O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forelsket {Hemmings.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forelsket {Hemmings.

Mensaje por Biersack. el Lun 02 Feb 2015, 1:38 pm

• Nombre: Forelsket
• Autor: Biersack.
• Adaptación: No
• Género: Drama / Romance
• Advertencias: Avisaré.
• Otras páginas: No.

Forelsket
Danielle Skajem, una joven oriunda de Huntington Beach, California apasionada por la música punk, decide armar una banda en el año 2010. Haciendo covers de bandas conocidas en el género con la ayuda de su hermano mayor, Jase Skajem, abriendo paso entre los medios para lo que pronto sería The Reckless Outcast. Cinco años después, todo el esfuerzo logró dar frutos. Tiene a su banda, millones de Nobodys alrededor del mundo y el reconocimiento de grandes artistas. Pero con dieciocho años solo a tenido una relación amorosa, alegando que no tiene mucho tiempo para esas cosas debido a sus horarios. Nunca ha amado a nadie o estado cerca del sentimiento de estar enamorada y esa es la razón de su pequeña lista de relaciones. Solo hasta que un australiano rubio se apareciera en su vida. Con posiblemente seis pies de altura y unos ojos tan azules como el mar, Luke Hemmings de dieciocho años se vuleve su amigo más cercano y la persona que logra quitarle una sonrisa incluso cuando no está cerca. Pero ¿podrá Luke hacerle sentir a Danielle la euforia de enamorarse por primera vez?
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://recklesscobain.tumblr.com

Re: Forelsket {Hemmings.

Mensaje por Biersack. el Lun 02 Feb 2015, 2:29 pm

Capítulo I

El día más largo de su vida había comenzado temprano; se había levantado tarde, había tardado bastante en la ducha y había terminado disfrutando de su pequeño desayuno en la minivan y su nivel de azúcar en la sangre había decidido no mantenerse estable por lo largo del día.

Normalmente estaría acostumbrada a entrevista tras entrevista en un solo día y mantener el buen ánimo por los aires aunque estuviese tres metros bajo suelo, pero hoy pareciera que todo el universo está en contra suya. Hasta ese momento lo único bueno que le había pasado era no caerse de cara al pavimento y haber roto sus tacones de 15 cm. ¿Por qué debía usarlas, acaso no se suponía que debería estar cómoda? Generalmente la cantante principal y guitarrista de una banda de punk no necesitaba usar esas cosas, se podía defender bastante bien con sus Doc Martens o sus botas de combate, tal vez con unas vans y realmente cualquier cosa sería mejor pero una vez que había hecho esa pregunta a Katrina, su estilista y amiga, ésta le había respondido que de vez en cuando debería aparentar ser una señorita y luego se había alejado riéndose de la expresión de disgusto en la cara de su amiga.

Así que, cuatro entrevistas después y nueve más por ir; se encontraba sentada en la tapa del inodoro de un cubículo de 3mx2m de alguna radio de la ciudad donde se encontraban en aquel momento; en una mano la jeringa con la dosis de insulina que necesitaba y en la otra tratando de mantener firme el pedazo de piel y carne donde debería inyectarse.

Maldita sea la hora en que la diabetes había decidido convertirla en otra de sus víctimas, ya tenía bastantes problemas antes y no andaba necesitando más.

—Dani, ¿te encuentras bien? – escuchó la voz de Jase, guitarrista de la banda y hermano mayor, atrás de la puerta.
—Sí, lo normal. Tratando de terminar de aspirar el crack que llevaba encima todo el día. –dijo casual para luego salir del pequeño cubículo. Él río bajo.
—Genial, ¿dejaste algo para mí? –preguntó
—Nope, lo siento. Tal vez la próxima. – le respondió lavándose las manos y sonriéndole a través del gran espejo. Él se encontraba recostado por uno de los cubículos con los brazos cruzados a la altura del pecho mirando como su hermana guardaba sus cosas en el pequeño bolso que llevaba con ella. Esperando para salir juntos – De paso, ¿qué demonios haces entrando al baño de chicas como si fueras una?
—¿Dónde queda la diversión de la vida sin un poco de riesgo? – le sonrió-  Como hermano ejemplar que soy debía revisar que no hayas muerto camino al baño.
—Ya, claro. –se burló ella.
—Sabes que sí, eres un tanto torpe – le dijo pasando su brazo izquierdo por sus hombros y guiándola a través de la puerta de donde estaban teniendo la entrevista.

3:35 a.m., sintió una vibración debajo de su almohada. Levantó la cabeza y metió su brazo para quitar su teléfono. Al prender el teléfono, la luz proveniente del móvil le lastimó la vista pero no tardó mucho en adaptarse.

1 mensaje nuevo.
Lucifer.

Sonrió inconscientemente.

No salgas a tu balcón” se leía simplemente. ¿Qué demonios?, pensó y su teléfono vibró de nuevo.
Tampoco dejes abierta la ventana ;)” se levantó con una mezcla de curiosidad y pereza de su cómoda cama y se dirigió al ventanal que daba al patio del frente.

En la acera al lado de una SUV negra, se encontraba un chico rubio de aproximadamente seis pies de altura, tez blanca y vestido completamente de negro. Abrió el ventanal y salió hacia el balcón.

—¿Qué demonios estás haciendo aquí a las 3 de la mañana? – le preguntó, lo cual sonó más como un 50% grito y 50% susurro.
—Voy a subir. –le respondió simple con una sonrisa en los labios.
—¡No, no subas!
—Tarde, ya estoy subiendo – le dijo yendo hacía la enredadera y escalándola- ¡Rapunzel, tira tu cabello! –rió con su broma.
—Ya deja de ser idiota y termina de subir. Juro que uno de estos días terminaras con algún hueso roto – le pasó la mano ayudándolo a subir.
—Por lo menos será una buena historia para la prensa, ¿no crees?

Una vez parado frente a ella, lo observó mejor. Llevaba puesto una camiseta con el logo de Blink-182 y el conejo característico de la banda con pequeños hoyos en ella y las mangas enfondadas, sus típicos jeans ajustados de color negro con un solo agujero en la rodilla izquierda, sus vans negras clásicas y su gorra, también negra, al revés. Se veía bastante bien, si era honesta. Sexy inclusive.

—Dan…
—¿Sí?
—¿Te quedarás ahí parada con esa mirada extraña mirándome de pies a cabeza o me dejarás pasar? – dijo con una sonrisa insinuante haciendo que el color se le suba a la cara.
—Lo siento – murmuró y le dio paso- ¿cómo sabías que la enredadera aguantaría tu peso?
—No lo sabía – le sonrió- Se llama improvisar, Danielle.
—Podrías haber despertado a Jase.
—Vive en la casa de al lado –dijo obvio- añadiendo que para él dormir significa invernar.
—Como sea, ¿Qué te trae por aquí?
—Mi vuelo aterrizó hace 3 horas – le respondió- te extrañaba y…
—¿Jetlag?- le preguntó rodando los ojos
—Sep – respondió tirándose en la cama con sus brazos atrás de su cabeza- realmente no se puede ser sentimental contigo, demonios. Me imagino lo difícil que es para tus novios- rió.
Cállate, Lucas.
xOpenx:
Hols  Me llamo Mayra, pero me dicen May (y Yi, pero solo Kay), si quieren pueden llamarme o apodarme a su antojo. Es el primer capítulo así que es popo en su máximo exponente   , no he escrito desde hace años -literalmente- así que aguanten un poco en lo que me pongo al día. Este capítulo va dedicado a spencer. (Kay) y a HyunWoo. (Heli) que son las que me apoyaron y me incentivaron a escribir de vuelta. Por favor, dejen sus comentarios, sugerencias y críticas. Los quiero. PeaceLove&Rockets, bye 

Última edición por Biersack. el Sáb 21 Feb 2015, 8:38 pm, editado 4 veces

Mensaje por murder. el Sáb 14 Feb 2015, 8:39 pm

Oh ¡Maldita sea! En verdad que no me esperaba que me dedicaras el capitulo, pero siendo sincera ¡es lo menos que puedes hacer! Ok, no es verdad. No te lo creas, no completamente.
Lucifer, espera Lucifer ¿Es en serio? xD
Yo tengo algunas cosas que cuestionar, primeramente ¿Que es tu diciendo que es popo? ¿Que es popo para ti? Esto es dinamita pura, digo, oro puro. Me gusto y segundo ¿Quien te crees para jugar con mis sentimientos? En serio, photoshop y ahora esto, estoy comenzando a enamorarme, lo digo en serio Yi...Okno.

Síguela o voy a tu casa y no querrás saber lo que pasa.

PD: Todo lo mencionado en este comentario es cierto, inclusive las amenazas (especialmente estas)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biersack. el Sáb 21 Feb 2015, 8:14 pm

Capítulo II

Pasaron la noche hablando, después de todo no se habían visto por mes y medio. Pearl Jam sonaba de fondo mientras él le contaba cómo iban las cosas con la banda y ella lo escuchaba atentamente. Muchas noches la pasaban así, hablando con música del reproductor de vinyl que Danielle tenía en su habitación o viendo alguna película con pizza de Domino’s y un par de cervezas. Nada nuevo, de hecho. Una tradición para ellos y un motivo de burla para sus amigos.

Entonces, ¿Alguien nuevo en el tiempo que me ausenté?
Nadie, me he declarado en sequía por tiempo indefinido –le comentó y él soltó una carcajada - ¿y por el sur?
En la misma situación, sigo con la misma suerte de la secundaria
 Eso no es cierto. 1. En secundaria tenías novia 2. Tienes a la mitad de la población femenina convencida que cuando las veas te enamorarás de ellas y vivirán felices por siempre.
Lastimosamente la única chica que quiero que crea eso, no lo hace. No estoy ni cerca de que se sienta de la misma forma –dijo quedo.
Oh cierto, ¿sigues enganchado con la chica misteriosa?- le preguntó sintiendo empatía por su mejor amigo.
Sí – suspiró- creo que se está convirtiendo en algo más que un enganche con el tiempo.
¿No piensas decirle? Tal vez ella sienta lo mismo.
Nope, prefiero que nos quedemos así. No quiero que me rechace y que se vuelva incómodo, luego no poder volver a estar juntos como antes –suspiró de nuevo- es mejor así.
 Si crees que será lo mejor. Yo no estoy de acuerdo, pero es tu decisión.

El sol entraba por el ventanal e irrumpió el sueño del australiano. Al fin el sueño había irrumpido en su cuerpo poco después de notar que Danielle se había quedado dormida, pero eso fue a las siete de la mañana y ahora eran un poco más de las ocho y treinta. Sabía que no lograría pegar un ojo hasta que su cuerpo se le antoje querer descansar de nuevo. Así que decidió levantarse y ver que tenía Dan en su heladera, pero al amagar para levantarse se dio cuenta que su brazo se encontraba debajo de la cabeza de su amiga. Sonrió inconscientemente con la vista. Se veía tan pacíficamente calma durmiendo que temía hacer un diminuto movimiento en falso y despertarla. Después de todo la había despertado a las tres de la madrugada y la había mantenido despierta desde entonces. Solamente ella era capaz de dejarlo hacer algo así y eso era una de las razones por las cuales ella era su mejor amiga. La morocha le parecía exóticamente hermosa, en una forma horrorosa…para su estabilidad mental.

Después de todo solo podía mirar pero no tocar y mirar desde lejos lo lastimaba. ¿No piensas decirle? Tal vez ella sienta lo mismo. Su voz sonó entre sus pensamientos, desconcertándolo un poco. Tenía planeado contarle alguna vez sobre sus pensamientos románticos hacia ella, alguna vez en veinte o cuarenta años del presente cuando estén casados con personas diferentes, tiraría el secreto a la mesa como si fuera una anécdota más. Oh, ¿Recuerdas que cuando teníamos dieciocho te conté sobre la chica misteriosa? Pues, eras tú.  Gracioso, ¿no? Luego ella reiría a carcajada limpia y terminarían dejándolo en el pasado.

Decidió dejar de pensar en eso y preparar algo para comer. Abrió la nevera y encontró huevos en la puerta de ésta, decidió que con eso bastaba por el momento. Decir que llego tarde en la repartición de dones culinarios era algo, realmente no sabía cocinar mucho pero se defendía con el desayuno. Después de todo siempre existiría el delivery, ¿no? Por el bien de su estómago rogaba que sí.

Mientras estaba sentado en la mesada de granito ubicada en medio de la cocina, tragando el desayuno que había preparado, siguió metido en sus pensamientos. ¿Y si lo único que estaba perdiendo era el tiempo? ¿Y si lo que Ashton y Calum habían señalado era cierto? ¿Si ella en realidad sí sentía algo por él? Danielle era directa con él y se lo haría saber, pero también sabía que ella era extremadamente tímida en situaciones como esa. No entraba la lista de cosas que le diría directamente, así que lo descartó. Demonios, pensó y el mal humor mañanero se situó en su cuerpo.

Buenos días – escuchó desde la puerta y una Danielle despeinada vestida con una remera gris de Skid Row que le servía más como vestido, apareció a la vista- ¿Qué hora es?
Buenos días – miró su teléfono y se sorprendió- Once y cinco - ¿Realmente había estado tres horas pensando en la misma cosa sin haberse dado cuenta?
¿A qué hora has despertado? No te he sentido – le preguntó recorriendo la cocina
A eso de las diez, no estoy seguro –mintió
¿Ya has comido algo?
Sí, preparé huevos fritos con ketchup - le señaló, siguiéndola con la vista
¿Sólo has comido eso? – le preguntó de nuevo, incrédula
¿Por qué te sorprendes?
No eres del tipo de comer poco, prepararé algo y ¿vamos a almorzar después con los demás?
Suena bien – le respondió y el mal humor mañanero había dejado su cuerpo cuando ella puso un pie en la cocina.

¿Tienen planes para hoy? –preguntó Calum
Yo no –respondió Michael y todos respondieron lo mismo
Me comentaron de un nuevo bowling sobre Jefferson Street, deberíamos ir. Ya saben, bolos, pizzas y algunas cervezas. ¿Qué dicen? – preguntó llevando su tenedor a la boca.
Parece un buen plan, no creo que el sueño me agarré temprano – dijo Ashton y miró a los demás expectante.
Nosotros tenemos la semana libre, yo estoy libre seis horas de las veinticuatro –dijo Jase
¿Y las demás dieciocho? –preguntó Félix
Duermo.  
xOpenx:
Hols  Bueno, al parecer no les va gustando la novela. Sé que es el primer capítulo, pero por lo menos esperaba uno que otro comentario (aparte del de Kay, iloveyoukay). Seguiré escribiendo, pero por favor les ruego que comenten, sé que leen pero, ¿qué gracia tiene escribir para fantasmas? sé que a uds tampoco les gustan los fantasmas en sus temas, así que pónganse en mi lugar por favor. Los quiero. PeaceLove&Rockets, bye   

Mensaje por Biersack. el Sáb 21 Feb 2015, 8:44 pm

spencer. escribió:
Oh ¡Maldita sea! En verdad que no me esperaba que me dedicaras el capitulo, pero siendo sincera ¡es lo menos que puedes hacer! Ok, no es verdad. No te lo creas, no completamente.
Lucifer, espera Lucifer ¿Es en serio? xD
Yo tengo algunas cosas que cuestionar, primeramente ¿Que es tu diciendo que es popo? ¿Que es popo para ti? Esto es dinamita pura, digo, oro puro. Me gusto y segundo ¿Quien te crees para jugar con mis sentimientos? En serio, photoshop y ahora esto, estoy comenzando a enamorarme, lo digo en serio Yi...Okno.

Síguela o voy a tu casa y no querrás saber lo que pasa.

PD: Todo lo mencionado en este comentario es cierto, inclusive las amenazas (especialmente estas)

JAJAJAJAJAJAJA Hols Kay! Ya te extrañaba!
Extraño a Heli, también   
Es que se lo merecen. De hecho, todos los caps van para uds
Sep. Lucifer, Miguelangelo, Asiatico y Hoyuelos. 
Popo (v.): Cualquier cosa que escriba y/o haga que no
me convenza del todo pero que igual publico.
Es que soy irresistible, ah (?)  
Ya ya ya, va. Ya subí, espero que te guste, iloveyou 

Mensaje por murder. el Dom 22 Feb 2015, 11:47 am

Yo.No.Se.Que.Decir  
Ni siquiera paso un minuto cuando leí el capitulo mis ojos se pegaron y fue como flash en su periodo. Sep.
A ver...
Popo (v.): Lo que crees que escribes que no te convence que termina siendo oro.
YO SINCERAMENTE NO ENTIENDO PORQUE NO HAY MAS COMENTARIOS, OSA KTPZA, ¿No has notado que las novelas que están wachi tienen mas fama? ¿Que con eso?  Yo sinceramente creo que el mundo esta equivocado al ignorar novelas que valen oro, como esta. Voy a ir a las casas pegando folletos en las puertas que digan "oye mamon hay una novela de Luk que esta buenísima y tu no le dedicas parte de tu tiempo a un comentario" o tal vez algo mas corto, se me ocurrirá luego. Luk esta enamorado (tiempo de canción) "Luk y Dan sentados bajo un árbol besándose, follan...ok  loquesea estoy esperando que hayan mas comentarios mientras escribo esto o me convertiré en Bloody Face de AHS y arrancare sus pieles. No estoy bromeando.

PD: Aun lo que es mencionado en este comentario es cierto, especialmente las amenazas. Espero el siguiente capitulo, te quiero.   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biersack. el Mar 14 Abr 2015, 4:29 pm

Capítulo III

Durante todo el almuerzo, Luke se propuso a hacerla reír. Chocando sus rodillas, tocándole los costados para causarle cosquillas o contándole cosas graciosas. Todos notaban las pequeñas cosas que sucedían entre los dos cada vez que están juntos, pero nadie omitía una palabra sobre el tema. Era mejor de esa forma.
A su hermano le gustaba verla reír, había pasado tanto tiempo viéndola abatirse a sí misma que no le importaba de donde venía el motivo de su risa. Amaba ver como su pequeña demonio tenía una sonrisa ancha en su rostro, de esas sonrisas reales que le agregan un brillo especial a aquellos ojos marrones que había visto apagados por años; su risa era contagiosa para él, nunca podía evitar sonreír al escucharla, inclusive si solo era una sonrisa sofocada. Esas eran las que lo hacían sonreír más. Porque ella bajaba la cabeza tratando de ocultar que estaba riendo, pero al levantarla sus mejillas la delataban ya que se tornaban de un color carmesí que le daban la imagen de una pequeña niña, su pequeña niña.

Así que, optaban callarse y dejar su lado protectivo a un lado con Luke, porque sabía que la hacía feliz.

Para Danielle las mejores noches, en su opinión, son con Luke. Hablando de todo y nada, nunca había un silencio vacío o incómodo con él, se sentía bien. Él era su zona de confort, pero nunca lo admitiría, porque ella era una persona independiente y fuerte aunque sabía que con el más mínimo roce suyo, ella se vendría abajo.

Él, el rubio australiano de ojos azulados- unos ojos que reflejaban una profundidad más allá del fondo del mar y que contenían tantas cosas no dichas, de los cuales ella se había enamorado.

No era fácil pretender que no había ningún sentimiento hacia él más que amistad, pero tampoco era imposible. Ella misma no se permitía sentir la emoción de júbilo al sentirse correspondida, se castigaba a sí misma privándose de toda emoción eufórica que conlleva el amor. No lo merecía. Se repetía a sí misma esas tres palabras día y noche, como si de ese modo las palabras se le quedarían grabadas en lo más profundo de la piel.

Ella no era buena, y lo tenía bastante presente.

_____________________

La noche llegó más rápido que la luz. Luego de hacer algunas cosas pendientes que técnicamente le tomaron toda la tarde, se dirigió a su casa para tomar un baño y prepararse.

Al salir del baño con la toalla alrededor del cuerpo, se acercó a la cama donde su ropa estaba puesta. Al levantar las prendas vio la pequeña luz blanca que provenía de su teléfono.     

Tienes 1 Mensaje Nuevo
Proxeneta Asiático.

Hai gurl, haaai
Sé que estás ahí, Danny Poopy
Contestameeeeeee

Sonrió para sí misma, negando con la cabeza.

“Eres insoportable” – Skajem
“¡Danny Poopy!” – Proxeneta Asiático.
“Debo contarte algo” – Proxeneta Asiático.
“¡Chisme, Chisme!” – Proxeneta Asiático.
“¿Irás esta noche?” – Proxeneta Asiático.
“Sí, ¿Por qué?” – Skajem
“Michael puede que y puede que no haya hablado demás y haya invitado a los chicos de Hey Violet…” – Proxeneta Asiático.
“¿Y…?” – Skajem
“Rena estará ahí…” – Proxeneta Asiático.
“¿Y…?” – Skajem
“Luke estará ahí…” – Proxeneta Asiático.
“¿Y…?” – Skajem
“¡Demonios Danielle!”– Proxeneta Asiático.
“¿Me dirás no te molesta?” – Proxeneta Asiático.
“¿Por qué debería?” – Skajem
“Sabes que ella con la más mínima oportunidad se le tira encima”  – Proxeneta Asiático.
“Ambos son libres de hacer lo que quieran, Calum” – Skajem
“No me vengas con esa mierda, Danielle” – Proxeneta Asiático.
“Nos vemos, Calum…” – Skajem
“NO” – Proxeneta Asiático.
“Bye…” – Skajem
“¡No me puedes dejar hablando solo!” – Proxeneta Asiático.
“…”  – Skajem
“Te odio….” – Proxeneta Asiático.

Bloqueó el teléfono y lo tiró de nuevo en la cama. Calum sabía de sus sentimientos hacia Luke, la había engañado para que lo admita. La relación que tenía con Calum era algo especial. Es algo como ‘el mejor amigo gay’ pero que no es gay. La razón por la cual era más cercana con él que con los demás -aparte de Luke, claro- era porque él es igual de tímido que ella, pero una bomba de rareza después de un tiempo. Él no la forzaba a socializar y le otorgaba su espacio cuando notaba que lo necesitaba, le recordaba bastante a Jase. Tal vez era eso, él era como un hermano. 

Mantuvo los pensamientos de lado ya que debía apresurarse si no quería llegar tarde, de nuevo. Fairly Local de Twenty One Pilots sonaba de fondo en la televisión, tarareaba mientras se iba colocando cada pieza de ropa. Esta noche mantuvo el estilo clásico. Unos jeans desgastados de cintura alta que le llegaban hasta el tobillo, crop top negro, chaqueta bomber con print llamativo y sus infaltables creepers negras. Delineador negro y un labial rojo opaco, ya estaba lista para ir. Su cabello un tanto desliñado le daba el toque final.

¿Ya has salido? x” le escribió a su hermano.

No, estaba esperando a que me lleves :) x

Mueve tu trasero que ya voy saliendo x

Estoy frente al auto :D x

Abrió la puerta de la entrada y de hecho Jase la estaba esperando recostado por el Jeep negro. Le lanzó una mirada inquisidora y él le devolvió una sonrisa inocente.

—Eres molesto, ¿lo sabías? – le preguntó rodeando el auto.
—¿Y tú se supone que eres un encanto? – él tenía una sonrisa burlona en la cara
—Cállate.
—Uh, no estamos de humor al parecer – ella mantenía la mirada en la carretera- ah, ya sé. Te enteraste de quienes estarán – dijo entendiendo por donde iba el ánimo de su hermana.
—Realmente no quiero estar ahí – respondió en un murmuro
—Entonces, ¿por qué vas?
—No quiero que crean que me afectan, iré allí, trataré de no cruzar palabras con ellos y todo será color de rosa.
—Algunas veces  debes dejar de querer guardarte todo, no eres la mujer maravilla mucho menos la mujer de acero, sabes a donde nos llevó eso la última vez, ¿cierto?

Nunca lo olvido. Pensó.

—Jase, esta es mi mierda. Lo que yo quiera hacer con ella es mi problema, lo último que quiero es tenerte a ti involucrado. Basta con la simpatía, aléjate de lo que te pueda lastimar, aléjate de mis problemas. Son míos, no tuyos. – de repente se encontraba apretando el volante tanto que sus nudillos iban perdiendo color.

No le gustaba que su hermano se metiera en sus cosas, ya había salido lastimado una vez gracias a ella y no soportaría ver que pasara de nuevo. Sí, tal vez tenía la tendencia de guardarse todo en el interior volviéndose una bomba de tiempo, pero así era ella. Y no iba a cambiar. Las personas nunca cambian, solo fingen mejorar.

Jase no dijo nada en todo el trayecto al local, era mejor así. No quería lastimarlo con sus palabras y los recuerdos con puntas filosas.  
xOpenx:
Hols  He estado pensando en cancelar la novela aquí, pero seguirla en wattpad. La he estado subiendo a la par que aquí y las respuestas son mucho más favorables allí. Comentan, votan y me hacen saber qué les pareció el capítulo. Si no veo ningún comentario para el próximo capítulo aparte del de Kay (spencer.) lo cancelo. Los quiero. PeaceLove&Rockets, bye   

Mensaje por murder. el Vie 01 Mayo 2015, 7:01 pm

Hola, chau(?)
Una de esas respuestas de wattpad soy io 
ya había comentado ahí pero siento un vació en el alma si no lo hago aquí.
Esta novela me hace iorar y el Calcio es bida 
Duke shipper de por bida mofos oh si baba 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba