O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por karol. el Miér 28 Ene 2015, 8:57 am

Asdfghjklñ... ¡LA IDEA ME ENCANTA!
Pero en este momento no te puedo dejar la ficha, apenas llegue a casa te la dejo ¿ok?
¡QUE IDEA TAN ORIGINAL!


Karolxx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 28 Ene 2015, 4:39 pm

KarolCC escribió:
Asdfghjklñ... ¡LA IDEA ME ENCANTA!
Pero en este momento no te puedo dejar la ficha, apenas llegue a casa te la dejo ¿ok?
¡QUE IDEA TAN ORIGINAL!


Karolxx
hola me encanta que te encante ,espero tu ficha.bye
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por silenceofmyheart el Miér 28 Ene 2015, 6:07 pm



Anair Gonzalez



Nombre Completo: Anair Catalina Gonzalez  Sagredo.  
Edad : 22 años
Nacionalidad: Chilena .
reprsentante: Marina Lambrini.
Historia: Nació en Chile hija de padre y madre de clase media, su núcleo familiar solo consiste en ellos tres por ende su familia no es muy reestructurada pero si jerarquizada un padre trabajólico machista y una madre ama de casa dependiente tanto sicológicamente y monetariamente de su esposo y padre de Anair, luego de que ella naciera meses después su padre se transfirió de sede ahora estarían en Inglaterra por ende su pequeña no sufría un cambio brusco ya que era aun pequeña para notarlo. Su infancia normal conseguía  en ella y no lo digo por egolatría si no porque desde muy pequeña fue muy independiente hacia todo por su cuenta por ende su padre avivaba su machismo de que ella hiciera todo por ser independiente creía que al hacer esas cosas por su cuenta sería una gran ama de casa e incluso una esposa trofeo; su adolescencia normal ella se preocupa de sus estudios para su edad era una chica madura porque ella sola aprendió cosas porque su madre le había enseñado principios muy reestructurado por ende nunca fue nada problemática, desordenada y sobre todo a que se preocupara de los demás ese era un principio bien implantado… Su familia era extremadamente aburrida no toaba riesgos por ende ella tampoco pero cansada ya de hacer su vida monótona comenzó a salir a fiesta bueno tenía que vivir su adolescencia; siempre fue responsable y madura  cuando elegía cosa pero eso no la limitaba a divertirse cuando su padre noto eso la reprendió como típico machista incluso la golpeo; ella como vio lo que su padre hacia se fue de la casa incluso de  su vida. Por eso maduro aún más de golpe comenzó a trabajar y busco un hospedaje donde su abuela quien era la única que le había brindado su apoyo así fue hasta que termino la escuela creíble o no su padre seguía pagándosela por lo cual asistía hasta el término de ella.
Ahora comenzaría la universidad aplico como cualquier otro y por sus buenas notas pudo conseguir la mitad de una beca para el primer año esto ayudaría pero había un problema luego del termino de ese año su beca terminaba y ya no podría pagar toda así que aplicó de nuevo para ella afortunadamente quedo aceptada hasta que luego en su año de vida número 22 su beca expiro y ese año no la tendría por ende debía trabajar mucho para conseguir pagarla pero aun así no lo lograría recurrió a su único recurso que nunca pensó que lo tendría en cuenta… secuestro.

Apariencia: Su piel morena, piernas largas como la de una bailarina, tórax con una contextura, no perfecta pero correspondiente a su contextura corporal es normal en simples palabras con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta. No es la típica chica perfecta ni hermosa Latina pero tiene algo que llama la atención pero ella no sabe lo que es.
 Personalidad: Es una chica nada sociable y realmente un amargada, un poco despreciable si a ella le caes mal solo de vista cuando no te conoce no sale mucho vive en una burbuja que muy pocos quieren atravesar ya que no se ve nada es negra una caparazón, es una complete Madura, piensa diferente a los demás si tú dices blanco ella dirá rojo es por eso que a veces no es muy aceptada por las personas. Muchas personas de mucha edad más que ella le dicen que tiene un alma vieja metida en un cuerpo joven. Le gusta divertirse pero sin correr riesgo.[ b]
Chico: Liam Payne
 Miedos/Fobias: Polillas.
 Gustos:
·         Animales.
·         Paseos Nocturnos.
·         Escuchar música.

Disgustos:
·         Homofobia.

Extras: Tiene un Gato negro.
Estilo: 1 2 3 4 5
[b]Piercing:oreja- oreja 
[/b]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






 

Ariana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PREGUNTAS:

-¿como te enamoraste de tu chico?
  Primero míralo y después me preguntas porque me enamore de él, desdé el momento en que lo mire dije oo por dios que lindo chico, cuando le hable para pedirle un lápiz ya que no tenía en ese momento porque lo había dejado en casa y me encontraba en el campus de la universidad y bueno si "claro que tengo" que provino de esa boca y esos labios de la manera más rápida que había escuchado alguna vez en mi corta vida dije woah fue en ese momento en que me gusto su forma de vestir, hablar, entre otras cosas como su madures al hablar y saber temas tribales los que completaran para que me gustara pues después de todo seguiría en contacto porque nunca un chico me había pegado tan rápido como Liam James Payne Smith .
 -¿seguirias leyendo aunque no quedaras?
Obviamente porque no siempre se consigue lo que uno quiere me daría lata no quedar pero que más da no por eso desechare una trama tan buena como la que tengo presente ahora.
-¿porque quieres participar? Bueno fuera de la trama y todo eso que es genial... como toda Directioner tengo un sueño que es conocerlo ya sea  posible o no. Bueno un día soñé que  los secuestraba y los conocía y bueno ahora salio Stockholm Syndrome y aumento mis ganas y bueno tengo la posibilidad de hacerlo en una fic así que la aprovechare.


Última edición por silenceofmyheart el Miér 28 Ene 2015, 7:28 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 28 Ene 2015, 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Anair Gonzalez



Nombre Completo: Anair Catalina Gonzalez  Sagredo.  
Edad : 22 años
Nacionalidad: Chilena .
Historia: Nació en Chile hija de padre y madre de clase media, su núcleo familiar solo consiste en ellos tres por ende su familia no es muy reestructurada pero si jerarquizada un padre trabajólico machista y una madre ama de casa dependiente tanto sicológicamente y monetariamente de su esposo y padre de Anair, luego de que ella naciera meses después su padre se transfirió de sede ahora estarían en Inglaterra por ende su pequeña no sufría un cambio brusco ya que era aun pequeña para notarlo. Su infancia normal conseguía  en ella y no lo digo por egolatría si no porque desde muy pequeña fue muy independiente hacia todo por su cuenta por ende su padre avivaba su machismo de que ella hiciera todo por ser independiente creía que al hacer esas cosas por su cuenta sería una gran ama de casa e incluso una esposa trofeo; su adolescencia normal ella se preocupa de sus estudios para su edad era una chica madura porque ella sola aprendió cosas porque su madre le había enseñado principios muy reestructurado por ende nunca fue nada problemática, desordenada y sobre todo a que se preocupara de los demás ese era un principio bien implantado… Su familia era extremadamente aburrida no toaba riesgos por ende ella tampoco pero cansada ya de hacer su vida monótona comenzó a salir a fiesta bueno tenía que vivir su adolescencia; siempre fue responsable y madura  cuando elegía cosa pero eso no la limitaba a divertirse cuando su padre noto eso la reprendió como típico machista incluso la golpeo; ella como vio lo que su padre hacia se fue de la casa incluso de  su vida. Por eso maduro aún más de golpe comenzó a trabajar y busco un hospedaje donde su abuela quien era la única que le había brindado su apoyo así fue hasta que termino la escuela creíble o no su padre seguía pagándosela por lo cual asistía hasta el término de ella.
Ahora comenzaría la universidad aplico como cualquier otro y por sus buenas notas pudo conseguir la mitad de una beca para el primer año esto ayudaría pero había un problema luego del termino de ese año su beca terminaba y ya no podría pagar toda así que aplicó de nuevo para ella afortunadamente quedo aceptada hasta que luego en su año de vida número 22 su beca expiro y ese año no la tendría por ende debía trabajar mucho para conseguir pagarla pero aun así no lo lograría recurrió a su único recurso que nunca pensó que lo tendría en cuenta… secuestro.

Apariencia: Su piel morena, piernas largas como la de una bailarina, tórax con una contextura, no perfecta pero correspondiente a su contextura corporal es normal en simples palabras con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta. No es la típica chica perfecta ni hermosa Latina pero tiene algo que llama la atención pero ella no sabe lo que es.
 Personalidad: Es una chica nada sociable y realmente un amargada, un poco despreciable si a ella le caes mal solo de vista cuando no te conoce no sale mucho vive en una burbuja que muy pocos quieren atravesar ya que no se ve nada es negra una caparazón, es una complete Madura, piensa diferente a los demás si tú dices blanco ella dirá rojo es por eso que a veces no es muy aceptada por las personas. Muchas personas de mucha edad más que ella le dicen que tiene un alma vieja metida en un cuerpo joven. Le gusta divertirse pero sin correr riesgo.[ b]
Chico: Liam Payne
 Miedos/Fobias: Polillas.
 Gustos:
·         Animales.
·         Paseos Nocturnos.
·         Escuchar música.

Disgustos:
·         Homofobia.

Extras: Tiene un Gato negro.
Piercing:oreja- oreja 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





 

Ariana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ficha semi-aceptada!




Holaa linda me gusto tu ficha pero falta la representante y las preguntas si pones eso estaras aceptada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por silenceofmyheart el Miér 28 Ene 2015, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Anair Gonzalez



Nombre Completo: Anair Catalina Gonzalez  Sagredo.  
Edad : 22 años
Nacionalidad: Chilena .
Historia: Nació en Chile hija de padre y madre de clase media, su núcleo familiar solo consiste en ellos tres por ende su familia no es muy reestructurada pero si jerarquizada un padre trabajólico machista y una madre ama de casa dependiente tanto sicológicamente y monetariamente de su esposo y padre de Anair, luego de que ella naciera meses después su padre se transfirió de sede ahora estarían en Inglaterra por ende su pequeña no sufría un cambio brusco ya que era aun pequeña para notarlo. Su infancia normal conseguía  en ella y no lo digo por egolatría si no porque desde muy pequeña fue muy independiente hacia todo por su cuenta por ende su padre avivaba su machismo de que ella hiciera todo por ser independiente creía que al hacer esas cosas por su cuenta sería una gran ama de casa e incluso una esposa trofeo; su adolescencia normal ella se preocupa de sus estudios para su edad era una chica madura porque ella sola aprendió cosas porque su madre le había enseñado principios muy reestructurado por ende nunca fue nada problemática, desordenada y sobre todo a que se preocupara de los demás ese era un principio bien implantado… Su familia era extremadamente aburrida no toaba riesgos por ende ella tampoco pero cansada ya de hacer su vida monótona comenzó a salir a fiesta bueno tenía que vivir su adolescencia; siempre fue responsable y madura  cuando elegía cosa pero eso no la limitaba a divertirse cuando su padre noto eso la reprendió como típico machista incluso la golpeo; ella como vio lo que su padre hacia se fue de la casa incluso de  su vida. Por eso maduro aún más de golpe comenzó a trabajar y busco un hospedaje donde su abuela quien era la única que le había brindado su apoyo así fue hasta que termino la escuela creíble o no su padre seguía pagándosela por lo cual asistía hasta el término de ella.
Ahora comenzaría la universidad aplico como cualquier otro y por sus buenas notas pudo conseguir la mitad de una beca para el primer año esto ayudaría pero había un problema luego del termino de ese año su beca terminaba y ya no podría pagar toda así que aplicó de nuevo para ella afortunadamente quedo aceptada hasta que luego en su año de vida número 22 su beca expiro y ese año no la tendría por ende debía trabajar mucho para conseguir pagarla pero aun así no lo lograría recurrió a su único recurso que nunca pensó que lo tendría en cuenta… secuestro.

Apariencia: Su piel morena, piernas largas como la de una bailarina, tórax con una contextura, no perfecta pero correspondiente a su contextura corporal es normal en simples palabras con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta. No es la típica chica perfecta ni hermosa Latina pero tiene algo que llama la atención pero ella no sabe lo que es.
 Personalidad: Es una chica nada sociable y realmente un amargada, un poco despreciable si a ella le caes mal solo de vista cuando no te conoce no sale mucho vive en una burbuja que muy pocos quieren atravesar ya que no se ve nada es negra una caparazón, es una complete Madura, piensa diferente a los demás si tú dices blanco ella dirá rojo es por eso que a veces no es muy aceptada por las personas. Muchas personas de mucha edad más que ella le dicen que tiene un alma vieja metida en un cuerpo joven. Le gusta divertirse pero sin correr riesgo.[ b]
Chico: Liam Payne
 Miedos/Fobias: Polillas.
 Gustos:
·         Animales.
·         Paseos Nocturnos.
·         Escuchar música.

Disgustos:
·         Homofobia.

Extras: Tiene un Gato negro.
Piercing:oreja- oreja 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





 

Ariana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ficha semi-aceptada!






Holaa linda me gusto tu ficha pero falta la representante y las preguntas si pones eso estaras aceptada
las preguntas se encuentran en un spoiler :D y ya arregle lo de la representante.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por karol. el Jue 29 Ene 2015, 4:41 pm

Fichita:

Nombre: Karolina Vazquez
Representante: Lucy Hale
Apodos: Karol/Jeidy
Edad: 21 años
Rol: La madura
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Chico: Liam Payne

Descripción Fisica
Karol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. 
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados. 
Todo su cuerpo es refinido, delicado, como si pudiera romperse.

Descripción Psicologica
 Karol... ¿que decir de ella?... 
A sus 21 años es una chica completamente segura y madura.
Su historia la ha hecho madurar desde temprana edad y la ha vuelto una chica muy interesante a decir verdad. Se preocupa por todo y es un poco perfeccionista.
Es fria, cortante y distante con personas que no conoce o que le cae mal. Tal vez un tanto egoista, pero esa es su naturaleza. Su vida no ha sido facil y es esto lo que la hace ser asi.
Aunque en el fondo puede ser carismatica, sencilla y con un sentido del humor increible, sus anectodatas sarcasticas y comentarios ironicos la hacen una persona divertida -segun muchos-.
Karolina tambien es una persona fuerte, que no le importa arriesgar su vida con tal de que esto valga algo.
Es muy generosa, y vulnerable -aunque no lo demuestre-.
Es calculadora y sincera, no tiene pelos en la lengua.

Historia

Nacida en Los Angeles, California. En uno de los barrios con mas baja altitud economica.
Al tener una madre enferma, un hermano mayor trabajando, y una hermanita pequeña a la cual cuidar Karol tuvo que madurar muy rapido.
No salia a jugar ni mucho menos a comer un helado, a sus 12 años ayudaba a su madre con el negocio de la casa para poder pagar las deudas. Desde que su padre habia muerto, las deudas habian aumentado y no sabian que hacer.
Su hermano mayor Cody las ayudaba pero desde el exterior, Canada era donde vivia.
Con cuentas por pagar, medicamentos por comprar, y bocas a la cual dar a comer. Karol se vio en la necesidad de dedicarse a robar las tiendas para poder mantener a su pequeña familia. Tolero insultos, regaños, menosprecio y mas...
Aunque habia pagado la hipoteca de la casa y tenian comida, Karolina sabia que no era suficiente, y se vio en la necesidad de buscar trabajo -ya que su madre le prohibio ser delincuente-, ahi fue cuando conocio a 4 chicas que se volvieron sus mas grandes amigas.
Juntas se apoyaban y ayudaban, y despues de tanto tiempo juntas, estaban preparadas y listas para realizar el secuestro mas grande del año.
El unico inconveniente era que Karol no contaba con enamorarse... 

Extras

 ❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica

❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados

❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
 
❆ Manías:
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Comer, compulsivamente, gomitas.

Preguntas (?)

- ¿Como te enamoraste de tu chico?: Karol al conocer a Liam ni siquiera entablaba una conversacion con el, sabia que no podia cogerle nisiquiera un poco de aprecio al chico. Pero al ver que Liam entraba en panico por las noches y se mostraba debil, a la chica no le pudo evitar sentir un poco de compasion con el. Al principio era generosa, le libero las manos y la vista, le daba de comer y lo dejaba ducharse y ver television. Y aunque Liam parecia tranquilo, el solo esperaba el momento para escapar y buscar a sus amigos. Pero con el tiempo ambos se conocieron e inevitablemente se enamoraron.
-¿Seguirias leyendo aunque no te eligiera?: Claro que si linda, me encanta la idea y me volveria una acosadora tuya hahaha.
-¿Porque quieres participar?: Siendo sincera nunca he participado en una trama asi, y me encantaria hacerlo. Si me escoges seria lo mejor, no lo dudes. Ademas... la idea suena tentadora, lol.



Hola linda, disculpa la tardanza, tuve muchos inconvenientes. Ya aqui esta la ficha, espero que este bien eh!!! Si falta algo, no dudes en avisarme. ¿Cuando daras los resultados?
Karolxx
Arianita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue 29 Ene 2015, 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Anair Gonzalez



Nombre Completo: Anair Catalina Gonzalez  Sagredo.  
Edad : 22 años
Nacionalidad: Chilena .
Historia: Nació en Chile hija de padre y madre de clase media, su núcleo familiar solo consiste en ellos tres por ende su familia no es muy reestructurada pero si jerarquizada un padre trabajólico machista y una madre ama de casa dependiente tanto sicológicamente y monetariamente de su esposo y padre de Anair, luego de que ella naciera meses después su padre se transfirió de sede ahora estarían en Inglaterra por ende su pequeña no sufría un cambio brusco ya que era aun pequeña para notarlo. Su infancia normal conseguía  en ella y no lo digo por egolatría si no porque desde muy pequeña fue muy independiente hacia todo por su cuenta por ende su padre avivaba su machismo de que ella hiciera todo por ser independiente creía que al hacer esas cosas por su cuenta sería una gran ama de casa e incluso una esposa trofeo; su adolescencia normal ella se preocupa de sus estudios para su edad era una chica madura porque ella sola aprendió cosas porque su madre le había enseñado principios muy reestructurado por ende nunca fue nada problemática, desordenada y sobre todo a que se preocupara de los demás ese era un principio bien implantado… Su familia era extremadamente aburrida no toaba riesgos por ende ella tampoco pero cansada ya de hacer su vida monótona comenzó a salir a fiesta bueno tenía que vivir su adolescencia; siempre fue responsable y madura  cuando elegía cosa pero eso no la limitaba a divertirse cuando su padre noto eso la reprendió como típico machista incluso la golpeo; ella como vio lo que su padre hacia se fue de la casa incluso de  su vida. Por eso maduro aún más de golpe comenzó a trabajar y busco un hospedaje donde su abuela quien era la única que le había brindado su apoyo así fue hasta que termino la escuela creíble o no su padre seguía pagándosela por lo cual asistía hasta el término de ella.
Ahora comenzaría la universidad aplico como cualquier otro y por sus buenas notas pudo conseguir la mitad de una beca para el primer año esto ayudaría pero había un problema luego del termino de ese año su beca terminaba y ya no podría pagar toda así que aplicó de nuevo para ella afortunadamente quedo aceptada hasta que luego en su año de vida número 22 su beca expiro y ese año no la tendría por ende debía trabajar mucho para conseguir pagarla pero aun así no lo lograría recurrió a su único recurso que nunca pensó que lo tendría en cuenta… secuestro.

Apariencia: Su piel morena, piernas largas como la de una bailarina, tórax con una contextura, no perfecta pero correspondiente a su contextura corporal es normal en simples palabras con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta. No es la típica chica perfecta ni hermosa Latina pero tiene algo que llama la atención pero ella no sabe lo que es.
 Personalidad: Es una chica nada sociable y realmente un amargada, un poco despreciable si a ella le caes mal solo de vista cuando no te conoce no sale mucho vive en una burbuja que muy pocos quieren atravesar ya que no se ve nada es negra una caparazón, es una complete Madura, piensa diferente a los demás si tú dices blanco ella dirá rojo es por eso que a veces no es muy aceptada por las personas. Muchas personas de mucha edad más que ella le dicen que tiene un alma vieja metida en un cuerpo joven. Le gusta divertirse pero sin correr riesgo.[ b]
Chico: Liam Payne
 Miedos/Fobias: Polillas.
 Gustos:
·         Animales.
·         Paseos Nocturnos.
·         Escuchar música.

Disgustos:
·         Homofobia.

Extras: Tiene un Gato negro.
Piercing:oreja- oreja 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





 

Ariana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ficha aceptada!








Holaa linda me gusto tu ficha estas participando por liam 
¡suerte!
las preguntas se encuentran en un spoiler :D y ya arregle lo de la representante.
listop estas aceptada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue 29 Ene 2015, 6:38 pm

KarolCC escribió:
Fichita:

Nombre: Karolina Vazquez
Representante: Lucy Hale
Apodos: Karol/Jeidy
Edad: 21 años
Rol: La madura
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Chico: Liam Payne

Descripción Fisica
Karol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. 
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados. 
Todo su cuerpo es refinido, delicado, como si pudiera romperse.

Descripción Psicologica
 Karol... ¿que decir de ella?... 
A sus 21 años es una chica completamente segura y madura.
Su historia la ha hecho madurar desde temprana edad y la ha vuelto una chica muy interesante a decir verdad. Se preocupa por todo y es un poco perfeccionista.
Es fria, cortante y distante con personas que no conoce o que le cae mal. Tal vez un tanto egoista, pero esa es su naturaleza. Su vida no ha sido facil y es esto lo que la hace ser asi.
Aunque en el fondo puede ser carismatica, sencilla y con un sentido del humor increible, sus anectodatas sarcasticas y comentarios ironicos la hacen una persona divertida -segun muchos-.
Karolina tambien es una persona fuerte, que no le importa arriesgar su vida con tal de que esto valga algo.
Es muy generosa, y vulnerable -aunque no lo demuestre-.
Es calculadora y sincera, no tiene pelos en la lengua.

Historia

Nacida en Los Angeles, California. En uno de los barrios con mas baja altitud economica.
Al tener una madre enferma, un hermano mayor trabajando, y una hermanita pequeña a la cual cuidar Karol tuvo que madurar muy rapido.
No salia a jugar ni mucho menos a comer un helado, a sus 12 años ayudaba a su madre con el negocio de la casa para poder pagar las deudas. Desde que su padre habia muerto, las deudas habian aumentado y no sabian que hacer.
Su hermano mayor Cody las ayudaba pero desde el exterior, Canada era donde vivia.
Con cuentas por pagar, medicamentos por comprar, y bocas a la cual dar a comer. Karol se vio en la necesidad de dedicarse a robar las tiendas para poder mantener a su pequeña familia. Tolero insultos, regaños, menosprecio y mas...
Aunque habia pagado la hipoteca de la casa y tenian comida, Karolina sabia que no era suficiente, y se vio en la necesidad de buscar trabajo -ya que su madre le prohibio ser delincuente-, ahi fue cuando conocio a 4 chicas que se volvieron sus mas grandes amigas.
Juntas se apoyaban y ayudaban, y despues de tanto tiempo juntas, estaban preparadas y listas para realizar el secuestro mas grande del año.
El unico inconveniente era que Karol no contaba con enamorarse... 

Extras

 ❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica

❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados

❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
 
❆ Manías:
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Comer, compulsivamente, gomitas.

Preguntas (?)

- ¿Como te enamoraste de tu chico?: Karol al conocer a Liam ni siquiera entablaba una conversacion con el, sabia que no podia cogerle nisiquiera un poco de aprecio al chico. Pero al ver que Liam entraba en panico por las noches y se mostraba debil, a la chica no le pudo evitar sentir un poco de compasion con el. Al principio era generosa, le libero las manos y la vista, le daba de comer y lo dejaba ducharse y ver television. Y aunque Liam parecia tranquilo, el solo esperaba el momento para escapar y buscar a sus amigos. Pero con el tiempo ambos se conocieron e inevitablemente se enamoraron.
-¿Seguirias leyendo aunque no te eligiera?: Claro que si linda, me encanta la idea y me volveria una acosadora tuya hahaha.
-¿Porque quieres participar?: Siendo sincera nunca he participado en una trama asi, y me encantaria hacerlo. Si me escoges seria lo mejor, no lo dudes. Ademas... la idea suena tentadora, lol.



Hola linda, disculpa la tardanza, tuve muchos inconvenientes. Ya aqui esta la ficha, espero que este bien eh!!! Si falta algo, no dudes en avisarme. ¿Cuando daras los resultados?
Karolxx
[spoiler="Arianita"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/spoile]



                              ¡ficha aceptada!
holaaaa linda tu ficha esta aceptada,me encanto la historia.y dare los resultados cuando por lo menos una chica mas audicione para zayn.bye.
¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por Leslie Tomlinson el Jue 29 Ene 2015, 6:58 pm

Yo. Acá Leslie que quiere audicionar.
Dame unos minutos y te mando mi ficha. ¿Vale?
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por Leslie Tomlinson el Jue 29 Ene 2015, 7:18 pm

Acá mi ficha
Ficha:
Leslie Grey
Datos básicos
 Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
 Apodo: Les
 Edad: 21
✞ Rol La coqueta
 Nacionalidad: Canadiense
 Chico: Zayn Malik
 Representante: Lily Collins
Físico
 Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color castaño. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
Personalidad
 Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera. 
Historia
 Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos 
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipócritas
Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Tatuajes: 
--->Clic
---.Clic
✞--->Clic
--->Clic
--->Clic 
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
Clic<3
Clic<3
Clic<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como te enamorarías de tu chico? Empece con cotilleos. Pero mientras mas lo conocía y lo trataba se daba cuenta que era un gran chico
¿Seguirías leyendo aunque no quedes? Claro. Seria tonto si no la leo solo porque no me elegiste aparte me encantaría leerla.
¿Porque quieres participar? Porque bueno me gusto la trama.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue 29 Ene 2015, 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Acá mi ficha
Ficha:
Leslie Grey
Datos básicos
 Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
 Apodo: Les
 Edad: 21
✞ Rol La coqueta
 Nacionalidad: Canadiense
 Chico: Zayn Malik
 Representante: Lily Collins
Físico
 Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color castaño. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
Personalidad
 Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera. 
Historia
 Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos 
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipócritas
Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Tatuajes: 
--->Clic
---.Clic
✞--->Clic
--->Clic
--->Clic 
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
Clic<3
Clic<3
Clic<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como te enamorarías de tu chico? Empece con cotilleos. Pero mientras mas lo conocía y lo trataba se daba cuenta que era un gran chico
¿Seguirías leyendo aunque no quedes? Claro. Seria tonto si no la leo solo porque no me elegiste aparte me encantaría leerla.
¿Porque quieres participar? Porque bueno me gusto la trama.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ficha aceptada!

hola tu ficha me ha encantado estas participando por zayn.

¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 30 Ene 2015, 8:16 am

RESULTADOS




HOLAAA fue algo complicado elegir ya que conocia a varias de las que audicionaron .
pero aqui estan espero que las que no quedaron sigan leyendo.esop.bye.felicidades a las que quedaron.
pd:tienen que pasar el cursor por la imagen.






1:


Liam payne.

karolina  vazquez.

la madura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




 
 
 
2:


 
 


Zayn malik


camila jones.

 la coqueta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




 

3:


 


Louis tomlinson


Gaby santos<

la divertida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




 
 
 
[/center]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por Gabriela de Tommo el Vie 30 Ene 2015, 8:56 am

yeah! quede :D
toy feliz!!
espero la empieze ya xdd'
cudiate xx
PD: gracias!!! *ww*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.