O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's not a guy , it's a girl| H.S| Resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's not a guy , it's a girl| H.S| Resultados

Mensaje por Evangelyn el Sáb 07 Feb 2015, 5:48 pm

He's not a guy , it's a girl
[/url]

Evangelyn Brooks, es una adolescente promedio, de 17 años que desea ingresar a la preparatoria privada Carnegie Mellon. Desde que Evangelyn era una niña, su sueño era ingresar allí y cumplir el sueño de su madre, volverse una gran abogada como lo era su madre. 
La escuela era un gran reto, por que antiguamente preparatoria era una escuela donde solo ingresaban chicos. 
Pero un día Evangelyn recibe una noticia, fue aceptada para ingresar en aquella escuela, aunque solo hay un problema, la única habitación libre es donde Harry Styles, e joven fiestero y algo molesto. 
Y por si fuera poco una ciertos errores de los maestros hacen que Evangelyn termine como "Evan Brooks", un estudiante afeminado (?), de la escuela.

Ficha:
Representante:Nombre Completo: Apodo: Chico: Edad: ⁽17-20): Descripción Psicológica: Descripción física:
Historia: (Como llegaste a la escuela)

Preguntas:

¿Como te llevas con Evan?
¿Como supiste que Evan era una chica?
¿Quien te cae mejor Evan o Harry?

Última edición por Evangelyn el Mar 10 Feb 2015, 7:32 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

Re: He's not a guy , it's a girl| H.S| Resultados

Mensaje por Evangelyn el Sáb 07 Feb 2015, 7:20 pm

Nadie 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 07 Feb 2015, 7:38 pm

hahahahahaha señorito xdd' m
Hola!!!
me gusto la idea :3 asi que bueno no se quiero participar solo dime que chicos estan disponible sy ay xdd'
por cierto me llamo Gabriela pero dime Gaby O Gabs C: como quieras
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Feb 2015, 7:40 pm

Que alguien me explique por que la mayoría de la veces que aparezco en una novela siempre esta Gaby xDD
Bueno, igual audicionare :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 07 Feb 2015, 7:43 pm

Hi! escribió:Que alguien me explique por que la mayoría de la veces que aparezco en una novela siempre esta Gaby xDD
por que soy una loca maniatica que siempre audiciona xD okay no xdd'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangelyn el Sáb 07 Feb 2015, 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hahahahahaha señorito xdd' m
Hola!!!
me gusto la idea :3 asi que bueno no se quiero participar solo dime que chicos estan disponible sy ay xdd'
por cierto me llamo Gabriela pero dime Gaby O Gabs C: como quieras
cuidate xx
Bueno todos están disponibles, excepto Harry, claro y hola Gaby y bienvenida, soy Evangelyn, me dicen Evan de cariño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangelyn el Sáb 07 Feb 2015, 7:49 pm

Hi! escribió:Que alguien me explique por que la mayoría de la veces que aparezco en una novela siempre esta Gaby xDD
Hola Hi, bienvenida, dime Evan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Feb 2015, 7:50 pm

Mierda, coño no me presente.
Donde queda mi reputacion de Lady?!
Holi   soy Esmeralda, un gusto Evan c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Evangelyn el Sáb 07 Feb 2015, 7:54 pm

Hi! escribió:Mierda, coño no me presente.
Donde queda mi reputacion de Lady?!
Holi   soy Esmeralda, un gusto Evan c:
Jaja, el gusto es mio Esmeralda, lindo nombre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 07 Feb 2015, 8:07 pm

ficha fichosa:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Wach?¡
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi apdre, de mi madre nunca supe algo ay que en pocas palabras la tierra se la comio, sufri de bullying cuando asistia al Jardin de niños, pero nunca se lo dije a mi padre, ni mucho menos a mi hermano mayor, cuando creci me volvi un tanto fria con la gente que apenas conocia poco a poco voy tomando confiaza y soy yo misma, mi padre resivio una gran ofertad e trabajo en (LDSDLH *lugar dodne se desarrolla la historia*) por lo que tubimos que mudarnos yo tube que entrar a una nueva escuela, lo que significaba, nueva vida, nuevos problemas.....nuevos amigos..

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas y miedo a los payasos

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Ulises), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
preguntas:
¿Como te llevas con Evan?: Bien muy bien es una gran amiga
¿Como supiste que Evan era una chica?: desde el primer momento en que la vi, se puede decir que la vi y se me hiso raro ya que tiene rasgos femeninos...
¿Quien te cae mejor Evan o Harry?: pffff me la complicaste.....bueno me cae muy bien y mejor Evan....
Espero que este bien si no dime y le cambio lo que tenga que cambiar ¿si?
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 07 Feb 2015, 8:23 pm

holaa yo quiero audicionar en un rato dejo mi fichaa para zayn

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Sáb 07 Feb 2015, 8:26 pm

Para un segundo!
Esta idea la amo, osea la chica que se hace pasar por un chico es vida para mi jaja siempre quise hacer una novela asi pero no sabía con que rellenarla ademas... no tengo nada. 
No te digo mi nombre porque es mas que obvio jaja adivina adivinador... 
Bien vayamos a los negocios como me gusta la idea te ofrezco mi audicion solo dame unos minutos y listo. 
Si tu nombre es como tu usuario déjame adularte y te dire que lo amo :3 
Atte. Keyla xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Feb 2015, 8:38 pm

Ficha :'DDD:

♛ Vesta Martin

Vesta Marie Martin
18 años {1/1/97}
Vess
Heterosexual
PB: somebody D:
Liam Payne

Desc. Psicológica

"Es muy agradable y sonriente, siempre anda con una risa acompañada por una buena sonrisa, es simpatica y a primera vista se ve como una chica dulce encantadora y coqueta, es por que si lo es, pero es reservada y timida, cuando se desenvuelve puedes ver todo lo bueno de ella pero al comienzo no esperen mucho"

Historia

"Nació en Canadá pero creció en Utah, Estados Unidos. desde entonces que se a manipulado bastante bien con los americanos, a pesar de sus raras costumbres y exageracion ante cualquier cosa se lleva bien con la mayoria de las personas que la rodean, Es muy inteligente con un CI mas alto de lo común, por lo que se le hizo bastante facil entrar a tal escuela, la mayoria de sus primos asistieron a ella y quería seguir el legado familiar"

Question

¿Como te llevas con Evan?
Ni bien, ni mal. Neutro, le agrada si y admira su esuerzo por querer entrar a la escuela pero de ahí a ser mejores amigas, no mucho.

¿Como supiste que Evan era una chica? Rumores, como siempre las personas murmurando de un extraño chico nuevo, llamo la atencion de la rubia, no tardo en notar las facciones femeninas y hastra creyo que el pobre era un transexual. Luego de que todos los malentendidos pasaran comprendio que no era un chico, si no una chica. 

¿Quien te cae mejor Evan o Harry?
A ver, no es quien te caiga mejor, no. Con quien Vesta tiene mejor comunicacion es a mil millas Harry, esta acostumbrada a comunicarse con hombres crecio en una familia que casi desbordaba testosterona por lo que se siente más a gusto entre hombres que con mujeres.

♠ Diavolikal

Invitado

Invitado

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 07 Feb 2015, 9:07 pm

mi ficha:
jay ariana grande valentine

jay o ari
17
estado unidense
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño   hasta la cintura con las puntas onduladas rubbias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar.tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Cuando recién te conoce es fria y seria  ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere,siempre a sido una chica algo timida para hacer amigos y no confía mucho en la gente.
Historia...
Naci en bradford en 1998, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.mi hermano me obligo a volver a la escuela y tuve que ir a la que el había ido antes ,asi que nueva escuela nuevos amigos.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
ir a a la biblioteca
leer
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
morderse el labio cuando esta consentrada
mirar para todos lados cuando se aburre
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
le gusta dar tutorías y tener el mejor promedio de la clase.
  le gusta que la celen o protejan.
Preguntas
.  ¿Como te llevas con Evan?bien pero no de maravilla
.¿Como supiste que Evan era una chica?cuando sin querer la vio arreglándose el pelo
¿Quien te cae mejor Evan o Harry?harry

Code by ❥Adriana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Sáb 07 Feb 2015, 9:43 pm

Holaaa aqui la ficha :)
Atte. Keyla xx

ficha:

Mickeyla  Le Brun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Zayn Malik
Representante: Nina Dobrev
Apodo: Keyla
Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar
D. Fisica
Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta..
D. Psicológica
Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
Historia
No pasa mas que un amor de una noche, Anabella D'Angelo era así , no le gustaba el compromiso pero hubo una excepción Jonathan Le Brun, un joven guapo y enamoradizo. Una noche la cual fue un accidente que las consecuencia fueron obvias. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. El joven estaba emocionada por tener un bebe pero eso no era recíproco, Anabella tenía un plan pero no lo ejecutaría hasta que la criatura en su vientre naciera. Fueron al doctor que les dijo que sería una niña.
La gestación del bebe ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba insegura si esa era la vida que quería, hizo lo mas cobarde que en su vida ha hecho, escapó, dejando a Jonthan con la recién nacida.
Al paso del tiempo la dulce niña llamada Mickeyla, se convirtió en una adolescente, fuerte y segura de si misma, con una belleza impresionante que dejaba sin habla a los hombres. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su título de abogado, y era muy conocido por sus casos ganados. Se podría decir que tenían el dinero de sobra. Su padre la mandó a la prestigiosa escuela Carnegie Mellon no importaba las notas de su hija el pone dinero y ella ya era estudiante, a parte de que el suministra dinero a la escuela sea o no sea necesario. Toda la vida Mickeyla sabía lo de su madre y lo único que sentía por ella era odio. Lo que ella no sabía era que ella era un calco a la mujer que le dio la vida, tanto fisica y psicologicamente. 
Extras
Gustos:
La lluvia - la noche - arreglarse - el color rojo - los gatos - los chocolates
Disgustos:
Homofobia - el color naranja - los insectos
Manías:
Se come las uñas cuando esta nerviosa - prende su telefono cuando esta aburrida
Preguntas:
¿Como te llevas con Evan?: No son las mejores amigas, ni enemigas, estan ahí. Se hablan pero no como para confiarse secretos entre si.¿Como supiste que Evan era una chica?: Un dia Mickeyla pasaba por lo corredores y vio un aula que supuso estaba vacía pero ahí estaba Evan hablando con ella misma con una voz de mujer y ahi comprendió algunas cosas, ademas de que era uno de los chicos que no caía frente a ella.¿Quien te cae mejor Evan o Harry?: Pues Mickeyla suele socializar mas con hombres que con mujeres lo que deja a entender que es Harry. Se hablara con chicas pero nada de mejores amigas. 
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba