O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same Mistakes {RESULTADOS.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ene 2015, 1:29 pm

Gabriela de Tommo escribió:Bueno aqui esta espero este bien, si nod iem y el cambio y/o edito ¿si?
cuidate xx
ficha:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Ficha Aceptada!

Me gusto tu descripción psicológica, sin duda te apegaste al rol y en la historia hay gran material. ¡Me encanto!, todo esta correcto Gaby. Ya estas participando. ¡Mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 24 Ene 2015, 1:35 pm

.


Última edición por mili_directioner<3 el Lun 26 Ene 2015, 7:33 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ene 2015, 1:37 pm

Boo' escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha :


¡Ficha Aceptada!

¡Ame tu representante! la historia es conmovedora y tu descripción psicológica me llama la atención. Dezza sin duda estas participando linda, ¡Mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ene 2015, 2:33 pm

Val Horan* escribió:hola linda!!me gusto mucho la ideo,  con lo que pusiste que eres muy detalista con tu novela, me gusta aun mas, ya que me gusta leer novelas, donde se dedican mucho a ellas, asi que te dejare mi ficha para el sexy irlandes
Lana del Rey:
¡Hola linda ♥️! me alegra que te guste la idea. Tratare de ser lo más detallada posible. Espero tu ficha para Nialler  Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 4098373783.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Rho. Sáb 24 Ene 2015, 2:40 pm

¡Hola linda! Me enamoré de la idea de la novela
En un ratito subo la ficha, ¿dale?
Por cierto, me llamo Rocio y soy de Argentina, pero te obligo a decirme Ro, jajajajaja.

¡Saludooooooos!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por espinosa. Sáb 24 Ene 2015, 2:45 pm

¡LA REINA DE LA NOCHE Y TODA ESA MIERDA LLEGO! Jé.

Jolli, soy almendra pero la mayoría me llama alme o almeja. jejejeje vengo a participar y a representar lo de que estoy hecha. Aquí vamos, louis tommo tomlinson es mi crush de todos los tiempo y apoyo larry jé. ya dejo mi ficha.  Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 2755178106
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ene 2015, 4:13 pm

Val Horan* escribió:
ficha:

alli esta mi ficha linda, creo que con la historia y d.psicologica, me emocione mucho escribiendo jaja, pero bueno, espero que asi este bien, si hace falta algo avisame, muchos besos y espero poder quedar


¡Ficha Aceptada!

Me agrada cada detalle que añadiste y la representante es muy buena para el rol. Me gusta tu sinceridad. Ya estas participando linda, ¡mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ene 2015, 4:21 pm

LWWY. escribió:¡Hola linda! Me enamoré de la idea de la novela
En un ratito subo la ficha, ¿dale?
Por cierto, me llamo Rocio y soy de Argentina, pero te obligo a decirme Ro, jajajajaja.

¡Saludooooooos!
¡Hola preciosa Ro! ♥️ ¿enserio? Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 1857533193 me alegro mucho. Claro que sí, espero tu ficha. Yo soy Vanessa puedes decirme Nessa Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 4098373783. Besos ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ene 2015, 4:23 pm

espinosa. escribió:¡LA REINA DE LA NOCHE Y TODA ESA MIERDA LLEGO! Jé.

Jolli, soy almendra pero la mayoría me llama alme o almeja. jejejeje vengo a participar y a representar lo de que estoy hecha. Aquí vamos, louis tommo tomlinson es mi crush de todos los tiempo y apoyo larry jé. ya dejo mi ficha.  Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 2755178106
¡Hola Queen! te dire Alme Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 1857533193, vienes con toda la actitud ¡me gusta! jaja sexy Tommo ve por él. Claro, espero tu ficha preciosa. Un beso ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Rho. Sáb 24 Ene 2015, 5:21 pm

Lana♥:




Rhouphent Greyjoy


Rhouphent Louise Greyjoy Bhreac || Le dicen Rho.
17 años.
Escocesa.
Olivia Cooke.
Niall Horan/La liberal.
Descripción física

Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada.
Desc. Psicológica

Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Rho; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene. Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.  Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas. Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.  No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos. La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.
Historia...
La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de una niña, a la que llamarían Kloe Guillianna. A los 2 años de la pequeña, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijas se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijas volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en su barrio la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Rho no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, su padre siempre la sobreprotegió, y en el concepto de sobre protegió, es que enserio, la protegió demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de su padre, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo. 
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de su padre hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:
- No le interesaba ni un comino a su padre lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.
Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.  Aunque, de esas salidas nocturnas de antes, se le quedó la costumbre de beber de vez en cuando, y lamentablemente, de fumar, aunque sea, un cigarrilo por día.
¿Chicos? Rhouphent no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".
Extras...
Gustos
Ama la música.
Puede estar un día y una noche leyendo un libro.
Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
Le gusta la lluvia.
No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace.
Disgustos
Es fóbica a las arañas y a las alturas. Y es claustrofóbica.
Odia el verano, y por sobretodo, su humedad.
Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita.
Detesta la nutella.
Detesta los elevadores.
Familia 
Sawen Greyjoy, padre. 47 años.
Kally Pollut, madrasta. 30 años.
Kloe Guillianna Greyjoy, hermana. 19 años.
Julliard Fink, abuela. 68 años.
Jhons Greyjoy, abuelo. 73 años.
Manías
Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad.
Tartamudea cuando está nerviosa.
Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración.
Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez.
Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas.
Ciudades a las que viajarías
Dunfermline, Escocia.
Trondheim, Noruega.
Kent, Inglaterra.
Melbourne, Australia.
Napoli, Italia.
Ex novio
Dylan Sprayberry.
Extras
Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens.
Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada.
Detesta cuando sus amigos le dicen "Louise" porque eso significa que enserio se enojaron con ella.
Siempre soñó con volver a Escocia, el país donde nació y donde sus padres vivieron.
Necesita, con locura, conocer a alguna de dos de sus bandas favoritas, Green Day o Sleeping With Sirens, ya que Oasis se separó hace mucho tiempo.
Preguntas
¿Porque te gustaría participar? Porque, como ya mencioné anteriormente, me encantó la trama de la novela y creo que será super interesante leer las aventuras de Madison y sus amigas en busca del amor por diferentes partes del mundo. Además de que me encantaría leer lo que crearías para mi personaje, y cómo lo integrarías a la historia, basándose en su historia, y personalidad. También, creo que mi personaje encaja perfectamente en la idea de viajar para buscar un amor, ya que ella nunca tuvo suerte en el amor, y no tuvo novios, solo "ligues de una noche", o uno o dos novios que le duraron 1 mes cada uno. Además, siendo totalmente sincera, seguía increíble aparecer en la novela siendo la chica de Niall, me encantaría, pero eso ya queda en ti.
¿Si no quedarás seguirías leyendo? Mira, por algo estoy audicionando en la novela. Porque me llamó mucho la atención la trama, y si quedo o no, yo creo que la seguiría leyendo. Todo se basa en que si me llaman la atención los primeros capítulos, me tengo que enganchar con ellos para poder leer luego, toda la novela. Si me gustan los primeros capítulos, si seguiría leyendo la novela, si no, no.
¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? No, no me molestaría en lo absoluto, además, respeto todo lo que las escritoras crean. Y si eso implica que mi personaje tenga un accidente, o muera, lo aceptaría.
Code by ❥Adriana.


Última edición por LWWY. el Sáb 24 Ene 2015, 10:25 pm, editado 1 vez
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por espinosa. Sáb 24 Ene 2015, 6:16 pm

Alaska Wilkinson.

nieve ; castaña.
17.
italiana.
emily rudd.
louis tomlinson;la coqueta.
Descripción física

Alaska era una chica ni tan alta ni tan baja, su 1.67 le bastaba. Castaña hasta la última raíz de su cabello, tenía un cabello largo hasta la cintura, sabía como cuidarlo. Una sonrisa de "colgate" como le decían sus hermanos. Labios finos y rosados, una pequeña nariz, mejillas levemente rosadas. Sus ojos son un color azulado, bastante particular para ser verdad.
Desc. Psicológica

Al principio parece una muchacha muy alegre, que la vida le da una sonrisa pero cuando ya la conoces muy bien es la chica coqueta y rompe-corazones que suele ser siempre, con una sonrisa y con sentimientos falsos hace que cualquier hombre haga lo que quiera, cuando ya tiene lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos ella ya esta coqueteando con otro para que acepte sus plegarias. Nunca en su vida se ha enamorado de un muchacho, simplemente piensa que el amor es solamente de dos persona, pero ella sabe que uno terminara enamorado y el otro es una vil mentira que ciega al otro. Ha tenido un solo novio en su vida pero su relación no duro más de dos meses. Es una maniática por la limpieza y el orden. Una nerd tímida en el fondo.  
Historia...
Nació y se crío en Italia, a la edad de los cuatro ya era auto-suficiente con si misma, ya que su madre se marcho en sus narices con su amante,dejandola con sus cuatro hermanos y su padre. Al ser la única mujer tenía que saber que la masculinidad no la dejaría llevar y todos sus conocimientos femeninos la llevarían al éxito. Una cosa había aprendido de su madre, que si te enamoras pierdes, así empezó su carrera de coqueteos por toda europa. Su padre conoció a una mujer y ella se convirtió en su aliada, las historias de las madrastras malas eran mentiras. Su padre trabajaba en una empresa de videos-juegos y cuando creyó que había visto todo en europa se fue a Estados Unidos donde encontraría a su mayor perdición. El estúpido amor le tenía la venganza, y esa venganza puede llegar a ser su mayor perdición.
Extras...
Gustos
Ama la playa pero odia quemarse así que se coloca mucho protector solar.
Las películas de comedía.
Lorde; Ariana Grande; 5SOS y all time low son sus bandas y cantantes favoritos.
El té helado.
El helado de arándanos.
Disgustos
Las arañas.
El maltrato animal.
Las mentiras.
El sol mañanero.
Las zorras, MUY zorras.
Familia 
Williams Sushine.(padre)
Luke Sushine.(hermano mayor)
Dereck Sushine. (hermano mayor gemelo de Aaron)
Aaron Sushine. (hermano mayor gemelo de Dereck)
Joshua Sushine. (hermano mayor)
Manías
Morderse las uñas cuando esta nerviosa.
Morderse el labio antes de llorar.
Jugar con su cabello cuando se acerca un chico lindo.
Jugar con sus dedos cuando esta incomoda.
Tocar los hoyuelos de otras personas.
Ciudades a las que viajarías
Sidney, Australia.
L.A, Estados Unidos.
Pensilvania, Estados Unidos.
Manchester, Inglaterra.
Moscú,Rusia.
Ex novio
Taylor Canniff.
Extras
Tiene un piercing en el cartílago.
Se ha teñido el cabello dos veces en su vida.
Las lilas son sus flores favoritas.
Lloró dos meses con Marley y yo.
Tiene un gato negro llamado Moon.
Preguntas
¿Porque te gustaría participar? Me gustaría participar porque encuentro un tema bastante genial y chistoso, no encuentro muchos temas así. Aparte me gusta la idea de participar por Louis.  Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 1796689324
¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta) La verdad es que si, vamos soy una aficionada por este tipo de novelas jé.
¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? Nop, la verdad es que encuentro graciosa la idea de robar un banco, sería diferente. Lo del "smut" se me hace difícil ya que la mayoría de las veces me salto esas partes, la única vez que no me salto esa parte si es de Muke, Lashton, Larry, Narry, Cake, étc.
Code by ❥Adriana.





spoooooiler.:
espinosa.
espinosa.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por karol. Sáb 24 Ene 2015, 7:31 pm

¡Roooo! Amiga mia ¿como estas? Espero que excelente.
La idea me atrajo mucho y necesito audicionar porque si.
Espero que el rol y la historia esten bien, lo puse para que puedas trabajar con lo que desees a mi personaje.
Aca te dejo mi ficha, si falta o necesitas algo no dudes en avisarme.
Karolxx
ficha:
Gif's:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Heather. Sáb 24 Ene 2015, 8:27 pm

Hola !!


Soy Heather ,vengo a audicionar por el rol "La atrevida y el conquistador" ,tengo 15 inviernos ,me he enamorado de tu idea ,ahora dejo mi ficha babe.
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Heather. Sáb 24 Ene 2015, 10:11 pm

Heather Elizabeth Thompson Jones

Heath o Jo
19 años
Australiana
Zoella Sugg
Harry Styles|La atrevida
Descripción física

De estatura promedio un poco baja al decir verdad 1.69m ,cabellera larga y ondulada de un castaño avellana brillante sus puntas actualmente teñidas de rosa ,unos ojos grandes e hipnotizadores decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar aquel azul griseado ,su nariz perfilada y pequeña con un pequeño piercing colgando de ella,labios carnosos y finos a la vez ,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que tuvo que usar cuando era niña,hoyuelos perfectamente colocados en sus mejillas a la hora de sonreír ,su piel bronceada sin perder la blancura ,tiene una horrible marca de nacimientos en la parte baja de la espalda ,de su ombligo cuelga un piercing ,sus piernas largas y "torneadas" ,curvas no tan notadas y un busto mediano.  
Desc. Psicológica

Heather Thompson es la chica mas desastrosa ,descarada y problemática que puedas conocer ,es atrevida y despreocupada ,se pasa por el culo tu opinión ,arrogante y caprichosa ,es lo bastante loca como para discutir con ella misma ,sus locuras simplemente te podría dejar riendo a carcajadas ,su forma de pensar en diferente ,suele ser revolucionaria ,odia la injusticia y la discriminación ,si ella ve que tu discriminas te golpeara las pelotas ,es muy directa al hablar y no tiene filtro ; osea dice lo primero que se le viene a la cabeza ,es de esas personas que pueden pasar todo el día pensando ,es muy reflexiva y sabe razonar y entender las cosas ,es lo bastante ingeniosa y hábil para hacerte caer en su trampa ,su sonrisa engaña al igual que sus ojos de niña buena ,es testaruda e irresponsable ,no le importaría arriesgar su vida por la de un amigo ,es egocéntrica pero no superficial ,odia repetir las cosas dos veces si la escuchaste que bien y si no también,es orgullosa por lo cual no esperes que te ruegue o acepte que fue su culpa ,sumando eso a lo rencorosa que es es como un "BOOM" ,su personalidad y su carácter se notan a kilómetros ,es natural y dice las cosas como son ,no es de esas que tratan de impresionar o parecer alguien mas ,simplemente es ella ,la chica mas desastrosa ,irresponsable ,atrevida y descarada que puedas conocer ,su lenguaje vulgar y malhablado y su bromas en doble sentido hacen de ella todo un personaje ,es demasiado observadora puede notar lo que otros no ,eso es una ventaja ,suele estar a la defensiva y primor no te equivoques tu no le coqueteas a ella ,ella te coquetea a ti ,escandalosa y amante de las bromas pesadas ,damas y caballeros ella es Heather Thompson la chica menos femenina con la cual que puedan topar.  
Historia...
Un par de adolescentes drogados y lo suficientemente tomados tuvieron una noche sensual y de ahí señores nació aquella chiquilla atrevida ; Heather ,crecida y criada al rededor de hombres ,sus cuatro hermanos y su padre ,¿Su madre? murió en el parto que le dio la vida a Heather ,¿Su padre rencoroso? ,claro que no ,desde pequeña fue criada con amor y sobreprotección de parte de su padre el cual al poco tiempo le heredo a sus hermanos la forma obsesiva de cuidar a su hermana menor ,eso no limito a Elizabeth de tener novios ,su familia estaba loca al igual que ella ,su infancia fue única y se puede decir que vivió feliz ,mientras las niñas jugaban con muñecas de plastico ella hacía pasteles de barro los cuales accidentalmente se comía después ,su forma de vestir atrevida y a la vez discreta hace suspirar a los chicos y hace rabiar a aquellos cinco idiotas que tanto ama ; Michael Thompson ,su padre ,William ,el hermano mayor con veintiún años ,Blake el hermano mayor pero menor que William veinte años ,Caleb diecinueve y por ultimo George el mas apegado a Heather ambos de la misma edad al igual que Caleb ,George y Heather fueron desde pequeños inseparables y actualmente ambos confidentes del otro ,creció en Sidney pero gracias a una oferta de trabajo para su padre se tuvieron que mudar a (cuidad/país/continente de la protagonista) ,donde pasó la adolescencia a no mas ,fiestas ,alchol ,amores de una sola noche y aun más ,ahí fue donde conoció a aquellas malditas bitches conocidas como sus mejores amigas.
Extras...
Gustos
Chocolate 
Música
Lluvia/olor y charcos 
Desafíos 
Viajar
Disgustos
Machistas
Estereotipos
Discriminación
Sociedad
Carne { Es vegetariana 
Familia 
Michael Thompson {Padre,40 años
William Thompson{ Hermano,21 años
Blake Thompson { Hermanos,20 años
Caleb Thompson {Hermano,19 años
Geoge Thompson {Hermano ,19 años
Manías
Fumar cuando esta triste ,enojada o estresada
Morder su labio cuando esta nerviosa 
Morder sus uñas cuando no fuma y esta estresada
Cantar en la ducha 
Ponerle nutella a TODO
Ciudades a las que viajarías
Canadá
Georgia 
New York
Argentina {ese no es una ciudad es un país
París 
Ex novio
Dylan O´brien
Extras
Fuma 
Le tiene pavor a las arañas
Tiene un piercing en la lengua 
Sabe hablas español y ingles a la perfección
Sabe tocar la guitarra
Preguntas
¿Porque te gustaría participar?
Esta historia me ha hecho que me orgasmee ?) ahno ,ame la idea y sería lo suficientemente "tonta" para no participar ,es que io quiero viajar por todo el mundo ?) ahq ,sería divertido viajar con mis amigas (dudo ya que las garras de mi padre sobreprotector no me dejaría) 
¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta)
Si ,por que simplemente AME la idea con todo mi jeart
¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique?
Yo ya soy malhablada ,no me importaría ya que de por si mi personaje es "descarado y atrevido" ademas me gustaría ver algo diferente en esta idea ,osea que no sea el tipico cliché de las niñas buenas ,repito ame la idea.
Code by ❥Adriana.

Spoiler:
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ene 2015, 3:30 pm

LWWY. escribió:
Lana♥:




Rhouphent Greyjoy


Rhouphent Louise Greyjoy Bhreac || Le dicen Rho.
17 años.
Escocesa.
Olivia Cooke.
Niall Horan/La liberal.
Descripción física

Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada.
Desc. Psicológica

Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Rho; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene. Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.  Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas. Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.  No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos. La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.
Historia...
La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de una niña, a la que llamarían Kloe Guillianna. A los 2 años de la pequeña, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijas se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijas volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en su barrio la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Rho no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, su padre siempre la sobreprotegió, y en el concepto de sobre protegió, es que enserio, la protegió demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de su padre, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo. 
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de su padre hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:
- No le interesaba ni un comino a su padre lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.
Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.  Aunque, de esas salidas nocturnas de antes, se le quedó la costumbre de beber de vez en cuando, y lamentablemente, de fumar, aunque sea, un cigarrilo por día.
¿Chicos? Rhouphent no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".
Extras...
Gustos
Ama la música.
Puede estar un día y una noche leyendo un libro.
Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
Le gusta la lluvia.
No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace.
Disgustos
Es fóbica a las arañas y a las alturas. Y es claustrofóbica.
Odia el verano, y por sobretodo, su humedad.
Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita.
Detesta la nutella.
Detesta los elevadores.
Familia 
Sawen Greyjoy, padre. 47 años.
Kally Pollut, madrasta. 30 años.
Kloe Guillianna Greyjoy, hermana. 19 años.
Julliard Fink, abuela. 68 años.
Jhons Greyjoy, abuelo. 73 años.
Manías
Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad.
Tartamudea cuando está nerviosa.
Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración.
Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez.
Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas.
Ciudades a las que viajarías
Dunfermline, Escocia.
Trondheim, Noruega.
Kent, Inglaterra.
Melbourne, Australia.
Napoli, Italia.
Ex novio
Dylan Sprayberry.
Extras
Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens.
Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada.
Detesta cuando sus amigos le dicen "Louise" porque eso significa que enserio se enojaron con ella.
Siempre soñó con volver a Escocia, el país donde nació y donde sus padres vivieron.
Necesita, con locura, conocer a alguna de dos de sus bandas favoritas, Green Day o Sleeping With Sirens, ya que Oasis se separó hace mucho tiempo.
Preguntas
¿Porque te gustaría participar? Porque, como ya mencioné anteriormente, me encantó la trama de la novela y creo que será super interesante leer las aventuras de Madison y sus amigas en busca del amor por diferentes partes del mundo. Además de que me encantaría leer lo que crearías para mi personaje, y cómo lo integrarías a la historia, basándose en su historia, y personalidad. También, creo que mi personaje encaja perfectamente en la idea de viajar para buscar un amor, ya que ella nunca tuvo suerte en el amor, y no tuvo novios, solo "ligues de una noche", o uno o dos novios que le duraron 1 mes cada uno. Además, siendo totalmente sincera, seguía increíble aparecer en la novela siendo la chica de Niall, me encantaría, pero eso ya queda en ti.
¿Si no quedarás seguirías leyendo? Mira, por algo estoy audicionando en la novela. Porque me llamó mucho la atención la trama, y si quedo o no, yo creo que la seguiría leyendo. Todo se basa en que si me llaman la atención los primeros capítulos, me tengo que enganchar con ellos para poder leer luego, toda la novela. Si me gustan los primeros capítulos, si seguiría leyendo la novela, si no, no.
¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? No, no me molestaría en lo absoluto, además, respeto todo lo que las escritoras crean. Y si eso implica que mi personaje tenga un accidente, o muera, lo aceptaría.
Code by ❥Adriana.


¡Ficha Aceptada!

Me gusto mucho tu ficha y tu representante me agrada junto con tu historia. Ya estas participando linda, ¡mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Same Mistakes {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Same Mistakes {RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.