O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 12:44 pm

Ficha obligatoria.:

Cómo recuperar al amor de tu vida



No se porque, pero estos últimos días te he soñado, te he recordado, he sacado las cartas y todos esos pequeños regalos con grandes significados que una vez me diste. Te extraño, no cabe duda que me haces mucha falta, y no porque no tenga a alguien a mi lado cuidándome, haciéndome reír, sino que me hace falta tu persona, me haces falta tú.. Sé que ya no estoy en tu vida, nisiquiera sé si me recuerdes tanto como yo lo hago contigo, pero me duele, me dueles en lo más profundo del corazón y me pongo a llorar en silencio, a ratos, entre días y noches, por meses y años, por dios, son años los que tengo sin saber de ti... ¿Porqué me alejé de ti?


Entonces me hago la misma pregunta todos los días: ¿Cómo recuperar al amor de tu vida?

hello.:


Última edición por spencer reid. el Jue 15 Ene 2015, 4:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Clover Miér 14 Ene 2015, 12:53 pm

Aquí reportándole tu fil acosadora n.n 
ame el prologo ya quiero leer la forma en que Liam cuenta la historia :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 12:55 pm

Quinzel. escribió:Aquí reportándole tu fil acosadora n.n 
ame el prologo ya quiero leer la forma en que Liam cuenta la historia :3

Vos siempre siendo la primera  Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 1477071114 Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 481143288
Ya subiré cap  Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Ene 2015, 1:20 pm

Kiaaaa!!!
ya llegue! :3
dios em dejaste con una intriga en la otra! e.e
sube, sube, sube, sube!
cuidate xx
Gaby fuera, paz B|
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 2:14 pm

esperaré a las demás lectoras  Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Rachel116 Miér 14 Ene 2015, 3:04 pm

Dios mío, me ha encantado la sipnosis de esta segunda temporada. Me parece que Liam va a sacarme muuchoos suspiros ajajaj
Por favor, sube cuanto antes el primer capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!


Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Anny Evans Miér 14 Ene 2015, 3:48 pm

anny is here!! Cómo estás? Cómo has estado? Qué es de tu vida?
Nah', yo aquí comentando en una de las mejores novelas que he leído hasta ahora... bueno que sigas pronto, te quiero
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 9:59 pm

Mañana subo cap chicas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Ene 2015, 12:02 pm

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Tumblr_inline_nefvkpdHUx1qgcvsy
Estaré esperando ansiosa el capítulo :D
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por karol. Jue 15 Ene 2015, 1:41 pm

¡KAROL LLEGANDOOOOO!  :roll: aveces soy rara.
¡PAREN EL MUNDO! yava, yava, ¿lei bien? ¿segunda temporada? MANMA MIA, ahora tendre que hacer otra portada en Wattpad hahaha.
Gracias por darme la oportunidad de adaptarla linda, cuando todo este listo te envio el enlace para que veas.

Ahoraaaaa... ¡voy a morir!
Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 3275125450 Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 3275125450 Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 3275125450 Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 3275125450 Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 3275125450 Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 3275125450
Esa, practicamente, fue mi expresion cuando lei la sipnosis, esta narrada por Liam ¡mueroooooo!
¿Cuando la comienzas? Espero que pronto.
Un beso linda.
´
Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2015, 3:10 pm

sdfghjkl ahora mimo estoy poniendo las más en mi teclado.
en un rato subiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2015, 4:47 pm

Capítulo Uno.






Hello:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2015, 5:11 pm

Gabriela de Tommo escribió:Kiaaaa!!!
ya llegue! :3
dios em dejaste con una intriga en la otra! e.e
sube, sube, sube, sube!
cuidate xx
Gaby fuera, paz B|
Hola! espero que esta te guste, hago mi esfuerzo bella,. Muchas gracias por estar acá.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2015, 5:12 pm

Rachel116 escribió:
Dios mío, me ha encantado la sipnosis de esta segunda temporada. Me parece que Liam va a sacarme muuchoos suspiros ajajaj
Por favor, sube cuanto antes el primer capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!


Me haces el día más hermoso, por que me agrada tanto que a ti te haya gustado. Ya lo he subido, hago mi mayor esfuerzo. Gracias por estar aquí.
Kisses Back.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Invitado Jue 15 Ene 2015, 5:13 pm

Anny Evans escribió:anny is here!! Cómo estás? Cómo has estado? Qué es de tu vida?
Nah', yo aquí comentando en una de las mejores novelas que he leído hasta ahora... bueno que sigas pronto, te quiero
Bella Anny, esta es la parte en donde saldrás :) espero que te guste, haré mi esfuerzo. Me halagas, muchas gracias:)
Gracias por estar aquí, muchos besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1 Empty Re: Cómo recuperar al amor de tu vida || Liam Payne || Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.