O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Disconnected. - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Disconnected. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Disconnected. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Disconnected. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Disconnected. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Disconnected. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Disconnected. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Disconnected. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Disconnected. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disconnected.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Jue 12 Feb 2015, 6:48 am

Oops and Hi. escribió:Dani!!! Me gusto mucho tu cap!! Aunque quede con muchas dudas jajja amo a tu chica, es re cool y no se, me encanta! Mori con la otra boba que le fue a decir al padre cuaneo la echo del cuarto, o sea wtf?! Pendeja boludita, ahrre.
buee siganla dale? No sigo yo, cierto? Xd las amo
Gracias c: lo sé es muy mamita xd matenla xd  Disconnected. - Página 4 285151902  las dudas son parte de mis caps xd y no, no te toca, le toca a Mel
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. Jue 12 Feb 2015, 10:48 am


que onda, pensé que ya había comentado. sorry.
vic: me encantó victoria, pero amaré eternamente a nate! o sea, date cuenta amiga, el pibe dijo "tengo una fiesta en casa de amigos a la noche y quiero verme bien" a lo que se refiere, hay un chongo que me gusta y listo, quiero descorchar con él. ahre no. sorry, siempre llevo a los chicos a su lado gay ;)
bue, me gustó y mas porque lara es como yo, aaaunque, soy un poquito mas femenina y entre deportes y zapatos, mil veces deporte, porque hay pibes super lindos que atienden, ahre, eso. beso xx
dai: antes que nada, amo el nombre de tu pb, fin. creo que algo en común tengo con francia, sigo, odio con todo mi ser las piscinas publicas y mas si hay gente, que te mira así creepygusta ahre que no, pero las odio con toda mi alma. estoy así de wtf o sea, estaba leyendo el capítulo super bien y me olvide quien era que hacia de max así que lo busque y resulta que es hazz, o sea, no me lo imagino así pero daré mi mejor intento, ahre. en fin, me encantó todo dai.
dan: primero "—Cariño, lo barato lo quiere todo el mundo—" oh damn bitch, a la mierda, me gusta roselyn. okey, tengo demasiadas dudas, que onda, quien murió, sorry pero me pierdo de vez en cuando xd. y creo que no tengo mucho para resaltar de todo el capítulo, estuvo genial y por favor daniela, hay peores, ahre, fue cool don't worry.

y me toca a mi, hablamos por el muro, bc tengo algunas dudas.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Jue 12 Feb 2015, 6:11 pm

Es que acordé de una discusión que tuve con una chica y pues le dije y eso y ahora me causa gracia xd. Murió su hermano Mel, su hermano Elliot, lo dije en el anterior xd espero tu cap c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. Jue 12 Feb 2015, 6:17 pm

jejejeje, sorry, de seguro estaba en la luna. okey, basta de chiste, matame! voy a volver a leerlo.

edit: genius yo, encima fue como por esa razón que roselyn comenzó con todo eso del móvil, pc, demas.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Vie 13 Feb 2015, 11:33 am

Meluche. escribió:jejejeje, sorry, de seguro estaba en la luna. okey, basta de chiste, matame! voy a volver a leerlo.

edit: genius yo, encima fue como por esa razón que roselyn comenzó con todo eso del móvil, pc, demas.
jaja no te preocupes Mel, espero tu cap, muevete bc quiero leer :c
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Dom 22 Feb 2015, 6:54 am

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. Lun 23 Feb 2015, 10:15 am


Capítulo 007

Me tiré boca abajo en mi cama, mi gloriosa y santa cama que tanto amaba, como la había extrañado. Con las sabanas de seda azul marino, y junto a las almohadas en forma de corazón color blanco, y lo que más resaltaba entre ellas, su medida, una King súper King en la que vivía por la eternidad de mis días, oh mas bien, vivía el resto del fin de semana porque los lunes eran agotadores y comenzaban con todo.

Estiré mi brazo agitándolo por toda la cama buscando mi móvil, comencé a desesperarme cuando no lo encontré en donde debería de estar aunque luego recordé en donde estaba y volví a tirar todo mi cuerpo hacia la cama. Aun permanecía en mi bolso, después de la salida familiar que habíamos tenido junto a la familia de Lysandro, y algunas más que se llevaban demasiado bien con mis padres. Deteste terriblemente ese fin de semana, tanto como la compañía de Vanessa con nosotros, y su extravagante forma de coquetear con Lysandro haciendo que me saqué de mis cabales.

—Antonie, Amy está abajo esperándote —mi madre golpeó la puerta de mi habitación varias veces, la cual estaba abierta. Estaba cansado y no muy motivado para salir a correr.

Alcé la cabeza de la almohada y pensé por milésimas de segundos, hoy tampoco sería mi día, así que prefería permanecer en la cama mirando películas en Netflix y comiendo papas francesas y bebiendo Coca-Cola a más no poder. Estaba deprimido, tenía que admitirlo.

—Dile que otro día, estoy muerto en vida —dije sin ánimo, y volví a echarme sobre el corazón felpudo blanco. Escuché a mi madre bufar por lo bajo, y luego sentí como el colchón se hundía a mi lado y un segundo después mi madre se dedicaba a acariciar mi cabello.
—He hablado con Connie, ella está muy apenada con lo que pasó —sus manos seguían corriendo por mi cabello mientras sus palabras trataban de ser delicadas, después de todo, trataba de remediar el orgullo que había perdido ese domingo en la noche—. Ann, tu sabes cómo es Lysandro, tu más que nadie sabe como es.

Negué repetidas veces con el rostro pegado a las sabanas. Ya no conocía a ningún Lysandro, no después de lo que me había hecho, él y su zorra novia, a la que todo el mundo adoraba por ser mujer y perfecta.

—No lo conozco mamá, tu siempre dices que realmente no lo hago, y tenias razón —sollocé. Ella acarició mi cabello otra vez, de hecho, jamás había apartado su mano cálida de mi cuero cabelludo.
—Ahora no hablaremos de quien tiene la razón. Ann, por favor, yo quiero lo mejor para ti —suspiró con tono maternal, suponía que en ese momento ella también estaba triste, porque yo lo estaba—, sal con Amy, vayan por un café o simplemente corran por el parque, pero despeja tu mente, bebé —y como broche de oro, ella besó mi hombro haciendo que además de sus palabras aquel beso hiciera que comiencen a caer lágrimas de mis ojos, aunque se rompían sobre la almohada—. ¿Vas a ir? —Preguntó, y yo asentí—, perfecto, le diré a Amy que espere unos minutos más.

Escuché los pasos de mi madre alejarse, mientras bajaba por las escaleras con sus elegantes sandalias con tacón. Alcé el rostro de la cama, mi cabello estaba desordenado por lo que podía apreciar gracias al espejo que se encontraba frente a mi pequeño tocador con un estilo vintage. Me levanté y me acerqué frente al espejo, mi rostro además de pálido estaba demacrado, mis ojos sin brillo y mi labio partido.

Tomé la paleta más grande para poner algo de base a mi rostro e intente tapar todo lo que había sucedido en la noche del domingo. Traté de ocultar la gran mancha morada que estaba bajo mi ojo derecho, y pinte mis labios tratando de que tomen un color más natural.

Rebusqué entre mi closet algún conjunto que logré tapar mi rostro, y luego salí de la habitación. Con la cabeza en alto, pero sin mi orgullo, perdido y escondido en quien sabe qué lugar.

◖♋◗

El horario perfecto para correr y ejercitarse era a las 9 a.m. a esa hora muy pocas personas caminaban por las calles de la ciudad, y solo se encontraban los deportistas o personas activas que hacían ejercicio porque querían, ya que los que necesitaban ocupaban ese horario para dormir o desayunar en la cama mirando televisión.

Amy aun mantenía una mueca de disgusto y no me había dirigido palabra alguna desde que había salido de casa. Tan solo ella había preguntado sobre qué sucedió con mi ojo morado y mi labio partido, y las palabras perfectas habían sido: Lysandro me pegó dos puñetazos. Y en ese momento Amanda volteó su rostro hacia un costado y siguió su recorrido.

—No lo entiendo —murmuró, podía sentir en el aire su tono fastidioso, molesto, y furioso—, ¿Por qué mierda Lysandro te golpearía? Admito que eres bastante acosador, y yo te ayudo, pero creo que eso no es todo.
—De hecho, no lo es —le di la razón, ella sonrió por primera vez desde que salimos—, Vanessa se dedicaba a investigar hasta donde su lengua podría llegar dentro de la cavidad bucal de Lysandro, ellos estaban frente a mí, mientras que yo trataba de hablar contigo o Jenna pero no tenía la suficiente señal.
— ¿Y? —Preguntó insistente.
—Se toqueteaban frente a mí, ella gemía o eso intentaba —la boca de Amy por poco toco el suelo al escuchar lo que mencioné, solo se dedico a gesticular un “perra” con sus labios y seguir escuchando—. Me enojé, estaban teniendo sexo en seco frente a mí, ¿Y yo que iba a hacer? ¿Quedarme de brazos cruzados? Me levanté del sillón y decidí irme hasta que ella dijo “Parece que al marica le da envidia vernos, de seguro él desea estar aquí donde estoy yo, pero es una pena, a Lysandro le gustan los coños” —dije tratando de usar el mismo tono de voz que había usado ella, tan ruin y vulgar.
— ¿Esa perra dijo eso? —Preguntó Amy furiosa, sus mejillas comenzaban a colorearse al igual que todo su blanco rostro.
—Lo hizo. Yo solo volví a voltearme y gritarle “Calla tu maldito hocico perra barata” y allí Lysandro se levantó del asiento, se acercó a mí y me golpeó el rostro, cuando desperté estaba en el auto de papá y estábamos lejos del campo, y esas personas.
— ¡Es un hijo de perra! —Chilló Amy fuera de sus cabales—, y sobre todo esa estúpida prostituta llamada Vanessa, ¿Sabes qué haré? ¡Iré a su casa y le arrancaré las extensiones baratas! —Gritó, y comenzó a correr en dirección contraria.
— ¡Amanda! —Grité, aunque suponía que mi amiga no me escuchaba y estaba tan furiosa y cegada con la idea de llegar a la casa de ‘la chica perfecta’ y darle un golpe en la nariz y sacar cada cabello castaño claro que tenia.

Iba corriendo detrás de ella, detrás de mi amiga que no se daba brazo a torcer. Por poco había tirado a Annly al suelo.

Nota mental: debería cambiarle de nombre a mi celular.

Cuando por fin pude dar un suspiro ya me encontraba frente a la casa de Vanessa Preston, la gigantesca casa de fin de semana. Porque la suya de hecho estaba al otro lado de la ciudad, y era, según los comentarios, prácticamente una misión. Era más que obvio que teniendo padres empresarios, quien no tendría una casa así.

—Por favor Amy, el tema está terminado, déjala —le rogué con una terrible cara de angustia en el rostro, no quería pasar más vergüenza y golpes de los que ya había pasado.
—No Ann, no dejaré que vuelvan a tratarte de esa forma, ella merece una buena golpiza —gruñó entre dientes apretados. Dio un paso más adelante y tocó el timbre.

Me di media vuelta e intenté esconderme en donde sea. No más problemas. Escuché la puerta cerrarse detrás de mí, o más bien, detrás de unos grandes pasos largos y un minuto después mi amiga estaba de nuevo al lado mío refunfuñando por el hecho de que Vanessa no se encontraba en casa.

—Sabes, mejor regresemos a casa, te invito a usar mi wi-fi —dije en tono divertido, y Amanda comenzó a reír.
—Por favor, mi señal aquí es horrible —se quejó y enseñó su lengua asqueada, ella era como yo, solo que en versión femenina, no muy femenina—. Quiero una selfie contigo para Instagram,  y pondré “soy gay lamentablemente” —e hizo comillas con sus dedos, ambos comenzamos a reír—, ¡Lo digo por ti eh!

◖♋◗

Después de todo, Amanda se decidió en comprar varios paquetes de papas francesas para comer en casa mientras mis padres estaban almorzando afuera debido al trabajo, ya que los habían llamado de último momento. Ambos caminábamos hacia a casa, con varias bolsas en la mano ya que también intentaríamos cocinar, Amy comentó acerca de su experiencia muy buena en la cocina así que decidimos por comprar algunas cosas y preparar pizzas o espagueti. Algo bueno tendría que salir de ambos.

—Esa perra tuvo suerte, ya estoy mucho mejor —habló vagamente mi amiga, Vanessa si tuvo suerte, porque no quería que conociera a la Amanda enojada que yo conocía.
—Genial, porque iba a echarte de mí casa si seguías con tus instintos asesinos —susurré y ella volteó el rostro para verme con su cara de cachorro mojado—, no sirve.
—Oh vamos, no tiene nada malo darle un puñetazo a alguien, de hecho como Lysandro te dio uno, me gustaría darle uno a él —negué repetidas veces con la cabeza, ella alzó sus hombros desinteresada y también rodo sus ojos.
—Te lo prohíbo.
—Aun no estoy en tu casa, no tienes derecho —canturreó.
—Pero estamos a dos casas de por medio… Oh, oh, shhh —siseó, miró sonriente hacia adelante.
—Ay no, por favor —Lysandro también cruzó miradas con Amanda, y obviamente conmigo.

No podía pedir más que la tierra me tragué y de por finalizada mi vida miserable.

Mi amiga dio largos pasos hasta llegar cara a cara con Lysandro. Echo su cabello castaño hacia atrás, acomodo su ropa y puso el tono más dulce y femenino que podría salir de ella.

— ¿Por qué has golpeado a mi amigo? —Preguntó inocente. Lysandro sonrió.
— ¿No te lo ha dicho? —Preguntó arrogante, Amy negó—. Le dijo perra barata a mi novia, y no iba a permitirle eso.
— ¿Así? 
—Sí, él se lo buscó.

No pasó ni un solo segundo, cuando Amanda se volteó en dirección hacia mí, arremango su sudadera y se giró para darle un puñetazo en la cara a Lysandro que hizo que su rostro gire hacia un lado.

— ¡Amanda! —Grité sorprendido. Ella acaba de golpearlo, lo hizo. Mi amiga se volteó hacia mí y sonrió.
— ¡Mi hermano y sus tácticas de boxeo conmigo! —alardeó sonriente, Lysandro alzó su rostro y apretó con la mano su mandíbula, prácticamente quería matarnos con la mirada, pero estábamos a mano.
—Se lo busc-

Intentó hablar Lysandro pero Amando lo interrumpió.

—Tú también te lo buscaste, vuelve a golpearlo y ruega que tu novia salga sana y salva cuando de su rostro contra el pavimento, imbécil e inmaduro arrogante —escupió, no literalmente en su cara y se volteó hacia mí para tomarme de la mano y seguir nuestro camino.

Ambos tomados de la mano seguimos el recorrido, que había sido más que patético porque mi casa estaba al lado de la de Lysandro. Más patético imposible. Aunque Amy si le había dado su merecido y estaba orgulloso de ella.

HolU:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Lun 23 Feb 2015, 2:01 pm

Amy me agrada, sólo digo Disconnected. - Página 4 4098373783 ¡la chica es violenta! Eso me gusta.
Ay, no, Ly golpeó a la diva... Bueno, no sé, Vanessa merecía mucho más que un "perra barata"
Estoy jodidamente enamorada de My, de verdad Disconnected. - Página 4 1477071114
Tranquila, Mel, pasa... O no mucho teniendo en cuenta lo que te pasó a vos .-. Igual lo amé, ¿y eso era un bloqueo mental? Sa...
Sigo yo, creo, Disconnected. - Página 4 2841648573
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Lun 23 Feb 2015, 4:03 pm

LO GOLPEO! OH POR DIOS! es lo mejor que he leído en mi vida, imagínate don ego siendo golpeado por una chica!! le pasa por puto -.- y por golpear a mi bello Ann :c no se metan con él bitches .l. además amy me cae super bien *-* creo que me enamoré ok. tengo un serio problema de enamoramiento hacia los personajes de los demás .-. anyway c: me encantó el cap hermosa, y espero el tuyo hermosa mikey c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2015, 5:56 pm

Bieen dada! Genia amy! La aplaudo de pie, mis respetos a la chica, bien merecido lo tenia lysandro por golpear a ann y emcima, por haber defendido a la zorra esa, yaa, me cae mal, fin. A mi me gustó mucho el cap! Enserio, estuvo buenisimo, pobre ann, con su corazon destrozado, nunca pense qe ly fuese a pegarle, yo creo qe deberia llegar el campamento para qe ann comozca a alguien y a lysandro le de celos, idk, solo digo xd
Bueno, yo paso mi turno, puedo? Las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Dom 01 Mar 2015, 5:34 pm

Capítulo 008
Llevaba días esperando el momento perfecto para mi venganza. Ya habían transcurrido tres días desde la última vez que había tenido a su bebé, Matthew, en su poder. Estaba volviéndome loca y aún faltaban cuatro días, me consolaba el hecho de haberle puesto una contraseña impensable para mentes como las de mi padre o la de mi padrino o cualquier ser humano que no fuera yo.
Caminé lentamente por el pasillo, teniendo cuidado en cada paso que hacía. Max había hecho un doble turno, las puertas se me habían abierto a mí -gracias al cielo- y mi padrino me había dejado de castigo el deber de cerrar el gimnasio durante dos semanas.
Ser padre lo había cambiado, tal vez, demasiado.  Él era un hombre relativamente joven, solo quince años y ocho meses mayor que yo, y aparentemente su madurez llegó, un poco tarde pero llegó.
En fin, los últimos días Kevin se había encargado de llevarme a casa y hacerme compañía por simple “seguridad” debido a que los “pervertidos sexuales andan sueltos buscando una presa fácil”. Bien, esas habían sido sus palabras concretas, si mal no recordaba, por lo poco que entendí de lo que siguió de esa charla fue que había escuchado a Joe y Max hablar de mis “atributos”. Había entendido eso hasta cierto punto, todo se nubló cuando Maximilian entró en escena.
Miré a ambos lados, asegurándome de que nadie se encontrara en el vestidor de hombres. El sonido del agua llegó a mis oídos, respiré tranquila, Max aún seguía allí. Caminé hasta el único casillero abierto sin haber cortado mis pasos con peso de pluma, examiné los objetos que llenaban el mueble: gel para el cabello, toalla, agua, ropa… Cosas comunes y hasta cierto punto, asquerosas. Tomé el gel y dejé que la tinta naranja cayera dentro del frasco negro, lo cerré y lo agité con fuerza para conseguir una consistencia heterogénea. Una vez listo lo dejé en el mismo lugar del cual lo había sacado y volví a mi lugar, una semana con el pelo anaranjado le darían su merecido.
 
— ¿Dónde estabas? —Di un salto y ahogué un grito. Kevin me miraba divertido. Maldito idiota.
— Revisando que todo estuviera en orden, ya voy a cerrar. —Dije con una dejadez en el tono, le di la espalda evitando su mirada.
— ¿Tú? Pero aún hay alguien aquí. —El castaño caminó por un costado, se recargó sobre el mostrador y entonaba sus  ojos.
— ¿De verdad? N-no lo noté. —Tartamudee.
— Umm, entonces eres una mala vigilante porque Stone se encuentra aún en las duchas.
 
Elevé una de mis cejas a la vez que lo miraba de mala manera, le di un pequeño golpe en la frente y continué con lo mío. Él se quejó levemente y escondí una sonrisa, de reojo lo vi rodear el escritorio y lo sentí posarse detrás de mí. Giré esperando que me despeinara como lo hace siempre que está aburrido pero en lugar de eso apretó una de mis mejillas levemente.
 
— Debo darte algo, Bunny. —Me había dicho Bunny y él sólo hacía eso cuando sabía que estaba corriendo un riesgo respecto a mí. Buscó en su mochila y sacó un objeto muy familiar para mí. Su viejo teléfono celular, ¡Rex!
— Estás completamente desequilibrado si crees que voy a aceptarlo, Kevin. —Él puso sus ojos en blanco y me acorraló con su cuerpo.
— Francia, vamos, acéptalo. No me gusta tener que llamar a Jaden, ni tener que darle veinte dólares por cada vez que lo haga. —Abrí mis ojos de manera exagerada. ¿A quién había salido tan ambicioso ese intento de humano al que llamaba hermano? Oh, sí, a mi madre.
— ¡¿Acaso estás loco, Fox?! Es un niño de quince años el que te está embaucando, genio.
— No me interesa, —rió— pero tranquila, si tú no quieres no lo haré más y para eso necesitas aceptar mi regalo. —Me extendió a Rex una vez más y yo me negué— Vamos, tú lo bautizaste como Rex, eres como su madre. —Reí.
— Solo quedan cuatro días, llama a casa si quieres.
— Mi teléfono no sirve. Anda Francia, por favor. —La mirada dulce y suplicante de Kevin me llegó mucho más profundo de lo que esperaba. No me había dado cuenta que habíamos terminado en una esquina de la cual yo no tenía salida. Tragué duro.
— Bien, tendré a Rex. —Sonreí y golpee el hombro de mi mejor amigo.
— Francia, en realidad yo… —Él bajó su mirada y la subió de repente.
 
Mi respiración se cortó, cada músculo de mi cuerpo se paralizó. No podía creer lo que estaba viendo. Kevin me estaba besando y, maldita sea, lo hacía muy bien. Moví mis labios y cerré mis ojos, no le negaría ese beso, no a él. Sus manos  tomaron mi cuello inmovilizándome por completo, tomé confianza y me sujeté de su cintura. Me faltaba el aire pero si cortaba ese beso la incomodidad inundaría el ambiente y la placentera sensación hormigueante en mi cuerpo cesaría. Él se encargó de alejarse unos segundos y darnos el tiempo de inspirar lo suficiente para entonces una vez más acoplar sus labios con los míos. Una de sus manos recorrió mi espalda y mi costado izquierdo, me estremecí al sentir su mano rosar uno de mis pecho de manera inocente.
 
— ¿Interrumpo?
 
Esa voz era reconocible, claro que la conocía, Maximilian era el único que se encontraba allí con nosotros. Kevin se separó lentamente de mí y apretó una de mis manos.
 
— Lo siento, chicos, no quería hacerlo. —No podía verlo, pero puedo asegurar  que Maximilian sonreía— Conozco un albergue de paso, por si quieren ir allí a seguir con sus… cosas. —Kevin tensó la mandíbula y una vena se marcó en su cuello.
— Cierra la puta boca, Max. —Ahora yo presioné su mano, no quería que se saliera de sus casillas, aunque a decir verdad él lo hacía muy fácil.
— Solo juego, Fox. —Caminó hasta nuestra altura y entonces lo miré, su cabello castaño perfectamente peinado, como siempre— Aunque sabía que con una amiga así no podrías resistir, dos años ¡increíble! —Kevin se soltó de mi agarre y caminó de manera intimidante hacia Max.
— Te lo advierto por última vez, Maximilian: cierra la puta boca. —Tomé una vez más a Kevin por el brazo y me puse entre él y Max.
— Por favor, Kevin, déjalo. —Giré y miré a Maximilian— Sé que los celos te están matando, Stone, pero contrólate, cielo. —El castaño se tiñó de rojo.
— ¿Celoso? ¿De él? —Rió— O peor, ¡¿de ti?! ¡Ja! Francia,  tienes que aceptar que vives en el mundo real, preciosa, —acarició una de mis mejillas y de manera automática quité mi rostro— tus fantasías conmigo serán solo eso: fantasías.
— Vete al diablo, Maximilian. —Escupí, prácticamente.
— A sus órdenes, señora. Hasta mañana. —El castaño salió con la mirada en alto y una sonrisa arrogante.
— ¿Estás lista para ir a casa? —Miré a Kevin.
 
¿Ahora qué seríamos? La idea de ser una pareja no me agradaba. Habíamos sido amigos durante mucho tiempo y mi padre recién comenzaba a aceptarlo como un amigo y eso sólo porque Kevin le decía “Mamá” a mí madre.
Asentí y tomé mis cosas. Apagué las luces y caminé hacia fuera seguida de el castaño.
 
— Bunny, —me llamó— creo que debemos hablar sobre… Tú sabes. —Genial, aquí vamos.
— Kevin, tienes razón. —Tomé aire— ¿Por qué lo hiciste? —Una de sus manos fue hacia su nuca y soltó un suspiro.
— Lo deseaba, Francia, así de sencillo. —Se acercó a mí y me tomó por la cintura— ¿Te molestó? —Negué— ¿Te gustó? —Mordí mi labio inferior— ¿Francia? —Vi sus ojos miel destellar en la oscuridad. No importaba nada de lo que pasara entre nosotros, definitivamente nuestra amistad perduraría sobre el mismo demonio. Silencié sus palabras con un beso fugaz, duró unos pocos minutos, los suficientes como para que eso le aclarara nuestra actual situación.
— Kevin, te quiero y eso es todo lo que necesitas saber. —Sonrió sobre mis labios— Vamos a casa.
Spoiler:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Mar 2015, 6:26 pm

si es asqueroso no quiero saber lo que es perfección :c estuvo extremadamente perfecto!!! aunque por alguna extraña no quiero a Kevin y Fracia juntos, o sea, no! que no! ellos solo son amigos... lol por qué Max no tenía el pelo naranja? ahora quiero saber si fue que se lo puso a otra persona y si es así a quién.
Estuvo hermoso tu cap mi querida Mikey, y suerte en el cole mañana
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 3:21 pm

cap raro, me encantó! sabes? no puedo imaginarme a hazz en ese rol jajaja pero amo a max, genio, idiota, posta, lo amo. que onda con el pelo? tu mente siniestra se empeña en arruinar el cabello de los pjs en todas las colectivas bitch! jajaj, buee, amo a max, fin.

diganme que no sigo yo please xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Lun 02 Mar 2015, 6:00 pm

sigue mi karls
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 6:29 pm

*respira aliviada*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 4 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.