O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Historias de San Valentín.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Vie 06 Feb 2015, 10:16 pm

Sin palabras. Me encanto el capitulo. Tu manera de ver las cosas.
Pobre Liam el esta muy enamorado de Sia y ella... pues todo puede cambiar. 
Eso de tener padres con todo y que solo buscan un matrimonio perfecto no queda de otra.
Ese Matt me tiene intrigada.
En fin esperare el próximo capitulo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por hayes grier. el Sáb 07 Feb 2015, 12:04 am

Me encanto! Sia tienes a un sensual chico a tus pies y lo ignoras?!
Pobre Liam, no se lo merece, ven conmigo, te daré amoh del bueno
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por panic. el Sáb 07 Feb 2015, 2:46 pm

Capítulo 02.

Alexa Maschwitz  Sean Maschwitz

Hacía ya tres años que Alexa conocía a Sean, un joven cocinero que parecía no tener futuro para nada; él aparentaba ser un chico que vivía con sus padres y era mantenido por ellos, mientras que ella era una joven universitaria con todas sus ganas de vivir al máximo. Alexa solía almorzar a diario en aquel pequeño restaurante que quedaba frente a su universidad y se conocen cuando un día le piden a Sean que atienda al público.

Al principio, la atracción que sentían era mínima y cuando se enteraron de la edad del otro, creyeron que ya era imposible; porque ella al tener 19 y él 24 años ya era mucha diferencia. Pero luego de dos meses de coqueteos mutuos, decidieron tener una cita. Al principio era incómodo para Sean porque no aparentaba la edad que tenía Alexa, parecía mucho mayor.

Luego de tres meses de estar saliendo, la relación entre ellos se hace seria lo que significa, la presentación a la familia. Ellos habían preparado bastante las cosas para aquella ocasión, habían reservado una mesa para seis personas en un restaurante bastante lujoso que parecía tener deliciosa comida. Pero, lamentablemente, la ocasión no fue la mejor.

La madre de Alexa, estaba totalmente enojada con su esposo por no haberse vestido decentemente como le había pedido y el padre de Alexa tenía unas expectativas muy altas para el chico; pero, al verlo, no pudo creerlo. A pesar de que Sean intentó vestirse formalmente no le funcionó demasiado lo que causó que los padres de Alexa de inmediato rechazaran la unión de su hija con aquel hombre.

Sin embargo, los padres de Sean se sorprendieron gratamente al ver a su hijo con una chica como esa; nunca se habrían imaginado que él iría a conocer a una chica tan hermosa y que aceptara estar con él. Los padres de Alexa al saludar a los Maschwitz, de inmediato sintieron rechazo hacia esa familia; parecían ser de esas familias disfuncionales donde ambos trabajaban horas y horas para conseguir un plato de comida a su familia.

Ese día, terminó siendo un completo caos. Alexa se molestó bastante por los comentarios de sus padres hacia la otra familia, mientras que ellos se defendían como podían diciendo que estaba mal que prejuzgaran a las personas antes de conocerlas solo por la manera en las que se visten o su estatus económico.

Pero eso, no fue impedimento para que Alexa y Sean continuaran la relación. Y seis meses después, él le pidió matrimonio. Sonará un poco rápido, a decir verdad, pero a ninguno de los dos les importaba mucho la opinión que tuviera la gente ante esa relación. Además, estaban bastante seguros de estar enamorados y querer pasar el resto de sus vidas juntos.

Los padres de Alexa, la familia Vólkov, al principio se negaron a aceptar que su pequeña hija se casara con un chico cinco años mayor que ella, y tampoco estaban seguros de querer que su hija abandonara la universidad por un muchacho como él.  Pero eso tampoco impidió que la relación continuara por lo que la familia Vólkov terminó aceptando la unión de ambos chicos. Y la familia Maschwitz se sintió feliz de que su hijo conociera a la mujer de su vida.

Pero cuando el día de la boda, no fue muy tranquila la enfrentación entre la familia Vólkov y la familia Maschwitz, pero sin embargo continuó siendo el mejor día de la vida de ambos. Y un año después, el segundo mejor día de sus vidas apareció.

Nick había aparecido en sus vidas luego de nueve largos y doloros meses, ampliando la felicidad de ambos. Pero no por mucho tiempo, porque dos meses después, Sean fue descendido un puesto en su trabajo, lo que significaba menos ingresos económicos en la nueva familia.

Cuando Alexa por fin pudo regresar a su trabajo, se vio obligada a pedir horas extras para generar más dinero a su familia; contando simplemente con diez horas libres en su hogar. En los que se ocupaba solamente del pequeño niño que había llegado a su vida. Y un mes después, decidieron abandonar la pequeña casa que tenían para mudarse a un apartamento un poco más grande donde tendrían más oportunidades de expandirse. Cuando llegaron al apartamento, se asombraron al ver lo lindo que era con los muebles. Alexa no estaba del todo convencida al principio de que ese sería el lugar donde su hijo crecería, pero al verlo ya preparado su opinión cambió.

Dejó a Nick sentado en el sofá y corrió al ascensor con su esposo, para buscar las maletas que habían dejado la planta baja. Cuando llegaron a éstas, regresaron rápidamente al ascensor, sin decir palabra alguna. En menos de media hora Alexa debía de regresar a su trabajo luego de pedir descanso, y el tiempo quizás no le daría para hacer lo que tenía planeado hacer.

Cuando llegó al apartamento, verificó que su hijo seguía allí. Y así era. Lo tomó en brazos y sonrió besando su frente. Miró a Sean, que estaba a su lado mirándolos y lo besó en los labios. Haciendo que ambos se preguntaran cuándo había sido la última vez que se habían besado. Alexa le entregó el bebé de un año a Sean y fue corriendo al baño para prepararse para concurrir al trabajo.  Sean soltó un suspiro y le sonrió al bebé, él no tenía la culpa de lo que estaba sucediendo en su matrimonio.

—En unas horas nos vemos ¿sí, Nick? Los amo. —Alexa salió del baño y corrió hacia ellos, dándole un beso en la frente a su bebé y luego besó los labios de su marido por un par de segundos.

Sean miró la hora y se sorprendió al ver que todavía faltaban veinte minutos para que su descanso acabara, ¿por qué no se quedaba más tiempo con ellos?

(m)



holap:
No me gustó mucho como quedó, pero quería subir en seguida, así que acá tienen. Espero que les guste y que tenga sentido lo que escribí porque eso es lo importante, en realidad. Así que eso.
Sigue chelsy

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Feb 2015, 2:56 pm

woah. woah. simplemente woah. a pesar de que es un poco corto, lo que contiene me impresionó, es una historia poco común, uzea, ella trabaja por la familia, y él simplemente cuida de su hijo en casa, me encanta. pobre sean, quiere más tiempo con su esposa, pero sabe que no puede tenerlo;( me encanta esta historia. estoy ansiosa por el siguiente turnooo, ahre.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por hayes grier. el Lun 09 Feb 2015, 7:03 am

Estare sin conectarme durante 15 dias, espero que me perdonen, y por favor pasen mi turno. Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Lun 09 Feb 2015, 3:09 pm

Tenía un lindo post para este capítulo pero por mi estupidez se me borró. Ahora lo resumiré un poco :c Para comenzar, lo amé por completo  tienes que aclararnos muchas cosas, estoy ansiosa por saber a dónde va Alexa. Tambien odié a sus padres, no tenían derecho de juzgar, idk. Él es lindo  me dio coso Nick, me lo imaginé asi tierno y todo  espero el próximo capítulo con ansias  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Feb 2015, 6:27 am

Hola chicas lamento no hbaer subido capitulo pero hoy en la noche lo cuelgo. y Comentare ahora estoy desde un celular
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Feb 2015, 12:52 pm

Esperaré capítulo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Feb 2015, 10:01 pm

Chicas lo siento , y lo siento mucho. El maldito internet se anda colgado cada rato y no me deja subir capitulo. Al menos guarde el capitulo o sino ahi si me moria.
Intentare subirlo mañana en la mañana cuando llegue a mi trabajo.
Encerio mil disculpas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Miér 11 Feb 2015, 4:37 pm

Capítulo 03

Jessie Zimmerman ♯ Eric Zimmerman

 
Jessie tenía una vida como cualquier adolescente. Ya saben con problemas, enemistades entre otras cosas que son lo normal en una vida. Jessie siempre ha sido una joven llena de vida. Por lo general las personas que estaban a su alrededor se animaban por su manera de ver las cosas. Otras pues la tomaban a mal y tenían un mal comentario de ella.
   Una joven rebelde, fiestera, siempre la verán rodeada de amigos. Su vida dio un giro inesperado cuando ella apenas estaba entrando a sus diecisiete años. Sus padres se divorciaron y tras esa separación su madre Susan Baker, una señora igualmente llena de vida, una mujer de sociedad, llena de amistades y dinero que no le faltaba. En tan solo cinco meses aquella imagen se fue apagando, su madre entro en depresión y el alcohol fue su único amigo en aquellos momentos.
   En cambio Aron Burn el padre de Jessie se estaba comportando como un adolescente, cada vez tenia novias mucho más jóvenes que él.
  Mientras Jessie intentaba recordar aquellos momentos que alguna vez vivieron en familia. Pero los recuerdos cada vez eran más dolorosos. Más cuando sus padres habían tomado la decisión de irse lejos. Dejando a su hija a cargo Richard Clark  un amigo de la familia. El en ningún momento se negó y estaba gusto en tenerla. Al poco tiempo de la decisión, la enviaron a Boston. Richard un hombre maduro de cuarenta y cinco años, cabellos castaños y algunos blancos. Fornido, elegante y por su postura y forma de hablar se notaba que era un hombre importante y respetuoso. La recibió con los brazos abiertos.
Jessie en aquella casa se sentía querida. Sabía que dinero y los lujos que ella estaba acostumbrado no le faltarían. Su mirada y gestos decían otras cosas. Ella podría aparentar ser una persona pero en realidad era diferente, el dinero nunca fue importante. Ella siempre había estado orgullosa de su pequeña y unida familia.
La joven feliz, alegre, cambio ahora era una joven dura y muy rebelde. Richard siempre la apoyaba en lo que podía pero le estaba sacando de sus casillas. Aquel hombre tenía unas expectativas grandes para ella. Pero si continuaba con sus continuas rebeldías no lograría nada.
 
(****)
 
    Cuando el Director del FBI dio por culminada la graduación. Jessie se levantó de su asiento. Saludo con un beso en la mejilla a Richard. Luego se lanzó a los brazos de su esposo Eric Zimmerman. Aquel hombre que le había sacado de quicio. Eric es un hombre de veinte y cinco años, musculoso, grande, fuerte, un hombre amable sobre todo respetuoso. Sus ojos verdes como la esmeralda es lo mejor que puede poseer ese hombre. Cualquier mujer puede caer rendido en sus pies. Pero él está perdidamente enamorado de Jessie  su “Gatita rebelde”.
    Cualquiera que los viera pesaría que ellos están locos. Son tan opuesto cada uno; ella es la luz y él se podría decir la oscuridad.
Fue una sorpresa para algunas personas de los departamentos y para el mismo director. Cuando ellos dieron la noticia que se habían casado. Se llevaron varios regaños. Adam Hound el director estaba muy molesto, le regaño.
  Ellos habían roto unas cuentas normas que  el FBI tenia. Eric sabía las consecuencias de sus actos, pero estaba enamorado de Jessie y dejarla escapar sería algo que él no se lo perdonaría. Los meses que les costó a los dos para poder decidirse por realizar ese pasó, no lo malgastarían por alguna norma.
Eric Zimmerman un hombre conocido por su mal humor. Un hombre frio a la vista de todos. Pero en su matrimonio un hombre apasionado y detallista. Su familia y amigos no pensaron que él se casaría y menos con una mujer como Jessie. La madre de Eric admiraba la valentía de Jessie por haberse casado con un cascarrabias como él.  Maggie la hija menor de los Zimmerman, se lleva muy bien con la esposa de su hermano. Como son de la misma edad siempre están buscando algo para hacer juntas.
Eric le dio un beso muy apasionado a su mujer. Después de varios minutos en que ellos se sumergieron en ellos dos, se separaron por una tos fingida la cual provenía de sus espaldas. Los dos se voltearon y vieron a Adam sonriendo y moviendo la cabeza en negativa.
 
–Mis felicitaciones señorita Burn, por su nuevo acenso– Le guiño el ojo, mientras estrechaban sus manos. Eric soltó un gruñido. Su mirada cambio rápidamente ahora estaba  molesto por el comentario. Jessie sabía perfectamente que lo hacía para picar y vaya que si era vulnerable por aquello.
– ¡Cariño! – Jess tomo un tono seductor ese tono que a Eric le gustaba.
–Señora Zimmerman– Contesto, sin prestar atención a su esposa. La miro y sabía que estaba molesta. Claramente ellos tendrían una discusión. Jessie odiaba que la trataran como un objeto que necesita un apellido para saber que tiene dueño. Al parecer al señor Zimmerman se le estaba olvidando ese detalle.
–Vamos Eric, solo fue una broma.
–Odio las bromas
– ¡Eric! – asalto Jess, cuando este estaba por decir algo. 
Jess sintió unos brazos halándole. Maggie había llegado. Hoy llevaba un vestido juvenil, unas sandalias que lo complementaban, sus uñas bien pintadas de un tono pálido que le resaltaban excelente. 
Se unieron en un abrazo. La mirada de Jess se desvió al ver al acompañante de su cuñada. –Es Marc, mi novio– susurro –Espero que mi hermanito no diga sus comentarios infunda mentados– las dos rieron.
 
(****)
 
Las cajas, unos cuantos muebles sin ordenar, las maletas esparcidas. Prendas esparcidas por el pasillo que daba a una de las habitaciones, eran las únicas cosas que se podían ver en ese departamento. Si iba uno de sus compañeros averiguar para paso, pensarían que fue una huida por algo.
   La realidad es que los dueños de aquel departamento estaban nuevamente discutiendo en la habitación. No llevaban horas de haber llegado a su nuevo hogar por así decir y ya estaban dando gritos.
Jessie estaba sentada, solo con una camiseta de su marido. Todo a su alrededor era un desastre, objetos en el suelo. Lo que debía ser la comida igual estaba en el suelo. Con mucho cuidado de no caerse Jessie camino hacia la cómoda y tomo la foto. En ella estaban retratados los dos  dándose un beso cuando el juez había dicho que ya son marido y mujer. Ella llevaba un ramo improvisado y el un corbatín prestado. –“Que nos pasó” – pensó. Todo había cambiado. Su profesión, su trabajo, familia, amigos y demás personas le roba mucho tiempo. Y las pocas veces que podían estar juntos siempre terminaban mal. Unas lágrimas rodaron por sus mejillas.
   Eric en cambio estaba dándose una ducha. Sus pensamientos estaban dando a la misma dirección de Jessie. Su matrimonio cambio, su relación igual. Les va bien en la cama pero en otros aspectos todo está frio. El odia discutir pero Jessie pero ella es una mujer muy difícil de comprender.
La mudanza a su nuevo hogar fue rápida e imprevista. Adam les envió a Long Beach para que resuelvan algunos casos. Y que tomen las riendas de los departamentos que rodean aquella ciudad. Como siempre Zimmerman y Burn lo tomaron de muy mal manera. Por más reclamos y cosas no pudieron zafarse de ese traslado.
El departamento no estaba nada mal tenían cuatro habitación cada una de ellas con baño, una sala grande, una chimenea que quedaba de lujo con los acabados de aquel departamento. La cocina espaciosa con una mesa semi-circular de mármol en el medio. Aquel espacio era más cómodo y pequeño, que la casa que ellos tenían y que raras veces pasaban en ella. Dinero no les faltaba. Pero sabían que buscar un lugar más grande y ubicado en otro lado seria desperdiciar dinero.
Jessie y Eric no se volvieron a hablar. Comieron en silencio. Cada uno tomo su rumbo. Eric se encerró en el despacho. Mientras ella terminaba de acomodar algunas cosas. –“Necesito distraerme en algo, para no ir a matarlo”– gruño para sus adentros, podría tener instintos de asesina. El celular de Jess sonó.
 
–No me vengas con estupideces–
–La información ya está en manos del Agente Zimmerman, solo tendrás que esperar instrucciones. – Soltando algunos insultos. Colgó la llamada y entro sin avisar al despacho de su marido y ahora jefe –Nuevamente–

Eric cerró su portátil y miro a su mujer. Su sonrisa y la mirada que le dio a su mujer. Hicieron que ella se olvidara que le iba a decir.

(m)




Read me:
Hola chicas siento el retraso pero como dije mi internet esta medio loquito. Les dejo mi capitulo creo que es corto. Bueno no salio como quería pero bueno. El próximo sera mejor.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Miér 11 Feb 2015, 5:38 pm

me encantó, y mucho, bebé ♥ me causa gracia que eric es un poco celoso... y noto que llevan su relación andando a medias (?) ahre, me encantó. fue un gran capítulo; lo que me impresionó fue la comida en silencio, y al parecer eric es su jefe, ggggg. espero el siguiente turno, ahre.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por hayes grier. el Miér 25 Feb 2015, 9:24 am

Perdon! Perdon! Perdon! No subida capítulo porque me banearon un poco antes de que Chelsy subiera el suyo. Esto esta abandonado, seguiremos? Si quieren subo mi capítulo, que lo tenia listo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por panic. el Miér 25 Feb 2015, 9:32 am

Uh me re colgué, nunca vi que fue publicado el capítulo, perdón posta. Me encantó el capítulo, la verdad, quiero ver como será el caso, asdfghj. Eric no sabe diferenciar las bromas  es re celoso, lloro, qué amor. (¿?). Quiero saber que va a pasaaaar basta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Invitado el Miér 25 Feb 2015, 1:26 pm

Hola chicas a mi me encanta la idea y no me gustaria que se quedara estancado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Historias de San Valentín.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.