O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SINISTER.

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:02 pm

SINISTER
ANASTACIA
17 AÑOS
TEMA PERSONAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre hay que sacarlo todo; desde el fondo para afuera. Espero algún día realmente poder respirar, vagar entre el aire y sentirlo circulando dentro de mí. No sé cómo empezó; antes de darme cuenta ya era mi realidad. Impregnado en mis suspiros, acompañándome tras cada despertar, robándome pedacitos de alma. Quizás era cuando más sola me sentía que volteaba y lo aceptaba como mi compañía, mi escape de la realidad, mi visión extasiante del futuro… lo único bello de la vida. Después se volvió cotidiano y malditamente monótono. No fue nada extraordinario, sólo fui yo y millones de otros igual que yo. Fui yo y la humanidad, colectivamente, de bajada.

 Me enfermaba que hubieran otros como yo, que se apañaran mi individualidad y me dejaran en un vacío oscuro, con una máscara sobre mis lágrimas tras noches abismales. De repente ya me sentía extraña y veía mis manos como si no fueran mías, pero era exactamente igual a los otros. Somos un reflejo, como el agua en una laguna tranquila. Nuestra esencia desaparece dentro de la masa; el mundo nos consume.

 Fue la desesperación la que me trajo aquí. El universo nunca es justo y es por eso que resulta cruel. Recuerdo los extremos más que nada, la volubilidad de un instante a otro, la falta de certeza. Volaba entre mis sentimientos, flotando entre el borde de las lágrimas y de las risas; queriendo morir y ser grandeza, belleza y odio, amistad y soledad. La vida era un teatro lleno de drama, una comedia televisiva interminable, inagotable, eterna. Se podría decir que estaba cansada, hastiada, y eso me llevó a la desesperación. Quise huir de mí misma dentro de un hermoso sueño infinito, y mientras soñaba con ver rosas muertas sobre el mar, rocé mi propia muerte. Saboreé la esencia del infierno, con las yemas de mis dedos toqué el fuego. Casi lo logro, pero de bajada me quemé. Con cortadas sobre mis muñecas, espesa sangre cayendo en el baño, escuché un timbre de teléfono… dos… tres… cuatro veces. Silencio. Un mensaje. Yo llorando, cayendo al piso también, secando mis heridas que se repondrían como mi alma jamás sería capaz de hacerlo. Así fue la desesperación, un grito agónico buscando atención, más amor, un significado dentro del caos; así fue que llegué aquí; así fue que empecé a vivir.

 Cada semana sesenta minutos y una sola frase de inicio, “Empecemos…” y yo sabía que no podría correr. Era mejor que cualquier otra cosa, aquí me escuchaban; me podía echar monólogos eternos y dejarme consumir en mi egocentrismo ególatra para sentir que realmente importaba. Tenía que crecer, esa era la cruda realidad. ¿Por qué? ¿Cómo? Siempre así. Después vinieron las pastillas, cuatro al día; dos para quitarme la estupidez y dos para que dejara la ansiedad. Al principio no sabía qué pensar; era casi como si trataran de borrar mi esencia con fórmulas tan sencillas, previamente estudiadas y probadas. Me quitaban mi personalidad, pretendían cambiar mis patrones de pensamiento, sofocaban mis sentimientos. Yo gritaba por dentro, me escondía más, detestaba la idea de salir a un lugar así, a un mundo con tanta gente y tan pocas personas. Pero el sistema siempre gana y poco a poco me fueron domesticando.

 La locura es belleza, es idealización, es risa, es poesía, es todo. Conforme más locos estamos, más sanos laten nuestros corazones. Se vive intensamente porque se siente y sentir es como desgarrar la piel lentamente dejando cicatrices que nunca desvanecen. La pasión se desata en un lugar donde la cordura no deja espacio para soñar más. Somos hijos de la razón, tristemente.

 Me diagnosticaron depresión doble y personalidad borderline. Me etiquetaron y después pusieron mis archivos en un fólder amarillo con mi nombre y edad, estado civil soltera. Ya clasificada, sin poder tener a dónde huir porque esta vida no tiene escapatoria, tragué una fuerte bocanada de aire y decidí sobrepasar a las estructuras.

 La depresión es un túnel sucio y pequeño, como las alcantarillas de las peores ciudades. Es una contaminación mental que va envenenando desde adentro para afuera y de repente, antes de que te des cuenta, eres un muerto viviente que no trasciende y que no crea, que no deja nada. ¡Hay que sacarlo todo! Hay que gritar y gritar hasta que el otro lado del mundo nos escuche para después gritar un poco más. Hay que aprender a llorar y a decir las cosas que se sienten; aprender a decir no y sí. Hay que aprender a amar, porque el amor es lo único que salva.

 La salida del túnel es como un conjunto de escalones empinados que parecen subir hasta las nubes, hacia el espacio y la nada. Cada paso que se da significa inhalar y aguantar más que ayer. La subida siempre es difícil, incluso temerosa. A veces me caigo todavía, pero se siente bien estar parado y sentir la sangre fluyendo. Se siente bien seguir viva, saber que despertar cada día es como otro milagro de la naturaleza. La mayoría de los días aún duele, duele profundo, pero quizá vale la pena el riesgo porque el futuro, seguro, será maravilloso.


Nunca sé como empezar estas cosas y la verdad ya me cansa eso de "Hola soy fulanita que viene a romperles las pelotas". Así que, bueno. Me llamo Anastacia lo pusiste en los datos, ya sabemos pero me pueden decir Anas o Judi o como quieran. Tengo 17 añitos y dentro de muy muy poco cumplo 18. Nací en Los Ángeles pero la cigueña me dejó en Argentina. Soy una adicta a Larry ya nos dimos cuenta y los shippeo a muerte, es más real que todos nosotros.
Miley es la reina de mi mundo así que si la odias lamentablemente te tienes que retirar de aquí, gracias ahr. Me gusta mucho el heavy y el metal; Bring Me The Horizon es mi segunda banda favorita además de One Direction.
Mi canción favorita es Can You Feel My Heart y Monster. Me encanta la comida china y árabe, so... si vas a salir conmigo acordate de llevarme a uno de esos restaurantes. 
Dejando mi vida de lado porque a nadie le importa, este tema es para decir y hacer todo lo que nunca pude comentar. Aparte soy una chica que se queja de todo siempre equisdé así que si vos también lo sos vení así nos abrazamos. Al principio no quería que comentaran pero ahora sí, quiero que se desahoguen conmigo.
Bueno, eso, espero que comenten y si lo hacen les regalo un choripan y los invito a comer un asado.


avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:07 pm

Tengo una banda de pedidos para hacer


Última edición por reality. el Vie 16 Ene 2015, 3:09 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:08 pm

No dormí en toda la noche y hoy cuándo me decido por dormir viene mi abuela. Todo mal.
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:09 pm

Extraño muchísimo a mi abuelo
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:10 pm

La re bronca tengo porque en Twitter siguen haciendo tendencias para que los chicos vengan a sudamérica y los forros no nos dan ni la hora
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:11 pm

¿Nos quedan esperanzas? ¿Tenemos futuro?
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:12 pm

A veces pienso si yo alguna vez encontraré el sentido de mi vida porque juro que no lo veo en ningún lado
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:13 pm

A veces siento que me da todo igual
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ene 2015, 3:15 pm

Yo aveces siento que quiero ser la primera en comentar tu tema
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 3:20 pm

spencer reid. escribió:
Yo aveces siento que quiero ser la primera en comentar tu tema
Yo a veces siento que te amo  
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ene 2015, 3:22 pm

reality. escribió:
spencer reid. escribió:
Yo aveces siento que quiero ser la primera en comentar tu tema
Yo a veces siento que te amo  
Que no sea solo aveces, mejor todo el tiempo  
¿Qué tal?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 6:02 pm

spencer reid. escribió:
reality. escribió:
spencer reid. escribió:
Yo aveces siento que quiero ser la primera en comentar tu tema
Yo a veces siento que te amo  
Que no sea solo aveces, mejor todo el tiempo  
¿Qué tal?
Tenemos que dedicarnos a la poesía, nos iría bastante bien
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 6:03 pm

Entregué todos los pedidos y puedo jurar que me duelen las manos
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 6:04 pm

Quiero cambiar de nuevo el code de mi galería pero pensar que lo tengo que hacer y todo me quita todas las ganas.
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por kuchta el Vie 16 Ene 2015, 6:05 pm

Que lindo sería tomar una Speed mientras te hacen un masaje  basta Anastacia dejá de soñar
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SINISTER.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.