O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:03 pm por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 7:16 am por lovesick

» Guerra de Sexos
Hoy a las 6:07 am por mieczyslaw

» Seriéfilo
Hoy a las 5:49 am por Asclepio.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:23 am por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 5:15 am por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 5:12 am por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 5:08 am por bwiyomi.

» Carne nueva.
Hoy a las 4:39 am por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so punk and pasiva.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por bottoms. el Miér Feb 11, 2015 9:54 pm

JAJAJAJAJA sep acá no harás nada , solo aguantar a mis fastidiosos hermanos pequeños(? xdddd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por Hemwin. el Miér Feb 11, 2015 11:46 pm

bottoms. escribió:JAJAJAJAJA sep acá no harás nada , solo aguantar a mis fastidiosos hermanos pequeños(? xdddd
*hace las maletas*
llego mañanac: ahre 
tus hermanos deben ser re aksdhkasjdasd
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por bottoms. el Jue Feb 12, 2015 12:12 am

Son odiosos pero de les quiere AHRE
VIVIREMOS JUNTAS!(?) xdd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por Hemwin. el Jue Feb 12, 2015 1:02 am

bottoms. escribió:Son odiosos pero de les quiere AHRE
VIVIREMOS JUNTAS!(?) xdd
deben ser tiernos, como ositos de peluche ahre xd
si:')
mientras no tenga que hacer nada todo bien ahr
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por bottoms. el Jue Feb 12, 2015 1:08 am

Solo por eso quieres vivir acá. Solo por eso... Y NO POR MÍ AHRREEEE
No, son unos mocosos raros q caen mal xddd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por Hemwin. el Jue Feb 12, 2015 1:59 am

bottoms. escribió:Solo por eso quieres vivir acá. Solo por eso... Y NO POR MÍ AHRREEEE
No, son unos mocosos raros q caen mal xddd
obvio<3 ahre MENTIRA ESTRELLAAAAAAAAAAA
tambien por vosc':
nah deben ser re tiernos aslkjdasda
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por bottoms. el Jue Feb 12, 2015 2:21 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo sé, se que me amas AHREEEE xddd
Te los regalo, te los mando por correo a Argentina ahre los padres la matan por regalar a sus hermanos(?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por Hemwin. el Jue Feb 12, 2015 2:40 am

bottoms. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo sé, se que me amas AHREEEE xddd
Te los regalo, te los mando por correo a Argentina ahre los padres la matan por regalar a sus hermanos(?)
obvio que te amoc':
momento brella ahre 
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA deci que se fueron de campamento 
dale, traelos:'D
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por bottoms. el Jue Feb 12, 2015 3:40 am

JAJAJAJAJAJAJAJA BRELLA ES MÁS REAL QUE TODOS LOS ROMANCES(?) Ah noxddd
Pero ya no se aceptan devoluciones EH..... ahrexd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por Hemwin. el Jue Feb 12, 2015 4:33 am

bottoms. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA BRELLA ES MÁS REAL QUE TODOS LOS ROMANCES(?) Ah noxddd
Pero ya no se aceptan devoluciones EH..... ahrexd
OBVIO OSEA, LOS OTROS ROMANCES LA TIENEN ADENTRO 
ah no
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ buenoxd vos traemelos yo los recibo *.*
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por bottoms. el Jue Feb 12, 2015 5:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hubo lashton y AQUÍ ESTA CAKEEEEE MUAJAJAJAKA ahreno
Obvsss los otros romances no son tan buenos como el nuestro (???) Espera, el nuestro es sismance ;-; q ekibokamsion más grande xdd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por Hemwin. el Jue Feb 12, 2015 5:59 am

bottoms. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hubo lashton y AQUÍ ESTA CAKEEEEE MUAJAJAJAKA ahreno
Obvsss los otros romances no son tan buenos como el nuestro (???) Espera, el nuestro es sismance ;-; q ekibokamsion más grande xdd
no que luke le estaba aplicando la ley del hielo a todos? xd
bueno al menos hubo lashton:ccc además en un keek ash le dice lukey asjkdkjsakdjahndjkashnkjnaskjda
son hermosos aksds<3
JAJAJAJAJAJJAJAJ es lo mismo asdjlasds
viste el tt que hicieron? #ArgentinaLaVerguenzaDelFandom
CHUPENME MI PIJA INEXISTENTE ay
estrELLAAAAAAAAA kjahskdjsa viste el video donde yuya le manda saludos a harry se la come muro?
Y EL DE SCREAMAU KAJSDJASKDSA
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por bottoms. el Vie Feb 13, 2015 3:05 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me doy cuenta que editas tus post
Yuya con cara de KEDiJo si lo vi cccc: jaldbejdbslw
AHREEE luke con todos es hermoso(? Bueh ahreee
Sep, ahre ni entendi pq el problema de como comenzo . Solo q todas estaban enojadas andan de jodentes las washas con argentina y todas son re culss xdd
Ahrr mi mejor amigah virtual es argentina pls(?) AHRE
CHUPENLE EL CLITORIS INEXISTENTE DE HARRY(?)
Perdón por contestar re tarde pero ando en exámenes y estudio por las tardes "se supone que estudio" por las tardes AH;-;
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por Hemwin. el Vie Feb 13, 2015 3:44 am

bottoms. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me doy cuenta que editas tus post
Yuya con cara de KEDiJo si lo vi cccc: jaldbejdbslw
AHREEE luke con todos es hermoso(? Bueh ahreee
Sep, ahre ni entendi pq el problema de como comenzo . Solo q todas estaban enojadas andan de jodentes las washas con argentina y todas son re culss xdd
Ahrr mi mejor amigah virtual es argentina pls(?) AHRE
CHUPENLE EL CLITORIS INEXISTENTE DE HARRY(?)
Perdón por contestar re tarde pero ando en exámenes y estudio por las tardes "se supone que estudio" por las tardes AH;-;
JAJAJAJAJAJAJJAJ sixd y mau no entendia muchoxd bebitoc':
luke is a puta ahre noxd luke bebito preciosos*-* solo falta momento muke aksjd
no se, una chilena hizo el TT y bue, dhe zu embidia nac nueztra famah je ahre no
estoy leyendo un fic de una chica ES que tiene a su novio que es LS (es alex gaskartha sjdshdkas) y me acorde de la frasexd
ASKJDHASKKAAKSJHDKSJAHDKSA por esto te amo*.* te ano(?
jajajajjajaja "estudio"xd
no importac: yo todavía no empiezo clases, y no quiero:c agh odio al mundo
faltan menos de dos semanas creo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por bottoms. el Vie Feb 13, 2015 3:58 am

JAJAJAJAJAJA sí xdd sus caras xdd
Tú lo dijiste no yo AHREEE no.
Son unas emvidiozash xdd
Yo lo leí en ewlounor chatsss XD
NOS ANAMOS! TE ANO IGUAL
disfruta tus vacaciones ;-;
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so punk and pasiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.