O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 03 Mar 2015, 11:57 am

Joder joder joder ame el cap estuvo genial ...escribes genial linda ...me encanto esa parte donde la rayis se puso a pelear con la rubia....bueno tienes que seguirlaaa estare atenta esperando el proximo cap..ah y pobre lux esta enfermita...bueno ahora sii byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 03 Mar 2015, 11:59 am

Ahhh pase de paginaaa que emocionn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 03 Mar 2015, 7:50 pm

mili_directioner<3 escribió:Joder joder joder ame el cap estuvo genial ...escribes genial linda ...me encanto esa parte donde la rayis se puso a pelear con la rubia....bueno tienes que seguirlaaa estare atenta esperando el proximo cap..ah y pobre lux esta enfermita...bueno ahora sii byeee
GRACIAS :) encerio
jajajjaa de pelicula 

ya la sigo linda, besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Miér 04 Mar 2015, 7:21 am

PRIMERO Y PRINCIPAL COMO ES QUE NADIE ADEMAS DE MILI HALLA COMENTADO?! :roll: EH yo no he podido ,por todo el lio en la falla de internet -cosa que me afecto a mi provincia xd'-SEGUNDO...harry harry!!SABIA QUE TE GUSTABA!!TU TE QUEDASTE A SALVARLA osea  yo estaba tipo   Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3917340093 .Hacen buen equipo matando zombies seh seh :roll: PERO no me vieron a mi en accion señoritas :rhianpls: ,seh haroldo yu estas incluido  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3098243176 .Jay Jay siempre me has caido super tierna eh se preocupo como una mama aww  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 2686721104 .Osea ....
♥️ escribió:"sin preguntarle o avisarle, me subí encima de él quedando casi cerca de su rostro"

creepygusta  este tipo de cosas me dan cosas ah Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 77880782 .Y ademasss te imaginas ese trasero redondo y kjasjkas en accion?AHHHH ME PUSE PERVERT AH baba .Stop Oriana Stop. Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3136398239 .Liam deja de comer corazon ,no tiene nada que ver Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3305821808 pero quisas por eso no mataste al zombie solo son SUPOSICIONES jajaja Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3098243176 .PAREN EL MUNDO es decir YO LEIA EL CAPITULO ANIMADAMENTE A LAS DOS Y MEDIA DE LA MAÑANA DE AYER Y ...ESTABA DANDO THE WALKING DEAD EN LA TELE MIENTRAS LEIA Y TU JUSTAMENTE LO MENCIONAS! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1857533193 Acaso me espias? e.e  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 285151902 .CONFIRMADO haroldo seguia siendo una diva en el apocalipsis zombie ,gracias Perrie  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 971829111 .JAY Y LUKE AH seria :Juke  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3232760151  jum jajaja.WTF! Quien es esa chica rubia que le salto encima a rayis?!AH SE LLAMA KATE  :pokerface:  soy una distraida.ENCONTRAMOS A 5SOS bueno solo a dos ,POR QUEEEEE?! POR QUE A MICHAEL TEÑIDO ARCOIRIS!!POR QUE TE LO LLEVASTE !!! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 343344823 ah necesitaba descargarme  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 2686721104 .APARECI LADIES !OH SI OH SI Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1461598887 *bailando subnormalmente* Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 .ESTA DYLAN DYLANNNNNNNN  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1244184562  jajaja.AME EL CAPITULO !!!!!!!!DEBES DE SEGUIRLA !!SI NO NO TE DARE EL CD DE PLANTAS VS ZOMBIES Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3962251205 EH JAJAJA NO BUENO SOLO SIGUELA Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 4098373783 espero que me leas !!CUIDATE!! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1608199403
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Mar 2015, 2:44 pm

Nooooooooooooo Michael!!!! Porque?! Porque tenias que matarlo!?? Ay dios, noo!! fue mi inspiracion para teñirme de colores locos el cabello y tu lo matas en tu novela u.u
Uuuuy momento en el que Harry quedo caliente e.e lose porque los hombres son fáciles en ese sentido, if you know what I mean ;)
jajajaja xD
Es irónico que un cuartel de bomberos se prenda fuego jaja
En fin, ame el cap te juro que quede como "Ah fuego" Para luego seguir "Harry esta en estado de shock porque tiene a la rayis encima, lo que pasara por esa mata de rulos..." para seguir en "AAAAAAAHHH Calum! Los fivesos están vivos!" Para terminar en "Noo Michael! Porque la vida es tan cruel! *Abrazando mi computadora*"
Síguela pronto por fis!!!!
Besos!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 04 Mar 2015, 8:32 pm

Orii583 escribió:
PRIMERO Y PRINCIPAL COMO ES QUE NADIE ADEMAS DE MILI HALLA COMENTADO?! :roll: EH yo no he podido ,por todo el lio en la falla de internet -cosa que me afecto a mi provincia xd'-SEGUNDO...harry harry!!SABIA QUE TE GUSTABA!!TU TE QUEDASTE A SALVARLA osea  yo estaba tipo   Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3917340093 .Hacen buen equipo matando zombies seh seh :roll: PERO no me vieron a mi en accion señoritas :rhianpls: ,seh haroldo yu estas incluido  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3098243176 .Jay Jay siempre me has caido super tierna eh se preocupo como una mama aww  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 2686721104 .Osea ....
♥️ escribió:"sin preguntarle o avisarle, me subí encima de él quedando casi cerca de su rostro"

creepygusta  este tipo de cosas me dan cosas ah Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 77880782 .Y ademasss te imaginas ese trasero redondo y kjasjkas en accion?AHHHH ME PUSE PERVERT AH baba .Stop Oriana Stop. Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3136398239 .Liam deja de comer corazon ,no tiene nada que ver Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3305821808 pero quisas por eso no mataste al zombie solo son SUPOSICIONES jajaja Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3098243176 .PAREN EL MUNDO es decir YO LEIA EL CAPITULO ANIMADAMENTE A LAS DOS Y MEDIA DE LA MAÑANA DE AYER Y ...ESTABA DANDO THE WALKING DEAD EN LA TELE MIENTRAS LEIA Y TU JUSTAMENTE LO MENCIONAS! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1857533193 Acaso me espias? e.e  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 285151902 .CONFIRMADO haroldo seguia siendo una diva en el apocalipsis zombie ,gracias Perrie  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 971829111 .JAY Y LUKE AH seria :Juke  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3232760151  jum jajaja.WTF! Quien es esa chica rubia que le salto encima a rayis?!AH SE LLAMA KATE  :pokerface:  soy una distraida.ENCONTRAMOS A 5SOS bueno solo a dos ,POR QUEEEEE?! POR QUE A MICHAEL TEÑIDO ARCOIRIS!!POR QUE TE LO LLEVASTE !!! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 343344823 ah necesitaba descargarme  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 2686721104 .APARECI LADIES !OH SI OH SI Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1461598887 *bailando subnormalmente* Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 .ESTA DYLAN DYLANNNNNNNN  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1244184562  jajaja.AME EL CAPITULO !!!!!!!!DEBES DE SEGUIRLA !!SI NO NO TE DARE EL CD DE PLANTAS VS ZOMBIES Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3962251205 EH JAJAJA NO BUENO SOLO SIGUELA Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 4098373783 espero que me leas !!CUIDATE!! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1608199403
hay dios como no leerte :) 
me acabo de reir en cada linea que me escribes por dios..eres muy graciosa mujer!! :) te amo 
jajajajaj ya encerio gracias por comentar, tienes toda la razon..tengo que conseguir mas lectores!! pero para eso tengo que hacer la novela mas interesante..
asi que P R E P A R E N S E!!!

en fin, me voy a dormir mañana es mi primer dia!! es mi ultimo año en las secundaria shoro :'(

jajajaja bye linda

cuidate XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Mar 2015, 8:45 pm

omaiga!
penso que lo ebsaria :'D hahah pinshi harry xD'
me gusto mucho el cpaitulo1!! lamento no aver comentadoa ntes!! D: matame!
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Mar 2015, 3:47 pm

Demonios tenías que cortarlo??
Yo quería saber como llegué ahí!!
Bueno la amé
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Vie 06 Mar 2015, 7:26 am

vasqueza504 escribió:
Orii583 escribió:
Yope:
hay dios como no leerte :) 
me acabo de reir en cada linea que me escribes por dios..eres muy graciosa mujer!! :) te amo 
jajajajaj ya encerio gracias por comentar, tienes toda la razon..tengo que conseguir mas lectores!! pero para eso tengo que hacer la novela mas interesante..
asi que P R E P A R E N S E!!!

en fin, me voy a dormir mañana es mi primer dia!! es mi ultimo año en las secundaria shoro :'(

jajajaja bye linda

cuidate XX
Me sonrojo mushoo  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3917340093  tambien te loveo a tu ah  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 4098373783 .Mi cabeza es linda lo se con cabello y todo!!jaja.MAS INTERESANTE?! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 481143288 WOWOW chica mas que esto ?!QUIERES QUE MUERA CUANDO LA HAGAS MAS INTERESANTE ?!esta GENIAL asi cielo!!! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1608199403.Preparare las colchas y mis posters de celebs momentos impactantes se acercan xD Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 236970355 .OOHH ULTIMO AÑO!!Por fin saldras del infierno personal de las escritoras como tu y yo :posoc: jejeje.Saludos!!!Bye!!xx. Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por raven. Sáb 07 Mar 2015, 11:18 am

Oie zi!!! creepygusta Harry penso que se besarian
me encanto el capítulo fue como woah zombies
Muere maldito zombie ! :matar: y luego la chica rubia genialosa y la pelea fue muy ah que genial, Harry estaba en plan de "no te dejare sola ,princesa mía he venido a rescatarte de las llamas y los zombies" Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1676952631
:lerolero:sabia que en el fondo se gustaban  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 2871837316

-Vale :jeff:
raven.
raven.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Mar 2015, 11:19 am

Gabriela de Tommo escribió:omaiga!
penso que lo ebsaria :'D hahah pinshi harry xD'
me gusto mucho el cpaitulo1!! lamento no aver comentadoa ntes!! D: matame!
siguela ¿vale?
cuidate xx
jajajaj no importa linda :) 
gracias jajaja
yo no mato a nadie "va en contra de mis votos" XDDDD

ya la sigo linda, besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Mar 2015, 11:20 am

Kat. escribió:
Demonios tenías que cortarlo??
Yo quería saber como llegué ahí!!
Bueno la amé
Síguela!
jajajajaj en el próximo capitulo se sabrá todo no te preocupes :)

ya la sigo linda, bye XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Mar 2015, 11:22 am

Orii583 escribió:
vasqueza504 escribió:
Orii583 escribió:
Yope:
hay dios como no leerte :) 
me acabo de reir en cada linea que me escribes por dios..eres muy graciosa mujer!! :) te amo 
jajajajaj ya encerio gracias por comentar, tienes toda la razon..tengo que conseguir mas lectores!! pero para eso tengo que hacer la novela mas interesante..
asi que P R E P A R E N S E!!!

en fin, me voy a dormir mañana es mi primer dia!! es mi ultimo año en las secundaria shoro :'(

jajajaja bye linda

cuidate XX
Me sonrojo mushoo  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 3917340093  tambien te loveo a tu ah  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 4098373783 .Mi cabeza es linda lo se con cabello y todo!!jaja.MAS INTERESANTE?! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 481143288 WOWOW chica mas que esto ?!QUIERES QUE MUERA CUANDO LA HAGAS MAS INTERESANTE ?!esta GENIAL asi cielo!!! Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1608199403.Preparare las colchas y mis posters de celebs momentos impactantes se acercan xD Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 236970355 .OOHH ULTIMO AÑO!!Por fin saldras del infierno personal de las escritoras como tu y yo :posoc: jejeje.Saludos!!!Bye!!xx. Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1922094727
jjajaja hay dios

muchas gracias  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 2686721104 
sí ultimo año!! pero dicen que la universidad es peor :( 
esturiare derecho o literatura 
quizas ambos 

PD: tu en que año estas?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Mar 2015, 11:25 am

raven. escribió:
Oie zi!!! creepygusta Harry penso que se besarian
me encanto el capítulo fue como woah zombies
Muere maldito zombie ! :matar: y luego la chica rubia genialosa y la pelea fue muy ah que genial, Harry estaba en plan de "no te dejare sola ,princesa mía he venido a rescatarte de las llamas y los zombies" Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 1676952631
:lerolero:sabia que en el fondo se gustaban  Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 2871837316

-Vale :jeff:
jajaaajajjaja hay dios 
gracias por comentar raven :) 
juro que are que su beso sea muy especial  :toosexy:
jajajaj ya la sigo linda

XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Vie 27 Mar 2015, 7:51 am

Y nuestro capitulo preiosa?Me tienes esperando no?No resiono ni nada entiendoo todo actualmente y si no hay ni ganas de escribir en estos momentos.Cuidate corazon
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Todo lo que me queda ||ZOMBIES || (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.