O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Isabella Price |ac | resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Isabella Price |ac | resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Isabella Price |ac | resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Isabella Price |ac | resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Isabella Price |ac | resultados EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Isabella Price |ac | resultados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Isabella Price |ac | resultados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Isabella Price |ac | resultados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Isabella Price |ac | resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isabella Price |ac | resultados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Jue 29 Ene 2015, 1:03 pm

..

Isabella Price

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Isabella Price, una de las mejores academias de ballet, cada año recibe bailarines de alrededor del mundo para que tengan la oportunidad de ejercer mejor este arte en la residencia de New York. Rachel Cavin es una de ellas, una bailarina de intercambio de España que viene a realizar lo que más le apasiona, bailar, y como de costumbre, enamorarse, si, Rachel es una persona muy enamoradiza, aunque este año le surgirán problemas: Los bailarines de la academia son tan dedicados que por nada del mundo se desconcentran de su meta: Ser el principal bailarín de una compañía.

Todos en la academia tienen en claro que el amor y el ballet no van juntos, excepto Rachel, y esto le traerá problemas a lo largo de sus estudios.
¿La señorita Cavin fue una buena opción o la regresamos a España?



Reglas y aclaraciones


♡ primero que nada, no hay reglas.
♡ miento, si hay reglas.
♡ no es colectiva, so busco chicas, no escritoras.
♡ son audiciones, no reservas.
♡ solo chicos de one direction.
♡ no pedir a niall bc es de rachel.
♡ usar la ficha que está abajo.
♡ ficha en hide.
♡ no hay roles, la personalidad está en sus manos.
♡ los personajes tienen 17
♡ cualquier cosa estoy a un mp de distancia.
Ficha





wola:


Última edición por nash grier. el Dom 01 Feb 2015, 8:11 pm, editado 3 veces
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Rho. Jue 29 Ene 2015, 1:11 pm

¡Hola Frannie! ¿Te puedo decir Fran?
Bueno, para empezar, ¡amé la trama! 
No soy bailarina ni nada (menos de ballet) pero me encanta mirar a las bailarinas de ballet, ¡es hermoso!
Creo que me enamoré de la idea de la novela y ¡por supuesto que voy a audicionar!
Aunque creo que dejaré mi ficha más tarde porque en un rato me tengo que ir y quiero que mi ficha sea lo más detallada posible, so
Ah, y me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro, jajajaja

¡Saludos!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 1:16 pm

Hola!
Frannie! em gusto tu nombre!
yo bueno yo me llamo Gabriela pero dime Gaby *ww*
me gusto tu idea! ¿sabes cuanto amo el baile? es simplemente perfecto! lo amo :3
asi qeu vengo a participar *ww*
ahorita dejo la ficha!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Jaaayleen. Jue 29 Ene 2015, 1:19 pm

Holaa me encantoo.en un rato te dejo mi ficha.bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Jhei. Jue 29 Ene 2015, 1:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaa Frannie!!! Creo que me acabo de enamorar de la trama de tu novela, es fantástica y es justo para mí Isabella Price |ac | resultados 1608199403Isabella Price |ac | resultados 1608199403 Absolutamente genial, y es 100% que voy a audicionar para esta novela, y seguramente audicione para Harry o Liam, todavía no lo decidí pero es seguro que voy a audicionar! Me llamo Camila y soy argentina, y me puedes llamar como más te guste, besos!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 1:33 pm

bueno aqui esta...espero este bien si no dime y le cambio o edito algo lo que sea que no este bien *ww*
cuidate xx





Gabriela Santos


Gaby/Aby|17 años|Mexicana|Victoria Justice|Louis Tomlisnon
—Gustos: La musica, bailar, ver televicion, dormir, jugar (futbol y basketball), los videojuegos, el chocolate, la nutella, la obscuridad, estar sola, ver las estrellas, cantar, los gatos (tiene uno llamado Ulises)....
—Disgustos: Las mentiras, que le digan que hacer (las ordenes), la gente hipocrita, ver a la gente triste...


—Desc. Psicologica: Divertida, sincera, simpatica, alegre, bromista, algo bipolar, infantil e inmadura, agresiva cuando se meten son sus amigos, se enoja facilmente, sarcastica, pervertida (le toma el doble sentido a casi todo), siempre esta sonriendo, le toma el lado positivo a cualquier cosa, siempre que alguien esta triste hace hasta lo imposible para que sonria ya que odia ver a la gente mal.....
—Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.63, tez un poco morena, ojos color chocolate, cabello castaño, pestañas alrgas y risadas, labios delgados y de un color rosado claro, cuerpo normal, no es gorda pero tampoco es muy flaca, normal, unas que otras curvas, tiene una muy buena fuerza en sus piernas y brazos.....Tiene un tatuaje en la mano izquierda mas bien en la muñeca ESTE y otro ASI...

—Otros: Le tiene fobia a las arañas y le dan miedo los payasos, sufre de pesadillas continuas, le dan ataques de panico.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Gabriela de Tommo el Jue 29 Ene 2015, 3:08 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por hayes grier. Jue 29 Ene 2015, 1:35 pm

Ame la idea, en un rato dejo mi fisha. Isabella Price |ac | resultados 77880782
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Jue 29 Ene 2015, 2:36 pm

LWWY. escribió:
¡Hola Frannie! ¿Te puedo decir Fran?
Bueno, para empezar, ¡amé la trama! 
No soy bailarina ni nada (menos de ballet) pero me encanta mirar a las bailarinas de ballet, ¡es hermoso!
Creo que me enamoré de la idea de la novela y ¡por supuesto que voy a audicionar!
Aunque creo que dejaré mi ficha más tarde porque en un rato me tengo que ir y quiero que mi ficha sea lo más detallada posible, so
Ah, y me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro, jajajaja

¡Saludos!

Wola Ro Isabella Price |ac | resultados 1620280664 quiero aclarar que te diré  Ro solo porque me gusta :jum: y claro, todo el mundo me llama fran, so una más una menos... jajaja, okeeey la estaré esperando. besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Jue 29 Ene 2015, 2:38 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
Frannie! em gusto tu nombre!
yo bueno yo me llamo Gabriela pero dime Gaby *ww*
me gusto tu idea! ¿sabes cuanto amo el baile? es simplemente perfecto! lo amo :3
asi qeu vengo a participar *ww*
ahorita dejo la ficha!
cudiate xx

Wolaa gaby Isabella Price |ac | resultados 1620280664 ay, gracias n-n yo también lo amo ¿practicas algún tipo de danza? Isabella Price |ac | resultados 1477071114 oks, la espero. besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Jue 29 Ene 2015, 2:39 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaa me encantoo.en un rato te dejo mi ficha.bye
{
ocs, la espero n-n
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Jue 29 Ene 2015, 2:42 pm

#Rainbow'ofblood escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Frannie!!! Creo que me acabo de enamorar de la trama de tu novela, es fantástica y es justo para mí Isabella Price |ac | resultados 1608199403 Isabella Price |ac | resultados 1608199403 Absolutamente genial, y es 100% que voy a audicionar para esta novela, y seguramente audicione para Harry o Liam, todavía no lo decidí pero es seguro que voy a audicionar! Me llamo Camila y soy argentina, y me puedes llamar como más te guste, besos!

Wolaaaa Kmi -mi mejor amiga se llama camila, y ps le digo kmi para molestarla sdfgh- aay, que lindo que te gustara Isabella Price |ac | resultados 1477071114 espero la ficha n-n besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Jue 29 Ene 2015, 2:44 pm

Gabriela de Tommo escribió:bueno aqui esta...espero este bien si no dime y le cambio o edito algo lo que sea que no este bien *ww*
cuidate xx





Gabriela Santos


Gaby/Aby|17 años|Mexicana|Victoria Justice|Louis Tomlisnon
—Gustos: La musica, bailar, ver televicion, dormir, jugar (futbol y basketball), los videojuegos, el chocolate, la nutella, la obscuridad, estar sola, ver las estrellas, cantar, los gatos (tiene uno llamado Ulises)....
—Disgustos: Las mentiras, que le digan que hacer (las ordenes), la gente hipocrita, ver a la gente triste...


—Desc. Psicologica: Divertida, sincera, simpatica, alegre, bromista, algo bipolar, infantil e inmadura, agresiva cuando se meten son sus amigos, se enoja facilmente, sarcastica, pervertida (le toma el doble sentido a casi todo), siempre esta sonriendo, le toma el lado positivo a cualquier cosa, siempre que alguien esta triste hace hasta lo imposible para que sonria ya que odia ver a la gente mal.....
—Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.63, tez un poco morena, ojos color chocolate, cabello castaño, pestañas alrgas y risadas, labios delgados y de un color rosado claro, cuerpo normal, no es gorda pero tampoco es muy flaca, normal, unas que otras curvas, tiene una muy buena fuerza en sus piernas y brazos.....Tiene un tatuaje en la mano izquierda mas bien en la muñeca ESTE y otro ASI...

—Otros: Le tiene fobia a las arañas y le dan miedo los payasos, sufre de pesadillas continuas, le dan ataques de panico.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
está todo estupendo, pero en las imágenes -en donde está logan lerman- debe ir la del chico que elegiste y tu representante, espero que lo edites y acepto la ficha n-n
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por nash grier. Jue 29 Ene 2015, 2:45 pm

duns. escribió:Ame la idea, en un rato dejo mi fisha. Isabella Price |ac | resultados 77880782
la esperoo n-n Isabella Price |ac | resultados 2841648573
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por silenceofmyheart Jue 29 Ene 2015, 2:49 pm

Hola, me encanto la trama sobre todo por que podre vivir mi sueño frustrado que tengo de pequeña que es la danza  Isabella Price |ac | resultados 1054092304, lamentablemente nunca e tenido la oportunidad dudo que la tenga a mi edad, pero eso no importa dejare mi ficha pronto Frannie.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 3:09 pm

nash grier. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:bueno aqui esta...espero este bien si no dime y le cambio o edito algo lo que sea que no este bien *ww*
cuidate xx





Gabriela Santos


Gaby/Aby|17 años|Mexicana|Victoria Justice|Louis Tomlisnon
—Gustos: La musica, bailar, ver televicion, dormir, jugar (futbol y basketball), los videojuegos, el chocolate, la nutella, la obscuridad, estar sola, ver las estrellas, cantar, los gatos (tiene uno llamado Ulises)....
—Disgustos: Las mentiras, que le digan que hacer (las ordenes), la gente hipocrita, ver a la gente triste...


—Desc. Psicologica: Divertida, sincera, simpatica, alegre, bromista, algo bipolar, infantil e inmadura, agresiva cuando se meten son sus amigos, se enoja facilmente, sarcastica, pervertida (le toma el doble sentido a casi todo), siempre esta sonriendo, le toma el lado positivo a cualquier cosa, siempre que alguien esta triste hace hasta lo imposible para que sonria ya que odia ver a la gente mal.....
—Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.63, tez un poco morena, ojos color chocolate, cabello castaño, pestañas alrgas y risadas, labios delgados y de un color rosado claro, cuerpo normal, no es gorda pero tampoco es muy flaca, normal, unas que otras curvas, tiene una muy buena fuerza en sus piernas y brazos.....Tiene un tatuaje en la mano izquierda mas bien en la muñeca ESTE y otro ASI...

—Otros: Le tiene fobia a las arañas y le dan miedo los payasos, sufre de pesadillas continuas, le dan ataques de panico.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
está todo estupendo, pero en las imágenes -en donde está logan lerman- debe ir la del chico que elegiste y tu representante, espero que lo edites y acepto la ficha n-n
shit' perdon :C ya la edite por si la quieres ver *ww*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |ac | resultados Empty Re: Isabella Price |ac | resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.