecio de su vida desde aquel entonces.La pequeña niña quedo solamente con un padre,que nisiquiera se lo podria llamar padre,ya que nunca estubo para ella.Era un exitoso  empresario,hombre de negocios que si no se encontraba trabajando estaba de viaje y si no estaba de viaje esta trabajando.Crecio junto a la compañia de niñeras y tutoras temporales.Su padre creia que podria remendar el tiempo perdido dandole on¡bsequios caros y dinero.Y pues resulto,convirtiendo a su hija en una niña mimada.En la escuela s solian juntar con ella por su condicion economica,ella lo sabia,pero si con eso tenia un altos estaus social pues que mas daba.Hasta que conocia a aquellas chicas que eran igual que   ellas,pero estas a diferencia se convirtieron en amigas de verdad.

Gustos:
♥Ir a Fiestas
♥La Fotografia
♥Dormir
♥La musica
♥Los perritos 
♥Salir con chicos
♥Beber
♥Besuquearse
♥Comprar ropa a montones
Disgustos:
♥Los animales,todos excepto los perritos pequeños
♥La gente que se cree mas que ella
♥Los chicos nerds
♥Que le digan que hacer
♥Que no cumplan las promesas 
♥Sobre todas las cosas, lo asqueroso y sucio
Manias:
♥Mover su cabello cuando coquetea
♥Aveces suele perdese en su mundo, mirando un punto fijo.
♥Morderse el labio al ver un chico sexy
Miedos/Fobias:
♥Tiene miedo de quedar sola
♥No cumplir sus metas
♥No conseguir lo que quiere
-Estilo:

Pareja:

-¿Como te enamoraste de tu chico?:Nos conociamos desde pequeños,el es uno de los lideres de los populares,yo igual,asi que a medida paso el tiempo ,hicimos una propuesta estar juntos por el estatus que tendriamos en la escuela.
-¿Se llevan bien desde el principio?:No ,ni siquiera me agradaba Harry ,solo era una pantalla.Para ser mas populares.

Preguntas & Gif:

-¿Que te gustaria que le pasara a tu personaje?:Pues me encantaria que sea una de las que odia a ___,la que le hace la vida imposible.Pero con el tiempo sean amigas ,confien entre ellas y superen el pasado.Ademas de tener peleas con Harry y enamorarme de el ,si se pudiera hacer.
-¿Seguirias leyendo aunque no quedaras?:Tu y yo sabemos muy bien que se siente no quedar en algunas novelas,a veces las dos no quedamos y creo ,no lo se ,me ves comentando igual ,a que si?Eso quiere decir que tu novela no sera la excepcion Linda ,estare aqui comentando y pidiendote mas caps ,siempre,prometido con el dedito!
-¿Porque quieres participar?:Me ha encantado el prologo ,aunque sea tragico ,esta mu bueno,aunque digas lo contrario.Una chica con un corazon roto,con sed de venganza?Eso creo yo,y la cancion de selena ,wow tu sabes esta muy buena!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MY LIFE COMPLETE IN ONE PICTURE

holaa me encanto tu ficha ......estas participando por el ruloso.....byeee linda y ¡mucha suerte!

Última edición por mili_directioner<3 el Vie 20 Feb 2015, 1:31 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orii583 el Vie 13 Feb 2015, 6:07 pm

Gracias gracias Gracias!!!!!!!xx.
Y H-Valentine's Day corazon ,pasala hermoso linda!Saludos y kisses bye!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 14 Feb 2015, 7:59 am

yo no puedo faltar en esto 7uu7
Hola Mili!!!!
la loca que siempre audiciona ya llego xdd'
no se si te sabes mi nombre xD' Gabriela pero dime Gaby o Gabs ya como quieras xdd'
me gusto mucho tu idea! casi lloro con la sipnosis *ww*
asi que bueno dejo mi ficha en unos momentos!
cuidatexx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Feb 2015, 8:25 am

Phoenix Carrington

Phoe, Pho.

17

Emily Rudd

Nerd/Nerd

Harry Styles

Historia

¿Qué decir de esta chica? Nacio un 17 de octubre en Phoenix, Arizona. de hay su nombre. De madres homosexuales esta chica nació gracias a la fecundación in-vitro. Su infancia transcurrió normal, hasta que a los 7 años, se percató de que algo no cuadraba. Su "padres" o en este caso podríamos decir madres, no eran como los de sus amigas. Pero eso a ella no le importaba, es mas, le gustaba "nunca entrarán hombres en mi casa" decia. A los 15 años, Phoe tuvo por primera vez un novio, su nombre era Alexander, un rubio de ojos oscuros que llebaba robandole suspiros desde que entró al instituto. Ambos tuvieron un bonito romance de 2 años, pero ambos sabían que su relación no daba para mas. A los 17, tuvo  una etapa en la que se cuestionaba su sexualidad, pero finalmente, afirmo que era completamente heterosexual, cosa que desilusiono a sus madres pero lo aceptaron y siguieron adelante. A los 19 tuvo su segundo novio, Adam Eastwood, un moreno de ojos oscuros. Su relación duro poco, unos 5 meses, Phoe se dió cuenta de que él no era para ella y lo dejo.Actualmente, a sus 20 años de edad su vida no es muy interesante que se diga.

Desc. Psicologica

De apariencia tímida, esta chica es todo lo contrario a lo que aparenta. Es una chica bromista y loca, pero ¿qué esperar de una chica que se a criado con que poseen docenas de libros de chistes? Se considera una chica sencilla y simple, nunca le ha gustada dar la nota. Amante de El Señor de los Anillos y profundamente enamorada de los hamsters, esta chica no tiene ningun tipo de vergüenza, no tiene miedo a quedar en ridiculo, eso si, no delante de mucha gente. Le teme a las tormentas desde que era pequeña.

Desc. Fisica

Su cabello es castaño oscuro tirando a negro, rizado en las puntas. Sus ojos son azules como el mar, los cuales provienen de su padre/donante de esperma. Su nariz fina y puntiaguda suele estar cubierta por pequeñas pecas, casi inexitentes, las cuales suele tapar con maquillaje. Sus labios son pequeños y rosados, lo cuales tapan una dentadura perfectamente blanca y colocada gracias a los 3 años que estuvo con ortodoncia. Su piel es bastante palida y casi nunca se pone morena. Su cuerpo es "normal". No tiene muchas curvas, ni mucho pecho ni mucho culo. Es bastante "normalita"

Extras

Gustos
Leer, dibujar y la naturaleza.
Disgustos
La pizza y los pingüinos.
Estilo
aká.

Spoiler:

-¿como te enamoraste de tu chico? Eramos amigos de toda la vida y no conseguiamos pasar de la Friendzone.
-¿se llevan bien desde el principio? Si.
-¿que te gustaria que le pasara a tu personaje? No lo se xs
-¿seguirias leyendo aunque no quedaras? Si.
-¿porque quieres participar? Porque me encantó la idea.

:
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 14 Feb 2015, 8:36 am

ficha fichosa:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥️ Edad: 16 años
♥️ Apodo: Gaby||Gabs
♥️ Rol: Popular
♥️ Representante: Victoria Justice
♥️ Chico, Rol & Edad: Zac Efron||Nerd||17 años
♥️ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, tambien soy algo bipolar....El hecho de vivir sola con dos hombres hace que mi caracter sea un tanto rudo, asi que bueno....

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre (lo que hace el dinero ¿no?) sufri de bullying cuando asistia al Jardin de niños, ni mi padre ni mi hermano mayor lo supieron por lo que todo eso me lo "guarde" de sierta forma, mi padre le cual es un gran empresario resivio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH *lugar donde se desarrolla la historia*) por lo que nos teniamos que mudar, para mi fue buena idea ya que desde el jardin nod ejaban de molestarme y mudarme es como, nueva casa, nueva ciudad, nuevo empiezo, nueva vida.....Nos mudamos y mi padre me inscribio en una de las grandes y mejores escuela de hay, para mi todo fue mejor ya que todos me icieron sentir muy bien, asi que para mi fue muy bueno...

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball, canto bien, baila excelente, soy muy buena en los deportes y se dibujar.

• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas y miedo a los payasos.

• Estilo: (te pondria link pero mejor los dejo luego ¿si?) mi estilo es asi tipo Skater revuelto con hipster, no uso los lentes pero bueno casi nunca uso falda o vestido para mi es un tanto incomodo....

Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

preguntas:
-¿como te enamoraste de tu chico?: fue fue raro ya que nos dejaron hacer un trabajo en equipo y por obra del destino me toco con el, empezamos a hablar más y más y por más que quisiera ocultarlo sentia cierta "atraccion" hacia el al principio bueno lo deje pasar pero despues llego el y bueno *ww* el amor llego  baba
-¿se llevan bien desde el principio?: si nos llevamos bien, osea el hecho de que yo sufriera bullying y hacerle eso a los demas como que no ¿verdad? si no le hablaba mucho pero tampoco le hacia menos...
-¿que te gustaria que le pasara a tu personaje?: bueno una idea que cuando vi la pregunta fue, un accidente! me gusta mucho el drama y asi me gustaria que tubiera un accidente asi como para morir pero que no muera xD'
-¿seguirias leyendo aunque no quedaras?: De hecho con lo que lei siento que me gustara la idea asi que si no quedo aqui me tienes xdd' si me desepcionaria no salir pero bueno no todos tenemos lo que queremos...
-¿porque quieres participar?: por que la idea me atrapo mucho y es tan asdaghjklñ! y no se seria mucho muy emocionante salir en ella

gif's:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sin más One Direction
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Obviamente Ed Sheeran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este es auryn!los amo con todo mi kokoro

me emocione con los Gif xD':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El es sin duda el sexy de Zachary Alexander David Efron *ww*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Foto de la pareja xdd'

lee primero esto ¿si?:
Bueno dejo mi ficha espero este bien, si no golpeame ah)? okno xdd' dime si le ahce falta o tengoq ue cambiar algo ¿vale? auciciono para el chico a eleccion por que yo queria con el Niall u.u
bueno ya espero este bien!
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 14 Feb 2015, 8:29 pm

Griffin escribió:

Phoenix Carrington

Phoe, Pho.

17

Emily Rudd

Nerd/Nerd

Harry Styles

Historia

¿Qué decir de esta chica? Nacio un 17 de octubre en Phoenix, Arizona. de hay su nombre. De madres homosexuales esta chica nació gracias a la fecundación in-vitro. Su infancia transcurrió normal, hasta que a los 7 años, se percató de que algo no cuadraba. Su "padres" o en este caso podríamos decir madres, no eran como los de sus amigas. Pero eso a ella no le importaba, es mas, le gustaba "nunca entrarán hombres en mi casa" decia. A los 15 años, Phoe tuvo por primera vez un novio, su nombre era Alexander, un rubio de ojos oscuros que llebaba robandole suspiros desde que entró al instituto. Ambos tuvieron un bonito romance de 2 años, pero ambos sabían que su relación no daba para mas. A los 17, tuvo  una etapa en la que se cuestionaba su sexualidad, pero finalmente, afirmo que era completamente heterosexual, cosa que desilusiono a sus madres pero lo aceptaron y siguieron adelante. A los 19 tuvo su segundo novio, Adam Eastwood, un moreno de ojos oscuros. Su relación duro poco, unos 5 meses, Phoe se dió cuenta de que él no era para ella y lo dejo.Actualmente, a sus 20 años de edad su vida no es muy interesante que se diga.

Desc. Psicologica

De apariencia tímida, esta chica es todo lo contrario a lo que aparenta. Es una chica bromista y loca, pero ¿qué esperar de una chica que se a criado con que poseen docenas de libros de chistes? Se considera una chica sencilla y simple, nunca le ha gustada dar la nota. Amante de El Señor de los Anillos y profundamente enamorada de los hamsters, esta chica no tiene ningun tipo de vergüenza, no tiene miedo a quedar en ridiculo, eso si, no delante de mucha gente. Le teme a las tormentas desde que era pequeña.

Desc. Fisica

Su cabello es castaño oscuro tirando a negro, rizado en las puntas. Sus ojos son azules como el mar, los cuales provienen de su padre/donante de esperma. Su nariz fina y puntiaguda suele estar cubierta por pequeñas pecas, casi inexitentes, las cuales suele tapar con maquillaje. Sus labios son pequeños y rosados, lo cuales tapan una dentadura perfectamente blanca y colocada gracias a los 3 años que estuvo con ortodoncia. Su piel es bastante palida y casi nunca se pone morena. Su cuerpo es "normal". No tiene muchas curvas, ni mucho pecho ni mucho culo. Es bastante "normalita"

Extras

Gustos
Disgustos
Estilo

Spoiler:

-¿como te enamoraste de tu chico? Eramos amigos de toda la vida y no conseguiamos pasar de la Friendzone.

:heart:
Ficha aceptada.
holaa me encanto tu ficha ......estas participando por el ruloso.....byeee linda y ¡mucha suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 14 Feb 2015, 8:30 pm

Griffin escribió:

Phoenix Carrington

Phoe, Pho.

17

Emily Rudd

Nerd/Nerd

Harry Styles

Historia

Desc. Psicologica

Desc. Fisica

Extras

Gustos
Disgustos
Estilo

Spoiler:

:

Última edición por mili_directioner<3 el Vie 20 Feb 2015, 1:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por clary_directioner el Dom 15 Feb 2015, 10:40 am

Hola linda!
Aqui te dejo mi ficha para el culon
espero que te guste!
besos clari :)
Fichita:
CLARA SULLIVAN

Clari||18 años||irlandesa||La bromista||Louis Tomlinson||Mariand Castrejon (Yuya)||

Descrpcion Fisica-Es una chica de contextura normal, piel ligeramente blanca, cabello largo de color castaño hasta la cintura ,delgada,buen cuerpo, una mirada que hipnotiza a pesar de no ser los tipicos ojos claros que enamoran sus ojos cafe tienen algo que los hacen muy bonitos, tiene unas pestañas bastante largas, una sonrisa contagiosa y resplandeciente.

Descripcoin Psicologica-Es una chica que se divierte a todas horas, le encanta sonreir, cuando la conoces se ve "Normal" pero cuando la conoces profundamente suele comportarse como una loca amante de la diversion. Es muy afectiva, simpre trata de demostrarte cuanto te quiere a pesar de que suele molestar bastante a los demas cuando se aburre. No es sensible, para hacerla llorar debe estar muy mal sentimentalmente. Le gusta que le digas las cosas de frente, si se enoja empieza a gritar, si alguien se mete con sus amigos no es lindo conocerla asi ya que no te hablra, recurrira al contacto fisico.

Historia-Nací  un 5 de abril de 1997 en Irlanda .Cuando tenia 12 mis padres murieron en un accidente automovilistico  y desde entonces mi a abuela se hizo cargo de mi y de mi pequña hermana llamada Emma de 6 años. Cuando tube la edad suficiente tube que estudiar y trabajar al mismo tiempo ya que mi abuela  tenia sus años y necesitaba unos medicamentos bastante caros y a la vez debia mantener a mi hermana .Luego de dos años mi abuela fallecio y nos tubimos que ir con mi tio que el si podia mantener ami hermana y a mi.Desde ese entonces tube menos responsabilidades y pude asistir al instituto que quize asistir.

Extras

♥Gustos
•La moda
•El helado de limon
•Nadar
•Dormir
•La comida Italiana

♥Disgustos
•Los gatos
•La falsedad
•Que la subestimen
•Que se crean mejor que los demas
•Que me molesten cuando estoy sola

♥Manias
•Cuando miente levanta las cejas
•Cuando esta neviosa tartamudea
•Cuando esta aburrida le gusta molestar a los demas
•Cuando saluda a una persona le dice ¡Hola  Guapura!

♥Otras cosas
•Tiene muchos aritos en la oreja
•Tiene un tatuaje de un signo de infinito en la muñeca
•Tiene el tatuaje de un corazon en el dedo indice

PREGUNTAS:
•¿como te enamoraste de tu chico?Me enamore de el el primer dia en que lo vi cuando teniamos 5 años siempre estube enamorado de el y alos 10 años el se mudo a Doncaster.Y cuando volvio se hiso aun mas bonito y mas romatico  
•¿se llevan bien desde el principio?Obio el es el mejor amigo de mi ifancia
•¿que te gustaria que le pasara a tu personaje?Me gustria algo que se interponga en el camino del amor de los dos
•¿seguirias leyendo aunque no quedaras?Obio creo que no es de lectora no seguir leyendo una novelas solo porque no quedas
•¿porque quieres participar?Poruqe me intereso el titulo y la sinopsis

Gif de las Guapuras:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba