O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Rho. Miér 21 Ene 2015, 4:17 pm

¡Hola de nuevo! 
Again, el primer capítulo es asombroso, me encantó.
Y concuerdo totalmente con las otras chicas, ¡revisa el code! 
Se ve extremadamente chiquito, y sinceramente, me incomoda.
¡Saludos y besos!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Rho. Miér 21 Ene 2015, 4:20 pm

¡Yay! En este página se acomodó :timon:
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Orii583 Jue 22 Ene 2015, 3:23 am

Uf menos mal que se arreglo la pag ,bueno siempre se arregla cuando pasas de pag !!Cuidado con el code!Okay basta de codes TIENES QUE SUBIR EL CAPP!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por behati_prinsloo Jue 22 Ene 2015, 8:43 am

¡AVISO!
Tenian toda la razon, era el codico de los personajes... por eso decidi que ¡BASTA DE CODIGOS!
Bueno, y queria decirles que voy a subir un maraton de 3 capitulos... Porque son unas hermosas y fieles lectoras y se lo merecen. Besitos. 
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Ene 2015, 9:42 am

behati_prinsloo escribió:
¡AVISO!
Tenian toda la razon, era el codico de los personajes... por eso decidi que ¡BASTA DE CODIGOS!
Bueno, y queria decirles que voy a subir un maraton de 3 capitulos... Porque son unas hermosas y fieles lectoras y se lo merecen. Besitos. 
Wohoo
Maratón de 3 capítulos. Los espera ansiosa.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Orii583 Jue 22 Ene 2015, 11:16 am

Jodeer!!!!!!!!!!3 capitulos!!!!!!!AHHHHHHHHHH MUERO HOY BABYS
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por behati_prinsloo Jue 22 Ene 2015, 11:47 am

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Tumblr_natm4hKQ1e1tjivato1_500


Capitulo 2: “¿Ángel? ¿Quién eres? Patch Cipriano”
Narra Bárbara:
En el capitulo anterior…
Mire el papel que tenía en mis manos y decía el número de mi casillero… 745, comencé a buscarlo hasta que lo encontré, lo abrí y configure mi clave, para luego guardar mis libros y mirar nuevamente el papel. Mi primera clase era Historia, por lo que tome los respectivos libros. Comencé a caminar pero la escuela era enorme, por lo cual me perdí…
-Necesitas ayuda preciosa-dijo una voz detrás mío, me voltee y vi a ese tal Ashton.
-2 cosas, 1 no me llames preciosa y 2 si, necesito saber dónde está el salón de Historia.-dije yo.
-Dos pasillos más adelante preciosa-dijo el.
-No me llames preciosa-dije nuevamente.
-Está bien… nena-dijo el.
-Tampoco-dije yo.
-Ángel-dijo el.
-¿Quién eres Patch Cipriano?-pregunte yo recordando como Patch llamaba a Nora en Hush Hush.
-No, pero ese apodo te queda-dijo el.
-¿Acaso sabes quién es Patch?-pregunte yo.
-Pues sí, mi hermana ama esos libros.-dijo el.
-Seguro-dije en un susurro. El timbre sonó y yo levante la mirada y la dirigí hasta Ashton. –Debo irme Ashton-dije yo.
-Bien, ve-dijo el. Me voltee y me dirigí hasta mi salón. Entre y me senté en el único asiento vacío que quedaba, el cual era al lado de una chica, cuyo cabello era negro azabache y sus ojos notablemente verdes.
-Hola-dije sonriendo.
-Hola-dijo tímida.
-Soy Bárbara-dije mirándola.-Dime Barbie.
-Soy Charlotte, dime Lottie-dijo sonriendo.- ¿Eres nueva?
-Sip, soy nueva-dije yo.
-¿De dónde eres?-dijo ella.
-Estados Unidos-dije yo.
-¿Estados Unidos?-pregunto ella.
-Londres-dije yo jugando.
-¿Londres?-pregunto esta vez confundida.
-Italia, Francia…
-No entiendo-dijo ella riendo.
-Digamos que me eh mudado muchas veces en mi vida-dije sonriendo.
-Oh, ahora si entiendo.-dijo sonriendo.
-Buenos días alumnos-dijo el viejo profesor entrando al aula. Las clases pasaron rápido, a la salida me encontré con Darcy y con Josh.
-Chicas, se van a tener que ir solas, tengo una prueba para el equipo de baloncesto-dijo Josh.
-Okey, adiós-dije tomando a Darcy de la mano y comenzando a caminar. Al llegar a casa sentimos una motocicleta, me voltee y vi a Ashton.
-Hey Ángel, no sabía que vivíamos tan cerca-dijo el.
-¿Ángel?-pregunto Darcy divertida.
-Luego te explico-dije yo.
-¿Qué haces el sábado?-pregunto el.
-No salgo con extraños-dije yo.
-Suerte que yo sí, paso por ti a las 5-dijo el.
-No voy a ir-dije yo.
-Si lo harás-dijo el. Y pude sentir la pequeña risita de Darcy.
-¿Qué quieres apostar?-pregunte yo.
-Tu chaqueta-dijo el.
-¿Quieres mi chaqueta?-pregunte confundida.
-Quiero que te la quites-dijo el.
-Eres un idiota-dije yo.
-Tranquilo Ashton, si saldrá el sábado-dijo Darcy.
-¿A si?-pregunte mirándola.
-Sí, si lo harás-dijo ella.
-Bien, nos vemos luego Ángel, y tú-dijo refiriéndose a Darcy.
-Me llamo Darcy-dijo ella.
-Bueno, nos vemos luego Ángel y Darcy-dijo corrigiéndose, para luego irse, al parecer su casa quedaba 3 más adelante que la nuestra.
Entramos a la casa y subí a mi habitación seguida de Darcy.
-¿¡Estas loca!? -pregunte cerrando la puerta detrás mío.- ¡Jamás van a dejarme salir con Ashton!-grite desesperada.- ¡Conoces a nuestro padre Darcy!
-Hey tranquila-dijo tomándome de los hombros.-No lo va a saber-dijo ella.
-Estas loca, completamente loca-dije yo.
-No, no estoy loca, estoy cansada, cansada de que a tus 17 no hallas tenido ni una cita, y quiero que la tengas, además Ashton es muy lindo-dijo algo alterada.
-Me explicas, me explicas Darcy ¿Cómo voy a salir sin que se dé cuenta?-pregunte yo alterada.
-Pues… le decimos que vas a salir con una amiga y que Ashton te espere a una calle, así no lo ven-dijo ella.-Mama nos va a ayudar-dijo ella, y en eso tenia razón.
-Bien, bien, lo hare, pero no es una cita-dije yo.
-Sí, sí lo es-dijo ella.
-No, no lo es-dije yo.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí.
-Que no.
-Sí.
-No.
-No.
-Si-dije pero me calle-Eres una tramposa Darcy.-ella soltó una carcajada y me abrazo.
-Te quiero y quiero que encuentres a tu chico especial.
-También te quiero-dije yo correspondiendo a su abrazo. La puerta de mi habitación se fue abriendo de a poco dejando ver a mama.
-¿Se puede?-pregunto entrando al cuarto y yo asentí.
-Debemos hablar con tigo mami-dijo Darcy.
-¿Sobre qué?-pregunto ella sentándose en el sofá.
-Barbie tiene una cita, este sábado y debemos hacerla salir sin que papa sepa-dijo Darcy sentándose junto a ella, yo por mi lado me senté en mi cama.
-¿Tienes una cita Barbie?-pregunto contenta y yo asentí.-Hay bebe, ¿Cómo se llama?
-Ashton, Ashton Irwin-dije y sin saber por qué al pronunciar su nombre un pequeño suspiro salió de mi boca.
-Y la llama Ángel mama-dijo Darcy.
-¿Ángel?-pregunto y yo asentí-¿Por qué te llama así?-pregunto divertida.
-No lo sé-dije riendo.
-Hay bebe, claro que te voy a ayudar-dijo ella.
-Te vamos a ayudar… Ángel-dijo Darcy burlándose por lo que le lance un cojín que le impacto en la cara.
-¿Y te gusta?-pregunto mama.
-Bueno… es lindo-dije algo sonrojada.
-Claro que le gusta mama mírala esta como un tomate-dijo Darcy y amenace con tirarle otro cojín pero ella se cubrió. Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era número desconocido. Atendí.
-Hola-dije yo.
-Hey Ángel-dijo Ashton…
-Ashton-dije yo y mire a mi mama y a mi hermana.
-Ponlo en altavoz-susurro Darcy, puse el altavoz.
-¿Cómo conseguiste mi numero?-pregunte mirando a mama quien tenía una sonrisa.
-Tengo mis contactos Ángel-dijo y Darcy fingió desmayarse, al igual que mama, les tire un cojín y ella rieron sin ruido.
-¿Para qué llamabas Ash?-dije sin darme cuenta de cómo lo había llamado.
-¿Me llamaste Ash Ángel?-pregunto algo contento.
-Emm, sí, eso creo-dije mirando a las mujeres que estaban en mi cuarto.
-Suena genial con tu voz Ángel-dijo y mama hizo una cara tierna.
-Gracias, emm-dije yo.
-Llamaba para decirte que estoy esperando con ansias que el sábado llegue-dijo y mi madre y mi hermana soltaron un suspiro casi inaudible.
-También me emociona-dije y por un minuto me olvide que en mi cuarto estaban mi mama y mi hermana.
-Mejor te dejo Ángel-dijo el.-Hasta mañana.
-Hasta mañana… Ash-dije y se escucho una pequeña risa por su parte.
-Adiós-dijo antes de colgar.
-Barbie, es un dulce-dijo mama.
-Sí, sí lo es-dije algo sonrojada.
-Me iré a cocinar amores, las veo luego-dijo mama saliendo del cuarto.
-Barbie, admítelo, te gusta-dijo Darcy.
-Pues… si algo-dije yo.
-Lo sabia-dijo ella.

-Cállate Darcy-dije riendo.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por behati_prinsloo Jue 22 Ene 2015, 11:48 am

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Tumblr_ml38ftwEke1rl9lxlo1_500


Capitulo 3: “Nuevas Amistades”
En el capitulo anterior…
-Barbie, es un dulce-dijo mama.
-Sí, sí lo es-dije algo sonrojada.
-Me iré a cocinar amores, las veo luego-dijo mama saliendo del cuarto.
-Barbie, admítelo, te gusta-dijo Darcy.
-Pues… si algo-dije yo.
-Lo sabia-dijo ella.
-Cállate Darcy-dije riendo.
Narra Bárbara:
Darcy se fue de mi cuarto y me tire en mi cama largando un suspiro. Mi teléfono sonó indicando que un mensaje me había llegado, lo tome y abrí el mensaje.
“Estoy ansioso por nuestra… cita este sábado Ángel.
                                                                                       Ashton xx”
Sonreí y agende el numero de Ashton.
 
“También yo Ash.
                           Bárbara xx”
Ningún mensaje volvió a entrar a mi buzón, por lo que conecte mi teléfono a su cargador y volví a tirarme en la cama.
-¡A cenar!-grito mama, había estado 3 horas sin hacer nada y mi estomago reclamaba comida, salí de mi cuarto y baje a la cocina.
-Eso huele delicioso mami-dije sentándome.
-Sí, mi hija tiene razón-dijo papa besando mi cabeza antes de sentarse en su asiento.
-Llegue-dijo Josh sentándose junto a mí. Minutos después llego Darcy quien se sentó a mi derecha ya que Josh se sentó a mi izquierda. Mama sirvió la comida y todos nos sentamos a comer.
-¿Qué tal les fue hoy?-pregunto papa. Levante mi mirada y me encontré con la de mama, quien me giño el ojo.
-Genial-dije yo probando mi comida.
-Me aceptaron en el equipo de baloncesto-dijo Josh, todos lo felicitamos.
-Y a mí me dieron 10 hojas de tarea de Matemáticas-dijo Darcy a lo que solté una risita.
Terminamos de cenar y yo ayude a mama con los platos al igual que Darcy, luego fui a mi cuarto y me cambie con una camiseta larga que tenia. Luego abrí mi cama y me acosté tapándome con las sabanas, para luego caer en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente me levante, me duche, lave mis dientes y me puse esto: http://www.polyvore.com/dress_like_taylor_swift/set?id=143691214
Baje y desayune junto a mis hermanos para luego irnos al instituto. Al llegar Josh se fue con sus amigos y yo me quede con Darcy.
-Barbie, mira es Ashton-dijo Darcy, me voltee y el estaba bajando de su motocicleta, para luego entrar al instituto.-Hey debo irme, nos vemos luego-dijo ella.
-Claro adiós-dije yo, me voltee y vi a Lottie-LOTTIE-grite y ella volteo, mirándome con una sonrisa.
-Barbie-dijo ella.- ¿Cómo estas?
-Bien ¿Y tu?-pregunte mientras entrabamos al instituto.
-Bien-dijo sonriendo.
-¿Quieres salir hoy luego de la escuela?-pregunte yo-A tomar un café o algo-dije nuevamente.
-Claro, me encantaría-dijo ella.- ¿Qué clase tienes ahora?-pregunto.
-Ética ¿y tú?-pregunte yo.
-Literatura, ¿nos vemos para el receso?-pregunto.
-Claro, hasta luego-dije y ella salió asia su clase. Comencé a caminar hasta mi casillero y vi que a 7 casilleros mas adelantes estaban Ashton y sus amigos. Abrí mi casillero y guarde algunas cosas que había llevado. Termine con esta tarea y saque mis libros de Ética. Cerré mi casillero y vi a Ashton parado observándome, el seguía junto a sus amigos y en el mismo lugar. Sonreí y luego fui hasta el salón de ética. Entre y me senté en uno de los asientos del fondo. La clase comenzó, fue, para decir verdad, bastante aburrida. Cuando termino, tuve 2 clases más… Literatura y Matemáticas. Luego de eso sonó el timbre del receso y fui a la cafetería, para encontrarme con Lottie.
-Barbie-dijo una voz detrás de mí, me voltee y vi a Lottie.
-Te estaba esperando-dije con una sonrisa, ambas fuimos a la larga fila que había para comprar el almuerzo.
-¿Qué desea señorita?-dijo la cocinera.
-Una hamburguesa-dije sonriendo, ella me la dio y salí de la fila para esperar a Lottie. Cuando salió de la fila nos sentamos en una mesa alejada, vi entrar a mi hermano junto a sus amigos, ellos se sentaron en otra mesa.
-¿Qué harás mañana?-pregunto, ya que mañana era sábado.
-Voy a… voy a salir con alguien-dije mirando mi plato.
-¿Con quién? ¿Con quién?-dijo emocionada.
-ConAshton-dije rápido y sin articular bien las palabras.
-¿Con quién? Articula Barbie-dijo riendo.
-Con Ashton-dije en un susurro.
-No escucho…-dijo tocando su oído.
-Con Ashton-dije normal.
-¿El chico malo?-pregunto con los ojos abiertos de par en par.
-¿Chico malo?-pregunte confundido.
-Sí, ya sabes, rudo, rebelde, el y sus amigos son así, aunque no te niego que es guapo-dijo comiendo de sus macarrones.
-Si, emm, el se comporto muy tierno con migo y pues me llama Ángel-dije sonriendo.
-¿Ángel? ¿Quién se cree? ¿Patch Cipriano?-pregunto y reí.
-Yo le pregunte lo mismo-dije riendo.
-Ya, enserio, es por qué le gustas, a ver, estas ablandando el corazón del chico más rudo del instituto-dijo Lottie.
-No es por qué le gusto-dije sonrojada.
-Si… Seguro-dijo y yo le di un bocado a mi hamburguesa.
-En fin, quiero salir a comprar ropa hoy-dije.
-Hay quiere verse linda-dijo burlándose.
-Ni modo que valla de pijama-dije.
-Pero te quieres ver bien para Ashton-dijo ella.
-¿Sabes qué Lottie? Eres imposible-dije sonriendo.
-Lo sé, Lo sé-dijo riendo. Terminamos con nuestro almuerzo y fuimos a mi casillero.
-Deja que saque unos libros y nos vamos-dije abriéndolo, ella asintió y se apoyo en el casillero de al lado.
-¿Te gusta Ashton?-pregunto.
-Pensé que ya habíamos acabado con el tema-dije.
-Pues no… Responde te gusta-interrogo.
-Pues sí, algo-dije cerrando mi casillero.
-Lo sabia-dijo ella con una sonrisa.
Las clases pasaron rápido, cuando terminaron le avise a Josh y a Darcy que saldría con una amiga y ellos se fueron.
-¿Lista?-pregunte cuando vi a Lottie junto a mí.
-Sip, vamos.-dijo ella. Caminamos hasta llegar al centro comercial, el cual no quedaba demasiado lejos… Unas 15 cuadras.
-Ya Lottie, no fue tanto-dije entrando.
-¿No tanto?-pregunto siguiéndome.
-Pues sí, solos fueron 15 cuadras-dije yo.
-15 malditas cuadras-dijo ella.
-Ya, vamos por un café-dije señalando un Starbucks. Entramos al bar y pedimos 2 cafés descafeinados, para luego ir a recorrer algunas tiendas.
-Mira este Barbie-dijo mostrándome un conjunto.
-Es lindo… me gusta-dije sonriendo.
-Pruébatelo- exigió.
Entre al probador y me lo puse, me gustaba como me quedaba, era sencillo pero hermoso.
-Mira-dije saliendo del probador.
-Hermoso, me encanta-dijo ella, sonreí y me voltee para verme al espejo-A Ashton le va a encantar-dijo ella.
-¿Cómo lo sabes?-pregunte con una sonrisa.
-Barbie… Ashton, Ashton es mi hermano mayor-soltó. Me voltee rápido y ella me miraba con una sonrisa tímida.
Claro, el había dicho que a su hermana de encantaba la saga “Hush Hush” y Lottie había tenido mi misma reacción ante el apodo “Ángel” por eso tantas preguntas…
-¿Estas molesta?-pregunto mirando asia abajo.
-Claro que no-dije yo-¿Por qué no lo dijiste antes?-pregunte sentándome junto a ella.
-Por que nadie se me acerca en la escuela por el solo hecho de que Ashton Irwin es mi hermano, y tú me hablaste y querías ser mi amiga…
-No, yo quiero ser tu amiga, no cambio nada-dije sonriendo, ella me abrazo fuerte.
-Te quiero mucho Barbie.

-También yo Lottie.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por behati_prinsloo Jue 22 Ene 2015, 11:50 am

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Tumblr_n2dus8mwjF1s8a81go1_500


Capitulo 4: “Citas y Algo Mas…”
En el capitulo anterior…
-Barbie… Ashton, Ashton es mi hermano mayor-soltó. Me voltee rápido y ella me miraba con una sonrisa tímida.
Claro, el había dicho que a su hermana de encantaba la saga “Hush Hush” y Lottie había tenido mi misma reacción ante el apodo “Ángel” por eso tantas preguntas…
-¿Estas molesta?-pregunto mirando asia abajo.
-Claro que no-dije yo-¿Por qué no lo dijiste antes?-pregunte sentándome junto a ella.
-Por que nadie se me acerca en la escuela por el solo hecho de que Ashton Irwin es mi hermano, y tú me hablaste y querías ser mi amiga…
-No, yo quiero ser tu amiga, no cambio nada-dije sonriendo, ella me abrazo fuerte.
-Te quiero mucho Barbie.
-También yo Lottie.
Narra Bárbara:
Terminamos de comprar y nos fuimos a casa, al llegar salude a mi familia y me fui a mi cuarto, no tenia apetito por lo que simplemente me acosté a dormir.
A la mañana siguiente mi despertador no fue el aparatito de metal que se encontraba al lado de mi cama en mi mesita de luz… no claro que no fue eso. Fueron mama y Darcy, quienes entraron a mi pieza gritando.
-Vamos Barbie, debes prepararte, Ashton vendrá por ti a las 5 y ya sacamos a papa de la casa hasta las 5:30.
-¿Qué horas son?-pregunte frotándome los ojos.
-Las 13:45-dijo Mama-Dormiste mucho, al parecer estabas cansada…-dijo mama… Dije a la mañana siguiente… Dejémoslo en al día siguiente…
-Bien, ahora me levanto así comemos algo-dije yo.
-Bien te esperamos abajo.-dijo Darcy. Entre a mi baño, me duche y me puse un short y una camiseta de tirantes, baje descalza y me senté a comer.
-¿Compraste algo ayer?-pregunto mama.
-Si, emm, compre un conjunto, Lottie me lo mostro-dije yo.-Lottie es una amiga y ayer me entere que también es la hermana de Ashton-dije y Darcy pareció atragantarse con su comida.
-¿La hermana?-pregunto incrédula y yo asentí.
-Bien dejando el tema-dijo mama-¿Qué cómprate?
-Es un conjunto-volví a repetir-Es muy bonito y unos zapatos.
Las horas pasaron, voy a ser sincera, cada hora parecía un siglo, gracias a las atosigadoras que tengo como madre y hermana.
-Ya son las cuatro, vamos a prepárate-dijo Darcy y la detuve.
-Yo me preparo, ustedes esperan aquí-dije yo. Ellas se rindieron luego de pelear un rato, subí a mi cuarto y solté mi cabello, saque el conjunto y me lo puse: http://www.polyvore.com/taylor_in_la/set?id=138910208
Seque mi cabello y lo planche dejándolo completamente lacio, me senté en mi escritorio que tenía un espejo en frente de el y comencé a maquillarme, me puse base, polvo, me delinee algo los ojos y me puse mascara, pa luego finalizar con un brillo color rosa. Me mire al espejo y sonreí, mire la hora y eran las 4:50, baje y mi madre y mi hermana me miraron con una sonrisa.
-¿Qué tal?-pregunte dando una vuelta.
-Estas hermosa-dijo Darcy.
Tocaron el timbre y mama quiso ir pero la detuve.
-Voy yo-dije sonriendo.
Abrí la puerta y vi a Ashton con unos pantalones negros y sus botas, además de una camiseta blanca y su chaqueta de cuero negra, el me miro con una sonrisa.
-Estas hermosa Ángel.
-Gracias Ash, tu también-dije sonriendo, cerré la puerta y salimos. Nos subimos a su motocicleta y el arranco hasta llegar a la playa.- ¿La playa?-pregunte con una sonrisa.
-Espera, ya verás-dijo tomándome de la mano pero lo frene.
-Deja que me saque esto-dije apuntando a mi tacones los cuales saque de mis pies y ahora si comenzamos a caminar. Llegamos a un pequeño restauran que había en medio de la playa, antes de entrar me puse nuevamente los tacones ya que no había más arena.-Es hermoso-dije sonriendo. Nos sentamos en una de las mesas y ordenamos, cuando trajeron la comida comenzamos a hablar.
-¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres Ángel?-pregunto.
-Leer-dije sonriendo-Escuchar música… ¿a ti?
-Corro, con mi motocicleta-dijo mirándome.
-Me gustaría verte algún día-dije antes pensarlo.
-No creo que ese ambiente te guste Ángel-dijo.-Pero si quieres puedes ir, el próximo viernes corro.
-Me encantaría… ¿Lottie ira?
-Supongo-dijo sonriendo.-Hagamos una cosa-dijo mirándome-Tu me haces 10 preguntas y yo te hago 10 preguntas, para conocernos-dijo el.
-Okey, empieza tú-dije yo.
-¿Por qué te mudaste a Sídney?
-A mi papa lo transfirieron.
-¿Dónde has vivido antes?
-EE.UU, Londres, Francia, Italia…
-¿Te gusta alguien?
-Creo, puede ser.
-¿Quién es?
-No puedo decírtelo, aun.
-¿Has tenido novios?
-Nop.
-Genial… ¿Has besado a alguien?
-Tampoco.
-¿Qué es lo que más te gusta hacer? 
-Leer, componer…
-¿A qué país le tomaste más cariño?
-A Italia-dije sonriendo.
-¿Cuál es tu color favorito?
-Emm, el azul.
-La última ¿Te gusto?
Esa pregunta me dejo helada. ¿Qué contestaba ahora?
-Sí, algo-dije sonrojada.
-Tu turno.
-¿Has tenido alguna novia antes?
-Nada serio.
-¿Has estado enamorado?
-No.
-¿Lo estas ahora?
-Sí, se podría decir.
-¿De quién?
-No puedo decirlo aun Ángel.
-¿Por qué empezaste a correr?
-Por hobbie.
-¿Qué más te gusta hacer?
-Tocar la batería.
-¿Cantas?
-Algo, jamás en público.
-¿Qué país te gustaría conocer?
-Londres.
-Es lindo… ¿Te gusto?
-Si-dijo sin pensarlo.
-La ultima… ¿Cuál es tu mayor sueño?-dije, estaba orgullosa de ésa porque sabía que le bajaría los humos.
-Besarte-dijo mirándome a los ojos. Sonreí y baje la mirada algo sonrojada.-Te vez linda sonrojada.
-Ya basta-dije riendo. Terminamos de comer y fuimos a la playa, como antes, yo, saque mis tacones.
-¿Te gusta Sídney?-pregunto mientras caminábamos.
-Bastante-dije sonriendo.
-Pues yo lo conozco a la perfección, puedo enseñártelo.-dijo agrandado.
-No impresionas-dije riendo.
-Aun no eh empezado a intentarlo Ángel.
-Te vistes para impresionar-dije obvia.
-No Ángel, yo me desvisto para impresionar.
-Eres un Idiota-dije en un susurro.-Vamos Ashton, eres el chico malo del Instituto, te oí hablar con el director, te gusta provocar.
-Di “Provocar” de nuevo, tu boca se ve provocadora cuando lo haces-dijo parándose, me gire a el y le di un leve empujón.-Ruda, linda, dulce, y además hueles bien-dijo riendo.
-Se llama ducharse, utilizas Champo, jabón, y agua caliente-dije en chiste.
-Y te desnudas, conozco el ejercicio-dijo el.
-Lo dije y lo sostengo, eres un idiota-dije yo.
-¿Y sabes lo que este idiota quiere y va a hacer?-pregunto.
-No-dije negando con la cabeza.
-Besarte-dijo y comenzó a acercarse, puso su mano en mi cuello y sin más vueltas unió nuestros labios. Mis manos fueron inmediatamente a su cuello y las suyas bajaron hasta mi cintura, tal vez esto estaba mal, tal vez era de fácil besarlo ahora, pero no me importaba, no quería separarlo, sus labios se movían con mucha delicadeza sobre los míos, como si mis labios fueran de porcelana y al mas mínimo intento de fuerza se romperían, su lengua roso mi labio inferior pidiendo permiso y se lo concedí sin pensarlo dos beses. Nuestras lenguas se encontraron y comenzaron una batalla, Ashton levanto una de sus manos de mi cintura y la puso en mi nuca, profundizando, así, el beso. En un momento, comencé a recapacitar, tal vez esto estaba mal, no tal vez no, esto definitivamente estaba mal, aparte a Ashton y este me miro confundido.
-No puedo, esto está mal-dije yo.
-Vamos Ángel, respóndeme una pregunta-dijo serio- ¿Te dan miedo todos los hombres o solo yo?
-No me das miedo-dije yo-Ashton jamás había besando a alguien-dije mirándolo a los ojos-Tengo miedo que me lastimen.
-Jamás aria eso Ángel-dijo acariciando mi mejilla.-Y Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte...-dijo mirándome a los ojos.
-Sabes, enserio pareces Patch Cipriano-dije sonriendo.
-Y eso te gusta-afirmo.
-Me gusta que seas dulce, te parezcas o no a Patch-dije sonriendo.
-¿Te gusto? Una simple palabra, sin vueltas Ángel, sí o no-dijo mirándome a los  ojos.
-Ash…
-Sin vueltas Ángel, un sí o un no.
-Si-dije sin pensarlo 2 veces.
-Pues yo me enamore de ti Ángel-dijo sonriendo.
-No puedes saberlo apenas me conoces.
-Solo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo.-dijo suspirando, sonreí y el también lo hizo.
-¿Qué diablos ases en mi Ashton?-pregunte divertida.
-Eso pregunto yo Ángel, ¿Qué diablos ases en mi?-Dijo para luego darle una mirada rápida a su reloj-Es tarde Ángel, es mejor irnos. Salimos de la playa y yo me puse mis tacones, los cuales los encontré tirados en la arena. Subimos a su motocicleta y el condujo hasta mi casa, al llegar baje y el me miro con una sonrisa.-Solo piensa lo que te dije ¿Si?
-Lo hare, tengo por seguro-dije sonriendo-Gracias Ash, por todo-dije cambiando hasta mi casa, entre y vi a mi mama y a Darcy en el sofá. Ellas al escuchar la puerta se voltearon y me miraron interrogándome con las miradas. Me apoye en la puerta y solté un suspiro, una sonrisa apareció en mi cara y creo que ni el gato de “Alicia en el País de las Maravillas” me ganaba.
-¿Qué sucedió?-pregunto mama.
-¿Mami, es posible enamorarse de alguien a quien conoces hace 2 días?-pregunte sin poder quitar mi sonrisa. Ella sonrió al igual que Darcy.
-Supongo lindura-dijo ella.- Cuéntanos.
Me senté con ella y comencé por la parte del lugar y de las preguntas que nos hicimos.
-Le pregunte cual era su mayor sueño y el…-dije recordando mi última pregunta-dijo… el dijo que besarme.
Ellas soltaron un suspiro.
-Luego fuimos a la playa y comenzamos a hablar.-dije recordando nuestra platica.-Y luego dijo que quería besarme y lo hizo-dije y me madre soltó un gritito al igual que Darcy a lo que yo reí.-Luego me pregunto si me gustaba y le dije que sí y el dijo que se había enamorado de mi y le dije que eso era imposible y me dijo que lo único que sabía con certeza era que daría todo por mi y que si eso no era amor era lo mejor que tenia-dije sin, aun, poder sacar la sonrisa de mi cara.
-Barbie, Dios, eso es asombroso-dijo Darcy.
-Dios mama, ¿Qué es lo que siento ahora? Es como una presión en el pecho, mariposas en el estomago, solo cuando pienso en el.-dije tomando sus manos.

-Eso, mi niña, se llama amor, enamoramiento-dijo sonriendo.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Orii583 Jue 22 Ene 2015, 12:13 pm

AJKSJASKH FUEE KAJSKAS ES TAN KJSKASH Y ME PUSE KAJSAKS !!
No,me entiende nadie :3
Ahhh es superrr lindo ash ahh hasta a mi me enamoro e.e 
Lottie hermana de ash?Ni yo me lo esperaba es wow !!
Fue el primer beso mas perfecto de todos!!!
Gracias por la maraton Linda!!!
Ya quisiera salir en la novE pero tengo que esperar!!
Ahh me encanta!!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Rho. Jue 22 Ene 2015, 12:38 pm

Oh dios, ¡se besarooooon!
Wohoooooooooooooo Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 3275125450
AMÉ los trés capítulos, fueron lo mejor de la vida Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 2018004571
Esperaré hasta que subas más, aunque digo que no soy muy paciente.

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por karol. Jue 22 Ene 2015, 6:30 pm

¡OMG! Estuvo perfectoooooo....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me encanto.
Ashton es tan... asdfghjklñ.
Per-fect's.


Well, well, me voy.


Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por behati_prinsloo Vie 23 Ene 2015, 7:40 am

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Tumblr_misl9f4rPE1rne3mio1_500


Capitulo 5: “Enamoramientos repentinos…”
En el capitulo anterior…
-Luego fuimos a la playa y comenzamos a hablar.-dije recordando nuestra platica.-Y luego dijo que quería besarme y lo hizo-dije y me madre soltó un gritito al igual que Darcy a lo que yo reí.-Luego me pregunto si me gustaba y le dije que sí y el dijo que se había enamorado de mi y le dije que eso era imposible y me dijo que lo único que sabía con certeza era que daría todo por mi y que si eso no era amor era lo mejor que tenia-dije sin, aun, poder sacar la sonrisa de mi cara.
-Barbie, Dios, eso es asombroso-dijo Darcy.
-Dios mama, ¿Qué es lo que siento ahora? Es como una presión en el pecho, mariposas en el estomago, solo cuando pienso en el.-dije tomando sus manos.
-Eso, mi niña, se llama amor, enamoramiento-dijo sonriendo.
Narra Ashton:
Llegue a casa y aparque mi motocicleta en el jardín para luego entrar.
-¿Y? ¿Todo bien? ¿Qué paso?-pregunto Lottie apenas entre. Sonreí y la abrace elevándola del suelo-Bueno tomare eso como un sí-dijo riendo.
-Nos besamos Lottie, la bese-dije emocionado, no sé qué es lo que esta chica hizo en mí, pero desde que la vi, desde que la vi, algo surgió en mí, me había acostado con muchas chicas y besado a aun mas, pero con ella fue diferente, con ella no fue solo un beso, con ella fue EL beso.
-Eso es genial Ash-dijo ella.
Luego de hablar un rato más con Lottie, me fui a dormir.
Narra Bárbara:
Me levante gracias a un rayo de sol que dio directamente contra mis ojos, mire la hora en mi celular… 10:00 am. Me levante y me entre a duchar, para luego ponerme esto: http://www.polyvore.com/rude/set?id=145999820
Baje y vi la sala vacía, entre a la cocina y había una nota.
“Bebes, papa y yo tuvimos una emergencia de trabajo y salimos de la ciudad por 3 días, por favor cuídense y no hagan fiestas que destrocen la casa.
                                                                                       Los Amamos Mama y Papa.”
Sonreí y guarde la nota.
-¡DARCY, JOSH ARRIBA, MAMA Y PAPA SALIERON DE LA CIUDAD POR 3 DIAS, TENEMOS LA CASA PARA NOSOTROS SOLOS!-grite desde la cocina. Sentí pasos acelerado en las escaleras y minutos después mis hermanos aparecieron en pijama.
-¿Enserio?-pregunto Josh.
-Sip-dije sonriendo.
-Genial-susurro Darcy.
-No se ustedes pero yo saldré con Lottie-dije tomando mi teléfono y marcando el numero de mi amiga.
Comunicación Telefónica…
1, 2, 3 tonos y atendió.
-Lottie-dije sonriendo.
-Hey Barbie, ¿Cómo estas?-pregunto de el otro lado de la línea.
-Bien-dije.- ¿Quieres salir a desayunar?-pregunte mirando a mis hermanos.
-Claro-dijo para continuar hablando-Nos vemos, voy para tu casa-dijo y colgó.
Fin Comunicación Telefónica…
-Adiós hermanos-dije saliendo de la cocina y segundos después de la casa. Vi a Lottie, quien venía caminando con una sonrisa.-Hey Lottie-dije abrazándola.
-Hola Barbie-dijo sonriendo.
-¿Cómo estas?
-Bien-respondió sonriendo.-Ashton me conto.
-¿Sí?-pregunte mientras comenzábamos a caminar.
-Si-dijo sonriendo.
-Oh, genial-dije sonrojada.
-Estaba muy emocionado-dijo mirándome.
-También yo lo estoy-dije con una sonrisa.
-¿Si?-pregunto mirándome con una sonrisa.
-Sí, lo estoy-dije ahora yo con una sonrisa.
-¿Dónde quieres ir a desayunar?-pregunto cambiando de tema.
-Emm, ¿Starbucks?
-Claro-dijo sonriendo.
Llegamos a Starbucks y pedimos un café cada uno, yo con un muffin de chocolate y Lottie con un muffin de vainilla.
-¿Besa bien?-dijo de pronto.
-Lottie-le reclame y ella soltó una carcajada-Si, besa bien-dije en un susurro.
-Uhh, te gusta como besa mi hermano-dijo burlándose.
-Ya cállate-dije sonrojada.
-Jamás había visto así a Ashton-dijo sonriendo.
-¿Así como?-pregunte comiendo de mi muffin.
-Enamorado-dijo, y con una sola palabra mi corazón se helo.
-¿Enamorado?-repetí en forma de pregunta.
-Sí, vamos Barbie, se le nota a kilómetros de distancia que le gustas-dijo Lottie mirándome.
Sonreí, por mas poco que conociera a Ashton, la idea de que yo le gustara me hacia feliz, me asia sentir bien y de alguna extraña manera, me hacía sentir protegida, protegida del daño… Sabía que Ashton no era capaz de dañarme y ese uno de los puntos que me había enamorado de el, sin contar sus hermoso ojos miel, su cabello alborotado y esa actitud de chico malo que aunque no combinara con la mía, me gustaba… Bueno todo se resume a la física… Los polos opuestos se atraen ¿No es así?... Bueno al menos eso decía mi libro de Física, definitivamente no asia falta ningún estudio para saber que mi personalidad con la de Ashton no tenían casi punto de comparación pero de alguna manera ambas encajaban perfectamente, yo era débil, aunque no quisiera demostrarlo, el era fuerte, a el le gusta el peligro, corre en carreras clandestinas, y yo por mi parte prefiero tomar mi guitarra y quedarme en casa.
Pero no me importaba nada de eso, no me importaba el “Que dirán” de los demás, no me importaban las palabras del Director Lerman, que aun quedaban grabadas en mi mente… “El es Ashton Irwin, uno de los problemas de la escuela”, ¿si el era un problema?, claro que lo era, pero era MI problema y era mi problema favorito, de eso no había dudas… ¿Qué si podía meterme en problemas?, Claro que podía, pero a estas alturas, a mis 17 años, un par de problemas no me harían daño. Y si llegaban a hacerlo, abrían valido la pena, por que Ashton estaría como meta… en pocas palabras Ashton Irwin era rebeldía en estado puro, y eso me llamaba la atención, quería descubrir su corazón, quería entrar en su vida como nadie lo había hecho, por que aunque me costara admitirlo… Ashton Irwin me había enamorado.
-Barbie-dijo mi castaña amiga pasando su mano por mi cara repetidas veces.
-Lo siento, estaba pensando-dije con una sonrisa.
-Bien, yo ya termine, ¿quieres hacer algo más?
-Claro, vamos al parque-dije terminando mi muffin.

-Bien vamos-dijo levantándose.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 23 Ene 2015, 10:15 am

Ahhhh me han encantado los capítulos.
 Yeah se han besado. Que monos.
Asdfghjkls que sorpresa guardaba Lottie.
Jajaj esas dos son bien hipsters yendo al Starbucks xD
Debes seguirla. Me encanta.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Orii583 Vie 23 Ene 2015, 2:19 pm

Ahhh mujer lo ameee ,Ash super emocionado!!!Awwwwwww
tienes que subir es muy adictiva!!
Besos y cuidate!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.