O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:10 pm

ficha:

Carry Me Home.

Idris McChain era una típica chica pueblerina, alegre y divertida, hasta que su pequeña hermana, Sally, murió en un accidente de auto en su cumpleaños numero dieciocho. Con el corazón roto, decide mudarse de Texas hasta Londres, buscando remediar su angustia. En el camino, conoce a Louis Tomlinson, un vendedor de cámaras, que tiene un pasado un poco oscuro...

reglas:

hoooooooooola:


Última edición por belle. el Sáb 31 Ene 2015, 5:28 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Rho. Jue 29 Ene 2015, 9:17 pm

¡Hola lindaaa!
¿Sos de Argentina? ¡Choque los 5! ahr
Yo también soy de Argentina y me llamo Rocio pero me vas a decir Ro o te pego, jajajajaj.
Me encantó la idea de la novela, me super llamó la atención.
¡Quiero primer capítulo!

Saludos, Ro.

PD: Voy a dejar mi ficha para Niall, ¿no reservas no? Porque me va a tomar un tiempito hacer la historia y tengo miedo de que me lo roben, jajajaja.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Jhei. Jue 29 Ene 2015, 9:22 pm

Hola bonitaaaaaaa, vi el título y voy a ser sincera que me llamó la atención el cartel de "Necesito chicas", pero entré al tema y leí la sipnosis y es como que me enamoré al toque porque a parte ya se nota que escribis bien que eso ya es un punto a favor tuyo, so. Me llamo Camila, también soy de Argentina aguante wuachos, y me podes decir como se te cante. Espero el primer capítulo y en un ratito dejo mi ficha para Harry porque igual que ro, voy a tener que hacer la historia, JAJAJA Besos!

PD: Lo mismo que ro, no reservas? por el temita de que a hazza te lo sacan en un segundo y en serio quiero estar con el bc amor de mi vida el ruloso este
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:27 pm

LWWY. escribió:
¡Hola lindaaa!
¿Sos de Argentina? ¡Choque los 5! ahr
Yo también soy de Argentina y me llamo Rocio pero me vas a decir Ro o te pego, jajajajaj.
Me encantó la idea de la novela, me super llamó la atención.
¡Quiero primer capítulo!

Saludos, Ro.

PD: Voy a dejar mi ficha para Niall, ¿no reservas no? Porque me va a tomar un tiempito hacer la historia y tengo miedo de que me lo roben, jajajaja.
¡Hola Rooo! Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. 1477071114 Aguante Argentina papáaaaaaa. ah. ¡Obvio reservo! El tema de la historia es un bajon, siempre tardó como veinte años yo también. Ya te reservo a la rubia, gracias por leer. Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:30 pm

#Rainbow'ofblood escribió:Hola bonitaaaaaaa, vi el título y voy a ser sincera que me llamó la atención el cartel de "Necesito chicas", pero entré al tema y leí la sipnosis y es como que me enamoré al toque porque a parte ya se nota que escribis bien que eso ya es un punto a favor tuyo, so. Me llamo Camila, también soy de Argentina aguante wuachos, y me podes decir como se te cante. Espero el primer capítulo y en un ratito dejo mi ficha para Harry porque igual que ro, voy a tener que hacer la historia, JAJAJA Besos!

PD: Lo mismo que ro, no reservas? por el temita de que a hazza te lo sacan en un segundo y en serio quiero estar con el bc amor de mi vida el ruloso este
¡Hola, Cami! Y, el cartel siempre va a llamar más la atención, pero lo importante es que te guste el contenido! Gracias por decir que escribo bieN, en realidad es mi primera nove. Otra Argentina, Argentina dominando el foro, ahre. Uy si, a Harry te lo sacan en un sgeundo, re solicitado el Styles. (?) Ya mismo te reservo a Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:36 pm

Cariño, te a concejo que cambies el tema de sub foro, ya que haces audiciones. Puedes hacerlo desde el tema borrar y mover temas que esta en la sección de comunicados del foro o apenas entras en el ub foro de One direction te saldrá, para omitirte problemas o llamadas de atención :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:46 pm

Hi! escribió:
Cariño, te a concejo que cambies el tema de sub foro, ya que haces audiciones. Puedes hacerlo desde el tema borrar y mover temas que esta en la sección de comunicados del foro o apenas entras en el ub foro de One direction te saldrá, para omitirte problemas o llamadas de atención :3
Gracias por el consejo, ya pido que lo muevan a la sección que corresponde Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Jhei. Jue 29 Ene 2015, 9:50 pm

belle. escribió:
#Rainbow'ofblood escribió:Hola bonitaaaaaaa, vi el título y voy a ser sincera que me llamó la atención el cartel de "Necesito chicas", pero entré al tema y leí la sipnosis y es como que me enamoré al toque porque a parte ya se nota que escribis bien que eso ya es un punto a favor tuyo, so. Me llamo Camila, también soy de Argentina aguante wuachos, y me podes decir como se te cante. Espero el primer capítulo y en un ratito dejo mi ficha para Harry porque igual que ro, voy a tener que hacer la historia, JAJAJA Besos!

PD: Lo mismo que ro, no reservas? por el temita de que a hazza te lo sacan en un segundo y en serio quiero estar con el bc amor de mi vida el ruloso este
¡Hola, Cami! Y, el cartel siempre va a llamar más la atención, pero lo importante es que te guste el contenido! Gracias por decir que escribo bieN, en realidad es mi primera nove. Otra Argentina, Argentina dominando el foro, ahre. Uy si, a Harry te lo sacan en un sgeundo, re solicitado el Styles. (?) Ya mismo te reservo a Harry.
¿En serio es tu primera novela? No parecía! Bueno, ya sabes que me gusta como escribis, JAJA Obvio Argentina manda el foro y todos los demás países son nuestros esclavos -mentira sin ofender a nadie yo los quiero ahr-. Ya estoy haciendo la ficha, por cierto, y gracias por reservarme a Harry  Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Rho. Jue 29 Ene 2015, 11:12 pm

antes de que leas, te quería decir que se que la historia es re mierdita pero son las 3 de la mañana y te juro que no pude escribir algo mejor que eso, sorry


Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y extras:
Familia, manías y extras:
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Ene 2015, 5:37 am

bueno dejame decirte que me llamo l atencion tu idea asi que aqui toy! *www* bueno!
mmmm Hola! xdd'
soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs (varias del foro me dicen asi xdd)
¿me reservas a Zayn? *ww*
por lo que lei puedes hacer eso ¿no? e.e 7uu7
ya dejo mi ficha ahorita o más tarde pero la dejo :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Jhei. Vie 30 Ene 2015, 10:30 am

Hola Merryyyyyyy, ya mismo te mando la ficha, perdón por no subirla en la madrugada pero me quedé re dormida haciendo la historia JAJAJA
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Jhei. Vie 30 Ene 2015, 10:55 am


merry linda y hermosa merry, se que la historia es más larga que la biblia pero al final de todo se explica cómo llegó a Londres, si es que te quieres saltear todo eso, dale? 


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Ene 2015, 11:18 am

bien linda aqui esta mi ficha espero este bien!
cudiate xx
Gabriela Johnson

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Johnson
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby, Gabs
♥ Rol: Mejor Amiga de Idris
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Zayn Malik
♥ Nacionalidad:Londres

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....



Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, quede a cargo de mi padre el cual esta a cargod e cualquier gasto de esta, al igual que su madre la cual tambien esta al pendiente de esta, sufro bullying cuando iba en el jardin de niños pero jamas lo supo, siempre sonrio no importa la situacion eso aprendi.."Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo......la unica que sabe de mi pasado es Idris...



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas y miedo a los payasos

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 11:44 am

Gabriela de Tommo escribió:bueno dejame decirte que me llamo la atencion tu idea asi que aqui toy! *www* bueno!
mmmm Hola! xdd'
soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs (varias del foro me dicen asi xdd)
¿me reservas a Zayn? *ww*
por lo que lei puedes hacer eso ¿no? e.e 7uu7
ya dejo mi ficha ahorita o más tarde pero la dejo :33
cuidate xx
Jelou Gabyyyyyyyy. Ya acepto tu ficha de Zayn, gracias por pasarte. Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 11:45 am

#Rainbow'ofblood escribió:¿En serio es tu primera novela? No parecía! Bueno, ya sabes que me gusta como escribis, JAJA Obvio Argentina manda el foro y todos los demás países son nuestros esclavos -mentira sin ofender a nadie yo los quiero ahr-. Ya estoy haciendo la ficha, por cierto, y gracias por reservarme a Harry  Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. 1477071114
Promesa de scout, ah. (?) Nah, aguanten todos los países. Amor y paz in the world, ahre. Denada Cami Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. 1459606234 Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. 1459606234
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson. CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.