O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Murdered or Murderer| Resultados posteados

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 12:52 am

lau_frost escribió:
Hi! escribió:
lau_frost escribió:Holaaa! :) Un gusto bella, ya te voy dejando mi ficha  Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1922094727
Encantada, ¿Lau? ¿Te puedo llamar así? ¡Claro! la espero con ansias
Claroo me encantaría que me digas así! te dejé mi ficha, espero que te guste :3
Ay que mona, tu dime como quieras Lau Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114, la acabo de ver me gusto bastante corazón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Loki. Miér 21 Ene 2015, 9:04 am

Hi! escribió:
lau_frost escribió:
Hi! escribió:
lau_frost escribió:Holaaa! :) Un gusto bella, ya te voy dejando mi ficha  Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1922094727
Encantada, ¿Lau? ¿Te puedo llamar así? ¡Claro! la espero con ansias
Claroo me encantaría que me digas así! te dejé mi ficha, espero que te guste :3
Ay que mona, tu dime como quieras Lau Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114, la acabo de ver me gusto bastante corazón
Yeeee Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 350222609  me alegra que te haya gustado  Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 4:13 pm

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 350222609 Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 350222609 Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 350222609 audicionen  Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 350222609 Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 350222609 Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por karol. Miér 21 Ene 2015, 4:33 pm

Hola linda, ¿como estas?
He leido la trama y estoy interesada, aca te dejo la ficha. Espero que este bien. 
¿La historia esta bien? Tengo esa pequeña duda.
Si necesitas algo, solo avisame.
Un besote inmenso xoxo

Here:

TWD:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 8:30 pm

KarolCC escribió:
Hola linda, ¿como estas?
He leido la trama y estoy interesada, aca te dejo la ficha. Espero que este bien. 
¿La historia esta bien? Tengo esa pequeña duda.
Si necesitas algo, solo avisame.
Un besote inmenso xoxo

Here:

TWD:
¡Excelente, esta bien,muy bien! Me encanto tu ficha. La historia no hay ningún problema, es fantástica. Estas audicionando cariño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por kuchta Jue 22 Ene 2015, 8:34 pm

Esme mi vida, linda of my heart. Me encantó la idea y luego seguro te dejo mi ficha porque si ahora me pongo a escribir una historia seguro me sale lo peor.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 8:35 pm

reality. escribió:Esme mi vida, linda of my heart. Me encantó la idea y luego seguro te dejo mi ficha porque si ahora me pongo a escribir una historia seguro me sale lo peor.
u.u me gusta mas cuando me dicen bebé {Omg deje en muestra mi fetiche Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 3212464482 } claro no te preocupes, yo espero :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por kuchta Jue 22 Ene 2015, 8:38 pm

Hi! escribió:
reality. escribió:Esme mi vida, linda of my heart. Me encantó la idea y luego seguro te dejo mi ficha porque si ahora me pongo a escribir una historia seguro me sale lo peor.
u.u me gusta mas cuando me dicen bebé {Omg deje en muestra mi fetiche Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 3212464482 } claro no te preocupes, yo espero :D
Bebé mía de mí Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 9:39 pm

reality. escribió:
Hi! escribió:
reality. escribió:Esme mi vida, linda of my heart. Me encantó la idea y luego seguro te dejo mi ficha porque si ahora me pongo a escribir una historia seguro me sale lo peor.
u.u me gusta mas cuando me dicen bebé {Omg deje en muestra mi fetiche Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 3212464482 } claro no te preocupes, yo espero :D
Bebé mía de mí Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114
Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114 Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114 Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 9:42 pm

Holaaa!!
que lindo nombre Esmeralda, wow muy lindo jaja okey primero amo estos temas osea estoy haciendo una novela con un tema parecido de supervivencia y me re inspire con la ficha. Espero todo este bien y bueno nada. 
Atte. Keyla xx
ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 9:52 pm

Mickeyla. escribió:Holaaa!!
que lindo nombre Esmeralda, wow muy lindo jaja okey primero amo estos temas osea estoy haciendo una novela con un tema parecido de supervivencia y me re inspire con la ficha. Espero todo este bien y bueno nada. 
Atte. Keyla xx
ficha:
Omg! La ame, me encanto. Es tan hermosa, de verdad... YOLO  baba , hace tiempo que no veía esa frase por dios, la echaba de menos, bueno ficha aceptada, estas audicionando! Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 9:04 pm

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 77880782 Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 77880782 Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2015, 8:01 pm

pasar cursor por la imagen



Atención.
Resultados
No tuve que pensarlo mucho porque la mayoría de las fichas me encantaron pero solo puedo escoger algunas pocas. Pero antes de ello quiero decir que me hubiera gustado ponerlas a todas pero no se pudo, así que aquí van los resultados:

-Heather Thompson & Harry Styles
-María Ducharne & Zayn Malik
-Sisabelle Keynes & Oscar Walker
-Mickeyla & Dylan

Estas son las escogidas, recuerden deben comentar por lo menos dos capítulos seguidos si no sera completamente eliminada de la novela, no habrá mucho problema. La podemos hacer zombi a ella y a su chico(?
Apenas tenga tiempo dejare el link de donde pondré la novela, si más que decir me despido. ¡Un gusto conocerlas a todas espero que para una próxima vez estemos juntas en algun trabajo!
Esmeralda
29-01-2015
00:00 PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2015, 8:32 pm

Hola hola
Gracias!!!
ay me muero esta idea me encanto y bueno nada eso...
Quede!! yaaaay
Bueno me calmo
una vez mas gracias!
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por moonchild Jue 29 Ene 2015, 3:53 am

Ohhh gracias Esme!!! Creo que voy a llorar no puedo esperar el link. Por aquí ando, esperándolo.

See you, kisses xx.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Murdered or Murderer| Resultados posteados - Página 2 Empty Re: Murdered or Murderer| Resultados posteados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.