O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Valerie. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Valerie. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Valerie. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Valerie. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Valerie. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Valerie. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Valerie. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Valerie. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Valerie. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Valerie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerie. Empty Valerie.

Mensaje por Emma Scott Vie 30 Ene 2015, 4:09 pm

.

Ficha

Nombre: Valerie.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama/romance/algo de comedia.
Advertencias: Si quieres adaptarla, por favor, avísame.
Otras páginas: No.

By: αngel.


Última edición por Emma Scott el Vie 30 Ene 2015, 5:57 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Valerie. Empty Prólogo

Mensaje por Emma Scott Vie 30 Ene 2015, 5:33 pm

.
Valerie. 25kn89c


Tumbado en la cama deslizo los dedos por el lugar que solias ocupar a mi lado. Oir tu bello nombre de nuevo me pone la carne de gallina y provoca un escalofrío que, comoun rayo, atraviesa mi columna vertebral proporcionandome algo de electricidad, pero nunca es suficiente. Desde[url=#][/url] que nos separamos no he sido el mismo, cariño. Tu presencia es nociva para mi, pero no puedo vivir sin ella. Tus labios han quedado grabados sobre mi piel, y, en mis días menos lúcidos, aun soy capáz de sentirlos. Mi amor, he aprendido la lección, así que ¿por que no vuelves a casa, Valerie?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Valerie. Empty Capítulo 1

Mensaje por Emma Scott Mar 03 Feb 2015, 3:30 pm

Valerie. 25kn89c


Giré rápidamente el picaporte para adentrarme en el apartamento y aspirar su olor. Mezclado con el aroma a cerrado podía distinguirse claramente la fragancia de su perfume, que a pesar de llevar meses sin estar presente en mi día a día, se coló en mis fosas nasales como si fuera la primera vez que mis sentidos estaban expuestos a su fragancia, enamorándome d nuevo. Cerré los ojos lleno de placer y añoranza, de tranquilidad y de rabia.

 

Había sido un estúpido.

 

El ambiente era oscuro y sucio. Al examinar visualmente todo lo que alcanzaba mi campo de visión pude observar que todo seguía igual que antes, y no supe como reaccionar a aquello. Mi mirada se clavó instintivamente en una de las fotos enmarcadas que decoraba el recibidor y vi plasmada a la mujer que había ocupado mi cerebro desde hacía ocho meses. Estaba tan guapa, con esa cabellera pelirroja tan llamativa y aquellos ojos claros, podría tener al hombre que quisiera, y aquella idea me repugnaba, me daba ganas de vomitar.

 

Después de colocar mi abrigo en una de las perchas del colgador y de dejar caer mi equipaje al lado del paragüero cerré  la puerta, estirando levemente mi pierna izquierda hacía atrás. Apaso lento me dirigí hacia el interior de la vivienda fijándome en las paredes azul claro, algo polvorientas. Dirigí mis pies  hacia la primera puerta a mano izquierda, el salón, donde me dispuse a subir las persianas y abrir las ventanas para que entrase un poco de claridad. Acto seguido me tiré en sofá boca abajo y dejé caer mi brazo del lado contrario al respaldo, rozando la alfombra con el dorso del dedo índice. Lo balanceé de un lado a otro mientras miles de recuerdos azotaban mi mente provocándome un dolor de cabeza considerable. Ella y yo preparando la comida, dándonos de comer el uno al otro mientras sazonábamos nuestros almuerzos, ella y yo en aquel mismo sofá, demostrando nuestro deseo por el otro, y aquella discusión fatal que había terminado con nuestra relación. Al menos por el momento, por que yo no estaba dispuesto a dejarla marchar para siempre. No podía, no quería.



Nunca me había sentido tan mal en mi vida como el día en el que Valerie cruzó el umbral de la puerta con sus maletas en la mano, ni si quiera cuando me enteré a lo dedicaba su liempo libre.
Una idea fugaz pasó por mi mente, ¿estaría en la cárcel? No, ella era demasiado lista para que la pillaran.



Gilipollas, eso es lo que había sido, un gilipollas.



De repente mis pasividad, mi confusión y mi dolor se transformaron en ira, mucha, así que me desfogué pegando un berrido contra la suave tela mientras mi pies azotaban al sofá una cuantas veces. Estaba hasta las putas narices de aquella situación, la quería a mi lado en ese mismo instante.



Los últimos meses habían sido horribles. Primero la depresión, luego la drogadicción y finalmente tres meses en rehabilitación. Había estado
realmente jodido sin ella, no podía seguir así, tenía que recuperarla como fuese.



Me estaba perdiendo en aquel mar de pensamientos cuando el sonido de mi telédono móvil
me sacó a la superficie. Llevaba horas sin usar mis cuerdas bucales, así que mi voz sonó ronca y pegajosa.



-¿Hola?


holaaa:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Valerie. Empty Re: Valerie.

Mensaje por Will H. Vie 06 Feb 2015, 12:00 pm

Holis Valerie. 1477071114 Soy dens y desde ahora tu lectora Valerie. 1620280664 
Ok, me gusta mucho la trama, aunque todavía no se bien el motivo de su separación, algo voy entendiendo(?) 
Decime que es ella al teléfono Valerie. 4098373783 ah Va, no sé... De seguro que no pero dejame ser feliz(?)
Espero que la sigas pronto porque me gusta muchísimo esta idea Valerie. 971829111 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Valerie. Empty Re: Valerie.

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Feb 2015, 4:01 pm

Will H. escribió:
Holis Valerie. 1477071114 Soy dens y desde [url=#]ahoraValerie. Arrow-10x10[/url] tu lectora Valerie. 1620280664 
Ok, me gusta mucho la trama, aunque todavía no se bien el motivo de su [url=#]separaciónValerie. Arrow-10x10[/url], algo voy entendiendo(?) 
Decime que es ella al teléfono Valerie. 4098373783 ah Va, no sé... De seguro que no pero dejame ser feliz(?)
Espero que la sigas pronto porque me gusta muchísimo esta idea Valerie. 971829111 
✖️Besos, Denn.
Holaa dens. Me alegro de que te guste. Ya te irás enterando poco a poco xD. ¿Quien sabe? Puede que si, puede que no... Ahora la sigo cielo.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Valerie. Empty Capítulo 2

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Feb 2015, 6:29 pm

Valerie. 25kn89c



Me estaba perdiendo en aquel mar de pensamientos cuando el sonido de mi teléfono móvil me sacó a la superficie. Llevaba horassin usar mis cuerdas vocales, así que mi voz sonó ronca y pegajosa.


- ¿Hola?



Tenía las esperanzas puestas en que fuera la pelirroja la que me había llamado, pero me llevé una gran decepción.


- ¿Es usted Jack Wilson? -La voz que resonó desde la otra línea me dejo sordo. Sumado a sus insoportables agudos y su intolerable estridencia se podía distinguir ese extraño acento inglés al que todavía no lograba acostumbrarme.



No sabía que responder, nunca me he sentido cómodo hablando con desconocidos, y menos si saben quien soy.



- Depende.



Un suspiro lleno de cansancio y mala leche resonó al otro lado del teléfono.



-Señor, le llamo desde la comisaria de Norwich.



De pronto la preocupación y la paranoia que había contenido durante tanto salió a flote. ¿Y si Valerie se había metido en uno de sus líos, uno tan grave que yo no pudiera pagar
? Con solo de pensarlo se me heló la sangre y se me secó la garganta. No podía perderla otra vez, joder, no podría soportarlo.



- Y... ¿a qué se debe?



-Un opel astra gris de dos mil diez resgistrado a su nombre
lleva acumladas diecinueve multas, así que le rogamos que se acerquehasta aquí a pagar el importe correspondiente o nos veremos obligados a arrestarlo y traerlo a comisaría a la fuerza.
 

-¡¿Qué?! Pero si yo no...- De pronto recuerdos guardados con llave en lo más profundo de mi subconsciente me hicieron entender lo que estaba pasando. Aquel era el coche con el ella se había ido la última noche que nos vimos, el que yo le regalé y puse a mi nombre para poder enterarme de este tipo de cosas, que nunca faltaban en su vida. pero, ¿qué hacía en Norwich?- ¿El coche está bien?- Después de darme cuenta de los malditamente materialista que había sonado esa frase me retracté- Es decir, presenta señales de haber sufrido un accidente?



- No señor- Dijo con cierto retintín- El coche está perfectamente y lleva aparcado en una plaza para cargas y descargas más de tres meses.



-Esta bien, voy para allá.

Hoooolaa:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Valerie. Empty Re: Valerie.

Mensaje por Will H. Sáb 07 Feb 2015, 1:37 pm

Sabía que ibas a hacerme sufrir y que la del teléfono no iba a ser ella Valerie. 343344823 Valerie. 2278276204
 Valerie. 4098373783  Valerie. 4098373783 Valerie. 4098373783 es posible que la encuentre Valerie. 4098373783 Valerie. 4098373783 
aunque me da lastima porque él la extraña y y y... No quiero que se lleve una decepción u.u
Aunque fue hace más de tres meses así que sospecho que ella esté ahí Valerie. 3619577255 y el tiene que pagar todo, lol Valerie. 1620280664
Espero ansiosa la continuación  Valerie. 1857533193 Valerie. 2841648573
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Valerie. Empty Re: Valerie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.