O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 11:45 am

#Rainbow'ofblood escribió:Hola Merryyyyyyy, ya mismo te mando la ficha, perdón por no subirla en la madrugada pero me quedé re dormida haciendo la historia JAJAJA
JAJAJJAJA Tranquila, yo también me quedé dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 11:50 am

LWWY. escribió:
antes de que leas, te quería decir que se que la historia es re mierdita pero son las 3 de la mañana y te juro que no pude escribir algo mejor que eso, sorry


Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y extras:
Familia, manías y extras:
¡Ficha aceptada!
Roooo, me encantó todo. Primero pensé que no habías leído las reglas por lo de la aclaración de los nombres, pero después leí la historia y todo cuadro re contra bien. Me encanta el nombre, es medio raro y siempre me encantaron los nombres así (no sé si te habrás dado cuenta por que le puse Idris Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 236970355 ). En fin, ¡Ya estas dentro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 11:59 am

#Rainbow'ofblood escribió:

merry linda y hermosa merry, se que la historia es más larga que la biblia pero al final de todo se explica cómo llegó a Londres, si es que te quieres saltear todo eso, dale? 


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:
¡FICHA ACEPTADA!
Camii Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 1477071114 Me encanta que le pongan nombres poco comunes, hace a la novela más interesante. Con respecto a la pobre Jhei, le voy a hacer un bashing (hablar mal) terrible a Fred. PUTO. (?) En fin, gracias por participar, y ¡ya estas en la nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 12:03 pm

Gabriela de Tommo escribió:bien linda aqui esta mi ficha espero este bien!
cudiate xx
Gabriela Johnson

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Johnson
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby, Gabs
♥ Rol: Mejor Amiga de Idris
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Zayn Malik
♥ Nacionalidad:Londres

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....



Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, quede a cargo de mi padre el cual esta a cargod e cualquier gasto de esta, al igual que su madre la cual tambien esta al pendiente de esta, sufro bullying cuando iba en el jardin de niños pero jamas lo supo, siempre sonrio no importa la situacion eso aprendi.."Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo......la unica que sabe de mi pasado es Idris...



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas y miedo a los payasos

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡FICHA ACEPTADA!
Victoria Justice  Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 1712497321 Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 1712497321 Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 1712497321 Pobre Gabriela, awsh. Voy a cambiar un poco la historia ya que su mejor amiga, cuando eran pequeñas, murió. Todo lo demás va a quedar como esta Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 1477071114 ¡Ya estas dentro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Jhei. Vie 30 Ene 2015, 12:07 pm

belle. escribió:
#Rainbow'ofblood escribió:

merry linda y hermosa merry, se que la historia es más larga que la biblia pero al final de todo se explica cómo llegó a Londres, si es que te quieres saltear todo eso, dale? 


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:
¡FICHA ACEPTADA!
Camii Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 1477071114 Me encanta que le pongan nombres poco comunes, hace a la novela más interesante. Con respecto a la pobre Jhei, le voy a hacer un bashing (hablar mal) terrible a Fred. PUTO. (?) En fin, gracias por participar, y ¡ya estas en la nove!
Viste, Fred es un hijo de su puta madre, ahr El nombre el re cúl lo saqué de un libro hace banda pero ni siquiera me acuerdo el título del libro JAJAJA Y denada por participar, bue, espero el primer capítulo  Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 1608199403
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 30 Ene 2015, 12:18 pm

holisss me encanto la idea en un rato te dejo mi ficha para liam.. bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 12:28 pm

Holiwis ahora mando ficha para Liam, me encantó la idea, es tan asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 30 Ene 2015, 8:51 pm

jay ariana grande valentine

19

ariana grande

jay o ari

inglesa

liam payne
historia
Naci en Newcastle,a los  3 años mis padres me dejaron abandonada en un orfanato ya que no tenían dinero para mantenerme.ese mismo año una linda pareja me adopto dándome el apellido grande .nos vinimos a vivir a londre.a los 13 años empeze a actuar y cantar.a los 17  sin quere escuche una conversación de los que supuestamente eran mis padres ,ahí fue cuando me di cuenta de que no me parecía a  ellos y que era adoptada,no me enoje con ellos ,pero tampoco volvió a ser lo mismo.Ese dia me prometi a mi misma comenzar a buscar a mis padres reales,sentí que me debían una explicación.una semana después empeze a trabajar en una cafetería para asi ganar algo de dinero y  y conseguir mi propio apartamento.mi sueño siempre fue ser una cantante pero nunca tuve la oportunidad de cumplirlo.
D. Psicologica
cuando recién es fria , seria y distante ,pero eso es solo una mascara . ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible tierna y cariñosa.es demasiado extrovertida y bromista.cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas.con la gente que no conoce es fria manipuladora ..
Jay
Grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 5:25 pm

mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto la idea en un rato te dejo mi ficha para liam.. bye
¡Hola! ya aceptó tu ficha. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 5:26 pm

Mickey Mouse. escribió:Holiwis ahora mando ficha para Liam, me encantó la idea, es tan asdfghjklñ
¡Hola! Liam ya tiene dueña Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 1054092304 pero después podes pasarte por el tema de la nove y te puedo hacer algun lugarcito con algun otro chico que quieras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 5:27 pm

mili_directioner<3 escribió:
jay ariana grande valentine

19

ariana grande

jay o ari

inglesa

liam payne
historia
Naci en Newcastle,a los  3 años mis padres me dejaron abandonada en un orfanato ya que no tenían dinero para mantenerme.ese mismo año una linda pareja me adopto dándome el apellido grande .nos vinimos a vivir a londre.a los 13 años empeze a actuar y cantar.a los 17  sin quere escuche una conversación de los que supuestamente eran mis padres ,ahí fue cuando me di cuenta de que no me parecía a  ellos y que era adoptada,no me enoje con ellos ,pero tampoco volvió a ser lo mismo.Ese dia me prometi a mi misma comenzar a buscar a mis padres reales,sentí que me debían una explicación.una semana después empeze a trabajar en una cafetería para asi ganar algo de dinero y  y conseguir mi propio apartamento.mi sueño siempre fue ser una cantante pero nunca tuve la oportunidad de cumplirlo.
D. Psicologica
cuando recién es fria , seria y distante ,pero eso es solo una mascara . ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible tierna y cariñosa.es demasiado extrovertida y bromista.cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas.con la gente que no conoce es fria manipuladora ..
Jay
Grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

¡FICHA ACEPTADA!
Me dió pena la pobre Jay :(. La historia me encanta por que es justo la que imaginé :D. Bienvenida a la nove<333. link de la nove a más tardar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. - Página 2 Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.