O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Pia Miér 04 Ene 2012, 5:20 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te jurooooooo que me encantooooo demasiado el cap bueno los caps sorry por no comentar el anterior pero tambien me encantooo tienes que seguirlaaaaaaaaaa porfaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Ene 2012, 6:53 pm


#NewReaderHere! xdddd, me encantó ésta novela, enserio, no puedo con la ternura de Louis AW! ES TAN HERMOSO!, ni con sexy de Harry, ni con el lindo y maravilloso Nial, AMO LA NOVELA ASDFGHJKJHGFDSDFGHJKL! xddd, ya quiero saber que va a pasar en la salida de Fati&Niall, capaz va a ser super tierna *w*, sube prontis please!, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale Henderson Malik Vie 06 Ene 2012, 4:12 pm

Ola De Nuevo Tenia Razon Por Lo Visto Sabia Q Esta Nove Y Va A Ser GENIAAAAAL SAjsAJSaj Siguela ME ENCANTAA :D y Si Sigue En Pie La Oferta De Salir en La Nove La Acepto Pero Si No . No Te Preocupes Fue MI Culpa Dejar De Leer Esta Genial Novela :D !!!!!! Siguela :D !!!!!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por coti maslow Lun 09 Ene 2012, 9:11 am

Hola nueva lectora hahah por fin te atreviste a subir una novela ¡¡¡CONGRATULATIONS!!! ame la novela asi que te obligo a que la continues (broma).
me intriga saber que de que van a hablar baba bueno eso :D te quiero :lol!:
coti maslow
coti maslow


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 7:34 pm

fjsldhfjalfg me encanto *-* y si buscas a alguien para zayn, here is lara e.e subi cap rapidoooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Ene 2012, 1:19 pm

jdshfkjsdgfkgsldfklsgd sigue pronto please!!! xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 15 Ene 2012, 4:08 pm

Nueva lectora!!!

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por sofi tomlinson weasley Lun 16 Ene 2012, 8:43 am

capitulo cinco.

senti mi telefono sonar,era Louis,me puse nerviosa,creo que es porque bueno el dia anterior nos besamos pero nerviosa con sus llamadas...eso ya es mucho.
-a...alo,Louis,¿qu...que sucede?.-pregunte tratando de sonar tranquila, aunque veo no haberlo conseguido
-bueno,_____, te llamaba para decirte que estoy en el antejardin de tu casa, y como ya es tarde no pretendo llevarte a la escuela...te tengo una sorpresa, te espero.-dijo colgando su telefono.
-¿esta en el antejardin de mi casa?.-pregunte caminando rapidamente a mi ventana, pude divisar a Louis mirando distraido a otro lugar.
-bueno, es solo Louis...me voy a bañar.-dije corriendo a la ducha.tome un baño rapido,y bueno me congele ya que la emocion hace que no me de ni cuenta de estas cosas,luego me vesti rapidamente con unos jeans, un chaleco a rayas que por alguna razon loca a Louis le encantaba y mi zapatillas.baje para ver si habia alguien en casa ya que no escuchaba ningun ruido y pude divisar a Liam preparandose el desayuno.
-Liam...¿que haces?.-pregunte asomada en la cocina
-bueno enana,si no te diste cuenta estoy preparandome algo para comer...en esta casa no me alimentan ya que mama salio temprano a trabajar y bueno papa esta en un viaje.-dijo haciendo una cara de perrito que debo reconocer que aunque sea su hermana me da mucha ternura.
-primero esa cara quitala ya,no hagas esos trucos varatos Liam,segundono me digas enana tengo solo un año menos que tu y tengo nombre, y tercero Louis esta en el antejardin de la casa esperandome porque me tiene una sorpresa.-dije mirandolo de brazos cruzados.
-uuuuuuyyyy,Louis te esta esperando afuera.-dijo Liam haciendo ese ruidito que me molestaba.-bueno le voy a decir que cuide a mi hermana.-dijo caminando hacia la puerta y abriendola.
-hey,Louis,¿como estas?.-pregunto mi hermano haciendo que Louis se acercara
-estoy muy bien.-dijo mirandome
-estas muy bien...bueno eso me parece bien, me entere que iras a dar una vuelta con esta enana...con _____ y queria pedirte que la cuidaras Louis.-dijo Liam mirandonos a ambos
-tu sabes que siempre cuido a _____,no le pasara nada.-dijo Louis con una risa que me gustaba bastante.
-a bueno entonces me quedo tranquilo...me voy a bañar.-dijo Liam subiendo a su cuarto.
-¿vamos?.-pregunto Louis toamdome la mano y haciendo que me pusiera nerviosa.
-si,vamos.-dije siguiendolo.

en la escuela...
-maria,te andaba buscando.-dijo Harry haciendo que maria se girara.
-¿qu...que ocurre harry?.-pregunto rapidamente maria
-bueno es que queria hablar sobre lo que sucedio el otro dia.-dijo harry rapidamente
-s...si d..dime harry.-dijo maria tratando de sonar segura
-lo que su...sucede es que yo...yo queria saber si¿quieres salir conmigo al cine?.-pregunto harry
-si,seria genial ir al cine.-dijo maria
-entonces paso por ti mañana.-dijo harry besando la mejilla de maria.

mientras Louis y yo...
-sabias que me has echo perder toda la mañana de clases.-esto lo dije con un tono gracioso, sentia que despues de todo perder solo una mañana de clases no era para tanto
-bueno, eso es mi especialidad.-dijo riendo.-aunque sabes, vas a tener que ayudarme por que tengo algunos examenes y bueno...-dijo acercandose a mi
-quieres que te ayude...eres muy fresco,Louis no vas a clases y luego me pides que te ayude.-lo que me pide louis no me llama la atencion,podria confesar en este instante que me gusta que me pida que lo ayude
-eres muy inteligente y eso me gusta.-dijo mientras se acercaba
-¿y se puede saber que mas te gusta de mi?.-pregunte dando un paso hacia atras
-bueno me gusta tu pelo castaño,tus ojos,tu sonrisa,tu inteligencia y...tus labios.-esto ultimo me puso muy nerviosa y de un momento a otro ya tenia mis ojos cerrados y lo unico que podia sentir eran sus perfectos labios sobre los mios,el me besaba sin ningun peligro, con el era todo mas verdadero, podia confiar en el como no confiaba en tom.senti cuando se despego de mis labios y abri los ojos.

niall y Fátima
Niall pov
-bueno ahora es mi cita, vamos niall, solo se tu mismo.-dije tocando la puerta de la casa de Fátima
-¡hola!,¿buscas a alguien?.-pregunto la mama de Fátima alegre. se parese mucho a Fátima...ahora me doy cuenta de donde Fáti salio tan bonita.
-emmm...si, busco a Fatima.-dije un poco nervioso
-oh, ella esta casi lista, deja que la llame...pasa esperala en la sala.-dijo señalando la sala y subiendo la escalera
-este nerviosismo me va a matar.-dijo sentandome, aunque no alcanze a estar un minuto sentado cuando senti la voz de Fátima
-hola.-dije como tonto, la verdad es que se veia muy hermosa.
-hola,¿como estas?.-dijo saludandome con un beso en la mejilla
-emmm,estoy bien y ¿tu?.-dije para no sonar muy tonto
-bueno la verdad estoy mejor ahora que estas aqui, te estaba esperando.-dijo sonriendo dulcemente
-oh,bueno, vamos a tomar un helado.-dije caminando rapidamente.eh de reconocer que en estas situaciones que me ponen nervioso...bueno con Fátima en especial,soy un poco torpe
-mira aya hay una heladeria, que es muy buena.-dijo Fátima
-bueno, vamos.- dije tomandola de la mano sin darme cuenta. eso le muestra un poco de mi torpeza por que no me di cuenta hasta que llegamos a la heladeria.-oh perdon no me habia dado cuanta.-dije soltandole la mano
-tranquilo.-dijo fatima riendo.-que mi helado sea de vainilla.-dijo llendose a sentar
-dos helados, uno de vainilla y el otro de chocolate, porfavor.-dije a la chica
-aqui estan.-dijo sonriendome de una manera que al parecer queria coquetear conmigo...aunque para la unica que tengo ojos,estoy baboso y un poco torpe es por Fáti.
-aqui esta.-dije dandole el de vainilla.
-yo sabia.-dijo mirandome y sonriendo.-sabia que escojerias de chocolate.
-bueno es mi favorito.-dije mirandola.
-bueno gane, sabia que te gustaba.-dijo tomando su helado.
-emmmm...Fáti...podemos ir a otro lugar, tengo algo que decirte.
-si, vamos.-dijo Fáti siguiendome.




Hola!!!!!! hahaha xd aprendi a usar el color , siempre me pilla la tecnologia. bueno pueden pegarme, me lo meresco por no subir un capitulo antes, pero es que estoy con una novela de niall que voy a subir y necesito una chica, pero eso ira en la otra nove y eso estoy tambien creando mi firma y cosas asi mucho. bueno espero les guste y las deje asi :O intrigadas y bueno besos


PD: perdon si hay alguna falta de ortografia :)


sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 16 Ene 2012, 9:18 pm

Ohh louis! <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 17 Ene 2012, 9:42 am

Yo acepto ser la chica de la otra nove si me necesitas:)
Amé este cap!
VOOOY A SALIR CON HARRY AL CINE *-*
Sube pronto porfa que me quede con ganas de mas^^
Unbeso(:
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Alwine Fredme Mar 17 Ene 2012, 11:49 am

NEW READER Y FIEL LECTORA DESDE AHORA!!

Me encantan todos los capitulos, son geniales, y...POR FIN SE BESARON LA RAYIS Y LOUIS!!
Ya era hora, y respecto a las otras parejas... Me encantan. Son geniales. Que monos son todos.
Continuala!

Estoy escribiendo una nove y soy nueva. Nunca escreibi algo antes y siento que falta algo en los capitulos. Si me dieran algun consejo constructivo les agradeceria mucho.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Pia Mar 17 Ene 2012, 1:29 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW me encantooo el cap ujer tienes que seguirlaaa porfaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 20 Ene 2012, 6:09 pm

Qué fuck le va a decir Niall a Fati?? jdsgdjadgjkdkgsjs el capítulo estuvo demasiado cute, sobre todo por el beso de Louis kdshhsgsjds juro que casi me dió algo xddd, disculpa si no vine antes, la fucking school no me deja tiempo de nada, sube pronto ese novelita de mi leprechaun y... Aw! sigue esta, que me muero xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por *Real For Us* Dom 29 Abr 2012, 3:33 pm

quería saber si puedo seguir tu novela ;) ???????, cuando leí se me ocurrieron ideas y pensaba que podía hacer algo , espero tu respuesta
*Real For Us*
*Real For Us*


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por sofi tomlinson weasley Dom 29 Abr 2012, 3:35 pm

*Real For Us* escribió:quería saber si puedo seguir tu novela ;) ???????, cuando leí se me ocurrieron ideas y pensaba que podía hacer algo , espero tu respuesta

claro, te paso mi novela, ya no pensaba hacer nada por ella, si quieres te la doy , ya que no estoy en el foro ;) dale hace lo que quieras ;) adios
sofi tomlinson weasley
sofi tomlinson weasley


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: More Than This (Louis tomlinson y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.