O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 04 Feb 2015, 6:00 pm

Carry Styles escribió:
Yo quiero audicionar ._.
Me parece una historia super original, tengo
que salir pero haré los posible para dejar
mis ficha hoy ¿vale? si no máximo mañana te la
dejo :3 *amo tu idea*
Claro,no te preocupes,sinceramente me gustaria más  hoy pues mañana  tengo que ir al colegio y voy a trazada pero como te acokodes hare lo posible por revisar mañana,no es necesario que decores tu ficha,puede ser sencilla,pero si asi lo quieres adelante :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 6:16 pm

aiie zi! ya vi el tema, esta genial!!1 *www*
una duda ¿la empezamos ya ya ya? o ¿esperamos a Carry Styles?
no se tu dime! oh y tambien ¿quien la empieza? ¿tu y yo?
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 04 Feb 2015, 6:33 pm

Gabriela de Tommo escribió:aiie zi! ya vi el tema, esta genial!!1 *www*
una duda ¿la empezamos ya ya ya? o ¿esperamos a Carry Styles?
no se tu dime! oh y tambien ¿quien la empieza? ¿tu y yo?
La empezare yo,subo en un rato o mañana, para que vean más  o menos en donde empieza y por que es que van al mundo humano,si manda hoy la ficha,que mejor,pero si es mañana, bueno si subo hoy tu ya puedes sibir solo que si aun no envia la ficha,no pongas aun a su personaje,por que no sabremos bien
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Carry Styles Jue 05 Feb 2015, 6:20 pm

.


Última edición por Carry Styles el Jue 05 Feb 2015, 8:39 pm, editado 1 vez
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Carry Styles Jue 05 Feb 2015, 6:20 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Carry Isabelle Merrick

Descendiente de:
La Cenicienta

Representante:
Lily Collins

Pareja:
Harry Styles

Historia:
Carry siempre ha vivido en el enorome castillo de sus padres, encerrada tras esas enormes puertas resguardadas por guardias con enormes espadas, siempre se había sentido prisionera dentro de su propia casa, mientras que sus padres se ocupaba en la vida de los ricos, Carry se dedicaba a vagar por todo el castillo, sintiendoce atrapada, pocas veces había lidiado con personas que no fueran sirvientes y no tenía idea de como era la vida fuera de su propia prisión, a pesar de amar a sus padres, siempre ha querido escapar, sentirse libre, sin que nadie le diga que hacer ni como actuar.

Gustos & disgustos:
Ella siempre ha amado los climas fríos, es una increíble bailarina al igual que cocinera, siempre se ha vivido sola con su madre y pocas veces a interactuado con demás gente, por lo que siempre le ha gustado ser el centro de atención. Los animales nunca han sido su pasión, y mucho menos los insectos, siempre le ha tenido una fobia irracional a la oscuridad al igual que las alturas, y tampoco es la fan número uno de la naturaleza.

Descripción física:
Carry es de mediana estatura y con unas largas y torneadas piernas, su cabello natural es de un rojo intenso bastante largo, aunque siempre ha deseado ser rubia como su madre, de tez casi pálida y con una ligera coloración en sus mejillas, nariz larga y labios gruesos, al igual que su madre, Carry tiene unos grandes ojos azul grisáceo, con largas pestañas castañas y cejas algo gruesas, unos tonos de rojo más oscuros que su cabello. Delgada y algo escuálida ya que no posee muchos músculos, piernas bellas y torneadas con caderas amplias, cintura pequeña y curvilínea, hombros estrechos y brazos delgados, siempre ha sido una chica proporcionada por delante y por detrás.

Descripción psicológica:
Al igual que su madre, Carry es divertida y original, con una mente abierta y muy extrovertida, al ser hija única, ella creció con toda la atención que posiblemente la haya malcriado un poco, es orgullosa y admitir alguna equivocación suya es como comer vinagre, algo egocéntrica, siempre se ha admirado a sí misma, es una chica muy inmadura y le cuesta mantener seriedad, muy bromista e inquieta, simplemente no la pueden mantener encerrada todo el día, ella es muy curiosa y escurridiza como serpiente, ella sabe moverse por todos lados, siempre le ha gustado explorar, le gusta que la miren, ama convivir con más personas a parte de sus padres y sirvientes, siempre se encuentra sonriendo, sin embargo es muy impaciente, tiene energía de sobra, siempre se encuentra riendo, esta chica bromista le encanta contar chistes o hacer alguna que otra jugarreta o travesura, inmadura y extrovertida...
Redacción:
Soy de carne y hueso, tan real como ellos, y sin embargo, nos siguen creyendo una fantasía, harta de ser ignorada, de ser invisible, que crean que somos solo un simple cuento para dormir, adivinen que, somos tan reales como la misma maldad y estamos a punto de probarlo. Solo hay una opción y estoy dispuesta a unirme a la causa, espero y no me vuelvan a llamar "fantasía" porque esto es la guerra; es ganar... o morir.

ENEMIGO:

HISTORIA:

SOMOS UNA BANDA SERIA:


Última edición por Carry Styles el Jue 05 Feb 2015, 8:57 pm, editado 1 vez
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Feb 2015, 7:32 pm

Carry Styles escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Carry Isabelle Merrick

Descendiente de:
Alicia

Representante:
Lily Collins

Pareja:
Harry Styles

Historia:
Carry siempre ha vivido en el campo junto a su madre, quien a cuidado de ella lo mejor posible, vivían alejadas del pueblo en una reducida cabaña en los profundo del bosque, pequeña y acogedora ambas vivían una vida tranquila de campo, sin embargo, Carry siempre fue un poco curiosa, quería saber que había en el mundo fuera de la cabaña, a pesar de que Alicia siempre había querido que su hija fuera original y no se dejara llevar por la maldad de la gente, Carry era algo codiciosa, por lo que nunca comprendió porque su madre prefería vivir en su mundo de fantasía que estar en el mundo real.
Gustos & disgustos:
Ella siempre ha amado los climas fríos, es una increíble bailarina al igual que cocinera, siempre se ha vivido sola con su madre y pocas veces a interactuado con demás gente, por lo que siempre le ha gustado ser el centro de atención. Los animales nunca han sido su pasión, y mucho menos los insectos, siempre le ha tenido una fobia irracional a la oscuridad al igual que las alturas, y tampoco es la fan número uno de la naturaleza.
Descripción física:
Carry es de mediana estatura y con unas largas y torneadas piernas, su cabello natural es de un rojo intenso bastante largo, aunque siempre ha deseado ser rubia como su madre, de tez casi pálida y con una ligera coloración en sus mejillas, nariz larga y labios gruesos, al igual que Alicia, Carry tiene unos grandes ojos azul grisáceo, con largas pestañas castañas y cejas algo gruesas, unos tonos de rojo más oscuros que su cabello. Delgada y algo escuálida ya que no posee muchos músculos, piernas bellas y torneadas con caderas amplias, cintura pequeña y curvilínea, hombros estrechos y brazos delgados, siempre ha sido una chica proporcionada por delante y por detrás.
Descripción psicológica:
Al igual que su madre, Carry es divertida y original, con una mente abierta y muy extrovertida, tal y como Alicia le ha enseñado, al ser hija única, ella creció con toda la atención que posiblemente la haya malcriado un poco, es orgullosa y admitir alguna equivocación suya es como comer vinagre, algo egocéntrica siempre se ha admirado a sí misma, es una chica muy inmadura y le cuesta mantener seriedad, muy bromista e inquieta, simplemente no la pueden mantener encerrada todo el día, ella es muy curiosa y escurridiza como serpiente, ella sabe moverse por todos lados, siempre le ha gustado explorar, le gusta que la miren, ama convivir con más personas a parte de su madre y su gato, siempre se encuentra sonriendo, sin embargo es muy impaciente, tiene energía de sobra, siempre se encuentra riendo, esta chica bromista le encanta contar chistes o hacer alguna que otra jugarreta o travesura, inmadura y extrovertida...
Redacción:
Soy de carne y hueso, tan real como ellos, y sin embargo, nos siguen creyendo una fantasía, harta de ser ignorada, de ser invisible, que crean que somos solo un simple cuento para dormir, adivinen que, somos tan reales como la misma maldad y estamos a punto de probarlo. Solo hay una opción y estoy dispuesta a unirme a la causa, espero y no me vuelvan a llamar "fantasía" porque esto es la guerra; es ganar... o morir.
ENEMIGO:
HISTORIA:
SOMOS UNA BANDA SERIA:


MIL disculpas pero en el link de la novela aparece otro personaje,que es el que yo propuse y su madre es Alicia,así que no puedes elegir a Alicia,lo siento no lo hagocomo "haag es mia" es solo que ya lo había puesto y tiene bastante que ver con la historia,pues en la historia Alicia es humana y  el sombrerero loco se enamora de ella (qu quede claro que es otra perspectiva del cuento para que no piensen que es pedofilia ha ha) entonces ella es la unica hija de un humano y un peronaje,de la manera más atenta,comprensiva te pido que cambies el personaje :D y lo relacionado con este,el chico esta bien,el enemigo tambien,solo que la historia y descripcion tiene que ver con Alicia y como dije,ella no puede ser ,perdona,pero podrias cambiarlo?
Att: Alva
Me gusto mucho la redaccion,ya habia dejado el link pero te lo vuelvo a pasar,en cuanto tenga tu nueva ficha,la coloco en el tema en el apartado de personajes y en un rato subo la primera parte :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Carry Styles Jue 05 Feb 2015, 9:02 pm

Listo, lo siento, como no habías especificado que ibas a usar a Alicia, bueno, o no lo vi ._. porque soy un poco {cof cof mucho cof cof} muy despistada, pues no se me hace raro que quizá haya sido yo la que no lo vio, en fin, he cambiado solo pequeñas cosas de la historia, espero te guste, ya revise el tema |°O°|
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 06 Feb 2015, 8:27 am

Carry Styles escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Carry Isabelle Merrick

Descendiente de:
La Cenicienta

Representante:
Lily Collins

Pareja:
Harry Styles

Historia:
Carry siempre ha vivido en el enorome castillo de sus padres, encerrada tras esas enormes puertas resguardadas por guardias con enormes espadas, siempre se había sentido prisionera dentro de su propia casa, mientras que sus padres se ocupaba en la vida de los ricos, Carry se dedicaba a vagar por todo el castillo, sintiendoce atrapada, pocas veces había lidiado con personas que no fueran sirvientes y no tenía idea de como era la vida fuera de su propia prisión, a pesar de amar a sus padres, siempre ha querido escapar, sentirse libre, sin que nadie le diga que hacer ni como actuar.
Gustos & disgustos:
Ella siempre ha amado los climas fríos, es una increíble bailarina al igual que cocinera, siempre se ha vivido sola con su madre y pocas veces a interactuado con demás gente, por lo que siempre le ha gustado ser el centro de atención. Los animales nunca han sido su pasión, y mucho menos los insectos, siempre le ha tenido una fobia irracional a la oscuridad al igual que las alturas, y tampoco es la fan número uno de la naturaleza.
Descripción física:
Carry es de mediana estatura y con unas largas y torneadas piernas, su cabello natural es de un rojo intenso bastante largo, aunque siempre ha deseado ser rubia como su madre, de tez casi pálida y con una ligera coloración en sus mejillas, nariz larga y labios gruesos, al igual que su madre, Carry tiene unos grandes ojos azul grisáceo, con largas pestañas castañas y cejas algo gruesas, unos tonos de rojo más oscuros que su cabello. Delgada y algo escuálida ya que no posee muchos músculos, piernas bellas y torneadas con caderas amplias, cintura pequeña y curvilínea, hombros estrechos y brazos delgados, siempre ha sido una chica proporcionada por delante y por detrás.
Descripción psicológica:
Al igual que su madre, Carry es divertida y original, con una mente abierta y muy extrovertida, al ser hija única, ella creció con toda la atención que posiblemente la haya malcriado un poco, es orgullosa y admitir alguna equivocación suya es como comer vinagre, algo egocéntrica, siempre se ha admirado a sí misma, es una chica muy inmadura y le cuesta mantener seriedad, muy bromista e inquieta, simplemente no la pueden mantener encerrada todo el día, ella es muy curiosa y escurridiza como serpiente, ella sabe moverse por todos lados, siempre le ha gustado explorar, le gusta que la miren, ama convivir con más personas a parte de sus padres y sirvientes, siempre se encuentra sonriendo, sin embargo es muy impaciente, tiene energía de sobra, siempre se encuentra riendo, esta chica bromista le encanta contar chistes o hacer alguna que otra jugarreta o travesura, inmadura y extrovertida...
Redacción:
Soy de carne y hueso, tan real como ellos, y sin embargo, nos siguen creyendo una fantasía, harta de ser ignorada, de ser invisible, que crean que somos solo un simple cuento para dormir, adivinen que, somos tan reales como la misma maldad y estamos a punto de probarlo. Solo hay una opción y estoy dispuesta a unirme a la causa, espero y no me vuelvan a llamar "fantasía" porque esto es la guerra; es ganar... o morir.
ENEMIGO:
HISTORIA:
SOMOS UNA BANDA SERIA:
FICHA ACEPTADA


Bueno,justamente estaba pensando en la hija de cenicienta,despierto y es a quien puesiste ha ha,y acabas de darme más ideas  con las descripciones,segun mi retorcida cbeza la personalidad de las 3 choca mucho y eso sera lo mejor de todo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Little Ángel Sáb 07 Feb 2015, 9:40 am

hola quiero audicionar mas tarde te dejo mi ficha
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 07 Feb 2015, 9:45 am

Hola me dan el link de la nove porfisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Feb 2015, 11:19 am

mili_directioner<3 escribió:Hola me dan el link de la nove porfisss
Claro  :D es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Feb 2015, 11:22 am

Little Ángel escribió:hola quiero audicionar mas tarde te dejo mi ficha
Claro esta bien solo que ya estan
*cenicienta
*la bella durmiente
*alicia y el sombrerero loco
*y no puedes ser decendiente de ursula,malefica,la reina de corazones o blanca nieves
*necesito una hija de una sirena,puedes elegir ese,pero si no quieres puedes elegir otro,solo es una recomendacion :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 11:29 am

Audicionare, apenas pueda dejare la ficha. Tambien... cariño ve de nuevo el codigo por que deforma la pagina completa, besos xox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Feb 2015, 11:54 am

Hi! escribió:Audicionare, apenas pueda dejare la ficha. Tambien... cariño ve de nuevo el codigo por que deforma la pagina completa, besos xox
Claro :D ya lo revise  Varias veces,pero no le he podido hacer nada,lo siento :s,el codigo de la tabla de personajes es el que deforma
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 12:17 pm


Complete Name


  
Allyn Maurice {Bella y la bestia}

17 años

PB: Miranda Kerr

Pareja: Jeremy Sumpter
 
Historia

Nacida bajo el manto de la sabiduria que le entrego su madre, Allyn al ser descendiente de una mujer tan bella e inteligente como su madre siempre se a sentido orgullosa de sus orígenes. Su padre antigua bestia desde que nació la pequeña niña le a contado una y otra vez la historia de su vida con su mujer, siendo hija única la joven Allyn a sido educada en un ambiente tranquilo, amable, y bien aventurado cuando quisiese. La magia que encanto al palacio permanece en algunos sitios sin ser mucha manteniendo asi un ambiente mágicamente agradable

Desc. Psicologica

Serena, estable, amable, orgullosa y terca como burra. Allyn es una dama de tomo y lomo que no tiene ningún problema en ser considerada princesa, más eso no significa que ella posea un reino o sea capaz de mantener uno. Solo significa que actúa de una manera de rango social alto, la humildad que posee es algo que muchas veces causa envidia e rumores de hipocresía erróneos, algo con lo que la chusma se entretenga. Tiene un carácter fuerte, no tiene paciencia alguna con las personas de un CI {coeficiente intelectual} menor al de ella. Por lo que... no tiene muchos amigos en el pueblo vecino de donde reside con la familia

Desc. Fisica

Pequeña de estatura, con una cabellera que finaliza en la cintura cayendo en cascadas llenas de rizos. Ojos azules idénticos a los de su padre, que es lo único parecido que tiene con el pobre hombre que tiene que soportar a dos mujeres con caracteres similarmente impulsivos. labios finos poco comunes en una época donde los regordetes están de moda, pómulos altos definidos y nariz de botón, un busto medianamente pequeño y trasero igual. No se cuestiona mucho su apariencia fisica, lo más importante es el cerebro

Gustos y Disgustos

Gustos: Leer esta al principio de todo, ama leer y para ella es tan necesario como el aire. La cocina y la manipulación de armas básicas como el arco y flecha.
Disgustos: Tiene un completo desagrado con cualquier tipo de insectos, no le agradan mucho los animales por que tiende a tener una alergia extrema frente a ellos. Los gritos chillones de algunas chicas y los niños pequeños.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Redacción:
Historia:
Imágenes:
Cuiosidad:


Última edición por Hi! el Sáb 07 Feb 2015, 1:48 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 2 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.