O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Clouds Jue 12 Feb 2015, 4:15 pm

.
Summer Stories.

Empiezan los 18. Una vida completamente diferente a la de antes. Salen de fiesta y cometen más de una locura jamás escrita. Olvidan su inocencia por un momento para ahora vivir el momento a lo grande. Miles de sentimientos comienzan a invadir sus cuerpos, haciéndolas sentir únicas y a veces, prefieren morir a seguir sintiendo lo mismo.                                                                         El verano comienza. No dudan en poder disfrutarlo al máximo e irse juntas lejos. Pero ¿Qué pasa si por un momento el amor surge ante ellas? ¿Lujuria, deseo, amor, grandes sentimientos o odio? Puede que algo las haga cambiar drásticamente. Planes inesperados e historias que más de una chica querría poder vivir. Así es cómo cinco chicas comienzan su primera historia de verano.


reglas y aclaraciones.
Respeto entre las escritoras, no quiero que haya peleas ni nada de malos rollos.
Son audiciones, por lo tanto NO se reserva.
Es una nc, a sí que busco escritoras, no chicas.
Buena ortografía, eso es lo que pido. Si me gusta cómo escribes, estás dentro. Buena redacción y me gustaría que supieran utilizar bien los code. Uso de guión largo (—) No guió corto (-).
Zayn Malik & Selena Gomez están ocupados.
Si audicionan se compromenten a tener el tiempo posible para poder subir capítulo, tendrán tan solo tres días cómo máximo, si no, estarán fuera de la novela.
La ficha deberá contener, los nombre de los personajes, representantes, rol & escrito de autoría.
Si por algún casual no puedes subir por alguna cosa, existe el MP.
¡Audicionen & diviértanse!

Roles.
Míos.:
Libre~La alocada.:
Libre~Rebelde.:
Libre~Dulce.:
Libre~Inteligente.:


Última edición por Clouds el Jue 26 Feb 2015, 3:52 pm, editado 2 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 7:32 pm

Holis me llamo Jessica.
Me encanto la idea para esta novela.
Los roles para que decir la verdad no se por cual ir, todos son geniales. 
En fin ya mismo te dejo la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Clouds Vie 13 Feb 2015, 8:11 am

Hola preciosa, te espero!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por jungkook. Vie 13 Feb 2015, 8:15 am

 

¡Aloha! Hola Elena preciosa, ¿cómo estás? Aquí está Lin para decirte que la idea es maravillosa y sin dudas participará :3 Aquí está mi ficha ^_^ 

Ficha:

Muchos saludos bella Elena xx.


Última edición por theo. el Sáb 14 Feb 2015, 10:37 am, editado 2 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por cherry hunt. Vie 13 Feb 2015, 10:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
(1)
Nombre de personaje: Lucié Collins.
Edad: 18 años. 
Representante: Kaya Scodelario.
Puesto(?): Chica inteligente.

(2)
Nombre de personaje: Jack Connell.
Edad: 19 años.
Representante: Louis Tomlinson.
Puesto: Fiestero/Mujeriego/Frívolo.

Capítulo de autoría:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por gringotts. Sáb 14 Feb 2015, 6:06 pm

audicionare bc la idea me encanta. al rato dejo mi ficha. btw, soy andy<333 ciao xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por gringotts. Sáb 14 Feb 2015, 6:38 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombres: haven jocelyn richardson. christopher blue thompson
• representantes: shelley hennig. niall horan.
• edad: 18 años. 19 años.
• rol: la rebelde. el amante de la naturaleza.
• escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {el primer link es el prologo a mi novela silence, no es la gran cosa pero creo que es algo. y el segundo link es mi galería de escritos que e publicado en mis cuentas anteriores.}
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Feb 2015, 6:46 pm

♔ Nombres: Jessie Burn & Eric Zimmerman
♔ Representantes: Lucy Hale & Harry Sytles 
♔ Edad: 18 años & 20 años
♔ Rol: La Alocada & Chico tímido con un pasado duro.

♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Clouds Dom 15 Feb 2015, 7:03 am

theo. escribió:
 

¡Aloha! Hola Elena preciosa, ¿cómo estás? Aquí está Lin para decirte que la idea es maravillosa y sin dudas participará :3 Aquí está mi ficha ^_^ 

Ficha:

Muchos saludos bella Elena xx.
Ficha aceptada.

Cariño, te entiendo los Roles que puse son muy atractivos jaja. Tu ficha está muy perfecta y me encanta cómo redactas. Muchas suerte cielo, ya estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Clouds Dom 15 Feb 2015, 7:06 am

mayumi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
(1)
Nombre de personaje: Lucié Collins.
Edad: 18 años. 
Representante: Kaya Scodelario.
Puesto(?): Chica inteligente.

(2)
Nombre de personaje: Jack Connell.
Edad: 19 años.
Representante: Louis Tomlinson.
Puesto: Fiestero/Mujeriego/Frívolo.

Capítulo de autoría:

Ficha Aceptada.

Debo admitir que escribes muy bonito. Muchas suerte cielo, estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Clouds Dom 15 Feb 2015, 7:09 am

eighteen. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombres: haven jocelyn richardson. christopher blue thompson
• representantes: shelley hennig. niall horan.
• edad: 18 años. 19 años.
• rol: la rebelde. el amante de la naturaleza.
• escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {el primer link es el prologo a mi novela silence, no es la gran cosa pero creo que es algo. y el segundo link es mi galería de escritos que e publicado en mis cuentas anteriores.}
Ficha Aceptada.

Tus escritos son fabulosos, tan solo me gustaría que utilizaras el guión largo (—) para que quedara aún mejor. Debo admitir que eres una de mis favoritas. Cielo ya estás participando
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Clouds Dom 15 Feb 2015, 7:12 am

chelsy escribió:
♔ Nombres: Jessie Burn & Eric Zimmerman
♔ Representantes: Lucy Hale & Harry Sytles 
♔ Edad: 18 años & 20 años
♔ Rol: La Alocada & Chico tímido con un pasado duro.

♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.

Tu ficha está muy bien, en cuanto a los escritos, redactas bien, pero tan solo se te escapan algunas que otras faltas de ortografía, y me encantaría que utilizaras el guión largo (—), pero está muy bien linda. Suerte estás participando
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Clouds Dom 15 Feb 2015, 8:49 am

¿Nadie? 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Spark. Jue 19 Feb 2015, 6:01 am

¡Hola! La idea me encantó y pienso participar pero antes tengo una duda: yo estuve apartada del foro durante un tiempo y mis escritos son del año pasado. No tengo ninguno más actual. ¿Te importa si dejo uno de los pasados? 
¡Ah! Y mi nombre es Angie, encantada.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Will H. Jue 19 Feb 2015, 2:39 pm

holis Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! 1620280664 asdfgh me gusta mucho la idea, así que dentro de un rato te dejo todo lo necesario para audicionar Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! 971829111
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories| One Direction| ¡Resultados! Empty Re: Summer Stories| One Direction| ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.