O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hair's colors {resultados.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Rho. el Jue 29 Ene 2015, 03:04


Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:

Nombre completo:
Rhouphent Louise Greyjoy Bhreac
Apodo/s:
Rho, pero a veces su hermano le dice Louise.
Fecha de nacimiento:
14/5
Edad:
18 años.
Nacionalidad:
Escocesa.

Hair:
A partir de la mitad de su cabello, se puede apreciar el rosa pálido con el que Rhouphent está teñida. Es uno de los pocos colores que quedan bien con su color de cabello, ya que este es raro. Suele llevar una trenza siempre, donde se mezclan un poco los colores, y le queda increíblemente bien.
(Click en las cruces para ver fotos del color de cabello.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:
La chica dulce.
Chico:
Niall Horan. 
Descripción física:

Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro un poco anaranjado; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. 
Descripción psicológica:

Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
Es una de las personas más dulces que uno pueda llegar a conocer, siempre se preocupa por los demás, y si uno se encuentra mal, hace lo que sea necesario para sacarle una sonrisa.
¡Lo único que le falta es repartir dulces por los parques a los niños!
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.

No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos. 
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
Historia:

La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de un niño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
Durante los últimos meses, Rhouphent se aferró mucho a la moda, cosa rarísima de ella ya que ella siempre tuvo su propio mundo y estilo, pero, lo que le llamó la atención de esta fue cómo todos se teñían su cabello para destacar entre los demás, cómo todos se diferenciaban. Y ella era diferente, ¿verdad? 
Rho quería experimentar algo nuevo, algo diferente a sus libros y música, algo diferente a estudiar, algo diferente a su mundo personal. Por una vez, quería hacer lo que casi todos estaban haciendo, teñirse el cabello para expresar cómo era.
Y lo hizo. Le pidió a su madrasta, Kally, que la acompañara a elegir tintura para el cabello ya que no sabía cuál le quedaría mejor, debido a su color de cabello tan extraño.
¿Azul? No, la haría muy pálida. ¿Rojo? ¡Peor! ¿Verde? De tan sólo imaginarse la idea, se aterrorizó de su posible futuro de cabellera verde.
¿Rosa? Podría ser, pero, ¿no sería muy fuerte para ella? 
Y que tal, ¿un rosa pálido? 
Ese fue su elegido, y hasta el día de hoy, no se arrepintió jamas de la idea. 
Inmediatamente, al llegar a su hogar corrió hacia al baño y comenzó a decolorarse el cabello para luego teñirse.
Cuando terminó de colocar la tintura a las puntas de su cabello, y se miró a las manos, no hizo otra cosa que reírse hasta morirse.
¡Se había olvidado de usar guantes! 
Hasta luego de lavarse las manos seguía riéndose, hasta que pasó la media hora de esperar a que la tintura se impregnara a su cabello y llegó el momento de lavarselo.
¡Tenía tantos nervios! ¿Y si le quedaba desastroso?
¿Y si se arrepentía de por vida?
Pero nada de eso pasó, al salir de la ducha y secarse el pelo, observó que le quedaba hermoso.
Por primera vez, se sentía bien consigo misma.
Por primera vez, se sintió hermosa. 
Y por primera vez, se sintió aceptada por los demás.
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:
Ama la música.
Puede estar un día y una noche leyendo un libro.
Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
Le gusta la lluvia.
No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace.
Disgustos:
Odia el verano, y por sobretodo, su humedad.
Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita.
Detesta la nutella.
Detesta los elevadores.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
Familia, manías y extras:

Familia:
Sawen Greyjoy, padre. 47 años.
Kally Pollut, madrasta. 30 años.
Leonard Howard Greyjoy, hermana. 19 años.
Julliard Fink, abuela. 68 años.
Jhons Greyjoy, abuelo. 73 años.
Manías:
Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad.
Tartamudea cuando está nerviosa.
Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración.
Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez.
Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas.
Extras:
Le gustaría salir de su "cascarón" de chica buena, pero no puede evitar ser como es, tímida e inocente.
Detesta cuando sus amigos le dicen "Louise" porque eso significa que enserio se enojaron con ella.
Siempre soñó con volver a Escocia, el país donde nació y donde sus padres vivieron.
Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens.
Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada. 
Preguntas:

¿Si no quedas en la novela seguirás leyéndola?
Mira, siempre digo lo mismo, la trama de la novela me encantó y me llamó mucho la atención como para seguir leyendola, lo que vería, si no quedo, son como van a ser los primer capítulos, o sea, si los primeros capítulos me llaman la atención y me engancho con ellos, voy a seguir leyendo la novela hasta el final, si no me engancho con ellos, soy sincera, y digo que no, no seguiría leyendola. ¿Para qué mentirte?
¿Eres fiel lectora?

Sí, totalmente, soy fiel lectora. Odio dejar en banda y decepcionar a las escritoras nunca más comentando, sin siquiera avisar, simplemente desapareciendo. Me parece una falta de respeto al trabajo de la escritora, y obviamente, a la escritora. Porque yo misma odiaría que me lo hagan. 


Última edición por LWWY. el Jue 29 Ene 2015, 03:11, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Jhei. el Jue 29 Ene 2015, 05:02

Hola Leslie! Amé ameeeee totalmente la idea de la novela, adoro teñirme el cabello  JAJAJA Bueno eso es por lo que entré al tema pero después leí la trama y me atrapó en seguida, por eso mismo dejo mi ficha aquí debajo para audicionar por Liam ♥️ Espero que te guste y bueno, cualquier cosa me dices linda! Besos! Ah y por cierto, me llamo Camila y soy de Argentina también (aguante las empanadas wuacha) pero me decime Cam o Cami o te mato, ahr


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:

Nombre completo:
Jheiphar Dhirer Rallseth.
Apodo/s:
Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.
Fecha de nacimiento:
16/07.
Edad:
18.
Nacionalidad:
Noruega.
Hair:
La manera en la que Jhei tiñó su cabello es rarísima; lo que primero hizo fue decolorarselo y teñirlo de un gris casi llegando al blanco, y luego, le agregó celeste grisáceo a la mayoría de los mechones de su cabello, pero a partir de la altura de las orejas para abajo. ¿El resultado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Bonito no?
Rol:
La chica responsable
Chico:
Liam Payne.
Descripción física:

Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
Descripción psicológica:

A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. 
Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El sarcarmo es lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. 
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. 
Pero, a pesar de todo, Jheiphar es una persona muy segura de sí misma y sabe que ella puede superar lo que sea, pero siente que no está lista.
Jheiphar, es seguramente, una de las personas más ordenadas y responsables con que las que te puedas topar. Su habitación es la más ordenada de la casa, sus deberes es de lo que primero se ocupaba cuando llegaba de la preparatoria y su grupo de amigos en la preparatoria Greenville siempre la elegía a ella como la "líder" de los trabajos grupales ya que era la más responsable de todos. Ella odia decepcionar a alguien por no dejar algo hecho como debería o dejarlo por la mitad. Es sumamente responsable. Y suele ponerse de malhumor cuando uno no toma en cuenta sus consejos para mejorar algo, o cuando no le prestan atención cuando trata de dirigir algo. 
Suele pasar sus tardes jugando a videojuegos con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo. Pero aunque ame beber, siempre queda como la conductora designada porque saben que como responsable que es, ella ni siquiera se emborracha.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. 
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
Historia:

La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía. 
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. 
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, Adam y Aaron Rallseth, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. 
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. 
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. 
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de  chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. 
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó. 
Un día, navegando por su dashboard en Tumblr, vio algo que le llamó la atención; era la foto de una chica con una cabellera totalmente verde, ¡era increíble! Le encantó cómo se podía ver que aquella chica era totalmente valiente, ya que casi nadie usaría una cabellera verde. Pero lo que más le llamó la atención y lo que le dio la brillante idea, fue lo que decía al pie de la foto. "Best way to forget about my ex (La mejor manera de olvidarme de mi ex)". Eso fue lo que le dio la idea más genial de toda su vida, y probablemente, fue una de las ideas más geniales que tuvo en su vida. ¡Se cambiaría totalmente el look!
Entusiasmadísima, fue a la tienda más cerca que había por su casa y recorrió la sección de "mujer" hasta que encontró lo que quería. Tintura. Había miles y miles de colores para escojer, desde los violetas más brillantes hasta los naranjas más chillones, pero a lo que a Jheiphar le llamó la atención fue el color apodado "Gris lunar" y el color llamado "Azul como un pastel", rápidamente agarró la cartilla de colores y se fijó en los dos. ¡Eran hermosos! Se decidió por aquellos dos, y los compró.
Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue ir a su habitación e ir al baño y comenzar a teñirse. 
Al terminar, lo que vio en el espejo la maravilló. Le devolvía la mirada una chica totalmente diferente, y se notaba mucho más segura que anteriormente. 
Amo totalmente su nueva apariencia. Sentía como que podía comenzar todo de nuevo, y sabía que era cierto.
Además, sus ojos verdes resaltaban mucho más con aquel cabello. 
Aquel era su momento para recuperar todo lo que Fred le había arrebatado.
¿Acaso ahora por fin conocería a aquel chico que la ayudara a superar a Fred?
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:

Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos:
Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos:
Es fóbica a los gusanos.
Extras:

Familia:
- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.
- Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.
- Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.
- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
Manías:
- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.
- Fumar cuando está nerviosa. 
- Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras:
- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
- Le encantaría volver a Noruega.
- Le gustaría poder superar a Fred.
-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos. 
Preguntas:

¿Si no quedas en la novela seguirás leyéndola?
¡Sí! Por supuesto, porque debo decir que yo solamente participo para novelas que leería si no quedaría, o sea, para las novelas que me llaman la atención la trama, ¿entiendes? Porque, tengo que decir que por ejemplo si quedo en una novela pero la trama de ésta no me gustó, solamente leería las partes en la que aparece mi personaje, y no me gustaría eso. Así que, solamente audiciono para novelas que leería aunque no quedara, porque se que esta novela me va a encantar y la leería quede o no.
¿Eres fiel lectora?

Absolutamente, no soy una de esas chicas que comentan una vez y luego desaparecen y resulta que ni siquiera tuvieron la valentía de avisar. Yo soy 100% una fiel lectora. Porque además, ya me pasó a mí que tenía una novela y tenía lectoras que desaparecían y no avisaban y me molestaba y me entristecía demasiado, es horrible. Por eso no se lo deseo ni a mi peor enemiga tener lectoras que te van a abandonar durante el camino de una novela.

Evan Peters y Behati Prinsloo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evan peters es mi bebito hermoso de la vida♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por #Rainbow'ofblood el Jue 29 Ene 2015, 17:26, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Jue 29 Ene 2015, 05:53

Hola nena, mi nombre es Jourdan Vanessa puedes decirme Nessa. Me gusta la historia porque es bastante original, me encanto porque tendremos una tienda (? me ilusiona formar parte. Así que te dejo la ficha para Zayn . Pd: es la primera vez que elijo a Sky Ferreira como representante. Espero tener suerte. Un beso ♥️ 


Vanessa J. Bradshaw

Datos básicos:
✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa, Jour.
✞ Edad: 20 años.
✞ Fecha de nacimiento: 20/09.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Rol: La chica orgyllosa.
✞ Representante: Sky Ferreira. 
✞ Talento: Estilista, bailarina y diseño de modas.
✞ Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
Hair:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Descripción Física:
✞ Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo pero actualmente tiño su cabello ¨lavanda¨ que es una combinación de morados en tonos pastel y morado fuerte. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
Descripción Psicológica:
✞Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con  las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos. 
Historia):
✞ Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre. Desde pequeña Vanessa ha estado en estéticas y centros de belleza gracias a su los trabajos de su madre, para Allison era importante que su hija comenzara a experimentar todo tipo de cambios y actividades que una mujer para lucir más bella hiciera. Cuando Vanessa cumplió los doce años comenzo hacerle cambios radicales a su cabello, haciendo cortes raros y extraños pero muy a la moda. A los catorce años probo en cabellera su primer tinte pero no cualquier color opto por ir más allá de lo convencional pintandose su cabellera de un verde pastel, como era amante del color le parecía demasiado precioso. Unos años más tarde comenzó a trabajar en un centro de belleza donde aprendió a desarrollar peinados y a combinar tintes para ella misma aplicarselos. Es muy amante de hacer el tinte con californianas pintando la parte de arriba de su cabello con un color lavanda y sus las puntas totalmente rosas pastel. Hasta la fecha sigue experimentando con su cabello, pues es una experta en tintes y cortes de cabello.
Extras:

Extras: 
✞Le teme a cualquier insecto que vuele.
✞Es demasiado flexible.
✞Puede leer los labios.
✞Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
✞La primera vez que tiño su cabello su a los once y solo fueron las puntas de un color rojo.
Familia:

Familia: 
✞Allison Grey Stevens [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
✞George Bradshaw Miller [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✞Cassandra Bradshaw Grey [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros:

Otros: 
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Le gusta dormir demasiado.
✞He escrito un libro sobre tintes y la importancia de cuidar el cabello. 
✞Tiene dos tatuajes un en el tobillo y otro en la muñeca.
Hair:
✞ Mi primer tinte en puntas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
✞ A los catorce: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✞ A los quince, californianas de colores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
✞ Hace unos ayeres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✞ Actualmente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Preguntas:
✞ ¿seguirías leyendo aunque no quedaras? La verdad siendo sincera, la historia en sí me intriga y me llama la atención. Si no quedara me pasaría por el tema a leer el primer capítulo y si me atrapa me quedo. Pero no quiero pensar en eso, todas tenemos oportunidad así que espero quedar, ya que me gusta mucho y pensar que podré estar con Zayn me vuelve loca, así que si la leería.
✞¿Eres fiel lectora? La verdad sí, cuando quedo en una novela que me gusta mucho trato de ser la mejor lectora, me gusta dejar comentarios largos y comentar cada que suba la escritora. Soy casi demasiado acosadora. Así que si me elijes me tendrás aquí por siempre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por brillantina. el Jue 29 Ene 2015, 13:07

Hola Less Soy Deby con una sola "b", podes decirme Debs o Boo, como gustes. Has roto mi pequeño corazón bc Harry aka el amor de mi vida, está reservado, sufro. Pero la idea es tan genial que voy a audiciones igual. Voy a ir por Niall, por primera vez... Espera pronto mi ficha, junto con lo demás. Muchos besos, linda.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 29 Ene 2015, 14:53

LWWY. escribió:

Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:

Nombre completo:
Rhouphent Louise Greyjoy Bhreac
Apodo/s:
Rho, pero a veces su hermano le dice Louise.
Fecha de nacimiento:
14/5
Edad:
18 años.
Nacionalidad:
Escocesa.

Hair:
A partir de la mitad de su cabello, se puede apreciar el rosa pálido con el que Rhouphent está teñida. Es uno de los pocos colores que quedan bien con su color de cabello, ya que este es raro. Suele llevar una trenza siempre, donde se mezclan un poco los colores, y le queda increíblemente bien.
(Click en las cruces para ver fotos del color de cabello.)
×/×
Rol:
La chica dulce.
Chico:
Niall Horan. 
Descripción física:

Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro un poco anaranjado; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. 
Descripción psicológica:

Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
Es una de las personas más dulces que uno pueda llegar a conocer, siempre se preocupa por los demás, y si uno se encuentra mal, hace lo que sea necesario para sacarle una sonrisa.
¡Lo único que le falta es repartir dulces por los parques a los niños!
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.

No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos. 
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
Historia:

La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de un niño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
Durante los últimos meses, Rhouphent se aferró mucho a la moda, cosa rarísima de ella ya que ella siempre tuvo su propio mundo y estilo, pero, lo que le llamó la atención de esta fue cómo todos se teñían su cabello para destacar entre los demás, cómo todos se diferenciaban. Y ella era diferente, ¿verdad? 
Rho quería experimentar algo nuevo, algo diferente a sus libros y música, algo diferente a estudiar, algo diferente a su mundo personal. Por una vez, quería hacer lo que casi todos estaban haciendo, teñirse el cabello para expresar cómo era.
Y lo hizo. Le pidió a su madrasta, Kally, que la acompañara a elegir tintura para el cabello ya que no sabía cuál le quedaría mejor, debido a su color de cabello tan extraño.
¿Azul? No, la haría muy pálida. ¿Rojo? ¡Peor! ¿Verde? De tan sólo imaginarse la idea, se aterrorizó de su posible futuro de cabellera verde.
¿Rosa? Podría ser, pero, ¿no sería muy fuerte para ella? 
Y que tal, ¿un rosa pálido? 
Ese fue su elegido, y hasta el día de hoy, no se arrepintió jamas de la idea. 
Inmediatamente, al llegar a su hogar corrió hacia al baño y comenzó a decolorarse el cabello para luego teñirse.
Cuando terminó de colocar la tintura a las puntas de su cabello, y se miró a las manos, no hizo otra cosa que reírse hasta morirse.
¡Se había olvidado de usar guantes! 
Hasta luego de lavarse las manos seguía riéndose, hasta que pasó la media hora de esperar a que la tintura se impregnara a su cabello y llegó el momento de lavarselo.
¡Tenía tantos nervios! ¿Y si le quedaba desastroso?
¿Y si se arrepentía de por vida?
Pero nada de eso pasó, al salir de la ducha y secarse el pelo, observó que le quedaba hermoso.
Por primera vez, se sentía bien consigo misma.
Por primera vez, se sintió hermosa. 
Y por primera vez, se sintió aceptada por los demás.
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:
Ama la música.
Puede estar un día y una noche leyendo un libro.
Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
Le gusta la lluvia.
No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace.
Disgustos:
Odia el verano, y por sobretodo, su humedad.
Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita.
Detesta la nutella.
Detesta los elevadores.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
Familia, manías y extras:

Familia:
Sawen Greyjoy, padre. 47 años.
Kally Pollut, madrasta. 30 años.
Leonard Howard Greyjoy, hermana. 19 años.
Julliard Fink, abuela. 68 años.
Jhons Greyjoy, abuelo. 73 años.
Manías:
Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad.
Tartamudea cuando está nerviosa.
Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración.
Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez.
Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas.
Extras:
Le gustaría salir de su "cascarón" de chica buena, pero no puede evitar ser como es, tímida e inocente.
Detesta cuando sus amigos le dicen "Louise" porque eso significa que enserio se enojaron con ella.
Siempre soñó con volver a Escocia, el país donde nació y donde sus padres vivieron.
Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens.
Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada. 
Preguntas:

¿Si no quedas en la novela seguirás leyéndola?
Mira, siempre digo lo mismo, la trama de la novela me encantó y me llamó mucho la atención como para seguir leyendola, lo que vería, si no quedo, son como van a ser los primer capítulos, o sea, si los primeros capítulos me llaman la atención y me engancho con ellos, voy a seguir leyendo la novela hasta el final, si no me engancho con ellos, soy sincera, y digo que no, no seguiría leyendola. ¿Para qué mentirte?
¿Eres fiel lectora?

Sí, totalmente, soy fiel lectora. Odio dejar en banda y decepcionar a las escritoras nunca más comentando, sin siquiera avisar, simplemente desapareciendo. Me parece una falta de respeto al trabajo de la escritora, y obviamente, a la escritora. Porque yo misma odiaría que me lo hagan. 
¡bienvenida hair colors!

Amé tu ficha, Ro. Estas participando, linda. Me gustó mucho tu historia dsahkjasl .Mucha suerte!! xxLess
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 29 Ene 2015, 14:56

#Rainbow'ofblood escribió:Hola Leslie! Amé ameeeee totalmente la idea de la novela, adoro teñirme el cabello  JAJAJA Bueno eso es por lo que entré al tema pero después leí la trama y me atrapó en seguida, por eso mismo dejo mi ficha aquí debajo para audicionar por Liam ♥️ Espero que te guste y bueno, cualquier cosa me dices linda! Besos! Ah y por cierto, me llamo Camila y soy de Argentina también (aguante las empanadas wuacha) pero me decime Cam o Cami o te mato, ahr


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz 


Datos básicos:

Nombre completo:
Jheiphar Dhirer Rallseth.
Apodo/s:
Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.
Fecha de nacimiento:
16/07.
Edad:
18.
Nacionalidad:
Noruega.
Hair:
La manera en la que Jhei tiñó su cabello es rarísima; lo que primero hizo fue decolorarselo y teñirlo de un gris casi llegando al blanco, y luego, le agregó celeste grisáceo a la mayoría de los mechones de su cabello, pero a partir de la altura de las orejas para abajo. ¿El resultado? Una cabellera grisácea con toques de azul pálido. ¿Bonito no?
Rol:
La chica responsable
Chico:
Niall Horan
Descripción física:

Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
Descripción psicológica:

A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. 
Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El sarcarmo es lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. 
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. 
Pero, a pesar de todo, Jheiphar es una persona muy segura de sí misma y sabe que ella puede superar lo que sea, pero siente que no está lista.
Jheiphar, es seguramente, una de las personas más ordenadas y responsables con que las que te puedas topar. Su habitación es la más ordenada de la casa, sus deberes es de lo que primero se ocupaba cuando llegaba de la preparatoria y su grupo de amigos en la preparatoria Greenville siempre la elegía a ella como la "líder" de los trabajos grupales ya que era la más responsable de todos. Ella odia decepcionar a alguien por no dejar algo hecho como debería o dejarlo por la mitad. Es sumamente responsable. Y suele ponerse de malhumor cuando uno no toma en cuenta sus consejos para mejorar algo, o cuando no le prestan atención cuando trata de dirigir algo. 
Suele pasar sus tardes jugando a videojuegos con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo. Pero aunque ame beber, siempre queda como la conductora designada porque saben que como responsable que es, ella ni siquiera se emborracha.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. 
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
Historia:

La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía. 
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. 
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, Adam y Aaron Rallseth, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. 
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. 
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. 
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de  chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. 
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó. 
Un día, navegando por su dashboard en Tumblr, vio algo que le llamó la atención; era la foto de una chica con una cabellera totalmente verde, ¡era increíble! Le encantó cómo se podía ver que aquella chica era totalmente valiente, ya que casi nadie usaría una cabellera verde. Pero lo que más le llamó la atención y lo que le dio la brillante idea, fue lo que decía al pie de la foto. "Best way to forget about my ex (La mejor manera de olvidarme de mi ex)". Eso fue lo que le dio la idea más genial de toda su vida, y probablemente, fue una de las ideas más geniales que tuvo en su vida. ¡Se cambiaría totalmente el look!
Entusiasmadísima, fue a la tienda más cerca que había por su casa y recorrió la sección de "mujer" hasta que encontró lo que quería. Tintura. Había miles y miles de colores para escojer, desde los violetas más brillantes hasta los naranjas más chillones, pero a lo que a Jheiphar le llamó la atención fue el color apodado "Gris lunar" y el color llamado "Azul como un pastel", rápidamente agarró la cartilla de colores y se fijó en los dos. ¡Eran hermosos! Se decidió por aquellos dos, y los compró.
Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue ir a su habitación e ir al baño y comenzar a teñirse. 
Al terminar, lo que vio en el espejo la maravilló. Le devolvía la mirada una chica totalmente diferente, y se notaba mucho más segura que anteriormente. 
Amo totalmente su nueva apariencia. Sentía como que podía comenzar todo de nuevo, y sabía que era cierto.
Además, sus ojos verdes resaltaban mucho más con aquel cabello. 
Aquel era su momento para recuperar todo lo que Fred le había arrebatado.
¿Acaso ahora por fin conocería a aquel chico que la ayudara a superar a Fred?
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:

Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos:
Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos:
Es fóbica a los gusanos.
Extras:

Familia:
- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.
- Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.
- Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.
- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
Manías:
- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.
- Fumar cuando está nerviosa. 
- Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras:
- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
- Le encantaría volver a Noruega.
- Le gustaría poder superar a Fred.
-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos. 
Preguntas:

¿Si no quedas en la novela seguirás leyéndola?
¡Sí! Por supuesto, porque debo decir que yo solamente participo para novelas que leería si no quedaría, o sea, para las novelas que me llaman la atención la trama, ¿entiendes? Porque, tengo que decir que por ejemplo si quedo en una novela pero la trama de ésta no me gustó, solamente leería las partes en la que aparece mi personaje, y no me gustaría eso. Así que, solamente audiciono para novelas que leería aunque no quedara, porque se que esta novela me va a encantar y la leería quede o no.
¿Eres fiel lectora?

Absolutamente, no soy una de esas chicas que comentan una vez y luego desaparecen y resulta que ni siquiera tuvieron la valentía de avisar. Yo soy 100% una fiel lectora. Porque además, ya me pasó a mí que tenía una novela y tenía lectoras que desaparecían y no avisaban y me molestaba y me entristecía demasiado, es horrible. Por eso no se lo deseo ni a mi peor enemiga tener lectoras que te van a abandonar durante el camino de una novela.

Evan Peters y Behati Prinsloo:


evan peters es mi bebito hermoso de la vida♥️
¡bienvenida hair colors!

Hola Cami!! ahahah tu dime Less dhjask estas participando linda. me alegra que te halla gustado la trama. mucha suerte Cami!! xxLess
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 29 Ene 2015, 14:59

{Yours Truly} escribió:
Hola nena, mi nombre es Jourdan Vanessa puedes decirme Nessa. Me gusta la historia porque es bastante original, me encanto porque tendremos una tienda (? me ilusiona formar parte. Así que te dejo la ficha para Zayn . Pd: es la primera vez que elijo a Sky Ferreira como representante. Espero tener suerte. Un beso ♥️ 


Vanessa J. Bradshaw

Datos básicos:
✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa, Jour.
✞ Edad: 20 años.
✞ Fecha de nacimiento: 20/09.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Rol: La chica orgyllosa.
✞ Representante: Sky Ferreira. 
✞ Talento: Estilista, bailarina y diseño de modas.
✞ Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
Hair:
 
Descripción Física:
✞ Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo pero actualmente tiño su cabello ¨lavanda¨ que es una combinación de morados en tonos pastel y morado fuerte. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
Descripción Psicológica:
✞Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con  las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos. 
Historia):
✞ Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre. Desde pequeña Vanessa ha estado en estéticas y centros de belleza gracias a su los trabajos de su madre, para Allison era importante que su hija comenzara a experimentar todo tipo de cambios y actividades que una mujer para lucir más bella hiciera. Cuando Vanessa cumplió los doce años comenzo hacerle cambios radicales a su cabello, haciendo cortes raros y extraños pero muy a la moda. A los catorce años probo en cabellera su primer tinte pero no cualquier color opto por ir más allá de lo convencional pintandose su cabellera de un verde pastel, como era amante del color le parecía demasiado precioso. Unos años más tarde comenzó a trabajar en un centro de belleza donde aprendió a desarrollar peinados y a combinar tintes para ella misma aplicarselos. Es muy amante de hacer el tinte con californianas pintando la parte de arriba de su cabello con un color lavanda y sus las puntas totalmente rosas pastel. Hasta la fecha sigue experimentando con su cabello, pues es una experta en tintes y cortes de cabello.
Extras:

Extras: 
✞Le teme a cualquier insecto que vuele.
✞Es demasiado flexible.
✞Puede leer los labios.
✞Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
✞La primera vez que tiño su cabello su a los once y solo fueron las puntas de un color rojo.
Familia:

Familia: 
✞Allison Grey Stevens (Madre) 
✞George Bradshaw Miller (Padre)
✞Cassandra Bradshaw Grey (Hermana menor)
Otros:

Otros: 
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Le gusta dormir demasiado.
✞He escrito un libro sobre tintes y la importancia de cuidar el cabello. 
✞Tiene dos tatuajes un en el tobillo y otro en la muñeca.
Hair:
✞ Mi primer tinte en puntas: click 
✞ A los catorce: click
✞ A los quince, californianas de colores: click 
✞ Hace unos ayeres: click
✞ Actualmente: click 
Preguntas:
✞ ¿seguirías leyendo aunque no quedaras? La verdad siendo sincera, la historia en sí me intriga y me llama la atención. Si no quedara me pasaría por el tema a leer el primer capítulo y si me atrapa me quedo. Pero no quiero pensar en eso, todas tenemos oportunidad así que espero quedar, ya que me gusta mucho y pensar que podré estar con Zayn me vuelve loca, así que si la leería.
✞¿Eres fiel lectora? La verdad sí, cuando quedo en una novela que me gusta mucho trato de ser la mejor lectora, me gusta dejar comentarios largos y comentar cada que suba la escritora. Soy casi demasiado acosadora. Así que si me elijes me tendrás aquí por siempre.
¡bienvenida hair colors!

Hola Nessa!! me gusta que sean sinceras respecto a las preguntas :). ame tu historia y ahsdalkl. estas participando y mucha suerte!! xxLess
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 29 Ene 2015, 15:03

Boo' escribió:
Hola Less Soy Deby con una sola "b", podes decirme Debs o Boo, como gustes. Has roto mi pequeño corazón bc Harry aka el amor de mi vida, está reservado, sufro. Pero la idea es tan genial que voy a audiciones igual. Voy a ir por Niall, por primera vez... Espera pronto mi ficha, junto con lo demás. Muchos besos, linda.
Hola Deby!, ahaha perdón, es que Harry me re puede daskj, (pape hermoso baba ) claro, espero tu ficha. Besos, Deby!! xxLess
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Jhei. el Jue 29 Ene 2015, 17:25

oh dios recién me doy cuenta que en la ficha puse como chico a Niall, ya mismo lo edito y pongo a Liam linda, perdón por la confusión!
Ya editado 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por brillantina. el Jue 29 Ene 2015, 17:40



Deborah Parks


»Nombre completo: Déborah Belén Parks Korsakov.
»Apodo: Deby, Debs, Boo (solo para su madre).
»Edad: 18 años.
»Fecha de nacimiento: 25/10/96’
»Nacionalidad: Estadounidense, Californiana.
»Chico y rol: Niall Horan, la chica dulce.
»Hair: Rosado en su totalidad, se puede apreciar una foto más abajo.
»Representante: Maia Mitchell.


Descripción Física


Mide un metro sesenta y siete. Tiene la piel trigueña, como un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, pero a temprana edad lo tiñó por primera vez de color rosado, su color favorito. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticación.


Descripción Psicológica


Fue calificada más de una vez como una buena persona. Encariñarse con ella es posiblemente lo más fácil del mundo, no le cuesta para nada entrar en confianza con las personas y eso la convirtió en una chica muy social. Aunque claro, esto no significa que le caiga bien a todo el mundo. Pero tiene un carisma que atrae a sus amistades, y un deseo implacable por hacer sentir bien a aquellos que están a su alrededor. Todavía no comprende que no todo el mundo va a tratarla como a ella le gustaría que la traten, pero tiene un corazón tan grande que no le permite ver las maldades de este mundo. Por eso la mayoría de las personas la tratan de ilusa. Aunque bien sabe que pueden herirla, se cree una persona muy leal por devolver con buenas acciones a los malos gestos que los otros pueden tener con ella. Una de sus cosas favoritas es reír, no le gusta hacerse problemas pero la verdad es que es muy difícil. Es bastante perfeccionista, y quiere que todas las cosas salgan bien cuando esto es claramente imposible: la perfección no existe, por lo que nunca nada es capaz de satisfacer sus expectativas. Aun así, a menudo se conforma con reír y hacer reír a los demás.
Siempre podrás encontrarla con un muy buen humor, haciendo bromas pesadas o tratando de encontrar el lado positivo a las cosas. Lo cierto esta dulzura que posee es solo una faceta de ella, la faceta que le muestra a los demás. Incluso aquellas personas que más la conocen, no saben de los secretos que guarda en su interior. No le gusta que las personas a las que le tiene afecto se preocupen por ella, detesta preocuparlas. Siempre intenta hacerse cargo de todo, hacer todo bien, para que nadie tenga de qué preocuparse, y cuando esto sale mal, se derrumba. Puede ser muy sensible aunque le guste fingir que es una chica fuerte. De esta manera, puede sobrellevar cualquier problema. Tiene bastante fe en sí misma aunque ojo, no hay que confundirla con una persona egocéntrica. Muy en su interior y aunque no le guste admitirlo, suele sentirse afectada por los malos comentarios, aunque sus amigos crean que es tan hiperactiva como descarada.
Algo llamativo en su forma de ser es su educación y modales, así como la amabilidad con la que trata tanto a conocidos como desconocidos. Se podría decir que es una chica respetuosa, como el tipo de chica aniñada con la que tus padres desean que formes una amistad. Estará siempre disponible para darte consejos, aunque se encuentre emocionalmente peor que vos. Siempre saca fuerzas de donde no tiene para ayudar a los otros, y poner a los demás por delante de sí. Es muy demostrativa, no teme mostrar sus sentimientos ya sean buenos o malos. Es un gesto tierno que te recuerde a menudo lo mucho que le importas. Tampoco suele enojarse con facilidad, y cuando lo hace es difícil que se mantenga así, perdona muy fácilmente aunque en su interior jamás, jamás olvida.
Puede ser un tanto nerviosa cuando se trata de cosas importantes. Determinada y persistente, pero teme que las cosas salgan mal, esto demuestra un grado de inseguridad en su personalidad. En especial cuando se trata de chicos, puede ponerse nerviosa y hablar de más. No es discreta ni disimulada, es bastante enamoradiza y se deja llevar por sus pensamientos, es difícil bajarla al mundo real, suele ser torpe y distraída y más cuando se encuentra en ese estado.


Historia

Su padre, Nicholas Parks, se casó joven con una mujer que conoció en Bulgaria, en uno de sus tantos viajes: Ava Korsakov. Ella era muy liberal y un tanto hippie, nada como a lo que Nicholas estaba acostumbrado, por eso le gustó. Se casaron en una boda secreta, puesto que él era un reconocido político en América. No pasó mucho tiempo antes de que quisiera llevarla a vivir a Estados Unidos. Luego recibió la noticia de que su esposa estaba embarazada. Su reacción no fue la que Ava esperaba, puesto que entró en una especie de pánico y la abandonó, ¡Luego de haberla obligado a viajar a otro continente! Despechada, decidió quedarse allí y criar sola a su hija, a menudo viendo como Nicholas alcanzaba cada vez más éxito en su carrera sin que nadie se enterara de lo que ellos habían tenido en secreto. Cuando la pequeña Déborah tenía tan solo tres años, recibió el primer llamado de su padre. Al parecer arrepentido de haberla abandonado, pero Ava no dio brazo a torcer y lo siguió ignorando durante los siguientes años. Déborah creció con el amor y la dulzura de su madre, muy apegada a ella y con todas las libertades que ella le otorgaba. Ava siempre creyó que su hija era mucho más responsable que ella misma y era algo que había sacado de su padre. Se convirtió en una adolescente muy femenina, un día llegó a su casa con el pelo teñido de rosa: su color favorito desde siempre. Orgullosa de que estuviera haciéndole frente a los comentarios ajenos, a su madre no le importó. Para su desgracia, las luchas siguieron para su hija, hasta que demandó saber de su progenitor. No hubo manera de convencerla de lo contrario, pues cuando se enteró que su padre era Nicholas Parks, nada más ni nada menos que un ex político y ahora abogado reconocido, ella quiso saber de él, encararlo y hablar sobre el porqué la había abandonado.
Nicholas se sorprendió mucho al recibir a la señorita de pelo rosado, sintió un tremendo amor por su hija, por sus perfectos modales y por el respeto que daba y recibía incluso de desconocidos, aunque nunca terminó de aceptar el color de su cabello. Fue algo duro para ella, puesto que se sentía con un tipo de deficiencia, ya que desde hace mucho el rosa había sido el color de su pelo. Hoy en día, su padre no lo aprueba, pero no le importa pasar el rato con ella, aunque no siga en pareja con Ava, a la cual le cuesta aceptar las visitas a la casa de su padre y su madrastra Elka. Los amigos importantes de Nicholas siempre quedaban extrañados con el color del cabello de su hija, pero sorprendidos por las diplomacias de la misma, por lo que nunca juzgaron. La moda de teñirse el cabello fue en aumento hasta que se convirtió en toda una revolución, algo que ninguno de los adultos podía comprender. Deby no tardó en tomar cartas en el asunto y convertirse en una de esas revolucionarias personas que querían destacar, junto con sus deseos de ayudar a los demás, se unió a otras chicas para permitirle a las personas disfrutar de un poco de atención, tiñendo su cabello.


EXTRAS
Su color favorito es el rosado, es parte de ella y a pesar de cualquier inseguridad que pueda poseer, poco le importa lo que la gente opine de ese gusto, así como de su cabello. A pesar de ser una de las seguidoras de la nueva moda de teñirse el pelo, tiene su propio estilo en cuanto a ropa. Femenina y a la vez joven, algo muy parecido a lo que el resto de la gente acostumbra a llamar hipster. Le gustan los deportes, más de lo que los demás creen. Se puede considerar una deportista, disfruta correr todas las mañanas cuando el sol a penas está saliendo. Deportes como la natación y el tenis, nada de impacto o equipo, trabajar sola es lo suyo. Le gusta leer, cualquier cosa en general, simplemente leer. No le llaman la atención las fiestas, siempre disfruta sus noches viendo películas, ha visto una cantidad inmensa de películas a lo largo de su vida, las colecciona y sabe mucho acerca de cine. Le tiene una fobia grandísima a los insectos, fobia de verdad. No le gustan los desayunos. Suele comer poco, a pesar de tener la capacidad de comer sin engordar, no es una chica de mucho apetito. El helado de Dulce de Leche es su favorito. No le gusta el té, no le gustan las verduras, y las únicas frutas que le gustan son las naranjas, las cerezas, las uvas y las peras. Es muy apegada a su teléfono celular. Tiene una perrita llamada Juniper.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gifs y preguntas::
¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Bueno, si la trama me atrapa y dan ganas de seguir leyendo, lo voy a hacer, como cualquier otro fic, porque siendo sinceras, a nadie le gusta que lo obliguen a leer algo que no quiere. Pero siempre en cuando la trama se vea prometedora, lo voy a hacer, de cualquier forma.
¿Eres fiel lectora? Sí, la verdad se podría decir que sí. Suelo ser la primera en comentar los capítulos y si no lo crees, stálkeame(?) por alguna razón, creo que es porque siempre estoy actualizando las páginas en caso de que alguien haya subido capítulo o dado algún anuncio así que estoy muy al pendiente de mis temas supervisados, leo y comento al instante y si no puedo, dejo mi comentario para editarlo a penas me de el tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Boo' el Jue 29 Ene 2015, 18:04, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por brillantina. el Jue 29 Ene 2015, 17:52

¡Oh, espera! Olvidé las preguntas, ya edito la ficha.
Editado
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por karol. el Jue 29 Ene 2015, 21:40

Asdfghjklñ... ¡me encanta la idea!♥ Es sumamente original, mañana sin pensarlo dejo mi ficha, (ahorita no puedo). Espero que aun este a tiempo.
Un beso, Karolxx


PD.: En realidad me parece sorprendente esta idea, no me perdonaría no participar.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por floor :) el Vie 30 Ene 2015, 18:06

Holaaaaa! Me llammo Florencia pero puedes llamarme Flopy :)
Ame la idea, y no estaba dispuesta a perderme la oprtunidad de no particicpar.
Espero que si te guste :)
♥Bye♥

Mi linda ficha♥:

Florencia Brooks
17 años
Flopy
Argentina
Lucy Hale
Niall Horan
La chica dulce
Descripcion Psicologica
Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro aunque en su corazon habite la tristeza.


Descripcion Fisica
Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.


Historia
Florecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Desde ese momento su padre no vive para otra cosa que no sea trabajar, a los 14 Florencia descubrio el tinte de cabellolo cul se volvio su addiccion hasta ahora.


extras
Hair : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi lindo cabello actualmente, es algo mas oscuro arriba pero en las puntas tiene un lindo color cian que se mezcla con un color medio verdesito :3
Gustos:
♥Comer
♥Leer
♥Dormir
♥Los perritos
♥Reir a carcajadas
Disgustos:
♥Las plasticas
♥La gente que habla estupideces
♥Los hipócritas
♥Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
♥Que no cumplan las promesas
♥Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Manias:
♥Tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa
♥aveces suele perdese en su mundo
Miedos/Fobias:
♥Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/quote]

Gifs y Preguntas:
¿Seguirías leyendo aunque no quedaras?: Por supuesto me encanto, no se encuentra una novela de chicas con cabello de colores adictas al tinte todos los dias, es una oprtunidad unica para leer. Sin duda aunque no quede seguire leyedo.
¿Eres fiel lectora?:Puedes contar con eso. Podriamos decir que soy responsable en esto, siempre estoy pendiente de los temas y si por alguna razon no puedo comentar, por supuesto que te lo hare saber. I'm Responsible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por karol. el Vie 30 Ene 2015, 20:37

Fichita:

Nombre: Karolina Vazquez
Representante: Kendall Jenner
Apodos: Karol/Jeidy
Edad: 19 años
Nacionalidad: Americana
Rol: La chica responsable
Chico: Liam Payne

Descripción Fisica
Karol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros hasta la mitad -el resto ocupado por sus mechas-, pero sin llegar a la cadera. 
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados. 
Todo su cuerpo es refinido, delicado, como si pudiera romperse.

Descripción Psicologica
 Karol... ¿que decir de ella?... 
A sus 19 años es una chica completamente madura.
No es de las que quiera llamar la atencion por todos, ni muchos menos que sea dramatica.
Karolina es una chica diferentes...
Con sus comentarios sarcasticos y anecdotas ironicas muchos la consideras divertida. Es inteligente y astuta, sabe como conseguir sus propositos sin esforzarce mucho.
Puede que sea un tanto calculadora, pero eso no significa que no sea amable. todo lo contrario, ella es una chica carismatica y generosa.
Cuando se enamora -cosa que no ha hecho- abre su corazon todo lo que pueda.
Es muy segura de si misma, se sabe defender y es fuerte psicologicamente. Inexplicablemente transmite seguridad a las personas.
Como todas chica es un tanto pervertida. Se puede decir que tambien es profunda, por ende puede que tenga aires de misteriosa.
Pero lo que mas caracteriza a Karolina es que es una chica responsable, cuando se compromete con alguien no se rinde hasta cumplirlo.
Y tal vez sea vulnerable pero no significa que no tenga una sonrisa en su cara.

Historia

Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla, nacida un 06 de mayo de 1994 en Los Angeles, California.
¿Quien diria que esta chica seria una 'americana' con actitudes diferentes? Desde pequeña mostro un amor incondicional al arte y a los colores, inexplicablemente amaba los colores, la hacia sentirse viva.
Al principio solo plasmaba este pequeño gusto en sus sabanas de cama, en su ropa, en sus paredes... pero con el tiempo crecio y dejo eso de lado.
A sus 16 años reconocio las 'modas' muchos tenian su moda referente a telefonos, ropa, zapatos, twitter, instamgran, facebook, y mas... ella siempre habia querido tener su propia moda, pero queria algo original que no se viera mucho, ahi fue cuando conocio los tintes de cabello, al principio pensaba que seria tonto y raro. Pero al aplicarse su primer color de cabello -unas sencillas mechas californianas- se enamoro de ella.
Entonces desde sus 17 años su unica moda a sido los tintes de cabello, y el instagram.
Colores, colores y mas colores era lo que Karol representaba en su cabello.
Muchas personas decian que era malo pero ella las callaba con una frase: "Si la vida fuera facil, seria aburrida. ¿Porque tengo que ser justo como los demas? Soy unica, y me siento feliz con eso".
Despues de muchos viajes individuales por parte de ella para conocer el mundo -y en parte nuevos tintes- por fin llego al lugar que mas corazonada le dio.
Canterbury, ese era el nombre de la ciudad que definio el futuro de Karol, ahi conocio a las 5 chicas que inevitablemente se ganaron un puesto en su corazon, y con las que inaguro algo que -segun ellas- cambiaria al mundo, literalmente, y eso es nada mas y nada menos que "hair colors".

Extras

 ❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica

❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados

❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
 
❆ Manías:
◘ Obsecionada al tinte de cabello.
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Correr todas las mañanas
◘ Comprar, compulsivamente, gomitas.

Hair (y preguntas)

Actualmente el tinte de Karol es de un color rojo -al comienzo- y azul oscuro al final. En pocas palabras: rojo vivo y azul oscuro.
Aunque tambien le encantan todos los tipos, se puede decir que cambia el tinte cada 90 dias (3 meses), ama probar cada vez algo nuevo, como las veces anteriores que lo tenia de rosado, morado y turquesa:
Abreme:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-------------------------------------------
- ¿Si no quedas en la novelas, seguirias leyendola?: ¡Eso ni se pregunta hermosa! Claro que si, es primera vez que veo una idea asi y me encantaria leerla -por eso participo-, sin duda se ve que no es una trama como las otras y eso lo amo. Ademas independientemente que sea una lectora, tambien seria tu amiga y te apoyaria. ¡Hasta me volveria tu acosadora hahaha!
- ¿Eres fiel lectora?: Le puedes preguntar a las chicas de las novelas en las que participo, ¡obviamente! la respuesta es si. Cuando una novela me llama la atencion sin duda me engancho con ella, y si la escritora noda señales de vida hasta le escribo para saber de ella -si tienes problemas o algo asi- y le ruego para que suba capitulo o no la abandone. No te preocupes porque siempre veras un comentario si me elijes -y si no tambien.


¡Hola linda! Como anteriormente habia dicho aca te dejo mi ficha.
Espero que este bien si falta algo, no dudes en avisarme ¿ok? Espero que muy pronto des los resultados. ¡ME FASCINA ESTA IDEA!
Un beso grande, soy Karol por cierto.
Bye.
Gif's:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por brillantina. el Vie 30 Ene 2015, 20:57

Karol está en dos novelas mías y yo doy fe de que ella es una muy fiel lectora siempre deja unos comentarios hermosos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.