O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hair's colors {resultados.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hair's colors {resultados.

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015, 1:36 pm

hair's colors.

Muchas cosas están de moda en estos tiempos; escuchar música, bailar, cantar, así como tener una cuenta de twitter, facebook, instagram, etc. Pero lo que más esta revolucionando a los jóvenes es el tinte de cabello; muchos adolescentes deciden teñir su cabello de distintos colores llamativos, ¿para qué?, quizá para llamar un poco la atención y resaltar entre la multitud de jóvenes entre quince y veinticinco años, o quizá solo para ahogar algunas penas que los mantienen estresados. El tinte de cabello se a vuelto muy famoso es usado más por las mujeres que, a su vez se hacen llamar "hippies" o "site model's". Pero aún así, es usado también por hombres que les encanta teñir su cabello de colores e incluso raparlo a los costados de su cabeza y dejar su melena intacta de la parte de la coronilla hasta la nuca.
En la zona central de Canterbury existe una tienda exclusiva para adolescentes que desean cambiar su color de cabello, ya sea un simple degradado del color más oscuro al más claro o un rapado al costado de la cabeza. Las chicas que la inauguraron se hacen llamar hair's colors, un nombre simple para estas chicas que dedican su vida al tinte de cabello.

rules.

+Respeto ante todo.
+No es colectiva por lo tanto busco chicas, no escritoras.
+Audiciona solo si en verdad tendrás tiempo de comentar en cada capítulo subido.
+Son audiciones, no reservas.
+Harry Styles; Bárbara Palvin {míos. Luke Hemmings; Cara Delevingne {míos.
+Para cerciorarme de que SÍ leyeron las reglas, coloca un gif de Tate (Evans Peter) en American Horror Story y otro de Behati Prinsloo.
+Audiciona solo con los roles que dejaré abajo. Recuerda; elije el rol que quieras pero, toda tu ficha tiene que ser concorde al rol que elegiste.
+Puedes elegir casi el mismo color que el mío, solo que tiene que ser más claro o más oscuro.
+Dudas, Quejas y/o Sugerencias por mp, por favor.
+¡diviértanse!

clarifications.

Bien, si no han entendido la trama con gusto les explicaré. La trama se trata de, seis chicas que inauguraron una tienda exclusiva para todos los adolescentes que quieran cambiar su color de cabello, hacerse un degradado de colores o sino raparse la cabeza en los costados. (lo que quiero decir es que es como si allí no existieran las peluquerías), bueno así que allí conocerán a sus parejas, ellos también recibirán un cambio de look para acompañar a la novela o simplemente fueron allí de "visita".

roles.

Reservados:

Harry Styles; Bárbara Palvin. {reservados.
Hair: Morado oscuro.
Rol: La chica fría
Libres:

Zayn Malik; Libre.
Hair: Libre, recuerda puedes elegir el mismo que el mío solo especifica si es más claro o más oscuro.
Rol: La chica orgullosa.
Libres:

Niall Horan; Libre.
Hair: Libre, recuerda que puedes elegir el mismo que el mío solo especifica si es más claro o más oscuro.
Rol: La chica dulce.
Libres:

Liam Payne; Libre.
Hair: Libre, recuerda que puedes elegir el mismo que el mío solo especifica si es más claro o más oscuro.
Rol: La chica responsable.
Libres:

Louis Tomlinson; Libre.
Rol: La chica simpática y divertida.
Reservados:

Luke Hemmings; Cara Delevingne. {reservados
Hair: Morado claro y celeste/verde claro.
Rol: La chica despreocupada.

complete your profile.

click.:

Nombre Completo:
Apodo:
Chico y Rol:
Hair: (especifica claramente el color y si es posible una foto)
Descripción Física:
Descripción Psicológica: (recuerda, tiene que concordar con el rol que elegiste)
Historia: (de como te volviste adicta al tinte de cabello :$)
Extras:
¿Si no quedas en la novela seguirás leyéndola?:
¿Eres fiel lectora?

hello!.

hi!.:
Hola! Bueno, soy Leslie, pero pueden decirme Less, tengo 16 años y soy de Argentina. Esta idea se me vino a la mente luego de hablar con unas amigas de distintos tipos de color de cabello, así que decidí hacer esta novela, como dije no es colectiva, creo que pronto haré una colectiva del mismo tema, me gustaría trabajar con magnificas escritoras como ustedes, así que bueno, espero que les guste esta trama y audicionen. Besoss!

Última edición por behati. el Dom 01 Feb 2015, 6:52 pm, editado 7 veces
Invitado

Invitado

Re: hair's colors {resultados.

Mensaje por Rho. el Miér 28 Ene 2015, 1:55 pm

¡HOLA LESLIEEEEEEE! 
¿Sos de Argentina? ¡Choque los 5!
Bueno, me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro.
Entré al tema por el título bc yo amo teñirme el pelo, sin exagerar me lo habré teñido unas 12 veces.
LA IDEA DE LA NOVELA ES FANTÁSTICA, ¡LA AMO!
Voy a dejar mi ficha (seguramente para Niall), eso es seguro; la dejaré hoy, o si no por la madrugada que es cuando estoy mayormente conectada bc vacaciones, jajajajaja.

¡Saludooooooooos!

Evan y Behati:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Evan es uno de los amores de mi vida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Miér 28 Ene 2015, 2:01 pm

Hola!
me gusto la idea asi que vengo a participar, amo los tintes de cabello pero como soy un poco morena, no puedo pintarmelo xdd'
bueno vengo aqui a decirte que voy a participar en unos segundines dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero dime Gaby :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015, 2:09 pm

LWWY. escribió:
¡HOLA LESLIEEEEEEE! 
¿Sos de Argentina? ¡Choque los 5!
Bueno, me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro.
Entré al tema por el título bc yo amo teñirme el pelo, sin exagerar me lo habré teñido unas 12 veces.
LA IDEA DE LA NOVELA ES FANTÁSTICA, ¡LA AMO!
Voy a dejar mi ficha (seguramente para Niall), eso es seguro; la dejaré hoy, o si no por la madrugada que es cuando estoy mayormente conectada bc vacaciones, jajajajaja.

¡Saludooooooooos!

Evan y Behati:

Evan es uno de los amores de mi vida

HOLA RO! ahah yo te obligo a decirme Less    . Choque esa aleta ._./ Argentina manda, ahre. a mi también me encanta -amo- teñirme el cabello, solo me lo eh teñido una vez, mi mamá no me quiere pagar la tintura, además dice que me arruino el pelo -_- me teñí las puntas rubias y nunca más me lo volví a teñir )': pero buee quiero teñirmelo en degradado de colores dasjklas  baba   y coso. ayyy que bueno que la hallas amado Ro ((?)) yo estaba re entusiasmada con esta trama nose por que ahdsakld. la espero Ro yo también amo a Evan es tan daskjdhas (no veo American Horror Story pero mis amigas me hablaron de esa serie y quedé baba con Evan *-*) mucha suerte, Ro!!.

Última edición por behati. el Miér 28 Ene 2015, 2:16 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015, 2:12 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
me gusto la idea asi que vengo a participar, amo los tintes de cabello pero como soy un poco morena, no puedo pintarmelo xdd'
bueno vengo aqui a decirte que voy a participar en unos segundines dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero dime Gaby :D
HOLA GABY! askjdals yo también los amo, creo que es mi inspiración para la trama (?) ahre. yo también soy media morena y no me van a quedar bien los colores fantasia y degradados y me pongo mal :'c aahhah. esta bien, la espero   besos con musha baba -ahre que asco .-. -
Invitado

Invitado

Mensaje por Rho. el Miér 28 Ene 2015, 2:17 pm

Bueno, te voy a llamar Less 
Y una pregunta, ¿en la ficha hay que poner lo básico? O sea, Nombre, edad, apodo, etc etc etc etc, ¿verdad? Por que como vi que no pusiste...
Era para aclararme la duda así te mando una ficha completa y no por la mitad, jajajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015, 2:25 pm

LWWY. escribió:
Bueno, te voy a llamar Less 
Y una pregunta, ¿en la ficha hay que poner lo básico? O sea, Nombre, edad, apodo, etc etc etc etc, ¿verdad? Por que como vi que no pusiste...
Era para aclararme la duda así te mando una ficha completa y no por la mitad, jajajajaja
Sip, ayy que pelotuda soy, me olvide de eso. Si es lo básico, así como nombre, edad, apodo, chico, rol descripción física/psicológica, historia y eso. ahora edito el primer post 
Invitado

Invitado

Mensaje por Rho. el Miér 28 Ene 2015, 2:37 pm

No te hagas problema, jajajajaja
Acabo de ver que lo editaste, yaaay
Voy a empezar a editar mi ficha ahora así la subo en rato;
voy a tratar de subirla ahora, o si no, de última, la subo más tarde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Miér 28 Ene 2015, 3:36 pm

Bueno aqui esta mi ficha! espero este bien :3 si no dime que cambio y asi :D
cuidate xx

ficha:

Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 18 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La chica simpatica y divertida
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Hair: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es color morado obscuro y con el final por asi decirlo color rosa

Descripción Física.
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, su cabello natural es color castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....sociable, amigable, simpatica, le gusta mucho hacer amigos, y cada vez que hace uno se alegra....

Historia
Nacio un 26 de Julio, sus padre se divorciaron, por lo cual vive con su padre, sufrio bullying por usar gafas pero no le importo ya que siempre siguio sonriendo, segun ella eso aprendio "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" cuando crecio la moda de teñirse el cabello de colores le facino, por lo cual empezo a teñirselo de diferentes, azul, rosa, violeta.....simplemente le encanto la forma en el que el color se refleja su forma de ser, actualmente tiene el cabello teñido de dos o tres colores diferentes....ella adora teñirse el cabello ya que segun, la identifica y se siente bien consigo misma cosa que antes no sentia.....

Extras

• ¿Si no quedas en la novela seguiras leyendola?: Obvis! siempre eh sido una muy fiel lectora!

• ¿Eres fiel Lectora?: pos claro! hasta la pregunta ofende xdd' puedes estalkearme si quieres y veras que nunca avandono una novela! Nunca!

• Miedos/Fobias: Le tiene fobia a las arañas y  le dan miedo los payasos

Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos (tiene uno llamado Ulises), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes (que le digan que hacer)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif's:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015, 3:52 pm

Gabriela de Tommo escribió:Bueno aqui esta mi ficha! espero este bien :3 si no dime que cambio y asi :D
cuidate xx

ficha:

Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 18 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La chica simpatica y divertida
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Hair: AQUI es color morado obscuro y con el final por asi decirlo color rosa

Descripción Física.
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, su cabello natural es color castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....sociable, amigable, simpatica, le gusta mucho hacer amigos, y cada vez que hace uno se alegra....

Historia
Nacio un 26 de Julio, sus padre se divorciaron, por lo cual vive con su padre, sufrio bullying por usar gafas pero no le importo ya que siempre siguio sonriendo, segun ella eso aprendio "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" cuando crecio la moda de teñirse el cabello de colores le facino, por lo cual empezo a teñirselo de diferentes, azul, rosa, violeta.....simplemente le encanto la forma en el que el color se refleja su forma de ser, actualmente tiene el cabello teñido de dos o tres colores diferentes....ella adora teñirse el cabello ya que segun, la identifica y se siente bien consigo misma cosa que antes no sentia.....

Extras

• ¿Si no quedas en la novela seguiras leyendola?: Obvis! siempre eh sido una muy fiel lectora!

• ¿Eres fiel Lectora?: pos claro! hasta la pregunta ofende xdd' puedes estalkearme si quieres y veras que nunca avandono una novela! Nunca!

• Miedos/Fobias: Le tiene fobia a las arañas y  le dan miedo los payasos

Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos (tiene uno llamado Ulises), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes (que le digan que hacer)

gif's:

¡bienvenida hair colors!

Tu ficha esta perfecta, Gaby. Estas participando, besos! xx  
Invitado

Invitado

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 28 Ene 2015, 4:29 pm

mi ficha:
jay ariana grande valentine

jay o ari
21
morado oscuro y las puntas morado claro
ariana grande
niall horan-la dulce
Descripción física

-tiene el pelo color morado hasta la cadera con las puntas onduladas.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Cuando recién te conoce es algo timida  ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.es muy amable y le encanta hablar ,le gusta dar consejos a sus amigos y nunca se puede enojar con alguien que quiere.
Historia...
se volvió adicta a los tintes cuando le empezaron a decir que su cabello negro se veía feo asi que primero se lo tiño rojo,luego rosa,luego verde y ahora lo tiene asi, se le volvió adicta a los tintes después de eso,además de que siempre quizo ser peluquera.y sus colores favoritos para teñirse el pelo son los pasteles.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.
le gusta ver películas de terror.
Preguntas
 ¿eres fiel lectora?
Sipi,sobre todo cuando las novelas me llaman la atención como estas
 ¿Si no quedarás seguirías leyendo?
Sipi,ya que me encanto la idea.
Code by ❥Adriana.

hair:

gifs:

holissss:
holaa ame tu idea es muy original me encanto ,espero que te guste mi ficha y si algo le falta avisame y lo edito

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Miér 28 Ene 2015, 4:59 pm

Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.

Fichita:
María Ducharne
Soy titanio, soy cristal. Soy dura por fuera, estoy rota por dentro. No juzgues lo que hago, no me conoces y no sabes el por qué... además aún conservo un corazón
Datos básicos.
✿Representante: Demi Lovato
✿Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal.
✿Apodo: Pili, Mary, Wolfie.
✿Edad: 18 años.
✿Nacionalidad: Venezolana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Zayn Malik || La chica orgullosa.
✿ Hair: Desde la raíz hasta la mitas es de su color original (castaño claro) y de allí en adelante es de diferentes tonos rosas, púrpuras y azules. Like this:{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Físico.
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo lleno de curvas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro junto con su tinte, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa y con el parentesco de una modelo. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
Psicológico.
Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
Historia
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne era uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo; su madre quien era Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera. Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes..., lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña. 
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter. 
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de dieciocho años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía quince años:
"Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a Canterbury en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha para, huir e independizarse, para vivir sola (claramente con Alex cerca) pues le ha fascinado la ciudad y le pareció un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior.
Allí conoce a unas chicas que comparten su misma pasión por el tinte, pues para ella lo considera como un acto de libertad de expresión y rebeldía en contra de las reglas. Su amor por el tinte inició porque de pequeña se enamoró de él pero estudiaba en un colegio cristiano (irónico¿no?) y allí no permitían ni el pintarse las uñas, vestirse como guste, ni teñirse el cabello... nada de nada por lo que inició a hacer lo contrario desde temprana edad y logra su objetivo.
Al principio desconfía de las chicas pero al final éstas logran conocer a la verdadera María que se oculta bajo esas gigantescas capas de odio y maldad. Junto con ellas inician un negocio llamado "hair's colors" lugar que le hace feliz y puede mostrar su talento con el tinte. Aunque eso no logró eliminar sus viejos hábitos de las carreras, las fiestas y el recordar su doloroso pasado y a sus padres, junto con aquellos golpes e insultos.
Extras
Gustos: 
✿La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos).
✿La comida, en especial el chocolate.
✿Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente).
✿Las carreras, fiestas al estilo Project X...
✿Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello. Sus abuelos y Alex.
Disgustos: 
✿Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?).
✿Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
✿Maltrato animal.
✿Sus padres y el 95% de su familia.
✿La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
Manías/Fobias: 
✿Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
✿Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
Sacar el dedo medio.
✿Las arañas (padece de Aracnofobia).
Perder a los que quiere.
Extras:

✿Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio).
✿Posee una Harley Davinson.
✿Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello.
✿Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
✿Sueña con ir a Cambridge a estudiar psicología y filosofía.
✿ Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
[url=u38772]✖ lovarou.[/url]
Gifs & Questions:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Si no quedas en la novela, seguirás leyéndola? ¿Eres fiel lectora? ¡Claro! ¿Por qué no habría de hacerlo? Noto que escribes muy bien por lo que me animo y me tienes como nueva lectora/amiga/acosadora en tu vida virtual(? No dudes en que apareceré por allí. Sólo digo que cuando no comente es porque se me ha presentado una situación/viaje/estudios o no estoy disponible (yo vivo metida en el foro). Además yo aviso o coloco en mi firma que estaré ausente o semi-ausente por un tiempo y doy una pequeña explicación del por qué. Amo la lectura y este es uno de mis foros favoritos por lo que te ganaste una fiel lectora acosadora :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015, 7:57 pm

mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:
jay ariana grande valentine

jay o ari
21
morado oscuro y las puntas morado claro
ariana grande
niall horan-la dulce
Descripción física

-tiene el pelo color morado hasta la cadera con las puntas onduladas.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Cuando recién te conoce es algo timida  ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.es muy amable y le encanta hablar ,le gusta dar consejos a sus amigos y nunca se puede enojar con alguien que quiere.
Historia...
se volvió adicta a los tintes cuando le empezaron a decir que su cabello negro se veía feo asi que primero se lo tiño rojo,luego rosa,luego verde y ahora lo tiene asi, se le volvió adicta a los tintes después de eso,además de que siempre quizo ser peluquera.y sus colores favoritos para teñirse el pelo son los pasteles.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.
le gusta ver películas de terror.
Preguntas
 ¿eres fiel lectora?
Sipi,sobre todo cuando las novelas me llaman la atención como estas
 ¿Si no quedarás seguirías leyendo?
Sipi,ya que me encanto la idea.
Code by ❥Adriana.

hair:

gifs:

holissss:
holaa ame tu idea es muy original me encanto ,espero que te guste mi ficha y si algo le falta avisame y lo edito
¡bienvenida hair colors!

Bien, linda estas participando. Mucha suerte!! xxLess
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015, 7:59 pm

UnicornFantasy escribió:Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.

Fichita:
María Ducharne
Soy titanio, soy cristal. Soy dura por fuera, estoy rota por dentro. No juzgues lo que hago, no me conoces y no sabes el por qué... además aún conservo un corazón
Datos básicos.
✿Representante: Demi Lovato
✿Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal.
✿Apodo: Pili, Mary, Wolfie.
✿Edad: 18 años.
✿Nacionalidad: Venezolana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Zayn Malik || La chica orgullosa.
✿ Hair: Desde la raíz hasta la mitas es de su color original (castaño claro) y de allí en adelante es de diferentes tonos rosas, púrpuras y azules. Like this:{*}

Físico.
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo lleno de curvas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro junto con su tinte, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa y con el parentesco de una modelo. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
Psicológico.
Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
Historia
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne era uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo; su madre quien era Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera. Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes..., lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña. 
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter. 
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner (x x x), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de dieciocho años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía quince años:
"Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a Canterbury en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha para, huir e independizarse, para vivir sola (claramente con Alex cerca) pues le ha fascinado la ciudad y le pareció un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior.
Allí conoce a unas chicas que comparten su misma pasión por el tinte, pues para ella lo considera como un acto de libertad de expresión y rebeldía en contra de las reglas. Su amor por el tinte inició porque de pequeña se enamoró de él pero estudiaba en un colegio cristiano (irónico¿no?) y allí no permitían ni el pintarse las uñas, vestirse como guste, ni teñirse el cabello... nada de nada por lo que inició a hacer lo contrario desde temprana edad y logra su objetivo.
Al principio desconfía de las chicas pero al final éstas logran conocer a la verdadera María que se oculta bajo esas gigantescas capas de odio y maldad. Junto con ellas inician un negocio llamado "hair's colors" lugar que le hace feliz y puede mostrar su talento con el tinte. Aunque eso no logró eliminar sus viejos hábitos de las carreras, las fiestas y el recordar su doloroso pasado y a sus padres, junto con aquellos golpes e insultos.
Extras
Gustos: 
✿La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos).
✿La comida, en especial el chocolate.
✿Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente).
✿Las carreras, fiestas al estilo Project X...
✿Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello. Sus abuelos y Alex.
Disgustos: 
✿Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?).
✿Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
✿Maltrato animal.
✿Sus padres y el 95% de su familia.
✿La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
Manías/Fobias: 
✿Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
✿Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
Sacar el dedo medio.
✿Las arañas (padece de Aracnofobia).
Perder a los que quiere.
Extras:

✿Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio).
✿Posee una Harley Davinson.
✿Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello.
✿Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
✿Sueña con ir a Cambridge a estudiar psicología y filosofía.
✿ Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
[url=u38772]✖ lovarou.[/url]
Gifs & Questions:

¿Si no quedas en la novela, seguirás leyéndola? ¿Eres fiel lectora? ¡Claro! ¿Por qué no habría de hacerlo? Noto que escribes muy bien por lo que me animo y me tienes como nueva lectora/amiga/acosadora en tu vida virtual(? No dudes en que apareceré por allí. Sólo digo que cuando no comente es porque se me ha presentado una situación/viaje/estudios o no estoy disponible (yo vivo metida en el foro). Además yo aviso o coloco en mi firma que estaré ausente o semi-ausente por un tiempo y doy una pequeña explicación del por qué. Amo la lectura y este es uno de mis foros favoritos por lo que te ganaste una fiel lectora acosadora :)
¡bienvenida hair colors!

Hola Pili! Me alegra que te halla gustado la trama, estas participando, mucha suerte!! xxLess
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene 2015, 8:31 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba