O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 25 Ene 2015, 1:29 am

Oriiii.
He amado el primer capítulo. Asdfghjkls amo a Lily Collins. Es re hermosa. Awwws el Liam es su novio. Que suerte tiene Jazmín. Debes seguirla.
Ufff no te preocupes ami también me ha pasado igual. Eh incluso e durado la noche entera escribiendo. Y cuando digo la noche entera, es la noche entera. Y aunque al día siguiente ande como Zombie por no haber dormido nada, tengo las satisfacción de que al subir capítulos a las chicas les guste las cosas que escribo.
En fin, cambie de tema xD
Debes seguirla, no la puedes dejar así. Upa que le espera en la universidad.
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 25 Ene 2015, 12:02 pm

Al-Eli-Flo escribió:Holisss!!! Aqui, Alma.
Bueno, Me encanto el capitulo. Tom es bello (No lo conozco mucho, pero es bello)
Y Liam-como siempre- es un amor :3
Ya quiero seguir leyendo. Por favor no te tardes y mucho menos te atrevas a abandonarnos. Quiero leer todas esas ideas que se te ocurren cuando tienes sueño (Eres igual que yo, me pasa lo mismo. XD)


PD: Los "Vistos" son de cuantas veces las personas entran a tu tema, y en parte muchas son mias, esperaba a que subieras  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 2686721104


Besos, Alma.
jelou, Alma.
¿En serio te gustó? Me imaginaba a Tom como Sebastián Villalobos, Cameron Dallas o Nash Grier.
Siempre lo ha sido
Me tardo por la escuela, últimamente nos han puesto demasiadas cosas y bueno...
NO pienso abandonarla, tengo ideas realmente buenas(al menos para mixd) y no quiero dejarlas así como así, ggg. Sólo paciencia pues:(
Jkjskajska, es tan raro, puedes morirte del sueño pero aún así piensas y piensas.
Hasta ahora, sólo 70 leídos fdsfklsd.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 25 Ene 2015, 12:16 pm

reality. escribió:Hola Ori Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114 amé el capítulo y la forma en la que redactas y detallas las cosas. Yo ya quiero terminar la universidad, la odio Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 343344823 Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 343344823 
Tom es un amor, los hermanos siempre son así pero por dentro se aman muchísimo.
Liam siempre tan tierno Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114 
Como ya dije, amé el capítulo y espero que la sigas. Un beso xx
Hola Ani :posoc: ¿puedo decirte así?
¿En serio te gustó? De verdad, que cómo me alegra leer eso.
Yo termino el colegio en un año más, por fin.
¿Qué estudias?
Si que lo hay, con las hermanas los celos y los hermanos siendo protectores y eso.
¿Cuándo no es tierno? :vibracionmodeo
Hoy estoy escribiendo el próximo, si lo termino rápido, subo<3
¡Un abrazo!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por kuchta Dom 25 Ene 2015, 12:19 pm

whaatever. escribió:
reality. escribió:Hola Ori Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114 amé el capítulo y la forma en la que redactas y detallas las cosas. Yo ya quiero terminar la universidad, la odio Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 343344823 Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 343344823 
Tom es un amor, los hermanos siempre son así pero por dentro se aman muchísimo.
Liam siempre tan tierno Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114 
Como ya dije, amé el capítulo y espero que la sigas. Un beso xx
Hola Ani :posoc: ¿puedo decirte así?
¿En serio te gustó? De verdad, que cómo me alegra leer eso.
Yo termino el colegio en un año más, por fin.
¿Qué estudias?
Si que lo hay, con las hermanas los celos y los hermanos siendo protectores y eso.
¿Cuándo no es tierno? :vibracionmodeo
Hoy estoy escribiendo el próximo, si lo termino rápido, subo<3
¡Un abrazo!
Puedes decirme como quieras hermosa Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114 
Estoy estudiando química y a penas termine empiezo con biología Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114 
Verdad, siempre es tierno.
Un abrazo más grande linda Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Ale :) Dom 25 Ene 2015, 12:24 pm

Hi!!!
Oshe!!!
Perdoname la vida no haber comentado antes!!
ando media perdida estos dias!!
Te juro que me encanto el cap!
asdfghjklñ!!!!
Siguela pronto y un beso grandote!!
Bye!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 25 Ene 2015, 12:47 pm

KarolCC escribió:¡Oriii! ¿Como estas?
Hermoso el capitulo, para nada Fome. Me gusto ¡BASTANTE!
Es muy original y buena la forma en que redactas.
Liam siempre tan... asdfghjklñ.
Bueno, bueno. Espero que la sigas cuanto antes.
Un beso linda, Karol.


PD.: ¿Cuando saldre? Estoy ansiosa?  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1857533193

¡Karoool! Bien, ¿y tú?
¿En serio? gkdflgkdf.
¡Muchas gracias!
SIEMPRE*-*
Estoy escribiendo el segundo, si me da chance, subo.
¡Un beso!
Ya verás fgkdlgfd.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 25 Ene 2015, 12:55 pm

Mickeyla. escribió:Holaaa!!
Que gran comienzo!!!
Awww el hermano mas lindo ah 
Oohhh louis publicidad y mercadeo? Mmm no me va ah re anti jajaja
Okey ya veo porq no lily collins jajaja 
Quiero leer mas! Ah
Esta muy bueno narras en tercera persona  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 4098373783 yo tambn!!! 
Atte. Keyla xx
¡Holaa!
¡Muchas gracias!
Jajaja, ¿no te gusta esa carrera?
Si bueni, jojo.
Pronto subo más.
Jkjskasa, es cúl escribir de ese modo. 
¡Un beso!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 25 Ene 2015, 1:13 pm

Leslie Tomlinson escribió:Oriiii.
He amado el primer capítulo. Asdfghjkls amo a Lily Collins. Es re hermosa. Awwws el Liam es su novio. Que suerte tiene Jazmín. Debes seguirla.
Ufff no te preocupes ami también me ha pasado igual. Eh incluso e durado la noche entera escribiendo. Y cuando digo la noche entera, es la noche entera. Y aunque al día siguiente ande como Zombie por no haber dormido nada, tengo las satisfacción de que al subir capítulos a las chicas les guste las cosas que escribo.
En fin, cambie de tema xD
Debes seguirla, no la puedes dejar así. Upa que le espera en la universidad.
 Besos xx
Leeeeslie.
¿En serio lo has amado? Pensaba que nadie lo querría, fdlflsd.
Todas sus novias y ex's, tienen y tuvieron muuuuuuucha suerte. 
Sii, estoy escribiendo un nuevo cap, y he tenido todo el día libre ya que he terminado mis tareas, juju, ojalá adelante algo cosa de subir el cap y ya.
Si termino el segundo cap, lo subo, ¡un beso!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 1:15 pm

whaatever. escribió:
Mickeyla. escribió:Holaaa!!
Que gran comienzo!!!
Awww el hermano mas lindo ah 
Oohhh louis publicidad y mercadeo? Mmm no me va ah re anti jajaja
Okey ya veo porq no lily collins jajaja 
Quiero leer mas! Ah
Esta muy bueno narras en tercera persona  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 4098373783 yo tambn!!! 
Atte. Keyla xx
¡Holaa!
¡Muchas gracias!
Jajaja, ¿no te gusta esa carrera?
Si bueni, jojo.
Pronto subo más.
Jkjskasa, es cúl escribir de ese modo. 
¡Un beso!
De nada amiguis ahr 
puueeeeeesss digamos que no ahr jajaja pero ya me imagino a él en un futuro dentro de tu novela con traje baba baba
jajajaja igual la amo es 1/2 de mis crush femenino la otra es Nina Dobrev jeje 
estare esperando Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 3136398239 (amo esa luna
si te facilita mas que pensar en como sería la historia, puedes narrar todo  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 971829111
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Travis Dom 25 Ene 2015, 2:10 pm

Holaaaaaaaa <3 perdón por llegar tan tarde pero ya estoy acá :3
6o estudiare idiomas y así seré azafata y viajare y entonces voy a trabajar en el avión privado de Zayn y pos, xd pasaran cosas ahré so, Lilly Collins baba me encanta un gran inicio, adore cada palabra incluidos los puntos y comas Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 236970355 so, siguela linda<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 25 Ene 2015, 2:43 pm

Zayn Malik. escribió:Holaaaaaaaa <3 perdón por llegar tan tarde pero ya estoy acá :3
6o estudiare idiomas y así seré azafata y viajare y entonces voy a trabajar en el avión privado de Zayn y pos, xd pasaran cosas ahré so, Lilly Collins baba me encanta un gran inicio, adore cada palabra incluidos los puntos y comas Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 236970355 so, siguela linda<3
¡Holaaa! Tranquila, ggg.
Idiomas es cúl.
Yo apenas puedo con el español:D
Lilly Collins es bella como una estrella Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 77880782
¿En serio te gustó? gfñglfñgf. ¡Me alegra en serio!
Si puedo la sigo en un rati.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 25 Ene 2015, 4:23 pm

whaatever. escribió:
Al-Eli-Flo escribió:Holisss!!! Aqui, Alma.
Bueno, Me encanto el capitulo. Tom es bello (No lo conozco mucho, pero es bello)
Y Liam-como siempre- es un amor :3
Ya quiero seguir leyendo. Por favor no te tardes y mucho menos te atrevas a abandonarnos. Quiero leer todas esas ideas que se te ocurren cuando tienes sueño (Eres igual que yo, me pasa lo mismo. XD)


PD: Los "Vistos" son de cuantas veces las personas entran a tu tema, y en parte muchas son mias, esperaba a que subieras  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 2686721104


Besos, Alma.
jelou, Alma.
¿En serio te gustó? Me imaginaba a Tom como Sebastián Villalobos, Cameron Dallas o Nash Grier.
Siempre lo ha sido
Me tardo por la escuela, últimamente nos han puesto demasiadas cosas y bueno...
NO pienso abandonarla, tengo ideas realmente buenas(al menos para mixd) y no quiero dejarlas así como así, ggg. Sólo paciencia pues:(
Jkjskajska, es tan raro, puedes morirte del sueño pero aún así piensas y piensas.
Hasta ahora, sólo 70 leídos fdsfklsd.
Diosssss! No me digas que Tom es como Sebastian por que lo secuestro y me lo COMO TODITO.
Shi :3
Ainss :/ a mi tambien me pasa. ¿Porque no se quedan felices con el monton de horas que pasamos ahi adentro, de paso nos mandan tarea?
Eso esperaba que dijeras, ya muchas me han echo ese feo y de verdad no quiero que tu lo hagas.
Siiii!!! Pero tienes tanto sueño que te da flojera anotarlo y luego se te olvida o no lo escribes completo!!!
Y eso que solo has subido el primer capitulo, imaginate cuando sigas  baba
Espero el capitulo ansiosa, sin presiones (Con muchas presiones)


Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Harassment; lp.

Mensaje por whaatever. Miér 28 Ene 2015, 2:52 pm

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 2
Sonríe como si cada día fuese el último.


Las clases habían comenzado. Su profesor, se llamaba Henrie Thomas, un muchacho de al menos 27 o 28 años, castaño de ojos verdes que más que un profesor era muy juguetón y amigable con el resto de los chicos además de guapo. Había mencionado sobre algunos eventos y campamentos que se realizarían y dio información sobre unas materias extras que habían.

Jazmín, se había sentado junto a una chica castaña: su nombre era Mickeyla. Era una chica muy dulce. Le había sacado conversación apenas se sentó junto a ella, siempre sonreía y le causaba cierta confianza. Era castaña, de ojos marrones, trigueña, de pestañas largas, labios levemente rosas y una sonrisa totalmente hermosa. Y lo que más, le gustaba a Jazmín, es que aparentaba tener un gran sentido del humor con su estupendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

El profesor les indicó que al salir de clase debían ir a recoger sus horarios y solicitar sus uniformes para deportes y natación, que eran las materias extras que tenían junto con teatro.

Finalmente la clase acabó, y Jazmín juró, que el profesor Henrie le guiñó el ojo, más lo ignoró saliendo desconcertada de ahí junto con Mickeyla. Se metió en la cabeza de que sólo tal vez, lo había imaginado o que quizás, alguna basura cayó en su ojo provocando ese gesto.

Entró en la cafetería buscando la mesa en la que sus amigos y su novio, habían acordado encontrarse. Distinguió la cabeza de Zayn, para acto seguido visualizar el resto de las cabezas que tanto había querido encontrar. Tomó la mano de Mickeyla y la llevó hacia dicha mesa.

-Jelous.-cantó Jazmín provocando que todos voltearan hacia ellas.-Ella es mi amiga Mickeyla. Mickeyla, ellos son Harry, Louis, Niall, Zayn y mi novio, Liam.-sonrió dulcemente señalando a cada uno de sus amigos.

-Es un gusto chicos.-dijo sonrojada y sonriendo.

-¡Un gusto Mickeyla! Siéntate.-dijo Louis, haciendo un espacio entre él y Niall para que Mickeyla pusiera una silla junto a ellos. Los chicos se miraron entre sí sonriendo cómplices y guardando silencio.

-¿Qué tal sus clases?-preguntó Zayn sacando un poco de conversación.

-Jamás había tenido tanta hambre en mi vida.-suspiró Niall luego de un mordisco a su hamburguesa.

-Más bien de eso se basa.-opinó Harry, provocando una risita de Mickeyla.

-Mi profesora es…¿amargada?-dijo Tomlinson sin saber qué decir sobre aquella viejecita de al menos unos 70 años-Es decir, creo que ya debería de jubilarse, no muchos le ponen la atención que necesita.

-De igual forma, por la misma razón deberían de respetarla.-opinó Jazmín sintiendo molestia, odiaba que se comportaran así con personas tan indefensas.

-¿Qué les dijeron sobre los campamentos?-preguntó Liam.

-Tendremos muchos, muchos, ¡muchos campamentos!-opinó con cierto entusiasmo Mickeyla.

-¿Tienes una idea de cómo son?-preguntó el rubio glotón.

-Son más que todo para liberar el estrés de algunos estudiantes después de un período de evaluaciones. Se encargan de llevarnos a sitios lujosos o callados y con vistas fabulosas. Además, de que los estudiantes se involucren más en las actividades sociales y esas cosas.

Los chicos, amaban este tipo de cosas. Era una etapa de sus vidas que jamás olvidarían, y qué mejor de ese tipo de viajes después de tener un largo tiempo sin verse.

Terminaron su comida, y se dirigieron hacia la oficina en dónde le entregarían sus uniformes y horarios.

Había una pequeña fila detrás del mostrador en donde se encontraba una mujer rubia de lentes revisando datos y entregando los horarios y uniformes.

Una chica castaña, al voltearse sin querer tropezó con ellos despabilando por el suelo todos los papeles que tenía en sus manos.

-¡Lo siento! Soy tan torpe, ash.-dijo agachándose de inmediato lanzando maldiciones por doquier mediante susurros.

-¡Descuida! Ven te ayudamos aquí.-contestó Horan junto a Zayn imitando el acto de la chica para ayudarla a recoger sus cosas.

-Fue mi error, disculpen.-dijo avergonzada una vez se paró.

-¡No hay problema nena!-sonrió Jazmín.

-Yo soy Niall, él es Zayn, Harry, Liam, Louis, Mickeyla y Jazmín.-dijo el rubio con dulzura, señalando a cada uno.

-Un gusto, mi nombre es Anastacia.-sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos. Su hermoso cabello castaño presentaba unas pequeñas ondas, sus ojos eran de un color marrón profundo y su sonrisa era perfecta. Llevaba con ella un buen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En donde revelaba su pasión por el rock. –Tengo que irme, nos vemos después. Adiós chicos.-sonrió y se marchó de ahí.

-¿Nombres?-preguntó la mujer rubia sacando unos papeles.

-Liam Payne, Jazmín Thomas, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y ¿Mickeyla…?

-Cooper.-musitó la castaña.

-Cooper.-dijo Liam seguido de ésta.

La mujer le entregó a cada uno sus horarios y los despidió con una sonrisita.

Le echaron un vistazo.

Los lunes, deportes desde las 8am hasta las 11am.

-Tal vez, deba romperme una pierna y así tener una buena excusa.-dijo Jazmín por el horrendo horario de los lunes.

-¡Nos explotarán!-abrió sus ojos Mickeyla provocando la risa del grupo.

-Probablemente.

Los martes y jueves tendrían natación.

-Si en la escuela nos explotaban, no me imagino que será ahora.-lloriqueó Louis.

Y los siguientes días, tenían las clases normales de su carrera y teatro.

 

-¿Y? ¿Qué tal tu primer día?-una noche más, hablaba con Kattie por Skype.

-Bien. Realmente no pasó algo interesante. Tan sólo conocí a dos chicas y creo, CREO, no te vayas a poner con un escándalo.-sabía cómo era Kattie cuando pasaba algo como lo que pasó con el profesor Henrie, y con tan sólo un gesto como un guiño se pondría a gritar como loca y luego recordaría que Liam existía.

-¡Vamos, suéltalo!-dijo rodando los ojos ante el silencio de su amiga.

-CREO, vuelvo y repito, que mi profesor, me guiñó el ojo al salir.

-¡La gran Thomas arrasando en la universidad! Tout un robasuspiros!-gritó entre español y francés emocionada.-Peeero, aun así me sigo quedando con Liam, así que, da igual lo que haya echo…aunque puede ser que sea totalmente caliente y tal vez pueda pasar mi prueba y podría hacer una excepción pero de igual forma…

-¡Kattie!-gritó riendo.

Amaba muchísimo a su mejor amiga, la necesitaba ahí con ella, no en Francia. Pero era su sueño y debía de aceptarlo.

Se despidieron después de las anécdotas del primer día en la universidad de Kattie, y se fue a dormir sintiéndose muy feliz de cómo era su vida en este punto.

¡QUELOQUÉ VVXAS!:
Preguntis.:
Respuestas mías, jiji.:
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por karol. Miér 28 Ene 2015, 4:57 pm

¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO! 
Estuvo muy hermoso, y divertido. Me rei como loca, pues yo soy asi con my friends. ¡ODIAMOS! la preparatoria.
¡Que bien! Ya algunas chicas salieron, aunque yo no :( ¿cuando lo hare?
Me gusta mucho tu forma de escribir, no se... es rara... pero en el buen sentido.
Es muyyy original y eso es bueno.
Ame la personalidad de Mickeyla y Horan junto con Malik son tan... asdfghjklñ.
¡QUE VIVAN LOS HOMBRES ASI!

Ahorita mismo respondo tus preguntas.:
1.- ¿Segundo nombre? Mmmm... mucho piensan que es Jeidymar, pero no es asi es Erijen ¿curioso no?
2.- ¿Edad?: La misma que tu tia. ¡VIVAN LAS CATORCIANAS! ¿asi se dice? haha, lol.
3.- ¿Curso?: Tercero de media tecnica general, dos años ¡Y ME LARGO!

Shaaaa... ¡SIGUELA CUANTO ANTES!
Me gusta mucho tu novela.
Nos vemos.
Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2015, 6:49 pm

Jai
OMG apareci!! yum yum
Como q gimnasia los lunes?? osea no, morire ah
jaja perdon pero me imagine a louis empujando a niall para me sentara jajaja aunque no paso asi pero hubiera sido gracioso ah
Bueno ame el cap Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114 
Atte. Keyla xx

Rtas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.