O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tea's girls {muro.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por mieczyslaw el Mar 03 Mar 2015, 7:42 pm


___________________________________________

evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por Ronan el Miér 04 Mar 2015, 12:07 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por paulav963 el Miér 04 Mar 2015, 12:43 pm

capítulo 1


Repugnante. No tenía otra palabra para describirlo, de hecho era precisamente la palabra correcta. El hombre estaba totalmente fuera de si, ni siquiera podía mantenerse en pie. Sonreí con tristeza, aunque ya estaba acostumbrada ha esta clase hombres: venían al bar , se quedaban toda la noche en la barra y bebían como cosacos hasta quedarse sin sentido.

Incluso intentaban llevarme a la cama, pero yo ya no les prestaba atención simplemente me dedicaba a servir copas el qual era mi trabajo. Como propietaria de este pub, debo decir que esto era muy común aquí, no es que fuera un bar de mala muerte pero tenía lo suyo.

Técnicamente este bar no era del todo mio, más bien dicho de mi familia si es que se podia decir asi. Mi madre una madam que se pasaba las noches en la calle y mi padre un alcoholico que tenia problemas de agressividad. Y yo.. bueno yo simplemente estudiaba en el instituto, el cual era mi primer año y luego por las noches trabajaba aquí.

-hey nena.-balbuceó el hombre mientras intentaba mantenerse de pie sin éxito.- ven aquí.- me hizo una seña con el dedo para que me acercara, se estaba agarrando muy firmemente a la barra. Reí internamente, ya estabamos con lo de siempre.

-¿que quieres?.- suspiré mientras apoyaba mis manos en la barra y me inclinaba hacia él. Se tambaleo una vez más y soltó el agarre que ejercia en la barra.

-Eres muy hermosa...p..pero n...no puedo hacer nada con..tigo, porque sino mi mujer me mata.-dijo mientras hacia una seña con el dedo en el cuello.- shhh, no digas nada que nos escucha.- volvió a decir. No tube más remedio que reírme, a saber lo que le había sucedido para acabar en esas condiciones, me daba pena asi que salí a fuera de la barra para poderlo ayudar.

Pobre, deberia rondar los cincuenta años. Solo había que fijarse en la barriga cervezera y la coronilla.

-Haber no se mueva estese quieto, vamos llevarle al sofá.- si habéis oido bien, aunque no fuera un glamuroso bar, teníamos sofas para que los clientes estubieran a gusto.

Cuando ya lo había dejado en el sofá, esuche un grito y levante la cabeza. Era una mujer que estaba sentada en una de las mesas con otro hombre que la tenia cojida de la muñeca, parecia asustada

-eh.- grité llamando su atención mientras me dirijía hacia él.- se puede saber que está haciendo?.- entonces ocurrio lo que menos me esperaba, el hombre saco un objeto de su chaqueta, pero no era un objecto cualquiera era una pistola. Abrí los ojos asustada y levante las manos en señal de rendición.- vale, vale tranquilo

-Dame todo los que tengas en la caja.- dijo con la voz firme y apuntandome con la pistola. Que iba hacer yo ahora? no queria darle el dinero, no ganaba tanto y era lo único que tenia para pagar el piso.

-Oye no puedo...- un disparo, se me escapo un grito, por suerte habia apuntado al suelo.

-No lo volveré a repetir, la próxima vez ira directo a tu cabeza.

-Vale de avuerdo.- cerre los ojos por una milesima de segundo intentando tranquilizarme y me diriji a la caja, él mientrastando no apartaba la pistola de mi dirección.

Empezé a sacar dinero, pero una mujer se abalanzó sobre él y comenzarón a forcejear con la pistola. Todos los que estabamos presentes empezamos a gritar asustados, se oyó un tiro y la mujer cayó desplomada al suelo. El hombre al verla desangrandose en el suelo uyó, Y poco a poco la poca gente que había salió corriendo asustada, hasta quedarme sola con una mujer desangrandose en el piso.

Corrí hacia ella, con las lágrimas en mis ojos debido a lo austada que estaba, habían pasado muchas cosas en este bar pero nunca habíamos llegado a ese extremo. Saque mi móvil del bolsillo rápidamente e intente llamar a la polícia, después de varios intentos conseguí marcar el número, mis manos temblaban.

-policía nacional, digame.-respondieron al otro lado de la linia

- hola? oiga porfavor tienen que ayudarme...acab..an de disparar a una muj..er en mi propio bar yo nose...- se me había formado un nudo en la garganta.

-oiga tranquilizese, esta bien, vamos por pasos haber digame, donde está usted?

-En el bar C...arpe Die...m.- mis lágrimas habían parado de salir y estaba comenzando a mantener la calma.- está en la calle Norton, número 12.- dije rápidamente

-Está bien, ahora vamos para allá llegaremos tan rápido como podamos, no se mueva.-cuando quise decir algo más ya habían cortado.

Tenía que quedarme con ella hasta que llegaran, pero se estaba desangrando y yo no podía hacer nada salvo intentar parar la hemorragia con mis manos. Le mire el pulso, no sentía sus laditos

Trish.- sonó una voz que me era muy familiar

-tía?.- giré la cabeza esperando encontrarmela pero no había nadie

Trish vamos despierta.- volvió a decir la voz

-cariño despierta...Trish... vamos abre los ojos.-está vez la escuche más cercana, abrí los ojos lentamente, estaba en mi cama...y mi tía me estaba observando atentamente. Había sido un sueño? parecia tan real.

-Buenos días.- me dijo sonriente. Mi tía para mi era como una madre y una amiga al mismo tiempo, lla quería muchisimo. Ella era la única que siempre estaba allí para todo.

-Hola.- dije mostrandole una pequeña sonrisa que se convirtió en una mueca. Des de que trabajo en Carpe Diem por las noches que tengo pesadillas. Supongo que el madrugar para ir a la universidad y ocuparme del negocio pasa factura.

-Te he despertado porque me estabas empezando a asustar, mirate estas sudando. Estabas teniendo otra pesadilla?.-sonreí, me conocía bastante bien. No como mi madre o mi padre que parecía que no les importara nada.

-Si, digamos que si.- me frote los ojos intentando despejarme.- des de que estoy en ese bar, sabes? al menos te tengo a ti eso es algo que me conforta.- dije un poco melancólica. Mi tía frunció el cejo.

-Eso no es verdad, oye ya hemos hablado de esto muchas veces, tu madre esta haciendo lo imposible para sacaros adelante a ti y a tu hermanita.- La miré con rabia

-eso es mentida! mi madre lo unico que hace es ir de calle en calle para acostarse con cantidad de hombres! apenas la veo.- Mis lágrimas estaban amenazando con salir, pero no iba a llorar, ya no.

-No hables asi!, sabes que lo hace para que podáis tener un futuro mejor, se está sacrificando por vosotras, crees que a ella le gusta ir de cama en cama? por dios eso es lo más desagradable que pueda haber.- Ladeé la cabeza en dirección a la ventana mientras apretaba los dientes y convertía mi boca en una fina linea. En parte tenía razón, pero que la tubiera no queria decir que me gustara.

-Creo que existen muchas más trabajos menos desagradables.- le dije esta vez mirandola a los ojos.- aunque sea solo para limpiar casas.- Mi tia se calló por unos segundos esperando a que prosiguiera.- y además, se que el bar era tuyo y que decidiste cerralo porque no ganabas lo suficiente. Mi madre lo cojió pero por lo visto se le dan mejor otras cosas .- Me miró fijamente como si estubiera pensando en algo y suspiró

-Tu misma lo has dicho, no se ganaba lo suficiente y sigue igual o me equivoco?.-no dije nada, me quede callada mirandola fijamente.- ya se que es dificil de entender pero con este trabajo que tiene ahora al menos podemos permitirnos más cosas.

reí sarcasticamente

-ya puede ganar más pero eso no quita que sea repugnante y además yo ahora estoy trabajando en el bar y si ella estubiera con migo podriamos sacarlo adelante...

-Se acabó Trish, basta ya no más.-me interrumpió ya cansada. Deje escapar un suspiro.

-Lo siento Mar tu tampoco tienes la culpa.- me sonrió y se inclinó para poderme dar un beso en la cabeza.- bueno si quieres continuar durmiendo puedes hacerlo, hoy es sábado.- se escusó.

Sábado? mierada y mil veces mierda, había quedado con Anna para ir al cine, dios se me había olvidado. Lo último que me faltaba esque la única amiga que tenia se enfadara con migo. Miré el reloj y suspiré aliviada aún me quedaban dos horas, habíamos quedado para la sessión de las 11.

-que te pasa?.- dijo mi tia que me estaba observando mientras iba de un lado a otro.

-nada esque habia quedado con Anna y no me he acordado, aún me quedan dos horas pero me tengo que arreglar.

-Bien, me alegro que salgas y que te distraigas un poco, pasatelo bien yo ya me voy a casa.- me dijo mientras me guiñaba el ojo y desaparecia por la puerta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por paulav963 el Miér 04 Mar 2015, 12:45 pm

Hola! Solo quiero decir q voy a ir subiendo capitulos de una novela hecha por mi es mi primera. Espero opiniones :)
Se llama: Carpe Diem
Gracias besoos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por changkyun. el Miér 04 Mar 2015, 12:58 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por paulav963 el Miér 04 Mar 2015, 1:05 pm

vale ¿sabes que las cosas se pueden decir de una manera menos borde? no lo sabia soy nueva
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por changkyun. el Miér 04 Mar 2015, 1:07 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por paulav963 el Miér 04 Mar 2015, 1:10 pm

vale esque los mensajes aveces se interpretan mal, lo siento no lo sabia. ya no escribiré más en este muro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por Karou. el Miér 04 Mar 2015, 3:11 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por mieczyslaw el Miér 04 Mar 2015, 5:58 pm


___________________________________________

evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por chanyeol. el Miér 04 Mar 2015, 7:11 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por espinosa. el Vie 06 Mar 2015, 3:50 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por Invitado el Vie 06 Mar 2015, 4:30 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por mieczyslaw el Vie 06 Mar 2015, 7:33 pm



Última edición por frodo. el Sáb 14 Mar 2015, 5:02 pm, editado 2 veces

___________________________________________

evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Mar 2015, 11:25 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: tea's girls {muro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.