O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:33 am por Litten

» ✧ save me ✧
Hoy a las 11:27 am por slythxrin princxss.

» tropical night.
Hoy a las 10:25 am por changkyun.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 10:03 am por Someone

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:28 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:05 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

17 and Pregnant | Resultados. |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Rho. el Miér 21 Ene 2015, 12:22 pm

Ella:



Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke



Nombre completo:
Rhouphent Daenny Greyjoy Bhreac
Edad:
17 años.
Nacionalidad:
Escocesa.
D. Psicológica:
Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos. 
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
D. Física:
Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. 

Historia:
La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuviero nen uan relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen [url=#]QUEDADO EMBARAZADA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] de un ninño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
La mayoría piensa que Rhouphent tiene la vida perfecta por ser parte de la familia Greyjoy. Ella cree que deberían conocerla mejor.
Rol:
La chica tímida
Gustos:
Ama la música, y los libros. Le gusta mirar películas de terror de los años 40/50, como "Psicosis".
Disgustos:
Odia la gente falsa y el verano.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
Extras:
✖ Le fascinan las películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
✖ Lee cualquier clase de libros.
✖ Odia a los payasos.
✖ Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhouphent tiene un muy peculiar gusto para vestir. Mayormente, suele llevar atuendos que reflejan su personalidad, algo sencillo, pero que transmite lo risueña que es ella (como el 1, 3, 8, 16, 17); otras veces, queriendo cambiar totalmente de estilo, usa un estilo rocker ( como el 2), otras veces, simplemente mezcla su estilo con el rocker ( 5, 11). A veces, solamente usa colores llamativos, a veces solamente para ir de paseo (10), o para ir a bailar con sus amigas, directamente (13, 18). Para fiestas elegantes,como las que hace su familia, depende si es de día o de noche, y del lugar, por ejemplo, si es por un mediodía en un jardín, suele usar algún vestido que pueda llevar acompañado a sus vans (14), o si es por el mediodía o tarde, pero, en un lugar cerrado, puede usar algún vestido blanco, o algo estampado de algún tipo de flor (6, 9), si es de noche o una fiesta extremadamente importante, usa uno de sus dos mejores vestidos ( 4, 15). 
*Sus dos atuendos favoritos para salir a cualquier lado, son los 12, y 7.


*Siempre usa sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], excepto para las fiestas nocturnas, y de gala.  

Él:


Cameron Dallas
 
 

 
Preguntas:
 
¿Qué te gustaría que le pase a tu persona?
Me gustaría que Rhouphent a lo largo de la novela pueda corromperse, salir de su "cascarón" de chica buena, porque totalmente es una chica totalmente inocente en todos los sentidos. Estaría bueno que los personajes de la novela la ayuden a hacerlo, especialmente Cameron. Que la ayuden a ser más extrovertida y se anime a muchas más cosas. 
Quisiera que Cameron y Rhouphent se conocieran gracias a los chicos de 1D, de alguna manera; en una fiesta o algo parecido. Me encantaría que la relación de ellos dos al comienzo sea algo distante, que solamente se hablan porque están con un grupo de amigos, y que sean nada más como conocidos; luego comienzan a relacionarse y comienzan de a poco una relación amorosa. 
Como Rhouphent nunca tuvo su primera vez, me gustaría que la tengo Cameron, una vez que sean novios. Y con respecto al tema del embarazo, no querría que mi personaje [url=#]quede embarazada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], podría ser que ella es infértil.
Si podrías elegir a la villana de la historia, ¿quién sería y por qué?
Me encantaría que sea Cara Delevigne, ya sé que nunca se confirmó que Harry y ella tuvieron algo, y yo creo que es obvio que no, pero sería excelente ver a una Cara vengativa, tratando de hacer de todo para que los protagonistas no estén juntos. Otra opción también es Kendall Jenner, aunque ya es muy usado en las novelas como la villana, yo me imagino que ella podría inventar rumores sobre que Harry y ella estuvieron juntos, o que siguen saliendo, para que los protagonistas se peleen, y capaz, que se cause alguna posible ruptura de la pareja. En mi opinión, creo que Taylor Swift, y, Caroline Flack están más que usadas, y ya es cansador verlas en las novelas como las "villanas".


c.o.n.f.i.d.e.n.t i'm confident!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi hermosa lauren♥♥♥ 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Clouds el Miér 21 Ene 2015, 12:42 pm

Mi fichita.:

Elena Smith

16 | Estadounidense | Zayn Malik| Selena Gómez|Mejor amiga de Barbara.





D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos finos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.Al vestir se suele esmerar mucho, es una chica un tanto imaginativa y le gusta expresarse a través de su ropa.Suele llevar camisetas ni muy cortas ni muy largas.Siempre sabe cómo complementar, y la suelen asignar cómo alguien un poco Hipster.Le encanta llevar zapatos adidas, vans o nike, pero no es de llevar mucho tacón-eso solo para ocasiones especiales-Le encanta utilizar pantalones desgastados, pero bien justos a su figura.Le encanta los pulovers, si fuera por ella, cada día se compraría alguno que otro, pero su otra debilidad son los de punto.
Es una chica que le gusta cambiar de look cómo se cambia de día, es muy abierta a nuevas experiencias por si fuera ella llevaría cualquier cosa, pero que no sea muy exagerada.

Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Hasta hace poco está luchando por salir de aquella extraña y nueva enfermedad para ella.Nunca se salen rápido de esos problemas, pero para ella ya es parte de su vida.
Hace lo posible por recuperar el aspecto que antes tenía, aún no pierde la esperanza, pero sabe que si otra vez vuelve a caer si la perderá.



Gustos, disgustos, extras & preguntas.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano. 
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.

Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
-Odia que se rían sin ningún motivo.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.

Miedos/Fobias.
-Tiene miedo a que se burlen de ella.
-Tiene una extraña fobia hacia las ballenas.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
-Que se aprovechen de ella.

Extras.
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young".
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
-Tiene un diario dónde aún sigue escribiendo lo que le pasa.
-Pertenece a un coro cerca de dónde vive.

¿Qué te gustaría que le pasase a tu personaje?.
-Pues me encanta el tema ese de una chica tímida a la que un chico malo la molesta, pero al final, ya sabes, él acaba fijandose en ella aunque no lo admite y en cambio ella se hace la dura. Es cómo una historia de amor basada en eso. Me encantaría que le pasara eso a mi personaje.

Si pudieras elegir una villana en la historia ¿Cuál sería? ¿Y por qué?.
-PERRIE EDWARDS, dios cómo la odio. (Lo siento a las que le gusta) pero le tengo un cierto rencor y no solo porque sea la novia de Zayn; si no que en vez de ser amable con las fans de él nos restriega cómo se la suda poder ser su novia. La odio, nada más es eso. Esa sería mi villana.
Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holiwis.:
¡Hola preciosa! Tu idea me encanta y ¿Sabes lo que más admiro de lo que has echo? Pedirnos opinión de lo que queremos que nos pase en la novela ¡Me encantó que hicieras eso! Es muy lindo por tu parte. Ahora tengo más ilusión de poder quedar en ésta hermosa novela, en serio, y no digas que es una mierda, seguro que es hermosa. Bueno linda espero que te guste mi ficha, si tienes algún problema con ella no dudes en consultármelo ¿Vale? Un beso preciosa♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por CrisCauich el Miér 21 Ene 2015, 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola! ¿Puedo subirlo con otra ficha? Gracias.

Hola, no entendí a que te refieres con otra ficha pero bueno, emmm claro(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por CrisCauich el Miér 21 Ene 2015, 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Antes que nada, el gift!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

this is me!:

Código Nº 14.

Apodo: Anny| Edad: 16| Nacionalidad: Española| Roll: Prima

Ficha
Personalidad: Suelo ser depresiva, y un iman para los líos o problemas. Normalmente estoy  mal pero suelo contentarme con poco.  Físico: Soy más o menos alta. Mido 1,72. Mi pelo es castaño claro y mis ojos son grises. Suelo ser distinta a las demás en cuanto estilo, porque soy más formal de lo que es apropiado a mi edad. Mi pelo es ondulado en las terminaciones y uso gafas o lentillas :3
Gustos y Disgustos:  AMO los bebés, las personas embarazadas y leer. Suelo perderme leyendo en cualquier sitio. Me encanta la calle, no podría decirse que me encante estar en casa.  Mi mejor amigo es como mi novio, y me encanta hablar con él, amo los tacones. ODIO que se metan con mis amigos, y suelo estar a la defensiva siempre. Odio comer. Odio que me miren raro (y quien no?) odio que la gente se crea cosas sobre mi que no son ciertas.
¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Que se quedara embarazada y tenga un lindo hijo, o hija, o gemelos, o trillizos.. :3. También que se hiciera una escritora buena. Pero amo los bebés así que querría eso xD
Si pudieras elegir a la villana de esta historia, ¿quién sería y por qué? Bueno, pues sería… Taylor Swift. Me declaro Swiftie, y me encanta todo lo relacionado con ella. También porque me encanta su nombre :3

historia
Vengo de una familia económicamente bien.  No podría decirse que tengo problemas con el dinero o lo referente a él. Pero siempre he sentido un gran vacío en mi interior debido a que siempre he necesitado a mis padres y nunca han estado. Me crié con una niñera neoyorkina, razón por la cual a veces se me da mejor el inglés que el español. Mis padres lo único que hacían para mí era darme dinero o cosas que nunca necesitaba. La verdad es que si no fuera por mi mejor amigo no estaría aquí. Suena duro, pero mi vida siempre ha sido así; una idiotez.  Tengo a mi cargo a mi primo menor de seis meses. Su madre no le quiere y su padre, mi primo, es militar y no tiene tiempo así que el bebé vive conmigo, de hecho a mi me llama “mamá”. Se llama Luka y podría decir que es lo que más me importa.  Lo único que quiero hacer ahora es escaparme de casa con mi niño a otro lugar. Mi familia, la mayoría, es alemana; y como hablo poco con ellos, se creen que Luka es mi hijo y me envían cositas varias para él que ahora se le están quedando pequeñas. Creo que esta es mi vida en pocas líneas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hola Anny, muy linda tu ficha. Ya estas concursando. Suerte ((:

¡Anny Hola! Te pido una enorme disculpa, lo que pasa es que ayer cuando conteste tu mensaje no habia terminado de leerlo, me quede hasta el físico y tuve que apagar la lap, entonces no te termine de contestar, y ahora que ando contestando todo, estoy leyendo las fichas y termine de leer la tuya y debo decir que... ¡ERES IGUAL A MI EN LOS GUSTOS Y DISGUSTOS! Tambien amo los bebés, razon por la cual este tema es de embarazo! Odio comer, mi mejor amigo es como mi novio (De hecho hubo rumores de que nos vieron atracando un día saliendo de la escuela y no, no era verdad), odio que me miren! y tu historia y lo que quisieras que le sucediera a tu personaje me dio muchas ideas!! asi que estas concursando linda ((:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por CrisCauich el Miér 21 Ene 2015, 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holitass Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy o como gustes.
Me encanto la idea te dejo mi ficha para Niall ♥


Florencia Brooks
"Tus mayores aventuras serán tus mejores recuedos"


Nombre completo:Florencia Brooks

Nacionalidad: Argentina

Edad (16 - 19): 16

Rol: La Prima

Personalidad:Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado.

Físico: Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.

Gustos y disgustos:
♥Que le gusta: 
- El chocolate :3
-Dormir
-Los perritos
-Escuchar música 
-Leer
-Divertirme con mis amig@s
♥Que no le gusta:
-La gente que habla estupideces
-Los hipócritas
-Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
-Que no cumplan las promesas 
-Sobre todas las cosas, los mujeriegos.

¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Me gustaria que tenga una malvada amiga de la infancia que le quiera robar a Niall, pero no lo lograra (uajajaj) y me casare con mi irlandes latigablemente sexi y me dara muuchos hijitos que cuidar... Y parir O.o (Eso dolera XD)


Historia (de acuerdo con tu rol y como llegaste a Londres, en el caso de la mejor amiga y prima de Barbara omitan lo ultimo). 
Florecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 16 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaños con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos, su prima que la acompaño siempre.

Si pudieras elegir a la "villana" de esta historia ¿quien seria y porque? (Ex novias de Harry):Taylor Swift Porque seria ideal como villana ya que no me cae bien y a los villanos siempre les pasa cosas malas y no me afectaria en nada que le pase algo a ella.

Extras: 
♥Quiere estudiar Fotografia
♥Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥Es directioner

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hey Hola! Me encanto tu ficha, tiene todo lo que necesito y bueeh ya estas participando SUERTE!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por CrisCauich el Miér 21 Ene 2015, 9:17 pm

Zayn Malik. escribió:
ficha:
Helen Smith
Pasa el cursor por la imagen.
Nombre:Helen Elizabeth Smith
Edad: Diecisiete
Apodo:Helen, Liz
Rol: Mejor amiga de Barbara.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Zayn Malik
Representante:Candice Swaneopel.



Descripción Física
Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificadas ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.

Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
Descripción Psicológica
 "Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas,

Extrovertida y bipolar, si hay algo que ella tiene presente son sus atributos, sabe lo que tiene y se esfuerza por demostrarles a los demás tales hechos; es coqueta, sabe como conquistar a un hombre.

Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.
Historia.
Nació el 13 de enero de 1994, en Londres. Creció y vivió al lado de nanas, institutrices y bucamas; su madre murió cuando ella nació y su padre sólo estaba de viaje por motivos de trabajo. No tuvo una infancia como las de los demás, ya que siempre era la tímida y siempre estaba en casa. Le apasionaba leer, y tenía en mente que cuando creciera se convertiría en una joven escritora. Cuando ella cumplió quince años su padre le dio la noticia que tendría un nuevo miembro en la familia, su padre se caso con una chica que era más o menos de su edad. Al pasar de un tiempo, la relación con esa mujer se hizo mas y mas tediosa, solo eran gritos, discusiones, asi que su padre tomo la decisión de mandarla a vivir sola a un departamento.

Datos extras.
Gustos:

✖️ El color gris y negro.
✖️ Dibujar.
✖️ Bailar.
✖️ La música.
✖️ Estar sola.
✖️ Zayn Malik.

Disgustos:

✖️ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖️ Las mentiras.
✖️ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖️ Los abrazos.
✖️ Los tacones.
✖️ Los animales e insectos.
✖️ Cocinar.

Miedos:

✖️ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖️ Los gusanos, les tiene un gran pavor.    

Habilidades:

✖️ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖️ Cocinar (lo odia)
✖️ Buena consejera.
✖️ Bailar y cantar.

Tatuajes/Perforaciones:

✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo

Su estilo se puede decir que es casual, usa de todo un poco tanto como vestidos y vaqueros, aunque cavé agregar que su debilidad son los vaqueros y las chaquetas negras. Su estilo es complicado pero casi siempre usa ropa en tonos oscuros: gris, negro, etc; le gustan los accesorios, piensa que es parte fundamental de su estilo, casi siempre usa el cabello suelto y de vez en cuando usa coletas, no es fan del esmalte de uñas, sus uñas casi siempre sólo están cubiertas por una capa de brillo, nada más. A decir verdad no le gustan los zapatos altos por su estatura casi siempre usa zapatillas o botines.
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preguntas

¿Que cosas te gustaría que le pasara a tu personaje?
No lo se, a decir verdad me gustaría tener una bebe que se llame Emma pero no tan pronto, me refiero a que se conozcan y luego ya sabes so, me gustaría tener eso con Zayn Ü
Si pudieras elegir a la "villana" ¿quien seria y porque?
Perrie Edwards, ella me parece una estupenda villana ahré, bueno, tal vez Cara Delevigne no me cae mal, al contrario ella es hermosa lo digo porque Cara y Barbie son amigas y pues no se, tal vez envidia porque Barbie si tiene a Harold.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Open me:
Holi c: bueno, me llamo Helen y tengo catorce años, y dejame decirte que ame la idea. Yo también amo a Barbara ella tan hermosa, bueno, te dejo mi ficha esperó no falte nada oh si falta...
Acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola linda. Tu ficha es breve pero con todo lo necesario. ¡ME ENCANTA!
Solo que te faltaron dos preguntas. El de la villana y la de que te gustaria que le sucediera a tu personaje.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por CrisCauich el Miér 21 Ene 2015, 9:19 pm

LWWY. escribió:¡Hola Cris! De nuevo, jajaja
voy a subir mi ficha para audicionar para Cameron, luego de subir mi ficha para "Comprada", obvio
¡saludos, de nuevo! jaja
Hola de nuevo! me encanta que audiciones para mabas. Cameron es un deos *-*, jaja yo la espero tu tranquila, aunque creo que ya la subiste xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por CrisCauich el Miér 21 Ene 2015, 10:58 pm

LWWY. escribió:
Ella:



Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke



Nombre completo:
Rhouphent Daenny Greyjoy Bhreac
Edad:
17 años.
Nacionalidad:
Escocesa.
D. Psicológica:
Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos. 
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
D. Física:
Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. 

Historia:
La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuviero nen uan relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen [url=#]QUEDADO EMBARAZADA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] de un ninño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
La mayoría piensa que Rhouphent tiene la vida perfecta por ser parte de la familia Greyjoy. Ella cree que deberían conocerla mejor.
Rol:
La chica tímida
Gustos:
Ama la música, y los libros. Le gusta mirar películas de terror de los años 40/50, como "Psicosis".
Disgustos:
Odia la gente falsa y el verano.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
Extras:
✖ Le fascinan las películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
✖ Lee cualquier clase de libros.
✖ Odia a los payasos.
✖ Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhouphent tiene un muy peculiar gusto para vestir. Mayormente, suele llevar atuendos que reflejan su personalidad, algo sencillo, pero que transmite lo risueña que es ella (como el 1, 3, 8, 16, 17); otras veces, queriendo cambiar totalmente de estilo, usa un estilo rocker ( como el 2), otras veces, simplemente mezcla su estilo con el rocker ( 5, 11). A veces, solamente usa colores llamativos, a veces solamente para ir de paseo (10), o para ir a bailar con sus amigas, directamente (13, 18). Para fiestas elegantes,como las que hace su familia, depende si es de día o de noche, y del lugar, por ejemplo, si es por un mediodía en un jardín, suele usar algún vestido que pueda llevar acompañado a sus vans (14), o si es por el mediodía o tarde, pero, en un lugar cerrado, puede usar algún vestido blanco, o algo estampado de algún tipo de flor (6, 9), si es de noche o una fiesta extremadamente importante, usa uno de sus dos mejores vestidos ( 4, 15). 
*Sus dos atuendos favoritos para salir a cualquier lado, son los 12, y 7.


*Siempre usa sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], excepto para las fiestas nocturnas, y de gala.  

Él:


Cameron Dallas
 
 

 
Preguntas:
 
¿Qué te gustaría que le pase a tu persona?
Me gustaría que Rhouphent a lo largo de la novela pueda corromperse, salir de su "cascarón" de chica buena, porque totalmente es una chica totalmente inocente en todos los sentidos. Estaría bueno que los personajes de la novela la ayuden a hacerlo, especialmente Cameron. Que la ayuden a ser más extrovertida y se anime a muchas más cosas. 
Quisiera que Cameron y Rhouphent se conocieran gracias a los chicos de 1D, de alguna manera; en una fiesta o algo parecido. Me encantaría que la relación de ellos dos al comienzo sea algo distante, que solamente se hablan porque están con un grupo de amigos, y que sean nada más como conocidos; luego comienzan a relacionarse y comienzan de a poco una relación amorosa. 
Como Rhouphent nunca tuvo su primera vez, me gustaría que la tengo Cameron, una vez que sean novios. Y con respecto al tema del embarazo, no querría que mi personaje [url=#]quede embarazada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], podría ser que ella es infértil.
Si podrías elegir a la villana de la historia, ¿quién sería y por qué?
Me encantaría que sea Cara Delevigne, ya sé que nunca se confirmó que Harry y ella tuvieron algo, y yo creo que es obvio que no, pero sería excelente ver a una Cara vengativa, tratando de hacer de todo para que los protagonistas no estén juntos. Otra opción también es Kendall Jenner, aunque ya es muy usado en las novelas como la villana, yo me imagino que ella podría inventar rumores sobre que Harry y ella estuvieron juntos, o que siguen saliendo, para que los protagonistas se peleen, y capaz, que se cause alguna posible ruptura de la pareja. En mi opinión, creo que Taylor Swift, y, Caroline Flack están más que usadas, y ya es cansador verlas en las novelas como las "villanas".


c.o.n.f.i.d.e.n.t i'm confident!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi hermosa lauren♥♥♥ 

Oshe me encanto tu ficha! Sabes la historia es original, eres la primer chica que no quiere a su personaje embarazado, eso es bueno porque, seria un caos demasiado embarazos, de ante mano te digo que... estas en la novela, porque bueno dudo que otra chica llegue pidiendo estar con Cameron asi que el quedara descartado, porque en verdad tengo muchas ideas en cuanto a tu personaje. Estoy de acuerdo, varias me daban la opción de Taylor, pero la amo (No soy swiftfe o como se escriba) pero me encanta sus canciones y su forma de vestir y creo que es hermosa, siempre tiene una canción para cuando estoy triste y no me siento bien usandola de villana. Si te confieso algo, como esta novela la escribí desde que tenia 13 años, originalmente no era Barbara era la rasha, no tenia 16, tenia 14, y sobre todo, la villana era Caroline Flack! Pero ahora creo que nadie toma en cuenta ya su relacion asi que no quiero incluirla. Kendall era mi opción pero ahora me quede pensando en Cara asi que bueno ya te dije mucho asi Bye! Por cierto me encanto el gif de Cameron *-* y el de la hermosa Lauren.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por CrisCauich el Miér 21 Ene 2015, 11:14 pm

girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:

Elena Smith

16 | Estadounidense | Zayn Malik| Selena Gómez|Mejor amiga de Barbara.





D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos finos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.Al vestir se suele esmerar mucho, es una chica un tanto imaginativa y le gusta expresarse a través de su ropa.Suele llevar camisetas ni muy cortas ni muy largas.Siempre sabe cómo complementar, y la suelen asignar cómo alguien un poco Hipster.Le encanta llevar zapatos adidas, vans o nike, pero no es de llevar mucho tacón-eso solo para ocasiones especiales-Le encanta utilizar pantalones desgastados, pero bien justos a su figura.Le encanta los pulovers, si fuera por ella, cada día se compraría alguno que otro, pero su otra debilidad son los de punto.
Es una chica que le gusta cambiar de look cómo se cambia de día, es muy abierta a nuevas experiencias por si fuera ella llevaría cualquier cosa, pero que no sea muy exagerada.

Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Hasta hace poco está luchando por salir de aquella extraña y nueva enfermedad para ella.Nunca se salen rápido de esos problemas, pero para ella ya es parte de su vida.
Hace lo posible por recuperar el aspecto que antes tenía, aún no pierde la esperanza, pero sabe que si otra vez vuelve a caer si la perderá.



Gustos, disgustos, extras & preguntas.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano. 
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.

Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
-Odia que se rían sin ningún motivo.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.

Miedos/Fobias.
-Tiene miedo a que se burlen de ella.
-Tiene una extraña fobia hacia las ballenas.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
-Que se aprovechen de ella.

Extras.
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young".
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
-Tiene un diario dónde aún sigue escribiendo lo que le pasa.
-Pertenece a un coro cerca de dónde vive.

¿Qué te gustaría que le pasase a tu personaje?.
-Pues me encanta el tema ese de una chica tímida a la que un chico malo la molesta, pero al final, ya sabes, él acaba fijandose en ella aunque no lo admite y en cambio ella se hace la dura. Es cómo una historia de amor basada en eso. Me encantaría que le pasara eso a mi personaje.

Si pudieras elegir una villana en la historia ¿Cuál sería? ¿Y por qué?.
-PERRIE EDWARDS, dios cómo la odio. (Lo siento a las que le gusta) pero le tengo un cierto rencor y no solo porque sea la novia de Zayn; si no que en vez de ser amable con las fans de él nos restriega cómo se la suda poder ser su novia. La odio, nada más es eso. Esa sería mi villana.
Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holiwis.:
¡Hola preciosa! Tu idea me encanta y ¿Sabes lo que más admiro de lo que has echo? Pedirnos opinión de lo que queremos que nos pase en la novela ¡Me encantó que hicieras eso! Es muy lindo por tu parte. Ahora tengo más ilusión de poder quedar en ésta hermosa novela, en serio, y no digas que es una mierda, seguro que es hermosa. Bueno linda espero que te guste mi ficha, si tienes algún problema con ella no dudes en consultármelo ¿Vale? Un beso preciosa♥


Hola linda, tu ficha es muy linda, pero hay una cosa que no me sirve, lo de villana, sinceramente no veo a Perrie como villana, osea no soy mixer pero me encanta little mix (Amo a Jade y a Jesy), además bueeh en la pregunta puse entre parentesis que sea ex de Harry ya que más que a nadie ara sufrir a Barbara, aunque Perrie seria una buena aliada. Aun asi me encantaria que opines sobre una ex de Harry para villana. 
JAJA me encata que te haya gustado eso, en realidad comencé a hacerlo porque en una novela en la cual audicione la escritora, creadora ( o como quieras llamarle) de la novela hacia esa pregunta y a mi igual me gusto, asi que dije "Sería genial que todas pudieran escoger que les sucede en la novela" y pues quise incluirlo en la ficha.
Suerte linda ya estas participando ((:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Anny Evans el Miér 21 Ene 2015, 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Antes que nada, el gift!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

this is me!:

Código Nº 14.

Apodo: Anny| Edad: 16| Nacionalidad: Española| Roll: Prima

Ficha
Personalidad: Suelo ser depresiva, y un iman para los líos o problemas. Normalmente estoy  mal pero suelo contentarme con poco.  Físico: Soy más o menos alta. Mido 1,72. Mi pelo es castaño claro y mis ojos son grises. Suelo ser distinta a las demás en cuanto estilo, porque soy más formal de lo que es apropiado a mi edad. Mi pelo es ondulado en las terminaciones y uso gafas o lentillas :3
Gustos y Disgustos:  AMO los bebés, las personas embarazadas y leer. Suelo perderme leyendo en cualquier sitio. Me encanta la calle, no podría decirse que me encante estar en casa.  Mi mejor amigo es como mi novio, y me encanta hablar con él, amo los tacones. ODIO que se metan con mis amigos, y suelo estar a la defensiva siempre. Odio comer. Odio que me miren raro (y quien no?) odio que la gente se crea cosas sobre mi que no son ciertas.
¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Que se quedara embarazada y tenga un lindo hijo, o hija, o gemelos, o trillizos.. :3. También que se hiciera una escritora buena. Pero amo los bebés así que querría eso xD
Si pudieras elegir a la villana de esta historia, ¿quién sería y por qué? Bueno, pues sería… Taylor Swift. Me declaro Swiftie, y me encanta todo lo relacionado con ella. También porque me encanta su nombre :3

historia
Vengo de una familia económicamente bien.  No podría decirse que tengo problemas con el dinero o lo referente a él. Pero siempre he sentido un gran vacío en mi interior debido a que siempre he necesitado a mis padres y nunca han estado. Me crié con una niñera neoyorkina, razón por la cual a veces se me da mejor el inglés que el español. Mis padres lo único que hacían para mí era darme dinero o cosas que nunca necesitaba. La verdad es que si no fuera por mi mejor amigo no estaría aquí. Suena duro, pero mi vida siempre ha sido así; una idiotez.  Tengo a mi cargo a mi primo menor de seis meses. Su madre no le quiere y su padre, mi primo, es militar y no tiene tiempo así que el bebé vive conmigo, de hecho a mi me llama “mamá”. Se llama Luka y podría decir que es lo que más me importa.  Lo único que quiero hacer ahora es escaparme de casa con mi niño a otro lugar. Mi familia, la mayoría, es alemana; y como hablo poco con ellos, se creen que Luka es mi hijo y me envían cositas varias para él que ahora se le están quedando pequeñas. Creo que esta es mi vida en pocas líneas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hola Anny, muy linda tu ficha. Ya estas concursando. Suerte ((:

¡Anny Hola! Te pido una enorme disculpa, lo que pasa es que ayer cuando conteste tu mensaje no habia terminado de leerlo, me quede hasta el físico y tuve que apagar la lap, entonces no te termine de contestar, y ahora que ando contestando todo, estoy leyendo las fichas y termine de leer la tuya y debo decir que... ¡ERES IGUAL A MI EN LOS GUSTOS Y DISGUSTOS! Tambien amo los bebés, razon por la cual este tema es de embarazo! Odio comer, mi mejor amigo es como mi novio (De hecho hubo rumores de que nos vieron atracando un día saliendo de la escuela y no, no era verdad), odio que me miren! y tu historia y lo que quisieras que le sucediera a tu personaje me dio muchas ideas!! asi que estas concursando linda ((:
Muchas graciias!! Yoamo los bebés. Ay espero quedar.... que nerviiooos jajaja
Bueno, me da cosilla.... por cierto, creo que no he puesto el nombre de que chico quiero... bueno, pues me encantaria estar con Nialler ♥♥♥ es mi amor platonico
GRacias por todo y si necesitas algo aqui estoy
Besaaazos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Rho. el Jue 22 Ene 2015, 12:02 am

Waaaaaaaaait wait wait wait, ¿es una broma? ¿Quedé?
Sinceramente, creo que es INcreíble que no audicionen para Cameron porque se están perdiendo de lo mejor de la vida (mejor para mí).
Ay, no sabes lo contenta que estoy, y realmente amo que tengas muchas ideas con respecto a mi personaje, va a ser increíble leer lo que tengas para escribir sobre ella. 
Sí, yo opino totalmente igual, Taylor, en mi opinión, es una inspiración para cada chica del mundo, con respecto a sus canciones. Porque, aunque las que la "odian" quieran negarlo, siempre se identifican con sus canciones; es inevitable no hacerlo. Y, sí, yo ya ni siquiera tengo en cuenta la relación de Harry con Caroline, aunque me acuerdo todo lo que sufrimos con esa relación, y el odio que le teníamos casi todas a Caroline. 
¿Te has quedado pensando en Cara? ¡Genial! A mí me encantaría verla como la "villana" de la novela; podría hacerse pasar por amiga de la protagonista, y luego traicionarla, y bueno, eso ya está en ti y lo que vas a escribir.
¡No puedo esperar a empezar a leer! Va a ser asombroso.
Si escribí tanto, es porque realmente estoy emocionada, no soy de escribir tanto.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAY
Bueno, saludos y besos, y de nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Saludos, Rocio, aunque te obligo a llamarme Ro, jajaja.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Clouds el Jue 22 Ene 2015, 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:

Elena Smith

16 | Estadounidense | Zayn Malik| Selena Gómez|Mejor amiga de Barbara.





D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos finos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.Al vestir se suele esmerar mucho, es una chica un tanto imaginativa y le gusta expresarse a través de su ropa.Suele llevar camisetas ni muy cortas ni muy largas.Siempre sabe cómo complementar, y la suelen asignar cómo alguien un poco Hipster.Le encanta llevar zapatos adidas, vans o nike, pero no es de llevar mucho tacón-eso solo para ocasiones especiales-Le encanta utilizar pantalones desgastados, pero bien justos a su figura.Le encanta los pulovers, si fuera por ella, cada día se compraría alguno que otro, pero su otra debilidad son los de punto.
Es una chica que le gusta cambiar de look cómo se cambia de día, es muy abierta a nuevas experiencias por si fuera ella llevaría cualquier cosa, pero que no sea muy exagerada.

Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Hasta hace poco está luchando por salir de aquella extraña y nueva enfermedad para ella.Nunca se salen rápido de esos problemas, pero para ella ya es parte de su vida.
Hace lo posible por recuperar el aspecto que antes tenía, aún no pierde la esperanza, pero sabe que si otra vez vuelve a caer si la perderá.



Gustos, disgustos, extras & preguntas.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano. 
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.

Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
-Odia que se rían sin ningún motivo.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.

Miedos/Fobias.
-Tiene miedo a que se burlen de ella.
-Tiene una extraña fobia hacia las ballenas.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
-Que se aprovechen de ella.

Extras.
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young".
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
-Tiene un diario dónde aún sigue escribiendo lo que le pasa.
-Pertenece a un coro cerca de dónde vive.

¿Qué te gustaría que le pasase a tu personaje?.
-Pues me encanta el tema ese de una chica tímida a la que un chico malo la molesta, pero al final, ya sabes, él acaba fijandose en ella aunque no lo admite y en cambio ella se hace la dura. Es cómo una historia de amor basada en eso. Me encantaría que le pasara eso a mi personaje.

Si pudieras elegir una villana en la historia ¿Cuál sería? ¿Y por qué?.
-PERRIE EDWARDS, dios cómo la odio. (Lo siento a las que le gusta) pero le tengo un cierto rencor y no solo porque sea la novia de Zayn; si no que en vez de ser amable con las fans de él nos restriega cómo se la suda poder ser su novia. La odio, nada más es eso. Esa sería mi villana.
Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holiwis.:
¡Hola preciosa! Tu idea me encanta y ¿Sabes lo que más admiro de lo que has echo? Pedirnos opinión de lo que queremos que nos pase en la novela ¡Me encantó que hicieras eso! Es muy lindo por tu parte. Ahora tengo más ilusión de poder quedar en ésta hermosa novela, en serio, y no digas que es una mierda, seguro que es hermosa. Bueno linda espero que te guste mi ficha, si tienes algún problema con ella no dudes en consultármelo ¿Vale? Un beso preciosa♥


Hola linda, tu ficha es muy linda, pero hay una cosa que no me sirve, lo de villana, sinceramente no veo a Perrie como villana, osea no soy mixer pero me encanta little mix (Amo a Jade y a Jesy), además bueeh en la pregunta puse entre parentesis que sea ex de Harry ya que más que a nadie ara sufrir a Barbara, aunque Perrie seria una buena aliada. Aun asi me encantaria que opines sobre una ex de Harry para villana. 
JAJA me encata que te haya gustado eso, en realidad comencé a hacerlo porque en una novela en la cual audicione la escritora, creadora ( o como quieras llamarle) de la novela hacia esa pregunta y a mi igual me gusto, asi que dije "Sería genial que todas pudieran escoger que les sucede en la novela" y pues quise incluirlo en la ficha.
Suerte linda ya estas participando ((:
Oh cielo perdona, pues me encantaría que fuera Taylor, ya sabes, sus canciones hacia sus ex me traen hasta el moño wjyjdeuye. Bueno, muchísimas gracias por aceptar mi ficha preciosa, esperaré los resultados ansiosa♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Travis el Jue 22 Ene 2015, 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Zayn Malik. escribió:
ficha:
Helen Smith
Pasa el cursor por la imagen.
Nombre:Helen Elizabeth Smith
Edad: Diecisiete
Apodo:Helen, Liz
Rol: Mejor amiga de Barbara.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Zayn Malik
Representante:Candice Swaneopel.



Descripción Física
Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificadas ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.

Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
Descripción Psicológica
 "Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas,

Extrovertida y bipolar, si hay algo que ella tiene presente son sus atributos, sabe lo que tiene y se esfuerza por demostrarles a los demás tales hechos; es coqueta, sabe como conquistar a un hombre.

Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.
Historia.
Nació el 13 de enero de 1994, en Londres. Creció y vivió al lado de nanas, institutrices y bucamas; su madre murió cuando ella nació y su padre sólo estaba de viaje por motivos de trabajo. No tuvo una infancia como las de los demás, ya que siempre era la tímida y siempre estaba en casa. Le apasionaba leer, y tenía en mente que cuando creciera se convertiría en una joven escritora. Cuando ella cumplió quince años su padre le dio la noticia que tendría un nuevo miembro en la familia, su padre se caso con una chica que era más o menos de su edad. Al pasar de un tiempo, la relación con esa mujer se hizo mas y mas tediosa, solo eran gritos, discusiones, asi que su padre tomo la decisión de mandarla a vivir sola a un departamento.

Datos extras.
Gustos:

✖️ El color gris y negro.
✖️ Dibujar.
✖️ Bailar.
✖️ La música.
✖️ Estar sola.
✖️ Zayn Malik.

Disgustos:

✖️ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖️ Las mentiras.
✖️ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖️ Los abrazos.
✖️ Los tacones.
✖️ Los animales e insectos.
✖️ Cocinar.

Miedos:

✖️ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖️ Los gusanos, les tiene un gran pavor.    

Habilidades:

✖️ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖️ Cocinar (lo odia)
✖️ Buena consejera.
✖️ Bailar y cantar.

Tatuajes/Perforaciones:

✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo

Su estilo se puede decir que es casual, usa de todo un poco tanto como vestidos y vaqueros, aunque cavé agregar que su debilidad son los vaqueros y las chaquetas negras. Su estilo es complicado pero casi siempre usa ropa en tonos oscuros: gris, negro, etc; le gustan los accesorios, piensa que es parte fundamental de su estilo, casi siempre usa el cabello suelto y de vez en cuando usa coletas, no es fan del esmalte de uñas, sus uñas casi siempre sólo están cubiertas por una capa de brillo, nada más. A decir verdad no le gustan los zapatos altos por su estatura casi siempre usa zapatillas o botines.
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preguntas

¿Que cosas te gustaría que le pasara a tu personaje?
No lo se, a decir verdad me gustaría tener una bebe que se llame Emma pero no tan pronto, me refiero a que se conozcan y luego ya sabes so, me gustaría tener eso con Zayn Ü
Si pudieras elegir a la "villana" ¿quien seria y porque?
Perrie Edwards, ella me parece una estupenda villana ahré, bueno, tal vez Cara Delevigne no me cae mal, al contrario ella es hermosa lo digo porque Cara y Barbie son amigas y pues no se, tal vez envidia porque Barbie si tiene a Harold.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Open me:
Holi c: bueno, me llamo Helen y tengo catorce años, y dejame decirte que ame la idea. Yo también amo a Barbara ella tan hermosa, bueno, te dejo mi ficha esperó no falte nada oh si falta...
Acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola linda. Tu ficha es breve pero con todo lo necesario. ¡ME ENCANTA!
Solo que te faltaron dos preguntas. El de la villana y la de que te gustaria que le sucediera a tu personaje.
Oh hermosa, las preguntas si están en la seccion de "datos extras" su bajas hasta el final, las encontraras.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Travis el Jue 22 Ene 2015, 12:47 pm

Tengo que decir Elena, que cada vez me doy cuenta que te pareces tanto a mi, osea pienso lo mismo sobre Perrie sin ofender a nadie obvio ahré, Elena de mi alma, me casare contigo muack



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Clouds el Jue 22 Ene 2015, 3:28 pm

Zayn Malik. escribió:Tengo que decir Elena, que cada vez me doy cuenta que te pareces tanto a mi, osea pienso lo mismo sobre Perrie sin ofender a nadie obvio ahré, Elena de mi alma, me casare contigo muack
Mi gemela    Tenemos que poner ya la fecha para la boda
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.