O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Werewolf {N.C - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolf {N.C

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por wasteland Vie 13 Feb 2015, 2:55 pm

lovely rita. escribió:Finalmente no podré subir, llevo todo el día con fiebre y dolor de garganta y todavía me queda la mitad del capítulo. Siento avisar ahora, pero no pensaba que me pondría enferma.
no te preocupes si quieres te puedo dar hasta el domingo.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por Kida Vie 13 Feb 2015, 7:44 pm

Claro coco, espero tu coment. Werewolf {N.C - Página 4 2686721104
espero que te recuperés pronto kate Werewolf {N.C - Página 4 167695056

___________________________________________

Werewolf {N.C - Página 4 A9Ig8CL Werewolf {N.C - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por Toussaint Dom 15 Feb 2015, 11:45 am

Lamento mi falta de atención, he estado en otras cosas y bueno, trataré de leer lo más pronto posible y comentarles como se deben. Espero que Kate se mejore ): si ella sube, comentaré todos y el de ella.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por wasteland Dom 15 Feb 2015, 12:50 pm

le toca a Islandia aka mother mary.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por indigo. Dom 15 Feb 2015, 1:17 pm

Perdón por no responder hasta ahora coco, pero sigo enferma y no he tocado el ordenador. Gracias chicas Werewolf {N.C - Página 4 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por wasteland Dom 15 Feb 2015, 1:18 pm

lovely rita. escribió:Perdón por no responder hasta ahora coco, pero sigo enferma y no he tocado el ordenador. Gracias chicas Werewolf {N.C - Página 4 1477071114
no te preocupes, conozco el sentimiento.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por changkyun. Dom 15 Feb 2015, 2:30 pm

enserio? ya me toca? OMG ME PONGO A TERMINAR Y SUBO esop
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por wasteland Dom 15 Feb 2015, 2:43 pm

Sorry creo que le toca a Pris, pero si tienes el cap súbelo para no atrasarnos, les tengo que mandar eme pe a las demás que no se sabe de su paradero
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por changkyun. Dom 15 Feb 2015, 2:58 pm

valep, porque ya lo estoy terminando
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por changkyun. Dom 15 Feb 2015, 4:05 pm

Places. 3
Rosemary:Tome un mechón de mi cabello rojo, casi naranja y me mire de nuevo en el espejo. Ese conjunto tampoco me gustaba y estaba cansada de que mi madre me comprara ropa antes de que yo llegara y tirara toda la que tenía. Gruñí, el cansancio me estaba matando y ya tenía que salir hacia el instituto.
Me despoje de mi ropa y tome un pantalón negro, con una remera blanca lisa y unas botas grises, me daba lo mismo todo, solo necesitaba comer porque el hambre me estaba matando. Así que tome una chaqueta junto con mi bolso y baje las escaleras, procurando encontrar un rico desayuno hecho por mi padre.
Hace dos días que habíamos llegado a Beacon Hills. Mi padre llamo dos semanas antes a mi madre de que volveríamos y nos quedaríamos por bastante tiempo, mi papá trabajaba como profesor de Química, además de ser la persona más importante de la familia. Mi madre era otra cosa, ella se dedicaba completamente a la medicina, lo que era raro, ya que cuando era pequeña me corte y ella casi se desmaya de la poca sangre que me salía.
Mi hermano Seth y yo éramos un caso diferente. No nos interesaba ni el profesorado y tampoco lo que tenía que ver con la anatomía del cuerpo humano, para nada, solo nos gustaba correr, hacer cosas que gastaban mucha energía, cosas que nos dejaran tan agotados que no podríamos ni mover un solo dedo del pie.
Mis pasos alertaron a mis padres y a Seth. Parecían contentos y… una familia de verdad, hace tiempo que no los veía de esa manera. Mi padre estaba abrazando a mi madre de atrás y se besaban de vez en cuando, mientras que mi hermano tomaba un poco de jugo con algunas frutas, la única comida más saludable que había hecho en toda su vida. Largue una carcajada cuando trato de tomar las llaves de la otra mesada y callo de la silla.
—Por tratar de que yo no tome las llaves para manejar, te paso una maldad. —Le apunte con un dedo.
—Podrías ayudarme a levantarme, idiota. —Lo tome del brazo, haciendo fuerza y por fin levantándolo —No puedo creer aun que te hayan dado la habitación más grande. Eso es favoritismo.
Mi madre lo miro acosadoramente mientras me dejaba un plato con frutas y un jugo de naranja.
—No hacemos favoritismo aquí, Seth. —Lo abrazo por los hombros —Ambos son nuestros hijos, y los amamos por igual. —Le beso la coronilla mientras se sacaba el delantal y se acomodaba el cabello.
Mi madre era una mujer hermosa, tenía unos cuantos años menos que mi padre pero aun así parecían de la misma edad.  El cabello rubio, ojos claros y una hermosa piel blanca, casi igual a Seth, pero no tenían ni un poco de la misma sangre; si, Seth era hijo de otra mujer la cual se había escapado con otro hombre y así fue como mi padre conoció a mi madre. 
—Quiero que los dos estén juntos en todo momento, no armen mucho lio porque no quiero que me despidan o los expulsen y…—nos tomó de los hombros—van a tener que tener las mejores calificaciones.
— ¡¿Qué?! —lo mire con los ojos como platos—Papá, sabes que odio geografía y no voy a llegar a tener la mejor calificación. Es como tratar de obligarme a hacer algo que no me gusta.
—Pues, es lo que estoy buscando hacer. —Se encogió de hombros—O las tienen o se olvidan de todos los caprichos que les damos. Es lo único que les pedimos su madre y yo.
Mi hermano tomo las llaves –esta vez sin caerse- y me tomo del brazo para llevarme a la puerta y no empezar una discusión. Sí, yo a menudo me gritaba con mi padre y no eran muy controlables mis ataques de ira, muchas veces termine en el hospital por las idioteces que hacia enojada, no era suicida pero tiraba cosas, incluyendo troncos de árboles.
No me hacían enojar a menudo. Porque no les convenía.
Acomode bien mi bolso y me senté en el copiloto. Tenía las piernas cruzadas de una forma extraña y miraba los cd que mi hermano tenia por la camioneta, no me gustaba ninguno, hasta que encontré el que le había regalado hace tiempo con nuestras canciones favoritas. Toque unos cuantos botones luego de haber colocado el cd y Girls de The 1975 sonaba en los altavoces de la camioneta cuando mi hermano y yo empezamos a gritar la canción a todo volumen.
Reíamos de vez en cuando, amaba esos momentos que teníamos juntos y contenía las ganas de abrazarlo y decirle cuanto le agradecía ser mi hermano mayor. Él estaba un año más arriba que yo así que tendríamos pocas veces para vernos en clases, pero con eso me bastaba, era muy poco sociable y siempre recibía insultos, hasta que yo terminaba rompiéndoles la cara a todos.
Luego de unos minutos, Seth detuvo la camioneta delante de un gran instituto. No era tan grande como el de la última vez y me parecía bastante estúpido, con sus colores y esas cosas; el parque estaba lleno de chicos andando de aquí para allá, también estaban las porristas que alentaban un grupo escolar que no conocía para nada. Me encogí de hombros, nada nuevo para sorprenderme.
Ya tenía asignado mis cursos, así que apenas sonó la campana me encamine hacia el salón de ciencias. No era mi materia favorita, pero tampoco la odiaba y siempre sacaba buenas calificaciones en ella. Fije mí vista en el asiento de en medio y camine hacia el decidida, mientras que varias miradas se fijaban en mí y eso, no me incomodaba para nada pero bueno, si me incomodaba porque no podía controlar mis ganas de matarlos a todos.
Luego de unos minutos, una señora de piel morena se presentó como la profesora Richardson y con mi mala suerte, fijo su mirada en mí y luego en sus papeles. Maldito protocolo escolar.
—Señorita Williams, tal vez le gustaría presentarse. —Me asintió.
Me quede sentada mientras echaba la espalda contra el respaldo de la silla.
—Me llamo Rose Williams y siempre me estoy mudando por lo que no tengo un lugar específico de dónde vengo. —Me encogí de hombros.
—Tu ropa parece venir de un basurero. —Se escuchó de mi lado derecho. Otra vez me encogí de hombros mientras me paraba haciendo un estruendo en todo el salón.
—Miren, no se gasten en pedirme ni mi Facebook o mi Twitter o buscar insultos para decirme porque créanme cuando les digo que los he escuchado todos  y pienso que nadie tiene mucho sentido de originalidad. Así que no se gasten tampoco en ser mi amigo porque cuando crean que se están haciendo mis amigos yo, para ese entonces, ya me habré mudado nuevamente. —Y así fue como me volví a sentar.
Pharrell:
No me sentía con ganas de nada. Raramente tenía el síndrome del cansancio, pero ese día de verdad que estaba mal. Camine unos cuantos pasos fuera de mi habitación y suspire mientras ponía la máquina de hacer café en acción y me sentaba mirando mi celular de vez en cuando. Tenía como diez llamadas perdidas de Adelina, mi última conquista y la chica que había quedado embarazada con mis no probabilidades de tener hijos. Yo era infértil ¿Cómo ella podría haber quedado embarazada de mí?
De repente, mi teléfono comenzó a sonar por una llamada de Scott.
—Pharrell, cuento contigo para que examines el bosque en este momento. Es un tema de urgencia. —Y con eso, me corto.
Corrí mientras tomaba mi chaqueta y tomaba mi café a una gran velocidad. El bosque no quedaba tan lejos, ya que mi casa la había comprado casi al lado. Ya llevaba dos semanas en Beacon Hill y había sido agitado; llegaban noticias de que una nueva manada estaba merodeando por el lugar y eso no se me había explicado ni como algo bueno o malo. Simplemente me daban órdenes.
Unos cuantos metros dentro del bosque vi algo pasar, no era un lobo pero tampoco se me hacía conocido; ni su aroma y eso que yo los había memorizado a todos. Eso, era, por completo un nuevo Kitsune y no traía nada bueno a Beacon Hills.
Spoiler:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por wang. Dom 15 Feb 2015, 4:38 pm

omg, sigo yo Werewolf {N.C - Página 4 1857533193
Leo, comento y subo mi capitulo.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por indigo. Miér 18 Feb 2015, 1:42 pm

Ally:Me ha gustado muchísimo tu capítulo, la personalidad de Sun me parece una muy apacible (no sé por qué fui sintiendo eso a medida que leía). Y lo de sus dotes de banshee y que ella no sepa aún a qué se debe y crea que se está volviendo loca Werewolf {N.C - Página 4 4098373783¡Y se chocó con Ian! Dios y me encanta Ian, después apareció Derek y con él nuestra hermosa trama entre ambos. Y cuando dijo Sun-Hi era su nuevo proyecto. Lo he amado completamente.

mother mary: también me ha gustado mucho tu capítulo (qué original soy haciendo comentarios). Me encanta Rose y la relación que tiene con su familia aunque me ha dado cosa cuando se ha presentado a la clase y ha dicho todo lo de los insultos, no sé, me dio pena. Y después Pharrell y lo del Kitsune, mucha emoción.

Besos a las dos Werewolf {N.C - Página 4 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por zuko. Miér 18 Feb 2015, 5:32 pm

CHICAS LEÍ LOS CAPÍTULOS HACE UN RATITO NO MÁS Y ME ENCANTARON TODOS, ME DA MIEDO SUBIR MI CAPÍTULO
Y PERDÓN SI CONTESTO ASÍ, PERO ESTOY ALGO AUSENTE PORQUE ESTOY EN LA COSTA Y BUENO, ESO, NO SÉ CUANDO ES MI TURNO PERO ESPERO PODER SUBIR Werewolf {N.C - Página 4 1054092304
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por wasteland Miér 18 Feb 2015, 5:34 pm

rootless. escribió:
CHICAS LEÍ LOS CAPÍTULOS HACE UN RATITO NO MÁS Y ME ENCANTARON TODOS, ME DA MIEDO SUBIR MI CAPÍTULO
Y PERDÓN SI CONTESTO ASÍ, PERO ESTOY ALGO AUSENTE PORQUE ESTOY EN LA COSTA Y BUENO, ESO, NO SÉ CUANDO ES MI TURNO PERO ESPERO PODER SUBIR Werewolf {N.C - Página 4 1054092304
tecnicamente sigues tu porque prisa anda ausente, peo idk si puedas subir.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por katara. Miér 18 Feb 2015, 8:53 pm

Ally: Siempre te digo que me gusta tu manera de escribir y desarrollar los hechos <3 Sun me llamó mucho la atención, sobre todo su personalidad y lo que ella escucha combinado con el grito del instituto gad Werewolf {N.C - Página 4 4098373783 Me hizo acordar a Lydia :))) como ya dije, me encantó el cap. besooooos <3
Mother Mary: Me encantó tu capitulo, sobre todo la parte donde se encuentra Rose en familia, la relación con su hermano me hizo adentrarme más en la historia y sus padres omggg Werewolf {N.C - Página 4 1857533193 Me gusta eso de que ella sea distinta al prototipo de personaje, es uno que tiene toda una historia, por ejemplo eso de que nunca se establece en un mismo lugar. Y la última parte lo de Pharell y la Kitsune me ha dejado boquiabierta y quiero saber más de él :)))
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Werewolf {N.C - Página 4 Empty Re: Werewolf {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.