O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Worlds Collide |Ashton Irwin|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Worlds Collide |Ashton Irwin|

Mensaje por yagmur. el Vie 16 Ene 2015, 1:44 pm

Ficha:

Ficha

Nombre: Two Worlds Collide 
 Autor: Mickeyla.
 Adaptación: No
 Género: Romance (? ponele
 Advertencias: no se 
 Otras páginas: por ahora no

By: αngel.

Two Worlds Collide

Sinopsis

Proporcionarse o complementarse son términos muy diferentes, ser alamas gemelas y llevarte bien también es diferente. Las parejas deben complementarse y ser almas gemelas, ¿Cómo pueden decir eso si son dos cosas diferentes? O sea como el Ying y el Yang pero con cosas en común? Ni ustedes se entienden. Algunos creen que mientras haiga amor seas como seas funciona.

Este es un caso de dos jóvenes. Existen varios tipos de cualidades para él. Malcriado, desde su niñez se le concedió todo lo que él quiso. Egoísta, a tal punto que todo lo que le preocupaba era él, no le importaba si para su gusto otros sufrían. Arrogante, no le gustaba estar con gente que no fuera de la alta sociedad, siempre se creyó mejor que los demás por tener el poder de hacer lo que quiere. Si lo molestaban él le pagaría a alguien para que recibiera su merecido. Caprichoso, si lo quería ahora lo tendría, sea como sea lo obtendría. Terco, en su vocabulario no estaba la palabras ceder, nunca daba su brazo a torcer. Orgulloso, nunca se disculpaba primero y si lo hacía no era con sentimiento, No se rebajaba hacia los demás. Impulsivo, se enojaba con facilidad y toma decisiones malas. Impaciente, lo que más odia es esperar, no le gusta “el tiempo es dinero” si perdía tiempo es como si perdiera dinero y eso no le gusta. Heredero, asquerosamente rico, su padre maneja una empresa de autos conocidos y su madre ex modelo/exitosa empresaria. Atractivo, malditamente atractivo, él lo sabía y lo usaba para su favor, posee una mirada que te devora, si lo miras fijamente te puedes perder en sus ojos hazel, cabellera rubia llegando a ser castaña no necesita de peinarse, es alto y se cuida, está bien formado ya que se entrena en el gimnasio diariamente. Le gustaba jugar con las chicas, hacerlas sentir especiales y luego ignorarlas con indiferencia. Frio, le cuesta demostrar sus sentimientos, ya que nunca los sintió. Él es Ashton Irwin.

Todo lo contraria a ella. Humilde, nunca ostentaba a una vida glamorosa, ya que vive en una casa normal estándar con su padre y hermanos menores. Caritativa, siempre pensó por los demás, le gusta ayudar a buenas causas, hacer sonreír a los niños enfermos del hospital. Risueña, siempre andaba con una sonrisa, apreciaba la vida que tenía, le gusta reír y pasarla bien. Positiva, siempre le ve el lado bueno a las cosas y personas “nadie puede ser tan cruel”. Pacifica, se controla, piensa antes de actuar. Educada, sus padres le enseñaron los valores de la vida, ser responsable de sus actos. Creativa, en su cabeza pasan muchas ideas, siempre anda imaginando un mundo perfecto, le gusta intentar cosas nuevas. Paciente, todo a su medido tiempo, no se desespera. Determinada, cuando tiene un objetivo lo persigue hasta lograrlo a la perfección. Indecisa, por ende a que quiere lo mejor para los demás, se le es complicado elegir entre blanco o negro, a veces toma decisiones que a ella no la benefician. Hermosa, sus ojos color marrón como el café profundos y misteriosos como la oscuridad, adornado con largas pestañas oscuras, su cabellos color chocolate como cascada cae a través de sus hombros, su figura normal, proporcional a su cabeza, pequeñas curvas se asoman por su cintura ya que al ser delgada no desarrollo mucho. Ella es Lena Malik.

Son de mundos totalmente diferentes pero el destino querrá que se encuentren... que pasaría si se enamoraran? Sera un para siempre? o solo quedara como un lindo recuerdo?

❥ 

Say Hello... :
Hola! Me presento para las que no saben mi name es Mickeyla... (mi apellido no lo dire) tengo 16 años (casi 17 en un mes) y soy de Argentina -bien fin de la presentación-. Esta es mi nueva novela con Ashton Irwin e.e okey no tiene nada que ver con su vida original, sépanlo. Les contare como surgió la idea, pues estaba escuchando una canción que me olvide el nombre pues también vi una novela que tampoco me acuerdo el nombre pero okey de todos modos se me ocurrió la idea ademas agréguenle que ese día me sentí muy Ashton girl, sabes a lo que me refiero  . Atte. Keyla xx

Ver perfil de usuario

Re: Two Worlds Collide |Ashton Irwin|

Mensaje por yagmur. el Vie 16 Ene 2015, 2:58 pm

Capitulo 001
ZaynGirl.

"Dos Mundos Diferentes"

Amanecía en una ciudad conocida como Sidney, la gente trabajadora promedio empezaban a levantarse para la rutina de siempre del día, algo con lo que coincidían con la gente de aristocracia de la ciudad se levantaban temprano y sus impecables choferes lo llevaban hasta sus lucrativos trabajos. Los jovenes estaban en su merecido descanso de la escuela, sí vacaciones de verano. 

En una de las mansiones alejadas de la ciudad y cerca la playa, donde reside una de las familias importantes de Sidney, una mucama con miedo se acercó a la puerta de roble, tallado a mano, donde el unico hijo y heredero de la familia descansaba, ya era de mañana y su madre ordeno que lo levantaran. Todas sabían que no tenía un buen genio por las mañanas, más por las cosas que podría hacer. Ingreso y se desplazó por aquella gigantesca habitación, el temor desbordaba de la joven, lo movió lentamente.

-señor Irwin- susurro- deber despertar – el joven se removió con incomodidad- ordenes de la señora- se escucharon quejidos de parte de bello durmiente
- no me molesten!- se quejó mientras se tapaba nuevamente
- pero joven su madre…
- no me interesa- la interrumpió, ya habían pasado como dos antes que ella- sabe algo? ESTA DESPEDIDA- exclamo en la cara de la mucama, esta solo miro al suelo aguantándose la ganas de llorar, se retiró rápidamente- la próxima que me venga a despertarme considérese despedida- amenazó.

No podía volver a dormir, gracias a las mucamas que se destinan a arruinarle la vida, despertándolo, ya cansado, se levantó y en pijamas salió de la habitación con cara de poco amigos, con la musculosa negra y sus pantalones a cuadros azules. Bajo a la cocina para que le sirvieran el desayuno, supuso como su querida “madre” lo mando a despertar ella estaría ahí. No se equivocó, ella estaba hablando por el pequeño aparato bluetooth sobre una nueva línea de maquillaje que sacaría con el nombre de “Sheryl Love”.

Su desayuno de hoy era hot-cakes con maple, frutas tropicales picadas, jugo de naranja y choco torta especialmente traída de Argentina. Una vez la probó cuando su primo que había viajado por el mundo la había traído para probarla y le gusto demasiado. Se comió la dichosa torta primero, luego tomo el jugo. Toda comida que le preparaban era desperdiciada. Se fue a cambiarse para luego empezar con la misma mierda de cada día, en media hora empezaba su clase de equitación, luego tendría una de natación para dejar la tarde libre.
Se fue a bañar, para luego ponerse el aburrido uniforme, ya listo el joven se dirigió hacia la puerta principal, consigo llevaba un bolso donde estaba la ropa que se pondría después de la clase. Bajo por la gran escalera en forma de caracol, encontrándose con su madre en la sala.

- que tengas un lindo día hijo- dijo la señora mientras escribía algo en su ordenador
- como sea – con cierto desprecio hablo, no porque la odiara o nada es que solo no le caía su aire de buena madre

Dos hombres le abrieron la puerta, bajo por las escaleras encontrándose  con el Mercedes Benz de la familia, se montó en él y le indico al chofer donde debía ir. Si llegaba tarde no importaba, él se las arreglaría para compensar lo perdido.

Esto era típico en Ashton, rabietas por las mañanas, mayormente suele despedir a cinco mucamas pero esta vez fueron tres, vaya rompió su propio record. El día anterior su padre había hablado seriamente con él y su “despido” sin causa, pero con una “si papa” lo dejaba con un alfiler pinchado en un muro de llamadas de atención de su padre, para luego nunca revisarlo.

Como hijo único, él sería el que heredara la empresa de su papa, mucho ese mundo a Ashton no le interesaba, él tenía un sueño aunque no lo crean, aparte de ser el joven rico más atractivo del mundo, se interesaba en la música. Desde pequeño lo llevaron a estudiar varios instrumentos, entre ellos está la batería, la guitarra y el piano, cada uno a la perfección. No ostentaba a una banda pero le gustaría ser cantante, tiene la voz pero sus padres no creen que con eso “gane dinero” lo dejaron como si fuera un hobbies. Durante la temporada de clases, estudia Administración de empresas y comercio mercantil, eso para sus padres si es una carrera lucrativa. Algo tenia de defectuosa su vida, no lo dejaban perseguir su sueño este chico lo manifestaba como un chico malcriado.

Paralelamente en los barrios medios de Melbourne, una joven se alistaba para llevar a sus hermanos a la colonia, un lugar donde hay piscinas y actividades recreativas donde los niños pasan todo el día hasta las 6pm.

- Camille, Johan ya están listos?- grito lo bastante fuerte para que los niños la escucharan
- Lena, Lena, Lena- bajo una niña de rubios cabellos por las escaleras apurada
- que pasa?- a mitad de las escaleras la paro
- Zayn murió!- con ojos lagrimosos se tapó la cara
- cómo?- confundida solo se limitó a preguntar
- entre a su habitación y el estaba con los ojos cerrados y-y-y no despierta- lloriqueo
- vamos a ver- con el ceño fruncido subió el resto de las escaleras.

Con la pequeña Camille pisándole los talones, caminaron hasta el fondo del pasillo y frente a ellas se alzaba la puerta negra, la habitación de Zayn, Lena sabía porque no respondía, su querido hermano se encontraba en un profundo sueño llamado: resaca del día después.

- Zayn- susurro entrando- Zayn despierta- se acercó a él moviéndolo
- ves? No responde- Camille estaba detrás de las piernas de la chica ocultada
- Zayn Malik arriba o juro que…!- grito como su madre suele despertarlo en días de escuela
- estoy despierto- se levantó sentándose
- no está muerto Cami- le acaricio el pelo su hermana- ya ve a tomar tu desayuno con tu hermano- la niña se fue dando saltitos- y tu levantas- apunto a Zayn que estaba medio dormido aun
- no jodas Lena- se arrojó a la cama de nuevo
- dale Zayn, yo debo llevar a los niños a la colonia además no les dije a mama ni a papa de tu escapada- insistió
- la cabeza me mata- gruño
- te pasa por irte de fiesta a mitad de la noche y volver a las 7 am- lo reprendió
- la mejor fiesta, porque no fuiste? Ah claro “como joven responsable debo levantarme temprano y bla, bla, bla”- un intento de imitar la voz de su hermana en burla
- yo no hablo así- agarro un almohada del suelo y lo golpeo
- oye, oye ya- tomo la almohada- baja al señor bananas- advirtió a su hermana que había tomado a su mono favorito de cuando era niño, se lo arrojo- auch
- te doy 15 minutos- salio de la habitación, tomo su celular y vio que eras las 9am
- enserio? Dos horas?-exclamó

Luego de varios minutos de jugar “veo, veo” llegaron al establecimiento que llevaba escrito en un eslogan “Bienvenidos a la Colonia Rayito de Sol”. Según el folleto que le habían entregado este lugar les daba desayuno, almuerzo y merienda antes de despedirse. Todo junto con muchas horas de diversión, o eso prometían con los signo de admiración y con colores. Muchos colores. Como era gratis, sus padres no dudaron en mandarlos. Lena se encargaría de llevarlos y retirarlos. Sus padres trabajaban a diario y la única que se encargaba de los pequeños era ella.

Apago el motor y salieron del auto. Lena tomo la mano de Camille y con la otra mano tomo a Johan, era raro ver como unas personas pasaban y sonreían por ver esa adorable escena. Caminaron hasta llegar a la puerta donde una señora de aspecto amigable los esperaba en la puerta.

- buen día!- saludo Lena con una sonrisa
- buenos días soy la encargada del lugar son Claire Davidson- extendió su mano
- Lena Malik- tomo su mano
- bien y quienes son estas hermosuras?- se inclinó hacia la altura de los niños
- soy Johan Malik que tal?- sonrió como galán de película
- yo me llamo Camille Malik- sonrió la rubia
- pero que tiernos son- se enterneció- vengan conmigo- extendió sus manos para que la agarrara, los niños inseguros voltearon hacia su hermana quien sonreía
- vayan- dijo con confianza, tomaron la mano de la señora
- vas a venir por ellos a las 6pm ya te lo dijeron no?- indago antes de irse
- oh si claro estaré aquí- aseguró con una sonrisa, se despidió de los pequeños.

En estos momentos lo único que pensaba es que debía dormir una siesta, pero antes debía encargarse de hacer el aseo en su casa. Menudo verano se aproximaba.

Hola:
Holu!! ya estoy ansiosa por empezar a seguir con esto jejej bueno bienvenidas!! aqui el capitulo uno. Espero les guste...
Si algo no se entiende no duden en preguntar
Atte. Keyla xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Sáb 17 Ene 2015, 10:57 pm

Holaaaaaaaa perdona latrdanza x.x
Zayn no puede morir u.u me dejaría viuda y obvio eso no puede pasar, cielo me ha encantado el capítulo ¡siguela!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iary Closter el Miér 04 Feb 2015, 5:12 pm

Keylaaaaaaaaaaaaa
Me mate buscando el link de la novela xD
Me parecía raro que no hayas subido capitulo y entro y BAM
Aquí esta!
Me encanto, me gusta como relatas lo que pasa y me gusto el comienzo cuando despertaron a Ashton jajaja
I like it, girl
Saludos 
XoXo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba