O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
centuries {me, myself and I} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
centuries {me, myself and I} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
centuries {me, myself and I} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
centuries {me, myself and I} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
centuries {me, myself and I} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
centuries {me, myself and I} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
centuries {me, myself and I} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
centuries {me, myself and I} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
centuries {me, myself and I} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

centuries {me, myself and I}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:17 pm

Some legends are told, some turn to dust or to gold, but you will remember me, remember me for centuries.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:19 pm

I'm so fucking sleepy, and the worst thing is that I can't sleep centuries {me, myself and I} 343344823
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:22 pm

Once upon a time, there was a girl that thought that she can change the world, and she did, she changed the world, her world, because she started to live.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:23 pm

Lana is so gorgeous, funny, awesome, pretty, dark and unbelievable.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:26 pm

She was too tired to fight and try, she was broken inside.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:29 pm

You never said a word, you didn't send me no letter, don't think I could forgive you.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:32 pm

See, our world slowly dying, and I'm not wasting no more time, don't think I could believe you.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:32 pm

We are the poisoned youth centuries {me, myself and I} 1620280664
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Jue 15 Ene 2015, 10:35 pm

See around you, they're looking at you, but you just can't see them, but if you really open your eyes, you'll know they're in there.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Vie 16 Ene 2015, 2:31 pm

What was missing, she is coming... centuries {me, myself and I} 1129725545
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Vie 16 Ene 2015, 8:17 pm

Hace meses que no participo en una nc, ya me da miedo participar en una D:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Mar 20 Ene 2015, 2:56 pm

I want to shine a light
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Mar 20 Ene 2015, 2:57 pm

Love, Trevor.

centuries {me, myself and I} 3514117543
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Miér 21 Ene 2015, 9:25 pm

Medianoche

La morena despertó temblando, con frío, sudorosa, y pálida. Puso los pies en el suelo y de inmediato sintió una sensación extraña, algo que nunca había sentido antes. Se paró y se estremeció un poco, se sentía una brisa algo extraña en el cuarto. Caminó hacia el closet y lo abrió. La maleta con el dinero había desaparecido, no había nada, sólo lo típico de un closet, zapatos y ropa. La ansiedad de la morena hizo una aparición con intensidad en su cuerpo. Su estómago estaba revuelto, sentía que su cabeza iba a reventar, y para colmo, los ataques de asma le estaban volviendo.
Caminó con rapidez hacia los cajones, y sacó su inhalador. Inhaló el aire y de inmediato sintió que sus pulmones recobraron vida...por quinta o sexta vez en el mes. Tenía que pensar, el dinero lo tenía que tener alguien, alguien que lo quisiera desde hace tiempo, y de pronto, su mente se abrió. Sabía quien lo tenía, y lo mataría si o si.

Abrió el carro y se subió. Una vez sentada, inhaló en grande, se mantuvo así por casi diez segundos, y exhaló. Colocó sus manos sobre el volante y arrancó, iría rápido, no importa si chocaba en el intento, el punto era que lo intentara. La suerte no era algo que Tammy tuviera, no era algo que siempre estuviera de su lado, de hecho se podría decir que Tammy era la enemiga de la suerte. En el momento del robo de aquel maletín, la policía los había seguido durante horas, hasta que finalmente los perdieron. Ahora que Tammy tenía el maletín con el dinero, lo perdió. Se sentía como una estúpida, si el grupo se enterara de que Tammy había perdido el dinero, seguramente la matarían, y eso era algo que ella sabía con seguridad, no lo quería.

Llegó a la cabaña, desde el carro se podía ver que estaban teniendo una buena fiesta, todo por haber robado aquel maletín. Abrió la puerta del carro, apretó la manija durante cinco segundos, y se soltó. Se bajó con toda seguridad de que todo saldría bien, dicen que si lo pensabas, se hacía realidad. Caminó hacia la puerta y se quedó parada allí. No sabía que hacer, como entrar, de hecho no sabía nada sobre esto, ya que casi siempre era el grupo el que se encargaba de esto, ella sólo actuaba y ya. Miró hacia la ventana, se estaba cuestionando a sí misma. Y ahora que miraba bien, no eran hombres los que estaban festejando, era una familia lo que lo estaba haciendo. Meneó su cabeza de un lado a otro. No quería hacer eso. Regresó al carro, pero a mitad del camino decidió voltear una vez más.

Manejaba a toda velocidad, la escena que acababa de ver simplemente había sido mucho para ella. La familia quería el dinero para ellos, ¿el grupo para que lo quería?¿fumar?¿drogarse? Se estaba dando cuenta de sus errores tarde, pero lo bueno fue que lo estaba haciendo.
Iba tan concentrada en los errores que había cometido, que no lo vio, simplemente no lo vio, fue el golpe, y de ahí durmió.

El camión había pitado tres o cuatro veces, pero ell no lo había oído, básicamente fue culpa de los dos. Despertó completamente confundida, no sabía que estaba haciendo en ése lugar, ni mucho menos que había pasado, pero minuto con minuto, todo iba volviendo a ser claro. La morena recordó todo, y se sintió más culpable. No podía creer que estuvo a punto de haberle quitado a una familia el dinero, pero era el dinero que la familia realmente ocupaba, no como el grupo.

Estaba sentada, se sentía mala persona, probablemente todos pensaran que ella no tenía corazón. Estaba tan concentrada en sus pensamientos, que no escuchó cuando el doctor abrió la puerta y dijo el nombre de la morena. Tammy pensó que cada cosa tenía un lugar, y la cosa era que ella se sentía mala persona, aparte de que estaba en un hospital. Y el lugar era éste, el hospital. Los dos sonrieron.
Al ver los ojos de aquel rubio con cuerpo de modelo, Tammy supo que ella ya no quería cosas de una noche, sino que lo quería a él. Quería pasar el tiempo con él hasta que fuera medianoche.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por dreamer. Mar 31 Oct 2017, 5:19 pm

:gatosho:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

centuries {me, myself and I} Empty Re: centuries {me, myself and I}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.