O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ene 2015, 11:45 am

#Rainbow'ofblood escribió:Hola Merryyyyyyy, ya mismo te mando la ficha, perdón por no subirla en la madrugada pero me quedé re dormida haciendo la historia JAJAJA
JAJAJJAJA Tranquila, yo también me quedé dormida.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ene 2015, 11:50 am

LWWY. escribió:
antes de que leas, te quería decir que se que la historia es re mierdita pero son las 3 de la mañana y te juro que no pude escribir algo mejor que eso, sorry


Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:

Nombre completo:
Rhouphent Emelia Greyjoy.
Apodo/s:
Rho.
Fecha de nacimiento:
14/5/96
Edad:
18 años.
Nacionalidad:
Argentina.
Chico:
Niall Horan. 
Descripción física:

Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su mejor amigo, Louis, siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. 
Descripción psicológica:

Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos. 
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
Historia:

Paul Greyjoy, y su esposa, Tribonny Greyjoy, tenían una feliz vida en Escocia hasta que el trabajo de Paul los mandó a vivir a Argentina, literalmente, al otro lado del mundo. Al principio Paul quería rechazarlo, ya que toda su familia se encontraba en Escocia y no quería que su futura hija se crie lejos de ésta, pero no tuvo más remedio que aceptarlo y al mes siguiente ya estaban viajando hacia aquel país tan desconocido y nuevo para ellos. 
Pero a pesar de las dudas, nervios y temores a la pequeña familia Greyjoy le fue de maravillas en Argentina.
A los pocos meses de mudarse la niña que tanto esperaban, por fin nació en la noche más lluviosa de Buenos Aires el 14 de mayo de 1996. Obviamente, Paul quería ponerle el nombre de su madre a la niña, Rhouphent, pero Tribonny quería un nombre más común y que sea un nombre argentino, o en español. Pero, como siempre, el macho alfa de Paul terminó ganando y llamarían a la niña Rhouphent Emelia Greyjoy; pero hubo otro inconveniente, en el registro civil no le permitieron ponerle un nombre tan extraño a la niña, pero, Paul pataleó y gritó hasta que hicieron una excepción y permitieron pónerle aquel nombre inusual a la criatura.
La niñez de Rhouphent fue agradable pero siempre controlada de cerca por los padres de la pequeña. Ya que era su única hija no quería que nada malo le pasara, o eso era lo que ellos siempre decían. Desde niña, fue criada en la música y en el ballet, ya que su madre era una de las bailarinas de ballet más reconocidas en el mundo, hasta que tuvo que abandonar su carrerar por estar embarazada de la niña. Algo, que por cierto, nunca olvidó y nunca se lo pudo llegar a perdonar del todo.
A pesar de que Rhouphent siempre quiso ser una gran bailarina de ballet profesional, la presión que su madre ejercía sobre ella la volvía demasiado insegura de sí misma y la volvía tímida.
A sus 15 años, la familia Greyjoy se volvió a mudar, pero esta vez a Londres. Y esta vez, ninguno tenía ningún inconveniente, ya que además, Rho tendría muchísimas más chances de perseguri sus sueños como bailarina de ballet profesional.
En la preparatoria Highlands, como era nueva y ella era sumamente tímida, al comienzo no se hablaba con nadie, a pesar de que algunos se le acercaban, pero ella con su timidez respondía secamente y alejaba a las personas de ellas. Pero al que no alejó fue a Louis Tomlinson.
Él sabía que detrás de esa máscara de timidez se escondía una chica divertida y simpática. Y era verdad.
Todos los días en el almuerzo y luego de la escuela, Louis se acercaba a Rhouphent y le hacía bromas para lograr hacerla reir.
Luego de millones de charlas y risas, ambos se dieron cuenta que habían logrado una hermosa amistad, y que aquella mejor amistad duraría para toda la vida.
Rhouphent nunca tuvo ningún novio debido a que sus padres no aceptaban a ninguno supuestamente ya que "debía concentrarse en sus prácticas de ballet".
A sus ya 18 años, Rho entró en la más prestigiosa academia de ballet llamada "Reynold's Academy" y se concentra más que nunca en sus rutinas de baile.
Sus únicas vías de escape de su mundo tan programado y presionado son su mejor amigo Louis y la música.
¿Conocerá a alguien que la rescate de su rutina diaria? ¿Conocerá a alguien que la ame?

Gustos, disgustos y extras:

Gustos:
Ama la música.
Puede estar un día y una noche leyendo un libro.
Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
Le gusta la lluvia.
No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace.
Disgustos:
Odia el verano, y por sobretodo, su humedad.
Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita.
Detesta la nutella.
Detesta los elevadores.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
Familia, manías y extras:

Familia:
Paul Greyjoy, padre. 47 años.
Tribonny Greyjoy, madre. 35 años.
Manías:
Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad.
Tartamudea cuando está nerviosa.
Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración.
Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez.
Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas.
Extras:
Le gustaría salir de su "cascarón" de chica buena, pero no puede evitar ser como es, tímida e inocente.
Detesta cuando sus amigos le dicen "Emelia" porque eso significa que enserio se enojaron con ella.
Siempre soñó con volver a Escocia, donde sus padres vivieron.
Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens.
Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada.
✖Estilo:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Rhouphent tiene un muy peculiar gusto para vestir. Mayormente, suele llevar atuendos que reflejan su personalidad, algo sencillo, pero que transmite lo risueña que es ella (como el 1, 3, 8, 16, 17); otras veces, queriendo cambiar totalmente de estilo, usa un estilo rocker (como el 2), otras veces, simplemente mezcla su estilo con el rocker (5, 11). A veces, solamente usa colores llamativos, a veces solamente para ir de paseo (10), o para ir a bailar con sus amigas, directamente (13, 18). Para fiestas elegantes,como las que hace su familia, depende si es de día o de noche, y del lugar, por ejemplo, si es por un mediodía en un jardín, suele usar algún vestido que pueda llevar acompañado a sus vans (14), o si es por el mediodía o tarde, pero, en un lugar cerrado, puede usar algún vestido blanco, o algo estampado de algún tipo de flor (6, 9), si es de noche o una fiesta extremadamente importante, usa uno de sus dos mejores vestidos (4, 15). 
*Sus dos atuendos favoritos para salir a cualquier lado, son los 12, y 7.

*Siempre usa sus lentes favoritos, excepto para las fiestas nocturnas, y de gala. 
 
¡Ficha aceptada!
Roooo, me encantó todo. Primero pensé que no habías leído las reglas por lo de la aclaración de los nombres, pero después leí la historia y todo cuadro re contra bien. Me encanta el nombre, es medio raro y siempre me encantaron los nombres así (no sé si te habrás dado cuenta por que le puse Idris  ). En fin, ¡Ya estas dentro!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ene 2015, 11:59 am

#Rainbow'ofblood escribió:

merry linda y hermosa merry, se que la historia es más larga que la biblia pero al final de todo se explica cómo llegó a Londres, si es que te quieres saltear todo eso, dale? 


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz 


Datos básicos:

Nombre completo:
Jheiphar Dhirer Rallseth.
Apodo/s:
Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.
Fecha de nacimiento:
16/07.
Edad:
18.
Nacionalidad:
Australiana.
Chico:
Harry Styles.
Descripción física:

Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
Descripción psicológica:

A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. 
Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El sarcarmo es lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. 
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. 
Pero, a pesar de todo, Jheiphar es una persona muy segura de sí misma y sabe que ella puede superar lo que sea, pero siente que no está lista.
Jheiphar, es seguramente, una de las personas más ordenadas y responsables con que las que te puedas topar. Su habitación es la más ordenada de la casa, sus deberes es de lo que primero se ocupaba cuando llegaba de la preparatoria y su grupo de amigos en la preparatoria Greenville siempre la elegía a ella como la "líder" de los trabajos grupales ya que era la más responsable de todos. Ella odia decepcionar a alguien por no dejar algo hecho como debería o dejarlo por la mitad. Es sumamente responsable. Y suele ponerse de malhumor cuando uno no toma en cuenta sus consejos para mejorar algo, o cuando no le prestan atención cuando trata de dirigir algo. 
Suele pasar sus tardes jugando a videojuegos con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo. Pero aunque ame beber, siempre queda como la conductora designada porque saben que como responsable que es, ella ni siquiera se emborracha.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. 
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
Historia:

La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Tomlinson, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Tomlinson, su tía. 
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. 
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, Adam y Aaron Rallseth, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Australia hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Australiana de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. 
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. 
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. 
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de  chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. 
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó. 
Y aunque en sus últimos 2 años la vida le pareciía normal y estaba bien con ella, los Rallseth se tuvieron que mudar nuevamente hacia otro país, y otro contiennte, por cuestiones del trabajo de Jeremiah. El destino era Londres, Inglaterra. Y esta vez, Jhei tenía la posibilidad de no mudarse, ya que ya había terminado la preparatoria y ya era mayor de edad, pero sus tíos le dijeron que tenían la idea de inscribirla en la Academia Internacional de Arte que justamente, se encontraba en Londres; allí podía expandir sus horizontes y aprender otras técnicas de dibujo y obviamente, mejorar su habilidad. 
Jhei no dudó ni un momento. La semana entrante, los Rallseth ya se encontraban en su camino hacia Londrers. 
Todos esperaban comenzar una nueva vida, especialmente Jhei, que quería por fin olvidar por completo a Fred.
Al llegar a Londres, sus tíos le dijeron que tenía tíos y un primo, por parte de su madre, en aquella ciudad. Y Jhei, que no conocía a otra parte de su familia además de sus tíos que la criaron, y sus dos primos que eran como hermanos, no conocía a nadie más de su familia. Y obviamente, los quería conocer.
Con sus nuevos tíos se llevó de maravilla, lo que costó un poco fue la relación de Louis, su primo, y ella, ya que, al ser un poco distante, no hablaba mucho con él y aunque ella como siempre, era amable y lo trataba bien, Louis se ofendía ya que no le prestaba mucha atención, o porque no le hablaba  casi nada. Pero, al fin de cuentas, se llevaron de maravilla ya que las bromas de Louis no se pueden ignorar y finalmente Jhei no pudo evitar reir de las cosas que Louis hacía. 
Jhei estaba sumamente feliz de haber encontrado a un nuevo amigo, y primo, pero lo único que le faltaba era ese alguien que la ayudara a superar a Fred, y además, amigas que la comprendieran. Lo que no sabía era si se podía lograr.
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:

Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos:
Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos:
Es fóbica a los gusanos.
Extras:

Familia:
- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.
- Pauline Tomlinson, madre, murió en el parto de Jheiphar.
- Christine Tomlinson, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.
- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Louis Tomlinson, -edad que tenga en la novela-, primo y amigo de Jheiphar.
Manías:
- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.
- Fumar cuando está nerviosa. 
- Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras:
- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
- Le encantaría volver a Australia.
- Le gustaría poder superar a Fred.
-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos. 
¡FICHA ACEPTADA!
Camii  Me encanta que le pongan nombres poco comunes, hace a la novela más interesante. Con respecto a la pobre Jhei, le voy a hacer un bashing (hablar mal) terrible a Fred. PUTO. (?) En fin, gracias por participar, y ¡ya estas en la nove!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ene 2015, 12:03 pm

@Gabriela de Tommo escribió:bien linda aqui esta mi ficha espero este bien!
cudiate xx
Gabriela Johnson

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Johnson
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby, Gabs
♥ Rol: Mejor Amiga de Idris
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Zayn Malik
♥ Nacionalidad:Londres

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....



Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, quede a cargo de mi padre el cual esta a cargod e cualquier gasto de esta, al igual que su madre la cual tambien esta al pendiente de esta, sufro bullying cuando iba en el jardin de niños pero jamas lo supo, siempre sonrio no importa la situacion eso aprendi.."Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo......la unica que sabe de mi pasado es Idris...



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas y miedo a los payasos

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.


 
¡FICHA ACEPTADA!
Victoria Justice   Pobre Gabriela, awsh. Voy a cambiar un poco la historia ya que su mejor amiga, cuando eran pequeñas, murió. Todo lo demás va a quedar como esta  ¡Ya estas dentro!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Jhei. el Vie 30 Ene 2015, 12:07 pm

belle. escribió:
#Rainbow'ofblood escribió:

merry linda y hermosa merry, se que la historia es más larga que la biblia pero al final de todo se explica cómo llegó a Londres, si es que te quieres saltear todo eso, dale? 


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:

Nombre completo:
Jheiphar Dhirer Rallseth.
Apodo/s:
Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.
Fecha de nacimiento:
16/07.
Edad:
18.
Nacionalidad:
Australiana.
Chico:
Harry Styles.
Descripción física:

Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
Descripción psicológica:

A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. 
Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El sarcarmo es lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. 
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. 
Pero, a pesar de todo, Jheiphar es una persona muy segura de sí misma y sabe que ella puede superar lo que sea, pero siente que no está lista.
Jheiphar, es seguramente, una de las personas más ordenadas y responsables con que las que te puedas topar. Su habitación es la más ordenada de la casa, sus deberes es de lo que primero se ocupaba cuando llegaba de la preparatoria y su grupo de amigos en la preparatoria Greenville siempre la elegía a ella como la "líder" de los trabajos grupales ya que era la más responsable de todos. Ella odia decepcionar a alguien por no dejar algo hecho como debería o dejarlo por la mitad. Es sumamente responsable. Y suele ponerse de malhumor cuando uno no toma en cuenta sus consejos para mejorar algo, o cuando no le prestan atención cuando trata de dirigir algo. 
Suele pasar sus tardes jugando a videojuegos con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo. Pero aunque ame beber, siempre queda como la conductora designada porque saben que como responsable que es, ella ni siquiera se emborracha.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. 
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
Historia:

La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Tomlinson, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Tomlinson, su tía. 
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. 
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, Adam y Aaron Rallseth, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Australia hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Australiana de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. 
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. 
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. 
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de  chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. 
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó. 
Y aunque en sus últimos 2 años la vida le pareciía normal y estaba bien con ella, los Rallseth se tuvieron que mudar nuevamente hacia otro país, y otro contiennte, por cuestiones del trabajo de Jeremiah. El destino era Londres, Inglaterra. Y esta vez, Jhei tenía la posibilidad de no mudarse, ya que ya había terminado la preparatoria y ya era mayor de edad, pero sus tíos le dijeron que tenían la idea de inscribirla en la Academia Internacional de Arte que justamente, se encontraba en Londres; allí podía expandir sus horizontes y aprender otras técnicas de dibujo y obviamente, mejorar su habilidad. 
Jhei no dudó ni un momento. La semana entrante, los Rallseth ya se encontraban en su camino hacia Londrers. 
Todos esperaban comenzar una nueva vida, especialmente Jhei, que quería por fin olvidar por completo a Fred.
Al llegar a Londres, sus tíos le dijeron que tenía tíos y un primo, por parte de su madre, en aquella ciudad. Y Jhei, que no conocía a otra parte de su familia además de sus tíos que la criaron, y sus dos primos que eran como hermanos, no conocía a nadie más de su familia. Y obviamente, los quería conocer.
Con sus nuevos tíos se llevó de maravilla, lo que costó un poco fue la relación de Louis, su primo, y ella, ya que, al ser un poco distante, no hablaba mucho con él y aunque ella como siempre, era amable y lo trataba bien, Louis se ofendía ya que no le prestaba mucha atención, o porque no le hablaba  casi nada. Pero, al fin de cuentas, se llevaron de maravilla ya que las bromas de Louis no se pueden ignorar y finalmente Jhei no pudo evitar reir de las cosas que Louis hacía. 
Jhei estaba sumamente feliz de haber encontrado a un nuevo amigo, y primo, pero lo único que le faltaba era ese alguien que la ayudara a superar a Fred, y además, amigas que la comprendieran. Lo que no sabía era si se podía lograr.
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:

Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos:
Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos:
Es fóbica a los gusanos.
Extras:

Familia:
- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.
- Pauline Tomlinson, madre, murió en el parto de Jheiphar.
- Christine Tomlinson, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.
- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Louis Tomlinson, -edad que tenga en la novela-, primo y amigo de Jheiphar.
Manías:
- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.
- Fumar cuando está nerviosa. 
- Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras:
- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
- Le encantaría volver a Australia.
- Le gustaría poder superar a Fred.
-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos. 
¡FICHA ACEPTADA!
Camii  Me encanta que le pongan nombres poco comunes, hace a la novela más interesante. Con respecto a la pobre Jhei, le voy a hacer un bashing (hablar mal) terrible a Fred. PUTO. (?) En fin, gracias por participar, y ¡ya estas en la nove!
Viste, Fred es un hijo de su puta madre, ahr El nombre el re cúl lo saqué de un libro hace banda pero ni siquiera me acuerdo el título del libro JAJAJA Y denada por participar, bue, espero el primer capítulo 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 30 Ene 2015, 12:18 pm

holisss me encanto la idea en un rato te dejo mi ficha para liam.. bye
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ene 2015, 12:28 pm

Holiwis ahora mando ficha para Liam, me encantó la idea, es tan asdfghjklñ
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 30 Ene 2015, 8:51 pm

jay ariana grande valentine

19

ariana grande

jay o ari

inglesa

liam payne
historia
Naci en Newcastle,a los  3 años mis padres me dejaron abandonada en un orfanato ya que no tenían dinero para mantenerme.ese mismo año una linda pareja me adopto dándome el apellido grande .nos vinimos a vivir a londre.a los 13 años empeze a actuar y cantar.a los 17  sin quere escuche una conversación de los que supuestamente eran mis padres ,ahí fue cuando me di cuenta de que no me parecía a  ellos y que era adoptada,no me enoje con ellos ,pero tampoco volvió a ser lo mismo.Ese dia me prometi a mi misma comenzar a buscar a mis padres reales,sentí que me debían una explicación.una semana después empeze a trabajar en una cafetería para asi ganar algo de dinero y  y conseguir mi propio apartamento.mi sueño siempre fue ser una cantante pero nunca tuve la oportunidad de cumplirlo.
D. Psicologica
cuando recién es fria , seria y distante ,pero eso es solo una mascara . ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible tierna y cariñosa.es demasiado extrovertida y bromista.cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas.con la gente que no conoce es fria manipuladora ..
Jay
Grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ene 2015, 5:25 pm

@mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto la idea en un rato te dejo mi ficha para liam.. bye
¡Hola! ya aceptó tu ficha. :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ene 2015, 5:26 pm

Mickey Mouse. escribió:Holiwis ahora mando ficha para Liam, me encantó la idea, es tan asdfghjklñ
¡Hola! Liam ya tiene dueña  pero después podes pasarte por el tema de la nove y te puedo hacer algun lugarcito con algun otro chico que quieras :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ene 2015, 5:27 pm

@mili_directioner<3 escribió:
jay ariana grande valentine

19

ariana grande

jay o ari

inglesa

liam payne
historia
Naci en Newcastle,a los  3 años mis padres me dejaron abandonada en un orfanato ya que no tenían dinero para mantenerme.ese mismo año una linda pareja me adopto dándome el apellido grande .nos vinimos a vivir a londre.a los 13 años empeze a actuar y cantar.a los 17  sin quere escuche una conversación de los que supuestamente eran mis padres ,ahí fue cuando me di cuenta de que no me parecía a  ellos y que era adoptada,no me enoje con ellos ,pero tampoco volvió a ser lo mismo.Ese dia me prometi a mi misma comenzar a buscar a mis padres reales,sentí que me debían una explicación.una semana después empeze a trabajar en una cafetería para asi ganar algo de dinero y  y conseguir mi propio apartamento.mi sueño siempre fue ser una cantante pero nunca tuve la oportunidad de cumplirlo.
D. Psicologica
cuando recién es fria , seria y distante ,pero eso es solo una mascara . ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible tierna y cariñosa.es demasiado extrovertida y bromista.cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas.con la gente que no conoce es fria manipuladora ..
Jay
Grande
rose
 

¡FICHA ACEPTADA!
Me dió pena la pobre Jay :(. La historia me encanta por que es justo la que imaginé :D. Bienvenida a la nove<333. link de la nove a más tardar!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.