O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Capitulo 1: ¡No tan tímida! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capitulo 1: ¡No tan tímida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: ¡No tan tímida! Empty Capitulo 1: ¡No tan tímida!

Mensaje por nobodycompares1dish Dom 01 Feb 2015, 2:42 pm

CAPITULO 1: ¡No Tan Tímida! 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hale mi cabello con frustración, era imposible manejarlo;  hice una coleta alta dejando unos mechones de cabello junto a mi rostro. Mire mi reflejo una última vez; mis uñas prácticamente acabadas no os voy a mentir; pero ser nueva en la preparatoria no es algo muy bonito, o eso me había resaltado mi bella hermanita en el discurso de hace dos semanas; según ella solo trataba de calmarme y de hacerme saber lo que podría o no suceder.
-¡Joder Alice, Te demoras de la ostia! - Grito Mi Hermana Lucía desde abajo.
-Ya estoy por bajar- Grite de vuelta tomando mi mochila y bajando las escalinatas hacia el primer piso.
Di un rápido beso en la mejilla a Lucía de Buenos Días.
-¿Es que acaso no pesáis ir a la prepa?- Pregunto ofreciéndome una de sus galletas dietéticas la cual negué; ella tenía una posesión por su cuerpo a pesar de que estaba realmente bien.
-¿Es que acaso no pensáis llevarme? - Dije en broma haciendo similitud a su tono de vos.
Lucía rio por lo bajo y me dedico una mirada de 《No jodas》, Amaba molestarle, en especial arremedando su aguda e irritante vos. Lo cual ella odiaba que hiciera.
Tome una manzana del refrigerador y me dirigí al auto con ella. Abroche mi cinturón y me dispuse a mirar por la ventana mientras ella conducía.
Aun no conocía bien Londres; me eh venido hace cuatro días, y lo único que eh hecho es desempacar y arreglar mi lindísimo y espacioso cuarto.
-¿Pensáis ligar con algún tío hoy? -Dijo Lucía haciéndome reír, se unió a mi risa y le di un suave codazo en el estómago.-¡¡Auch!!- Se quejó a pesar de que no le doliera
-¡Claro que no!, Joder Lucía. No es ni mi primer día y tú ya quieres que ligue.- Comente aun riendo.
-Vale, talvez no hoy, pero sí que ligaras hermanita -Dijo guiñándome un ojo.
Al cabo de unos minutos llegamos y ella aparco en la entrada.
-Vale ya! ¡Fuera de mi auto mojigata!- Dijo Lucía fingiendo seriedad.
-Con gusto, Hija de P...
-Ni te atrevas que es la misma tuya eeeh!!- Me interrumpió haciéndome soltar una carcajada.- Suerte hermanita, que no te molesten de a mucho.- Dijo haciendo un ademan con la mano para que me fuera. Sin despedirme baje del auto con mi mochila y me acerque a la entrada, la bocina del auto de mi hermana me indico que ya se iba. Y entonces me adentre por la puerta principal no pudiendo evitar las miradas de tanto chicas como chicos.
Mi primera opción fue dirigirme al baño, pero gracias al maldito timbre opte por ir a dirección. 
Estuve alrededor de 15 minutos buscando la oficina esa. No exagero, era una escuela bastante grande por lo que era seguramente obvio que iba a perderme.
Decidí preguntar, el problema era que todos estaban en clase ya. ¡Qué lindo primer día! 《Parezco una estúpida parada en la nada》. Llevaba allí parada menos de tres minutos y ya me dolían los pies.
-Usted no ha de llegar temprano ni el primer día. Es una pena señor Malik; pero debo de ponerle un castigo- Dijo un señor de edad pasando enfrente de mí, tomando a un chico《Bastante guapo debo decir》por los hombros. Él chico al parecer llegaba tarde a alguna clase. ¡Como yo! -Pensé.
Decidí seguirles para ver si alguien por fin me diría donde está mi clase de... Joder ni siquiera tengo el horario. Debía estar lista más temprano- Me reprendió mi subconsciente.
Entraron a una oficina y después de unos cuantos regaños del maestro supongo y palabras sin importancia del muchacho, el señor de edad salió y me regalo una tierna y cálida sonrisa la cual devolví antes de introducirme en la oficina que esperaba fuera la que llevaba buscando un buen rato.
Ya adentro busque con la mirada a alguien que pudiera ayudarme, pero no veía a nadie más que a el muchacho ese. ¿Malk, Milk, Malik, Mal...?? ¡Malik!.
-Malik ¿No?- Dije acercándome un poco al chico con cabello desordenado. Este rio un poco.
-¿Acaso vienes de una base militar o que se yo?- Dijo en burla.
-Ammm No- Dije confundida al no entender a que se refería.
-Soy Zayn- Dijo poniéndose de pie y estirando su mano para presentarse.
Notaba como el chico 'Zayn' miraba detenidamente mis movimientos. Tome su mano y el la estrecho dejándome algo desequilibrada.
-Soy Alice- Dije luego del soltar su mano.
-Bueno Alice, si no vienes de una base militar. ¿De dónde vienes? - Pregunto apoyándose en el sillón de cuero obteniendo un estilo despreocupado y sexy, esperen, ¿Yo pensé eso? Por Dios.
Iba a responder pero en señor anterior interrumpió la conversación.
-Zayn creo que eres un chico con suerte. No os darán un castigo. Pero si vuelve a...
-No volverá a repetirse señor Lewinsky. Seré puntual- Prometió Zayn.
-Bien, Puede retirarse.-Dijo refiriéndose a Zayn- ¿Necesitas algo? -Ahora se refería a mí. 
-Soy nueva y estoy literalmente perdida. Necesito mi horario pero no he podido encontrar...
-Vale ya que eres una Mojigata-Interrumpió Zayn.
-¿Que cojones has dicho capullo?- Yo podía ser tímida y todo pero no dejaría que un idiota se creyese quien para venir a llamarme de esa forma sin siquiera conocerme.
Se acercó a mí lentamente. ¡Que le den! ¿Acaso estaba retándome? - Eh dicho que eres una MO-JI-GA-TA y aparte sorda. Que sorpresa ¿Eh?- Dijo lentamente enfatizado cada palabra. Mi rabia aumento. Primero que nada no era agradable que me llamara así, segundo que nada ¿me dijo mojigata por coñada o porque enserio lo parezco?, tercero que nada no me iba a dejar de un idiota Y además no era una Mojigata, Yo no era una falsa cretina.
-No soy una mojigata, Pero tú si eres un idiota, arrogante que...
-Basta ya los dos. ¡Zayn retirad ahora mismo o te suspendo!- Me interrumpió el maestro, Y sin decir nada Zayn salió. ¡Capullo!-Le grito mi subconsciente.
El señor Lewinsky acabo excusándose por la mal bienvenida al lugar pero le dije que no le diera importancia, fue realmente amable conmigo al entregarme mi horario y llevarme al aula de clase de Química; Me presento y se retiró inmediatamente dejándome parada enfrente de la clase.
-Muy bien señorita Murphy, puede tomar asiento- me indico el profesor.
Y así lo hice, Me senté en la última fila no omitiendo el hecho de recibir unas cuentas miradas hacia mi trasero; pasados unos minutos de la clase a la cual llegaba casi una hora tarde note como unas cuantas chicas me miraban con odio, moví ligeramente mi cabeza para que mi cabello callera un poco cubriéndome como con una cortina.
El timbre sonó repetidas veces antes de que los estudiantes reaccionaran y salieran camino a la siguiente clase. Me levante recogiendo todo y me dirigí a la salida, pasando por la puerta sentí un fuerte choque contra mi hombro, abrí los ojos lentamente después de haberlos cerrado por el fuerte impacto, gracias a que la puerta estaba a mi lado no me caí, pero fije mi vista en con quien había chocado, y ahí estaba el de nuevo con su estúpida sonrisa triunfadora; Le dedique una mirada fulminante y salí de allí; El creía que era una maldita mojigata, Bien, le mostrare que tan mojigata puedo ser.
Me encontraba buscando el casillero que me habían asignado, 34, 35, 36, 37.Joder, así nunca encontraría el 78, Los números estaban dispersos.
 
-¿Necesitas algo de ayuda?- Dijo alguien haciéndome sobresaltar, puse una mano en mi pecho tratando de calmar mi respiración acelerada debido al susto que me provoco, el rio ante mi acción, Era un chico bastante atractivo, cabello castaño, contextura delgada, ojos celestes realmente hermosos. Se inclinó un poco haciéndome salir del pequeño trance en el que estaba.
-Oh Sí… Lo siento… Yo no encuentro mi casillero- Le explique mostrándole el pequeño papel en mis manos. El tomo el pequeño papel y tras un suave –Sígueme- Se voltio y empezó a caminar, le seguí rápidamente, tenía largas piernas por lo que el caminaba y yo corría; Me arrepentí segundos después de pasear mi vista por su bien formada silueta ya que llegue a su enorme y bien formado trasero. ¡Joder tiene más que yo!- Pensé para mis adentros haciéndome soltar una risita tonta.
-Mira aquí es- Dijo señalando un casillero.
-Oh, gracias…- Dije esperando que me digiera su nombre.
-Louis Tomlinson- Dijo coqueto.- ¿Y tú eres?-Pregunto entregándome el papel antes dado.
-Soy Alice Murphy- Dije tomando el papel y abriendo el casillero aun sin clave.
-Inglesa ¿Eh?- Dijo Alzando sus delineadas cejas.
-No- Reí- Mi padre si- Dije terminando de dejar todo en el casillero.
-¿Y tu Madre?- Pregunto curioso.
-Ella es española- Dije haciendo que se volteara para introducir mi clave en el pequeño candadito.
-Entonces…- Dijo caminando junto a mí- Tu madre es Española y Tu ´padre Ingles ¿Si?- Dijo caminando de espaldas por el pasillo, Asentí en respuesta- ¿Cómo es tu nombre completo?- pregunto sacando un pequeño paquete de dulce de su bolsillo.
-Alice Murphy Coello-Dije sonriente.
-Solo un nombre, Interesante, Bueno- hecho una gomita de dulce a su boca y la mastico rápidamente- Por si te interesa, Mi nombre completo es Louis William Tomlinson Lewis- Dijo poniendo su cabeza hacia atrás para sacar el contenido entero del paquete.
-¡Qué lindo!- Comente.
Louis iba a hablar pero fue interrumpido por el timbre nuevamente, lo que significaba que era receso, Seguimos caminando hasta la cafetería y me invito a sentarme junto a él; Al principio estuve insegura pero luego acepte.
-Hola Chicos- Saludo Louis a sus amigos y todos asintieron y fijaron su vista en mí.
nobodycompares1dish
nobodycompares1dish


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.