O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 11:07 am por Jules

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:53 am por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:51 am por Karasuno

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 7:09 am por hypatia.

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:08 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 6:50 am por AngelMalfoy

» 「 everything will be born again 」
Hoy a las 5:42 am por Litten

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Feb 2015, 9:27 pm

@♥Mad Hatter♡ escribió:
niall. escribió:
uhm... ¿aún necesitas chicas? me encantaría audicionar, ahre. soy sophie, por cierto, llámame soph, o como desees.  bueno, avísame si aún necesitarás, chau preciosa.
Hola  soph, si aún  las necesito, pero deja tu ficha lo más pronto posible  por favor, yo soy fernada,pero pueees decirme alva es igual
holi alva. ya mismo te la dejo, me pondré a escribirla ji, espero subirla en un ratooo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Feb 2015, 10:38 pm

Soph
Datos Básicos
17 años
Niall Horan
Ariel&Eric
Irlandesa
Humana
Sophie Hale Tritón
PB: Sophie Turner
DESCRIPCIÓN



FÍSICO: Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre. 
PSICOLÓGICA: Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
GUSTOS: El mar, los gritos, los gatos, tiburones, y que la elogien.
DISGUSTOS: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]





HISTORIA



Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a  atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío. 





mi chico:
mi historia:
band -5sos:
somos una banda seria -5sos.
redacción:

La Reina de Corazones tenía su plan; deshacerse de todo humano, a quienes  ella consideraba una amenaza, lo que significaba que podría sacarla de su trono en cualquier momento. Y ella no pensaba dejar aquél hermoso asiento de oro y la tela roja hecha por los mejores costureros... Era un sueño. Pero nunca me importó realmente a quién matase, mientras se mantuviese alejada de mi familia. Pero entonces la guerra se desató, todos los que no creían en nosotros se volvieron en nuestro contra por  considerarnos "amenazas" a su sistema normal y común. Oh, ¡por favor! Me dieron totalmente igual, hasta aquella noche en la que sus armas de madera, y algunos objetos bendecidos y de plata atacaron a mi madre, dejándole inconsciente y con un daño permanente en su belleza, que había dejado de existir cuando los crucifijos la tocaron. Luego, fueron por mi padre, a quien asesinaron a sangre fría, y sin deseos de dejarle vivo. ¿Qué acaso creen que tienen derecho a asesinar a mi padre, y a dejar terriblemente mal a mi madre? Mi odio a los seres no "fantásticos" se creó, y decidí unirme a la Reina de Corazones para vengar a mi padre. Pero luego de verla actuar y fijarme en todo aquel poder que poseía, la envidia me poseyó. Además de sed de venganza, deseaba ser la Reina de Corazones, reinar y tener poder sobre todos los habitantes y criaturas fantásticas que allí residían. He tenido algunas guerras contra ella, o bueno, peleas. Altercados con la Reina de Corazones son mi alimento de cada día, sin eso... Creo que mucho en mí se vería afectado. Principalmente, mi orgullo. Lo siento, pero poder y venganza son lo que soy. No soy invisible, soy una descendiente de los dioses, y vine a usar mis trucos para reinar a todos estos enclenques que necesitan que los defendamos nosotros.



Última edición por niall. el Dom 22 Feb 2015, 10:35 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ el Dom 22 Feb 2015, 6:25 pm

niall. escribió:
Soph
Datos Básicos
17 años
Niall Horan
Ariel&Eric
Irlandesa
Humana
Sophie Ariane
Hale Tritón
DESCRIPCIÓN



Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre. Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
Gustos: El mar, los gritos, los gatos, tiburones, y que la elogien.
Disgustos: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]





HISTORIA



Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a  atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
band -5sos:
somos una banda seria -5sos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha semi-aceptada


te falta la imagen representativa de la historia  o del personaje y tu redaccion,sonre la historia,necesito que me separes la descripcion fisica de la psicologica,por lo que lei,tu personaje seria alguien malvado por asi decirlo,no te puedo asegurar que sea como el mas frio pues  ese ya esta ocupado,por el lider,pero al igual que todoslos demas,en el interior son bueno,asi,que espero una tragica historia de parte de tu personaje,me gusta que escojas una personalidad algo dominante pues puedes ser  alguien muy entendida con la lider oque tengan conflictos,segu  yo le podria dar tal vez un poco de comedia yo que se,el punto era aclarar eso aun que no se si me explique,pues ni yo loentendi del todo bien.


Alva
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado el Dom 22 Feb 2015, 10:35 pm

creo que comprendí ;) ya lo edito, linda.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ el Lun 23 Feb 2015, 6:05 am

niall. escribió:
Soph
Datos Básicos
17 años
Niall Horan
Ariel&Eric
Irlandesa
Humana
Sophie Hale Tritón
PB: Sophie Turner
DESCRIPCIÓN



FÍSICO: Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre. 
PSICOLÓGICA: Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
GUSTOS: El mar, los gritos, los gatos, tiburones, y que la elogien.
DISGUSTOS: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]





HISTORIA



Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a  atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
band -5sos:
somos una banda seria -5sos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redacción:

La Reina de Corazones tenía su plan; deshacerse de todo humano, a quienes  ella consideraba una amenaza, lo que significaba que podría sacarla de su trono en cualquier momento. Y ella no pensaba dejar aquél hermoso asiento de oro y la tela roja hecha por los mejores costureros... Era un sueño. Pero nunca me importó realmente a quién matase, mientras se mantuviese alejada de mi familia. Pero entonces la guerra se desató, todos los que no creían en nosotros se volvieron en nuestro contra por  considerarnos "amenazas" a su sistema normal y común. Oh, ¡por favor! Me dieron totalmente igual, hasta aquella noche en la que sus armas de madera, y algunos objetos bendecidos y de plata atacaron a mi madre, dejándole inconsciente y con un daño permanente en su belleza, que había dejado de existir cuando los crucifijos la tocaron. Luego, fueron por mi padre, a quien asesinaron a sangre fría, y sin deseos de dejarle vivo. ¿Qué acaso creen que tienen derecho a asesinar a mi padre, y a dejar terriblemente mal a mi madre? Mi odio a los seres no "fantásticos" se creó, y decidí unirme a la Reina de Corazones para vengar a mi padre. Pero luego de verla actuar y fijarme en todo aquel poder que poseía, la envidia me poseyó. Además de sed de venganza, deseaba ser la Reina de Corazones, reinar y tener poder sobre todos los habitantes y criaturas fantásticas que allí residían. He tenido algunas guerras contra ella, o bueno, peleas. Altercados con la Reina de Corazones son mi alimento de cada día, sin eso... Creo que mucho en mí se vería afectado. Principalmente, mi orgullo. Lo siento, pero poder y venganza son lo que soy. No soy invisible, soy una descendiente de los dioses, y vine a usar mis trucos para reinar a todos estos enclenques que necesitan que los defendamos nosotros.


Ficha aceptada.

Solo una cosa más bueno en tu redaccion dice que tienes problemas con la reina y bueno,por eso pedi que pusiera un enemigo si querian,pues se supone que todas veneran a la reina puede que tengas una que otra pelea con ella,pero no a diario,pues ya no le serviria alguien tan revelde,por el momento todas deben permanecer a su disposicion,te recomiendo cambiarls un poco,pues es lo que pongo al principio en la ficha de personajes y solo era de 5 a 10 renglones,y una pregunta,osea que los crucifijos...le afectan?  No era parte sirena y parte humana? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado el Lun 23 Feb 2015, 8:26 pm

oh, gracias por la aclaración, ahr. no es que sean enemigos mortales, jiji, me gustan los altercados ji. uhm, le afectan a su madre, que bueno, lo que he leído sobre sirenas [no he leído nada ahq] es que pueden ser buenas y malas [como en piratas del caribe] y bueh... ya editaré algunas cosas, no sé si deseo un enemigo mortal, ahr  aunque... bueh, ya veré. sobre los crucifijos, le afectaban a su madre si estaban bendecidos, es que bueh... ahr, tal vez no. ah, no sé:( creo que no me entendí;-; ahr
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ el Jue 26 Feb 2015, 5:49 pm

niall. escribió:
oh, gracias por la aclaración, ahr. no es que sean enemigos mortales, jiji, me gustan los altercados ji. uhm, le afectan a su madre, que bueno, lo que he leído sobre sirenas [no he leído nada ahq] es que pueden ser buenas y malas [como en piratas del caribe] y bueh... ya editaré algunas cosas, no sé si deseo un enemigo mortal, ahr  aunque... bueh, ya veré. sobre los crucifijos, le afectaban a su madre si estaban bendecidos, es que bueh... ahr, tal vez no. ah, no sé:( creo que no me entendí;-; ahr
entonces a ella no?,perdon es que apenas me conecte en la portatil y es complicado desde la tablet perdon en un momento edito los resultados y podras ver la novela,pondre tus personajes,creo que estas fueron practicamente inscripciones ha ha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 12 Mar 2015, 10:47 am

Holaaa! Yo me anoto! :D
Ya te dejo mi ficha, besos!


-Lau
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 12 Mar 2015, 11:27 am

Ficha sexy:







Sisabelle Stue Pan





Nombre

Sisabelle Stue Pan [Apodo: Sisa]


Descendiente de

Peter Pan


Representante

Georgie Henley


Pareja

Leandro Walker [Representante: Grigor Dimitrov]
Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





........................

 

El fin justifica los medios.



Descripción Física


No es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.







Descripción Psicológica


Es extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.


Gustos

Sonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.


Disgustos

Las tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.


Manías

Al estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.






Redacción
 

Los humanos creen que no existimos, qué lástima, somos igual de reales como ellos, capaces de amar como ellos, y tenemos sentimientos, como ellos. Estúpidos humanos. En fin, yo soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Mis padres temen que esta guerra se expanda no solo por nuestro mundo, sino, también por el de los mortales. Me uní a la reina para proteger a mi familia, si no lo hacía, les habrían hecho daño. Solo esperaré el momento adecuado para actuar y ver que sucederá en un futuro.





Historia 
 

Crecí en nunca jamás, con mi padre, Peter Pan, y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe, pues, a pesar de ser un "adulto" aún conservaba sus pensamientos del Peter Pan rebelde. En nunca jamás, las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, volar, etc. Sé que mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.


Personaje extra

Enemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio. 
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

somos una banda seria - 5sos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por lau_frost el Sáb 14 Mar 2015, 1:30 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ el Sáb 14 Mar 2015, 12:37 pm

lau_frost escribió:
Ficha sexy:







Sisabelle Stue Pan





Nombre

Sisabelle Stue Pan [Apodo: Sisa]


Descendiente de

Peter Pan


Representante

Georgie Henley


Pareja

Leandro Walker [Representante: Grigor Dimitrov]
Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





........................

 

El fin justifica los medios.



Descripción Física


No es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.







Descripción Psicológica


Es extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.


Gustos

Sonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.


Disgustos

Las tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.


Manías

Al estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.






Redacción
 

Muchos humanos dicen que no somos reales. Se equivocan, somos tan reales como ellos. Soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Esta guerra, al parecer, acabará con mi mundo. Apuesto a no tardará en acabar con los humanos también. Me uní a la reina, pues si no lo hacía iba a morir, y, bueno, espero que esto termine pronto, y que termine bien.





Historia 
 

Crecí en nunca jamás, con mi padre, Peter y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe. En nunca jamás las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, etc. Mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.


Personaje extra

Enemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio. 
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

somos una banda seria - 5sos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA EN DUDA
Veras en tu historia y redacción se ve muy parecida a la de otras fichas y deje en claro que eso no me gustaba (pues a mi una vez me lo hicieron y no es nada lindo) en fin,es solo eso te pedire que la cambies :3,no quiero ser grosera,solo no ver parecido con otras fichas,esta bien que te des ideas,pero por ejemplo la parte de la historia se parece mucho a la de carry :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 14 Mar 2015, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
lau_frost escribió:
Ficha sexy:







Sisabelle Stue Pan





Nombre

Sisabelle Stue Pan [Apodo: Sisa]


Descendiente de

Peter Pan


Representante

Georgie Henley


Pareja

Leandro Walker [Representante: Grigor Dimitrov]
Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





........................

 

El fin justifica los medios.



Descripción Física


No es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.







Descripción Psicológica


Es extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.


Gustos

Sonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.


Disgustos

Las tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.


Manías

Al estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.






Redacción
 

Muchos humanos dicen que no somos reales. Se equivocan, somos tan reales como ellos. Soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Esta guerra, al parecer, acabará con mi mundo. Apuesto a no tardará en acabar con los humanos también. Me uní a la reina, pues si no lo hacía iba a morir, y, bueno, espero que esto termine pronto, y que termine bien.





Historia 
 

Crecí en nunca jamás, con mi padre, Peter y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe. En nunca jamás las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, etc. Mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.


Personaje extra

Enemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio. 
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

somos una banda seria - 5sos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA EN DUDA
Veras en tu historia y redacción se ve muy parecida a la de otras fichas y deje en claro que eso no me gustaba (pues a mi una vez me lo hicieron y no es nada lindo) en fin,es solo eso te pedire que la cambies :3,no quiero ser grosera,solo no ver parecido con otras fichas,esta bien que te des ideas,pero por ejemplo la parte de la historia se parece mucho a la de carry :3

Okay, ya la cambié, besos! ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ el Miér 18 Mar 2015, 2:14 pm

lau_frost escribió:
Ficha sexy:







Sisabelle Stue Pan





Nombre

Sisabelle Stue Pan [Apodo: Sisa]


Descendiente de

Peter Pan


Representante

Georgie Henley


Pareja

Leandro Walker [Representante: Grigor Dimitrov]
Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





........................

 

El fin justifica los medios.



Descripción Física


No es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.







Descripción Psicológica


Es extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.


Gustos

Sonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.


Disgustos

Las tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.


Manías

Al estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.






Redacción
 

Los humanos creen que no existimos, qué lástima, somos igual de reales como ellos, capaces de amar como ellos, y tenemos sentimientos, como ellos. Estúpidos humanos. En fin, yo soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Mis padres temen que esta guerra se expanda no solo por nuestro mundo, sino, también por el de los mortales. Me uní a la reina para proteger a mi familia, si no lo hacía, les habrían hecho daño. Solo esperaré el momento adecuado para actuar y ver que sucederá en un futuro.





Historia 
 

Crecí en nunca jamás, con mi padre, Peter Pan, y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe, pues, a pesar de ser un "adulto" aún conservaba sus pensamientos del Peter Pan rebelde. En nunca jamás, las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, volar, etc. Sé que mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.


Personaje extra

Enemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio. 
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

somos una banda seria - 5sos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
 En un rato,te coloco en la novela y en las listas :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 19 Mar 2015, 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
lau_frost escribió:
Ficha sexy:







Sisabelle Stue Pan





Nombre

Sisabelle Stue Pan [Apodo: Sisa]


Descendiente de

Peter Pan


Representante

Georgie Henley


Pareja

Leandro Walker [Representante: Grigor Dimitrov]
Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





........................

 

El fin justifica los medios.



Descripción Física


No es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.







Descripción Psicológica


Es extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.


Gustos

Sonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.


Disgustos

Las tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.


Manías

Al estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.






Redacción
 

Los humanos creen que no existimos, qué lástima, somos igual de reales como ellos, capaces de amar como ellos, y tenemos sentimientos, como ellos. Estúpidos humanos. En fin, yo soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Mis padres temen que esta guerra se expanda no solo por nuestro mundo, sino, también por el de los mortales. Me uní a la reina para proteger a mi familia, si no lo hacía, les habrían hecho daño. Solo esperaré el momento adecuado para actuar y ver que sucederá en un futuro.





Historia 
 

Crecí en nunca jamás, con mi padre, Peter Pan, y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe, pues, a pesar de ser un "adulto" aún conservaba sus pensamientos del Peter Pan rebelde. En nunca jamás, las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, volar, etc. Sé que mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.


Personaje extra

Enemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio. 
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

somos una banda seria - 5sos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
 En un rato,te coloco en la novela y en las listas :)

Okay, gracias! ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.