O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Packs {werewolf.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Packs {werewolf.

Mensaje por wasteland el Miér 14 Ene 2015, 2:04 pm

Code hecho por Grimes. aka Ally, lo usas sin su permiso y quedaras baneada.
Se hacen las fichas de todos tus personajes.
Fichas en hide, cuando las terminen quitan el hide.
Quitar sus firmas.
Code en hide
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por wasteland el Miér 14 Ene 2015, 2:08 pm

Valentine Brawen Collins.

17.

Valen o Wen.

Humano.

Scott's pack.

Maia Mitchell.

Valen es una chica que suele tener un bajo perfil, no es el tipo de tener muchos amigos y por el contrario desde que su padre murió de cancer los chicos de su escuela la trataban mal, razón por la cual le cuesta socializar con las personas.
Su madre es una muy buena cirujana y doctora, razón por la cual se mudan a Beacon Hills.
Podríamos decir que Valentine es una chica deportista, pero esa sería una vil mentira, la verdad es que ella no se considera una persona atlética, es más bien el tipo de chica torpe y distraída que pasa sus tardes en compañía de un buen libro, sobretodo debido a que sufre de asma, es una chica de familia y como solo están ella y su mamá son muy unidas.
No es una chica que se considere atractiva, también sabe que no es la chica más fea, pero si del montón, no tiene una alta estatura, ni curvas pronunciadas, ella es más bien baja y delgada, hasta ahí.
Sin duda es una chica inteligente que ha sacado el primer lugar desde que va al kínder, pero no es una chica presumida, al contrario, ella prefiere no llamar la atención en general.
Soñadora es una palabra que la describe a la perfección, desde pequeña ha soñado con la existencia de seres fantásticos y suele leer mucho sobre ellos, esa es una de las razones por la cual la molestaban en la escuela.
Es enamoradiza y romántica, aunque su timidez le prohíba hablar con muchas personas, siempre sueña y se enamora con facilidad.  
Es un hecho el que no tenga amigos, sinceramente prefiere no hablar con las personas, así que la única que le dice Beth es su mamá, muchos adolescentes tienen problemas con sus nombres, sin embargo ella no, ama el nombre de Bethany, el cual es como el de un ángel, en cierta manera ella es como uno, nunca se ha interesado por las fiestas y las cosas materiales le dan igual, aunque agradece el hecho que su madre tenga un muy buen trabajo por el que recibe mucho dinero, cosa que les permite vivir holgadamente, pero también sabe que todo eso se puede terminar en un segundo, así que ayuda a su madre en todo lo que le es posible.



Scott McCall.

17.

Scott.

Werewolf (alpha).

Scott's pack.

Tyler Posey.

La personalidad de Scott se describiría como apasionada, pues muchas de sus decisiones se basan en su relación con sus amigos, así como la protección de sus seres queridos lo que demuestra que es muy protector con las personas que quiere a quienes defiende de una forma feroz aunque ese es un rasgo que Peter Hale y Gerard Argent han explotado para chantajearlo.
Scott aunque por sus notas parece un estudiante regular, es muy prudente la mayor parte del tiempo además de perceptivo y paciente posee una astucia singular lo que algunos personajes más maduros llegan a identificar como capacidad de liderazgo.
Es un joven maduro, centrado y equilibrado, el cual puede diferenciar perfectamente entre el bien y el mal sin dejarse llevar.



Última edición por Wallflower. el Mar 20 Ene 2015, 10:16 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por changkyun. el Miér 14 Ene 2015, 2:10 pm

Rosemary Juliet Williams Royals

18 años.

Rose.

Kitsune.

Royals.

Hayley Williams.

Rose siempre fue una chica valiente y decidida. Desde muy pequeña, sus rasgos salvajes, sus ojos claros, su piel pálida y su cabello rojo/anaranjado la identificaban como una nueva Kitsune. Una sangre pura, una chica inconfundible y salvaje, una chica que siempre le rendiría homenaje a su raza.
Rosemary no se ve como alguien extremadamente guapa, le va con lo que es y le importa poco la palidez de su piel, ya que, es el método que mas se usa para burlarla. "Vampiresa" o "mal alimentada" no eran insultos que le molestaran, ya que, sus cambios en escuelas diferentes no le hacían nada de malo. Todos los insultos que le decían eran los mismos y no creía que ninguno tenga sentido de la originalidad.
Ella vive con sus padres y su hermano menor, Seth. Ambos siempre obtuvieron lo mejor y se muestran cariño cada vez que tienen la oportunidad; su madre es una Kitsune honrada en el sentido medicinal, todos recurren a ella por lo que sea y su padre es el alpha de los Royals. Aun así, ninguno sabe quien es la madre de Seth, por lo que son hermanastros.
Amigos suele tener pocos, ya que la amistad no se le va muy bien y mantiene siempre al margen al que se le acerca para hablar, respondiendo cortante y manteniendo un perfil bajo de su vida privada.
Ama hacer deportes, es una chica que le apasiona el fútbol y siempre tuvo buenas calificaciones en esa materia, ya en su ultimo año le importa cada vez mas tener una idea de que hacer.
Rose es alguien perspicaz, audaz, inteligente y madura para su edad. Mantiene contacto con quienes sabe que tiene que tenerlo y aleja o mantiene al margen aquellos que sabe que pueden arruinarlo todo sabiendo de donde viene, o que es realmente.



Pharrell Louis Stevens.

39 años.

Phill.

Hombre lobo.

Scott.

Josh Hartnett.

Phill nació con rasgos fuertes, marcados y completamente inmovilizados. Desde pequeño su humor era nulo y siempre mantenia una cara seria e irritante; no aguantaba a nadie, odiaba a todo aquel que le hablaba, mantenia las relaciones con otros niños a la raya y nunca se dio una oportunidad a que le gustara una chica.
Sin embargo, cuando cumplió los dieciséis, vio el encanto que emanaba y decidió que lo usaría por bien propio, llevándose así la mayoría de las mujeres a la cama. Echándolas al día siguiente y feliz de no dejar a nadie embarazada, ya que, según sus estudios médicos, era infèrtil.
Cuando sus veintidós primaveras ya estaban cumplidas, Phill recibió la noticia de que seria padre. Fue así como supo que los estudios eran errados y con acto de cobardía, huyo hacia Beacon Hill.
No es un hombre para nada romántico. Odia las rosas, las cosas cursis, los aromas florales, los lugares de picnic, los restaurantes sofisticados, etc. La primera vez en una cita, la chica insistió que debían ir al restaurante mas caro, así que el acepto. La mujer era insoportable, tanto que el soltó las siguientes palabras: Este lugar es demasiado sofisticado para mi, no se con que tenedor suicidarme. Obviamente, la chica le pego una cachetada y salio corriendo, dejandole miles de dolares en la cuenta para pagar.
Pharrell es un hombre inteligente, calculador, frió, terrible de soportar y bastante irritante cuando se le da la oportunidad. Tiene muy pocos amigos y puede que sea el personaje que te caiga peor, pero, el que te enamore mas.





Última edición por mother mary. el Sáb 31 Ene 2015, 3:05 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por Kida el Miér 14 Ene 2015, 2:19 pm

Sun-Hi Berenson.

16 años.

Sunny.

Banshee.

Scott.

Im Yoona.

Se define principalmente por ser un poco risueña. La mayoría de veces la verás con una tímida sonrisa en su rostro, pero uno de sus grandes defectos es que es demasiado introvertida. No la escucharás hablar de lo que siente, ya sea tanto bueno como malo, así le han enseñado a vivir, por lo que las contadas veces que habla es mayormente cuando le piden que lo haga. No ha tenido grandes experiencias en su vida, lo que la hace muy inocente, siempre verá el lado bueno de las personas aunque estas hagan su mayor intento por esconderlo. Si ella sabe que puede hacer algo para alegrarle el día a las personas lo hará, y para sacar una sonrisa no se necesitan palabras, eso el algo que ha aprendido al paso de los años. Es sumamente confiable, posee ese tipo de personalidades que te dicen que ella siempre estará ahí para escucharte. Es muy asustadiza, cualquier sonido que posea un volumen algunos desniveles más altos de lo normal logra sobresaltarla fácilmente y no le es muy sencillo hacer amigos por lo que normalmente se le verá sola.



Ian Hawthorne.

18.

Ian.

Humano.

--.

Grant Gustin.

Es una persona muy despreocupada y fiestera. Siempre se deja llevar por la vida, es muy inteligente pero algunas veces aparenta lo contrario. Cuando se lo propone puede ser una persona muy coqueta e insistente. Nunca acepta un no por respuesta y el tampoco lo da. Nunca rechaza una fiesta y siempre se divierte al máximo, aunque prefiere estar consciente de sus acciones por lo que es muy raro verlo tomando. Con sus amigos puede ser muy burlista, sarcástico y divertido. Le encanta hacer bromas. Es muy hiperactivo. Cuesta mucho que tome las cosas en serio y casi nunca lo hace. Puede ser una persona muy vengativa entonces es mejor no tenerlo como enemigo. Es seguro de sí mismo y le encanta llamar la atención. Puede ser muy manipulador y cuando no quiere hablar de algo cambia de tema muy fácilmente o simplemente ignora a las personas. Cuando se enoja se convierte en una persona fría y calculadora o algunas veces nada más se queda callado y se va. Aunque por dentro, es una persona que se preocupa por los demás y cuando en serio quiere alguien le da todo su tiempo, atención y cariño, es capaz de dar la vida por esa persona, por son contadas las personas que se han podido ganar el cariño de Ian.



Última edición por Grimes. el Jue 15 Ene 2015, 5:05 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por hypatia. el Jue 15 Ene 2015, 5:16 am

Cora Vaso.

17 años.

Ninguno.

Mujer lobo.

Scott.

Barbara Palvin.

Cora, hasta hace poco, siempre tuvo una personalidad decidida, pero premeditada, con un gran temperamento, pero con la mente fría. Porque desde niña su familia la entrenó para ello. Todo cambió, sin embargo hace unos meses, cuando pasó de ser una cazadora a ser aquello que siempre había cazado, un lobo. Desde aquel momento se siente perdida, su temperamento es prácticamente incontrolable, lo que la lleva a realizar acciones estúpidas y casi siempre temerarias. Sus nuevos instintos acentúan su ira, por lo que ya no es alguien transigente, hace lo que siente y sucumbe siempre a sus impulsos. Lo más importante para ella es su manada y los aliados a esta, lo que hace que siempre trate de defenderlos pero no siempre de la mejor de las maneras. Esto hace que sea alguien vulnerable, porque pueden utilizar ese amor en su contra. Es fuerte y arriesgada, aunque no sabe si eso son virtudes o defectos. No es muy habladora, su mirada es más expresiva que ella misma. A pesar de que la mayoría del tiempo no está contenta con quien es, disfruta de su condición cuando no intentan matarla por ello.


Derek Hale.

27 años.

Ninguno.

Hombre Lobo.

Scott.

Tyler Hoechlin.

Derek tiene una personalidad solitaria, desconfiada, impulsiva y agresiva tanto si le conoces como sino, esta actitud es la consecuencia de haber perdido a casi toda su familia. Aunque tirando una lanza a su favor, si le caes bien o se preocupa por ti hará todo por protegerte.

Derek lucha cada día por mantener su ancla con su humanidad y no sucumbir del todo a sus instintos. Es callado, retraído y el sentido del humor no es algo destacado en él. Contiene dosis elevadas de sarcasmo en su interior. Siempre parece que esté pensativo. Cuando alguien consigue acceder al corazón de Derek lo da todo por esa persona, pero teniendo en cuenta su mala experiencia, hace mucho desde la última vez que alguien consiguió acceder a él.



Última edición por lovely rita. el Jue 22 Ene 2015, 1:33 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por zuko. el Jue 15 Ene 2015, 10:26 am

Isaac Lahey.

17 años.

Isaac.

Hombre lobo.

Royals.

Daniel Sharman.

Isaac es un muchacho inseguro de sí mismo, donde la confianza no abunda mucho en aquel cuerpo. Un joven solitario, miedoso y tímido, a causa de los traumas que su padre le provocó desde que era pequeño. Las torturas de su padre, hicieron que Isaac se encerrara en su propio mundo, siendo así un chico sin amigos y apartado de la sociedad. Tiene una personalidad bastante compleja e inestable, dependiendo de la situación en que se encuentre. Le cuesta mucho confiar en los demás, siempre piensan que todos van a hacerles daño. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, es muy sensibles y fácilmente afectado por las circunstancias que lo rodean. Como la mayoría de los de su especie, tiende a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual, pero no te dejes engañar, siempre está al tanto de todo y de todos. Es muy intuitivo y es capaz de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que le cueste llegar a conclusiones firmes. Su mejor cualidad, es la sinceridad. Es honesto ante todo, nunca sería desleal a sus amigos. Aunque no lo demuestre, es capaz de luchar con garras y dientes por una buena causa, después de todo, es un buen chico.
En pocas palabras, es una caja de sorpresas, a la que puedes amar u odiar.



Lydia Martin.

17 años.

Muy pocas veces, Lyds.

Banshee.

Scott's pack.

Holland Roden.

Si hablamos de lo que los demás saben de Lydia, es que es la estudiante más popular de la escuela secundaria de Beacon Hills. Su belleza y alto sentido de la moda la hacen ser admirada o envidiada, por todos los estudiantes.
Se muestra como una persona fría y superficial, de hecho les cuesta hacer grandes amigos, pero ella sabe que en verdad podría llegar a preocuparse y hasta enamorarse de alguien. Detrás de esa imagen de niña rica, se esconde una joven amable, pacifica, responsable y con ganas de aprender. Aunque también suele utilizar un deje de ironía de la voz en claras ocasiones, pero nunca se ha creído superior ni nada por el estilo. Es bastante inteligente, posee el coeficiente intelectual de un genio, conoce de química, ciencias, entiende latín, habilidades que mantiene escondidas para conservar su popularidad.
Podrán verla caminar segura y firme, pero por dentro le tiene miedo al rechazo y siempre fue muy insegura. Lydia ya no es la misma persona de varios meses atrás; al descubrir que posee unas extrañas habilidades, su vida cambia radicalmente. Ella está mentalmente desorientada. Su mente es un mundo extraño, raro y apartado del resto, y allí solo reinan el miedo y la fantasía.




Última edición por rootless. el Miér 21 Ene 2015, 6:28 pm, editado 10 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por cute. el Jue 15 Ene 2015, 1:17 pm

Allison Argent.

17 años.

Allie.

Humana (cazadora)

Scott's pack

Crystal Reed.

Allison es una persona de pocas palabras, distante y observadora. Tiende a parecer una persona fría, mas no lo es. No del todo. Odia hablar de más, por lo que siempre parece escoger sus palabras antes de hablar. Algunas veces usa palabras que para la otra persona pueden llegar a ser como cuchillos, es muy inteligente y puede ser bastante hiriente si se lo propone. Ella está ahí, pero no exactamente ahí. Siempre dispersa en su propio mundo. No es una “antisocial”, mas le cuesta relacionarse con las personas.

Decidida y segura de si misma. No tiene miedo de decir lo que piensa, no le gustan los juegos y si le molesta algo, no va a dudar en decírtelo. Se esfuerza en comprender a las personas, las analiza y si es posible, trata de ayudarlas. Es una persona libre de prejuicios. Cree que todos merecen una oportunidad. Allison en una buena persona, y muchos no lo notan.

Tiene una sonrisa hermosa, pero pocos la han visto. No llama la atención, por lo menos es lo que ella cree. Le desagrada saber que hay personas que la están mirando. La hace sentir incómoda.



Jordan Parrish

24 años

-

Humano

-

Ryan Kelley

Jordan es un hombre que aprendió por las malas a ser una persona valiente. La vida le quito mucho, sin embargo supo como debía afrontar las cosas. Desde entonces es alguien que lucha día a día para no caer en pedazos. Quiere dejarle en claro a todo el mundo que él es una persona fuerte y no necesita de alguien, cuando es una completa mentira.

Es uno de los hombres más complicadas que conocerás en tu vida. Es demasiado difícil de entender, en el sentido de cómo actúa para/con las personas que lo rodean. No es malo, pero tampoco es bueno. No le da miedo expresarse con otras personas, contar cosas o tocar temas delicados. Es honesto, atrevido, y siempre va con la verdad, aun cuando te pueda llegar a doler. Se toma muy en serio su trabajo, completamente centrado. Suele ser competitivo, le encanta ganar, en todo. Si lo desafías, él siempre va a buscar la forma de ganarte, sin medir las consecuencias de sus actos.



Última edición por cute. el Dom 25 Ene 2015, 3:57 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por wang. el Jue 15 Ene 2015, 7:19 pm

Sienna Rogger

21

-

Humana (Cazadora).

-

Lily Collins.

En simples palabras Sienna es extrovertida, amigable y esta llena de energía. Muchos dicen que es estresante y fastidiosa, pero ella no lo hace con esa intención. Se preocupa demasiado por las personas, a veces en exceso. Desde pequeña la criaron para ser fuerte ante cualquier situación, sin saber que luego tendría que lidiar con seres sobrenaturales.
A pesar de parecer alguien inofensivo, Sienna puede llegar a hacer tu vida un infierno si se lo propone. Suele ser perseverante, terca y obstinada cuando quiere algo. Impulsiva, ella no sabe cuando cerrar su boca, algo que la lleva a meterse en problemas muy seguido. Pero como ella dice, debe defender sus ideales cueste lo que cueste. Quizás ese es su mayor defecto.
Le gustan las aventuras y la magia que hay en lo incierto. No planifica su día ni mucho menos tiene una rutina. Ella siempre esta dispuesta, con una enorme sonrisa en su rostro que ilumina todo a su paso irradiando frescura y amor en un mundo lleno de oscuridad.



Nathan Gallagher.

27.

Nate.

Hombre Lobo.

Royals.

Joseph Morgan.

Arrogante al punto de volver loco a cualquiera que se interponga en su camino y no este dispuesto a seguir sus reglas. Esta claro que el no es el alfa, pero en su interior quiere creer que lo es. Su humor sarcástico y falta de modales no lo ayudan mucho. Nate no es alguien que inspire confianza sino todo lo contrario, cuanto más alejado lo tengas, mejor.
Es un hombre frío y calculador. Sabe muy bien lo que quiere y por lo general no da un paso sin antes haber pensado en el siguiente.
No le gusta perder, él siempre tendrá la razón -aunque este equivocado-. Intenta no mostrar ningún signo de debilidad. Nathan es todo un misterio para aquello que no lo conocen y para los que lo conocen también.
Le gusta la soledad, a pesar de pertenecer a una manada. Él solo lo hace por su propio bien. Es inteligente, sabe que le conviene y que no, y definitivamente vagar solo en medio de una guerra no es algo que este en discusión.



Última edición por O'neill el Sáb 24 Ene 2015, 6:16 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por Calore. el Jue 15 Ene 2015, 7:57 pm

Stiles Stilinski.

17.

Stiles.

Human.

Scott's pack.

Dylan O'brien.

Stiles es un joven divertido, sarcástico y extrovertido, sea cual sea la situación. Es bastante inteligente y analítico, lo cual lo hace demasiado útil a la hora de resolver misterios. Ayuda todo el tiempo al otro, lo que lo ha puesto en bastante peligro; y a pesar de ser humano nunca se retrae a la hora de dar una mano en los problemas. Sufre de "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)" lo cual le genera ansiedad, nerviosismo en general y ataques de pánico. 

Es hijo del oficial Stilinski y Claudia Stilinski. Su madre murió cuando tenía seis años generando en esos momentos sus trastornos. No hace amistades fácilmente por su condición. 



Malia Tate.

17

Malia.

Coyote.

Royal's pack.

Shelley Hennig.

Malia es decidida, fuerte y asertiva. Se convierte en coyote por primera vez el día del accidente que ocasiona su transformación y tiene como consecuencia la muerte de su madre y hermanas. Transcurrió ocho años de su vida en su forma animal antes de ser rescatada y humanizada. 

Crea un lazo con la manada Royals, no tal para pertenecer a esta pero si para mezclarse. No se acuerda quién la convirtió nuevamente en humano y tampoco lo desea averiguar. 

Es muy sociable e inteligente, lo que le proporciona una gran ventaja a la hora de hacer amistades. Vive sola en una casa en el bosque y tiene poco contacto humano. 



Última edición por dylan. el Mar 20 Ene 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por Toussaint el Mar 20 Ene 2015, 4:22 pm

Syka Delarouche.

29 años.

No tiene.

Hombre lobo.

Scott.

Andre Hamann.

Seductor, apasionado por el arte y la figura perfecta. Posee un lado un poco psicótico. Posee doble personalidad, aquella que luce la mayor parte del tiempo; un buen guardaespaldas del alcalde, que hace lo que se le ordene y que ocasionalmente, conquista mujeres en el bar para pasar la noche con ellas. Mujeriego empedernido, algunas de sus compañías, simplemente desaparecen.

Su otra personalidad, la que nunca presenta, está obsesionado con el color rojo, sobre todo cuando este cubre todo el cuerpo humano, o el femenino. Suele ser perfeccionista, le gusta las cosas en un determinado lugar y en un orden exacto. Su casa es un ejemplo de su visión monocromática de la vida, todo el apartamento es una combinación perfecta de blanco y negro, con excepción de su cama que posee sábanas rojas. Según él, porque es el único lugar donde se siente a gusto. Suele robar cosas de color rojo sus conquistas (collares, bragas, anillos) para su colección personal que oculta en una caja en un lugar secreto de su apartamento, de todos modos a nadie le importa posteriormente, ya que ellas nunca... regresan.

Prefiere las noches de luna llena, cuando suele olvidar todo lo que aparenta para dejarse llevar por sus instintos primitivos. Es algo egocéntrico, piensa que todos lo están viendo, pero casualmente solo las pelirrojas llaman su atención.



Alaska Cuteland Jeffrey.

22 años.

Sky.

Kitsune.

Scott.

Lindsay Hansen.

Describir a Alaska no es una tarea demasiado complicada. Podemos empezar por decir que es una chica con las mismas ilusiones y sueños que cualquier otra. Ya sabes: encontrar el amor, vivir un romance de esos de cuentos de hadas donde hay finales felices y el clásico: vivieron felices para siempre ; sin embargo está la parte real, la parte consciente que esas no son más que leyendas que no sirven más que para ilusionar a las jóvenes. Por lo tanto, evita enamorarse a toda costa pues sabe perfectamente que quién se ENAMORA, PIERDE. Por eso le gusta divertirse, pasarla bien, no suele mostrar su parte sensible muy seguido, de hecho , esa es una de las razones por la cual la han llegado a tachar de fría e indiferente. De cuando en cuando ha dejado salir esa parte más ‘humana’.

Es anarquista total, a veces lo hace intencionalmente, pero la mayor parte le sale sin querer y se mete en problemas de los cuales gracias a su astucia logra salir. Es muy inteligente, y astuta, no hay cosa que se proponga que no llegue a cumplir. Sus métodos casi siempre son buenos y no le hacen daño a nadie, o bueno, eso es lo que ella piensa.

Es de la clase que escucha consejos, si quiere y le conviene lo tomará en cuenta, si no, simplemente lo dejará pasar. No le gusta complicarse la vida, por lo tanto con ella lo que es negro, es negro, no gris ni rosa. Eso, siempre y cuando sea a su conveniencia. Reservada, observadora, le gusta analizar antes de actuar pues es un método de autodefensa en caso de que algo pueda salir mal. Más vale prevenir que lamentar, ¿no?.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Packs {werewolf.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.