O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cuando Sally murió. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando Sally murió.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando Sally murió. - Página 2 Empty Re: Cuando Sally murió.

Mensaje por kuchta Mar 24 Feb 2015, 8:13 pm

LA PUTA MADRE MIRA ESTO BASTA SE ME TERMINÓ EL AIRE. TE AMO DEMASIADO, AMO ESTO Y TODO VOS, COMO ESCRIBÍS, COMO SOS. ESTOY DECLARANDO MI AMOR POR VOS AHRE. JOHN Y SALLY AY AY AY BASTA QUE LINDO TODO. COMO QUE VAN A SER 10 CAPÍTULOS CHAU ME FUI A TIRARME DE LA TERRAZA.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Sally murió. - Página 2 Empty Re: Cuando Sally murió.

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 8:18 pm

jason todd. escribió:AMO TANTO A SALLY, NO SE ES PERFECTA Y TENGO AS ESPERANZAS DE QUE ACABE SIENDO FELIZ CON JOHN. ES QUE NO SE. VISTE LA CENICIENTA, TODO CALZA. Y ESO DEL ANTIGUO JOHN Y SALLY. AH. ME ENCANTA, LO AMO, TE AMO.
AYYY MI BEBA. sally es así tiernita y no sé. ahr. AJAJAJ, es apropósito lo de cenicienta, después vas a verr. (?) tE AMO MÁS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando Sally murió. - Página 2 Empty Re: Cuando Sally murió.

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 8:20 pm

reality. escribió:LA PUTA MADRE MIRA ESTO BASTA SE ME TERMINÓ EL AIRE. TE AMO DEMASIADO, AMO ESTO Y TODO VOS, COMO ESCRIBÍS, COMO SOS. ESTOY DECLARANDO MI AMOR POR VOS AHRE. JOHN Y SALLY AY AY AY BASTA QUE LINDO TODO. COMO QUE VAN A SER 10 CAPÍTULOS CHAU ME FUI A TIRARME DE LA TERRAZA.
TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HACEN EL DÍA, SABES. YO ACEPTO TU AMOR PARA CUANDO EL CASAMIENTO¿¿?? ahre. JAJAJAJAJ TE AMO, MIÉRCOLES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando Sally murió. - Página 2 Empty Re: Cuando Sally murió.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 12:53 pm

Cuando Sally murió. - Página 2 Large

Capitulo Tres, O Cenicientas frustradas


— Cuéntame más — John pidió. Los ojos de Sally danzaban en la oscuridad de la cocina. Rápidamente miró el reloj en su muñeca (Un reloj que siempre detestó, le dejaba marcas en la piel que le recordaban a cosas imposibles) - Las séis de la mañana. Fugazmente se preguntó porque Molly se habría levantado a tal hora, pero prontamente volvió a concentrar su atención a la rubia delante de él.
Esta parecía pensar. Sus cabellos rubios caían rebeldes, ocultando sus ojos azul marino detrás de un maizal dorado de misterios. Sus labios tenían algo de sangre, y parecían algo dañados, probablemente de mordérselos tanto. Pensó, por un instante, que tal vez esas marcas se las pudo haber hecho su... ¿su otro yo?
— Bien... — murmuró, rompiendo el silencio. John agradeció en voz baja. Pensamientos como esos no deberían rondar en su cabeza. Acababa de conocerla. — A veces me compraba donas.
— ¿Donas? — Preguntó, algo perplejo.
— ¿Sí...? — Frunció el ceño la joven. — ¿Qué sucede?
Oh, nada. Solo que odio las donas desde que Molly me dejó.
— N-Nada.
Sally decidió ignorar su comportamiento extraño. John nunca fue muy convencional, después de todo.
— En fin... — Continuó — ¡Oh! Siempre mirábamos películas. 
— ¿Qué tipo de películas? — Preguntó algo divertido el autor. 

— Bueno, siempre detestaste las comedias y las de fantasía... — Pensó en voz alta Sally, haciéndo que John se sorprenda aún más con cuan bien lo conocía. Era algo frustrante en realidad, ella parecía saber todo sobre él, y el apenas sabía su nombre. — Y yo detesto las de vaqueros o gangsters y las de ciencia ficción. Así que... Siempre veíamos un número muy limitado de películas — Rió dulcemente — Pero la que más admirábamos era Branded To Kill.
— Es mi película favorita — Fingió una sonrisa, mientras buscaba en su mente recordar si alguna vez le había dicho a alguien que esa era su película favorita. No - no lo hacía.

— Mi parte favorita siempre fue — Suspiró — cuando, después de asesinarla, el protagonista volvía al apartamento de su amante y estaba lleno de mariposas muertas... Siempre lo encontré muy poético.
— Es extraña — Admitió él —, pero todos necesitamos cosas extrañas en la vida. Y esa película lograba desconectarme de la realidad... Todavía lo hace, de alguna manera.

— Me sucede lo mismo — Sonrió tristemente — Me aleja de pensar... en mi madrastra y mis padres.

John tembló por dentro. Tener que pasar por lo que la muchacha había pasado y seguir siendo encantadora lo abrumaba hasta un punto que él mismo desconocía que existía.
— ¿Nunca pensaste — Comenzó John, y rápidamente se arrepintió. — ... en reportarla?
Sally no se inmutó.
— ¿Ir a la ciudad? — Sonrió. Era una sonrisa vacía. — Nunca iría a ese lugar.
— ¿Por qué no? — Preguntó, algo confundido.
— La ciudad no es para mí. Lo mío es el Bosque — Habló. John podía percibir ese brillo de pasión escapar de sus palabras, hablando del bosque como si fuese lo más mágico que existe. Algo en la mente de John hizo un click, y le regaló media sonrisa.
— Me recuerdas mucho a alguien.
— ¿A quién? — Preguntó, regalándole, también, una sonrisa. John sintió como su estomago daba vueltas.
Algo alarmado y con la cabeza dándole vueltas, John sentía como iba lentamente perdiendo la conciencia. Sus manos comenzaron a temblar y todo alrededor daba vueltas. Después de la vuelta número siete y un chillido, sintió su cuerpo caer al suelo.
 
 
Molly lo estaba observando. No con una mirada cálida o tierna - más bien una mirada juzgadora. Rota. Una mirada que decía, "¿Porqué he dejado que me arruinarás la vida?" Y luego le sonreía, una sonrisa falsa y forzada. Una sonrisa que pronto se transformó en un llanto débil, y, luego, algo le dijo:
— Mátala. 
Pero luego llegó Sally. Y lo observó, con una mirada feliz, una mirada sincera. Sus ojos azules no estaban escondidos detrás de su cabello, y las marcas de sus labios desaparecieron. John sentía que se ahogaba. Y luego comenzó a reír, de la nada, mostrando sus hermosos dientes blancos. Fugazmente vio a Molly levantarse he irse, pero, sorpresivamente, no le importo. Es más, John estiró su mano, y tomó la de la joven rubia con la suya. Sally seguía riéndo. Se sentía bien. Pero luego, algo dijo, otra vez:
— Déjala ir.
No lo hizo.
 
 
John despertó en una habitación que no era la suya. Su corazón latía fuertemente, como el zumbido de un tambor. Su pecho dolía, y, por alguna extraña razón, estaba sudando como un cerdo. Se sentía frustrado y agobiado mientras re-pensaba ese... ¿sueño? que había tendido. Habían voces. Habían cosas oscuras... Cosas malvadas. Pero antes de que el autor pudiese seguir pensando cosas como estas, notó a la joven Sally, dormida en un silla. John asumió que esta era su habitación. Miró el reloj en su muñeca - medianoche. ¿Realmente se había desvanecido por tanto tiempo?
Observando a Sally en la silla, con una pequeña sonrisa en los labios, se dio cuenta que no le importaba, y volvió a sucumbir al sueño.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando Sally murió. - Página 2 Empty Re: Cuando Sally murió.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.