O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Kida Vie 16 Ene 2015, 10:04 pm

Te amo te amo te amo, aquí aún falta una hora para que sea 17, so, aún no te digo It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 3098243176 jaja mentira, feliz cumpleaños bb. Más tardecito en el día, como a una hora normal It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 1313521601
te escribo un mensajito más bonito. Te amo.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Vie 16 Ene 2015, 10:10 pm

Gracias Ally. Gracias. Gracias. Gracias por todo. Te amo mucho.  

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Vie 16 Ene 2015, 10:33 pm

mayberry. escribió:YA TENES 20 AÑOS, CHAU. ESTAS PARA EL CLUB DE "LAS ABUELITAS LOCAS POR HEALY" (en unos meses te hago compañía, diosa).

YA SOY PARTE DE LAS ABUELITAS LOCAS POR HEALY :lizzena:
Ella es un amor. Se acordó de mi cumple. It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 2416783629
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Sáb 17 Ene 2015, 11:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por zachary. Sáb 17 Ene 2015, 12:28 pm

zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Kida Sáb 17 Ene 2015, 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡hello! Pris, mi madre hermosa. Espero que este día sea uno de los mejores para vos. En serio no puedo expresar que tan orgullosa estoy de vos y con cuanta felicidad digo que soy tu hija. Me has enseñado demasiado y me has ayudado montones a lo largo del camino, sé que en cualquier momento que me sienta mal sólo con enviarte un mensaje ya me hes suficiente para sonreír de nuevo. Sos una de las pocas personas que sé que estarán siempre a mi lado, que puedo esperar permanencia por parte de ellas y eso ni todas las palabras del mundo podrían expresarlas lo suficiente, pero por ahora, puedo empezar con un te amo.
Gracias por ser mi madre, mi amiga, mi confidente y mi soporte. Feliz cumpleaños preciosa. Te amo. It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 1477071114

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Sáb 17 Ene 2015, 5:32 pm

Grimes. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡hello! Pris, mi madre hermosa. Espero que este día sea uno de los mejores para vos. En serio no puedo expresar que tan orgullosa estoy de vos y con cuanta felicidad digo que soy tu hija. Me has enseñado demasiado y me has ayudado montones a lo largo del camino, sé que en cualquier momento que me sienta mal sólo con enviarte un mensaje ya me hes suficiente para sonreír de nuevo. Sos una de las pocas personas que sé que estarán siempre a mi lado, que puedo esperar permanencia por parte de ellas y eso ni todas las palabras del mundo podrían expresarlas lo suficiente, pero por ahora, puedo empezar con un te amo.
Gracias por ser mi madre, mi amiga, mi confidente y mi soporte. Feliz cumpleaños preciosa. Te amo. It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 1477071114

Primero que nada, voy a empapelar el mundo con esas dos imágenes. Son tan perfectas.  
Si pudiera revivir un momento en mi vida, estoy más que segura que eligiría el día en que nos conocimos. La forma espontanea en la que se dio todo, como en un minuto era solo una chica más y luego era una madre. BENDITA CAFEÍNA. Ally como ya te dije mil veces -y voy a seguir diciendo porque no me canso de hacerlo- doy gracias a la vida en general por haberte puesto en mi camino. Aprendimos juntas. Todo eso, lo aprendimos juntas. Una a la par de la otra.
Y cuando te prometí que te haría feliz lo dije enserio. No pienso alejarme de vos, escúchame bien, JAMAS EN LA VIDA. Así tenga ochenta años y sea una viaja solterona con 20 gatos y una habitación llena de libros, yo voy a estar a tu lado siempre. Porque eso hacen las amigas, ¿no?
Siempre digo que no dejo ir a la personas que me importan tan fácilmente. Es verdad. Pase lo que pase, siempre estoy y ahora se, lo confirmo, que pase lo que pase, vos también vas a estar conmigo. TE AMO HASTA EL INFINITO. Gracias bba hermosa, princesa mía.
PD: Quiero esa hermosa imagen de Lily luego. Yo te tengo que pasar las que hice para tu cumple.     

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Sáb 17 Ene 2015, 5:37 pm

Hoy la vida me volvió a golpear y me enseño que no cualquiera puede ser considerado amigo. En las buenas y en las malas, siempre... Gracias a las que se acordaron, y las que no, también.  
Y quiero aclarar que esto no es rencor, para nada... No se que es eso. Simplemente es un aprendizaje más. Yo voy a seguir queriendo y actuando como siempre. Un saludo no me condiciona, un saludo no te hace más o menos importante. Lo que importa es el interés y amor con el que lo haces. Yo tengo personas que me saludaron con ese amor, y también, otras que solo lo hicieron por obligación. Pero ¿saben que? No me importa, porque al fin y al cabo, es solo su vida, no mía.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 6:09 pm



Última edición por mayberry. el Sáb 17 Ene 2015, 6:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 6:11 pm

Acá yo, invadiendo tu nuevo pvt  It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Sáb 17 Ene 2015, 8:05 pm

Omg omg omg omg. Dios. Que regalo mas sensualon. Gracias bby. Es lo mejor.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por changkyun. Sáb 17 Ene 2015, 8:21 pm

puedo venir a spamear tu pvt? si? bueno no me importa si no puedo. ya no me puedes parar. ally siempre haciendo sus cosas hermosas It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 2841648573 lo mio es un poroto comparado con eso, bueno no importa. te amo ally, te amo pris. las amo.
p.d: no me hagan caso, tome un vaso de alchool y estoy un poco alegre.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Sáb 17 Ene 2015, 10:12 pm

Lo tuyo fue hermoso. Con solo poner feliz cumple me conformo bb. Lo que importa es que te acuerdes, ¿no?
Te amo más.


Última edición por O'neill el Dom 18 Ene 2015, 8:28 am, editado 1 vez
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por miss patterson. Dom 18 Ene 2015, 5:26 am

QUE SEPAS QUE NO ME HE OLVIDADO.
Ayer por la noche pensé en hacerte un pack por tu cumple y y y el mensaje obvio, peeeero como me he sacado malas notas, ayer mi madre ni siquiera me dejó coger el ordenador u.u Si te escribo ahora es bc ando desde el móvil UN RATITO.
En fin... k NO me he olvidao eh. No te felicitare nada bc lo hare entre hoy y mañana (vere si se le digo a mi madre k tengo k aser un trabajo xdddddd) weeeeeeno, te amo mucho, so eso.
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por wang. Dom 18 Ene 2015, 10:50 am

mayberry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pris, si ves esto, entérate que es un regalo que te hago por tu cumpleaños.

Esto me llego al corazón.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

It’s been rather extraordinary, hasn’t it? - Página 2 Empty Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.