O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Isabella Price |ac | resultados - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isabella Price |ac | resultados

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Dom 01 Feb 2015, 6:35 pm

floor :) escribió:





Florencia Brooks

Flopy|17 años|Argentina|Lucy Hale|Liam Payne
—Gustos: El ballet|| La musica|| Leer|| El chocolate ||Los perritos|| Reir a carcajadas :)
—Disgustos:La gente que habla estupideces||Los hipócritas||Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad||Las plasticas||Que no cumplan las promesas ||Sobre todas las cosas, los mujeriegos.


—Desc. Psicologica:Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro.
—Desc. Fisica:Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.
—Otros:
•Suele tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa.
•Tiene miedo a quedarse sola en un lugar oscuro (Es aniñado lose)
•Siempre qe ve peliculas de terror suele esconderse entre sus piernas
•Es muy pensativa por lo que aveces se queda mirando un punto fijo y se queda en su mundo pensando cosas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha aceptada

todo está estupendo
ya estás participando
besooos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Dom 01 Feb 2015, 6:39 pm

Mickeyla. escribió:Nooo para no las cierres!
dejame quiero entrar!!
porfavorrr!!!
Diablos me robaron a Nina... :( bueno ya tengo otra ahr (me vengare Debs) 
Atte. Keyla xx

Edito: Hola Frannie (amo tu nombre) okey aqui la ficha espero la aceptes porque enserio quiero participar, la idea de una escuela de ballet es como un sueño, siempre quise ser bailarina pero bueno no pude por ciertas cosas 
Ficha:

Ficha aceptada
 
ay, me fascinó la ficha Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114
ya estás participando
besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Dom 01 Feb 2015, 7:33 pm

..
.
Audiciones cerradas

como dije, el domingo las cerraba
y ps aquí está
intentaré subir los resultados más tarde Isabella Price |ac | resultados - Página 4 2841648573
besos ninias xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Rho. Dom 01 Feb 2015, 7:37 pm

AUDICIONES CERRADAS Y A MÍ ME ESTÁ AGARRANDO UN PATATUS DE LA PUTA MADRE.
¡SUERTE A TODAS!
Y en especial a mi hermosa Cami que quede con el hermoso de harry 
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Dom 01 Feb 2015, 8:04 pm



Resultados!
no me digan que esos pugs no están para morirse. Yo sé que todas ustedes, descaradamente, no leerán esto hasta luego de los resultados -lo sé pq yo he estado en sus lugares asd-. Okey, esto es bien repetido pero juro que las fichas eran estupendas, maravillosas, y me costó un sol elegir a las chicas, so, las que no quedaron lo siento mucho, srsly, después de estas cosas me siento bien perra ah,pero decir que sus personajes la rockeaban de todas maneras. Ah, y hay tipas que hacen sus resultados todos pro, a mi me da paja y solo les pongo el nombre -igual les puse tablilla y todo sdf- Ya, mejor me dejo de hablar y las dejo con los resultados: -ah, si ya los leyeron ai nou-
Resultados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 8:41 pm

AAAYYY TE ODIOOO! Isabella Price |ac | resultados - Página 4 343344823 nah mentira pero enserio mi corazon palpitaba a mil cada vez que abria cada uno de los spoilers Dios! casi me da un infarto pero bueno despues de 8 spoilers de nervios los abri y OMG! Isabella Price |ac | resultados - Página 4 4098373783 QUEDE! CON MI LUCHOOO baba GRACIAS GRACIAS GRACIAS se que fui la ultima y todo pero te juro no me iria sin audicionar y como dicen mejor tarde que nunca :posoc: jeje una vez mas gracias por dejarme dulce Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114 Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Rho. Lun 02 Feb 2015, 3:39 am

NO PUEDO CREER QUE QUEDÉ, OH POR DIOOOOOOOOOOOS.
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAS!
ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE, POR DIOS.
Muchisisisisisisisimas gracias, y no puedo comentar mucho porque ya me tengo que ir pero, ¡espero el link!
Saludos hermosa, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 3:41 am

FRAAAAAAAAAN, ¡graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Sos lo mejor de la vida la más cúl de todas te amo te amo te amooooooo, no puedo creer que quedé y asjdaskjd Tantos spoilers me mataron pero valieron la pena para ver el nombre de mi personaje ahí kjasd Espero el link! Besos!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por bless. Lun 02 Feb 2015, 8:08 am

OMG OMG OMG OMGGGGGGG QUEDÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS. EN SERIO QUERÍA QUEDAR, MUCHO MUCHO(?) GRACIAS FRANNI, TE AMARÉ POR SIEMPRE. Aunque me hiciste sufrir como un perro con lo de los spoilers, pls, ya no lo hagas ;-; Estoy con Haaaaaaaaarry, oh yeeeeeeeeeah *hace un baile sensual* ESPERO EL LINK, GRACIAAAAAAAAS HERMOSA MÍA Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114 Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114 Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 10:59 am

Bueno no quede, shoro! TT-TT naaa mentira!
felicidades a las que quedaron!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por silenceofmyheart Lun 02 Feb 2015, 11:09 am

Bueno no quede ajskljalkdjals XDD, bueno no importa en la vida no se consigue todo.
Felicitaciones a las chicas que quedaron :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Lun 02 Feb 2015, 7:36 pm

Mickeyla. escribió:
AAAYYY TE ODIOOO! Isabella Price |ac | resultados - Página 4 343344823 nah mentira pero enserio mi corazon palpitaba a mil cada vez que abria cada uno de los spoilers Dios! casi me da un infarto pero bueno despues de 8 spoilers de nervios los abri y OMG! Isabella Price |ac | resultados - Página 4 4098373783 QUEDE! CON MI LUCHOOO baba GRACIAS GRACIAS GRACIAS se que fui la ultima y todo pero te juro no me iria sin audicionar y como dicen mejor tarde que nunca :posoc: jeje una vez mas gracias por dejarme dulce Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114 Atte. Keyla xx
JAJAJA esa era la idea de los spoilers  :zezycat:asdf en todo caso. De nada n-n
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Lun 02 Feb 2015, 7:37 pm

Rho. escribió:
NO PUEDO CREER QUE QUEDÉ, OH POR DIOOOOOOOOOOOS.
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAS!
ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE, POR DIOS.
Muchisisisisisisisimas gracias, y no puedo comentar mucho porque ya me tengo que ir pero, ¡espero el link!
Saludos hermosa, Ro.
¡QUEDASTE! Isabella Price |ac | resultados - Página 4 2841648573  sdfdfgh besooos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Lun 02 Feb 2015, 7:41 pm

Jhei. escribió:FRAAAAAAAAAN, ¡graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Sos lo mejor de la vida la más cúl de todas te amo te amo te amooooooo, no puedo creer que quedé y asjdaskjd Tantos spoilers me mataron pero valieron la pena para ver el nombre de mi personaje ahí kjasd Espero el link! Besos!
lo sé  Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1719709284  ah, re humilde asdfg Jajaja luego creo el tema. besoos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Lun 02 Feb 2015, 7:47 pm

Boo' escribió:OMG OMG OMG OMGGGGGGG QUEDÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS. EN SERIO QUERÍA QUEDAR, MUCHO MUCHO(?) GRACIAS FRANNI, TE AMARÉ POR SIEMPRE. Aunque me hiciste sufrir como un perro con lo de los spoilers, pls, ya no lo hagas ;-; Estoy con Haaaaaaaaarry, oh yeeeeeeeeeah *hace un baile sensual* ESPERO EL LINK, GRACIAAAAAAAAS HERMOSA MÍA Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114 Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114 Isabella Price |ac | resultados - Página 4 1477071114
JAJAJA a mi me agradó hacer lo de los spoilers jeje luego dles dejo el link. besoos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados - Página 4 Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.