O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insensible |Calum Hood|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insensible |Calum Hood|

Mensaje por Fery. el Dom 18 Ene 2015, 8:19 pm

Ficha reglamentaria:

• Nombre: Too Late.
• Autor: Yo, Fer.
• Adaptación: No.
• Género: Romance, misterio, no sé.
• Contenido: Generales.
• Advertencias: Contiene lenguaje "sucio" y tal vez uno que otro arrimón entre los personajes.
• Otras páginas: Yep, la misma novela but en Wattpad.

||Sinopsis||

Ambos han sufrido. Ambos han perdido algo. Ambos deben hacer pagar a alguien.
Ninguno de los dos cree que pueda volver a creen en alguien o sentir emociones como el amor, pero ambos están equivocados.
Un trabajo escolar los lleva a darse cuenta que tienen enemigos en común, pero Calum no puede permitir que Kiara se siga interponiendo en su camino.
¿Podrá él dejar de ser tan Insensible?

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Re: Insensible |Calum Hood|

Mensaje por Fery. el Dom 18 Ene 2015, 8:25 pm

Capítulo 1

En cuanto abro los ojos siento un terrible dolor. Mierda. Maldito periodo. ¿Qué podría ser mejor que tener el periodo cuando es el primer día de clases?
Muchas chicas que he conocido a lo largo de mi vida no tienen problemas con eso, pero yo sí, a mí me duele y no me dan ganas de pararme de la cama en todo el maldito día. Además, si normalmente tengo un mal humor en estos días estoy peor que un tigre hambriento. Simplemente no soporto que nadie se me acerque. Para mi desgracia, no es un primer día de clases normal, no, es un primer día de clases en una nueva escuela. Sí, me volví a transferir.
Me levanto como puedo de la cama y camino hacia el closet y tomo la primera blusa que encuentro y unos jeans negros. Mis converse negras siempre están a un lado de la cama así que no me molesto en buscarlas y simplemente me dirijo al baño.
Tomo más tiempo del necesario en la ducha porque no tengo ganas de salir y cuando lo hago me visto lo más rápido posible.
Cuando me miro en el espejo decido salir así de la casa porque no tengo ganas de arreglarme más, así que tomo mi mochila y salgo de mi habitación para trasladarme a la cocina. Mi madre ya está ahí preparando el desayuno. Cuando me ve su sonrisa desaparece y frunce el ceño. Yo ruedo los ojos.
—¿Qué está mal según tú, mamá? –le pregunto.
—¿Realmente vas a salir así? ¿Viste acaso las ojeras en tu rostro? –dice con una gran mueca de desaprobación.
—Bueno, estoy en el periodo –explico con fastidio—. No sé si tú alguna vez pasaste por lo mismo, pero por lo regular…
—Sí, sí, sí, lo sé Kiara, no necesito que me expliques qué sucede en esos días, simplemente creo que deberías de mínimo poner algo de maquillaje en tu rostro, es tu primer día y debes causar una buena impresión. Además, ¿pasaste por lo menos un peine a tu cabello? Dios mío, parece un nido de pájaros y…
—¡Ya! –la interrumpo molesta—. Ya entendí tu punto, ¿de acuerdo? Déjame desayunar y subiré a terminar de arreglarme, ¿estás contenta ahora?
―Pues aunque te moleste, lo hago por tu bien –dice levantando un poco la barbilla. Mi mamá es demasiado soberbia y vive en una burbuja de perfección, por eso mi papá la dejó.
No le respondo, simplemente espero a que sirva el desayuno y ambas comemos en silencio. Cuando termino levanto mis platos y regreso a la habitación.
Nuevamente me miro en el espejo y suspiro. Tomo un poco de corrector y lo esparzo debajo de los ojos para cubrir mis terribles ojeras. Tomo un polvo compacto y lo paso por mi rostro. Me pongo algo de delineador, máscara de pestañas y un labial rojo que sé que mi mamá odia.
Mi cabello es muy, muy lacio, así que cuando lo peino parece como si lo hubiera aplastado con cera o algo así. Odio eso así que lo revuelvo hasta que consigo un poco de volumen.
Cuando termino salgo de mi habitación y me despido de mi mamá en la sala. Ella mira mi labial y simplemente suspira.
Cuando llego a la escuela me doy cuenta que no es muy distinta a la última. Aquí también hay grupitos hablando por todos lados, parejitas besándose antes de entrar, algunos cuantos escondidos fumando detrás de los árboles, nada que me sorprenda.
El motivo por el cuál dejé la última escuela es porque odiaba a la gente de ahí. Tengo un carácter especial, no lo niego, así que las personas en su mayoría me desagradan. Llevo ya unos años cambiando constantemente de instituto así que no tengo amigos a los cuales extrañar, aunque tampoco creo que sea necesario tenerlos.
En cuanto entro voy en busca de mi casillero y cuando lo encuentro dejo mis cosas en él. Saco mi horario y veo que mi primera clase es Historia Universal, así que tomo mis libros y me dirijo hacia el salón.
Voy buscando mi aula y cuando creo encontrarla miro nuevamente mi horario para asegurarme de que sea la correcta. Cuando lo confirmo camino en dirección a la entrada sin levantar la vista, hasta que choco contra algo firme.
El golpe hace que de un traspié hacia atrás y automáticamente llevo una mano a la frente para amortiguar mi dolor. Creía haberme pegado con la puerta hasta que escucho una voz que me reclama.
―¿Cuál es tu maldito problema, eh?
Levanto el rostro y me doy cuenta que no choqué contra ninguna puerta, sino contra el chico más jodidamente sexy que he visto jamás. Su piel no es muy blanca ni muy morena, no parece latino pero tampoco europeo. Su cabello es oscuro y abundante al igual que sus cejas y tiene unos labios hermosos. Dejo de apreciar su belleza cuando vuelvo a escuchar su voz.
―¿Aparte de estúpida, sorda? –me dice.
Wow, ese chico tiene grandes pelotas como para atreverse a hablarme así, ¿quién jodidos se cree que es?
―¿Disculpa? –le digo―. No entiendo cuál es tu maldito problema -Él arquea una ceja sorprendido. ¿Qué esperaba? ¿Qué me lanzara a sus pies a pedir disculpas? Ah no, yo no soy de esas.
―Llegas de la nada y me empujas, ¿cuál crees tú que sea mi maldito problema niña?
―En primer lugar, yo no llegué y te empujé. Estaba distraída y choqué contra ti, sí, lo admito, pero no lo hice a propósito. Y en segundo lugar, no soy una niña.
―¿Estabas distraída, eh? –dice riendo―. Si ese era tu plan para sacarme conversación y conseguir que te lleve a la cama estás muy equivocada, porque yo no…
No lo dejo terminar y le suelto una cachetada. ¿Conseguir que me lleve a la cama? Oh mierda, este chico tiene problemas. Ni siquiera sabía de su existencia hasta hace dos minutos y él cree que abriría mis piernas así como así. Idiota engreído.
Sus ojos se abren como platos y se lleva una mano a la mejilla, que ahora está completamente roja.
La gente que pasa junto a nosotros simplemente mira al idiota que tengo frente a mí y acelera su paso, nadie hace ningún comentario.
―Eres una… -comienza a decir con rabia, sin embargo justo antes de que él pueda terminar su oración la puerta del salón se abre y aparece un hombre de al menos 50 años. Nos mira a ambos con el ceño fruncido.
―Jóvenes –nos dice―, mi clase está a punto de empezar, así que si les toca estar aquí les recomiendo que entren. Yo no admito ningún retardo.
Abre la puerta de par en par para que entremos y soy yo quien da el primer paso. Cuando entro mi boca cae abierta.
Son bancas para dos personas. Y solamente hay un par de asientos disponibles.
Una sola palabra aparece en mi mente y justo cuando el chico entra y se da cuenta de la situación él la expresa en voz alta.
―Mierda.
Nos tocará sentarnos juntos.

Mensaje por Fery. el Miér 21 Ene 2015, 7:46 pm

Capítulo 2

No me agrada en lo más mínimo la idea de tener que sentarme con un imbécil por el resto del curso, pero al parecer ninguno de nosotros tiene otra opción.
El maestro pide que nos presentemos a la clase y cada que alguien se levanta y se presenta el resto de la clase hace comentarios estúpidos.
Es hasta que el chico a mi lado se levanta que todo el grupo guarda silencio.
―Mi nombre es Calum Hood –dice con aquella misma voz que usó cuando estaba a punto de insultarme―. Me gusta la música, los autos y el box. No soporto a la gente tonta y molesta, así que más les vale no hacerme enojar.
―Gracias por la advertencia, joven Hood –dice el profesor rodando los ojos―. Señorita, sigue usted.
Me levanto de mi asiento y miro alrededor de la clase con gesto aburrido.
―Mi nombre es Kiara Miller, mi pasatiempo favorito es escuchar música y hacer enojar a mi mamá. No soporto a los idiotas –digo mirando a Calum. Él me devuelve la mirada y una serie de murmullos empieza a sonar en el salón―, a los chismosos y a la gente aburrida. Cambio de escuela cada año porque por lo regular no soporto mucho tiempo a la gente, así que a ver qué tal me va aquí.
―Qué amable por contarnos un poco sobre su magnífica personalidad, señorita Miller –me dice el profesor sarcásticamente―. El que sigue, que se presente.
El resto de la clase se va en simples presentaciones a las cuales no les presto mucha atención. Calum ha pasado toda la clase golpeando su pluma contra el escritorio siguiendo un ritmo y ya me tiene harta, así que lo miro con el ceño fruncido. Él me devuelve la mirada y levanta una ceja.
―¿Qué? –me pregunta despectivo.
―Deja de hacer eso, me fastidia –le digo.
―Bueno, a mí me fastidia que respires y no por eso te pido que te detengas, ¿o sí?
―Eres un idiota.
―Yo no soy el que va y se estrella en la espalda de las personas.
―Te odio.
―Eres correspondida, querida.
Cuando la clase termina salgo lo más rápido posible de ahí y rezo internamente para que el resto de mis clases sean lejos de Calum y por suerte así es.
El dolor que antes sentía por el periodo ha ido disminuyendo de poco en poco así que mi mal genio se está pasando.
Cuando llega la hora del receso me siento en una mesa completamente sola e intento comer mi sándwich, pero no tengo mucha hambre así que solamente bebo agua.
Una mano se posa sobre mi hombro repentinamente y doy un pequeño grito por el susto. Me giro para encontrarme con unos grandes ojos azules que me miran sorprendidos.
―Lo siento mucho –me dice con voz apenada―. Te juro que no era mi intención asustarte.
Me detengo a observarla antes de decir algo. Tiene un brillante cabello entre rojo y naranja, muy al estilo de Hayley Williams, que contrasta con su blanca piel y sus ojos azules. Es entonces cuando la recuerdo, ella estaba en la primera clase de hoy, igual que Calum.
―No te preocupes –le digo, no muy animada. No quiero ser grosera pero no encuentro razón lógica para que ella esté hablando conmigo.
―Oh, lo siento, no debes recordar mi nombre –dice con una sonrisa tímida―. Mi nombre es Meredith, pero a la gente le gusta llamarme Merry. Compartimos un par de clases, Historia Universal y Lengua Extranjera.
―Lo sé –le digo tratando de ser lo más amable posible―. ¿Necesitas algo?
―Oh no, solo quería saludarte, espero que no te cause ninguna molestia. Me parece que eres una persona muy auténtica, además, después de la mirada que lanzaste a Calum en la primera clase supe que tienes agallas –dice con una pequeña risita contagiosa.
―Gracias, supongo –digo riendo también―. Y bueno, creo que alguien debe de bajarle los humos a ese maldito idiota.
―Siempre he creído eso, pero nunca había habido alguien que se atreviera a ponerse al “tú por tú” con Calum, al menos no en el tiempo que llevo de conocerlo.
―¿Tienes mucho tiempo de estudiar con él? –pregunto. Por lo regular no soy mucho de hacer conversación con cualquier persona, pero esta chica definitivamente me está agradando. Además, entre más pueda descubrir acerca de Calum más armas tendré en mi favor.
―Como tres años, creo –dice encogiéndose de hombros.
―¿Y siempre ha sido así?
―Siempre, todo un chico solitario.
El timbre suena y me doy cuenta de lo rápido que se ha pasado el tiempo, después de todo, conocer a alguien no estuvo tan mal.
―¿Cuál es tu siguiente clase? –me pregunta Meredith.
―Biología –digo y ella hace una mueca.
―Me toca Química, probablemente ya no te vuelva a ver por el resto del día –me dice y asiento.
Ambas nos levantamos de la mesa y ella repentinamente lanza sus brazos alrededor de mí en un gran abrazo.
―Nos vemos después Kiara, fue un placer hablar contigo.
―Igualmente Merry –le digo y la veo marcharse con una sonrisa.
Camino hacia los botes de basura para deshacerme de mi botella vacía cuando de pronto siento una mirada sobre mí. Me giro para encontrarme con la vista de Calum, que está a un par de mesas de distancia.
Le sostengo la mirada por unos cuantos segundos, hasta que él niega con la cabeza y camina rumbo a los salones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba