O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
dieciocho. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
dieciocho. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
dieciocho. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
dieciocho. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
dieciocho. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
dieciocho. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
dieciocho. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
dieciocho. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
dieciocho. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dieciocho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dieciocho. Empty dieciocho.

Mensaje por hayes grier. Miér 04 Feb 2015, 9:12 am

Ficha:
 Querida Madeleine: 
Hay personas que aman de un modo tan, tan profundo que duele. Una simple sonrisa de esa persona puede cambiar un día oscuro, a uno de los más soleados. Aman de tal modo que su felicidad depende de el estado de la otra persona. La sociedad actual suele asociar el amor con los adultos ; sin embargo, realmente el amor más sincero lo trasmiten los más jóvenes. Desde la edad más temprana, los humanos son sinceros y despreocupados, por eso, aman sin límites. Prefieren unos días sin ver a la otra persona, a no verla el resto de su vida. También, por eso, son los más sabios. Los mayores no ven el gran potencial de los más pequeños, los subestiman. Creen que al tener más edad, tienen la razón. Y no es así.

Cuando vemos a dos niños pequeños, solemos decir la palabra "tierno". No es así, en realidad, deberíamos decir "real", porque un amor así, es real. No importa la edad, no importa la apariencia. Importa el interior, importa como es la persona. Puedes tener 15, o puedes tener 67, eso no es nada, solo se sabe lo real de ese amor a través de los actos, las conversaciones, las miradas. 

Y, ahora hablando de mi, te contaré todo. Te amé desde que teniamos 18, y ahora te sigo amando con la misma intensidad. Todo mi amor es real. Somos niños de cinco años escondidos en estos cuerpos adultos. Un corazón tan pequeño que alberga en su interior tanto amor. Los ojos engañan de una manera increíble, Madeleine. Tan simple es mirar a una persona y calificarla con cualquier adjetivo, como feo/a, gordo/a. En realidad ninguna persona es fea, ni es gorda. Todos son bellos, sus almas son bellas. Hasta el alma de un criminal es bella, porque cuando se despoja de su pesado cuerpo, todas las culpas y el dolor caen con él.

Cariño, por eso repito cada uno de nuestros momentos juntos a cámara lenta. Exploro cada uno de tus gestos, hasta obtener la versión perfecta de ti, tu alma. Pero yo no tengo alma, ni corazón. Los perdí en el momento de tu despedida, en el que deseé que me amarás como cuando teniamos dieciocho. Pero yo no he dejado de amarte, te ame desde que teniamos dieciocho, y desearía volver a esa edad contigo, y vivir nuestro amor a cámara lenta.

Ahora estarás feliz con él, que te prometió un amor eterno, que no se compara con el nuestro a los dieciocho. A esta edad quiero un amor como el que me hiciste sentir. Pero no duele apenas, porque pronto te volveré a tener. Simplemente porque nuestras almas están destinadas a pasar su eternidad, juntas. Aunque debo admitir que duele el saber que esos labios los besan otro, que ese cuerpo es de otro.

Pero, ¿sabes? Tu alma siempre será mía.


hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.