O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
a lot to tell. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
a lot to tell. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
a lot to tell. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
a lot to tell. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
a lot to tell. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
a lot to tell. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
a lot to tell. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
a lot to tell. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
a lot to tell. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a lot to tell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a lot to tell. Empty a lot to tell.

Mensaje por deutch. Dom 25 Ene 2015, 2:46 pm

Título: a lot to tell.
Autor: deutch. 
Género: drama. 
Adaptación: no. 
Otras páginas: ninguna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fueron tiempos tan memorables, tiempos que jamás se irán de mi mente. Tiempos que quedaron marcados como cicatrices imborrables. Fuiste demasiado para mí, fuiste una persona comprensible conmigo, reíste de mis estupideces y rodaste los ojos ante mis imprudencias; pero aún así te quedaste conmigo.



Cuando todo parecía tan perfecto, cuando todo parecía como yo creía, todo desvaneció, todo se apagó al igual que tu amistad con la mía. 


¿Cuánto puede doler esto? Pensaba que el dolor físico era lo que más dolía y hería, pero, creo que de nuevo me equivoqué. Esto duele, quema y decepciona. Dime, qué debería estar pensando en este momento, ¿fuiste una verdadera amiga o falsa? No lo sé. Mis pensamientos me gritan "falsa" pero el corazón late y me dice "verdadera" 

Qué enredo, ¿no crees?. Quisiera saber a quién debo hacer caso, al detestable corazón o al insufrible pensamientos? Básicamente son lo mismo, pero, ¿cuál es el correcto? ¿cuál es el incorrecto? ¿cuál me llevara al camino correcto? Son demasiadas preguntas que surgen en mi cabeza y cada una va creando otra pregunta, qué dilema. Y solo una de miles de aquellas preguntas me impacta de una manera.. difícil de explicar. La cual es, ¿por qué lo hiciste? ¿por qué, amiga? ¿por qué me hieres de esta manera? Pensaba que éramos amigas, y quisiera convencerme de que seguimos siendo amigas, pero eso es casi imposible, ¿no es así? 


Un nudo se asoma por mi garganta cuando mi mente proyecta imágenes de nosotras peleándonos, odiándonos y lo peor, queriéndonos muertas. Además de toda esta mierda, una pregunta también ronda por mi cabeza sin dejarme en paz, ¿por qué duele aún más cuando te veo con él? 
Me hizo algo inperdonable y tú le das una oportunidad? ¿Me torturo y dices que él puede cambiar? ¿Quién eres? ¿En quién te haz convertido? Tú no eres esta. Estás cegada. Cegada de su amor. Cegada de su supuesto amor eterno.
¿Te he hecho daño como él lo ha hecho? ¿Lo he hecho? Si es así, perdona, amiga, jamás quise hacerlo. Pero, no creo que te haya echo daño, porque preferiría morir antes que hacerte daño. Eres casi lo único que me queda, y, perderte es algo que me arranca el corazón, algo que me deja sin respiración. 

¿Qué me quedará? Sin tu amistad no soy casi nada. Tú me vuelves una mejor persona, crees en mí, ves mis errores. ¿Qué mejor persona como tú? No lo sé. Será difícil encontrar a otra mejor amiga. Y, ¿sabes lo peor de todo esto? Qué aún así, no quiero alejarme, no puedo y no quiero. No quiero otra mejor amiga. Quiero que sigamos juntas. Pero él, lo que hizo él jamás lo perdonaré y no tolerare que estés con él. Así que volvemos a la misma polémica, ¿qué se supone que debo hacer? No lo sé. Pero sé algo, si lo eliges a él, me iré, no te buscaré. 

Y, cuando no este ahí, cuando veas que su amor no era eterno, sabrás que me perdiste y que no debiste hacer eso. Porque yo te apoyo, creo en ti y te quiero.
¿Qué harás cuándo te vuelva a lastimar? ¡Dime! ¿Qué harás? Verás que no hay nadie a tu lado. Verás que no habrá nadie que limpié esas lágrimas que no deberías derramar por alguien que no vale tus lágrimas. ¿Qué harás? No lo sé, ni lo quiero imaginar.

No quiero pensar en todo esto, no quiero pensar en separarnos, quisiera arrancarme el corazón, no sentir más, no preocuparme por nada, quisiera.. que esto jamás hubiera pasado. 
Hazte una pregunta, qué estaría pasando en este momento si nada de esto hubiera pasado, tal vez estaríamos riendo de alguna bobada que dijimos o me estarías preparando un pastel de chocolate como me gustan. ¿Dejaremos que un idiota nos separe? ¿Dejaremos que un inservible hombre borré todas nuestras memorias? ¿Dejarás que esto se vaya a la mierda?



Espero que la respuesta sea un no.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

a lot to tell. Empty Re: a lot to tell.

Mensaje por Fearless ~ Dom 25 Ene 2015, 9:35 pm

Nunca había leído un shot sobre la amistad y la verdad que está muy bueno. Me pareció muy tierno el hecho de que una chica recuerde todo lo que vivió con una amiga y que se cuestione el por qué de su abandono.
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.