O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 11:11 pm por Stark.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:48 pm por Andy Belmar.

» Cuenta hasta 10 y manda un beso. |4|
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ~Odio Cuando......
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:41 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:35 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 27 Ene 2015, 6:44 pm

Todo fue planeado, necesitábamos el dinero  y con estos chicos claro que lo tendríamos.
Deuda, deudas y más deudas, pero con estos chicos viviríamos como en el paraíso.
Pero habían reglas.
1-No ser gentil.
2-No revelar nombres.
3-No ser débiles frente a ellos.
4-Pero sobre todo NO ENAMORARSE.
Las reglas son para cumplirse pero, veces se pueden romper ¿no?

ZaynGirl.

REGLAS
Primero aclarar que no es una novela colectiva, sólo busco chicas.
Son audiciones, no se reserva.
Barbara Palvin y ariana grande no se pueden  usar como representantes.
Chicas comprometidas .
No importa si la ficha esta en code o no pero debe estar ordenada.
Cerrare las audiciones cuando al menos  hallan dos fichas para cada chico.
Si leíste las reglas pon un gif de ariana grande.
Dudas y demás por mp , ¡espero que les guste!

Roles.:

ROLES
ZaynGirl.
ZaynGirl.
La mandona
____  roussell

ZaynGirl.
ZaynGirl.
La dulce
jay grande

ZaynGirl.
ZaynGirl.
La divertida
XXX

ZaynGirl.
ZaynGirl.
La coqueta
XXX

ZaynGirl.
ZaynGirl.
La madura
XXX

Ficha.:

-nombre
-apellido
-apodo
-edad(más de 20)
-descripción física
-descripción psicológica
-gustos
-disgustos
-extra
-estilo
-¿como te enamoraste de tu chico?
-¿seguirias leyendo aunque no quedaras?
-¿porque quieres participar?

Ver perfil de usuario

Re: !SECUESTRAMOS A ONE DIRECTION¡RESULTADOS

Mensaje por Fab. el Mar 27 Ene 2015, 6:50 pm

¡Me encanta, amé la trama! En un ráto te dejo mi ficha bonita ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Mar 27 Ene 2015, 6:55 pm

me gusto la idea!
mañana sin más dejo mi ficha ¿si? :3
cuidate xx
PD: soy Gabriela pero dime Gaby xdd'

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 27 Ene 2015, 7:06 pm

☆Fab☆ escribió:¡Me encanta, amé la trama! En un ráto te dejo mi ficha bonita ;)
Me encanta que te encante.espero tu ficha linda.bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 27 Ene 2015, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me gusto la idea!
mañana sin más dejo mi ficha ¿si? :3
cuidate xx
PD: soy Gabriela pero dime Gaby xdd'
Hola gaby espero tu ficha.bye linda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather. el Mar 27 Ene 2015, 7:13 pm

Hey beibe ,soy Heather ,tengo 15 inviernos y he venido a audicionar ! ,paso por acá y te dejo mi ficha ,hermosa xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Mar 27 Ene 2015, 7:17 pm

Hola Miliii!!!
Novela nueva ajsksjaks me encanto la idea
Ahora en un momento te dejo mi ficha :)
Aunque estoy con el movil y no podre dejarte el gif de Ariana
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 27 Ene 2015, 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Miliii!!!
Novela nueva ajsksjaks me encanto la idea
Ahora en un momento te dejo mi ficha :)
Aunque estoy con el movil y no podre dejarte el gif de Ariana
Besos xx
Holaaa jenn

Espero tu ficha.y lo del gif lo dejas despues.bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 27 Ene 2015, 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hey beibe ,soy Heather ,tengo 15 inviernos y he venido a audicionar ! ,paso por acá y te dejo mi ficha ,hermosa xx
Hola heather,uhh eres mayor qque yo por un año.bueno espero tu ficha .bye linda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fab. el Mar 27 Ene 2015, 7:30 pm

Camila Jones.

—Edad: 21.

—Representante:Adriana Lima.

—Apodos: Cami ; Camilita ; Camilucha ; etc.

—Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas.
Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos.

—Chico: Zayn Malik.

Desc. Psícologica
Coqueta. Eso la define en lo completo. Puede que sea una chica graciosa, inmadura, sociable, divertida y muchas cosas más, pero su definición es coqueta. Solo eso; ¿Por qué? Es simple, ve a cada chico como una maravilla, es como si pensara que 'Sin un chico, el mundo de solo chicas, sería aburrido' Y a decir verdad tiene razón, la vida sería aburrida si no encontrás alguna diversión con algún muchacho y tener una diversión única e inigualable.
Historia
A mis 19 años me mude de la casa de mis padres. ¿Por qué? Cielos, ya era grande para vivir bajo el techo de dos "viejitos" -aun que no tanto, pero lo eran- Y además que vivir con mi hermano -Francisco- Era tan irritador, joderme la vida día a día con sus típicas niñitas que las traía a casa para "tener una noche de pura diversión" y a decir verdad es de un caso igual al mío, es decir, coqueto. Sí, lo era y siempre lo sera. O quien sabe. En fin, el punto era que al tener el mismo aspecto en nada, pero nada nos llevábamos bien. Y era algo realmente fastidioso y agotador convivir con un niño de 15 años. Por que si era un niño y lo seguirá siendo.

Mi vida termino en un total fracaso al pensar que mudarme sería lo mejor, pero no era como yo y mis mejores amigas lo pensábamos.
Terminamos solo en deudas, deudas, ¡Oh y miren! deudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:

[i]• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
Debilidades: 
- Recordar a sus abuelos.
Miedos:
- A los lugares pequeños y totalmente cerrados.
- Los insectos.
- Agujas y jeringas.

Manías:
- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.

Tatuajes e pircings: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vestimenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[i]
Primera pregunta: Me enamoré con tan solo mirarlo la primera vez. No quería admitirlo, odio admitir cosas que se que son verdad y el mundo -literalmente- lo sabe.
No sé si fue amor a primera vista, pero me llamaba la atención, es decir, como todos los demás. Cielos, Camila Jones no se enamora.
Me gustaba la forma en la cual trata a las mujeres, eso es lo principal. Pero ¿enamorarme? No lo creo..
¿O si?

• Segunda pregunta: Claro que la seguiré leyendo, amo las novelas de este tipo de tramas y sería interesante leer algo así.

• Tercera pregunta: Como dije en la segunda pregunta, amo este tipo de tramas. Y decidí audicionar :3

En fin, eso es todo hermosa, te soy sincera ¡AMO ESTA TRAMA! Estoy super emocionada
[/i][/i]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Mar 27 Ene 2015, 8:13 pm

Aquí esta mi ficha Mili :) si necesitas algo mas no dudes en decírmelo ;)
• Nombre: Jennifer James
• Apellido: Goodenough
• Apodo: Jenn o Goody
• Representante: Jennifer Lawrence
• Chico: Louis Tomlinson

• Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 
• Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, y segura de si misma, pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario es cariñosa, romántica, dulce y muy divertida. Adora gastar bromas. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, lo que le lleva a tener mas de un problema, es muy hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta. Habla mucho y muy rápido y cuando esta nerviosa mas.
• Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
• Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
• Extra: toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes.
• Estilo: nunca va con vestidos y mucho menos lleva tacones salvo cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", lo que mas lleva son pantalones rotos o faldas de estilo Skater, sule llevar sombreros o gorros. 

-¿como te enamoraste de tu chico? Dicen que "El roce hace el cariño" y que "Los que se pelean se desean" y eso es lo que les paso al principio se llevaban "mal", discutían, se molestaban, pero con el tiempo esas discusiones y esos piques escondían algo, un sentimiento que compartían ambos, se habían enamorado.

-¿seguirías leyendo aunque no quedaras? Por supuesto que si!!

-¿porque quieres participar? Porque me gusto mucho la idea y las novelas con esta trama siempre son interesantes 

Xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 27 Ene 2015, 8:43 pm

☆Fab☆ escribió:

Camila Jones.

—Edad: 21.

—Representante:Adriana Lima.

—Apodos: Cami ; Camilita ; Camilucha ; etc.

—Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas.
Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos.

—Chico: Zayn Malik.

Desc. Psícologica
Coqueta. Eso la define en lo completo. Puede que sea una chica graciosa, inmadura, sociable, divertida y muchas cosas más, pero su definición es coqueta. Solo eso; ¿Por qué? Es simple, ve a cada chico como una maravilla, es como si pensara que 'Sin un chico, el mundo de solo chicas, sería aburrido' Y a decir verdad tiene razón, la vida sería aburrida si no encontrás alguna diversión con algún muchacho y tener una diversión única e inigualable.
Historia
A mis 19 años me mude de la casa de mis padres. ¿Por qué? Cielos, ya era grande para vivir bajo el techo de dos "viejitos" -aun que no tanto, pero lo eran- Y además que vivir con mi hermano -Francisco- Era tan irritador, joderme la vida día a día con sus típicas niñitas que las traía a casa para "tener una noche de pura diversión" y a decir verdad es de un caso igual al mío, es decir, coqueto. Sí, lo era y siempre lo sera. O quien sabe. En fin, el punto era que al tener el mismo aspecto en nada, pero nada nos llevábamos bien. Y era algo realmente fastidioso y agotador convivir con un niño de 15 años. Por que si era un niño y lo seguirá siendo.

Mi vida termino en un total fracaso al pensar que mudarme sería lo mejor, pero no era como yo y mis mejores amigas lo pensábamos.
Terminamos solo en deudas, deudas, ¡Oh y miren! deudas.

Extras:

[i]• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
Debilidades: 
- Recordar a sus abuelos.
Miedos:
- A los lugares pequeños y totalmente cerrados.
- Los insectos.
- Agujas y jeringas.

Manías:
- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.

Tatuajes e pircings: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vestimenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[i]
Primera pregunta: Me enamoré con tan solo mirarlo la primera vez. No quería admitirlo, odio admitir cosas que se que son verdad y el mundo -literalmente- lo sabe.
No sé si fue amor a primera vista, pero me llamaba la atención, es decir, como todos los demás. Cielos, Camila Jones no se enamora.
Me gustaba la forma en la cual trata a las mujeres, eso es lo principal. Pero ¿enamorarme? No lo creo..
¿O si?

• Segunda pregunta: Claro que la seguiré leyendo, amo las novelas de este tipo de tramas y sería interesante leer algo así.

• Tercera pregunta: Como dije en la segunda pregunta, amo este tipo de tramas. Y decidí audicionar :3

En fin, eso es todo hermosa, te soy sincera ¡AMO ESTA TRAMA! Estoy super emocionada
[/i][/i]

¡ficha aceptada!

Holaa ame tu ficha,estas participando por el sexy morenazo.

¡suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 27 Ene 2015, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí esta mi ficha Mili :) si necesitas algo mas no dudes en decírmelo ;)
• Nombre: Jennifer James
• Apellido: Goodenough
• Apodo: Jenn o Goody
• Representante: Jennifer Lawrence
• Chico: Louis Tomlinson

• Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 
• Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, y segura de si misma, pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario es cariñosa, romántica, dulce y muy divertida. Adora gastar bromas. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, lo que le lleva a tener mas de un problema, es muy hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta. Habla mucho y muy rápido y cuando esta nerviosa mas.
• Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
• Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
• Extra: toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes.
• Estilo: nunca va con vestidos y mucho menos lleva tacones salvo cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", lo que mas lleva son pantalones rotos o faldas de estilo Skater, sule llevar sombreros o gorros. 

-¿como te enamoraste de tu chico? Dicen que "El roce hace el cariño" y que "Los que se pelean se desean" y eso es lo que les paso al principio se llevaban "mal", discutían, se molestaban, pero con el tiempo esas discusiones y esos piques escondían algo, un sentimiento que compartían ambos, se habían enamorado.

-¿seguirías leyendo aunque no quedaras? Por supuesto que si!!

-¿porque quieres participar? Porque me gusto mucho la idea y las novelas con esta trama siempre son interesantes 

Xx

¡Ficha aceptada!

Me encanto tu ficha estas participando por el nalgon

¡Suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Miér 28 Ene 2015, 6:46 am

Como lo de ser divertida es lo mio! me voy por el culon :33 (el cual es mid evilidad....omaiga! me acorde de su voz en No control *www*) bueeeeno!
aqui esta mi ficha! espero este bien y si no dime asi le cambio edito lo que falte :3
cuidate xx
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos

♥ Edad: 21 años
♥ Apodo: Gaby, Baby|se pronuncia como se escribe, y solo amigos sercanos me dicen asi|
♥ Rol: La Divertida
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrie, se enoja facilmente, algo pervertida (le toma el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con sus amigos & le toma el lado positivo a todo, muchos dicen que es algo compulsiva y extrovertida, y que hace vandalismo, casi siempre esta vagando, en ocaciones se rie sola se puede decir que le dan "ataques de risa" asi por que asi, tambien es algo bipolar....

Historia
Nacio un 26 de Julio en México D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero) de su amdre no sabe nada ya que se puede decir que la tierra se la "comio", le tiene un poco de rencor....su padre fue unos de esos que le daban todo pero que casi no estaban en casa devido al trabajo, cuando estaba en el Jardin de Niños sufrio bullying por usar gafas, hasta la fecha tiene pesadillas, por que no solo eran insultos, tambien golpes, su padre nunca lo supo ya que esta no queria preocuparlo, apesar de su pasado, siguio siendo la misma pequeña traviesa, segun ella "si la vida te da mil razones para llaorar, tu dale mil y una para reir" cuando estaba en la primaria su padre le puso brakets ya que sus pequeños dientes le crecieron un poco chuecos, uso lentes de contacto, dejaron de molestarla pero aun asi las pesadillas seguian, su padre recivio una gran oferta de trabajo en (lugar donde se desarrolla la historia) por lo cual se tubieron que mudar, a Gaby no le molesto ya que no tenia amigos, penso "nuevo pais, una ciudad, nueva vida" Hay conocio grandes amigas las cuales nunca supieron el pequeño y feo pasado de esta,.....despues de un tiempo, su padre quedo sin trabajo ya que segun habia hehco un fraude, aunque tenian una gran cantidad de dinero en el banco, las deudas se hacian más y más grandes......Esta al evr a su apdre tan mal intento ayudar epro no la dejaron trabajar o más bien no la aceptaron cuando pedia trabajo.......pero ella aun sin conseguir trabajo decidion ayudar a su apdre si o si....

Extras

• Habilidadades: Juega muy bien futbol, Basketball, es muy buena jugando VideoJuegos, canta bien, es muy buena en gimnacia..

• Miedos/Fobias: Le tiene fobia a als arañas y le dan meido los payasos

• Tatuajes/Perforaciones: Un piercing en el ombligo y en la lengua, un tatto en la muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos, Disgustos & Estilo
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos (tiene uno llamado Ulises), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

• Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif & preguntas:

♥¿como te enamoraste de tu chico? Al principio quiero que no se lleven bien, que Gaby (yo xdd) le tenga un poco de odio a Louis, ella es seria muy seria con el, este igual con ella, en ocaciones le hace bromas pesadas a Gaby y pues ella se las regresa, poco a poco se van llevando mejor, platican, rien, bromean, hasta que Bum! Louis se da cuenta que esta completamente enamorado de Gaby y Gaby esta perdidamente enamorada de el....(cursi lo se xdd)
♥¿seguirias leyendo aunque no quedaras? claro que si! hasta la pregunta me ofende...no em importa que elijas al vagod e la esquina de tu casa antes que a mi...yo aqui estare leyendo,s in avandonarte...solo si quieres dinero lo siento no te conosco xD' okno e.e seguire leyendo, siempre sere tu fiel lectora :3

♥¿porque quieres participar? Por que si  e.e xD' na mentira, por que me ah encantado la forma en la que describiste la diea, escribiste como de una forma no se asdajklñ! y me llamo la atencion el titulo "!Secuestramos a One Direction¡" ya quisiera yo secuestralos aunque estoy lejos de ellos.....pinche vida TT-TT bueno, me gusot participar asi bien por que sera divertido aparecer en una novela donde sona si tipo una maliante :3
Ariana en un comercial de Nick sobre Victorius! ame esa serie....Kat! :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 28 Ene 2015, 8:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como lo de ser divertida es lo mio! me voy por el culon :33 (el cual es mid evilidad....omaiga! me acorde de su voz en No control *www*) bueeeeno!
aqui esta mi ficha! espero este bien y si no dime asi le cambio edito lo que falte :3
cuidate xx
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos

♥ Edad: 21 años
♥ Apodo: Gaby, Baby|se pronuncia como se escribe, y solo amigos sercanos me dicen asi|
♥ Rol: La Divertida
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrie, se enoja facilmente, algo pervertida (le toma el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con sus amigos & le toma el lado positivo a todo, muchos dicen que es algo compulsiva y extrovertida, y que hace vandalismo, casi siempre esta vagando, en ocaciones se rie sola se puede decir que le dan "ataques de risa" asi por que asi, tambien es algo bipolar....

Historia
Nacio un 26 de Julio en México D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero) de su amdre no sabe nada ya que se puede decir que la tierra se la "comio", le tiene un poco de rencor....su padre fue unos de esos que le daban todo pero que casi no estaban en casa devido al trabajo, cuando estaba en el Jardin de Niños sufrio bullying por usar gafas, hasta la fecha tiene pesadillas, por que no solo eran insultos, tambien golpes, su padre nunca lo supo ya que esta no queria preocuparlo, apesar de su pasado, siguio siendo la misma pequeña traviesa, segun ella "si la vida te da mil razones para llaorar, tu dale mil y una para reir" cuando estaba en la primaria su padre le puso brakets ya que sus pequeños dientes le crecieron un poco chuecos, uso lentes de contacto, dejaron de molestarla pero aun asi las pesadillas seguian, su padre recivio una gran oferta de trabajo en (lugar donde se desarrolla la historia) por lo cual se tubieron que mudar, a Gaby no le molesto ya que no tenia amigos, penso "nuevo pais, una ciudad, nueva vida" Hay conocio grandes amigas las cuales nunca supieron el pequeño y feo pasado de esta,.....despues de un tiempo, su padre quedo sin trabajo ya que segun habia hehco un fraude, aunque tenian una gran cantidad de dinero en el banco, las deudas se hacian más y más grandes......Esta al evr a su apdre tan mal intento ayudar epro no la dejaron trabajar o más bien no la aceptaron cuando pedia trabajo.......pero ella aun sin conseguir trabajo decidion ayudar a su apdre si o si....

Extras

• Habilidadades: Juega muy bien futbol, Basketball, es muy buena jugando VideoJuegos, canta bien, es muy buena en gimnacia..

• Miedos/Fobias: Le tiene fobia a als arañas y le dan meido los payasos

• Tatuajes/Perforaciones: Un piercing en el ombligo y en la lengua, un tatto en la muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos, Disgustos & Estilo
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos (tiene uno llamado Ulises), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

• Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif & preguntas:

♥¿como te enamoraste de tu chico? Al principio quiero que no se lleven bien, que Gaby (yo xdd) le tenga un poco de odio a Louis, ella es seria muy seria con el, este igual con ella, en ocaciones le hace bromas pesadas a Gaby y pues ella se las regresa, poco a poco se van llevando mejor, platican, rien, bromean, hasta que Bum! Louis se da cuenta que esta completamente enamorado de Gaby y Gaby esta perdidamente enamorada de el....(cursi lo se xdd)
♥¿seguirias leyendo aunque no quedaras? claro que si! hasta la pregunta me ofende...no em importa que elijas al vagod e la esquina de tu casa antes que a mi...yo aqui estare leyendo,s in avandonarte...solo si quieres dinero lo siento no te conosco xD' okno e.e seguire leyendo, siempre sere tu fiel lectora :3

♥¿porque quieres participar? Por que si  e.e xD' na mentira, por que me ah encantado la forma en la que describiste la diea, escribiste como de una forma no se asdajklñ! y me llamo la atencion el titulo "!Secuestramos a One Direction¡" ya quisiera yo secuestralos aunque estoy lejos de ellos.....pinche vida TT-TT bueno, me gusot participar asi bien por que sera divertido aparecer en una novela donde sona si tipo una maliante :3
Ariana en un comercial de Nick sobre Victorius! ame esa serie....Kat! :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ficha aceptada!

Holaa gaby ame tu ficha,estas participando por el culon.

¡suerte linda!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba